19 abril, 2010


Injustas acusaciones al presidente del Congreso



A lo largo de los últimos días se han venido produciendo insistentes ataques contra el honor de José Bono, a propósito de una hípica y algunas propiedades inmobiliarias que al parecer no habían sido explicadas con mucho detalle. La última información del diario La Gaceta que ha venido proporcionando todas las primicias sobre este caso, es que el matrimonio Bono-Loto puso a nombre de su hija pequeña (10 años) un local en Albacete que alberga una tienda que gestionaba la esposa de José Bono.

La información tiene datos suficientes como para acreditar su verosimilitud. Ahora bien, dicho esto y admitiendo que algún piso que otro pudo traspapelársele en su declaración ante el Congreso, habría que tener en cuenta dos hechos. ¿No es esto en el fondo un gesto de modestia del presidente del Congreso? En un tiempo en el que tantos créditos hipotecarios son ejecutados contra la vivienda de los morosos, José Bono, que es creyente, ha debido de preferir no herir la sensibilidad del pueblo llano con una improcedente exhibición de su riqueza.

Por otra parte, ¿es un delito demostrar a los hijos el cariño que se les tiene mediante regalos? No y si leyeran la información de buena fe aplaudirían al presidente de la Cámara baja. ¿No es ésta una hermosa manera de educar a los hijos desde su más temprana edad en la idea de que Hacienda somos todos? A buen seguro que sus críticos educan a sus niñas en las técnicas de la desgravación y el escaqueo fiscal para hacer de ellas unas lobas del neocapitalismo.


279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
Pailán dijo...

¿Primer?

Buenos días, dotación, y enhorabuena a los ondulados del lunes, el vasco D. Uno y el genial Belisario (Patrón dixit... y pixie)

candela dijo...

Albiac

Enhorabuenas, talentosísimos.

Buenos días.

Ferchu dijo...

Me sumo a las felicitaciones ... a ver si dentro de un ratito se las puedo copiar para general conocimiento y solaz.

candela dijo...

¿Existe (quiero decir de manera influyente) una derecha exaltada, bronquista y autoritaria, que sabotea con su alboroto ultraconservador el proyecto de una mayoría moderada de centro?

Eso dice Camacho

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO
Para: MESALA GONGO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


Publicado el PREMIO BORATINOS MARZO 2010 Para: BELISARIO

Neo... dijo...

Enhorabuena para Uno y para el Otro.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Enhorabuena a Don Uno y a Don Belisario.
Tonia Etxarri, como lunes que es, nos escribe su artículo en El Correo.
JUEGOS PELIGROSOS

Feroz dijo...

Buenos días, felicidades a los consumados ondulados.

No me extraña que Pedrojota promocione a Bono como un modelo de socialdemócrata europeo, puesto que no es enemigo del capitalismo, como tanto bolchevique de vía estrecha, y visa oro a cargo del contribuyente.

Cuánto mejor estaríamos si Bono fuera president de la Generalitat, en lugar del bachiller Montilla, porque es hijo de "botiguer" y, como tal, tiene las virtudes que tanto le gustan a la burguesía catalana, como nos contaban en la telenovela "La plaça del Diamant".

Seguro que no andábamos enfangados en el Estatut del demonio, mientras D. José Bono estaba adquiriendo áticos, torres y masías por Cataluña para incrementar su patrimonio familiar.

Parmenio dijo...

José Bono, el socialismo inmobiliario. Lecciones de ética ática.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Pailán, gracias por su madrugadora felicitación (y a los demás que vendrán después, por supuesto), pero, no se ofenda por favor, Uno prefiere la fórmula geográfica que ha utilizado el Patrón ("bloguero de Bilbao").

Buenos lunes y enhorabuena al genial Don Belisondulario.

Uno, que arregla zapatos dijo...

La Bononiña es una mina (en el sentido argentino más anfibológico de la palabra).

Pussy Cat dijo...

Esta noticia del DV nos informa de lo poco que ha cambiado el percal en cuanto a la mentalidad del paisito. Que miles, sí, miles, se echen a la calle un domingo por la tarde y lloviendo, para protestar por la detención de unos delincuentes, denota lo cerca que estamos de creernos los galos de Asterix.
¿Se fijaron ustedes los gestos triunfales de la abogada Zulueta mientras era detenida? Pues eso.
MANIFAS

Uno, que arregla zapatos dijo...

No me pregunten por qué, pero tengo el pálpito que la aeronavegación comercial jamás nombrará a San Malcolm Lowry como su patrón y protector.

candela dijo...

¿Cómo se vota a Tonia?Ya sé que lo han contado, pero no tengo ni idea.

Nrq dijo...

congrats to Mr Uno and to WavedMan, Belisario!!!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Última hora:

El Presidente del Congreso y socialista de cuota José Bono registra a nombre de su perrito caniche una parcela de 200 km cuadrados en el norte de Guadalajara. Preguntado por ello, Bono ha respondido airado que "en algún sitio tendrá que orinar el animalito" y que "es mejor ser un tiburón de madriguera mesetaria que no un ladrón de cabotaje". Pues también tiene razón el hombre porque si no fuera por mecenas como él las inmobiliarias de interior estarían en la ruina…

Feroz dijo...

Dª Pussy, de sobra sabemos que hay mucho H. de P. por esos lares. En cuanto al triunfalismo de la gudari-abogada enseñando sus esposas, no es más que un gesto para la galería porque hay que ser imbécil para presumir de que la trinquen.

Le pongo esta noticia para que se anime, porque estoy seguro de que les jode a los manifestantes tanto como que dentengan a los "taldes" etarras: Por sevillanas

Achab dijo...

De "los deberes se los ha comido mi perro" a "la hipoteca la paga mi nena" sólo hay 40 años de distancia y 400 kilómetros de morro.

goslum dijo...

Lo del piso a nombre de la niña me recuerda el sucedido del emigrante que vuelve al pueblo con un Mercedes enorme.
- Menudo cochazo, ¿es nuevo?
- No, pero sólo tiene un año.
- ¡Un año! ¡Joder, cuando tenga cinco no va caber en el pueblo!

Corredor de fondo dijo...

Respecto a la detención de los abogados de los etarras, esta mañana he escuchado una cosa que me ha dejado estupefacto: Las llevaban informacion con pendrives incrustados en el recto.

Además de asesinos, guarros.

Saludos a todos los remeros.

Corredor de fondo dijo...

Creo que Forges está a punto de dibujar a Bono con gafas de sol.

Feroz dijo...

Por alusiones.

D. Jano dijo ayer, en "contestación" a uno de los "zapafans" que traigo a bordo:

D. Feroz:

En 1977 hubo un consenso entre todos los partidos políticos para olvidar el horror de la guerra civil. Los que soltamos "paridas" en este blog,en su mayoría talluditos, no queremos que LAS DOS ESPAÑAS NOS HIELEN EL CORAZÓN,y queremos que haya un dialogo fluido, crítico, jugoso y ante todo, amistoso.

PD: Sólo asumible para los que suelta paridas en el blog, no se ofendan.

--------------

Le respondo que estoy de acuerdo en lo que dice, incluso con lo de "talludito", porque un servidor votó la Constitución y también pongo mis "paridas", de cuando en cuando.

Con lo que no estoy conforme es con lo de incluirme en la sección troll de la Argos. Para evitar malentendidos voy a tener que añadir un párrafo a los comentarios de progres que traigo, indicando que no comparto sus opiniones. Yo creía que todo el mundo lo entendía, pero veo que no es así.

Chippewa dijo...

.

Buenas y frescas Expaña.

Bonopoly cuida a su prole con la diligencia del buen padre de familia. Todo un referente moral.

Hace años, tal vez décadas, en España se pusieron de moda algunos tiburones de las finanzas que se ponían a dirigir empresas. Ocuría con ellos algo sorprende: cada día eran más ricos, al tiempo que las empresas por ellos dirigidas cada día eran más pobres.

Algo de esto veo en la Expaña empobrecida mientras los amos del cotarro se lo llevan en carretilla.

.

Ferchu dijo...

