19 abril, 2010


Injustas acusaciones al presidente del Congreso



A lo largo de los últimos días se han venido produciendo insistentes ataques contra el honor de José Bono, a propósito de una hípica y algunas propiedades inmobiliarias que al parecer no habían sido explicadas con mucho detalle. La última información del diario La Gaceta que ha venido proporcionando todas las primicias sobre este caso, es que el matrimonio Bono-Loto puso a nombre de su hija pequeña (10 años) un local en Albacete que alberga una tienda que gestionaba la esposa de José Bono.

La información tiene datos suficientes como para acreditar su verosimilitud. Ahora bien, dicho esto y admitiendo que algún piso que otro pudo traspapelársele en su declaración ante el Congreso, habría que tener en cuenta dos hechos. ¿No es esto en el fondo un gesto de modestia del presidente del Congreso? En un tiempo en el que tantos créditos hipotecarios son ejecutados contra la vivienda de los morosos, José Bono, que es creyente, ha debido de preferir no herir la sensibilidad del pueblo llano con una improcedente exhibición de su riqueza.

Por otra parte, ¿es un delito demostrar a los hijos el cariño que se les tiene mediante regalos? No y si leyeran la información de buena fe aplaudirían al presidente de la Cámara baja. ¿No es ésta una hermosa manera de educar a los hijos desde su más temprana edad en la idea de que Hacienda somos todos? A buen seguro que sus críticos educan a sus niñas en las técnicas de la desgravación y el escaqueo fiscal para hacer de ellas unas lobas del neocapitalismo.


279 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 279 de 279
Uno, que arregla zapatos dijo...

-Pero Iñaki, si es un disco duro externo.

-¡¡¡QUE TE LO METAS!!!



-"¡Hala! ¡A tomar polculo!"

Unknown dijo...

Señores Bloggeros:
TALLUDO: en la 4ª acepción del término, según el diccionario de la RAE, es aquel que va dejando de ser joven. Cuando llegas a la década de los 50 has recorrido más de la mitad de tu vida (la esperanza de vida, se entiende)pero aún eres joven y gozas de un encanto vestido de cierta sabiduría vital y profesional. Somos "talluditos", veteranos, chicos dorados que celebramos nuestras bodas de oro con la vida. No es un término peyorativo, es denotativo y nada más.
Lo de las "paridas" era autorreferencial y sólo aplicable a mi persona (nótese que va entrecomillado, con ironía) pero la frase, con las prisas se me torció y parece que lo digo por todos. No se enfaden con Jano bifronte, monofronte o mediopensionista, por favor.
Pido disculpas a todos los ofendidos aunque los "talluditos" estemos "divinos de la muerte".
Un saludo a todos/as y especialmente a Monsieur de Sans-Foy y a D. Feroz.

BenGunn dijo...

A los abogados estos, ¿les ofrecerán la posibilidad de reinserción?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Somos "talluditos", veteranos, chicos dorados que celebramos nuestras bodas de oro con la vida.

Don Jano no se me enfade pero póngase frente al primer espejo que tenga a mano y si ve que le crecen las cejas y las hombreras vaya rápidamente a urgencias porque la cosa puede ser grave…

Louella Parsons dijo...

El conde se ha ido sin despedirse.
Te lo advertí querido SANS-FOY: no nos conviene relacionarnos con esta suerte de aristócratas vanidosos y sin modales cuyos orígenes desconocemos completamente. No se puede esperar nada bueno de ellos.
Hay dos clases de aristócratas: los nuestros y los demás. Tú verás si prefieres Bentleys o globos aerostáticos.

¿Cómo pude imaginar anoche que me podía interesar, aunque fuera remotamente, alguien que viaja en globo?

Eugène, tu macferlán está aquí. Cepillado y planchado. Si vienes tú mismo a recogerlo, no traigas a ningún conde. No te abriré la puerta.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Querida Doña Brazil, como veo que entra ud como un cañón hoy, voy a dedicarle esta musiquita, hermana.

belisario dijo...

Reportaje en Vanity Fair

La mujer de Zapatero se siente en Madrid como en 'una sartén hirviendo'

---

Se comprende, a nosotros también nos tiene fritos su marido.

belisario dijo...

Y ahora, la impresora, que me tenéis todo perdido de hardware.

Tasmania dijo...

