09 abril, 2010


Vivo sin vivir en mí


El PP celebró ayer en Sevilla el 20º aniversario del día en que José Mª Aznar asumió la presidencia del partido, del momento en que un Fraga exultante rompía ante las cámaras la carta de dimisión sin fecha que el aspirante le había firmado. El acto tuvo un aire inequívoco de homenaje a Aznar que tal vez sea contraproducente para su partido. Durante su intervención, cuando ya se conocía la dimisión, ma non troppo, de Bárcenas, Aznar habló del asunto del día:
"El PP que surgió del Congreso de Sevilla fue implacable contra la corrupción, y creo que nuestros militantes nos exigen que así siga siendo. (...) Quiero agradeceros también vuestro apoyo en la determinación política de demostrar a los españoles que el PP era, y debe seguir siendo, incompatible con la corrupción. Estoy seguro de que compartís conmigo la convicción de que la buena política es siempre una política ética. Y que la mala política desprecia los límites éticos. Por eso debemos estar siempre alerta, no restar nunca valor a la honradez, y no tolerar nunca ni minimizar la corrupción".
No hay nada que oponer a estas palabras, salvo quizá, su oportunidad. Los cabecillas de la trama Gürtel hicieron su negocio cuando Aznar presidía el partido. Fue el presidente indirectamente amonestado quien cortó la relación del partido con la trama. Ninguna duda albergo sobre la ignorancia del ex presidente en las fechorías de la trama. Correa y Álvaro Pérez fueron invitados (el primero también testigo) en la famosa boda de su hija. Véanse las fotos.

¿Cómo podrá reprochar el PP al PSOE su evidente hipocresía y su doble moral en la denuncia de la corrupción ajena, cuando la Fiscalía General del Estado hizo público el 18 de noviembre pasado un informa en el que el PSOE encabezaba el ranking de la corrupción, con 264 procesos en marcha, seguido por al PP, con 200?

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Nrq dijo...

Felicidades Mr Neo y Felicidades (esto empieza a ser un deja-vu) Mr Luigi.

Ferchu dijo...

Parte del vigía de cofa, saliente de guardia;

Amigos, las ondulaciones de hoy han correspondido a los remeros de clase especial:

• D. Luigi 12:07 PM()

’’’’’’’ José Luis no encuentra silla y a Baltasar le sobran asientos. ‘’’’’’’’


• D. Neocatecumenalia, por su reflexión de las 10:28 PM:

’’’’’’’ Memoria histórica, memoria histórica…

Si Rajoy le llega a decir a Bárcenas, “ vete y haz lo que tengas que hacer ”, el asunto estaría todavía peor.

Lo mismo le dijo Jesucristo a su tesorero y se armó la de Dios es Cristo.’’’’’’’
Saludos a ambos.

Y un especial “Good morning!” para Dña. Candela, que, como es habitual. tendrá ya hecho su homework matutino de cada día (o sea, los enlaces para el alimento espiritual e intelectual del desayuno).

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Hoy casi pluriondulación también. A Belisario lo ha citado el propio Herrera muy tempranito. Y el patrón, en su espacio, ha traído a Luigi y a Neo. Enhorabuena a todos.
Y aquí traigo el divertido artículo de Alvite, recomendado por Don Santi:
LA YEGUA DE JOHN WAYNE

Ferchu dijo...

Las "afotos" del post del Patrón son patéticas ... especialmente la del "monsieur del petit moustache".
¡Qué personajillos!.

Y ya puestos, ¡qué boda la de aquel día!

Neo... dijo...

Enhorabuena D. Luigi.

Feli Beli.

Pussy Cat dijo...

BELOSTICALLE nos regala un blog que es una verdadera perla entre la inmensa maraña de inanidades que pululan en la red. Su post de ayer,, delicatessen pura.
BARATTIERI

churruca dijo...

“Las andaluzas que tengan el carné joven (disponible desde los 14 hasta los 30 años) y que quieran abortar pueden beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en las consultas y servicios directos para poner fin a su embarazo.” (ABC)

Se veía venir. La transformación del aborto en un derecho ha convertido las criaturas en gestación en un subproducto de la sexualidad carente de valor objetivo. A partir de ahí, todo es cuesta abajo. Y con sustanciosos descuentos, oiga.

Por cierto. En la información de ABC se habla de descuentos en la “Autoescuela Herrera”, de Sevilla. El mundo en vilo a la espera de una explicación.

Coincido con D. Ferchu en que las fotos de esos distinguidos invitados a la boda de Ana Aznar. Lo de haber sido invitado a la boda de la hija de Aznar empieza a ser peligroso. A este paso no sería de extrañar que terminasen declarándola nula.

Enhorabuena a los ondulados. Y muchas gracias D. Kepa y D. Gulliver por sus amables comentarios de ayer.

Capitán Haddock dijo...

Ya sé que juzgar por el aspecto es arriesgadísimo pero el amigo Álvaro Pérez tiene una pinta absoluta de mafioso chuloputa. Parece que está pidiendo a gritos que le investiguen.

Nrq dijo...

Discrepo, Capitán;

Pérez tiene pinta de segundón con ansia de cercanía al jefe y de que nadie dude que es su hombre de confianza.

¿Pero cómo se puede ir hacia un templo con un puro en la mano? ¿para enseñarle a la prensa en plan "eh, mirad de qué calibre lo gasto"?

Menudo gañanazo. Ya lo dije hace un par de días, pero es repugnante la imagen del interfecto acercándose a la prensa a dar explicaciones cuando no deja ser un conseguidor de botellas y de pu***

Feroz dijo...

Conicido con Vd. Capitán. El tío lleva unos zapatos marrones con un traje oscuro, la chaqueta arremangada para lucir el peluco, gafas oscuras y un puro, por si acaso no le dan uno en el banquete.

Ya le hemos hecho el trabajo al troll, por lo que no es necesario que aparezca.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Felicidades a los ondulados.
D: Feroz además de los detalles que vd. reseña, hay que ver los andares de torerillo barato. No se pierda el del frac, con los pantalones "pesqueros", ¡ Ay ! si Josemi ve la foto, un pantalón de frac o chaqué con los pantalones por el tobillo.
¡ garrulos!

Major Reisman dijo...

Buenas

Felicitaciones a los ondulados

Me pregunto si también Bárcenas asistió al bodorrio, y en ese caso, junto a quién le sentaron.

Y sobre los 20 años. El actual PP también parece empeñado en superar al PSOE, aunque desgraciadamente parece ser que es en ese ranking de corrupción.

Un saludo

Reinhard dijo...

La rubia de la fotografía echa por tierra seis años de trabajo en pos de una igualdad a la baja.

churruca dijo...

Muchas gracias también a D. Yapoco(mesorprende), por su comnetario de ayer por la mañana. Disculpe el retraso. No sabe la ilusión que me hace haberle sorprendido.

Tasmania dijo...

Buenos días y enhorabuena a tutti cuanti..

Aznar tiene la mala costumbre de ser de lo más inoportuno además de ir de mega mega por la vida.

Con ex así no hay manera de rehacer tu vida.

Pussy Cat dijo...

Lo de la boda de la nenona fué el momento en que vimos que su papá había perdido el oremus.
Un bodorrio hortera a mayor gloria del presidente fue la prueba de que el síndrome de la Moncloa habia hecho presa de él. Hasta los reyes, con su fugaz asistencia,demostraron su inquietud.

Rorschach dijo...

Hombre, se agradece que el tema del post de hoy sean los ecos de sociedad. Tengo el estómago delicado y les aseguro que, si leo un solo comentario más de algún "observador imparcial" poniendo a parir al juez Varela, echo hasta la primera papilla.

Buenos días a todos y enhorabuena a lei ondulati.

Noumenadas dijo...

Hace dos jornadas fue Calleja, ayer el inefable Ónega. Y hoy le toca a Raúl del Pozo.

Este ínclito de la izquierda diluida, evanescente y caleidoscópica vuelve hoy a dar la matraca con que "es que los políticos ganan muy poco", para justificar que "así tienen tentación de corromperse".

La tertulia de Herrera está trufada de caballitos de Troya a los que se les ve el plumero a poco que abran el pico. Pero el del Pozo es singularmente el típico espécimen de la izquierda que pregona sin el menor arrobo que la gentuza -per se- debe tener las alforjas llenas, para luego acordarse de los pobres progres. Justo lo que piensa Bono y todos sus correligionarios.

Noumenadas dijo...

Aznar, Rajoy y toda la plana mayor parodiada por Animalario, en la capital del aborto con descuentos de temporada.

Apaña, para apañar la cochambre.

Kalimero dijo...

Dña. Pussy, efectivamente fue el momento más bochornoso de la legislatura, y desde entonces ha pesado como una losa en el imaginario popular como símbolo del pepero hortera y engominado, luciendo puro y relojazo (fijarse en la foto del bigotes), símbolo de pelotazo. Algunos han construido su carrera sobre ese bodorrio, como Animalario, o últimamente David Berbero.

A propósito de Animalario: Willy Toledo, el tonto de guardia

"El actor español Willy Toledo ha elogiado a Cuba como "referente" y "símbolo" para los "socialistas reales del mundo" y afirmó que en España "el déficit democrático es absoluto" y que "el Estado de Derecho ha quedado absolutamente borrado del mapa", en declaraciones a la televisión cubana."
(...)
"los responsables de dicha "campaña" tienen "miedo" a que "el ejemplo cubano o el ejemplo venezolano o el ejemplo boliviano lleguen a las masas"
(...)
"Cuba es un referente, Cuba es un símbolo, Cuba es a donde miran los socialistas reales del mundo".
(...)
"Creo que esto es lo que ellos no pueden soportar, porque se les viene abajo el montaje y se les vienen abajo sus ingresos multimillonarios y su vida plácida y cómoda en occidente"

Nunca he tenido el menor interés en gastar un euro en Animalario, pero ahora me reafirmo: con lo que habrán hecho sufrir a este hombre sus ingresos millonarios y su vida plácida y cómoda en occidente...

belisario dijo...

