04 mayo, 2010


Alguien mira mal a José Bono



El fin de semana pasado, las informaciones que La Gaceta de Intereconomía venía publicando sobre el patrimonio del presidente del Congreso han experimentado lo que los periodistas llamamos con un sintagma vagamente marxista "un salto cualitativo". El diario Público, rebautizado como 'Izvestia' por ser el órgano del Presidium, (frente a 'Pravda', órgano del Partido) recogía el asunto en una pieza contundente.

Hasta ese momento, el asunto Bono había venido alegrando las portadas de La Gaceta que era el único medio que trataba el tema. La reacción del presidente del Congreso al ofrecer la relación de sus propiedades e ingresos: al fiscal, al Congreso y a los medios de Comunicación, terminó de recluir las informaciones al respecto en el gueto de La Gaceta. El Mundo publicó un editorial exculpatorio. Los datos siguieron goteando en la primera del periódico de Intereconomía: el regalo de un constructor al pagarle la reforma de dos de sus casas (las de Olías del Rey y Salobre) que tuvieron un coste de 20.915 euros. Los cuatro trajes de Camps, 2.400 euros, le han valido bastantes más portadas. ¿Ven, queridos y queridas, como el dinero no lo es todo, al menos en publicidad?

El editorial publicaba el 8 de abril la relación de propiedades inmobiliarias que Bono confesó en el Congreso y al periódico, a saber: 1 casa en Salobre, un chalé en los alrededores de Toledo, un apartamento en Estepona y el piso comprado para un hijo en Madrid.

Compárese el patrimonio aquí descrito con el que describe Público, en el que constan: cinco pisos en Madrid, adquiridos en los años: 2000, 2005, 2006, 2009 y 2010) tres parcelas rústicas en Toledo,(dos de ellas compradas en 2001 y la otra en 2004) dos áticos en Estepona en 2006, Un chalé con parcela en Bargas, en 2008; un local en Albacete en 2009 y un apartamento en El Campello en 2010. El Mundo recogía ayer, lunes, esta información y planteaba en su página editorial: "Bono debe explicaciones sobre su patrimonio". Efectivamente, en un mes le han salido varios pisos que no había declarado antes, quizá porque estaban a nombre de sus hijos.

El asunto de interés añadido es quién ha filtrado a La Gaceta sus informaciones y por qué 'Público' tercia en este asunto. ¿El PP? Seguramente habría buscado un medio que maximizara el impacto del asunto. Si esto fuese EEUU, podríamos pensar en la independencia del diario, pero para qué nos vamos a engañar...


266 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 266 de 266
Ramius dijo...

- Mirad, hijoj. Mira, ejposa. ¿Qué oj parece la caja que acabo de preparar para nosotroj?

- Maravillosa, Jose. Pero, ¿qué harás si vuelven los socialistas?


PS: Conversación captada y libremente traducida por el operador de sonar de la Красный Октябрь.

belisario dijo...

Jesús Caldera no puede faltar en un hundimiento como Dios manda. Su reaparición es de celebrar.

Carlota dijo...

Seguro, seguro, seguro que ya alguien ha colgado aquí este chistecito, pero lo voy a repetir por si a alguien le ha pasado desapercibido:
-en qué se parece el Bono al Aloe Vera
[to be continued ...]

Unknown dijo...

