11 noviembre, 2009


Una tienda de consoladores patro-
cina a la Junta de Extremadura



No hay aventura sin patrocinio. La Razón publica una curiosa noticia http://www.larazon.es/noticia/el-gobierno-extremeno-se-gasta-14-000-euros-en-ensenar-a-los-jovenes-a-masturbarse: El Gobierno extremeño se gasta 14.000 euros en enseñar a los jóvenes a masturbarse. El asunto se celebrará en un taller que se desarrollará en Navalmoral de la Mata el viernes próximo y que estará abierto a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 17 años. No puede hablarse de despilfarro de dinero público, porque los organizadores han buscado un espónsor para que corra con los gastos: Una tienda de cachivaches sexuales del barrio madrileño de Lavapiés que se llama 'Los placeres de Lola'. Los asistentes no cantarán
"Hace tiempo que vengo al taller
y no se a qué vengo",
tal como dice la zarzuela. En parte porque es un género que no se lleva, en parte porque no les va a dar tiempo. Les van a enseñar a hacerse gayolas en la mitad de tardes que emplearon para enseñarle a José Luis los arcanos de la Economía.

El asunto da la medida de la incompetencia intelectual de los promotores y de su afán de intervenir hasta en los aspectos más íntimos de la vida de las personas. Van a enseñar a los jóvenes a hacerse las pajas de la manera más adecuada posible. Sin embargo, las cosas como son, la iniciativa sí parece sostenible. Los jóvenes formados en la academia autoexploradora de Navalmoral podrán repartirse y llevar sus conocimientos por el mundo. Fuera incluso de Extremadura. podrían ir, se me ocurre, al Ayuntamiento de Baena, para convencer a sus concejales socialistas de que ya no necesitan la trama de facturas falsas para pagarse los viajes al puticlú Milady Palace, de Marbella.

El placer está en tus manos. ¡Y gratis! Esto es lo que le faltaba a la campaña de los posavasos de Bibiana Aído contra la prostitución: una propuesta alternativa. No hay quién dé más.




314 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 314 de 314
luigi dijo...

En lo relativo a cachivaches sexuales, el barrio de Lavapiés se lava las manos.

belisario dijo...

La ministra de Defensa, Carme Chacón, reclama a la comunidad internacional que "deje de mirar para otro lado" y se implique en seguir el rastro del dinero que les llega a los piratas procedente de los secuestros de los barcos en el Índico.

---

Siguen cayendo records.

Van a pagar como benditos, ¡y le echan la culpa a la comunidad internacional por no seguir después el rastro del dinero! Lo siguiente será echar la culpa a los atunes por ir provocando. Es realmente extraordinario.

Brazil dijo...

"y de su afán de intervenir hasta en los aspectos más íntimos de la vida de las personas".
---
Efectivamente, Patrón, la disolución de lo privado en lo público, tal es su afán. Lo peor es que entre los meapilas y los desaprensivos que tenemos en el Gobierno, al tiempo que se apunta buena parte de la sociedad española pensando que sacará tajada (¡ay!, cuando los amos de este mundo empiezan a amarte es que te van a convertir en carne de cañón), carecen de una idea de lo que son los conceptos de "público", aquello que desde la Ilustración se define de manera negativa (de ahí nuestra Constitución en su artículo 14), de lo contrario, si de define, de lo que sea "lo privado". De ahí el infinito desprecio que no sólo los poderes públicos sino la sociedad profesan por el "desinterés" (algo de gilipollas o retrasados mentales). Eso sí, quien aspire a una sociedad aborregada y controlada por narices tiene que eliminar la esfera de lo privado, donde además de sujeto de derechos (única figura para lo público) se es un individuo. Una sociedad transparente, en el peor sentido, algo que ni G. Vattimo se atrevió a imaginar. Lo de la Junta de Extremadura no es más que otra salvajada de la brutalidad que se está llevando a cabo sobre la sociedad española. De las reuniones del Tupperware, a las del Tuppersex. Y todo vestido con el manto de una "educación de calidá". Sólo se puede definir como una salvajada.

Lukin dijo...

La tienda de consoladores podría compartir su patrocinio, al final de cada sesión, con una de chubasqueros.

belisario dijo...

"La comunidad internacional son los otros"

Jose Luis de Sastre

Uno, que arregla zapatos dijo...

No estaría de más que el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid investigara quién va a pagar la minuta de este letrado.

Tendría gracia que le pagase el mismo ente que tiene a su servicio a quien tiene el deber de acusarle…

Uno, que arregla zapatos dijo...