Norabuena a esos remeros de bien.

Se está hablando, con mucha razón, de lo hortera que es esa tropa, y eso no lo justifica el "y tú más. Pero hay que admitir que el momento más esperpénticamente hortera y gurteliano de nuestro pasado reciente fue la montería de la escopeta nacional con el menistro, el madero y Baltasar el de los micrófonos.

luigi dijo...

La ostentación hortera considerada como una de las Malas Artes.



Gracias a todos por sus amables palabras y enhorabuena a Neo....

Esta ondulación se la dedico a Feroz por su magnífica aportación que mejoraba ostensiblemente la frase.

Noumenadas dijo...

Herrera, Anabel y cía. me han hecho llorar. Ante la llamada de un oyente sensible al mileurismo, el halcón de las ondas no para de airear, en ostensible tono melancólico, que "los políticos trabajan mucho, la mayoría" y que no cobran mucho.

Que lo sugiera nuestro ínclito Herrera, es garantía de objetividad.

Feroz dijo...

D. Juante, hace años ese pájaro anidaba en la tertulia de Luis del Olmo y fardaba con éste de lo buenos que eran jugando al golf, para dárselas de elitista.

Es otro macarra con ínfulas que defiende a los golfos apandadores.

Noumenadas dijo...

Lo recuerdo muy bien, D. Feroz. Se trata de un "vivales" de mucho cuidado, que se gasta un melifluo aire de buenista guay neohippy, mientras le pone otra vela al golferío más recalcitrante.

Me resulta tan insoportable o más que Miguel Ángel Aguilar, purita escoria de la canallesca.

Feroz dijo...

Muchas gracias, D. Luigi, pero el mérito es suyo al pensar la frase, lo mío es solamente pulirla un poco.

Feroz dijo...

D. Belisario, eso que cuenta merecería "La Escopeta Estatal", lástima que Berlanga esté tan mayor.

Daphne dijo...

Buenos días.

Enhorabuena a todos los ondulados.

Y además mención de honor a D. Luigi por su comentario de las 9:45: "Esta ondulación se la dedico a Feroz por su magnífica aportación que mejoraba ostensiblemente la frase".

Chapeau D. Luigi.

espia ruso dijo...

Anoche a última hora ya adelantaba lo del descuento en el aborto. ¿ Hasta donde llegará la mezquindad de ciertas personas?, ¿ Acaso la progresía o el progresismo no tiene límite moral?
1- Después de la polémica ley del aborto, con la mayoría de la población en contra,( como sabemos su aprobación fue fruto de intereses partidistas), el Instituto de la Juventud de Andalucía, se deja caer con la INDECENTE oferta de hacer una rebaja del 20% en los abortos practicados a chicas de entre 14 y 30 años, que presenten el carnet joven. Solo falta redondear la oferta extendiéndolas a otros sectores como por ejemplo: la bebidas alcohólicas, " Si eres joven y te gusta el botellón, con tu carnet joven tienes descuentos en tus bebidas favoritas". ( No se extrañen, que todo llegará)

2- Impresentable. ¿ A que personaje impresentable se le ha ocurrido contratar a unos descerebrados para amenizar un evento nostálgico, como la celebración de la
república?.
Si señor, eso mismo les define a ellos, por contratar a unos raperos repulsivos, unos pseudo músicos, que en sus vómitos vocales arremeten contra las victimas de ETA. No merecen más que el desprecio y la ignorancia, tanto los raperos como los que los contratan.
Y que no le quiten hierro al asunto, solo espero que a ninguno de ellos, tengan que padecer en sus seres queridos algunas de la brutalidades que estos hijos de puta berrean con tan buen rollito.

churruca dijo...

Lo más preocupante que tiene esta gentuza que pulula por los partidos y parasita la política española es que también de puertas adentro actúa como una mafia, ante la absoluta pasividad de los responsables, impidiendo el acceso a la política de gente válida.

Para mí ha sido especialmente doloroso, y bochornoso, que un hombre como D. Manuel Pizarro, que acumula méritos personales para meterse debajo del brazo a todo el congreso y el senado juntos, haya terminado tirando la toalla. Y si lo ha hecho ha sido porque esa casta de ineptos no puede consentir que alguien de una talla tan escandalosamente superior a la suya asome la cabeza dejándolos en evidencia. Así, tras dos años dándole sombra al botijo ha abandonado. Y aún ha tenido la delicadeza de no mandar a D. Mariano directamente a la mierda.

La clase política española lleva años siendo objeto de un riguroso proceso de selección negativa. Y así nos luce el pelo.

Tasmania dijo...

Cierto Belisario. A pesar de que los ecos de sociedad permiten un cotorreo estupendo no debemos perder la perspectiva.

Felipe abrazando a Barrionuevo a su entrada en la cárcel.
Roldán disfrazado por toda Asia.
Aquella socialista con chándal, tacones y abrigo de visón.
Mariano Rubio y su infarto.
La cal viva......

Capitán Haddock dijo...

Don Nrq, no me convence. A Álvaro Pérez lo veo más como un macarra chanchullero que como un Smithers pelota.

Daphne dijo...

D. Churruca (10:05), totalmente de acuerdo con Vd.

ÉmileZola dijo...

Buenos días... Y me reconforta el "espíritu libre y crítico", que siempre debemos tener en el frontispicio de nuestras travesías, aunque lo sea para "con los nuestros".
----------------------------

Por eso, y aunque ni es mi estilo, ni tampoco esta temática es de mi devoción. Soy "josemirodriguezsieiro": de cintura para abajo, no me gusta hablar, creo que la ocasión merece un igualdá-que-da-lo-mismo. Y asi de paso, aportamos "lo culinario" al "herrera-estoy-en-los-fogones-no-me-toques....los ingredientes, Aido".

ÉmileZola dijo...

Pues según Maripuri (la cotilla del Ministerio que-más-da-que-da-lo-mismo), la jefa se ha puesto flamenca (se le da de miedo), y ha montado en cólera. Dice Maripuri, haber oído:

Elena, que lo he visto y oído de primera mano. Estaba de visita por La Boquería, y esperando en los puestos de hortalizas y verduras, me he confundido entre el pueblo llano, y me he quedado atónita. Hay que hacer algo, Elena, te lo digo en serio. Es que se rezumaba machismo de barra de bar en cantidades industriales.

Pues mi marido me dijo ayer: te doy mi banana sólo si te la comes enterita (sería porque sólo quedaba esa, Bibiana).

Pues a mí lo que me vuelve loca es el pepino. Ese “handjob” hasta que le sale ese líquido viscoso por la puntita (que se hace para quitarle lo agrio al pepino, Bibiana).

Pues nada comparado, decía otra, con una buena cebolleta para poner jugoso un buen lomo de conejo (http://www.canalcocina.es/receta/lomo-conejo-marinado-huevo-escalfado-sopas-ajo-soja. Para que veas que se referían a un guiso, Bibiana)

Pues ya ni te cuento, cuando dos hombres con un mono de trabajo -que mal gusto para vestir, Elena- se decían entre sí: vaya par de melones que tiene la de ese puesto (porque se daba la casualidad de que era una señora la del puesto ¡¡¡que el melón es una fruta, Bibiana¡¡¡

Diréis lo que queráis, pero donde esté un jugoso y sabroso nabo japonés, que se quite el nabo nacional. Será más pequeño, pero da más gusto al paladar (inculta que eres una inculta, Bibiana. Nabo japonés o kabu: su sabor es más intenso que otros nabos y sólo puede encontrarse en tiendas especializadas. Lo ves, Bibiana)

¡¡¡Calla, calla...que iban a empezar a hablar de comerse unas buenas peras, no se qué con la berenjena....Ya te digo, Elena, escandalizada¡¡¡ Tendremos que hacer algo.

Pues calla, calla. ¡¡Es que estoy de los nervios¡¡ Y encima me he enterado que anda por ahí, un tal Juan Tenorio, que dicen es “el Warren Beaty nacional”. ¡¡Espero, que al menos no sea ese cantante romántico del: una rosa y un bolero, que tanto me gusta¡¡

Louella Parsons dijo...

Al que también habría que meter en la cárcel es al peluquero de la tia de la foto.

Reinhard dijo...

Avalancha judicial: el TC amenaza con reunirse. No obstante, se busca consensuar un ponente que estudie día y hora.

churruca dijo...

Se deja usted, querida Doña Tasmania, la que en mi opinión es la mejor foto de todas. Aquella de Roldán en calzoncillos, creo recordar que de lunares, flanqueado por unas señoritas ligeras de ropa, con una copa en la mano frente a una mesa sobre la que reposaba un montoncito de farlopa.

Que no me negará que para un Director General de la Guardia Civil es de record.

Nrq dijo...

Capitán, me está medio convenciendo, pero también considero que no son caracteres incompatibles. Lo podemos dejar en colores en un mismo lienzo

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Neo, Don Luigi, Don Beli, enondabuena.

churruca dijo...

El que se ha ganado hoy una mención de honor es D. Luís Felipe Martínez, Subdelegado del Gobierno en Valencia, por su actuación ayer al supervisar el desalojo de los manifestantes que se oponen al derribo de las viviendas de El Cabanyal.

Según cuenta Público, al reconocerle algún indignado manifestante le dirigió la siguiente pregunta de impecable progreso:

- "¿Por qué la Policía Nacional se ha puesto del lado del ayuntamiento, que se declara rebelde a la autoridad del Gobierno?"
A lo que el señor Martínez contesto:
- "¡Eso es una idiotez!"

Y prosiguió el desalojo.

Tasmania dijo...

Cierto Churruca, esa es una de las mejores... además el tipo decía que no estaban haciendo nada, que bueno, jugaban y tal... me mondo de risa.