Argonautas (y argonautOs, of course), la primera “ondulación” de hoy ha sido la de D. “Uno, que arregla zapatos” (y, añadimos, nos, que también arregla cualquier otra cosa que se le ponga a tiro), que el pasado viernes (16 de los corrientes), dejó esculpida a eso de las 11.41 AM, la siguiente máxima:

’’’’’A ver si lo he pillado: en la cosa del orgasmo hay que ser single-player para poder llegar a ser un buen jugador de dobles.
Pues no se por qué, pero el País Vasco es cuna de grandes manomanistas… ’’’’’

La “ondulación” de D. Belisario … que se ha producido instantes después, se nos ha debido pasar en el primer “peinado” de los comentarios de este largo finde. Más tarde, en el “coffee break”, lo intentaremos de nuevo.

Ferchu dijo...

D. Uno ... (8.56 AM), me ha encantado su precisión ...

Pussy Cat dijo...

Candela;
Para votar por el artículo que quiera, en la parte superior izquierda del texto aparecen unas estrellas en blanco. Pone el cursor en la que quiera. Por ejemplo, la quinta es la máxima calificación. Clika y yatá.

Rorschach dijo...

Me preocupa mi hija. A sus ocho años sigue jugando con muñecas y no le interesan las escrituras notariales y los títulos de propiedad. ¿Debería llevarla al psicólogo?


Buenos días a todos y en particular a los ondulated men.

Pussy Cat dijo...

¿Que los abogados etarras llevan los pendrives en el culo?
Y luego hablarán de la guerra sucia...

Nrq dijo...

Corrigiendo al señor Presidente de la Cámara Baja, lo indigno es robar, pero es también indigno ocultar siendo un cargo político que ocupa un cargo de elección por la cámara.

Y es que debieron ser los diputados que le eligieron (por no hablar de los que confeccionaron las listas de su partido) quiénes debieron pedir auditoría periódica a sus cuentas. Pero volvemos a lo mismo; un cabeza de lista, 100 gañanes.

No extraña que la devaluación de la clase política sea un tema crítico en las estadísticas españolas. ¿Son estos los que luego quieren que la ley se cumpla? Que puede ser perfectamente legal que una niña de 10 años tenga una hipoteca, pero suena mucho a triquiñuela sobre todo si no sabemos qué tiene Bono en propiedad.

¿Se acuerdan de Cadena Perpetua? ¿La escena en la que Tom Hanks le pregunta al jefe de guardianes si se fía de su mujer? El principio es el mismo; seguro que es legal, pero no deja de ser una salida para sacar mejores rentabilidades y, en un cargo de un gobierno que sube los impuestos, hasta el IVA... regular

Dwight dijo...

D. Uno...
Más que a San Malcolm Lowry habría que encumbrar a Excelentísimo Comandante Cambion (¡cambio!)

Buenos días.

Kalimero dijo...

D. Nrq, era Tim Robbins, no Tom Hanks...

Feroz dijo...

Tom Hanks era el jefe de los guardianes de la cárcel en "La Milla Verde". ¡Las vueltas que da Jolibud!.

Ferchu dijo...

D. Feroz ... ¿vió Vd. lo de Gordejuela?

Rorschach dijo...

D. Nrq, usted se refiere a Tim Robbins. Tom Hanks es el protagonista de La milla verde.

Hace unos minutos he escuchado la entrevista a Barreda. A pregunta de Herrera, ha soltado en 30 segundo una retahila de medias verdades y mentiras completas a cuenta del Trasvase Tajo-Segura que harían sonrojar a cualquier persona mínimamente informada; cuanto más a un presidente autonómico que ha promovido una reforma estatutaria sin otro motivo que cargarse dicho trasvase.

Con el mismo desparpajo ha defendido la conveniencia de que la Junta de C-LM avale financieramente la ampliación de las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real, ruinosa infraestructura que sólo ofrece dos vuelos diarios y cuya construcción tuvo bastante que ver con el agujero de CCM.

Nrq dijo...

Perdón, Tim Robbins, tienen toda la razón (he pasado un fin de semana de lo más Pacific y es lo que tiene)

Feroz dijo...

D. Ferchu, me ha dado demasiado protagonismo. El blog es suyo y yo quería que fuese Vd. el que diera la noticia, porque para mí esas cosas me pillan tan lejos mental como físicamente.

Lo del mapa está muy bien para situar esa aldea.

Fedeguico dijo...

“Tengo para mí que el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha sido claro en la interpretación de sus dineros. No comparto la ilusionada precipitación de algunos dirigentes del Partido Popular, aferrándose a noticias amarillentas para equilibrar situaciones difíciles (…) Bono no ha ocultado patrimonio ni rentabilidad en sus inversiones. Me fío más de Bono que de alguno de sus acusadores mediáticos, no excesivamente diáfanos en los orígenes de su afortunado poder. El Partido Popular no debería caer en tentaciones escandalosas. Un partido político no es una publicación amarillenta. Ante una evidencia, la reacción es obligada. Ante un cúmulo de chismorreos que nada prueban, la obligación está en la prudencia y el respeto” Alfonso Ussía

goslum dijo...

- Señor Garzón, su resumen de prensa de adhesiones... ¿se la leo con voz impostada o natural?
- Impostada, con música de Albinoni.

Fedeguico dijo...

Tu quoque, Santiaguito? ¿También tú te vas a envilecer siguiendo las viles insidias de Intereconomía y de su director Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila? ¿ein? ¡Lo que nos faltaba!

belisario dijo...

Ben Cartwright ha aclarado que no tiene nada que ver con este asunto.


(Muchísimas gracias, y efusiones a Don Uno)

Chippewa dijo...

.

...la obligación está en la prudencia y el respeto.

...................................

Aquí los que han perdido la prudencia y el respeto están, sobre todo, en la clase política.

Prudencia perdida a la hora de gobernar para unos en contra de otros, con desprecio absoluto al bien común. Y respeto perdido al degradar a los ciudadanos a la condición de meros votantes, a los que se puede vacilar y engañar las veces que haga falta.

.

candela dijo...

Nuestros pacifistas, esforzados cavadores de trincheras.

Tasmania dijo...

Aquí te levantan hasta la hipotecas de las niñas...

Pepe, tal vez hubiera sido mejor que utilizaras el método de los abogados de etarras...
¿las hipotecas? por el culo... y los áticos y los bajos comerciales y los terrenitos....

Como un botijo, vamos

Tasmania dijo...

oops... al bloguero de Bilbao y al ondulated man... mis respetos, of course, of course, of course

candela dijo...

Gracias, Pussy. A ello voy.

candela dijo...

... pues no me sale. Están todas las estrellas en rojo y no pasa nada cuando cliko.

MAGISTER dijo...

José Bono, alias "Pepe Alzheimer".

Tasmania dijo...

Hacienda somos todos...
declaró la niña de Bono al salir del cole esta mañana

-----------------------------------
Mesala, mi poeta, enhorabuena por su Baritediario

Ferchu dijo...

Al Cesar ... y a D. Feroz lo que es de D. Feroz (9.47 y 9.59 AM).

Pussy Cat dijo...

Candela, 10:27:
Anda, pues es verdad, ahora salen en rojo, pero clike, clike de todas maneras, que el voto queda anotado.

MAGISTER dijo...

Luís Bárcenas y Jesús Merino dejan de estar afoRRados.

Aitor Mento dijo...

BUnos y belisarios días.

Moratinos Sin Fronteras

Pussy Cat dijo...

Pues hablando de Bono, para mí hace unos años era un personaje que me transmitía honradez,aunque me fastidiaba un poco su faceta ramplona como de cristiano de base o así,pero leía sus declaraciones, y creía que era de lo mejorcito que tenía su partido. Luego, tras sucesivas visitas a mi peluquería, que es donde me informo de los ecos de sociedad, vi con desagrado que presumía de juntarse por motivos nupciales de su retoña mayor con lo mas rancio del casperío nacional, o sea, el inepable Rapael. Y finalmente, veo con horror que su pose de acrisolada honradez de neocatecumenal maomeno, se ha derrumbado, dejando al descubierto una vulgar carrera de trepa económico, que no contento con el sustancioso sueldo de congresista, se dedica a forrarse él y su familia como un nuevo rico de los de antes. Y encima se pone pelo, por dió, que vulgaridad. Una duda ¿De donde sacan ese pelo que se pone en lo alto de la cocorota?