"La comunidad internacional son los otros"

Jose Lost de la Isla.

Brazil dijo...

La verdad es que llevo un Viaje imparable al Fin de la Noche (mentir, follar, morir), quizá por ello emociona tanto que haya quien hable de paz, libertad y soñar lo imposible.

Aitor Mento dijo...

Lukin dijo...

La tienda de consoladores podría compartir su patrocinio, al final de cada sesión, con una de chubasqueros.

.......

O con esta otra marca, por aquello del lema

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y entre toda esta orgía de libidinosas lubricaciones, una buena noticia:

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo (Francia), ha avalado hoy definitivamente la ilegalización de HB-EH-Batasuna decidida por la Justicia española en 2003 al rechazar la petición de la formación abertzale de que el caso volviera a ser examinado.

Achab dijo...

Hacía tiempo ya que no coincidía en tema con el maestro. Pero esta vez era muy evidente
.

Gulliver dijo...

Variaciones sobre Onan

"Iré a tu habitación a las 17,00. Si llego tarde, empieza sin mí"

Tallullah Bankhead

Brazil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

También ha explicado Montilla que él no es partidario de las listas abiertas. Ha recordado el caso de malas experiencias en otros países de Europa, donde al final el candidato elegido era el del lobby más influyente o el mas mediático. De ahí su defensa a unas estructuras partidarias fuertes.

que permiten directamente la elección del candidato más mediático o influyente dentro del partido sin intermediarios molestos.

Brazil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Reacciones a la sentencia:

En un comunicado, el vicecoordinador de Aralar, Jon Abril, señaló que la resolución del tribunal de Estrasburgo es "conservadora y retrógrada". "Antepone la seguridad a la libertad, haciendo suyos los planteamientos ideológicos que defienden las fuerzas de extrema derecha, y dejando los derechos humanos, los derechos civiles y políticos, en un segundo plano", censuró.

Ah, pero…¿hay "libertad" sin "seguridad"?

Primero está el derecho supremo a la vida, miserable Abril, y luego los derechos civiles, políticos, gastronómicos, musicales y demás matracas secesionistas.

Panduro dijo...

Ahora resulta que a la -según Zapatero- generación mejor preparada de la historia de España ¡hay que enseñarles a hacerse una manola!

Aunque por otra parte, los lumbreras de la idea son de la generación autodidacta, y lo mismo no lo hacían bien y por eso arrastran estas taras.

Gulliver dijo...

Y dijo Monsieur de Onan:

"mais, qu'est-ce que c'est là!"

Brazil dijo...

Les dejo con "Der Spiegel", en su versión inglesa y online, y una selección de fotos y crónicas del muro. Impresionantes todas, especial atención a las que documentan zonas de Berlín "antes" y "después", y una de Kohl y Wasela reunidos y riendo juntos minutos antes de comunicarles lo que estaba ocurriendo en Berlín. Por otra parte, echo de menos el nombre de W. Brandt en estas celebraciones. No ya por su bellísimo y conmovedor gesto, difícil de igualar por cualquier otro político, sino por los días en solitario y desconcierto que compartió con sus compatriotas como Alcalde de Berlín en aquel verano de 1961.

PD.- Los links me matan y me borran.

joseto mas turbado dijo...

En este tema de ExtremaDURA me siento confuso, me siento turbado y cuando me enseñen sera peor, me sentire MAS turbado

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Panduro, nuestra generación sí que tuvo que aprender a hacer cosas más difíciles. Claro que tuvo buenos maestros…

Sursum corda! dijo...

Brasil:


"Der Spiegel

Brazil dijo...

Por cierto, todas estas gilipolleces se pagan caras. Este tipo de cosas, esta de Extremadura, una más, alejan a quien tenga dos dedos de frente, cierto talento y amor por el saber. Qué asco, qué desazón y qué soledad debe sentir. Luego nos quejaremos... Así nos va.

Brazil dijo...

Mil gracias, Sursum.

J.I. dijo...

Para Albatros:

Estado de Derecho es el sometimiento de todos, incluidos poderes públicos a la Ley. De forma muy abreviada. No hay nadie por encima de la Ley y, no cabe la arbitrariedad en la actuación de las administraciones públicas.

El estado Democrático, es la forma, el instrumento para elegir representantes políticos.

En las democracias occidentales; Estado de Derecho y Democracia son sinónimos pero, existen Estados denominados como Democracias Popularer que no tienen nada que ver con lo que se entiende por Estado Democrático y de Derecho.