Empleados públicos.
Hay en este blog un señor con dislalia que está empeñado en sodomizar a los funcionarios y demás "razas" de la administración central, autonómica o local. Pero antes de argumentar querría someterle a un breve cuestionario:
1) ¿Es vd. español? Se le supone.
2) ¿Es vd. mayor de edad? Se le supone.
3) ¿Ha sido vd. apartado mediante expediente disciplinario o sentencia firme de algún cargo público? Se supone que no.
4)¿cumple vd. los requisitos físicos y psíquicos para el cargo que aspira a desempeñar? ?????????
Si vd. puede contestar afirmativamente a todas las preguntas... ¡A opositar!
La administración es un mundo Kafkiano de valores muy relativos, de procedimientos retorcidos y lentos que no admiten atajos, porque cada eslabón de la cadena depende del siguiente y de nada sirve acelerar trámites, que siempre acaban atascados en algún rincón. El empleado público debe seguir el ritmo de trabajo para no imponer a los demás otro ritmo (este cabronazo listillo), y si transgrede la norma no se moverá de su puesto jamás; solo los inútiles ascienden para que sus jefes puedan librarse de ellos, mediante el efecto ventilador, que esparce a los parásitos y enfria a los válidos.
La politización de las administraciones ha enrarecido más el ambiente con la creación de los "cargos de confianza", esos premios que los partidos dominantes entregan a sus servilones más rastreros colocándolos en puestos de mando, por el método digital, dándose la paradoja (llamémosla parajoda, con más propiedad) de que puedes tener un jefe de un grupo inferior al tuyo, con nivel académico inferior al tuyo que aún no ha sido desasnado, en un nivel superior al tuyo y cobrando más (capitan... ¡a sus órdenes mi sargento!), que acabará consolidando nivel.
Dice vd. de bajar el salario, ¿más?, nuestros sueldos están tan congelados como los glaciares de la era cuaternaria y así van a seguir per in sécula seculorum, pués somos la presa fácil de la crisis y de todos los ajustes que se les ocurran a "sus señorías", auténtica neverra de 6 estrellas NO FROST a la que ya estamos acostumbrados.
¿Aún se anima a entrar en la administración?. Si la respuesta es sí, le aconsejo que lo haga por la puerta grande: LA POLÍTICA, sin oposición, sin titulación, sin regulación salarial, sin fecha de caducidad (no conozco a ningún político emérito) y con movilidad absoluta, de cargo en cargo, sin frenos ABS y con dirección asistida por una legión de consejeros, que pagaremos todos, y le servirán de GPS en sus decisiones.
Piénselo.

Carlota dijo...

it continues
- En que a los dos se les descubren cada día nuevas propiedades.
---------
En su caso, siento la reiteración.

BenGunn dijo...

D.NEO dijo: Pero acabo de inscribirme en una escuela de idiomas en...

Griego.


Pues no haga "piras" (que por cierto, suena muy griego). Éso sí, cuidado con los contagios, las lenguas... ya sabe lo peligrosas que son.

Artanis dijo...

D. BenGunn dijo...

"Por decirlo en Bonés, él sí que está con el agua pisándole los talones."

¿Bones?

Eso es una serie de una forense, ¿no?

Forenses, cadáveres (políticos)...

BenGunn dijo...

Adrià y Arzak prueban recetas con semen de atún

Como no empiecen a experimentar pero ya con óvulos de atuna, Bibi se va a coger un cabreo del quince.

Funes Memorioso dijo...

Dany Virgili, fotógrafo de los príncipes:

Hay conceptos que me impresionan:
“Lo único permanente es el cambio.”


Y la cara de D. Felipe.

BenGunn dijo...

Corridas de toros ilegalizadas, corridas de atún deconstruidas...

España no es Grecia.

Es Plutón verbenero.

Rorschach dijo...

Hoy el troll ha estado tan prolífico que creo que me he saltado el habitual comentario en el que nos cuenta cuánto ha subido el IBEX en la jornada.

Anónimo dijo...

Reunión del miercoles. Temas a tratar: El rescate de Grecia y el impulso al proceso de unidad de las cajas de ahorro.

¿Asunto griego? ¿Impulso? ¿Unidad?

A un visitante le van hacer daño...

¡Vale, Neferra!

Uno, que arregla zapatos dijo...

…medio centenar de cocineros internacionales que, encabezados por Juan María Arzak y Ferran Adrià, ha embarcado y asistido a la primera "levantá" -captura de atunes de la almadraba- de Barbate (Cádiz) y a una degustación de recetas internacionales. Entre ellas, una local: la Piruleta de Huevas de Leche, que utiliza, entre otros ingredientes, el líquido seminal del pez.

Pues en el País Vasco lo único que levantamos son piedras. Y luego no las exprimimos el zumo para bebérnoslo…

BenGunn dijo...

D. ARTANIS, no olvide a mi viejo amigo Billy Bones, que de cadáveres también sabía un rato.

Y de patrimonios escondidos.

Y de mapas...

Vale, ya lo dejo.

Ramius dijo...