Hay otras muchas, ánimo remeros, a ver quién encuentra otra de oro como Churruca

espia ruso dijo...

Amén!! D.Churruca (10:05).
Gran pérdida para este País la ausensia del Sr. Pizarro.

Nrq dijo...

Mr Kalimero;

puedo estar de acuerdo con Hilly-Willy en que "el déficit democrático es absoluto", porque la forma democrática que nos ocupa me parece totalmente ineficiente y favorece que 2, 20 ó 200 gañanes se sienten en el hemiciclo detrás de un primero de lista (también gañán, habitualmente).

Ahora, lo de entrar a valorar Venezuela como un ejemplo... lo mismo lo que quiere es cerrar todas la TV y que en la que sobreviva pasen 24 horas sus series.

Me recuerda a Woody Allen en "Casino Royale", que iba a lanzar una bomba que aniquilara a todos los hombres más altos de 1,65 y volviera bellas a todas las mujeres.
Si Bibi viera esa película, la prohibiría o la metería en los libros de texto como "ejemplo de no" o le pasaría el correcto sexista. ¿Se imaginan la de censura por ese corrector que se puede generar en grandes películas (sin contar con las del tipo "American House")?

Lo más grande de todo es que lo que ahora nos parecen insensateces de nuestro sistema de gobierno fueron en su momento gags ingeniosos para Wilder, Lubitsch o Wilder, entre otros.

Feroz dijo...

Esa imagen de Roldán en gayumbos acompañado de puterío de bajo standing, es difícilmente superable, pero la divisa de España es: "Plus Ultra".

Delitos "casi olvidados", cometidos por sinvergüenzas como ése, son los que mencionaba "Solanecio", que escribe para la inculta progredumbre que lee el Phecal.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Un bodorrio hortera a mayor gloria del presidente fue la prueba de que el síndrome de la Moncloa habia hecho presa de él

Tiene ud toda la razón, Doña Pussy. Y leyéndola me ha parecido que la correspondencia en el zapaterato sería el viaje de los Rodríguez-Espinosa a los EEUU con aquella memorable foto de familia Monster.

La hija de Aznar se echó en brazos de un cachorro megapijo como Agag; las de José Luis veneran la imagen de personajes oscuros y andróginos como Marilyn Manson. Tras años de vietnamitas y chubasqueros amarillos el concepto de conciencia de clase sigue tan vigente como en "Novecento"…

espia ruso dijo...

Mr Uno :¿ llegaron satisfactoriamente las palomas mensajeras de ayer?
¿Son de su agrado esa raza de palomas?
¿Ein?

Pussy Cat dijo...

Ponernos a sacar horteradas entreveradas de corrrupción, en plan de cual de los dos partidos la ha hecho mas enorme, es desviar el fondo de la cuestión. Lo dice muy bien el patrón en la cabecera:
264 casos de procesos por corrupción por parte del PSOE
MÁS
200 casos de procesos por corrupción por parte del PP.
TOTAL:
464 casos.
Y eso que no cuenta nada de la que tenemos montada por aquí arriba, en la que el goteo de informaciones sobre la límpida y acrisolada trayectoria del PNV va empañándose por momentos.
¿No somos unos primos?

Kalimero dijo...

D. Uno, con una diferencia. Aznar se preocupó de una máxima difusión del evento, convirtiéndolo casi en asunto de estado, aunque la ceremonia fuese particular. Zapatero (o su oficina de prensa) procuró ocultar el evento porque tenía claro lo impresentable del asunto.

Si uno alardeó de su poder, el otro intentó evitar que se conociese que su familia le toma por el pito de un sereno.

Nrq dijo...

Ms Pussy;

no me fastidia tanto ser un primo como que esa panda de buenos-para-nada encima crean que, por hacer eso, son más inteligentes que nosotros.
La de cargos que estarán hoy en día sacando tajada y creyéndose más listos porque a Correa o a la de Torrejón les han pillado y a ellos no

Carlota dijo...

Sobre lo que dice Churruca, la selección negativa de los políticos en el sistema que padecemos, decía lo siguiente Maite Nolla en un artículo anterior al "golpe" de Nacho Uriarte:
Desde luego, lo de Pizarro es un aviso para todos aquellos que estén pensando en dedicarse a la política: quedaros dónde estáis. Yo no tengo nada contra Nacho Uriarte, que seguro que es una persona estupenda, pero, amigos míos, España tiene un grave problema si en la política tiene más futuro el presidente de Nuevas Generaciones que el presidente de Endesa.

Y lo malo no es que Rajoy pase por completo de Pizarro o de otros y otras; al fin y al cabo, él está bien y a gusto con sus jorges y demás. Lo malo es que en el PP no se tiren de los pelos de cómo está su propio partido

Después del "golpe" escribió esto Fray Josepho:
Con ya casi treinta años
sin dar ni golpe jamás
(entre poltronas y escaños),
para un golpe que da –¡zas!–
lo que produce son daños.

Olivia dijo...

Un estupendo post, Santiago. Sencillo e incontestable, en mi opinión.

******

Carlota, lo que nos trae de Maite Nolla, lo suscribo totalmente. No se ha dado importancia lo que sucedión con ambos, Pizarro y Uriarte. Lo del segundo, sobre todo, es desmoralizador.

Ebenezer McGrog dijo...

Aprendí de mi abuela Angharad que el deporte es algo más que un simple juego, Rose: es un desafío. Dada la natural dejadez del barón von Drahthaar-Schnauzer debo ocuparme personalmente de su equipamiento para la importante cita del domingo. Ante todo, la indumentaria: no concibo la celebración de una regata en territorio británico si los contendientes no visten de manera apropiada, y en este caso, la presencia de caballeros a bordo exige un respeto aún mayor por las normas de etiqueta. Los calzones de remar de Lord Parsons andarán por algún lado. Ya sé que el prometido de Milady ocupa el espacio equivalente al de tres difuntos duques, pero no podemos consentir que la comodidad prevalezca sobre la compostura: la victoria sólo sonríe a los que saben sufrir. ¿El fin de semana se presenta caluroso a orillas del Cam, dices? No importa. Los privilegios de cuna deben rendir tributo al espíritu de sacrificio porque sólo así podrá cundir el ejemplo entre las clases inferiores. Quiero todos los botones de la camisa del barón debidamente repasados con especial refuerzo para el del cuello, que suele salir disparado a causa de la presión. Y la pechera, bien almidonada.

Ferchu dijo...

Y ya puestos ... ¿no tendrá alguien una foto del "petit monsieur à grand moustache" con otr mega hortera, un tal Flavio Bria-no-sé-qué?

Belosticalle dijo...

Certero como siempre, CHURRUCA (10:05, 10:29). Sólo un reparo, mejor, un comentario semántico. Habla usted de

« esta gentuza que pulula por los partidos y parasita la política española… La clase política española lleva años siendo objeto de un riguroso proceso de selección negativa

Sin discrepar para nada de su juicio, cabe también entender que nuestra cultura política (‘mediterránea’, para entendernos) ha diseñado un sistema político a propósito para que pulule esa ‘clase política’ y viva en él como en su ambiente natural. La selección de esos tipos es rigurosamente positiva, siempre según el sistema.
Y no son ‘parásitos’ de la política ni de los partidos –muy al contrario, les ayudan a medrar y financiarse--, sino de la sociedad, que padece ese sistema como una plaga de piojos, o más exactamente, como un cáncer.

En semejante sistema no tienen sitio los Pizarros, como usted bien dice. Son el antisistema.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Cierto, Don Kali. Son maneras diferentes de hacer. Aznar no se recataba en mostrar públicamente su poder, mientras Zapatustra trata de invisibilizar sus tropelías. Aznar transformó un acto privado en uno público; José Luis un viaje oficial (en nombre de todos los españoles) en una sucesión de actos privados…

churruca dijo...

El problema, Doña Carlota, es enorme. La política tiende a convertirse en un terreno vetado para cualquier persona competente que quiera poner sus conociemientos y experiencia al servicio del bien público. LLegará el día en que entre nuestros políticos no haya más que profesionales de la mediocridad.

Y aún tendremos que oir a Raúl del Pozo decir que no están bien pagados, unos individuos que fuera de la política, en el mundo real, no alcanzarían el nivel de ingresos que disfrutan ni en sueños. Vamos, ni de coña.

Pero, por amor de dios, ¿saben estos elementos el nivel de preparación, competencia, dedicación y responsabilidad que hay que tener en la empresa privada para llevarse a casa 6.000 euros límpios al mes?.

churruca dijo...

Pertinente puntualización, D. Belosticalle. Muchas gracias.

Aitor Mento dijo...

Pues éramos pocos y parió la agüela :

Álvarez Cascos echando carnaza a los progres y afirmando que "hay una camarilla policial dedicada a fabricar pruebas"

Realmente esto es para salir corriendo, sí.

Buen día y felicidades a los ondulados.

paren que me apeo dijo...

Desengañense. A ninguno de los dos partidos les interesa acabar con la corrupción, solo quieren utilizarla políticamente contra el adversario.

Por centrar la cosa en los Ayuntamientos:

- Un político puede contratar obras "a dedo" hasta un importe de 50.000 euros (+ IVA). Si el contrato excede de esa cifra pero no llega a 200.000 euros (+ IVA), bastará que pida tres ofertas (que naturalmente le suministrará el futuro adjudicatario con mucho gusto).

- Si vamos al urbanismo, la cosa se pone divertida: el político puede definir por donde va la rayita que marca la diferencia entre que tu prado valga un dinero o sólo sirva para sembrar nabos. Item más, la obtención de licencia urbanística o de primera ocupación (la que te permite contratar los servicios de lo construido e ir al Notario a formalizar las escrituras de venta) puede eternizarse o liquidarse en un momento, dependiendo de la buena voluntad del peticionario.

Y así podríamos seguir un buen rato. Pero es muy cansino.