Es una explicación muy simple pero puede valer para entendernos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Brazil, tiene ud toda la razón.

Pero ¿por qué iba a querer nuestra clase política gente que tenga dos dedos de frente?

Panduro dijo...

Cierto Don Uno, aunque me temo que, en este caso, lo de hacerlo también en francés va a estar complicado.

belisario dijo...

Qué sutilidad la de la Sra. Chacón anunciando orbi et orbe que van a pagar (¿no había dicho su señorito que había que tener la boquita cerrada?). Pero que no se nos olvide: lo que mantiene la industria del secuestro no es que se paguen los rescates, no. Es que no se siga su rastro. Y la culpa de eso la tiene, además del PP, una organización marciana llamada la comunidad internacional.

Sursum corda! dijo...

JI:

Sólo por teorizar un poco. Dice usted

"En las democracias occidentales; Estado de Derecho y Democracia son sinónimos"

Pero las "democracias populares" simplemente no son democracias pues la mera forma del acto de elegir no supone la libertad real de elegir. Una elección sólo es elección si es libre y no hay libertad si hay un poder absoluto y no controlable de ninguna manera por el ciudadano o cualquier asociación de ciudadanos.

Pro eso creo que da la razón a albatros: en donde no se identifican democracia y Estado de derecho es que ni la democracia ni el derecho son lo que dice su nombre.

Brazil dijo...

Nadie, D. Uno, nadie. El mismo sistema educativo, cien por cien socialista, los segrega. No es tan extraño escuchar a profesores de secundaria interinos y asociados universitarios (a los que los sindicatos y el Gobierno se la traen bastante floja) decir lo mismo.
---
¡Ah!, un consejo a Rajoy. No es únicamente saber elegir al personal, que también, sino que los mecanismos de control del partido funcionen (como los "comités de garantías"). Corrupción siempre la habrá, no caigamos en lo mismo que el sistema criminal comunista y socialista, que niegan la naturaleza humana, de ahí que sea tan importante que los órganos de control funcionen correctamente. Lo mismo para las sesiones en el Parlamento de control al Gobierno. A ver si se enteran de una puñetera vez. A algunos españoles tanta laxitud nos da qué pensar.

J.I. dijo...

Y sobre el tema de hoy, es increible la laxitud que existe en la crítica hacia los administradores de nuestros impuestos. ¡Que suena progre un taller afectivo-sexual y, lo promociona un administración socialista! ¡Ancha es Castilla! ¡No pasa nada!

Cualquier critica hacia un gasto disparatado y superfluo, es tildado de critica fachosa.

Supongo que dilapidar los recursos públicos en temas como subvencionar con 50.000€ el estudio de la marimba en Ecuador; 28.000€ en el colectivo gay de Zimbabue, donde casi no hay problemas de hambre; debe ser algo normal y ... suma y sigue.

Ahora, la Junta de Extremadura, se mete en la bragueta de los chavales y, se gasta 15.000€ ¡Claro, como no hay parados en Extremadura!

Brazil dijo...

Reverte y un matapiratas español del siglo XVIII.

Risa y vistos los acontecimientos de esta última semana "la pólvora al campanario".

J.I. dijo...

Sursum sigamos teorizando.

A fortiori. Existen dos ámbitos de actuación de la Democracia. Los países occidentales, en los que Estado de Derecho y Democracia están absolutamente unidos y no se pueden disociar y, los países del llamado socialismo real, en los cuales existen unas elecciones (se eligen representantes, eso es un sistema democrático, elección) pero no hay libertad de seleccionar candidatos, ni hay, por supuesto, un verdadero Estado de Derecho.

Intento ser lo más básico posible y esquemático, que no se altere ningún politólogo.

J.I. dijo...

¡Ah! Por cierto Sursum, no estoy de acuerdo con eso de que no hay que alimentar troles. Alabo su tenacidad en desenmascarar y dejar en evidencia las tonterias que dicen algunos, sobre todo cuando tratan con contumacia de negar lo evidente. Pero, bueno, es el signo de los tiempos, los Cien mil Ciberpepiños de San Pepe Blanco son incansables y hay que bregar con ellos.

Sursum corda! dijo...

J.I.:

Nada por mi parte que objetar a lo que usted dice. Pero también estaremos de acuerdo en que una elección o es libre o no es elección.

Había un chiste en la época del 600 en que parece que decían que se podía elegir el color siempre que ese color fuera el blanco.