D. jano, reconocemos absolutamente los males que parece conocer de primera mano en la función pública en general. Ahora bien. No puede negarse que, independientemente de que la infiltración de la política en la función pública sólo consigue, como mínimo, desvirtuarla, la española es una administración mastodóntica (ya sé que no es la única), ineficiente (ella o sus miembros, me da lo mismo) y cara (por poco que cobren los funcionarios). No estoy en absoluto de acuerdo en las simplezas. Despedir funcionarios? Puede que no sea necesario y baste con esperar el goteo (o chorreo) de jubilaciones. Bajarles el sueldo? Depende. También podemos aumentarles el horario laboral para que sea como el de todos los españoles. También se le puede quitar la SS a la carta de la que disfrutan la mayoría de ellos y que vayan al Centro de Salud más próximo como va todo quisque. Y sí que podríamos despedir a los que van al café una hora al día, hacen la compra en horario de trabajo (y no son casos aislados, tampoco la mayoría, pero son demasiados). O a los que fichan 1 por 20 compañeros (fenómeno más común que las setas en otoño). Estoy de acuerdo que no todos los funcionarios tienen sueldazos o "no la rascan" pero de ahí a presentarse como el grupo laboral oprimido de la sociedad española media un abismo. Y pretender que el funcionariado en su conjunto es un grupo de alegres y probres y sacrificados trabajadores (salvo casos muy concretos) es ofensivo.
Ya sé que me dirá que oposite, que soy libre de hacerlo. Y le respondo, aunque no me crea, que entre otras cosas, mi conciencia me impide hacerlo. De hecho, he abandonado en el pasaso dos empresas, porque funcionaban precisamente como eso, como organismos públicos. Y no se equivoque, no tienen ningún derecho especial a su puesto de trabajo, distinto del de los demás ciudanos: si un funcionario supera una oposición, yo supero un proceso de selección, que es exactamente lo mismo. Ocurre que los estados blindan laboralmente a sus funcionarios, porque no son más que otro caladero donde asegurar los votos, con el dinero de los demás. Realmente, el hecho de desempeñar una labor para el conjunto de la sociedad lleva aparejada una responsabilidad adicional.

A usted le parece de recibo que una señorita que no sabe leer su propia nómina acabe elaborando nóminas en un organismo oficial, porque sabe de memoria la Constitución? (verídico)

A usted le parece de recibo que en un centro de trabajo donde la salida para comer es a cierta hora, la procesión de docenas y docenas de funcionarios comience dos horas antes? (verídico)

A usted le parece de recibo que cierto colectivo tenga (aunque lo nieguen) tres meses de vacaciones, días de asuntos propios, y 30 horas a la semana? (verídico)

A usted le parece de recibo que una hora antes del cierre le reciba una señorita con bikini, pamela y pareo, diciendo "rápido que pierod el bus de la playa"? (verídico)

A usted le parece de recibo que un señor cobre 2000 euros por leer el periódico durante 6 horas diarias mientras sus compañeros reparan luminarias? (verídico)

Tampoco me parece de recibo que un funcionario de prisiones tenga que manejar al triple de presos de lo recomendado.

Tampoco me parece de recibo que en la mayoría de los juzgados haya que archivar hasta en el cuarto de baño.

Si usted tuviese un taller de pongamos por ejemplo carpintería, cree usted que sería viable si tuviese 2 administrativos y 6 obreros? Pues Apaña así, sea la culpa de quien sea no es viable.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Levantá", piruleta, leche de huevas, semen…

Aquí lo que hacen falta son posavasos.

BenGunn dijo...

Pare semen tira.

(Es muy malo, ya lo sé. Es que le he cogido cariño a la neverra y no se me ocurre nada mejor)

Tasmania dijo...

Tras las declaraciones de ZP sobre la "locura" que supone comparar España y Grecia la bolsa ha reaccionado con sobriedad:

Las 35 empresas del IBEX valen hoy 24.000 millones menos que ayer.

Menos que ayer... más que mañana
apocryphus ZP

Tasmania dijo...

La UE debe programar insolvencias controladas...

...dicen los alemanes respecto a los "rumores" sobre España.

Éstos sí que saben.

BenGunn dijo...

