18 marzo, 2010


Lágrimas socialdemócratas


El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, realizó ayer unas declaraciones de rechazo del asesinato del gendarme francés Jean-Serge Nèrin, perpetrado por ETA en Dammary-lès-Lys. Y pidió a su secretario de Estado de Comunicación el vaso de las lágrimas para decir:
"He sentido el asesinato de este gendarme como si se tratara de un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado de España."
Es su estilo más inconfundible. En los momentos que requieren la puesta en escena de su sentido de la responsabilidad, Zapatero dedica a su público una amable exhibición de sentimientos. Lo que nos importa de nuestros gobernantes no son sus sentimientos, sino la asunción de sus responsabilidades. No quiere esto decir que neguemos a nuestros dirigentes el factor humano. Podemos admitir en ellos un cierto desparrame sentimental, a condición, eso sí, de que esté vinculado a su compromiso y a su responsabilidad.

¿Tiene sentido que el lehendakari López, que tan claramente se ha expresado a lo largo del último año, se dirija al entorno etarra con voluntad de seducción, en la segunda persona del plural?
“Tenéis que trabajar con la democracia para terminar con ETA o estaréis fuera de la democracia, de la política y de una sociedad digna como la vasca. Tenéis que escoger. Pero tenéis que escoger ya”.
Pero, ¿no estaban ya fuera de la democracia y de la política?¿No han sido ilegalizados sus partidos y sus agrupaciones electorales por el tribunal Supremo?¿no están fuera del Parlamento, las Juntas Generales y la mayor parte de los Ayuntamientos? ¿Se imaginan a Sarkozy haciendo un discurso parecido? Lo que nos importaba que dijera Sarkozy el día que mataron en Capbreton a los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero, el 1 de diciembre de 2007, no era: "Lo he sentido como si fueran dos agentes del CRS". Importó lo que hizo: detener a los autores y aumentar la colaboración con España.

Nota al margen. El gendarme Jean-Serge Nèrin fue asesinado con un revólver Smith&Wesson, un magnum 357, procedente del robo de 300 revólveres y 50 pistolas que ETA perpetró en Vauvert el 23 de octubre de 2006, en vísperas de que Zapatero hiciera pronunciarse (y dividirse) al Parlamento de Estrasburgo sobre el 'proceso de paz'. El ministro del Interior manifestó entonces que la autoría de ETA en el robo de la armería no estaba totalmente acreditada.

Un mes más tarde se autoenmendó: "Robar pistolas es un acto violento que tendrá consecuencias". Efectivamente: más actos violentos. Uno de ellos, el asesinato de Jean-Serge Nèrin, tres años y medio después.



229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
ingrid dijo...

Buenos días.
Hoy la felicitación es para D. Uno.
¿Dónde está D.Ferchu que últimamente se nos duerme en los laureles?...Veo que hay muchos camastrones...¿ya estamos pensando en el puente?...
Pues hala, yo me voy a ver cómo respiran los galos tanto a nivel personal como la prensa. Porque parece ser que están un poco tibios respecto al asesinato del gendarme a manos del etarra.

Ferchu dijo...

Egun ON (*)

El caballero “ondulado” de la jornada ha sido D. Uno, que arregla zapatos … que ayer, a eso de las 1.48 PM dejó escrito:

“““““Javi Madrazo, en su blogazo, se preguntaba textualmente "cuándo se pronunciará ETA públicamente sobre el análisis que lidera, entre otros, Arnaldo Otegi".

Ya lo ves, Javi: la mano que aprieta el gatillo es más rápida que la vista gorda de quienes no quieren ver.”””””

Egun OFF (le dejo, me voy a producir … unas cuentas paletadas hasta la hora del almuerzo, vulgo coffe break)

(*) Egun ON / egun OFF: petit hommage à Monsieur de Sans Foy

Ferchu dijo...

Guten Morgen, Freulein Ingrid!!

candela dijo...

¿Consecuencias? Los buenos sentimientos no necesitan consecuencias. Se bastan por sí solos, como bien sabemos.

Buena entrada, patrón. Lamentable López en su arenga sentimental a los asesinos que refuerza la idea de la negociación que se ha comentado aquí.

Enhorabuenas don UNO.

Buenos días.

candela dijo...

Hoy toca don Hermann

Anónimo dijo...

Fundacion Isonomia .


El manantial donde bebe Bibiana.

josejazz dijo...

Buenos días tripulación

Felicidades a Don Uno, me hizo mucha ilusión su bienvenida del otro día, espero que le gustara mi respuesta.
Yo realmente no sé si creerme ese run run que hay de negociación, incluido lo que han dicho hoy en Herrera de que Solana sería el caballo blanco esta vez…

candela dijo...

En vista de que las elecciones andaluzas están un poco difíciles para el PSOE se disminuye el número de peonadas para obtener el PER.

La claridad con la que compran el voto (aquellos 400 euros en campaña)es inaudita.

Nrq dijo...

Don Uno, felicidades dobles; por la ondulación y por lo inteligente de la cita

Nrq dijo...

Mr Loco;

Isonomía?
Insomnia?
Sod...
...
en fin, ya sé, neverra

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Buenos días.
BELOSTICALLE renueva su cabecera. Esta vez nos trae un precioso análisis sobre la policromía del arte. Y un enlace musical que me ha alegrado la mañanita.
LA POLICROMÍA EN EL ARTE

Neo... dijo...

Felicidades D. Uno ( Que sí D.uno ).

Queda usted nombrado automáticamente MINISTRO DE TRABAJOS MANUALES de La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

Zapatero:
"He sentido el asesinato de este gendarme como si se tratara de un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado de España."

Sarkozi:
"je sentí l´eleccion de Zapatiere comme president de l¨Apaña comme s´il se tratiere d´un membre de de L´Hôpital Siquiatrique de l´Êtat de France. ( más o menos)

luigi dijo...

José Luis, el internacionalismo sentimental doméstico.

Pussy Cat dijo...

ROSA DÍEZ nos advierte que lo de la alternancia en el poder es cosa de sólo dos partidos, los de siempre.
DESIGUALDAD CONSAGRADA

Noumenadas dijo...

Buenos días, amicis.

Con independencia de los nuevos y paupérrimos datos reveladores del Instituto Nacional de Estadística, indicando que en Apaña no llegan a fin de mes un 30 % de familias y que el 20 % de los apañoles ya está por debajo del nivel de la pobreza -¡gran éxito de la socialzapatocracia!, a servidor, lo que más le preocupa es el nuevo escarnio y vergüenza ajena de "La fura dels Baus", intentando reinventar la escenografía del drama musical:
Abucheos para La Fura, en La Scala

A los inefables catalinos no se les ocurrió otra cosa que colgar una gigantesca mano articulada, que simulaba de todo, hasta un monte de venus, para representar el Tannhäuser de Wagner.

"Lo que han hecho es una exhibición de ideas inconexas e incoherentes", ha dicho un aficionado italiano. Pero llueve sobre mojado, porque en país antioperístico como el nuestro, lo que exportamos -amén de pobreza moral y física a raudales- es chapuza, esperpento y caca de la vaca, como si fuera arte. No quiero ni acordarme de la cúpula de Barceló. Pero es que lo de La Fura, supera todos los límites de la furia.

Apaña: si no fuera por Argentina, no tendríamos ni balompié.

Louella Parsons dijo...

Para lágrimas, las de Zapatero ayer jutificando la subida del IVA:

"para atender a los más débiles".