Qué razón tiene Aberasturi
(hoy en Siglo XXI)

Soy facha porque según Maria Antonia Iglesias en "La noria": "ahí están los falsos independientes que son todos unos fascistas". Yo siempre había pensado que la máxima aspiración que podía tener en la vida era mantenerme independiente que no es lo mismo que carente de ideas y principios sino, más bien, en una posición permanentemente crítica, para bien y para mal, del mundo que me rodea. Esa necesidad personal de independencia se hizo aun más fuerte, y si se me permite hasta obligatoria, en el momento que elegí esta profesión y tuve la oportunidad, y por tanto la responsabilidad, de opinar públicamente y de que mi opinión, acertada o no, llegara a una parte de la sociedad. Este convencimiento y mantenerlo a lo largo de más de cuarenta años, ha tenido, lógicamente, un coste que se ha hecho más patente desde hace ya tiempo, desde que el periodismo en España, con excepciones, se ha convertido es un periodismo de trinchera. Defender esa independencia ya se ve que hoy no se cotiza: o eres directamente un fascista o te conviertes en sospechoso de unos y de otros.

Así que, por independiente, soy fascista. Pero si a esto le añadimos que creer firmemente que todos estamos sujetos a la Ley y que si un Tribunal -al margen de quien presente la acusación- ve la posibilidad de un delito tiene la obligación de admitir a trámite la querella y ya se verá en su momento si el acusado es culpable o inocente, te hace cómplice de una persecución política contra el juez Garzón, me convierte en, además de fascista, conspirador que trata de cargarse a Garzón, simpatizante de esa aberración que fueron los Tribunales de Orden Público del franquismo, dinamitador de la democracia y un tipo que se posiciona del lado de un partido como Falange. Pues vale.

¿Qué no te gusta o no crees o no te parece que el Gobierno esté acertando en la salida de la crisis? Pues eres del PP con grandes posibilidades incluso de tener algo que ver con la trama Gürtel. Y además antipatriota. Pues sigue valiendo.

Unknown dijo...

Monsieur Cordonnier:
No me enfado. El espejo y yo somos viejos amigos aunque sólo nos veamos por las mañanas. Para mi desgracia, desde los 18 años me las veo con con una señora llamada espondilitis anquilopoyética, prima carnal del señor Crohn, y con tanto trajín me he quedado como Quasimodo, vamos a ver,que no hay moneda o billete perdido en la calle que me pase desapercibido, ni cagada de perro que manche mis zapatos. No me pregunte de qué compañía aérea es el avión que sobrevuela mi cabeza porque (no por falta de agudeza visual ni auditiva)esa maniobra es más complicada para mi.
Pero doblado y talludito, estoy "divino de la muerte".
Un saludo.

Jacobite_athome dijo...

Maria Antonia Iglesias = La Prima de Jabba the Hut?

Reinhard dijo...

MAI, la de la noria, ve fascistas por todas partes;por su extrema fealdad y paranoia, amén de la obsesión con el fascismo, se da un aire a Yezhov, aquel enano psicópata que tenía Stalin para los peores trabajos.

Daphne dijo...

Es muy comprensible que la gente atrapada por el asunto de las cenizas volcánicas esté de los nervios, así que ya empiezan a aparecer teorías conspirativas sobre el tema:

"Los americanos necesitaban quitar los aviones del cielo europeo durante un tiempo y lo del volcán ha sido la excusa perfecta, ¿para qué necesitaban limpiar el cielo de aviones? ¿qué están probando estos días sobre nuestras cabezas?".

Ese debe ser primo hermano del iluminado que pescó D. Feroz hace unos días, que no entendía cómo no se habían puesto todos los medios para apagar el volcán.

Unknown dijo...

Las cenizas de Ángela... Merkel.

Pussy Cat dijo...

Don Palin, mon petit cochon... pero ¿en que está pensando usted?
Cuando elegí este coqueto link, no tenía idea de las connotaciones del nombre, que luego me he ido enterando.(Soy del bachillerato francés, ay) Sepa usted, que además de ser una forofa total de los gatos de todo pelaje, me encanta la canción de Ton Jones, que se la enlazo, para que vea que lejos está de verdulerías varias. PUSSY CAT

Llámenme ustedes como les parezca, amigos, que son todos unos cielitos.

cuervo ingenuo dijo...

A ver camaradas. Voluntarios para hacer la entrega en Soto del Real de dos aifon y un escáner.

Jacobite_athome dijo...

Ui, suerte que aun no he comido... Yezhov;

Este tipo de fanático hoy en día solo se encuentra en Teocracias, (como la de Cuba) o en Ecolojetas de niveles delirantes.

Jacobite_athome dijo...

Esto ya empieza... luego saldra lo tipico de 'Algo habran ehco', supongo...

http://www.que.es/madrid/201004191915-atacan-sede-hortaleza-llevan-caja.html

rostro pálido dijo...