Exiliado dijo...

Pussy Cat, gracias por sus servicios. Los lunes, especialmente me vienen de maravilla. Hoy, navegando por El Montañés , el artículo de Juan Carlos Viloria, "Errores de juicio". Se lo recomiendo. Dice de Bibiana Aido" recien investida vigilante de la playa de la simetría de géneros". Un título honorífico que le va como anillo al dedo. Y hasta aquí puedo leer porque se me acaba de caer el sistema. Buen lunes y cuidado con las alergias.

rostro pálido dijo...

- Mira Garikoitz, en PC City hay una oferta de pendrives
- ¿De cuántos gigas?
- Déjate de gigas. Estrechitos, Garikoitz, estrechitos.

Feroz dijo...

Dª Pussy, lo que pasa es que Vd. no lee los ecos de sociedad:

Gratis total

No trae la foto de nuestro héroe con el traje de gala. Todavía no le había crecido el pelo.

Lindo Gatito dijo...

No, si al final va a ser verdad eso de que los vascos son diferentes. En lugar de ano tienen conexión USB.

churruca dijo...

ETA escribe con renglones torcidos, pero con el recto.

Enhorabuena a los ondulados.

Tiempo de barzón dijo...

Bono, el gran demagogo de las Egpañas, el más falaz, el más hipócrita; no entiendo por tanto la fina ironía de la defensa que le hace Santi y la mano en el fuego que por él está poniendo El Mundo.
Pero para cuándo una investigación de los patrimonios de los políticos andaluces... Podrían empezar por orden alfabético inverso: Z, Y, X...

Fedeguico dijo...

¡Venga! ¡Venga! Ahora vamos a cachondearnos de la hija pequeña de Bono. ¡Que además es sudaca! ¡Venga! Ustedes que son muy graciosos(*)...¡a ver quién la dice más gorda!




(*) Pese a que algunos consideren que tienen la gracia donde los de ETA los pen-drive.

Chippewa dijo...

.

Menos mal que alguien ha pensado en los niños.

.

navarth dijo...

”Si es cierto que existe en España una derecha exaltada, bronquista y autoritaria, que sabotea con su alboroto ultraconservador el proyecto de una mayoría moderada de centro, no resulta menos inquietante el surgimiento de una izquierda extremista y radical que ha cobrado vuelo bajo el impulso complaciente del zapaterismo.

No estoy en absoluto de acuerdo con Camacho en esta visión simétrica del panorama político español, con los dos grandes partidos en un centro moderado y grupillos extremistas en sus respectivas periferias. No es cierto eso de “una izquierda extremista y radical que ha cobrado vuelo bajo el impulso complaciente del zapaterismo”. La izquierda extremista, radical y populista es, precisamente, el zapaterismo. En realidad la tarea de Zapatero no es intentar atraer a su electorado más radical, sino conservar al más moderado, aquél al que molesta su radicalismo y su apuesta nacionalista. De momento la receta empleada es tan práctica como insensata: buscar la unanimidad sobre el odio a una imagen grotescamente distorsionada de la derecha.

Enhorabuena a los geniales ondulados.

Reinhard dijo...

Camacho, ese melifluo.

churruca dijo...

¿Reírnos de la niña de Bono?. Como no se ría ella de nosotros.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

Bono y palmeros dicen que son insidias.

¿Insidias inscritas en el Registro de la Propiedad?.

Fedeguico dijo...

Pero...por favor. Fíjense bien en él. Fíjense bien en en director de LA MOFETA de Intereconomía. Fíjense en Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila.

Y, si quieren, les cuento cosas del DUEÑO de todo esto, mi buen amigo Julio Ariza. ¡Un buen pájaro de cuentas!

churruca dijo...

D. Kepa. El Registro de la Propiedad no es más que un infame residuo del franquismo. Otra de las instituciones que necesitan una limpieza a fondo. Trufado de fascistas está el Registro, se salen por las ventanas.

Con tal de perjudicar al PSOE y entorpecer la campaña para ganar la Guerra Civil, capaces son de inscribir cosas a nombre de una criatura indefensa.

Aitor Mento dijo...

Otras amistades de Bono, además del sr. Porcelanosa, traído por don Feroz.

Pussy Cat dijo...

FEROZ 10:54, gran minino, no se qué me quiere ilustrar con lo de los "Ecos de sociedad", pero su enlace lleva a un sitio muy raro.

Pussy Cat dijo...

Buen artículo el que nos recomienda Exiliado.
ERRORES DE JUICIO

Louella Parsons dijo...

Bono es un socialista, español, patriota, católico,…..a la carta.
Su compromiso con sus ideas y principios llega hasta donde estos empiezan a incomodarlo.
Creo que es un hombre muy débil.

Feroz dijo...

Dª Pussy, el enlace funciona. No sé por que dice que es raro, de hecho el Sr. Mento lo ha leído.

benjamingrullo dijo...

Me gusta la foto de Edurne Pasaban en la portada de El Correo. Me resulta tranquilizadora. Ondeando la bandera de una identidad, casi con vergüenza. Una identidad esponsorizada, como todas. Pero prefiero que la relación sea obvia que camuflada. Me repatea la pela disfrazada de emoción identitaria.

Aunque seguro que luego se hizo la otra. Seguro también que ninguno de los miembros españoles del equipo subiría su bandera en su bolsillo. Y mira tú, qué compromiso, hacer que Edurne pose con la rojigualda, por favor. No puedes a nadie pedir eso. La apañolía es así, vergonzosa y derrotada.

Estajanovista arrepentido dijo...

Desde luego que lo de Pepe Bono es una lectura insólita de El Capital. Y un brote verde como la copa de un secuoya.

Chippewa dijo...

.

Expaña necesita recuperar la institución de los autos de fe, en horas de máxima audiencia, si es posible.

Veo procesiones de penitentes flagelándose por haber votado a ZParo y Bibianos de todos los partidos dándose golpes de pecho por pretender jornales de ingeniero, cuando no pueden presentar los papeles del graduado escolar.

.

Aussie dijo...

Podrían confirmarme lo siguiente?

A Bono le llaman "Aloe Vera" porque cuanto más se le investiga más propiedades le descubren, y encima tiene efecto placebo porque afecta sus familiares más directos.

¿Es cierto o maledicencia?

cuervo ingenuo dijo...

Papi, en el recreo no quieren jugar conmigo a las casitas. Me llaman abusona.

Mesala Gongo dijo...

Gracias D. NEO, para con este remero novato y con memoria reciente.

Sólo lamentamos los remeros de esta nave, que por unas memorias FUTURAS le paguen a ALGUIEN, 700.000 € del ala, que además padece amnesia.

Debe ser una amnesia selectiva, si no, habrá que preguntarle al Sr. Lara si le exigirá la devolución de los 700.000 de adelanto.

Vaya cerebro el del BONO-LOTO,lleva todas las combinaciones en la cabeza.

Feroz dijo...

Louella, Bono dijo que los parlamentarios son lo más parecido que hay a los españoles, así que él (que es el principal) puede ser la referencia de las aspiraciones y deseos de nuestros compatriotas.

Solamente pueden cumplirse en pocos casos, pero no dude que la mayoría haría lo mismo que Bono, si pudiera. Y no me refiero a lo de ser catolicón o patriota de hojalata, que no dejan de ser meros disfraces, sino a lo de multiplicar el patrimonio por arte de birlibirloque.

Tasmania dijo...

Esta mañana la profe de mates le ha pedido a la niña de Bono que explique en la pizarra los términos en los que negoció su hipoteca.

La pequeña, claro, se ha echado llorar desconsoladamente al grito de papá, papá....

Deberíamos recomendarle que llame al teléfono del menor... tal vez le pasen apuntes

Lindo Gatito dijo...