Drástica caída de las bolsas españolas. Zapatero en la tele: todos los países europeos (5 segundos de silencio) tenemos (5 segundos de silencio) fortaleza (5 segundos de silencio) para combatir la crisis (5 segundos de silencio) y consolidar nuestra posición.

Tranquilizador ¿nonsí?

Isi dijo...

Buenas tardes-noches a los marineros de cubierta.
De acuerdo con Don Neo, Don Ramius y Don Espia.
Don Trapantonio merece todo el reconocimiento y con justicia el copyright. No había reparado en su por fagor que me precede muchos post antes.

Muy agradecido a todos por sus palabras, que las extiendo y comparto gustosamente con Don Trapantonio y,como no, con el único, the only one, the chosen one...Don Uno.

Pussy Cat dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...
Adrià y Arzak prueban recetas con semen de atún

Semen de atún calvo, claro: el famoso semen at…

(¿neverra?)
________________________

??????
Mí no entender. Explíquelo, que le llevaré el ron a la neverra si es menester.

ostra dijo...

Felicidades a Don Uno y Don Isi ondulados.


Acabo de ver al Ser Humano Integro diciendo lo de "no doy crédito no doy crédito" muy desintegrado y con unas ojeras de no dormir nada fenomenal. A continuación ha salido Maravillas Rojo diciendo... adivinen qué...

Unknown dijo...

D. Ramius:
Tiene vd razón en muchas cosas de las que dice, pero no en todas.
La administración española es mastodóntica en la cantidad de cargos inútiles y carísimos que se estilan en las altas esferas; la pompa que se traén estos advenedizos que no tienen una función concreta y profesional, que nunca llegan a cuajar en ningun cargo porque no tienen ningún perfil profesional que amar y desarrollar. Ya sabe a quién me refiero...
Que la entrada mediante oposición es estúpida, de acuerdo, pero no es menos más estúpida la selección via entrevista, en la cual un individuo/a pretendidamente cualificado/a para elegir, según las directrices de la empresa, emplea la subjetividad personal y la ruta marcada (p.e: elígeme al listo más sumiso), en un tiempo irrisorio y ya cansado de ver caras. Este método, llevado a cabo por psicólogos fracasados al servicio de empresas de consulting, me parece más perverso y próximo al nazismo (raza ária laboral).
No identifiquemos empleado público con persona mediocre con estudios medios o primarios, que sienta sus posaderas en la poltronita y a vivir. Empleados públicos son también abogados, ingenieros técnicos y superiores,médicos y demás sanitarios... Muchos profesionales que no tendrían cavida en el ámbito privado por ser éste minoritario en su campo.
Días de asuntos propios (Moscosos) los tenemos, sí. Pero, en mi caso y en el de muchos, la administración no paga horas extra por estar prohibido, pero se hacen, y el trabajo acumulado en tus ausencias no lo hace nadie mas que el interesado: yo no tengo sustitutos.
Créame, D. Ramius, la única ventaja del empleado público es la estabilidad en el empleo, por ahora.

Ramius dijo...

Empezamos a entendernos, d. jano. Es evidente que en todos los sitios hay de todo.

Sólo le pondré un ejemplo más: que mi amigo Luis, celador, se queje de su sueldo me parece normal; que mi cuñada, maestra de primaria a punto de jubilarse, se queje de su sueldo, me subleva.

Ramius dijo...

Dª Tas, 9:02, pues allá fue lo que le prestamos a Grecia y lo que le podríamos prestar a Swazilandia.

Paso por que el Iluminado sea un analfabeto funcional, pero es increíble que haya conseguido tener el mejor no-equipo de la historia.

Rorschach dijo...

Un piso de dos millones en la calle Arenal, una buhardilla en Fuencarral, una finca en Almagro... Y esto sólo es el principio.

El digno sucesor de Pepe.

Carlota dijo...

Una de Función pública, para terciar:
Aquellos jóvenes que fueron el hazmerreír de la Facultad de Filología al especializarse en traducción simultánea vascuence-gallego o bable-aranés, hoy pueden presumir de su excelente vista profesional, porque el cuerpo de traductores del Senado Español va a ser, a partir de ahora, su hogar dulce hogar profesional. Se lo van a llevar crudo y dorado.