--

Ayer Román Cendoya criticaba y con toda la razón, que nadie del gobierno, especialmente el Ministro del Interior, haya ido a Francia inmediatamente a hacer acto de presencia.
¿Irá alguien del gobierno español o de la Casa Real al funeral?

Feroz dijo...

Muy bien dicho, Patrón. José Luis, en lugar de contarnos suspensamientos y sentimientos, en plan "Diario de Daniel" debería comportarse como un gobernante, y propiciar la expulsión de los socios de los terroristas de los Ayuntamientos vascos.

En cuanto al Lehendakari, tendría que marcar una clara línea entre los demócratas y los que utilizan el terror.

A estas alturas no se puede predicar a los batasunos como si fueran simples gamberros, y hablar de "borrón y cuenta nueva" con quienes han intentado, por todos los medios, acabar con los que no pensaban como ellos.

Noumenadas dijo...

Nuestro fenomenal Herrera ha intentado hacer de abogado del diablo, para suponer que la cosa económica podría no ser como dice Cristóbal Montoro y hasta el magnífico exsindicalista Fidalgo. Pero no, va a ser que no. Va a ser que -un veranito más, quien se va a ir de picos pardos a Maiamiiii-, es el Herrera, con sus tres mesecitos de vacatas veraniegas. De la Vogue, hará lo propio. Y sus señorías marcharán a sus yates y a sus islas, como marca su pesada y aburrida rutina estival.

Pero no lo harán los pobrecitos que no tendrán ni el gasoil necesario para desplazarse a la piscina de la esquina.

Nrq dijo...

"He sentido el asesinato de este gendarme...
...
...
como si se tratara
...
...
de un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado de España."

José Luis, el hombre de las pausas dramáticas.
Aparte del epíteto homérico, no Simpson, sino el de la tragedias, deberíamos considerar varias cosas:

- dramática, desde luego, es la pausa que se toma este hombre para todo hasta ver qué pasa si él no interviene. Ya lo hizo con el arranque de la crisis y lo paradójico es que para ser un keynesiano se ha mostrado muy poco intervencionista

- debería dolerle, no por comparativa, sino como un miembro de las FFSS de una nación de la UE a cuyo frente está por 6 meses. La presidencia de turno le sirve sólo para ir a ver a Obama.

yapoco dijo...

Patrón, ¿no será desde la segunda persona del plural?
Buenos días.
Y he oído en la radio cómo la izquierda aberchale calificaba de fortuito el asesinato del gendarme.
Imagino que Rubalcaba no podrá decir ni mu al respecto. Y sobre lo mismo y el mismo, una aclaración: siempre creí que nuestro ministro había calificado el crimen de Capbreton como tiroteo fortuito, pero tecleando google sólo aparece un tiroteo tras un encuentro fortuito. Llamar tiroteo al disparar por la espalda desde el asiento trasero de un vehículo tiene huevos.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
La mano que aprieta el gatillo es más rápida que la vista gorda de quienes no quieren ver.
Señor Uno,que arregla zapatos.

Esto merece algo más que una ondulación, más que ser grabada en mármol.
Merece estar grabada en cada chapa de titanio del Guggenheim.

benjamingrullo dijo...

Vaya panda de mareados. Qué desesperación, qué dibujo nos pinta el patrón de lo estúpida que es la política antiterrorista del PSOE. Coherente y constante, eso sí. Siempre queriéndose ganar a los asesinos como a los nacionalistas. ¿A qué tanto esfuerzo en querer ser aceptado por quienes te desprecian? Todavía parecen pensar que no han hecho ya suficientemente el ridículo (por llamar su actitud del modo más respetable).

Lo único que consiguen intentando ganárselos es que les desprecien más. Toda una vida arrastrándose, parece que los socialistas, o eso, se han acostumbrado a reptar, a humillar la ideología ante la identidad.

Como espectáculo tiene su qué.

Nrq dijo...

Ms Parsons!!! cuánto bueno por aquí!!

cómo decía El Bardo "las nubes que se ciñen sobre mi casa ahora yacen en lo profundo del océano"

Tasmania dijo...

Buenos días. La mar agitada y mis brazos cansados. Al remo:

El factor humano a la inversa:
Lágrimas de cocodrilo
------------------------------------
Enhorabuena D. Uno, su cabecita brillante solo es comparable con su buen gusto en música....

benjamingrullo dijo...

Por otro lado.

““Ya nada será igual para ETA. Esta muerte lo cambia todo” advierten responsables de la lucha antiterrorista francesa.” (Así empieza la noticia en la portada de El Correo)

La policía francesa presenta la cosa de tal manera que consiguen que uno se alegre de la muerte de un ser humano.

En todas partes cuecen habas.

Pedro de Paz dijo...

Con permisoooo...

(Hasta los huevos... Me tienen hasta los huevos de tanta tontuna...)

Buenos días. Y enhorabuena a D. Uno por la ingeniosa ondulación.

Rorschach dijo...

Un par de digresiones:

- ¿Por qué se centran los ataques al régimen castrista casi exclusivamente en la situación de los presos políticos y los huelguistas de hambre y NADIE dice nada de los 26 internos muertos de hambre y frío el pasado mes de enero en el Hospital Psiquiátrico de La Habana?

- Retomando el tema Izvestia de ayer, compruebo que los guarros acuden donde se reparten algarrobas. Así, en una noticia titulada La paella valencia de Rita Barberá, encontramos los siguientes comentarios:

Donalbam: "Tambien se dice que la tortilla le sale muy bien"

gergoma: "La señora Rita ha mandado callar al pueblo de valencia cuando estaba abucheando a una tal De la Vega, la experta en tortillas, que acudió a un acto institucional. Rita es toda una señora"

Quin: "[...] Además, me muero de ganas por saber más recetas de la ínclita virreina de Valencia, sobre todo si nos habla de bollería fina...está hecha una "artistaza"..."

PUM: "ENTRE TORTILLA Y PAELLA COPAZZO. .. ."

Esto entre un total de 11 comentarios, en un medio en el que hay que registrarse para comentar y donde la moderación que se ejerce es -por decirlo eufemísticamente- bastante intensa.

Buenos días a todos y felicidades a D. Uno por su muy merecida ondulación.

Pussy Cat dijo...

Lo de que "a cada cerdo le llega su San Martín", parece que empieza a cumplirse con el PNV.
CORRUPCIÓN EN EL PNV

Anónimo dijo...

D. Uno,
Felicidades por la ondulación.
apoyo la moción de FM & FM, aunque de sexos opuestos, para grabar su frase en cada chapa de titanio del Guggenheim.

pitufona dijo...

En el Pravda de hoy, su paradigma vasco (P.Unzueta) dice:
"El asesinato del policía es la oportunidad de los radicales de decirle a ETA que renuncie a la violencia",
osea que estamos donde solíamos y nuestro Patxi no discrepa, ignoro si tiene ideas propias.
¡Cuidense!

josejazz dijo...

Con permiso, querría compartir algo de mi cosecha con ustedes

ostra dijo...

Buenos días y felicidades a Don Uno ondulado.

Se agradece al Patrón que no haya colgado el vídeo con las declaraciones de José Luis porque no iba a dar abasto el desfibrilador de Artanis.

luigi dijo...

José Luis, el estado de España.

Alatriste dijo...

Buenos días y enhorabuena a don Uno.

Valencia le canta las cuarenta a Fernández de la Vega.

Olivia dijo...

Perdón, porque sé que el tema es más que serio, pero lo que me he reído con lo del vaso de lágrimas....

rostro pálido dijo...