Pues bien: las democracias populares son una mera máscara de una dictadura comunista en la que sólo se puede elegir si el color es el rojo.

Ramius dijo...

belisario, no piense mal de Karma. Se ve está en fase baja de adivinación y está recabando apoyos para, ya puestos, buscar dinero debajo de las piedras. Porque, de 50mil en 50mil y gasto porque me toca... hasta las telarañas de la caja son una pegatina

J.I. dijo...

Bueno Sursum, no voy a ser yo el que le lleve la contraria, soy un convencido de que Democracia Popular y, Libertad, son términos antónimos.

Sursum corda! dijo...

Mayone:

Un troll no es el que no se identifica con sus datos: ni usted ni yo lo hacemos. Es el que entra en un debate a destruirlo.

¿Cree usted pertinente al debate de hoy que el lerdo Fedeguico nos haga reír con sus obsesiones sobre la COPE y con sus errores gramaticales?

Y usted no es tampoco muy de elogiar. Varias veces nos ha dicho que está en contra del terrorismo. Pero no serán más que las veces que la gente de aquí ha defendido la democracia. Así que o no le creemos a usted en que es contraria al terrorismo o en que trata de debatir algo sin tergiversar.

Lo que creo es que usted no tiene otro argumento que el de descalificar de entrada y sacar conclusiones sólo de sus monotemas. Como el lerdo Fedeguico, pero con más educación.

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sursum corda! dijo...

J.I.

Lo malo de los troles es que acaban hartando a todos los que participan en un debate porque sistemáticamente tratan de desviar la cuestión a temas estúpidos o al enfrentamiento personal.

Es cierto que se alimentan del odio que generan, como el monstruito del anuncio del SEAT, pero también toman como una victoria que no se les conteste. Así que yo daré leña al troll siempre que el ruido de la discusión no espante a los que quieren charlar normalmente.

Ramius dijo...

Pedraz podría ahora llamar a declarar a los militares que detuvieron a los piratas

Oh, cielos! Esperemos que los nuestros tengan sus huesos más a mano.

Ramius dijo...

O puede ser peor. "Demostrarán" que la detención no fue ejecutada en debida forma por cualquier simpleza. Empapelarán a nuestros pobres soldados. Y, declarando nulas todas las actuaciones por defecto de forma, los mandarán para casa con un lote de posavasos de recuerdo.

Ramius dijo...

Pepiño también estuvo allí

Anónimo dijo...

En estos tiempos de crisis el que no se "consuela" es porque no quiere. Los chicos de ZP tienen un remedio para el ocio en tiempos de crisis: Una "pajilla" siempre es gratis total. Además no se nos olvide que esto parece parte del programa AIDO de los posavasos: No más puticlubs, aprende a hacértelo tú mismo.
Me parece una buena doble inversión: Es gratis y además igualitario.

candela dijo...

Ha estado fino Alsina en su editorial. Si Solbes dice que se siente contento porque ya puede pensar sin restricciones, teniendo en cuenta que desde que fue destetado Solbes ha estado en la cosa pública, Alsina se pregunta si es que se ha pasado la vida pensando con limitaciones.

Mira por donde, aquí está la razón de la calidad de su pensamiento. Empiezas por restringirte y acabas restringido, sin paliativos.

mayone dijo...

Que digo yo que el que se de por aludido. Se aplique este dicho

-El que se mete a loro debe saber dar la pata.-

Criticaís lo que ocurre, pero sólo lo de una parte. Jamás sale una gaviota en vuestras chancitas, y lo mejor es completarlas, si hasta me deberíais dar las gracias.
Lo del Yugo y las Flechas viene a cuento de Aznar y su FAES, que aunque me juren, que es una casualidad, para mi será siempre Falange Española.
El musculitos es sagrado.
Mayor Oreja y sus declaraciones en la Voz de Galicia
-¿No considera pertinente condenar el franquismo?

-No, por muchas razones. ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez.
Y se quedó tan ancho el buen hombre.

Estoy segura, que más de un Guardia Civil, se habrá acordado de todos sus ancestros.

Presumen algunos de juventud extrema, con lo educación sexual, pos pa'mi que algunos hablan como auténticos viejos verdes.

Ramius dijo...

Toooodos a cubierta!! Aaaa formar!!

Mayone nos va a dar una conferencia sobre la Falange que parece que la conoce muy bien.

Por cierto, en cuanto a mí respecta aquí se le da cera a cualquier cretino de cualquier clase. Pero me permito recordarle que, de momento, y así debe ser, en España no gobierna la oposición.