D. FEROZ, es que en nuestro ordenata nos sale una lista tal que asín:

Último Momento
Último Momento
Ranking de Noticias
Ranking de Noticias
Todos los Títulos
Todos los Títulos
Nacional
Nacional
Ciudades
Ciudades
Economía | Agro
Economía | Agro
Espectáculos | Sociales
Espectáculos | Sociales
Internacional
Internacional
Fúnebres
Fúnebres
Ecos
Ecos
La Última
La Última
EL PAIS leído
EL PAIS leído
Editorial
Editorial
Columnas
Columnas
Diarios del Mundo
...

Y unos seis o siete pantallazos más.

Luego, sí, al final sale el artículo de morros, digo, de marras, pero sin santo, o sea, sin foto.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Gatito, su ordenador debe estar ocupado por el espíritu de Setién, porque yo pincho y sale directamente el artículo. La foto no la busque porque la vi en otro medio.

Ahora entiendo que le invitaran, porque con tantas viviendas para reformar debe ser un buen cliente.

Fedeguico dijo...

11:48 AM
Blogger Tasmania dijo...

Esta mañana la profe de mates le ha pedido a la niña de Bono que explique en la pizarra los términos en los que negoció su hipoteca.
----------------
No está mal. ¡Venga, el siguiente! El siguiente para hacer una gracieta con la hija de José Bono.

Noumenadas dijo...

Sobre ironías y realidades que no admiten la ambigüedad. Buenos días.

Le honra, patrón, la entrada de hoy, ya que las ironías no se entienden en la radio, pero sí en el radio de acción de nuestro blog.

En cuanto a la realidad, me parece que Ignacio Camacho juega hoy al espantajo de una derecha que ni él mismo se cree, para compensar de alguna forma a esa ultraizquierda galopante a los lomos del impresentable Zapatero remendón. Pero bueno, tiene y tendrá días mejores.

Y, Doña LOUELLA: excelente el breve retazo que apunta sobre ese "comodón" de Bono, otrora candidato a Zeta y ahora vividor trepilla hasta para poner una vela a Dios y otra al Diablo. ¡Que se vaya al diablo con su esoterismo eurístico!

Mesala Gongo dijo...

Querida y admirada TASMANIA.

He dejado la poesía por unos días
para intentar suerte con la memoria, la BONO - loto, y de paso que una LIRA, perdón un LARA cree un premio de 700.000 €, para el amnésico/a, más selectivo/a.

Tasmania dijo...

Por Algor, D. Mesala, su ironía fina es igualmente deliciosa en prosa...

Aussie dijo...

Para Fedeguico:

¿Sabe como se llama ahora la ministra de vivienda del Congo? Lanena Debono

Aitor Mento dijo...

Simpatías culturales de la ministra

Rorschach dijo...

En su defensa de Garzón, El País pierde definitivamente el oremus:

"Si se va de la Audiencia Nacional se arreglan todos sus problemas"

¿No provendrá la oferta de los mismos conseguidores que le ofrecían a Grande Marlaska un enchufe en Londres a cambio de olvidarse del Faisán?

churruca dijo...

Es curioso. Nuestro Jurisconsulto de Caminos, Canales y Puertos pone el grito en el cielo ante la perspectiva de que alguien ose hacer gracietas a costa de una pobre criatura. Cosa que de ser sincero, le honra. El caso es que no sabemos qué juicio le merece que el padre adoptivo de la criatura la emplee para camuflar propiedades y adelgazar con ello su patrimonio a ojos del público.

Bono ha utilizado a una niña de diez años como parapeto, lo que es sin duda un bonito gesto sobre el que nadie decente se atrevería a hacer una broma.

Fedeguico dijo...

Y, díganme, ilustres "fiscalistas": ¿qué delito u ocultación fiscal imaginan ustedes otorgando propiedad de un inmueble a una hija menor de edad? A ver: el más listo de entre ustedes, que lo explique.

Fedeguico dijo...

Usted mismo, churruca, aunque no parece muy listo: explíqueme esto del parapeto. Explique. Ponga sobre el tapete todos sus conocimientos financieros y fiscales y desvélenos la felonía de un padre que pone a nombre de su hija menor adoptada una propiedad.

Fedeguico dijo...

Para Aussie:

Adivinanza eclesial: "A Dios rogando...y por el culo dando"

Fedeguico dijo...

Pero, por favor...amigos. Fíjense bien a quién siguen. Al necio alopécico Carlos Dávila. A LA MOFETA de Intereconomía...¿No les da vergüenza?

Fedeguico dijo...

Les aseguro sinceramente que nunca pensé que tuvieran tan poco fuste intelectual.

Louella Parsons dijo...

Ya puestos a euskaldunizar, podían haber buscado un nombre más apropiado para el aeropuerto de Bilbao que "LOIU" (parece una marca de mostaza) aunque pensándolo bien, podría haber sido peor: "Sabino Arana aireportua".

Nrq dijo...

entran a veces una corrientes de emotividad... por favor, que alguien cierre la ventana.

Salgado diciendo que los presupuestos son complicados.
Pues es raro, porque con la de oportunidades que han tenido de hacerlos, la práctica es el camino de la maestría.

Nrq dijo...

Beloved Ms Parsons;

creo que lo de Sabino Arana no lo han permitido porque, entonces, todos querrían tener un aeropuerto que se llamaran así y aterrizar en esas condiciones puede ser lioso.

¿A ver si es que lo han bautizado así por usted y nadie les ha explicado cómo se deletrea? Ya sabe que usted lo merece. Me refiero a su nombre en un aeropuerto o calle o una plaza, no a que lo escriban mal.

Rorschach dijo...

A lo tonto, a lo tonto, ya casi hemos consumido dos terceras partes de la presidencia de turno de la UE. Y todavía no nos han echado del euro. Yupi.

KEPA MINONDAS dijo...

Don Rors... El acontecimiento planetario consiste en que todavía no nos han echado de Europa.

Pero al Zascandil, una vez conocido el sujeto, lo han ninguneado hasta la humillación.

Alatriste dijo...

Visto lo atacado que está hoy nuestro amigo, para mí que Bono ha registrado alguna propiedad inmobiliaria a nombre de Fedeguico.

Buenos días y felicidades a los ondulados.

churruca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artanis dijo...

Buenos días...

Tan sólo podría repetir lo que escribí aquí ayer. Algunos guardan al consuegro de Raphael como el recambio. Como el socialista conciliador y centrado (¡¡¡¿?!!!) que sustituiría a RodrígueZ cuando esos vendidos que actúan como dique de contención, llamados sindicatos, no puedan sostener su barbilla fuera de la mierda. Pero, mejor aún, ya que serviría también de sustituto para Mariano el Tibio...

Pedro J. debe de aburrirse mucho...

Neo... dijo...

José Bono Martínez?

Presente

Ana María Albina Rodríguez Mosquera ?

Presente

Amelia Bono Rodríguez?

Presente

Ana Bono Rodríguez?

Presente

José Bono Rodríguez?

Presente

Sofia Bono Rodríguez?

Bien, estamos todos. ¡Damos comienzo a la reunión de propietarios!

Chippewa dijo...

.

Desconozco las razones que llevan a Intereconomía a meterse con Bono. Es probable que se lleven mal desde que Pepe Bonopoly y Julio Atiza eran monaguillos.

.

Mesala Gongo dijo...

Tres personas distintas y un sólo JOSÉ (dios) verdadero.
Zapatero, Blanco y Bono son el J.O.S.E. verdadero, juventud,
O nestidad, sencillez y educación.

Acordaros queridos remeros de la ministra BIZCOCHO de Fermento.

Cinco años estuvo Fermentando, conmucha levadura y mucha leche
(mala y de color BLANCO)

Cinco años sin hacer nada ni invertir nada.

En un año el ministro en BLANCO
se ha pulido la el cheque en blanco que le firmaron.

Gallegas, Catalanas, Municipales y
autonómicas donde coincidan y Generales.

Hay que hacer caja y FOMENTAR el empleo y los Bolsillos.

Hay que terminar con el ladrillo, convertirlo en zahorra, y poner en valor el asfalo ecológico y el Hormigón, armado eso si, pero todo con las nuevas tecnologías, las de BONO.