La Fura, Anita Obregón, joseluís...

Definitivamente, las tragaderas del público español sí que son galácticas.

Belosticalle dijo...

Buenos días y diculpen la interrupción.

Con su amabilidad de siempre, doña PUSSY mañanera (8:59) me anunciaba al son de cierta melodía.
En efecto, todo parecía funcionar, pero pronto he tenido problemas muy por encima de mi corto dominio del htlm.
¡Cuánto me he acordado de nuestra admirada y admirable OSTRA!

Pido mil perdones por el enlace roto, y mientras veo de arreglar el estropicio, pueden al menos saber de que voy en La cuarta dimensión. Sin la melodía, y sólo la primera parte, que no la más vistosa.

Un cordial saludo, y enhorabuena a don UNO por su ondulación.

ostra dijo...

ETA se deja llevar por el corazón
FLORENCIO DOMÍNGUEZ

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Asimismo, en un comunicado, aseguró que, aunque lo de este martes fuera un encuentro "fortuito" entre la policía y los activistas de la banda armada y no una acción premeditada de ETA, eso no resta "gravedad" a lo acontecido.

Fortuito es que una bomba estalle a las cuatro de la tarde de un viernes en un céntrico centro comercial barcelonés atestado de gente y no en Las Bardenas Reales a las cuatro de la madrugada de un martes.
Por citar sólo un ejemplo entre otros.

Ramius dijo...

Izquierda Fortuita?

Buon giorno per la mattina

belisario dijo...

- Estamos verificando si la pistola empleada por ETA para asesinar fue robada con ese fin.

(Verifiqueitor Pérez)


Don Uno, gold medal.

churruca dijo...

Conocida su nula afición a la lógica y su laxo, por decir algo, concepto de la ética, Rodríguez lo resuelve todo a base de sentimientos. Es un auténtico “pathoso”.

Mis felicitaciones, D. Uno.

luigi dijo...

Arnaldo condenará la violencia de eta cuando los ranasagastis críen pelo.

Pailán dijo...

Papá Patxi: Niños, os tenéis que ir a la cama

Niños: No queremos

Papá Patxi: Os he dicho que os vayáis a la cama

Niños: Que no nos da la gana

Papá Patxi: Vosotros veréis: si no os vais a la cama ya, os castigo. Vuestra es la decisión, pero tenéis que decidir ya.

Indique el concepto que mejor se ajusta a la conversación reproducida:

A) Negociación
B) Diálogo
C) Toma de contacto
D) Bajada de calzones

Sí, han vuelto a hacerlo.

Buenos días a todos y felicidades a don Uno.

Olivia dijo...

Parece que los socialistas ya han aprendido de los nacionalistas: dejarse llevar por los sentimientos.
Y dentro de poco, el PP lo intentará; Mariano ya no llamaría a la policía si se encontra por la calle con un etarra buscado; sencillamente, no le miraría.

*********

Sólo se me ocurre que nos invadan, aunque sea sólo un poco. Que sean los franceses (y esta vez, todos quietos paraos), los ingleses (¡qué felicidad!) o los portugueses (con su educación y poca agresividad, estaría estupendo). Piénsenlo, piénsalo.

belisario dijo...

Bibiana Aido, Ministra de Probraganda.

Pussy Cat dijo...

Mi enlace a lo de Belosticalle de las 8:59, no funciona.
A ver ahora:
Policromía

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Fortuitamente una bala sale del cañón de una pistola por el raro efecto de la deflagración espontánea de su carga explosiva, al ser golpeado por casualidad su fulminante por el percutor que, casualidades de la vida, pasó de su estado de tensión a estado de reposo por la mera coincidencia de un dedo introducido inesperadamente en el guardamontes, donde se sitúa de manera inhabitual el gatillo.
Es todo un cúmulo de circunstancias adversas.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días, especialmente a D. Uno.

El revolver asesino (robado en un acto violento que ha tenido estas consecuencias) ¿era de los que luego se guardaron en un sitio donde los etarras metían y sacaban cosas?.

Creo recordar que así llamaba el malvado a los zulos en los tiempos en que Otegui era un hombre de paz.

belisario dijo...

- Me acompaño en el sentimiento

(José Luis, luz que nos ilumina)

Alatriste dijo...

En el 34 se quemaban iglesias. En el 2010 se prefiere
quemar otros edificios. Antonio Quéprogresoy Fraguas de Pablo.

Anónimo dijo...

La prima de Petronio, dijo:

Sólo se me ocurre que nos invadan, aunque sea sólo un poco. Que sean los franceses (y esta vez, todos quietos paraos), los ingleses (¡qué felicidad!) o los portugueses (con su educación y poca agresividad, estaría estupendo). Piénsenlo, piénsalo.

Es decir, en vez de emigrar podríamos, mediante artificio social, convencerles para que vengan.
No sé, no sé, cuando sepan que aquí está joseluis, que les puede parar la invasión con una frase, un gesto altivo o un sortilegio, lo mismo se acojonan.

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

De progreBanda diría yo, D. Belisario

Rorschach dijo...

Ayer leí en la prensa que el gendarme asesinado llevaba chaleco antibalas pero, por desgracia, los disparos le habían alcanzado en la axila, una parte del cuerpo que esos chalecos no protegen.

Ahora no sé si creérmelo porque, ante una Magnum .357, lo mismo te da llevar chaleco antibalas que camiseta de tirantes.

Unknown dijo...

¿Tiene sentido que el lehendakari López, que tan claramente se ha expresado a lo largo del último año, se dirija al entorno etarra con voluntad de seducción, desde la primera persona del plural?
“Tenéis que trabajar con la democracia para terminar con ETA o estaréis fuera de la democracia, de la política y de una sociedad digna como la vasca."
Yo diría que es otra la persona.

Tasmania dijo...

Releyendo las "sentidas palabras" del ilustre ZP recuerdo lo que, hace ya muchos años, me entusiasmó el "Cándido" de Voltaire.

"Cándido" es una lectura que concita el entusiasmo de los lectores más libres y escépticos, y el encono de quienes, ellos sí, no pasan de ser unos falsos cándidos, falsos optimistas y más falsos ilustrados, usurpadores del nombre porque, en realidad, son tartufos.

Me gustaría saber si ZP lo ha leído. Si lo ha hecho estoy convencida de que lo detesta porque la afirmación de la individualidad que se respira en "Cándido" es sólida, indiscutible y resulta detestable para aquellos aficionados a pensar y actuar por cuenta ajena, como es el caso que nos ocupa.

Feroz dijo...

Se me había olvidat, felicitats al ondulat.

ETA es la mano que mece el ataúd.

Y ahora una chorradica de Juliana

Feroz dijo...

D. Alatriste, Forges se ha autocensurado, porque no ha dibujado las banderas yanquis que adornan el odiado edificio capitalista.

belisario dijo...

Pedro Alberto estudia segundo de clítoris y me saca unas notas fenomenales.

Feroz dijo...

D. Belisario, se dice "Cartografía clitoridiana".

Olivia dijo...

Pues va a tener usted razón, D. Archibaldo.
Pensaremos en ello; seguramente habrá que elaborar un manual de instrucciones para nuestros amigos invasores....

Alatriste dijo...

Don Belisario felicite de mi parte a Pedro Alberto por sus avances en el coñocimiento humano y humana.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Aunque no son horas, gracias all of you.

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

¿Y en "Cartografia Clitoridiana" habrá clases prácticas?
Lo primero que se me viene a la cabeza es una canción de Los Secretos: Volver a ser un niiño, volver a ser un niiiñooo..

benjamingrullo dijo...