J.I. dijo...

Sursum;

¡En el blog rogando y con el mazo (a los troles) dando!

mayone dijo...

Sursum corda. de monotemas, hablamos Vds.vea mi post anterior.
Yo me identifico, por supuesto no con filiación completa, pero si mi condición de fémina, aunque enseguida salió alguien a insinuar sinuosamente algo de lesbiana. A eso me refería.
No se yo a que llama vd. debate ¿A lo de los portavasos o a este de las gayolas?
Decir que Fedeguico se identifica no es defenderle, en realidad sólo vi un comentario, como comprenderá no los leo todos.
¿Que le rompe a Vd el debate, que alguien piense de otra manera?
Si hago chistes, es porque es la tónica, a mi me va el humor inglés, otros gustarán de otros géneros.
Cuestión de mentalidad.
Lo único que hago es darles otro punto de vista , a que va a ser que no les gusta.

J.I. dijo...

Mayone,

No tengo que ser imparcial, en todo caso, tengo que ser lógico y razonable en los argumentos.

¿Quiere que me meta con el P.P.? No hace falta, como bien se apuntó en este mismo blog hace unos días se bastan para hacer el rídiculo ellos solitos, a imagen y semejanza de estos otros conocidos nuestros.

Isi dijo...

Semanas perdido en el espacio y a uno ( que no a Don Uno ) le hacen sentir envidia de un ficus.
Doña Balsera, ésta no se la perdono.

Nolasco dijo...

¿Porque no predicas con el ejemplo y haces aunque sea solo una leve critica al partido de tus amores?
Así tal vez te imitemos

Ramius dijo...

Se confirman las estadísticas de que los españoles andamos muy mal de idomas en general, y de inglés en particular.

Isi dijo...

Un cordial saludo al Patrón y los remeros.¿La cantina y la neverra completaron las reformas?

Ramius dijo...

A todo esto. Si tan a gusto se encuentra aquí, por qué intenta convencernos de tantas cosas?

Veamos. Aquí se puede decir lo que se quiera (no me consta que se haya censurado nada ni a mí ni a nadie), pero si pretendía encontrar chicha de la buena al estilo de los que pueblan Pravda, Isvestia y otros lares, se ha confundido: esto no es una taberna.

luigi dijo...

Bueno, hoy Mayone, antes de pasar a cosas más serias, quiere que piensen divirtiéndose y les trae un dicho:

-El que se mete a loro debe saber dar la pata.-

Despues, ya un poco más severa, les critica por criticar lo que ocurre, pero sólo lo de una parte, que parece que no se dan ustedes cuenta de que actualmente gobiernan el Gobierno y la Oposición. Y que deberían darle las gracias porque ella se ocupa de la parte de la que no se ocupan ustedes.

Luego con su querencia por los pájaros les pide que hagan alguna chancita con una gaviota.

Y dando ejemplo de sus recomendaciones hace una chancita sobre la mitad de la que ustedes nunca hacen chancitas y dice que lo de FAES no puede ser una casualidad y que a ella le parece que quiere decir Falange Española. Y que el musculitos es sagrado (el musculitos, deduzco yo para todos ustedes, debe de ser Aznar).

También habla mal de Mayor Oreja por no condenar el franquismo y por unas declaraciones, poco afortunadas ambas cosas, a la Voz de Galicia.

Termina afeándoles su presunción de juventud extrema, de educación sexual, cuando en realidad, les reprende, son ustedes unos auténticos viejos verdes.

Bueno y nada más por el momento.

ostra dijo...

Hacía tiempo que Luigi no nos regalaba uno de sus famosos resúmenes, desde que nos visitaba la amable Navarra. Sólo por esto merece la pena la crucecita que nos ha caído.

mayone dijo...

Sursum Vd me llama lerda con educación, haciendo gala de la poca elegancia que posee. No le veo yo que se inmute Vd. por los que dicen tonterias e insultos, como la no lesbiana Brazil, que parece una monjita de clausura, en lo de la educación sexual.
Eso es su por imparcialidad o por pura ceguera.
Simplificar un proyecto de educación sexual y rebajarlo a la anécdota de el taller de masturbación, es aparte de manipular, mentir y si no se confiesa se va a condenar.
El que tiene educación la tiene y el que no, es jefe.

J.I. dijo...

Según Mayone:

Simplificar un proyecto de educación sexual y rebajarlo a la anécdota de el taller de masturbación, es aparte de manipular, mentir ...