Aitor Mento dijo...

Ah...genial Alvite en el artículo traído por doña Pussy. No se lo pierdan.

Ferchu dijo...

D. Aitor, al margen de la circunstancia concreta de la frase de Alvavez Cascos, ¡que desconozco!; es un hecho cierto que TODAS las policias son peligrosas en su afán de "fabricar" pruebas, porque en muchas ocasiones los policias encargados de las investigaciones "reodenan" las cosas, hacen "aportaciones" de su propia cosechas, trasladan sus experiencias muchas veces de forma inadecuada, manifiestan sus propios prejuicios políticos e ideológicos, etc.

Unknown dijo...

Me extraña que hasta la fecha ni EL PATRÓN ni,por delegación suya, el remero Rorscharch, ambos expertos en enseñarnos lo que las hemerotecas guardan, nos hayan reseñado las pruebas de cómo el PSOE actuó en su día de la forma ejemplar en que ahora reclama que PP lo haga.
Las hemerotecas deben reflejar cómo Barrionuevo y Vera se encontraron con que el partido les daba la espalda cuando entraron en la cárcel de Guadalajara.
Las hemerorecas deben conservar también evidencias de que el partido nunca pagó abogados a compañeros inmersos en casos de corrupción.
Las hemerotecas tienen que mostrarnos cómo nunca se esperó a que los tribunales se pronunciaran para expulsar a compañeros imputados.
Las hemerotecas no podrán probar que que Sala fué nombrado Secetario de Formación del PSC después de cumplir su condena por FILESA.
Las hemerotecas etc. etc. de cómo se asumían las responsabilidades que ahora se reclaman.

Nrq dijo...

esto tiene su gracia, pero el caso es que sí votan. Incluso salen a la calle a reclamar cosas

Aitor Mento dijo...

Don Ferchu, puede leerlo aquí, por ejemplo.

churruca dijo...

Glorioso hoy El Periódico en defensa de Garzón. Otro mondadientes. Parece de Solana, no les digo más. Bajo la apariencia de un demoledor análisis del Auto del Magistrado Varela, el editorialista se recrea en su absoluta falta de comprensión lectora y nos deleita con una lección magistral de ilógica aplicada. Aunque también es posible que todo sea producto de la pasión. Démosle el beneficio de la duda: mentecato o sectario. Y que elija él. Ahora disfruten de la sarta de tonterías.

“En el ordenamiento jurídico no cabe constituir un «asimétrico y discriminatorio haz de derechos» en función «de la adscripción ideológica» de los ciudadanos «por muchos que fueren los que pusieren en ello su empeño». .. se pretende justificar que el hecho de que Falange Española o la extrema derecha sean los denunciantes no les quita un gramo de razón. Pero a Varela le habrá bastado con ver el alborozo con que los medios de comunicación de la derecha han acogido su decisión para darse cuenta de que la ideología no se puede separar de ningún acto jurídico….”

Lo que Varela quiere decir, alma de cántaro, es precisamente lo que dice: que los derechos no se pueden limitar en función de la ideología. El de Tutela Efectiva tampoco. En cuanto al alborozo de no sé quién, es perfectamente irrelevante. O eso, o tumbamos el caso Gürtel en razón del alborozo con que ustedes mismos se recrean él, merluzo. Y sigue.

“ asegura el instructor del Supremo (que Garzón), era «consciente de su falta de competencia y de que los hechos denunciados carecían ya de relevancia penal», por lo que optó por construir «una artificiosa argumentación para controlar las exhumaciones» de los desparecidos durante la guerra civil. ¿Cómo sabe Varela que Garzón era consciente?”.

Pues lo sospecha porque para volver atrás su artificiosa argumentación tuvo que terminar solicitando al Registro Civil que le certificase que Franco estaba efectivamente muerto. Lo que nos pone en una difícil disyuntiva: ¿le constaba a Garzón que Franco estaba muerto o, por el contrario, solicitó que se lo certificase el Registro Civil de buena fe?. ¿Tú qué crees, corazón?.

Y remata con una portentosa revolera. Una pieza magistral, en la que llega a la conclusión de que hay una conjura judicial contra Garzón, por aplicación de un estupefaciente argumento que le hubiera permitido demostrar, de haber sido ese el objeto de su artículo, que la persistente tendencia mostrada por los cuerpos arrojados desde las ventanas a terminar espachurrados en las aceras se debe a una conspiración urdida por los fabricantes de baldosas para aceras, y no a la acción del campo gravitatorio sobre su masa.

“Es muy sospechoso que tres querellas distintas contra Garzón hayan sido admitidas a trámite por sus propios compañeros de carrera, si no acudimos a lo que en el lenguaje popular se conoce con la expresión «le tienen ganas».”

Fedeguico dijo...

Los hechos. La realidad. La VERDAD

El titular "libegal", la astracanada, el engaño a la pobre gente triste y resentida, LA MENTIRA

luigi dijo...

Los Padrinos de la Boda.

ballestilla dijo...

Impagable foto. Son los espejos que reflejan la sociedad en que nos hemos convertido. Una panda de cazadores de fortuna, horteras e ignorantes.

Ayer por la tarde mi hija se acercó a Valdecilla a donar sangre. Habitualmente lo hace en los autobuses que se acercan a la universidad. Ha jurado que aunque las condiciones son mucho mejores, no volverá, mejor en el autobús, no hay tele.

Durante la extracción, le "torturaron" con un programa de Belen Esteban. Vista a la derecha, las agujas. Vista a la izquierda, la Esteban.

Me quedé desconcertada. Cuál sera el proceso mental que concluye que los gritos de la Esteban son la distraccion adecuada para facilitar la donación.

Habrá teles en los paritorios? También se verá a la Esteban mientras pasa el tiempo de espera en la cola de Hacienda?

No tengo tiempo para la tele, de vez en cuando, me siento por la noche a ver un capitulo de CSI o Bones. No sé como lo hago, pero siempre aparece la susodicha.

Se va a ganar la medalla al mérito en el trabajo, es una curranta. Mañana, tarde y noche, incansable y tan cazafortunas, hortera e ignorante como los de la foto.

Nrq dijo...

Ctrl+F = Buscar

Carlota dijo...

Vuelvo a ese fracaso colectivo, trágico -por lo que parece que tiene de fatal, de inevitable-, la selección negativa. Seguro que todos recuerdan aquella entrevista a Hermann Tertsch después de su salida del Pravda:
... Cuando el sectarismo ideológico, como embozo de la incapacidad intelectual, acaba primando de forma total sobre la profesionalidad, la autoestima, sobre la percepción de la dignidad personal o sobre la más evidente realidad, se impone de forma terrible lo que en el siglo XX se dio en llamar la “selección negativa”. Un elemento clave de la formación, definición y catadura de los partidos esclavos de sus estructuras y, especialmente, de los fascistas y comunistas. Hoy vemos esa selección negativa de forma abrumadora y sólo hay que pensar en el propio presidente del Gobierno o su entorno, su secretario de organización o, si se quiere cavar aun más, en el presidente del Senado, don Javier Rojo. Todos ellos parecen llegados al partido no bajo el lema de “la libertad, la dignidad, el servicio al Estado” sino bajo el de “juro por Dios que jamás volveré a pasar hambre”, como un grotesco grito desde el “Tara” de las gentes que nunca ha hecho nada en su vida sino medrar en agrupaciones y escalar en el aparato del partido a codazos o puñetazos. Insidias y ajustes de cuentas con tal de no caer en su nivel de ingresos al que demandarían sus méritos inexistentes. ...

Si sustituimos ideología por codicia desordenada -sin que, en el primer caso, sean excluyentes- tal vez nos acerquemos más al perfil patológico peculiar en el partido-espejo del psoe, el pp.

Kalimero dijo...

Para nuestro diseñador de torres eléctricas:

Los hechos. La realidad. La verdad

Ya no puede buscarse por sector, pero basta buscar todos los sectores por municipio y ¡voilá!

Nombre: Ginecología Almería
CP: 04004
Dirección: C/. Artes de Arcos, 4 (Galería)
Servicio: 10% Dcto. en consulta de ginecología (ecografía, citología), 20% Dcto. en interrupción voluntaria del embarazo.
Teléfono: 950276701

Haciendo méritos para el tonto del año...

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Sobre la discrecionalidad 'contractual' de los políticos: la regeneración pasa por que a la actual Intervención se le añada la recuperación del antiguo departamento de 'asuntos internos' -Inspección de servicios- en todas las Administraciones Públicas. Especialmente en las CCAA.

-

Sobre las interesantes declaraciones de Cascos en Herrera: vierte esos calificativos sobre determinada policía porque manifiesta haber sido sujeto pasivo de una de tales actuaciones, las ha denunciado ante el juez instructor y el mismo juez ha incorporado tal denuncia entre los 50.000 folios del auto. Eso lo ha dicho así Cascos en la entrevista.

http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/M_10362468

-
Don Santiago, ¿podría actuar el enlace sobre su interesante información proveniente de la Fiscalía? Es que parece que no cumple su misión [enlazar, claro].

--
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Louella Parsons dijo...

Por el enlace de NRQ me he enterado de lo qué es el IVE.

Belosticalle dijo...

En este bendito sistema político todos los partidos tienen su pecado original, cada uno el suyo. Esta última circunstancia les da pie para distraer nuestra atención, con su disputa besuguesca entre la sartén y el cazo.

Hablando del PP (porque hoy toca): Fraga, converso a la democracia pero marranizante de la dictadura, ha tenido la habilidad o la fortuna de que nadie de la camada haya osado darle un puntapié en el trasero. Lo que las partes contrarias utilizan para marcar e ese partido como otro epígono del franquismo. (En la versión PP vasco, el papel de enlace con la dictadura suele tocarle a Mayor).