Nuevos presos de conciencia

No entiendo esta condena. Oye, cada uno tiene sus fantasías, a los nacionalistas les pone la tierra. Además, igual el hombre no tenía dinero para esos robots sexuales que dicen que fabrican ahora y se apañó con lo más parecido. Pero me encanta el fundamento “ahora todos se van a reír de nosotros”.

Carlota dijo...

¿Se imaginan a Sarkozy haciendo un discurso parecido?
No. Es inimaginable. Está muy por debajo del talento político de nuestros lacrimógenos socialistas. Ya lo demostró en su discurso en nuestras Cortes a finales de abril del año pasado.

rostro pálido dijo...

Es lo que diferencia al copríncipe andorrano del coprófago almorrano.

candela dijo...

No tiene desperdicio la rareza que trae don BENJA.

Decidió mantener relaciones sexuales con el aspirador del servicio de lavado de coches, escribe el que escribe la noticia. ¡Por Diosss! Qué redacción tan de manual de noticia de sucesos.

Y, luego, el meollo. Yo tampoco entiendo la condena, salvo que el aspirador no hubiera consentido. Y esto no está probado.

Ramius dijo...

Ah! Una felicitación para mase Uno

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Parece que el tal Jason Leroy Savage es un estudiante de ingeniería mecánica que todavía no se ha cambiado al Plan de Estudios Aído para la Represión de la Moral y las Costumbres Cerdomachistas.
Con Bibiana, las máquinas dejarían de sufrir acoso sexual.

(Fannie - No quiero ni imaginar cómo sería el programa de estudios de Formación Profesional, rama de Mecánica del Automóvil, si lo estableciese la señora Barnes.
Freddie - Driving and Brazilian Shave: an approach to feminist in movement, por ejemplo)

Ramius dijo...

El ministro del Interior manifestó entonces que la autoría de ETA en el robo de la armería no estaba totalmente acreditada


- Buenos días.
- Buenos días. ¿Qué lleva ahí?
- ¡Naah! Unos cientos de pistolas y revólveres.
- Ah, bueno. ¿Me firma el albarán?
- Faltaría más. ¿Vaya! No me pinta el bolígrafo.
- Es igual. Mándelo por fax al Ministerio del interior. A la atención de Fredo.
- Muy bien. A la pazzzz de Jose, hermano.

Jon Viar dijo...

Este país es lamentable, no esppabilmos ni pa dios. A ver si aprendemos algo de los franceses...

Aitor Mento dijo...

El mecanismo del botijo tiene un nombre : José Luis.

Buenos días y felicidades a don Uno.

Mesala Gongo dijo...

Zapatero no está desnortado, está preocupado, por la salud mental de los españoles.

La verdadera razón, oculta, de la subida del I.V.A., es la gratuidad
en la sanidad pública de la PSIQUIATRÍA.

Feroz dijo...

¡Que magnetismo tiene esta chica!

Ramius dijo...

Feroz dijo...
¡Que magnetismo tiene esta chica!

11:42 AM


Sí, pero ahora los imanes tienen polín norte, polín sur y pajín neutro.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Catecismo Progre (Padre José Luis):

P-¿Cuáles son las virtudes tulovales que deben adornar a toda jóven izquierdista?

R- Las virtudes tulovales que deben adornar a toda jóven izquierdista son dos: Fe, Minismo en cantidad.

luigi dijo...

Un proyecto Interior de ministro.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Materias Tronkales de la Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte.
Deportes mixtos 1: el descenso paritario en trineo.

Pussy Cat dijo...

Nada nuevo bajo el sol, Don Benja. Hace tiempo se publicó akí sobre los amores de un baserritarra con su ordeñadora mecánica a la que pretendió darle usos variados. Pero la cosa se complicó, pues la ordeñadora sublevada, le dejo el badajillo hecho unos zorros. Confesaba el hombre que había sido una experiencia devastadora. Ji, ji, ji...

Uno, que arregla zapatos dijo...

De la Vega, abucheada cuando presenciaba la "mascletá"

Maria Teresa, la maschillá.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Los participantes deben lleva como único atuendo, unos guantes, botas y un casco que les proteja de alguna caida. El ganador de este año ha sido un joven de 20 años, Christian Schmidt, natural de la Alta Sajonia. Entre los partipantes había tres espectaculares mujeres, que las malas lenguas dicen que estaban 'subvencionadas'.

(Freddie - ¿Qué te apuestas a que esas malas lenguas eran femeni
Fannie - ¡Cerdomachista!)

josejazz dijo...

Gracias, Don Uno, siempre son horas de deleitarse con notas azules…

Tineo dijo...

Buenos dias tripulación:

Soy un asiduo lector de Donna Leon, escritora yanqui que escribe novelas policiacas de un inspector veneciano, sí.
El caso es que estaba leyendo últimamente uno de sus libros, “la chica de sus sueños” y en medio de la novela hacen referencia a un sermón de un “predicador de secta”, y……………¿a que no sabéis a quien me recordó?
Hoy al leer las declaraciones de JLRZ sobre el asesinato he vuelto a recordar el pasaje que os adjunto.



“—Porque no les obligan a hacer algo —respondió Paola—. Sólo tienen que «sentir» el bien, y eso les hace suponerse acreedores al mérito de haber hecho algo. —Su voz se impregnó de desdén al añadir—: Es tan terriblemente americano.
—¿Por qué americano? —preguntó Nadia alargando la mano hacia una de las nuevas copas que el camarero había dejado en el mostrador.
—Porque esa gente piensa que basta con sentir las cosas. Han llegado a creer que es más importante sentir que hacer, o que viene a ser lo mismo, o, en todo caso, que tan encomiable es lo uno como lo otro. ¿Qué ha dicho siempre ese fantasma de Presidente que tienen ahora? «Siento vuestro dolor.» Como si eso sirviera de algo. Hasta un cerdo se moriría de asco. —Paola tomó su copa y bebió un buen trago—. Lo único que necesitas es tener buenos sentimientos —prosiguió—. Porque los sentimientos están de moda. Y ya puedes presumir de sensibilidad. Así no tienes que «hacer» nada. Sólo exhibir tus preciosos sentimientos y la gente se romperá las manos aplaudiéndote y alabándote por tener los mismos sentimientos que tiene cualquier criatura normal.”
Pag 59. La chica de sus sueños **Donna Leon**


Por supuesto el predicador termina siendo un corrupto, un delincuente, un estafador………

Manual de telepredicadores………JLRZ en estado puro.

Muy americano, sí.

Y este pasaje es muy de la moda de la novela policíaca de ahora, con la excusa de los sucesos moralizan en exceso, a mi juicio. Pero viene al pelo.

Saludos

belisario dijo...

Aitor Mento dijo...

Un cargo del PSC dice que la directora de TV3 está "mal follada", a raíz de su entrevista a Montilla

---

Suspenso en Respeto Vaginal.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Mas de 14.000 personas se han reunido este fin de semana en el pueblo de Braunlage, al norte de Alemania, para ver quien de los 30 participantes (15 hombres y 15 mujeres) era el ganador o ganadora, o al menos eso es lo que dicen los que han acudido, que en ningún momento se han atrevido a confesar, que estaban más interesados en el comportamiento de unos pechos femeninos a temperaturas bajo cero, que en el vencedor de esta prueba.

Igual número de participantes de cada género. Al menos se cumple la ley de la paridad en la competición; la virtud está a salvo.