Según el CJex:

Los talleres también se llevarán a cabo el próximo 13 de noviembre en Trujillo y el 20 de noviembre en la localidad de Navalmoral de la Mata. Los mismos, que abordarán temas como la anatomía y fisiología sexual, la identidad de género, la autoestima…, se impartirán de una manera activa, favoreciendo la participación e implicación de las y los participantes, a través de las dudas y los recursos utilizados, siempre de una manera lúdica y formativa.

Resumiendo. Aparte del cachondeo de la iniciatia, me sigue pareciendo un disparate el gasto existiendo tantas necesidades acuciantes. Otros lo ven como algo muy progresista.

mayone dijo...

Luigi todo su comentario es perfecto hasta llegar a lo de que sólo se critica al que gobierna. Pues no estoy de acuerdo, tambien critican ideologías, de gente que no está en el gobierno.
Dejan de lado a los maoístas de la trama Gürtel, todo el mundo sabe, (frase preferida de todo ppepero de pro), que son fieles seguidores de la teoría - Quien ama a China, ha 'mamao'
Luego creo que no ha entendido, no me atrevo a decir que ha manipulado, lo que dije a unos Sres que me han dicho que son unos jovenzuelos, cuando hable de reprimidos y de poca educación sexual en nuestra España, es que por su lenguaje me ha dado la impresión que eran unos abueletes florecidos (por lo de verdes)

Algunos se retratan con insultos disfrazados de ingenio, del que carecen en absoluto.

Ostra hablando de cruces, creo que la religión os tiene castrados.

Isi dijo...

Manía de meterse con nosotros por ser "viejos y verdes".

candela dijo...

je,je,je. Falangistas castrados.

Isi dijo...

Lo que reclaman muchos ciudadanos a este Gobierno de España es un poco más de responsabilidad y sentido de Estado y menos pajas mentales. Esa forma de amor propio sí que es verdaderamente urgente.

Louella Parsons dijo...

"....se impartirán de una manera activa, favoreciendo la participación e implicación de las y los participantes.."


Entiendo yo que esto significa clases prácticas y trabajo en grupo, ¿no?

Ramius dijo...

Curioso caso. Sólo le molesta que se critique al gobierno del ZPoe, y no le importa nada ni CIU, ni BNG, ni PNV...

Ya lo tengo! No es mayone (ni menone), es Olerei!!!

J.I. dijo...

¡Cof, cof, cof! ¡Ay! Esto de llegar a nonagenario es lo que tiene ... que uno se vuelve verde (viejo ya se es). ¡Ay, la artritis que no me deja teclear! ¡Argh, las cataratas que no me dejan ver! ¡Uf, uf que esfuerzo para mover el ratón!

J.I. dijo...

Trabajos de grupo y, dinámicas de grupo, más bien.

Ramius dijo...

Además suspenso en gramática `progresista!

las y los participantes

Querrán decir los participantos y las participantas.

Ramius dijo...

mayone debería ser más tío

Olerei, opositora gobernanta

catalina dijo...

Esto ocurre también fuera de Extremadura, no se preocupen... Los videos de educación en naturalidad sexual que han visto nuestros infantes en el cole son de traca. Mi hija de 10 años y yo los comentábamos aterrorizadas (bueno, mi hija me daba ánimos), en especial el de la familia unida que se bañaba gozosa en el río, experimentando toda clase de placeres íntimos. Y además en eusquera batua. Un espectáculo perverso que englobaba al video y al profesor ejecutante.

Menos mal que acabábamos ridiculizando la situación y muertas de risa.

Nada que hacer. Es lo que se lleva. Y la desnudez obligatoria en las duchas de los centros cívicos y de los colegios. De los públicos desde luego. Se da por supuesto que no existe la propiedad privada corporal.

Felicidades a los tres Grandes de la Argos, ayer el gran LUIGI, y hoy CHURRUCA y BELISARIO.
¡y HAY MÁS!

Bienvenido don ISI.

luigi dijo...

*Qué tiempos aquellos, Ostra, me siento rejuvenecer..

*Buenas noches, Isi, ¿no ha sido, el suyo, un permiso demasiado largo?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Simplificar un proyecto de educación sexual y rebajarlo a la anécdota de el taller de masturbación, es aparte de manipular, mentir…

Bueno remería, si alguien tan acreditadamente cualificada en las artes de la manipulación y la mentira como Maizena hace esta afirmación, creo que deberíamos pensárnoslo un poco.


Pero un poco nada más, ¿eh?