A mí, la verdad, ciertas expectativas de regeneración interna partidaria me recuerdan aquello de “¡ah, si Franco supiera!”. Es el sistema, estúpido. Mientras no se cambie, es lo que da de sí.

Eso sí, lo que más ofende es la antiestética, como en las fotos de hoy, como en «los padrinos» (bravo, LUIGI, 11:45), y hasta como «el peluquero de la tía de la foto» (muy bueno, LOUELLA, 10:20).

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

La entrevista a Cascos

www.ondacero.es/OndaCero/
playermultimedia/M_10362468
--
El quicio de la mancebía [EQM]

Aitor Mento dijo...

Muy amable, don EQM. Los aspectos que ha destacado vd. no los reflejan los medios digitales en los que he leído yo la noticia.

Fedeguico dijo...

Lee uno las conversaciones de El Bigotes y siente algo así como lo que sentía Petronio frente a Nerón: "Incendia, pero no toques la cítara; asesina, pero no compongas poemas". Con estos pasa algo parecido. No es ya que roben, es que son de una vulgaridad insoportable. Lee uno su conversación llena de "¿vale?" y piensa que está leyendo a Belén Esteban. ¡Qué nivel, cielo santo! Sabíamos de la capacidad de corrupción del poder, de los fallos de la democracia, pero que sea esta gente, precisamente gente como ésta, la que nos estafe... ¡Santo Dios.

Nrq dijo...

Cascos y la entrevista, Esperanza y su destape (con perdón) de la trama Gürtel, Aznar poniendo orden...
...
...

being ready for the assault?

remero marca ACME dijo...

Las hemerotecas deben reflejar cómo Barrionuevo y Vera se encontraron con que el partido les daba la espalda cuando entraron en la cárcel de Guadalajara.

Mi memoria histórica recuerda perfectamente como la jefa de Informativos en la cadena pública TVE por designio del PSOE, Maria Antonia Iglesias, abrió un telediario cuando era jefa de TVE entrevistando a Julián Sancristobal en la carcel por el caso de los GAL.

Fedeguico dijo...

Kalimero dijo...

Para nuestro diseñador de torres eléctricas:

Los hechos. La realidad. La verdad

Ya no puede buscarse por sector, pero basta buscar todos los sectores por municipio y ¡voilá!

Nombre: Ginecología Almería
CP: 04004
Dirección: C/. Artes de Arcos, 4 (Galería)
Servicio: 10% Dcto. en consulta de ginecología (ecografía, citología), 20% Dcto. en interrupción voluntaria del embarazo.
Teléfono: 950276701

Haciendo méritos para el tonto del año...
----------------------
¡¡¡Anda la leche!!! Uno de los más "listos" de entre nosotros, tras esforzado proceso de "data mining", ha sido capaz de encontrar entre las 3.786 entidades adheridas una clínica de Almería (¡Almería!) que, entre otros muchísimos servicios ginecológicos, parece que también se dedica a interrupciones voluntarias de embarazo.

¡Eso ya es otra cosa! ¡Este hallazgo de este "listo" ya nos permite RESUMIR (para los que no somos tan "listos" como él) en el siguiente titular: La junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar con el carné joven. Para los más tontos de entre los tontos yo sintetizaría aún un poco más: La Junta de Andalucía crea un Carné Joven para que el aborto salga más barato
(¡Menudo merluzo, el "pájaro" este!)

Aitor Mento dijo...

Semana abortástica en El Corte Andaluz.

Feroz dijo...

No a todos les gusta que "el periódico global" (Pravda) imite al "20 minutos de pago" (Izvestia):

jaumet - 09-04-2010 - 12:25:16h

Como lector de El Pais,tengo que decir con mucha pena que estais perdiendo un poco los papeles con estos titulares, y encabezamientos, propios de panfletos gratuitos. Entiendo que internet es algo dinamico, pero los juegos de palabras que usais son ridiculos. Si dejo de leer El Pais no sera por la crisis, sino por la calidad, o mejor dicho, por la ausencia de ésta.

Fedeguico dijo...

Nrq dijo...

Ctrl+F = Buscar

11:55 AM
---------------------
Oftalmología, Fimosis...Aproveche, Nrq, aproveche si es usted joven y andaluz. Arréglese el pito y la vista, que buena falta le hace...

Fedeguico dijo...

Suprimir
Blogger Aitor Mento dijo...

Semana abortástica en El Corte Andaluz.

12:32 PM
-----------------
Eso no tiene gracia.
Try again.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Un fuerte abrazo don Aitor

EQM.

Fedeguico dijo...

Imaginemos por un momento que, por una denuncia de Herri Batasuna, el juez Grande Marlaska es procesado por prevaricación por algún tipo de error procesal en alguna actuación contra ETA...Mutatis, mutandi...

Darío Galante dijo...

No voy a ponerme a rebuscar ahora en el bahúl de los recuerdos, ¿pero no fueron apoyados incondicionalmente en su día de Aida Álvarez, Mariano Rubio y similares?

Lo que sí he encontrado es esta perla:

"También España tuvo su «caso Flick», cuando la prensa alemana destapó en 1984 que la Fundación Friedrich Ebert, próxima a los socialdemócratas, destinó donaciones de Flick al PSOE. Felipe González aseguró que no había recibido un céntimo «ni de Flick ni de Flock», y en la comisión de investigación los implicados se pusieron de acuerdo en admitir que la fundación había destinado a España un millón de marcos, eso sí, un año antes de que se prohibiera a los partidos españoles recibir donaciones extranjeras."

Rorschach dijo...

Coincido con muchos de ustedes en que la imagen de Roldán en gayumbos es más que definitoria de una manera muy peculiar de hacer y entender la política. Pero a mí, de aquella época siniestra del felipato, la imagen que se me ha quedado grabada indeleblemente en la retina ha sido esta otra:

¡Cuidao con Curro!

Noumenadas dijo...

Efectivamente, es verdad: con el carnet joven, aplican un 20 % de descuento para la IVE (Interrupción voluntaria del embarazo), y suponemos que ya lleva incluido el IVA:

Aborto con carnet joven, en Sevilla

Fedeguico dijo...

"Los diputados del Parlamento andaluz protagonizaron ayer un nuevo episodio de plante y vocinglería, esta vez a cuenta del dictador Franco. Cuando se discutía una iniciativa sobre la reducción del número de peonadas de los jornaleros por el temporal de este invierno, la portavoz parlamentaria del PP, Esperanza Oña, dijo que el campo andaluz estaba mejor con Franco que ahora, a lo que el diputado socialista Juan Antonio Cebrián respondió que el problema era que los populares estaban mejor entonces que ahora, que están en la oposición".
--------------------
Si es que las ponen "a huevo"

luigi dijo...

El escorial de la Boda.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Mi imagen preferida del felipato.

Fedeguico dijo...

Juante dijo...

Efectivamente, es verdad: con el carnet joven, aplican un 20 % de descuento para la IVE (Interrupción voluntaria del embarazo), y suponemos que ya lleva incluido el IVA:

Aborto con carnet joven, en Sevilla
--------------------
Operación de cataratas, oftalmología, fimosis...

Por favor, aprovechen esta oportunidad. ¿Dònde VEN ustedes (tras horas de búsqueda?) lo de los ABORTOS. ¿ein?

Fedeguico dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...

Mi imagen preferida del felipato.

12:49 PM
-----------------------
Se equivoca, amigo. Eso fue en pleno AZNARATO.

Uno, que arregla zapatos dijo...

A bodorrio revuelto, ganancia de ppescaqueadores.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
A mí lo de los descuentos para abortar sí me parece significativo.

En principio, se me ocurren tres razones para la estupefacción:

1.- Yo creía -y sigo creyendo- que la 'interrupción libre del embarazo' era, además de libre, gratuíta. Es decir que, en este caso el SAS, presta tal servicio público directamente o a través de centros concertados. Por tanto, si estoy en lo cierto, ¿qué es eso de los descuentos?

2.- Si se trata de un servicio privado al que puede acogerse aquella persona que le dé la gana porque tiene dinero para ello, ¿a qué viene el patrocinio de tales descuentos y servicios desde el sector público?

3.- Finalmente, y para el caso de que yo esté equivocado, no es habitual que desde el sector público se oferten servicios privados que él no presta y que debería prestar. Es como si el Sistema Nacional de Salud publicitara -con o sin descuento- servicios privados de ortodoncia o la ya habitual corrección ocular por laser.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Fedeguico dijo...

En ÚBEDA descuentan un 20% en servicios psicológicos. Los jóvenes andaluces de por aquí: acudan, acudan. Digan que ven cosas que no existen y que se creen lo que les cuenta el director de LA GACETA Chiquito de la Calzada, digo, Antonio Dávila...

Kalimero dijo...

Pues ya van dos clínicas, Fede. Sostenella y no enmendalla. Sigue, sigue, que hoy estás sembrao...

Y evidentemente, si la Junta publicita esos descuentos, es que los permite, y si los permite, ofrece rebajas para abortar con el carné joven.

Corto y cierro.

Daphne dijo...

Ya sé que es tema de hace uno o dos días, pero no puedo por menos que dejar mi comentario al respecto:

España está preparada para el coche eléctrico porque funciona a base de enchufes.

Rorschach dijo...

En honor a la verdad, he de decir que he estado buscando imágenes de Alfonso Guerra en los toros o de Felipe González en el Azor, sin suerte.

Pero, a cambio, he encontrado esta otra imagen, que también despierta mi nostalgia.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Vamos Fe de Guico, sabes perfectamente de lo que hablo.

Es que no he encontrado ninguna foto del entonces jefe de Mari T-Rex, Belloch, con dos cabezas. Tampoco la de Juan Guerra, el príncipe del pueblo, en su despacho con la máquina de hacer cafelitos. ¡Qué buen spot podría haber protagonizado el hemmano de Arfonzo para Nesspreso!