Sueltos:

El supersuper "jefe político" de la eta puesto en libertad (?)(!).

Uno de los abogados de la toga-borroka quiso convencer a los terroristas de que mataran a Urcullu.

Coincidiendo con la erupción del volcán islandés se advierte estos días un incremento exponencial de la erupción seborreica en la cabellera de Leire "la sucia". ¿La han visto ayer y hoy en la tele? Im-presionante.

Gulliver dijo...

BenGunn dijo...

A los abogados estos, ¿les ofrecerán la posibilidad de reinserción?
...
Si es así, se quedarán anonadados

Mesala Gongo dijo...

Se acuerdan los remeros que un día
les hablé de una MUDITA
que por el Senado campaba
y que era Portavoz
aunque la pobre no hablaba.

Carmela (silva) la Portavoz
hoy por fin se la escuchó
y al P.P. encuadró
a buscar la solución
del estatuto traidor.

Que si el P.P. lo retira
el Constitucional lo olvida
y así se podrá por fin
renovar el tribunal
aunque eso sea muy vil.

Joder con la viguesa mudita.

Mesala Gongo dijo...

Aunque es muy fuerte y pido disculpas, Maria Antonia Iglesias, encotró la orma de su zapato.

A la muy educada Medium, como le tocaba a ella, sólo se le ocurre
invocar el feminismo, cundo Pedro Ruiz le pregunta

Pero es puta o no es puta Maria antonia.

Uno, que arregla zapatos dijo...

No se hable más, Don Jano: talluditos y "divinos" pero para vivir para verlo.

Un abrazo, compañero.

Feroz dijo...

Aquí está lo de lacorista

BenGunn dijo...

Buen texto el de Aberasturi, Dña. TASMANIA. Si siguen estirando la etiqueta de fascista, dentro de nada a los que no lo sean van a tener que declararlos especie amenazada de extinción. Yo no entiendo cómo aún hay gente que se ofende si se lo llaman. Los que deberían ofenderse por el abuso que se hace del término son los que se consideran fascistas de verdad (Falange y asimilables). A ver si un día de éstos lo registran y comienzan a poner demandas por uso no autorizado. Si Ramoncín pudo registrar su nombre...

KEPA MINONDAS dijo...

La historia de la niña del velito de Pozuelo y su papá que parece que dirige una mezquita local empieza a parecerse a una nueva prueba de fuerza que, naturalmente, perderemos.

Eurabia feliz.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Benarroch recalca que a Espinosa "le gustaría pasar inadvertida, pero no se da cuenta de que su marido es el presidente del Gobierno"

La mujer invisible. Una compañera con superpoderes complemento ideal para Joseo Lois, el "hijo del viento"…

KEPA MINONDAS dijo...

Parece que.... empieza a parecer.

¡Dios mio! yo he escrito eso.

BenGunn dijo...

MAI, una mujer icónica.

¡Puto teclado! Quería escribir cónica.

Tasmania dijo...

Pobre Sonsoles, frita y muda... feministas ¡

KEPA MINONDAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

-¿Verdad, papá que los de izquierdas somos los que nos preocupamos por los demás, mientras los de derechas sólo se preocupan por ellos mismos?

-Calla, hija, y jigue contando loj billetej
.

Daphne dijo...

Del enlace de D. Feroz sobre Sonsoles:

"El 30% del dinero del órgano lo aporta el Ministerio de Cultura. Eso sí, cruzo los dedos, porque todavía no lo tenemos pero va por buen camino".

"También consiguió ella que las Cantatas de Bach llegaran a la catedral de León. Ella hizo unas llamadas y pudieron venir aquí"

Espabilada sí que es la nena, pues ha conseguido todo eso ella solita, por sus propios medios, "sin sentirse la primera dama", "sin darse cuenta de que su marido es el presidente" y "sin querer ser mujer de".

Nrq dijo...

para mí, claramente, lo de Sonsoles es una filtración para hacer contrapunto a Miriam González, la mujer de Clegg. Si Miriam es distante al puesto de su marido, Sonsoles, más.

Pero es que Miriam es socia de un despacho de abogados y eso genera presión competitiva, así que a ver qué pasa de aquí a las elecciones británicas.

candela dijo...

Daphne:

Me lo quitó usted de la boca. Imaginaba yo a Sonsoles haciendo la llamadita muy olvidada de la profesión de su marido.

Rorschach dijo...

Creo que no han puesto aquí el enlace del match entre MAI y Pedro Ruiz. Pura delicia.

Gulliver dijo...

candela dijo...