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenas... lo que sean en la Peninsula Ibérica... aquí en Iguazu son las seis... veo que el país sigue preocupado en cosas importantes...

Aquí bastante tienen con la violencia, los paros y los simpaticos sindicatos (a su lado, los nuestros parecen hasta civilizados... aunque quizás ese sea el problema, que están muy "amaestrados")...

Intentare seguirles en el bogar, pero no cuenten con ello...

PD: Estimada Louella, ?cual era la variedad de uva que le fascinó en Chile?

Isi dijo...

Doña Catalina, muchísimas gracias por su siempre cálida bienvenida.
Ya lo creo Don Luigi, aunque no ha sido permiso, sino exilio forzoso. Mi casa en Dhagobá necesitaba reformas ( es conocida la humedad del lugar). Me trasladé al planeta Alderaan, donde viven mis suegros. Con ayuda de la Fuerza, el Ying y el Yang y todas las energías intangibles que pude reclutar, he superado la prueba conservando la familia, la casa y la cordura.
Bueno, quizá sea mejor decir que he superado la prueba conservando el mismo grado de cordura.
Muchas gracias.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Buenas noches Don Isi y bienvuelto sea ud.

Como compañero infatigable por esas galaxias de Algor de androides estelares ¿podría ud aclararme si sueñan los robots con "manolas" eléctricas?

Louella Parsons dijo...

SARGENTO!!!!!:

lo primero de todo ¡¡¡enhorabuena!!!

Disfruten a tope de su viaje y si van a la Patagonia chilena, no dejen de ir a las Torres del Paine.
Abríguense bien.

La uva, es la Carménère. No deje de probar este vino.

Ya me contará.

Sursum corda! dijo...

Mayone.

Le han contestado casi todo lo que se le puede contestar, así que yo le respondo lo poco que me queda.

Ya le han dicho que aquí se zurra al gobierno del PSOE porque es el gobierna poco o mal. Al PP se le critica a diario precisamente por lo poco o mal que se opone.

Usted no lo lee o se le olvida o no lo quiere admitir. Pero eso es cosa suya. Habrá visto la viñeta del barco de los piratas de Astérix.

O puede que usted no diferencie entre la labor de gobierno y oposición.

Bueno, pues no diré más, señoría.

Luego, su chistecito sobre FAES.

Falange Española fue toda la vida de la historia política FE, y FAES es la empresa farmacéutica que tiene por aquí cerca una planta en Lejona Lamiaco. Puede que le ocurra lo mismo con el PC y usted confunda el "partido" con el computador, pero usted y pocos como usted.

Y no se me haga la ofendida, que yo no le he llamado lerda ni con educación ni con estilo. Le llamo lerdo a Fedeguico porque lo es y porque él insulta a quien se le antoja. Ahora que si usted se comportara como él, le llamaría también como a él. Soy partidario de la paridad.

Si usted tiene sus rifirrafes con Brazil o con Rita la cantaora, lo resuelven entre ustedes, que yo no soy el confesor de nadie. Me defiendo solito de quien me ataca y usted lo puede hacer igualmente. No me convierta en el juez supremo de la moral.

Y haga usted los chistes que quiera, discuta lo que le apetezca y limpie, fije o dé esplendor. O la patita. Lo que quiera. Nadie le censura aquí. Pero sería muchomejor que dejase esa actitud recelosa y argumentara si tiene con qué. No con tópicos como el del musculitos. ¿No ha visto a Zapatero haciendo como que corre? ¿Le parece curioso que Aznar haga gimnasia y no que Zapatero se fotografía dando saltitos?

Venga mayone, que usted se divierte aquí imaginando que llena de desconcierto a una caterva de fachas que no saben que lo son.

Albatros dijo...

"Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".

Siempre me ha sorprendido la expresión de que «aquí no cabe un tonto más».

Cuando se viaja tanto por el éter como yo y se ve tanto espacio libre, se le hace a uno (y a Uno también se le haría) evidente que es falso de toda falsedad.

Cabemos muchos más, morena.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Hablando de "viejos", qué país este en que el mismo ente público que se cepilla a un montón de profesionales por ser mayores, elige a un Director General de 82 añitos.

C dijo...

Hermanos agarrarola a dos manos.

Desde la Emerita Augusta
le dan en el gusto.

Dale a la mano, hermano,
dale a la mano ,emeritano,
dale con fuerza hermano,
dale y dale al balano.

Los negros sus manos negras
los blancos sus blancas manos.