Feroz dijo...

garzonita angustiado:

no me gusta este país - 09-04-2010 - 09:41:34h

Este pais me hiela el corazón, me avergüenzo de pertenecer a él! no me había pasado nunca! Soy de izquierdas de toda la vida. Y en este momento me encuentro con una gravísima sensación de desamparo. Si suspenden a Garzón me pido irme!

Fedeguico dijo...

12:54 PM
Suprimir
Blogger Kalimero dijo...

Pues ya van dos clínicas, Fede. Sostenella y no enmendalla. Sigue, sigue, que hoy estás sembrao...
--------------------
Van dos clínicas que, probablemente, realicen IVE. Pero si LEE (y no se limita ha creerse lo que le dice Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila, el IVE no FIGURA entre los servicios "rebajados" (la fimosis sí: ¡anímese!)

Fedeguico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
benjamingrullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
benjamingrullo dijo...

Lo cierto es que en la boda de la hija de Aznar había algo peor que hortera, peor que la típica actitud de nuevo rico. Había algo de herejía simbólica en el acto, un espacio real e histórico ocupado por un civil, un intento de asimilación de la propia figura con reyes y emperadores. Lo que a la vez le humaniza es que parece que perdió los papeles, más que por sí mismo, por la propia hija.

*Pero para horteras, para horteras de verdad, los nuevo-vascos, ni color. La horterada étnica, diaria y doméstica. Estos sí que van con su haiga y su garikoitz a todas partes a alardear de su nuevo estatus identitario.

Nrq dijo...

Mr Benja;

lo peor de esa boda fue el hacer ostentación de ella. Con el gran valor que tiene lo privado y la intimidad, ese alarde de exceso, ese gesto de vanidad, empobrece un acto (que es el de su hija, con lo que no me preocupa) y banaliza un edificio que se tiene como épico en nuestra historia.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

Tasmania, el corro de la patata ante la puerta de la carcel de Guadalajara.

Con la esposa del Excmo. Sr. Presidente del Gobierno dirigiendo el aquelarre.

Don Uno, no de de comer al troll residente. Ya está bastante hiperactivo por si solo.

Carlota dijo...

Impactada por el desgarrador testimonio que nos trae don Feroz 01:01.
Veremos, me temo, harakiris, o bonzos, si la persecución facha a Garzón da un paso más. Veremos manifestaciones de heroísmo de nuestra izquierda vehemente que no se recordaban desde los años treinta -tan en el recuerdo-.
A ver, ya me están tardando.

benjamingrullo dijo...

Al tipo de los zapatos marrones... ¿lo ha dibujado Forges, o qué?

Sursum corda! dijo...

benjamingrullo:

Se celebran bodas en el Monasterio de El Escorial. No es que Aznar hiciera nada que otros no pueden hacer.

Feroz dijo...

¿Quién da más?:

Marius von Aschenbach - 09-04-2010 - 12:05:17h

El Juez es víctima de un complot orquestado por la extrema derecha, los jueces conservadores, los partidos por el investigados y el Vaticano al querer investigar las causas del glorioso alzamiento nacional, todo un monumento al odio cainita, la estupidez congénita nacional y los intereses creados en la olla de todas las tormentas, Madrid.

Louella Parsons dijo...

Como diría un tío mío: ¡qué envidia ser nuevo rico!

En fin, que como dice BENJAMINGRULLO, como nuestros especímenes del País Vasco alardeando de su nuevo estatus étnico, no hay nada.

Rorschach dijo...

Fedeguico, esta imagen es también de 1998, pero la génesis es 100% felipista.

Hablando de todo un poco, ya es casi la hora de comer y aún no ha colgado nadie la gilicayolarada del día.

Cayo Lara, calificó a (Aminetou) Haidar como "la Pasionaria del Sáhara".

Una de dos: o Cayo no tiene ni idea de quién es Haidar o (lo más probable) no tiene ni idea de quién fue La Pasionaria.

Nrq dijo...

¿Me puede traducir esto alguien al castellano? Es que debe estar en andaluz y no lo capto

Servicio Sanitarios
Nombre: Clínica Heliopolis
CP: 41012
Dirección: C/. Ifni, 26
Observaciones: "
Servicio: 20% Dcto. sobre nuestras consultas y servicios directos de: I.V.E "Interrupción Voluntaria del Embarazo" y ecografía.

Feroz dijo...

Delirante:

mar - 09-04-2010 - 12:40:40h

la soberania esta en el senado, donde estan estos señores a los que el pueblo les da el poder?. ellos tienen la autoridad para juzgar a estos jueces? donde estais senadores convergentes, republicanos, comunistas, liberales, y otros que decis que defendeis la democracia? si permitis que se siente en el baquillo a Garzon, os habreis cargado la democracia. los ciudadanos seguimos creyendo en la democracia, pero no en los jueces, señores del gobierno la debilidad nos quitara la libertad. ya es hora de que defendais a los que os pusieron en el poder.

Nrq dijo...

¿la ecografía te la hacen después?
¿en plan "te aseguramos haberlo exterminado todo"?

Kalimero dijo...

D. Nqr, Dcto. es a Descuento lo que Pte. a Presidente.

Nrq dijo...

Mr Feroz:

Mar se ahoga en un charco de lodo

Nrq dijo...

Ahhhhh...

es descuento... pensaba que era "derecho", porque ahora es un derecho, ¿no?

Nrq dijo...

20% dcto por ejercer tu dcho.

es hasta marketiniano, como la imagen del gobierno

Feroz dijo...

Para "Pasionaria", esta moza:

Morgana - 09-04-2010 - 13:08:36h

Acabemos con el poder "fáctico" de este país!, ¡Basta de que la izquierda este acomplejada! ¡Saquemos a toda esta morralla de los puestos públicos! ¡Saneemos este país!

Aitor Mento dijo...

Nueva oferta : Hágase 3 abortos y pague sólo 2.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Se superan a sí mismos.

Méndez : "Si Garzón fuera finalmente condenado y suspendido de sus funciones podría compararse con el supuesto de que hubiera sido "imposible" enjuiciar y sentenciar a los nazis "

luigi dijo...

Una boda siempre tiene algo de delirio.

Nrq dijo...

Habló de nazis el que lleva más tiempo en el UGTstag que Hitler (ambos elegidos democráticamente)

navarth dijo...

También está esta otra:

Ginecología Almería
C/. Artes de Arcos, 4 (Galería) - 04004
10% Dcto. en consulta de ginecología (ecografía, citología), 20% Dcto. en interrupción voluntaria del embarazo.

El asunto es bastante repugnante. Estaba intentando escribir algo, pero me ha quedado un rollo bastante confuso. En lugar de traerlo se lo dejo aquí.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

Siguiendo con la ignorancia tutelada, cada vez que se produce un acontecimiento en contra de las ideas progresistas, se alecciona a la base votante haciendo salir a la palestra de forma secuencial y alternativa a distintos portavoces que sólo han de introducir términos como "fascista", "ultra conservador", "extrema derecha" y, como pièce de résistance, "Hitler".

Cada miembro de la base votante ya condiciona su respuesta a poner cara de conejo deslumbrado en medio de la noche, indignarse y escribir cosas como las que trae Mr Feroz.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Y aún hay más :

Asociaciones por la memoria histórica se querellarán contra el juez Varela

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS)

Las asociaciones por la recuperación de la memoria histórica de Cataluña y de Mallorca presentarán el lunes una querella contra el magistrado del Tribunal Supremo (TS) Luciano Varela, quien el martes firmó un auto por el que se procesará al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por un presunto delito de prevaricación que habría cometido al investigar las desapariciones durante el franquismo.

En declaraciones a Europa Press, la portavoz de la entidad mallorquina, Maria Antonia Oliver, indicó que la querella argumentará que Varela "ha prevaricado, porque las desapariciones forzosas no prescriben legalmente pese a los decretos de amnistía ya que son crímenes contra la humanidad. Varela lo sabe, y quien no se ajusta a derecho es él".

Por su parte, el presidente de la Asociación por la Memoria Histórica de Cataluña, Manel Perona, consideró que Varela, con su auto, "obvia el derecho humanitario e internacional más elemental", y además, ignora a las 120.000 nombres de asesinados y desaparecidos que Garzón pretendía investigar.

Yoquese dijo...

Las declaraciones de Willy Toledo (Kalimero, 9:44), y todas las grotescas palabras de la progresía sobre PP, Gürtel, Garzón, Iglesia, etc..., me hacen sospechar que a muchos les gustaría disfrutar de una "benefactora" dictadura laica. Por el progreso y tal.

rostro pálido dijo...

Herri Batasuna: partido ILEGAL por formar parte de banda terrorista.

Falange: partido LEGAL.

Qué fatiga.

belisario dijo...

La mancha nupcial

Chippewa dijo...

.

Los progres no pueden soportar que Carmencita fuera una niña tan modosa y bien educada, o que Anita Aznar esté tan bien casada por el rito del Escorial. Los progres son más de botellón gótico y botas de tacón alto.

Estos figurines de la foto son un relato de las penas y la vanidad del mundo. Tiene que ser duro pasar de los trajes a medida al traje a rayas, aunque seguro que opinan que les quiten lo bailado.

.

Rorschach dijo...

D. Nrq, le veo a usted perjudicado por la regla de analogías nacionalsocialistas o Ley de Godwin.

Nrq dijo...

quite interesting, Mr Ross

Rorschach dijo...

Del enlace del Sr. Mento (2:07):

"...las desapariciones forzosas no prescriben legalmente pese a los decretos de amnistía ya que son crímenes contra la humanidad"

Estos mendrugos pretenden poner otro clavo en la tapa del ataúd de Garzón, que se acogió a la Ley de Amnistía para no investigar los asesinatos de Paracuellos y Torrejón.

Carlota dijo...