(Fannie - ¡Cínico, más que cínico! ¿y qué te parece que a la meta no llegaran simultáneamente y en primera posición un chico y una chica? ¡qué injusticia!
Freddie - Me parece que que la pista estaba en mal estado y encima toda llena de nieve, tal y como suelen excusarse los malos deportistas de este país)

Mesala Gongo dijo...

A la Ai Dó, se le va la oya.

En pleno debate de la ley de educación, sólo es posible que una descarebrada, machista, con categoría de ministra, enfangue el debate sobre un asunto de capital importancia para el futuro de nuestros jóvenes.

Gabilondo debería poner orden en su clase, a riesgo y ventura de que aparezca Zerolo con alguna propuesta rosa, tambien relacionada con el tronco.

benjamingrullo dijo...

Lenguaje identitario

La emoción como argumento es de las estrategias más penosas tanto del discurso progre como del nacionalista. Es algo tan simplón. La lógica identitaria es afectiva e irracional. Pero en su sencillez radica su eficacia. La exhibición de los afectos sustituye al peñazo de argumentar. Uno puede tener el más elaborado de los argumentos morales pero nada puede frente al “¡Y lo bien que se come por allí! ¡Y lo ricas que están las cocochas! ¡Lo he sentido como si fuera español!

Alatriste dijo...

En la infatigable lucha contra el terrorismo El Tribunal Supremo absuelve a la alcaldesa de Hernani de enaltecer a ETA.

benjamingrullo dijo...

Impresionante, Tineo.

Muchísimas gracias.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El Supremo dice que pedir aplausos para los etarras de la T-4 no es delito

No descarten que algunos miembros del Supremo sean contratados para ser toreados en las Ventas en Sanisidros.

Y si les ven haciendo footing es que se entrenan para correr tras los mozos por la calle Estafeta.

Nrq dijo...

yo sigo atento, pero por más que miro... no veo nada

Albatros dijo...

Flop, flop, flop...

¿Pathoso? No lo dude.

¡Y empatxoso!

Aussie dijo...

ZP se está convirtiendo lentamente en el promotor de la Alianza de Lamentaciones. Él lamenta el asesinato del gendarme y nosotros lamentamos tenerle como Presidente.

Si es que el mundo es un lamento, por eso nos encontramos todos los días y a todas horas a José Luis metido en todo lo que sale mal.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

No es eso, no es eso.

Mesala Gongo dijo...

Sería una verguenza y un desprecio
al pueblo francés, que al funeral del gendarme asesinado, zapatero enviara a un representante del gobierno Vasco.

Sería un insulto.

Al tiempo.

Albatros dijo...

Si el PP y el PSOE no fijan una fecha para aprobar reforma de la ley electoral en el sentido que "aconseja" el Consejo de Estado, habrá que oficializar la partidocracia, compuesta por el PPSOE* + los partidos nacionalistas.

*Es la 1ª vez en mi vida que escribo tal cosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Pak, que fue destituido como jefe del Departamento de planificación y finanzas del Partido de los Trabajadores el pasado mes de enero, fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento bajo el delito de ser "hijo de una burguesía que pretendía infiltrarse para conspirar contra las bases de la revolución y destruir la economía nacional".

No queremos hacer suposiciones aventuradas y un tanto injuriosas, pero parece que la sentencia la ha redactado el Juez para Delitos Monetarios de la Audiencia Nacional de Corea del Norte, Su Señoría Forges.

Anónimo dijo...

Y Bibiana Aido qué opina de ésto.

¡Ah! Qué son de la CEJXTA y esos son de los nuestros.

Aitor Mento dijo...

No se puede decir tampoco que Pepe Bono no sea todo sentimiento.

....y se encuentra muy "a gusto" presidiendo el Congreso de los Diputados. "Soy hijo de un tendero, nieto de un herrero y de un labrador. Ya no puedo pedirle más ni a mi país, ni a mi partido, ni a la vida. Estoy muy agradecido con lo que tengo", afirmó.

Tineo dijo...

Gracias D. Benja.

Fedeguico dijo...

El equipo económico del PP está completamente agilipollado. Están tan seguros de ganar las próximas elecciones que ya les da igual lo que dicen. Tengo muy claro que esta gente con sus dos armas principales, reducción de impuestos y reducción de salarios no nos sacarán de la crisis por la sencilla razón de que se trata de una crisis de demanda y no de oferta.

El PP pretende, por una parte, que la capacidad recaudatoria por IVA va a disminuir habida cuenta que la picaresca propia a la economía sumergida aumentará, y allí donde sea posible van a circular las facturas bajo la mesa sin IVA, pero por otra nos dicen que cada español va a pagar 450 euros más al año por la susodicha subida ¿En qué quedamos?

belisario dijo...

- ¿Profesión?
- Feminista
- ¿Sexo?
- Granadera prusiana

jarabe dijo...

referente a lo que dicen el duo/a FM&FM a las 10.41...
la causa primera es el dedo que activa todolo demas, no el cerebro que manda el impulso nervioso a ese dedo, de ahi que se pueda inferir que todo es debido al apagon analogico y a la activacion de la TDT, causa digital.


Felicitaciones al ondulado.

Nrq dijo...

Ganadera Pushiana?

Pushiana Aído?

Nrq dijo...

sí, ganadera y no granadera.

porque la filosofía que nos desarrolla ya es de granja

Artanis dijo...

D. Belisario dijo...

"Suspenso en Respeto Vaginal."

Lo dicho. El nivel académico por los suelos. Todo el mundo sabe que esta asignatura se aprueba con algo tan sencillo como saludar antes de entrar...

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Soy hijo de un tendero, nieto de un herrero y de un labrador. Ya no puedo pedirle más ni a mi país, ni a mi partido, ni a la vida. Estoy muy agradecido con lo que tengo"

Pero sí a tu dermatólgo, Pepe.

♪♪ ♫ ♪
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me dio los implantes que cuando los luzco

Perfecto oculto lo calvo del blanco…
♫ ♫ ♪♪

Albatros dijo...

Todos sabemos que de esta crisis se sale a través de la productividad, la eficación, la innovación, la austeridad en el gasto y exportando todo lo exportable.

Les dejo este enlace, fiel reflejo de la España pijiprogre y chiquilicuatre de Zapatero y sus mariachis. Con esto, dentro de nada estaremos fuera de la crisis. Disfrútenlo.

churruca dijo...

Es lógico que Bono no le pida más a la vida. Piensen ustedes, además, que es un hombre de firmes e intermitentes convicciones religiosas. Eso ayuda mucho.

Nrq dijo...

Mr Albatros;

y pensar que, incluso, han ensayado...

Ramius dijo...

Sr. Mento: Agradecemos profundamente su información de que Pelos Bono también tenía (si no lo ha tenido ya) abuelo. No nos lo podíamos ni imaginar.

Atentamente

Subsecretaría de Gestión de Abuelos
Ministerio de Abuelidad
Bobierno de España

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Y con qué sentimiento lo interpretan, don Albatros, parece que de eso también somos exportadores.

...............

Si para unos la entrevistadora está "mal follada" para otros el entrevistado padece el síndrome de Down

Qué nivel.

Ebenezer McGrog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Venezuela retiene a 36 policías españoles que repatriaban delincuentes

Moratinos ensaya su temible protesta hipohuracanada ante el Simión bolivariano.

Ebenezer McGrog dijo...