Unknown dijo...

Señores Trampa... e Isi:
Puestos a sincerarnos yo también, después de vds, dije la misma frase y les prometo que no había leído sus comentarios.
Por Fagor, no me acusen de copión.
D. Ramius: ¿Por qué no me advirtió vd. que la frase era manida cuando, dirigiéndose veladamente a este servidor, contestó haciendo alusión a la ¿pirólisis o pirolisis? de D. Karlos Arguiñano?
Un saludo a todos y felicitaciones.

Isi dijo...

Hombre, lo de Adriá tiene su lógica. Me explico. El líquido seminal es muy rico en fructosa, monosacárido necesario para la adecuada motilidad de los espermatozoides. Entiendo debe ser dulcecito.
El formato piruleta es por tanto el correcto.

Doña Pussy. ¿Me permite compartir con usted un poquito de ese ron de neverra?

Unknown dijo...

Dña Carlota:
No meta vd. el bable en esa torre de Babel, que no es lengua oficial ni lo pretende. Además los asturianos, la mayoría, que somos emigrantes y cosmopolitas, usamos las lenguas para comunicarnos y no para separarnos.
Bastante nos separa nuestra orografía, y Tinín no nos quiere poner el AVE ni los vuelos low cost.

Tasmania dijo...

Comandante Ramius, a sus órdenes

¿Se refiere usted al desayuno que gratamente tomamos esta mañana en la zódiac que Mr NRQ y yo misma compartimos con ustedes?

A esas horas tempraneras D. Santiago aún no había dispuesto el café.

bitacoradilcanto.blogspot.com/

Pussy Cat dijo...

Querido y docto ISI, encantada de compartir el ron, del que tengo un barrilito que he hurtado de la cantina aprovechando que Catalina anda missing, pero aún no me ha explicado el chiste Don Uno. Estoy a la espera...

Artanis dijo...

Por Dios, que alguien capture la foto del Joker... digoooo de RodrígueZ que han puesto de portada en Público.es...

Unknown dijo...

D. Ramius:
Nos entendemos y nos respetamos.
Qe su cuñada, profesora de primaria, se queje de su sueldo me parece bien, esta en su derecho como todos. Que se queje de sus vacaciones ya me subleva (eran los tres meses que vd. decía ¡claro!)
Aunque peino canas no disfruto de "canosos", nueva modalidad de "moscosos" para los más antiguos en la administración.
Un saludo.

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ostra dijo...

capturada

BenGunn dijo...

Cualquiera diría que el titular correspondiente a la foto es el de la derecha: Hasta los "clowns" son un peligro para Israel.

Este tío es un completo cenizo.

Tasmania dijo...

Ahhh gracias por su captura Dña Ostra..

viniendo el asunto de D. Artanis y de D. BenGunn...

Lo digo por su portada, D. Ben... segura estaba de que era una broma para deleitarnos con la bañera... de portada.

ostra dijo...

Ya han quitado la foto y los clowns ahora están debajo.

Artanis dijo...

Es que este tío desplaza hasta a los clowns...

Dña. Ostra, gracias...

La foto lo merece. Es de antología... ¡y en Público!

Aunque, bien mirado, podría estar diciedo... "y estaba con Ángela en mis rodillas y le he dicho, mira, churri..."

BenGunn dijo...

Enlace suprimido (los cabrones deben tener una alarma antifachas o algo así). Sé que estarán uds. más que hartas de darles clases de informática gratis a zoquetes como yo, pero un día de éstos me tienen que explicar lo de las "capturas".

Dña. TASMANIA. Estoy dolido. Si D. ARTANIS y yo en la vida hemos roto un plato.

Nunca, nunca, nunca.

Artanis dijo...

En cuanto al clown galaico, los del Mossad ya deben de saber que entre "os titiriteiros", Israel no es muy popular.

Les recuerdo que el principal facturador audiovisual de Galicia es palestino y era amigo íntimo de Arafat, ese hombre...

Tasmania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tasmania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ostra dijo...

Don BenGunn,

Captura de pantalla: pulsar la tecla ImprPant (depende del teclado, pero suele estar arriba a la derecha; puede que la tecla sea PrtSrc). Si sólo quiere capturar la ventana activa: tecla Alt+ImprPant.