Los contratos se están adjudicando
a empresas constructoras RECICLADAS y RECONVERTIDAS.

La recaudación se hará siguiendo los nuevos métodos actualizados con motivo de la crisis y bajo la supervisión del BLANCO de españa.

ostra dijo...

Buenos días y felicidades a Don Uno y Belisario ondulados.

La empresa se llama Ahorros Familiares Saja. Los ahorrillos de los ninios Sofía, Ana, José y Amelia. No digan que no ej entrañable.

belisario dijo...

Adquirir un bien en nombre de otro o transmitirle su titularidad es legal. Ocultar la titularidad real mediante un tercero, llamado testaferro, puede ser ilegal según los casos. Desconozco si Bono utiliza a sus hijos como testaferros. Voy a pensar que no, y me parece estupendo que procure el bien de la prole. ¿Que de dónde saca para tanto bien? De su talento y meritorio esfuerzo, sin duda. Si a ello unimos su modestia, su natural franqueza y sus profundas convicciones, no cabe duda de que nos encontramos ante una de esas personas que honran la Política escrita con mayúsculas.

Louella Parsons dijo...

¿A ver si es que lo han bautizado así por usted…….

Es usted adorable, mi querido NRQ
Pero desengáñese, los proscritos, no sólo por el nacionalismo sino por toda la marea progre-abajofirmante, nos contentamos con que nos dejen, al menos, subir al avión. Eso sí, calladitos.

ostra dijo...

Con su permiso, Feroz, he encontrado más de lo de Porcelanosa:

Bono se pasa unas vacaciones gratis total en un crucero de superlujo junto a Bo Derek y 'Chiquito'

Un crucero de lujo reúne a Sara Ferguson y José Bono

Del crucero ‘Queen Mary’ a la parroquia obrera de Entrevías

ostra dijo...

(a mí me pasa con su enlace lo mismo que a los gatitos)

belisario dijo...

Muchas gracias, doña Ostra.

ikewana dijo...

Homenaje al remero que creó el término "BONOPOLY"

Nrq dijo...

Mr Ike;

es usted un genio

Mesala Gongo dijo...

El BLANCO de España será a partir de junio el nuevo órgano REGULADOR y SUPERVISOR, de las adjudicaciones a nivel nacional.

Todo para que no haya fugas indiscriminadas de capital ajeno.

Lo importante es el capital, ajeno, nunca el interés, propio, y menos ahora que está al 1.222%.

La concentración de intereses, ha de hacer aflorar el capital, de los contratistas, para regularlos y supervisar las múltiples inversiones a corto medio y largo plazo.

Hay pepiño que tufillo.

Noumenadas dijo...

Ahí está el truco: en el socialismo de caviar de quien alardea de cobrar poco por lo que hace intersesiones. Claro que, como ese, hay un buen número de hipercapitalistas comunistas, que luego se fijan en los trajes y las mozas que gastan los de la oposición, para hacer política policíaca.

Artanis dijo...

"Lejoj de mí el afán de protagonijmo..."



...Y los títulos de propiedad.

Mesala Gongo dijo...

Do. Neo:

Presentes y en el primer tiempo del saludo.

Como en sus viejos tiempos.

Tasmania dijo...

Bravo D. Ike...

Y sí, es cierto, papá Bono de lo que se ocupa es de su prole, bonos unidos bonos rentables...

Louella Parsons dijo...

Qué bueno, don IKE.

rostro pálido dijo...

¡Qué niña más rica la de Bono!

Reinhard dijo...

Siempre se había criticado, con hipotecas a cuarenta años, cómo la gente joven se iba a endeudar hasta la vejez. Viendo el titular de La Gaceta, se aprecia el hundimiento de Expaña:ahora ya las hipotecas se firman desde la más tierna infancia. Qué voracidad la de Querido Emilio.

belisario dijo...

El abogado de Garzón va a terminar necesitando una cura de sueño:

Mañana martes, acto de apoyo a Garzón. Organiza la Generalitat de Cataluña, a través del Memorial Democratic, y la plataforma ciudadana "Un clam de justícia".

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Barcelona (UB).

Asistentes: más de un centenar de intelectuales y conocidos artistas, además de entidades como CC.OO. y UGT.

Intervienen el ex fiscal jefe de Cataluña José María Mena, el presidente del Institut d'Estudis Catalans, Salvador Giner y la escritora Rosa Regás.

Se han adherido otras personalidades como el Nobel José Saramago, el ex presidente de la Generalitat catalana, Pasqual Maragall, el cocinero Ferrán Adriá, el cantante Joan Manuel Serrat, dirigentes sindicales y una larga lista de artistas y escritores.

Fedeguico dijo...

Como muy bien dice la mujer de Carlos Dávila:

"Todo sube, todo sube, menos lo de mi marido"

churruca dijo...

Se lo diré, Jurisconsulto de Caminos, Canales y Puertos. Aunque no confío en que lo entienda. Poner propiedades -un local comercial- a nombre de criaturas e 10 años no es ningún delito, y menos aún si es tu hijo. Pero es un encantador gesto por parte de alguien cuyo patrimonio debe estar sometido a escrutinio público el hacerlo. Vamos, que a todos los efectos el citado local propiedad de la niña del señor Bono no integra el patrimonio de Bono sino el de la niña. Bono sólo lo administra hasta que sea mayor de edad. Por lo que no tendría nada de particular que no figurase en la relación de bienes que Bono remitió al fiscal ante la publicación de las primeras “insidias” sobre su saneado patrimonio.

En cuanto a la fuente, la fuente de la información es el Registro de la Propiedad. La Gaceta se limito a publicar un dato obtenido en el Registro de la Propiedad. Ignoro si el titular del Registro es calvo, o bajito. Averígüelo usted, espigado progresista de frondosa cabellera.

ÉmileZola dijo...

Durante un largo tiempo, los 12.500 euros de Camps, tuvieron al país en un sinvivir. Era el gran problema nacional.

Rubalcaba:"... el problema tiene fácil solución, que presente las facturas que demuestren que ha pagado los trajes..."

La Gaceta, cumpliendo con su obligación moral, ética, profesional se limita a ejercer EL PERIODISMO. Ya, ya sé que eso ya no se lleva. Pero lo hacen.

El problema que tiene Bono (dime con quien andas y diré de que careces), es que eso de "lo democrático", le chirría, le provoca dolor de cabeza.
Se escuda, además, en un acto de cobardía y de "chulería marsella", en la Fiscalía, cuando quien está haciendo público su patrimonio, es la prensa libre e independiente (esa que jodea los políticos antidemócratas, corruptos y de pelaje sospechoso).

La Gaceta se ha limitado a enumerar sus propiedades. Que considera que es una difamación y "tropecientas cosas más", juzgado de guardia, pagándoselo de su bolsillo -por qué tengo yo que pagar de lo mío, lo de este señor?-

Ya sabe, aplíquese el método Rubalcaba: lo que tiene Vd. que hacer, Sr. Bono, PORQUE ES SU OBLIGACION, es demostrar que "gana cuanto destaca". Eludir, querer cargarse al portador de sus cuitas, eso sólo lo hacen, ya sabe: los que tienen algo que esconder....Aunque lo suyo, difícilmente podrá hacerlo, el volumen no permite camuflarlo.

ÉmileZola dijo...

Para mí que cuantos acuden a Herrera en la Onda, para que los entrevisten, antes han pasado por La Alacena.

En algún momento, en la entrevista a Barreda, estuve a punto de rezar, secar mis lágrimas, ante tan buena persona. ¡¡¡Barreda, fue sacerdote¡¡???
Claro lee uno lo de LA GACETA, después oye la "incisiva y dura" entrevista a Barreda, y se da cuenta en que están los unos, y los otros.