Daphne:

Me lo quitó usted de la boca. Imaginaba yo a Sonsoles haciendo la llamadita muy olvidada de la profesión de su marido.

...
No sé por qué me ha venido a la mente la mujer de Bono.

Rorschach dijo...

Y también, ¡zas, en toda la boca! a Villarejo.

Feroz dijo...

Réplica progre:

gloriabendita | 19-04-2010 20:46:47

Una puede querer pasear por París, tomar café con una amiga diseñadora y ser socialista ¿o qué es ser socialista?¿ir vestida de harapos, Tener una amiga cajera del Mercadona, bañarse en la piscina municipal o pasear por Carretas?¿por qué nos gusta tanto la demagogia ? Está señora nos ha representado siempre estupendamente, ha cumplido hasta ahora su papel a la perfección, pero eso no quiere decir que no aspire al anonimato, ha poder tener más libertad de movimiento y a ir con ninguna escolta. ¿Porque parece que todos los políticos son unos sinvergüenzas y corruptos? Podemos discrepar con la política de Zapatero y no votarle pero no se puede hablar así de alguien que no ha hecho daño a nadie.
Poner un órgano en una Catedral no es una corrupción y utilizar las influencias para que se agilicen los trámites ¿a quién ofende?
¿podéis decirme quién cuando ha tenido la posibilidad de hacer o pedir un favor no lo ha hecho?
Si uno se mirara al espejo antes de hablar...

Gulliver dijo...

Una paliza en toda regla Maese Rorscharch. MAI ya no es lo que era. Los años, los kilos, las neuronas...

Feroz dijo...

D. Rorschach, cree el fascistón que todos son de su condición.

Daphne dijo...

La última frase de la progre gloriabendita (Feroz 9:56) se la podía aplicar Oily Leire antes de sus apariciones mediáticas.

Louella Parsons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louella Parsons dijo...

Marifé Santiago (amiga de Sonsoles)

Está creando (Sonsoles) un modelo de comportamiento en la que ella no abandona su profesión por la de su marido.
Las mujeres deberían estar orgullosas de su actitud".


Pero, ¿en qué siglo viven estas mujeres?

Gulliver dijo...

¿Apariciones mediáticas de Leire, Dª Daphne?
Más bien trances con abundante producción ectoplásmica

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fedeguico dijo...

¿Quiénes pueden, en verdad, creerse que de pronto, súbitamente, casualmente, Baltasar Garzón, el juez más conocido y de mayor prestigio dentro y fuera de España, haya sido acusado de tres delitos que sólo tienen en común el objetivo de aniquilarlo, por un lado, y de favorecer de forma objetiva los intereses políticos del PP, por el otro?
Nadie en sus cabales puede creerse que este episodio judicial sin precedentes -al menos desde la transición a la actualidad- sea fruto de una casualidad. Únicamente se pueden tragar semejante argumento los necios o los cínicos. O los fundamentalistas conservadores, que son muchos para desgracia de este país.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Sonsoles Espinosa: "Yo no he hecho oposiciones para ser la mujer del presidente"

Pues ni su marido sabe de tipos de interés ni ella de nuestro sistema político. ¿Por qué iba a hacer ella oposiciones a consorte de un cargo al que no se puede llegar por oposición?

RexAm dijo...

Es cierto, troll. Hay una conjura de todos los jueces por orden de Aznar, de Camps y de Franco (vía ouija).

RexAm dijo...

Y lo más patético es que copias lo mismo en todos los blogs que tienes parasitados.

Nrq dijo...

Ms Daran;

no alimente a la bestia

Tasmania dijo...

Sonsoles es a mujer-mujer lo que MAI es a periodista-periodista

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rostro pálido dijo...

Y mientras la suripanta se dedicaba a satisfacer sus caprichitos pijos de socialista obrera de diseño, a su hija le pilló el convite a la vida disfrazada de siniestra buscando vampiro con posibles.

¡Qué viñetas se está perdiendo Forges!

Neo... dijo...

-¿Suministros para los sanitarios de hostelería?

-Si

-Le llamo para hacer el pedido para la Herriko Tabernak de Arrigorriaga.

-Si, dígame, que apunto.

-Doce botellas de ambientador. Seis toallas de lavabo. Diez botes de jabón para las manos. 500 rollos de papel higiénico.Un PC de sobremesa.Un antivirus y…
…una impresora.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Un tema que viene a cuento

Nrq dijo...

Mr Neo;

no cree que lo de nuestro panorama es más... así?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Cierto, Don NRQ. La situación es realmente apocalíptica

Neo... dijo...

Nrq, confusamente acertado.

Buenas noches a todos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Confiemos en que mejore.