Se va a paint, abre un nuevo fichero y pulsa Ctrl+C (pegar). Ahí si quiere le puede poner círculos a las noticias (esto lo controla mejor Artanis) y lo guarda.
Esto vale para Windows.

MAGISTER dijo...

"Yo no tengo que responderles más que diciéndoles que son mentiras en términos generales". Bono a lo periodistas eel Congreso.

¿Alguien sabe la diferencia entre mentiras en términos generales y metiras en términos pariculares?

A mi se me ocurre que mentira en téminos generales es una mentira no muy mentira, pues si vamos a l paricular deja de ser mentira.

¿Dónde se aprende a hablar de forma que no te entiendan y encima le sueltas que tú ya has dicho todo lo que tenías que decir y parece que el burro es el oyente?

BenGunn dijo...

Gracias mil, Dña. OSTRA. Apuntado queda.

Rorschach dijo...

Estaba leyendo -masoquismos que me dan de vez en cuando- el artículo de hoy del hermano de César. Descubro con estupor, en el 2º párrafo, que el anarquista August Spies, ejecutado en 1887, era director de un periódico progresista digital.

Considerando el grado de desarrollo de internet en aquella época, me pregunto si lo de digital se debería a que el periódico estaba escrito con los dedos o en lenguaje binario.

Ye-ye dijo...

CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo , pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero pulsar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá
sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de...escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono... o durante el tono...En todo caso espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si Ud esta pensando en votar por el PSOE en las próximas elecciones.. .y aun cree en nuestro paciente ZAPATERO, por favor cuelgue, aquí atendemos a los locos, no a los IMBÉCILES, QUE NO ESCARMIENTAN...


.

Ramius dijo...

No sé. Pero creo que el clima bursátil de hoy ha desencadenado una especie de psicosis en la Argos acerca de mis acciones en Fagor, cuando realmente me limité a dar una conferencia sobre pirólisis.

pirólisis. Del cheli piros (chalado) y el griego lisis(destrucción).
Dícese del fenómeno de destrucción moral, económica, social y política causa por presidentes de gobierno cuyas falcultades están avaladas por no más de dos tardes. En la historia sólo ha habido cuatro casos documentados de esta extraña patología: José, Luis, Rodríguez y Zapatero.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Pussy aunque no hay peor cosa que intentar explicar un chiste malo, como compañero de remo suyo que soy le debo una explicación y esa explicación se la voy a pagar:

como ud sabrá hay una conocida bebida carbónica cuyo nombre es "seven up" y un célebre grupo pop de gallegos cuyo nombre era "semen up" de reconocido éxito en los 80. Bueno pues muy mal traído, de ahí viene lo de "semen at" (at de atún).

Solo por no tener que explicarlo, no volveré a hacer un chiste tan malo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Espero que no sea muy severa con Uno

Ramius dijo...

D. Uno, usted me perdonará, pero íbamos bien hasta la semejanza fonética, pero cuando llegamos a que "at" era por atún... Por favor, no vuelva a explicar algo así. Fui feliz mientras intentaba encajar el at. (Este Monsieur y sus emoticonos.... Con la falta que me hacían ahora!)

Jovellanos dijo...

San José Bono, uno más de los nuevos "Santos Inocetes", o como el diría "Santos laicos inocentes". Bono podría ser el nuevo Azarías: "Mi lana bonita".

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Ramius, afortunadamenete he quitado el cinturón de mi batín…

Jovellanos dijo...

Y Elena Salgado la nueva Nieves, una chica tan lista que "ve crecer la hierba", digo, los brotes verdes.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Today's classic

Gulliver dijo...

Buenas noches. Ya ven a qué horas amanezco por cubierta.

Enhorabuena a los ondulados Maeses Uno e Isi.

He estado dándole vueltas al tema de la permuta del piso de 136 metros cuadrados localizado en la madrileña colonia de Mirasierra y tasado en 580.000 euros por los dos áticos de lujo en Estepona, cuya superficie techada suma 267 metros, más dos azoteas solarium que suman 178 metros cuadrados, dos plazas de garaje y tres terrazas cuya superficie total supera los 90 metros cuadrados. Todo ello valorado por Reyal en 925.000 euros.