Mago_de_las_finanzas dijo...

como parece que hoy no hay nada que hacer en union fenosa, algunos comentarios para nuestro querido fede sobre la "Niña Bonita":

Nada ilegal, y fiscalmente, asumiendo que cumpla con sus obligaciones, seguramente irreprochable.

en cuanto a las implicaciones para hacienda, ninguna si la familia tributa conjuntamente.

pero como esta tributación conjunta es opcional, si la infanta tributa de forma separada de sus papas, como este impuesto es progresivo, multiplica los minimos exentos y comienza en la escala desde cero, en lugar de tributar al tipo marginal del 43% que pagaria Papa. ( o mama)

o sea, que se ahorra bastante dinerito, ademas de no incumplir ninguna norma al no declarar en el congreso la propiedad de la tienda, que es de la niña.

Vamos, todo legal. casi seguro que si.

igual que D.Emilio (padre) que, al morir, cedió sus acciones a sus nietos ( Emilio III y Ana Patri) en esa fecha, aun bastante juveniles, para saltarse algunos costes de Sucesiones.

ya lo dijo Keynes ( y parece que el que lo relee es Bono y no ^^) :

"Evitar el pago de impuestos es la unica actividad intelectual realmente gratificante"

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pussy Cat dijo...
¿Que los abogados etarras llevan los pendrives en el culo? 
Y luego hablarán de la guerra sucia...
9:41 AM


Eso merece honores radiofónicos y un puñao de cortycoglezs.

Daphne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daphne dijo...

Buenas tardes y felicidades a los ondulados D. Uno y D. Belisario.

¿Se sabe si el Sr. Bono tiene alguna mascota?. Lo digo porque, visto lo visto, podría ser que algún animalito doméstico estuviera involucrado en algún Bono-business.

Rorschach dijo...

Decía Chabrol: "La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia está limitada, la estupidez no". Aquí tienen la última de un hombre fascinante como pocos.

KEPA MINONDAS dijo...

Creo que nadie ha enlazado hoy a Expósito.

Merece la pena.

Brazil dijo...

Estoy muy de acuerdo con Usted, Navarth (11:05 AM) y lo que dice sobre el artículo de Camacho que, además, siempre le pasa lo mismo. En determinados momentos, cuando se trata de decir las cosas por su nombre, se pierde con equidistancias bastante chorras, amén de considerar a los lectores gilipollas. Como dice Usted el responsable de esa extrema izquierda dictatorial es Zapatero y el PSOE (porque lo de asociar PP con "herederos del franquismo" viene de cuando Felipe). Parece que Camacho o no ha visto o no ha leído una sola línea sobre el infame acto de ataque y calumnia sin ningún rubor contra el Estado de Derecho. Allí no vi a ningún falangista, nacionalsindicalista o anarcosindicalista, sino a un ex-fiscal franquista, un miembro del Gobierno de ZP y a un rector socialista que en el 2008 apoyó la plataforma electoral a favor de ZP. Y espero que Camacho no nos salga con el rollo de la libertad de expresión y el ámbito privado porque aquello no fue un acto privado sino público, celebrado en un lugar público y financiado con pasta pública. Pero es que, además, sería igualmente preocupante que un político de un Estado democrático, con cargo público, pensara y expresara privadamente que el Estado de Derecho no le merece respeto alguno y que habría que desmantelarlo por torturador. Joder, es que Camacho termina por argumentar las mentirosas declaraciones de Carrillo del otro día y con las dos Españas que, como la primavera, nadie sabe cómo ha sido. La línea es muy sencilla y evidente: o demócratas o totalitarios. No hay más.

Lo que es para salir corriendo, y quizá sobre lo que debería reflexionar Camacho, es el hecho de que quien haya sentado en el banquillo a Garzón, después de tantos años, haya sido el sindicato de funcionarios "Manos Limpias" y FE de las JONS, entre otros. Y ya es para quitar el sueño que los que están defendiendo el Estado de Derecho de las tropelías de Garzón y toda la secta sea, entre otros, el sindicato Manos Limpias y Falange. Eso sí que tiene narices.

Brazil dijo...

Y, por cierto, acojonante que a Camacho le parezca que presentar por los cauces legales una denuncia contra un juez del que se tienen indicios bien fundamentados y objetivos de haber prevaricado sea un acto de "una derecha exaltada, bronquista y autoritaria, que sabotea con su alboroto ultraconservador el proyecto de una mayoría moderada de centro". Lo de la Complutense sí que fue un acto de la izquierda extaltada, bronquista y autoritaria.

El problema de este país es que aquí hay mucho demócrata moderado. Ese es el verdadero problema.

KEPA MINONDAS dijo...

No se por qué pero tengo la incómoda sensación de que con esta historia del volcán antiaereo estamos ante la segunda edición de la gripe A.

Por cierto, aviso a navegantes, no es aconsejable alimentar a los trolls.

Louella Parsons dijo...

Doña BRAZIL, excelentes posts.

Recuerdo un artículo de José Antonio Zarzalejos allá por 2004, cuando era director de ABC, en el que utilizó 4 veces "derecha democrática" para referirse al PP. A partir de entonces, me fijé en sus "terceras" y "columnas" y vi que era una expresión habitual en él.

Terminó cayendo en el juego de los otros.

churruca dijo...

Seamos sinceros, en España no existe la tal cosa denominada extrema derecha “exaltada, bronquista y autoritaria” de la que habla Camacho salvo testimonialmente. Son cuatro y el del taxi. Y no será porque algunos no hayan puesto todo su empeño en ello. Por no haber, no hay siquiera un equivalente a la derecha de partidos como IU. Quizá sea eso, el observar que por más que se intente no termina de aparecer, lo que exaspera a algunos.

Lukin dijo...

Intervenido en un piso franco en Francia (valga la redundancia) un mapa para abogados etarras en donde se detalla por dónde sacar hasta las orejas los auriculares del ipod desde su nuevo lugar de transporte. Debido a la credeza de las imágenes, el mapa no se muestra.

Epicureo_dolorido dijo...

Se le ataca porque son pisos, fincas y áticos, como si eso pudiera compararse con que te regalen un traje...eso si que es inmoral y corrupto!!
Tengan vuesas mercedes cuidado porque he oido que hay abogados que actúan "pro-bono"

Unknown dijo...

Estimados todos,

Me permito escribirles por vez primera para (y ya lo siento) aportar esta triste noticia: Ha muerto Manuel Fernández Alvarez.

Muchas veces se ha hablado en este blog de que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Vaya aquí una pequeña cita al respecto de este autor: "Un buen historiador también necesita humildad, mucha humildad, ser capaz de releerse críticamente, sabiendo que al acabar una obra tal vez tenga que romperlo todo y empezar de nuevo -declaró en una ocasión a El Cultural-. No basta con ser el mejor investigador posible, ni el más ameno, ni el mejor divulgador sin un bagaje cultural imprescindible, porque no es posible comprender nuestra historia sin haber leído a Quevedo, Cervantes, Garcilaso o Baroja, o el XIX sin conocer a Tolstoi, Flaubert, Zola, Chejov."

Es un placer leerles.

Un cordial saludo.

Neo... dijo...

¿ A qué huelen los pendrives?

¿Nuevo anuncio de compresos E.T.A.X. ?

Mesala Gongo dijo...

Bono debería acudir a la inspección de hacienda y al juzgado, no a la fiscalía.

Este MILPISISTA, con el sueldo que le pagamos TODOS, que no TOUS, pues parece que tiene separación de bienes, que no bienes separados,
primero que dé las mismas explicaciones públicas con aporte de facturas y de ingresos, que RUBALCABA exigió a Camps por sus trajes.

Después que contrate a un abogado, privado, para demandar a quien ofende su honor, que horror, y que no utilice como abogado defensor
a la Fiscalía, que la pagamos todos.

Cuando se escupe al cielo, suele caer el elemento encima de quien lo hizo.

churruca dijo...

Esto es una nave, señor Mesala. Lo que ha hecho el señor Bono en al argot marinero se llama mear por barlovento.

Gulliver dijo...

Buenas tardes:

Me sumo al coro de felicitaciones a los ondulados,
Así mismo aplaudo la última creación de Maese Ikewana: ¡Es usted un artista!

En esta relación de celebraciones y loas no puede faltar mi encomio al diligentisimo Bonus paterpatrias et familias:
¡6000 euros al mes de renta para la pequeña!
Como supongo que no sólo será bonus sino también aequitativus, espero con interés la información sobre las rentas mensuales del resto de sus hijos

espia ruso dijo...