Ebenezer McGrog dijo...
Reconozco que hay algunos días en los que me siento un poco abatido, Rose. La lectura del Times, en los últimos tiempos, no ayuda: ¡cuán grande puede ser la torpeza de los hombres! Sólo encuentro verdadero consuelo en el sonido de la gaita con el que recibo el amanecer y recorro Parsons Manor envuelto en los sones de las Tierras Altas.

Aitor Mento dijo...

Y uno de ellos labrador, don Ramius.

El abuelo fue labrador,
allá en La Mancha,
destripaba más de un terrón,
pero sin tacha...

Feroz dijo...

Vivir del Cúentame

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

TIROTEOS Y ASESINATOS

La mayoría de las balaseras suelen ser inopinadas, fortuitas.

Cosa distinta es que un asesino te dispare por la espalda, presumiblemente para liberar al compinche esposado y que escapen los demás.

Pero los amigos de la paz están pensando, obviamente, en otra cosa, indudablemente más espiritual:

- Mira que las armas las carga el diablo...

-
El quicio de la mancebía [EQM] elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Tasmania dijo...

D. Artanis 12,50h.

Pues no D. Artanis, puede estar usted seguro de que le suspenderían en Respeto Vaginal.

Para aprobar dicha asignatura, además de saludar en primer lugar deberá usted pedir permiso para entrar.

Y... antes de entrar, ya saben, dejen salir

Ramius dijo...

No discutamos si el IVA debe subir, bajar, flotar, hundirse, serpentear, maniobrar, o tomar un pasaje a Plutón.

Sólo lean esto

Ramius dijo...

Este sale barato porque son informales. Si llegan a ser gente seria...

Pontevedra Caldas de Reis 15/03/10 PROYECTO DE FORMACIÓN INTEGRAL DE CUIDADORES INFORMALES 21.275,00 €

Ramius dijo...

y este?

Pontevedra Mos 15/03/10 ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN HORARIO LECTIVO 4.999,99 €

Qué precisión presupuestaria!!!!

Aitor Mento dijo...

Deben estar de rebajas, don Ramius, es precio "Corte Inglés".

Ramius dijo...

Es una vergüenza que hasta ahora los colegios estuviesen llenos de m.....


Pontevedra Vigo 19/02/10 Servicio de limpieza de los colegios publicos de Vigo 1.206.751,72 €

Sí, sí. Millón y cuarto de mortadelos.

Ramius dijo...

Y no les aburro más. Vigo por dentro, caro por fuera, no lo adivina.... ni zapatera

Pontevedra Vigo 19/02/10 Programa Vigo por dentro 239.746,80 €

Aitor Mento dijo...

Yo sigo con la copla de la Mal Follá

El alto cargo del PSC, Miguel Ángel Martín López, por su parte, se justifica, diciendo entre otras cosas que el facebook es un ámbito privado y que no se trata de un artículo de opinión

Marchando unos paquetes de tiza para el caballero.

Y desde otras instancias del PSC, ni pío. A ver cómo se pondrían ellos si desde un facebook de alguien de otro partido dijesen lo mismo, pongamos por caso, de Bibiana.

el médico de rubalcaba dijo...

Con la tendinitis sólo me dedico a la lectura.
Belisario: es Vd. un abusón

belisario dijo...

En eso tiene razón el pollo, no es un artículo de opinión sino una opinión a secas.

Rose D. dijo...

Eso le pasa por leer cosas de señoritos, Mr. McGrog. Más le valdría estar al tanto de la liga Midland de rana con chapa-cuero. Según afirma Mary Sheelling-Dron, pollera-dealer autorizada para la casquería de Parson Manor, se pueden obtener pingües beneficios sabiendo apostar bien en esa liga. Ella, sin ir más lejos, ganó 236 libras libres de impuestos por apostar que Leonard Mess sería capaz de introducir tres chapas seguidas por la boquita de la rana desde la línea de 6,25 en la partida del pasado sábado. Yo ya he pedido un adelanto a Lady Parson para suscribirme al "Frog sports" especial nuevos talentos.

KEPA MINONDAS dijo...

Parece que Mediapro ha perdido el pleito con Prisa por la guerra del futbol y que tiene que pagar del orden de cien kilos (de Euros).

Si al final es cierto preparados para que nos los saque Z de las costillas.

Ramius dijo...

La CE abre un expediente a España por la financiación de RTVE

Uno, que arregla zapatos dijo...

Para aprobar dicha asignatura, además de saludar en primer lugar deberá usted pedir permiso para entrar.

Diga ud que sí, Doña teimeinia, que se está perdiendo el Respeto Vaginal a marchas forzadas. hay muchos jovenzuelos que no saben entrar a ciertos sitios si no es a "empujones", sin delicadeza alguna…

Feroz dijo...

Decía Juliana, en mi enlace de las 10:54: "los radares detectan" y aquí están esos radares

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Teismeinia, quería escribir.

Albatros dijo...

Don NQR, Don Aitor, quítense el mal sabor de boca.

Es posible que ya lo conozcan pero ¡qué diferencia!
, por dios (o por la virgen).

Ebenezer McGrog dijo...

Las gentes temerosas de Dios no deben participar en esos pasatiempos, Rose. El único dinero honrado es el que se gana con el sudor de la propia frente, no con el de unos mozalbetes en calzoncillos.

Así que 236 libras, ¿eh? No es que me importe, pero...¿sabes si Chris Ronald estará listo para la próxima partida?

luigi dijo...

José Luis, un Estado de ánimo.

Ramius dijo...

Aunque no es la hora, no se pierdan "Elect The Dead Symphony" de Serj Tankian (ex System Of A Down) con la Auckland Philarmonic Orchestra.

Albatros dijo...

El Estado de ánimo soy yo.

José Luis XIV

Belosticalle dijo...

José Luis, el cadáver de todos los entierros.

(parafraseando al Conde BELISARIO por su genial 10:46 am):

"Me acompaño en el sentimiento"

(Vuelvo a decirle, conde: le ondularán por esto.)

Brazil dijo...

Es absolutamente insoportable. Qué ganas de perderlo de vista y que nos deje en paz. Eso sí, menudo "ambientazo" que nos va a dejar.

Aitor Mento dijo...

Ha dimitido Güemes como consejero de Sanidad de Madrid.

Habrá que aguantar a los progres ahora.

Artanis dijo...

Dña. Tasmania/Shere Hite dijo...

"Y... antes de entrar, ya saben, dejen salir."

¡No, el viejo gag del tampón, no...!

Mesala Gongo dijo...

ALEGRÍA:

Miguel bosé ya es ciudadano COLOMBIANO.

Le ha dicho a uribe que hay que hablar con las FARC.

En off también le dijo que para el diálogo, pondrá a su disposición como territorio NEUTRAL, su reciente Restaurante Puti-club.

El objetivo es darle por el C..., a todos los de las FARC, en el muy buen sentido, por eso se asoció con nacho vidal.

sería saludable que se quede en su nueva patria.

belisario dijo...

- Miguel Ángel, ¿me podrías escribir en este papel cómo se dice en francés "a mí también me mataron a un abuelo"?

Tineo dijo...

Enorme Belisario 10:46

“Me acompaño en el sentimiento”.

La verdad siempre es más extravagante que la ficción" (Lord Byron)

JLRZ: Síndrome del Emperador.

Aitor Mento dijo...

Emilio no fue el único "querido"

Aitor Mento dijo...

Por si el Botín no era suficiente...ahí estaba la Cepsa de la compra ( de cursos )

Artanis dijo...

Bueno, ¡qué cabeza tengo hoy...!