Bono no ha permutado su piso, lo ha transmutado

Ramius dijo...

Pues yo me voy a casi repetir. A la salud de todos, y especialmente de d. Ben

Gulliver dijo...

Y luego está lo de los ingresos familiares de los Bono derivados de la administración de franquicias de Tous.

¿Qué quieren que les diga? Me parece enternecedor que el hijo de un franquista vea prosperar a su familia gracias a la administración de franquicias

Uno, que arregla zapatos dijo...

Hora de dejarles. ¡Hala un poquito del exceso creativo de Ken Russell. Es lo que tien tanto atún asemenolado…

Descansen fenomenal si pueden y que Dios quiera que nos leamos mañana.

Gulliver dijo...

¡No doy crédito de la hora que es!

Que ustedes descansen

Pussy Cat dijo...

Don Uno, el chiste es malo, malo, pero malo. Pero le invito a un copazo del mejor ron de la cantina, solo por explicarlo.
Yo ahora le cuento un shushedido en tierras gallegas: Un primo de Lindo, viajante, entró en una bareto de aldea de su tierra y pidió un SEVENÁP, que había en el mostrador. El paisano le dijo que de eso no había, y nuestro primo le señaló el botellin. ¡Ah!-dijo el barero- ¡pero si eso es ZUP de toda la vida!

Artanis dijo...

Dña. Ostra, 10:54 hrs....

Ja
Ja
Ja...

Con afecto.

Neo... dijo...

INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS de ABRIL 2010

PREMIO BARITEREDIARIO
ESCENAS DE MATRIMONIO DEL PSE:

En los pasillos de Lakua se habla (sólo para hacer daño) de la cantidad de
altos cargos socialistas que son pareja de hecho o de derecho. Seguro que
os lo podeís imaginar: dos sueldos hermosos, dos coches oficiales, dos
cuentas de gastos, dos teléfonos pagados a costa del erario público,
etc...

Nagore De los Rios, directora de Gobierno Abierto y Comunicación en
Internet es la churri de Iker Bilbao , responsable de Mendinet;

Pilar Collantes, directora de Osalan es la pareja sentimental de Juan
Carlos Cuellar, recientemente nombrado -y cesado- director de relaciones
laborales.

Jose Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco es el marido
de Mercedes Sanchez, directora de Protocolo de Patxi Lopez.

Mikel Torres, alcalde de Portugalete y amigo personal de Lopez, es el
compañero sentimental de Lara Cuevas, directora de Promoción y Desarrollo
Empresarial en la SPRI.

Begoña Gil es (además de esposa de Lopez y hermana de Melchor Gil,
Secretario de Organización del PSE en Bizkaia) concejal socialista en el
Ayuntamiento de Bilbao.

Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es el marido de Iñigo Alonso,
ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y
Climatología.

Guillermo Echenique, secretario general de Acción Exterior es pareja de la
directora de lo Contencioso Marisol Gomez Adrian.

Blanca Roncal, parlamentaria socialista, es la esposa del recientemente
nombrado director del hospital de Cruces, Gregorio Achutegi.

Mari Paz Larrumbide, viceconsejera de Vivienda es la esposa de Julio
Herrero, quien fue parlamentario socialista y diputado foral alavés.

Miguel Angel Fernandez, subdelegado del gobierno central en Bizkaia es el
maridito de Maria Antonia Giner, directora de Recursos Generales.

Como tampoco es nuestra intención sacar a nadie a patadas del armario,
diremos, sin más concreciones, que una Consejera ha nombrado a su "amiga
especial", directora de gabinete. A mi me da igual con quien se acuesta
esta señora pero ...¡mira que es casualidad que la persona más capaz para
el servicio público la haya encontrado, precisamente, en su cama!.

Para que luego digan los obispos españoles que los socialistas no apoyan a
la familia. Yo diría que para ellos la "famiglia" es lo más importante. Y
no he querido mencionar a Rodolfo Ares y su hija o la familia Rojo , con
Javier, Gregorio y Natalia viviendo gratamente en cargos de designación
digital...

Para:PUSSY CAT
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 266 de 266   Más reciente› El más reciente»