Buenas tardes
Felicitaciones al"equipo ondulado habitual"
D. Kepa (1:11) ese ninguneo al que vd. se refiere, lo expreso el tovarich Aitor Mento de manera magistral :Zapartheid.
La tercera de Expósito,la han retirado, al menos a mí no me sale, en cambio la de D. feroz si que la enlazo.

candela dijo...

Pues estoy de acuerdo con ustedes respecto al resbalón de Camacho. Supongo que escribir todos los días tiene estas cosas. En artículos anteriores y recientes ha sido más claro sobre lo mismo, sin tratar de buscar geometrías donde no las hay.

LOUELLA dijo: Creo que es un hombre muy débil. (11:30 AM)
--
Yo más bien diría que es un hombre blando, mullido y de conciencia confortable.

Gulliver dijo...

Lamento profundamente la noticia que nos trae Patricia sobre la muerte del gran historiador Manuel Fernández Álvarez cuya obra es fundamental para conocer la España de los Austrias.
Descanse en paz un gran hombre.

candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fedeguico dijo...

2:35 PM
Blogger Mago_de_las_finanzas dijo...

como parece que hoy no hay nada que hacer en union fenosa, algunos comentarios para nuestro querido fede sobre la "Niña Bonita":

Nada ilegal, y fiscalmente, asumiendo que cumpla con sus obligaciones, seguramente irreprochable.

en cuanto a las implicaciones para hacienda, ninguna si la familia tributa conjuntamente.

pero como esta tributación conjunta es opcional, si la infanta tributa de forma separada de sus papas,
-----------------
¿Pero qué me dice, necio? ¿Puede una criatura de 9 años TRIBUTAR de forma separada de sus papás?

candela dijo...

Me produce curiosidad Sostres. Me gusta su tono vitriólico, gozo con su absoluta incorrección, sigo con delectación los cotilleos políticos en los que no oculat nombres ni hechos y comparto gran parte de sus opiniones.

Lo que no entiendo es su nacionalismo declarado. Una mente tan bien amueblada con un trasto viejo que chirría en el conjunto.

En fin, le sigo con avidez.

Mesala Gongo dijo...

La nueva comisaría de LIBRE DESIGNACIÓN, compuesta por 1.400 nuevos/as mienbros/as, sin oposición pero con dedicación absoluta al mando.

El alcalde de Alcorcón, ya se ha ofrecido a regalarle un edificio
a cambio de protección.

Parecido a LA FALANGE, pero modernizada y adaptada y adoptada
a los nuevos tiempos y a Rub-Al-Kabá.

Adaptar y adoptar viejas costumbres
a tiempos actuales.

Van tan deprisa que no tienen tiempo ni para inventar.

Las dictaduras no se inventan, se copian

Fedeguico dijo...

Además: ¿de qué impuesto progresivo me está usted hablando? ¿qué impuesto progresivo ha de pagar quien tiene la nuda propiedad de un LOCAL? ¿EIN? ¡Cuánto ignaro en esta ULTRADERECHA, Santo Dios! De eso se aprovecha el amigo Julio Ariza, y su monigote Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila.

Fedeguico dijo...

De sus comentarios coligo...que ustedes "simpatizan" moralmente con Paco Camps.

Vaya, vaya, vaya...Total...unos trajes de nada...de un "amiguito del alma"...con trabilla italiana...

Vaya, vaya, vaya...

Mesala Gongo dijo...

Atentos al nuevo SERRIN.

Servicio Rubalkabiano de Inteligencia.

Fedeguico dijo...

¿A quién de ustedes no le parece Paco Camps un chorizo despreciable?

Feroz dijo...

La invasión de los ultra-cuerpos:

rodas8 | 19-04-2010 10:44:28

Para Coluche: por favor,no diga Ud madrileños, diga más bien aquellos que viven en Madrid, porque la mayoría de éstos Sres que votan al PP en Madrid son los Sres a los cuales se les ha dado toda clase de facilidades para instalarse en
Madrid por medio del PP, de ahí el subidón de votos a favor de este partido.

Sólo le citaré un ejemplo,el distrito de Hortaleza de voto socialista por tradición hoy día vota PP al 60%, ¿es esto
una casualidad?...!!Y siguen llegando cada vez más!!.

(Eso lo dice el tal Rodas, no un servidor)

Olivia dijo...

Decepcionante, y para preocupar, el artículo de hoy de Camacho, tan fino él normalmente, o eso me parece a mí.
Lo de hoy no es un resbalón cualquiera. Miedo a pensar libremente, miedo al qué dirán y que y... qué solitos estamos.

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mesala Gongo dijo...

Querido patrón:

A la NULA propiedad no se le puede aplicar ningún impuesto por muy progrevio que sea.

NULA propiedad NULO impuesto.

Feroz dijo...

Lo ha clavado:

Marcos A | 19-04-2010 15:26:25

Me temo que las cosas están más o menos igual. Todos los gobernantes van perdiendo las mayorias absolutas porque el poder desgasta. Aun así Esperanza mantiene la mayoría. ¿Por que? Porque Madrid se ha convertido en una isla, donde la gente no conoce más que Madrid y están pagadísimos de su ignorancia provinciana.

--------------------

Al pobre "Boca-ancha" Gómez le va a pasar como a Simancas "El Breve", mientras sigamos tan "aislados" en Madrid.

Mesala Gongo dijo...

Mi buen CHURRUCA:
Los que a vela navegamos
sabemos dónde viene el viento
y cuando miccionamos
lo hacemos a sotavento
no como los de tierra a dentro
Bono entre ellos querido
que lo hace a barlovento
y cuando salpica al resto
produce gran descontento.

Y mucho cabreo.

belisario dijo...

El diario de posesiones anda un poco atrasado, la verdad. Sólo es sacar un ratillo en la mañana del sábado...

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡Atención borrokalaris!

Cursos "Independentzia 2.0":

Seminario I "Introducción del pendrive en la ortodoxia abertzale"
Seminario II "Donde se pone el ojo se pone la bala; donde se pone el pendrive, el ojete"

Prácticas en grupos reducidos. Debate de posturas al respecto. Cada participante deberá traer guantes de látex, pendrive de su talla y vaselina de casa.

Pailán dijo...

Bienvenida a bordo, Patricia, aunque sea para darnos noticias como ésta.

Por otro lado, y con permiso de la interesada, sugeriría a todos aquellos que se dirijan a Dª Pussy Cat lo hicieran con su nombre completo. Decir sólo Dª Pussy chirría hasta para los que no saben inglés...

KEPA MINONDAS dijo...

Tiene Vd. razón, Don Espía, la síntesis perfecta ¡¡¡ Zapartheid !!!.

En cuanto al enlace de Expósito parece que han retirado el artículo de la edición digital. Lo publica la edición en papel.

Una pena lo de Fernández Alvarez. Descanse en paz. Le debemos cuanto ha escrito. Su ultima obra debe estar a punto de publicarse si no lo ha sido ya.

belisario dijo...

Bono, con perseverante esfuerzo, ha conseguido reunir un capitalito. No es motivo de censura sino de aplauso.

Mesala Gongo dijo...

La nueva RUBALPILLO,contará con veintisiete nuevos agentes por provincia.

Como son de Libre Designación, han dado instrucciones a los Delegados del Gobierno, que transmitan a los Subdelegados, que nada de pruebas Físicas, ni Psicotécnicas, ni por supuesto nada de constitución ni de derechos civiles.

Sólo leer y escribir, y si no saben
una de las dos, con que sepan escuhar y tranasmitir, peden ser admitidos.

Requisito indispensable SER DE CONFIANZA.

No podrán acceder a estos puestos los Liberados Sindicales

Estos tienen otra función.

Los Sordos podrán convalidar su carencia, con acreditación de lectura de labios.

Los ciegos tendrán especial interés
pues tienen agudizado el oido y lo transcriben en braille.

Los mudos también porque ni oyen ni hablan, pero se fijan mucho.

Además se cubrirá el apartado de Integración Laboral.

Tasmania dijo...