Ni dije buenos días ni felicité a

D. Uno

hoy The One And Only...

Anónimo dijo...

"Sarkozy pide penas de 30 años de cárcel para los etarras".
Y allí son 30.

Los etarras van a crear su nuevo "santuario" en España.

Resulta un poco molesto pasar 30 años en una carcel de Marsella compartiendo litera, todas las noches, con uno que te echa el aliento en la nuca.

Se lo van a pasar de bien...

e-bot dijo...

.
.
del blog de Belosticalle: Escultura antigua: la cuarta dimensión

del blog de Antón Uriarte: Auto sacramental

...y Pedigree Talks

Achab dijo...

¡Qué gobienro más contradictorio! De un lado, amplían la ley del aborto; del otro no dejan de hacer paridas.

Aitor Mento dijo...

El Supremo : la alcaldesa de Hernani "sólo exteriorizó su cariño" por los etarras

En consecuencia, Batasuna dará orden para que en los mítines y recibimientos se sustituyan los aplausos y los gritos de apoyo con abrazos y besos. Si son en la boca, se dejará libertad de elección a la hora de que intervenga o no la lengua.

Louella Parsons dijo...

Este asesinato les ha pillado desprevenidos tanto a etarras como a sus cómplices.
Y yo diría que al gobierno también porque a mi no me cabe duda de que hay conversaciones con ETA.

--

NRQ (9:44), es usted un sol.

Tengo muchísimo trabajo estos días y apenas puedo entrar en el blog. Confío en que este fin de semana todo vuelva a la normalidad.

Louella Parsons dijo...

Don AITOR, si son en la boca se les permitirá dedicarles una calle en el pueblo.

Nrq dijo...

Belisario 2:24
es usted un genio

Nrq dijo...

No Ms Parsons, el sol es usted. No le dije que ya no había nubes?

Lástima de Reiner. ¡Que hondo dolor oir pronunciar su nombre!
...
...
bueno, leerlo más bien

Nrq dijo...

respecto a lo aportado por Mr Alatriste (10:46)

¿qué les va a que Forges tiene algún tipo de patrimonio, SICAV...?

Mañana parto a tierras americanas. Sacaré una foto a Wall Street y al toro de Arturo di Modica y se la remitiré a todos ustedes para que comprueben que el capitalismo y los toros gozan de buena salud (al menos por allí).

Aitor Mento dijo...

El PP reprocha a Zapatero que no condene la represión violenta del régimen castrista contra las Damas de Blanco

EP


- Es que a Mari Tere, Elena, Bibiana, Trini, Beatriz y compañía no las reprime nadie... ¿ verdad, Pepiño ?

Kalimero dijo...

Estos días el Ministerio y Consejeros Autonómicos de Sanidad ultiman un paquete de medidas para recortar el gasto. Entre las medidas más importantes figuran estas:

- Fármacos. El Sistema Nacional de Salud realizará una criba de los medicamentos que subvencionará. De cada principio activo sólo quedará cubierto el fármaco que sea más barato, una vez demostrada su eficacia y eficiencia.

- Compras. Las comunidades autónomas que lo deseen podrán adherirse a una central de compras que negociará la adquisición de consumibles sanitarios (tiritas, catéteres, etcétera) con los fabricantes, y así obtener rebajas en los precios.

Impresionante. Que a estas se plantee cubrir a igualdad de condiciones el medicamento más barato y que se tenga que discutir al más alto nivel da una idea de la capacidad de gestión de TODOS los gobiernos anteriores. Y el gobierno autonómico que no acuda a esa central de compras debería ser automáticamente acusado de malversación de fondos públicos.

Pero es que 17 taifas sanitarias dan para mucho mamoneo y malversación. Sin ir más lejos, tenemos el caso Margüello en Vizcaya.

Kalimero dijo...

Que a estas alturas, se entiende... Esto me pasa por prisas.

espia ruso dijo...

Buenas y falleras tardes desde Valencia.

D. josejazz (10:02)

¡¡ Mi admiración !!

Pussy Cat dijo...

Buenas tardes.
En la revista TIEMPO, Savater escribe un buen artículo sobre lo de Orlando Zapata.
Más se perdió en Cuba

Ramius dijo...

Puestos a hacer una central de compras, en lugar de ir cada diputado a Madrid a gastos pagos, podrían ir todos juntos en autobús la noche anterior.


D. Jose Bono
Presidente del Congreso

Que recibió cristianamente su cabellera hace unos meses

Les invita mañana a acudir a la misa, perdón, sesión del congreso, que se celebrará a las diez de la mañana.

Sus señorías, Pepiño, MariT, Bibi,......................
...........................
...........................
........ agradecerán su asistencia.

Nota: Saldrán autobuses de: Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona,.....,Toledo, Valladolid,........ y Santa Cruz de Tenerife, con paradas donde sea necesario y regreso a la terminación.

Vengan en paazzzzzzzzzzzzzzzzzz

Aitor Mento dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...

"De la Vega, abucheada cuando presenciaba la "mascletá""

A ésta, lo que le pasó es que iba mal fallada.

espia ruso dijo...

Dª Pussy, a propósito del tema que nos trae, vea esto, son tres minutos escasos Carlos Payá

espia ruso dijo...

Bosé ya es ciudadano colombiano.
¡¡No se lo pierdan !!

Alatriste dijo...

La Fiscalía rechaza imputar al ex ministro Trillo por el Yak-42.
El Gran Wyoming, del disgusto que le ha entrado, ha pedido la baja por depresión.

Neo... dijo...

Mª Teresa de la Vega, la siemprefalla indultada en el año 666 a.d.c.

Aitor Mento dijo...

PaPito, el de Uribe.

Alatriste dijo...

Mª Teresa de la Vega, la petarda en la mascletá.

Aitor Mento dijo...

Como gesto de amabilidad, los miembros de las FARC irán ataviados con faldas cuando Bosé vaya a mediar con ellos.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Francisco Umbral, 24 de enero de 1979:
Voy al estreno de Miguel Bosé: «Sentados al borde de la manana con los pies colgando». Igual podría haberse titulado «Sentados al borde de la butaca con los hígados colgando (de aburrimiento) ».

El bello ha querido hacer una cosa progre y le ha salido un Vive como quieras a lo Mickey Rooney de hace cuarenta años: juventud sana que ocupa una casa abandonada y quiere difundir por el barrio su optimismo de tintas planas y rock con sacarina. Los macarras aullaban desde arriba contra el bello Bosé y a las groupiers se les morían de amor los ramos de los pechos bajo el belcor que no llevan.

Pienso que la mayoría de los partidos políticos españoles son tan ingenuos, conservadores, cínicos, sanos y gilipolitiks como Miguelito Dominguín y su banda. La fórmula es la misma: un guapo al frente y mucho optimismo a base de psicodelia para el personal reciente y bingo y pasodoble para las carrozas de la tercera edad
.

31 años más tarde, el truco sigue funcionando.

espia ruso dijo...

Jodé D. Aitor, me he atragantado con el té. ¿ Les cantará a las Farc : seré tu amante bandidooo ?
Nunca mejor empleado el término.

belisario dijo...

Dentro de no mucho, en algún remoto rincón de la selva...

- Pos este de acá es Marisoles, que dice que si le puede Ud. firmar el kalashnikov. Es que es tímido, a pesar del aspecto.

Neo... dijo...

Entrevista de Juliprogre a Duran i Lleida:

Mejor que se vaya descansar un rato, señor Duran i Lleida porque hoy habrá amanecido muy temprano.