Garzón no pretendía investigar nada:
Ni siquiera sus paladines sostienen la legalidad de su actuación. Sólo proclaman que el fin justifica los medios. Y tanto, dirá Garzón, cuyo fin no era investigar ningún crimen del franquismo, sino amagar, retirar y salir a hombros de los tontos útiles.
Cristina Losada -que da la impresión de haber leído este artículo de Ruíz Soroa-

Noumenadas dijo...

Es nauseabundo y repugnante el tema del 20% de descuento por abortar en clínicas andaluzas concertadas con la Junta de Andalucía, usando el carnet joven. Es delirante y asquerosa la forma de mentir de los progres, como Monegal ayer, diciéndole a Progrejuli con delectación, que en Intereconomía no tocan el tema gürtel.

Noumenadas dijo...

En TVE callan como putas en rastrojo el inmoral y repugnante asunto de los descuentos por abortos de Andalucía.

Normal: son jueces y parte.

Noumenadas dijo...

En su lugar, van a dar una noticia-spot publicitario sobre las grandes posibilidades apañolas de que todo el planeta se venga aquí a hacerse la cirugía estética. Que, en el código progre, viene a ser lo mismo.

Noumenadas dijo...

Bueno, y digo yo: ¿qué diferencia hay entre la rueda de un coche de un funcionarete mileurista de cuarenta y cinco años y la de un mozalbete de veinte, para que le hagan descuento, por tener un carnet? ¿No son los sociatas abyectos e hipócritas los que hablan de "igualdad"? Pues igualdad de precios, ¡cabrones! Que es una práctica muy fea vender por debajo del precio de mercado para obtener ventajas y atajos: eso es corrupsoe.

Rorschach dijo...

Una curiosidad: en la portada de El Plural de hoy aparece 22 veces la palabra "Gürtel".

Noumenadas dijo...

Los progres están rabiosos e histéricos. Tienen manía persecutoria.

No es de extrañar que The new york times defienda a Garzón en un editorial, tras la fallida campaña contra el Papa. Los illuminatis están que trinan, porque su proyecto de un nuevo "orden mundial" va más lento de lo esperado.

En el Telediario de hoy a las 3, en TVE, Ana Blanco (¡mira que hubiera estado bien de reinona esta también!), ha sacado hoy a la ristra casi completa de apolo-getas de Zp: Bermúdez, los hippies de Valencia, los argentinos nostálgicos de las causas garzonianas... En fin, que no le arriendo las ganancias a tantos progres abyectos y mendaces.

Armeriaeuscadiensis dijo...

Luego esperan que los ciudadanos confiemos en los políticos. No sé ustedes, pero en mi clase los más cantamañanas y petardos eran siempre los que querían ser los delegados. Con el tiempo se hacen mayores y lo que quieren es vivir a consta de los demás, encima gobernándoles.

Qué tendrá el poder que atrae y corrompe tanto. Será que el ser humano como animal social que es, ansía desesperadamente llegar a ser el macho o la hembra alfa. Desengáñense, no sabemos vivir en paz, está en nuestros genes y habremos de evolucionar mucho más hasta que estas conductas desaparezcan. Pero claro, quienes se reproducen más son los de peor calaña, así que, háganme caso:
"España es de todos, coge tu parte y corre".

Desde lo más profundo de mi admiración, patrón, en la entrada de hoy le ha faltado escribirle al PSOE: "¡y tú más!". Pues sí que estamos buenos, de 200 a 264 casos de corrupción más. Esos datos, ¿son significativos?. Podría decirse que un partido político es un 25% más corrupto que el de la oposición. Habría que mirar a ver si es porque, precisamente, tiene más poder. A igualdad de condiciones, ¿los dos prevaricarían igual?. Y lo que es más, ¿Cuántos casos no se saben?.
Añadir sólo, que qué bien que hay medios de comunicación a favor de unos y de otros. Así al menos se van destapando poco a poco todos los casos.

luigi dijo...

(D)Esposados.

benjamingrullo dijo...

Coñe, pues si lo que dice Sursum es cierto - y viniendo de quien viene no lo dudo - no me queda otra que reconocer que también he sido víctima de la propaganda. Pero algo hubo en esa boda que soliviantó a la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Hoy, al volver a casa, he pasado por la puerta de una oficina de UGT y juro que he visto signos de vida en su interior.

Feroz dijo...

Hay mucho partidario del "socialismo del siglo XXI":

Carmen - 09-04-2010 - 14:18:52h

El Presidente del Gobierno debería disolver al poder judicial. Elecciones democráticas en la Justicia. Mientras sigan atrincherados los "presuntos" herederos de los crímenes fascistas en los Tribunales, el esperpento y la arbitrariedad con toga no tendrán fin.

Feroz dijo...

ela - 09-04-2010 - 15:08:34h

Mi mas sincera admiracion al Juez Garzon ,un gran hombre !!Un Superman de nuestros tiempos ante una historia avergonzante que muchos prefiririan tapar y esconder.

churruca dijo...

Las víctimas de Franco recurren a la justicia argentina. Según Público, podrían llamar a declarar a altos cargos del franquismo. Ignoramos si Juan Luís Cebrián figurará en el listado, porque a nada que se extiendan llegan a él. Y esta vivito y coleando.

Es sintomático el que se haya tenido que recurrir al auxilio de los argentinos. Estamos mal. Este país va tomando una deriva argentina, peligrosamente argentina diría yo. El día que tengamos que recurrir al Ministerio de Economía Argentino, o al matrimonio Kirchner, sí que estaremos jodidos a conciencia. Esperemos que no llegue.

Feroz dijo...

Así se escribe la Historia:

Kimizefa - 09-04-2010 - 15:29:32h

Para los que ven prevaricación..... los de paracuellos es UN CASO PUNTUAL, como u nombre indica fue un hecho aislado en una zona concreta muy pequeña, lo de Franco fue en Madrid, Caceres, Galizia, Euskadi, Andalucía..... si no podeis diferenciar un acto violento aislado y espontaneo de un sistema de ejeciciones a nivel NACIONAL y orquestado por el poder golpista, es que no sois objetivos y punto. Lo de paracuellos fue en Paracuellos (1 pueblo), en cuantos pueblos fusilaron los nacionales? Que me conteste alguien.....

Feroz dijo...

D. Neo, le dedico este ejemplar:

EL LOOSER - 09-04-2010 - 15:38:56h

Lo de Garzon se parece al pasaje de la biblia Ezequiel, 25-17 que dice: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malvados. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los debiles del valle de la oscuridad, porque èl es el verdadero guardian de sus hermanos y el descubridor de los perdidos.

Feroz dijo...

Antifranquista y antipogre - 09-04-2010 - 15:59:58h

Los que hemos sido antifranquistas cuando había que serlo estamos orgullosos de nuestra transición, y de lo más importante de ella, la Ley de Ámnistía. Porque por ella peleamos en el antifranquismo, POR LA RECONCILIACION que abanderaba el PCE (el único partido de verdad entonces, el Psoe no sé donde estaría). Los pogres de ahora, de salón, removiendo la mierda como solo ellos saben hacer dan vergüenza ajena a los antifranquistas de entonces, de cuando había que serlo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Feroz, acabo de descubrir una nueva oenegé: estultos sin fronteras

Neo... dijo...

¿En qué plaza de toros fué la boda de Anaznaragag?

Gracias por la dedicatoria Feroz.

Louella Parsons dijo...

Yoquese (2:13)

Su comentario me ha recordado al comienzo del segundo libro de memorias de Sándor Marái en el que un pariente suyo le confiesa que es nacionalsocialista.

—¡Yo soy nacionalsocialista! —dijo a viva voz, y me señaló
Tú eres incapaz de comprenderlo porque tienes talento.
Yo no tengo talento, así que necesito el nacionalsocialismo
.

—. Ahora se trata de nosotros, de
los que no tenemos talento —precisó con una extraña actitud
de confesión, como el héroe de una novela rusa—. ¡Ésta es
nuestra oportunidad!...


Esa noche los alemanes ocuparon Hungría.

Neo... dijo...

A mí no me perece que lo de Garzón sea para tanto.

Antes se asentaba sobre un gran Banco y ahora se tendrá que sentar sobre varios banquillos.

Sursum corda! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sursum corda! dijo...

benjamingrullo:

Gracias por la confianza que me tienes, pero mejor te doy pruebas


http://www.bodaclick.com/report/boda-natalia-y-argimiro.html

o, por ejemplo


Este es el repertorio orientativo para bodas del Monasterio de
El Escorial. Por supuesto existen otras posibilidades en
consonancia con las preferencias de los contrayentes.
Real Monasterio de El Escorial
Dúo soprano – órgano
Paloma Soria 639924883
Música para bodas
info@palomasoria.com
Anselmo Serna 626947748


Basta poner en Google "boda monasterio el escorial"


Lo que irritó a la gente son cuatro cosas: dos falsas y dos ciertas.

Falsas, que en El Escorial sólo se casan los reyes y que la boda de la hija de Aznar la pagamos entre todos.

Ciertas, que cuando la gente ve cosas grandiosas o trata de imitarlas o se irrita; y que tenemos una moral instintiva del justo medio y que lo mismo reprochamos al miserable que al ostentoso, y a Aznar se le juzgó ostentoso.

La propaganda conoce nuestras debilidades y las explota. Ellos no necesitaron mentirte para que creyeras que El Escorial sólo es para "bodas de Estado". Les bastó dejarte que lo creyeras.

Olivia dijo...

Fue curioso lo de la boda de la hija de Aznar. El comentario de ayer de Angeles Caso -unir horterismo y corrupción- es propio de una persona sectaria y corta. Pero demuestra intución y es muy revelador. Porque parece ser que lo que se perdona mal no es ser de derechas, es ser de derechas y ser hortera. Fíjense -hagan un poco de penitencia- en algunos programas rosas, progres, anticlericales y todo eso. Verán con qué respeto se trata a la gente bien de toda la vida cuando es enrrollada.
(Lo de Aznar no vale, su familia era, sobre todo, intelectual, y ya saben que eso aún se envidia más. Además, para qué vamos a negarlo, se enrolla bastante mal.)