Gulliver dijo...

Y aún hay quien dice que la institución familiar está en decadencia.
Por 25 pesetas cada respuesta, digan ustedes familiares de nuestros próceres, como por ejemplo, la niña de Bono

Tic, tac, tic, tac

La niña de Bono
El yerno de Aznar
La mujer de Bono
El hermano de "mienmano"
el cuñado de Felipe
La hija de Chaves
El hermano de Maragall
Bonito Bono
Los hermanos de Chaves
La mujer de Felipe
La mujer de Aznar
La mujer de Montilla
El hermano de Carod-Rovira
La novia de Joan Saura
Los papás de Leire Pajín

tic,tac, tic, tac

Uno, que arregla zapatos dijo...

Porque esto ya pasa de castaño a oscuro

Nrq dijo...

si se tratara de Apaña, esta canción tendría el mismo estribillo, pero las estrofas serían sólo "República, Guerra Civil, Franco y Memoria (la nuestra claro) "

Nrq dijo...

temazos, Mr Neo, temazos.

Jacobite_athome dijo...

O mejor Esto... bueno siempre hablo de el, a fin de cuentas.

Louella Parsons dijo...

Jo, Changes de Bowie, qué recuerdos...

Ramius dijo...

Buenas noches!

Unohorabelibuena.

-----

MAI WHORE?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y me marcho con la música a otra cama con esta conjunción de astros de los 70: Bruce y Gallagher

Que lo descansen fenomenal.

Hasta mañana por la mañana si Dios quiere.

Nrq dijo...

laters

Uno, que arregla zapatos dijo...

(Vuelvo momentáneamente)

Sí, Doña Lou para Uno el "Changes" es una fuente inagotable de recuerdos. Amargos, para qué le voy a mentir. Ese tema me acompañó durante una ruptura muy traumática…

Pero como lo que no nos mata nos hace más puñeteros, digo fuertes, aquí estoy dando la paliza.

(Me voy definitivamente)

Nrq dijo...

por fin!!!

Hala, yo también les dejo

espia ruso dijo...

¡Geniales como siempre en la letra..
Y soberbios en las músicas. Doors, Bowie, Genesis....

Nadie se acuerda de estos
Buenas noches

Louella Parsons dijo...

Yo también les dejo con un temazo de Nirvana

mayone dijo...

El prota se esta perdiendo una oportunidad de entrar en el club de la comedia, su gracia es tal, que los cuentachistes están verdes de la envidia

Brazil dijo...

Pues yo le dejo esta misma, D. Uno, que se me antoja siempre esa canción sobre "España, las Españas., esa que nunca entenderemos y nunca dejará de sacrificarnos". Y anda que no ha llovido, "mi arma", que la Estrellita y la coplilla ya eran un hit muy sobado allá por el '38.

"Ay de mi pena mortal
porqué me alejo España de ti
porqué me arrancan de mi ".

Eso, España en un suspiro. Quién lo diría.

Pussy Cat dijo...

Les pongo la letra de la canción Suspiros de España que nos enlaza Brazil.
No me había dado cuenta de lo hermosa que es. Y lo bien que suena en la voz de Estrellita Castro.

Quiso dios, con su poder fundir cuatro rayitos de sol y hacer con ellos una mujer. y al cumplir su voluntad en un jardín de españa nací como la flor en el rosal. tierra gloriosa de mi querer tierra bendita de perfume y pasión españa en toda flor a tus pies suspira un corazón. ay de mi pena mortal porqué me alejo españa de ti porqué me arrancan de mi rosal. quiero yo volver a ser la luz de aquel rayito de sol hecho mujer por voluntad de dios. ay, madre mía ay, quién pudiera ser luz del día y al rayar la amanecida sobre españa renacer. mis pensamientos han revestido el firmamento de besos míos y sobre españa como gotas de rocío [ los ] dejo caer. en mi corazón españa te miro y el eco llevará de mi canción a españa en un suspiro.

Buenas noches.

Brazil dijo...

Cierto Pussy, bellísima. "¿Por qué me alejan España de ti, por qué me arrancan de mi rosal?"

En fin, que algunos de aquellos tristes y sangrientos años no darían crédito.

Rorschach dijo...

Pobre Bono. Le dan caña únicamente porque está siendo tan coherente en su faceta socialista como lo ha sido en su faceta católica.

Saludos y buenos días a todos.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

¡Qué niña más rica la de Bono!

Para: ROSTRO PÁLIDO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


Publicado el PREMIO BORATINOS MARZO 2010 Para: BELISARIO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 279 de 279   Más reciente› El más reciente»