Exactamente. Muyyyyyyyyyyy temprano:

- Barcelona: 6: 59 A.M.
- Valencia: 7:09 A.M.
- Sevilla: 7:31 A.M.
- Madrid: 7:22 A.M.
- Bilbao: 7:19 A.M.
- Oviedo: 7: 31 A.M.
- La Coruña: 7:41 A.M.

Mesala Gongo dijo...

La diferencia entre la grandeur francesa y la pequeñez española, es la misma que existe entre Europa y Africa, cuya frontera desde el año 2004, comienza en los pirineos.

Más de 1000 muertos a manos de ETA, en españa es algo cotidiano, es una cifra, y este inútil cerebral, sólo lamenta el asesinato de un gendarme francés, europeo.

Zapatero, vete a marruecos, aunque sea a Tanger a la casa de felipe.

Aitor Mento dijo...

Sentado al Borde de Castro, con los principios colgando.

Ramius dijo...

Joseluis, el nieto del abuelo francés.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

El corazon que a Barranquilla va
nunca volverá
Colombiaaaaaaa...
con que pasión te enamorará
y te embrujará
Colombiaaaaaaa...

(Fannie - Deja de hacer el tonto, que ya no tienes edad para andar vociferando ripios del Bosé.
Freddie - O sea, que te parece que lo propio de nuestra edad es seguir encallados en Quintero, León y Quiroga, mientras estamos esperando cantar línea ¿no?)

Alatriste dijo...

Yo creo que si las FARC ven este video abandonan ipso facto las armas y se hacen anacoretas.

Aitor Mento dijo...

En fuentes próximas a varios secuestrados por las FARC, crece la preocupación ante su estado de salud, ante la posibilidad de que en los campamentos se pongan repetidamente discos de Miguel Bosé para celebrar el acontecimiento de hoy.

jarabe dijo...

Feminismo como materia troncal:

Existe un a serie de grados y materias que se deben de aprobar con anterioridad y que son:

-Diplomatura en palotes.

-Licenciatura en plastilina. Se requiere proyecto tipo fin de carrera.

y ya esta?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

chundachundachundachundachundachundachundachundachundachundachundachundachundachunda
requetechunda
.

(Fannie - ¡Madre de Dios! ¿pero qué estruendo es ese? ¡ehhhhhhh! ¡baja el volumen, cojones, que no se oye nada! ¿te has vuelto loco?
Freddie - Ai k deskolocar ha los politicos komo sea chori mola mazo soi el puto hamo tia ¡Oaaaaaaaaauuuuuu!)

Lindo Gatito dijo...

A ver, por orden:

- Si no lo han hecho ya, les recomiendo que no dejen de leer lo que el amigo JOSEJAZZ nos enlaza a las 10:02 AM.

- Se nota que don UNO vive en el PPV, en donde la cobardía y la indigencia moral han ralentizado tanto las miradas, con récords mundiales en la velocidad de dirigirlas a todas partes menos a las que importan.

- Preparen parabienes. Don BELISARIO strikes again a las 10:46 AM con su:
"Me acompaño en el sentimiento", esa frase de nuestro bienamado presidente, pronunciada por la mímica y gestualidad de su inmarchitable alma. Sus órganos de fonación, además de meter esdrújulas hasta en los monosílabos (hay que tener talento para hacerlo, pero es que lo hace), suenan de otra manera, pero el sentido profundo es el que le ha captado el señor CONDE.

- Entiendo la perplejidad de CANDELA, ante la noticia de alcance que enlaza BENJAMINGRULLO (completada perversamente por la mi dama). Ah, pero, ¿se pueden mantener relaciones sexuales con lo que no tiene sexo? ¿Cómo son los prolegómenos? ¿Cómo las fases de meseta, tumescencia y demás complejidades de cuando leíamos a Masters & Johnson? ¿Tardan mucho en llegar al clímax las aspiradoras? ¿Y las mandolinas cortaverduras? ¿Las tostadoras de pan?

En fin, no sigo por este camino que a mí estas cosas me ponen... los pelos de gallina, como dicen que dijo Sofía Mazagatos (un apellido que me es muy poco simpático... los gallego de la ARGOS lo entenderán como nadie)

- Veo (porque he empezado a leer muy de tarde) que tanto BELOSTICALLE (sobre BELISARIO) como ESPIA RUSO (sobre JOSEJAZZ) se me han adelantado. Lo celebro.

espia ruso dijo...

Campamento de las FARC:
Gerillero en jefe de la intendencia:
- Ta güeno que pidan redecillas pal pelo.
- También que pidan crema de camuflaje hidratante.
-Joer, pero que vino el Bosé a negosiá se me han disparado con las petisione de mallas mimetizadas marcapaquete.
¡ So pendejos !

metempsicótico dijo...

La colaboración prometida por Venezuela empieza a dar sus frutos. Después de semejante éxito de nuestra diplomacia sólo falta una exhortación parecida a los países productores de terrorismo islámico para que el gobierno acabe de caerse del guindo de la Santa y Civilizada Alianza.
Ayer decía que Hugo Chávez iba a luchar contra el terrorismo a corazón partío. Me equivoqué: lo hace a brazos rotos.

Artanis dijo...

Miguel Bosé...

«Sentados al borde de la manana con los pies colgando».

¿Qué querencia tienen nuestros cantantes por los títulos largos cuando asoman al mundo del cine?

Acuérdense de Serrat y su "La Larga Agonía De Los Peces Fuera Del Agua"...

Por no hablar de aquel delirio psicotrónico del fallecido Zulueta, protagonizado por prácticamente cada grupo musical en activo entonces, y que instauró el nacimiento del formato vídeo-clip en España... "Un, Dos, Tres, Al Escondite Inglés"... con divertidísima interpretación además de Antonio Drove y José María Íñigo por partida doble...

Neo... dijo...

Miguel Bosé estrena nacionalidad colombiana y se ofrece para mediar con las FARC

Su primera medida, un partido de fútbol entre los guerrilleros y los militares colombianos. Nosé arbitrará el encuentro con el pito de su amigo “macho”. En caso de fuera de juego dudoso, ha comentado, que lo sancionará con un saque “neutral”.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - ¿¿No pretenderás que me ponga "eso" para ir al Club de Jubilados, verdá??
Freddie - kucha tia que lo flipas ke el freddie lo kontrola tó ke toa la peña va kedar mazo guai partiendo la pana kon la kopla y el buga tia.
Fannie - Podría ser peor: por lo menos está en español, o algo así)

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...

Ya podían todos esos personajes, los que aparecen en la foto sacando tarjeta roja al machismo, preocuparse también de esas niñas que viven en España y que han sido o serán víctimas de la ablación. ¿Acaso ellas no importan? ¿Valen menos que nosotras?
Venga.

http://www.diariosur.es/v/20100311/cultura/waris-dirie-ablacion-alli-20100311.html

Lindo Gatito dijo...

Me mandan este enlace, bastante al hilo de algunos picarones comentarios habidos hoy. El amigo que me lo manda es el mismo que el otro día me envió lo de los balbuceos de la Sinde. No me fío nada.
Pero como aquel, si no è vero è ben trovatto.
Retaurante

Nrq dijo...

el "eeeeeeh... eeeeeeeh..." debe ser un virus que se encuentra alojado en los conductos de ventilación de Feeeeeh eeeeeeeeh... eeeeeerraz

Pussy Cat dijo...

La del post anterior, era la gata, que no el bigotes. Esto de compartir oredenador...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»