Recuerdo el día en que me empezó a caer bastante gordo José Antº Zarzalejos, aún director del ABC. Fue invitado, y acudió, a la boda en el Escorial. Luego la criticó en un artículo. Falta de estilo, la suya, esta vez de verdad.

Lo pijos que podemos ser -todos- es sorprendente.

Olivia dijo...

Convencionalmente pijos...porque pijos políticamente incorrectos...ni con lupa.

Feroz dijo...

Prueba de agudeza visual: Bhurkas

Daphne dijo...

D. Feroz, estamos en horario infantil.

Se está Vd. ganando la neverra.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Está la humanidad realmente preparada para vivir sin la tutela de Juezucristo Garzonstar?

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Es el progresista juez Varela un "judas" al servicio del facherío postfranquista?

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Hay alguien que tenga un par para crear en facebook un grupo que se llame "Amigos del juez Varela"?

Rorschach dijo...

D. Feroz, se trata de la bandera de Bahamas. ¿Cuál es el premio?

Jacobite_athome dijo...

Viva la Pepa...!

A esperar otros meses para que me pague otro ayuntamiento, 8(pongamos 'X'), por un trabajo profesional. Me encanta este país!

Porque no existen palancas a nivel local, fuera de lo cansino de la justicia ordinaria para reclamar los pagos atrasados?

Reinhard dijo...

A Toledo, como a cualquier pijoprogre, se le puede aplicar la anécdota de Breznev y su madre, relatada por Manu Leguineche en su obra "Madre Volga". Instalado en el poder, Beznev llevó a su madre al Kremlin y le mostró toda clase de artículos de lujo, desde relojes de oro y joyas hasta coches de gran cilindrada. A la pregunta de..qué, mamá, qué te ha parecido esto, la madre, muy seria, contestó: Muy bien, hijo, excelente, pero....¿qué pasará si un día vienen los rojos?

Rose D. dijo...

¡Dios Santo! Qué mal se cosen estos nuevos tejidos con los que fabrican ahora las prendas acuáticas. El hilo no hace otra cosa que enredarse entre las escamas. Y esta etiqueta por fuera…¡dónde se habrá visto! Nada, nada, el "Speedo" este va hacia dentro.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

D. Rorschach, ahora entiendo por qué lleva ese nick.

Jacobite_athome dijo...

Tema Garzón, tema Cuatro... mi mujer, (que es mas bien tirando a la izquierda), encontró muy gracioso que dijeran que los manifestantes a favor del juez fueran 'centenares'... en la imagen se veía apenas un centenar, si acaso.

Aitor Mento dijo...

Más ministros tirando dinero con la que cae.

Es el turno de Ministrini.

Feroz dijo...

Predica en el desierto:

Jaime Crespo - 09-04-2010 - 18:36:46h

No soy español, ni tengo intereses particulares en el caso. Soy juez y hay algo que no tengo claro. Según las informaciones de ustedes mismos hay una ley vigente que no permite reabrir las causas de la Guerra Civil. Esa es una decisión política del Parlamento que ningún juez debe desafiar mientras no sea derogada, so pena de incurrir en prevaricato. ¿No debería plantearse el problema donde debe ser, es decir ante las instancias políticas? Porque hasta donde yo lo entiendo, el señor Garzón actuó indebidamente y su actuación puede constituir un delito.

BenGunn dijo...

Buona sera y felicidades a los ondulados.

Aznar más que nadie debería medir lo que dice y cuándo lo dice al censurar los errores (reales o supuestos) de Rajoy. Eligió deliberadamente al más gris de los candidatos a sucederle para realzarse por contraste. De aquellos polvos, estos lodos.

La escena de Fraga rompiendo la carta de dimisión sin fecha firmada por Aznar (y el rostro de llorosa gratitud de éste mientras le miraba) me produjeron en su momento una enorme vergüenza ajena. Parece que los líderes políticos españoles consideran a sus herederos unos usurpadores, hasta cuando les han cedido voluntariamente el sitio, y que vejarles en público es una parte consagrada de los ritos de sucesión, algo similar a una novatada. Con semejante maestro, no es raro que Aznar se divierta ocasionalmente maltratando a Rajoy.

Ya sabemos que la vida interna de los partidos políticos no debe ser un espectáculo edificante. Uno sobrevive y prospera en ellos gracias a la coba a los de arriba, la zancadilla y el codazo a los de al lado y soportando humillaciones con sonriente paciencia. Posiblemente firmar papeles como el que agitaba Fraga fuese habitual entonces y quizá lo sea ahora, pero reconocerlo de una manera tan desvergonzada me pareció obsceno. Aunque nadie se haga ilusiones sobre cómo funciona la "democracia interna" que la constitución prescribe para los partídos políticos, un poquito de disimulo sería de agradecer. Una escena como la de la carta sería inimaginable en Gran Bretaña, o en Francia, o en Alemania, o en Suecia, o en...

En cuanto a las fotos de los dos goodfellas que nos trae hoy el Patrón, nunca El Escorial se mereció tanto su nombre.

BenGunn dijo...

Magnífico Alvite, aunque me ha disgustado saber que fumar Ducados es machista. Otra tarjeta roja; si sigo así, voy a empapelar la casa con ellas.

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

20% de descuento en abortos.

El Cheque Bebé Muerto.

Qué idea tan deliciosa.

Neo... dijo...

¿ Cuantos gitanos hay en España?

¿Cuántos votos necesita Zampavotos?

Aitor Mento dijo...

Aparte de eso, don Neo, será todo un poema ver a funcionarias gubernamentales introducir la perspectiva de género y de génera entre los gitanos.

Neo... dijo...

Trinidad Jiménez destina 107 millones de euros a la población gitana


Ya era hora de que el Gobierno hiciera un plan especial Renove para las “ Fregonetas”

Neo... dijo...

¡Válgame el Señor ¡

Como venga la Menistra a poponer lo de la gualdad al Patriarca, me paece que no le va a jacer muncha gracia.

Mago_de_las_finanzas dijo...

107mm para el plan de apoyo a los gitanos.

17.000 kilos!!! toma austeridad!

de verdad, deberíamos salir del euro y volver a la peseta, para que nos diéramos cuenta de las barbaridades que se hacen, y ademas en que momento.

llevan 500 años de exclusión ( fundamentalmente voluntaria) y les vamos a integrar ( aunque no quieran) ahora que no hay un duro y no hay trabajo.

como son unos 700.000, y ademas votan igual que todo quisque, la compra de voto gitano sale a unos 150 euros ( que es bastante barato)

rostro pálido dijo...

Y va Cascos y lo casca:

Que hay policías malos que falsifican pruebas.

Y a continuación se anuncian querellas.

Me gustaría conocer pruebas en un sentido u otro.

Personalmente creo que hay policías (y jueces, fiscales, senadores, concejales, dentistas, habilitados de clases pasivas, trapecistas, banderilleros y profesoras de aerobic) capaces de eso y de fechorías mayores.

Mis ancestros pasiegos me hacen ser bastante desconfiado, y mi experiencia me lo corrobora.

rostro pálido dijo...

¿Porque ustedes no serán de esos que creen que somos el único país del mundo donde no hay policías ni jueces corruptos, verdad?

luigi dijo...

Bodas de Sangría.

espia ruso dijo...

Joér!! D. Ben.(7:23) muy duro y macabro, pero... lamentablemente muy cierto.
Aunque la realidad es aún más cruda que las palabras.

Carlota dijo...

la encomienda a ministrini de pagar la deuda histórica -es el concepto de moda- al "pueblo gitano" ¿sugiere que adolece de alguna enfermedad étnica?
Feijoo anda reclamando sólo mil millones.
La Comunidad autónoma calé me parece muy privilegiada con esta pedrea sanitaria.

Rorschach dijo...

Y mientras la trinistra afloja 107 millones de euros para integrar (por las buenas, clarostá) al históricamente indómito colectivo calé, el colectivo de los farmacéuticos está que trina a causa de la rebaja (por las malas, clarostá) de sus márgenes comerciales y del precio de los genéricos, que estiman que repercutirá en una reducción media de ingresos de 18.000 euros anuales por oficina de farmacia. Amén de la potenciación de la farmacia hospitalaria, cuyo gasto se ha disparado y no parece importar a nadie.

Pero bueno... la culpa es de los farmacéuticos, que es sabido que votan todos al PP.

espia ruso dijo...

Remeros Gallegos, ayer ví una noticia en la tv. que decía que hay un pueblo en Portugal, que pasa consulta médica en un pueblo de Galicia que le viene más cerca. El pueblo en agradecimiento ha puesto banderas de España por todas las calles.
¿ Por la patilla?
¿ Hasta ahí llega la generosidad ?
Más detalles please!!

catalina dijo...

Hombre, qué fácil lo ven, pónganse ustedes a invitar a 50.000 personas a su boda (en El Escorial, naturalmente).

Fedeguico dijo...

¡Otra! ¡Otra! ¡He encontrado otra! ¡Otra clínica abortiva que hace descuentos con el carnet joven, sólo que esta está radicada en la calle Beato Gálvez, de Valencia y ofrecen descuentos a los propietarios de un carné joven de la Comunitat Valenciana. La oferta era de “un 20% en consultas anticoncepción y un 15% en aborto sin dolor”.


DEIA MÉDICA S.L., otra clínica abortiva, .

“15% en aborto sin dolor”

Carlota dijo...

Me gusta recrearme morbosamente en la idea de que la socialdemocracia considera el factor étnico gitano una enfermedad social, por lo que nada más natural que encomendarle su tratamiento social al ministerio de sanidad.
Soy consciente de la demagogia de presentación del asunto, pero creo que es infinitamente menor que la de la socialdemocracia pimpante.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»