Respecto a los comentarios sobre el ilustre Camacho de hoy... no puedo estar más de acuerdo... esa ridícula corrección es la que me produce una enorme desazón, desilusión en el ser humano

Querida Patricia qué malas noticias... In memoriam de Manuel Fernandez Álvarez

Alatriste dijo...

Buenas tardes. Acabo de descubrir el modelo de pendrive que utilizan los baskitos.

KEPA MINONDAS dijo...

Don Uno, guantes y vaselina ¡qué finolis!. Los borrokolaris no precisan semejantes mariconadas, de puro machos que son se aguantan.

Para las prácticas basta con un solo pen drive para todos.

Creo que por este camino acabamos todos en la neverra.

Unknown dijo...

Es Ud. muy amable, D. Pailán.

La próxima noticia espero que sea más risueña. Aunque le confieso por adelantado que participar en este blog impresiona!!

Estajanovista arrepentido dijo...

Bono: "Somos como los demás ciudadanos: los que más nos parecemos a los españoles somos los diputados que les representamos".

Ya nos gustaría, ya.

Ferchu dijo...

Si hay comentarios jocosos, chistes y okurrentzias sobre la hija de Pepe Bono de 10 añitos por su precocidad en la cosa de las inversiones inmobiliarias, ... los cabroncetes no son quienes las hacen, el cabrozazo es quien ha expuesto a su hija, y la ha utilizado, para camuflar su enriqueimieno sospecho y quizas tambien sus ocultamiento al fisco, que parece que somos todos, menos Bono.

Mesala Gongo dijo...

BONO va a dotar a la Cámara Baja de nuevas medidas profilácticas.

Repartirá entre los DIPUTADOS y PERIODISTOS, preservativos, genéricos, más baratos, para evitar contagios indeseados, de los que quieran seguir dando
por ....

cuervo ingenuo dijo...

Modelo aizkolari.

cuervo ingenuo dijo...

Modelo perfecto para esas pequeñas fugas.

cuervo ingenuo dijo...

Para aprensivos.

cuervo ingenuo dijo...

No comments.

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

A ver si, después de tanto esfuerzo, a Bono se le va a caer el pelo...

Nrq dijo...

lo que nos faltaba.
Para antes de que se acabe el eco de lo de Garzón y Bono o lo de la Gürtel, el eZtadista ya tiene un nueva oportunidad abierta de distraer la atención; los que nos metieron en la crisis ya están ganando dinero a espuertas (y, encima, España arrastrando paro por su infinita codicia. Si es que...)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Erre, este modelo es permatozoide.

Brazil dijo...

Muchas gracias, Doña Louella. Sí, ese tipo de cosas suelen pasar. Lo último que le leí a Camacho en esa línea fue un artículo sobre la farsa de la plataforma "esto lo arreglamos entre todos". El periodista se quejaba del mal clima social que teníamos en España cuando una acción tan digna y loable como la de esa plataforma no cuajara y todo quisqui pensaba mal. Antes bien, lo más sensato hubiera haber escrito que para que todos podamos arreglar esto entre todos la condición necesaria, aunque no suficiente, es que la actual tropa desaparezca del Gobierno. Si aquella plataforma hubiera movilizado al personal para salir a la calle a pedir que se convoquen generales, primer paso para la solución del inmenso problema, allí que muchos nos hubiéramos apuntado entusiastas. Pero faltan narices.

Por otra parte, si Camacho tiene dudas del PSOE y su entusiasmo con el que se apunta a apoyar a dictadores, autoritarios, criminales y violadores de los derechos humanos, desde tiempo ha, bien podría pedir que el Ayuntamiento de Madrid retire los honores que Tierno Galván en su día otorgó a N. Ceaucescu entregándole la LLave de Oro de la Villa de Madrid. Y ahí sigue mientras vuelan por nuestras cabezas heroicamente estatuas del caudillo español. Aunque mucho más reciente lo tiene con ZP y sus hombres de paz. O si lo que quiere es encontrar cómplices de los torturadores no tiene más que mirar al PSOE y al GAL. O si lo que quiere es buscar responsables de que hoy en día haya una masa de adolescentes y jóvenes que en una Universidad se apuntan entusiastas a insultar al Estado de Derecho, a declarar que ellos no son demócratas, con una memoria histórica en la cabeza que nunca sucedió, con un paro del 40%, el más alto de los países civilizados, y dispuesta a montar jarana, que mire al PSOE y sus planes de educación durante más de 20 años.

Pero, en fin, así están las cosas. Ahora resulta que el peligro de España está en los falangistas y de las JONS, y en el sindicato Manos Limpias.

Ya le digo, nos sobran los demócratas moderados. Deprimente todo.

Feroz dijo...

A mi, el tal Camacho me da un poco de empacho.

belisario dijo...

Esta mañana escuché a un conocido empresario americano afincado en España y dedicado a la enseñanza del inglés. Contaba que tiene a su hijo estudiando en Estados Unidos, y que lo prefiere así por dos razones: porque allí va a tener más posibilidades de encontrar trabajo, y porque no le gustan nada el pasotismo y los malos hábitos que se extienden entre la juventud española. A menudo las explicaciones más sencillas son las correctas.

El caso es que esto se está quedando como un solar con residuos tóxicos y cualquiera con dos dedos de frente es capaz de advertirlo. Recomiendo la lectura del artículo de Jesús Cacho en El Confidencial.

cuervo ingenuo dijo...

breaking news
6:35pm
4/19 Large plume indicates second Icelandic volcano, Hekla, has begun erupting

BenGunn dijo...

Buenas tardes.

Señor Bono, ¿qué clase de hipoteca prefiere? ¿Hija o variable?

Felicidades D. UNO, ídem D. BELISARIO.

Mesala Gongo dijo...

La música amansa a las fieras.

Por ello Sonsoles está amadrinando
la restauración del Organo de la Catedral de León.

300.000.000 de las antiguas pesetas cueta dicha reparación.

Pero la FIERA a amansar merece la pena, y zapatero también merece a Sonsoles.

El órgano merece la pena que sea tocado por la mano de Sonsoles.

La subvención de los 300 kilos por la mano de Gonzalez Sinde.

Pobre organo, pero a falta de pan buenas son las melodías.

ikewana dijo...

-"Oyes Txomin ¿cómo crees que se habrán dado cuenta que el pendrive tiene algo que ver con ETA?"

Nrq dijo...

Mr Ike, si el penDrive fuera esa máscara pero hecha con un profiláctico (ya sabe, estamos en horario infantil), hubiera cumplido con todas las recomendaciones de la OMS para semejante escondrijo

BenGunn dijo...

Primera norma de un abogado de etarras: ojo con los pen-drives.

Uno, que arregla zapatos dijo...

(Oiga Don NRQ, ese blog que sigue ud, a silent room, es muy interesante…)

Nrq dijo...

Traducción:

first rule to ETA attorneys: beware where you drive the pen to.

BenGunn dijo...

El día que les manden camuflar los portátiles se acaba ETA. Deserción en masa.

Nrq dijo...

Ya lo creo Mr Uno

Brazil dijo...

Hace ya tiempo, Belisario, que ingenieros, informáticos, matemáticos, historiadores, filólogos, investigadores, profesores, empresarios y demás perfiles, con ganas de trabajar y vivir dignamente de su trabajo, cogen las de Villadiego. El perfil del español que emigra no es ya el de los 60 sino el de un profesional cualificado. Es lo que pasa cuando socialmente se recompensa al listo, al lacayo, al oportunista, al ignorante, y al que muestra talento, excelencia o únicamente ganas de trabajar se le hace la vida imposible. Ciertamente, se está quedando lo peor de lo peor.

Y luego los que llevan avisando años son unos casandras, unos apocalípticos y unos tremendistas.

ZP ya contestó en su día a la pregunta de Cacho: "como sea", "las palabras están al servicio de la política". Esperemos que no sea necesario repetir que para ZP "política" es todo aquello encaminado a mantenerse en el poder "a cualquier coste".

BenGunn dijo...

-Pero Iñaki, si es un disco duro externo.

-¡¡¡QUE TE LO METAS!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»