Desde la fila de los mancos en el Cogresos,aplauden esta medida.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Sargento 100% casado ya ve ud que temita tan escabroso nos traemos hoy entre manos (sin ánimus señalandi, por supuesto, tris)

Isi dijo...

Y para los que ya no somos tan adolescentes ¿ cuando un taller de sexo al tran-tran (*)? Subvencionado por supuesto, que si nó, no es progresista.

(*)Sexo al tran-tran, también denominado sexo tántrico, siguiendo el principio Zapateril de la "idea-lógica".

J.I. dijo...

¿Catalanista y global? ¿En la misma frase? ¡Vaya, y yo que creía que un nacionalista era un palurdo apegado al terruño!

Y pensándolo bien ¿no será que si eres nacionalista global, eres un imperialista? ¡Ah, claro, de ahí eso de los Països Catalans!

Bueno, mañana será otro día.

catalina dijo...

De nada don ISI.

Fijese cómo está la cantina, según nuestro vate Monsieur de SANS-FOY. Peor que las cuentas del Palau.

luigi dijo...

Vamos, vamos, mira que maltratar a Joel Joan por ser independentista, como si no hubiera otros motivos...

Isi dijo...

Saludos Don Uno. Una buena pregunta... Creo que la respuesta a ese enigma se la llevó Phillip K. Dick a la tumba.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Alberto Oliart
Contra el olvido
(José García Domínguez)

Siendo Nerón el único presidente de RTVE que podría haber solucionado de verdad y para siempre los problemas crónicos que arrastra el ente, procede admitir que la de Alberto Oliart no ha constituido una mala elección. Aunque sólo fuese porque reabrir Contra el olvido, su libro de memorias, supone la mejor excusa que se me ocurre con tal de tampoco hoy ver la televisión. Atípico espécimen ese Oliart. Tratándose de un hombre de derechas, nunca accedió a compadrear con el franquismo. Procediendo de la Abogacía del Estado, en lugar de leer Hola y el Marca, que es lo propio en un miembro de la elite española actual, recita a Rilke. Y habiendo nacido en un país donde todo el mundo miente hasta en el mismo lecho de muerte, ha narrado una peripecia vital que desprende ese raro, exótico, inconfundible aroma de la verdad.

Libro fundamental el suyo con tal de conocer, por ejemplo, la intrahistoria de cierta Cataluña colaboracionista con la dictadura; la misma que después se travistió de heroica resistente con gran éxito de crítica y público. Impagable ese capítulo donde el futuro pope y guardián de las esencias del marxismo-leninismo, Manuel Sacristán Luzón, entonces temible jefe falangista en la sórdida Barcelona de posguerra, abofetea henchido de ira a nuestro hombre. Y es que don Alberto tuvo la ocurrencia de irse al cine en el aniversario de José Antonio Primo de Rivera. Enterado el camarada Sacristán de tamaño sacrilegio, "estalló la furia de los puños, gracias a Dios no de las pistolas", recuerda. Así se las gastaba en los primeros cincuenta el que después sería ideólogo oficial del Partido Comunista de España.

Por aquel entonces, "las calles de Barcelona hervían materialmente de entusiasmo y adhesión al Régimen", añade su subversiva buena memoria en esas páginas. Al punto de que durante la visita a Cataluña de dos de los mayores jerifaltes del fascio redentor, el conde Ciano y Serrano Súñer, en el Paseo de Gracia "se llegaba al delirio, al entusiasmo frenético [...] La multitud rugía los ‘¡Duce, Duce, Duce!’, mezclados con los ‘¡Franco, Franco, Franco!’ [...] Ardiente comunión que unificaba a los miles de individuos agolpados , convertidos en un único cuerpo entusiasmado, enloquecido, por la gloria de los dos Conductores, Franco y Mussolini". Háganme caso: apaguen ahora mismo la tele y lean ese libro. Vale la pena.

Isi dijo...

¡Aggch! Qué disgusto Doña Catalina, con lo sensible que estoy todavía a las humedades.
Cuando encontremos una cuadrilla sin gripe A para reformar la cantina, nos pondremos manos a la obra ( sin doble sentido, que tal y como está el día... )

Ramius dijo...

En mi humilde contribución por hacer algo del trabajo de Feroz, he tenido la santa paciencia de tragarme el fascículo de los PGE correspondiente a las Bibipolleces.

Lo malo es que si lo largo por aquí me matan. Para muestra, aunque no se lo crean, les digo que en los presupuestos de Bibi también se habla de la Afananza de Civilizaciones.

Bremaneur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joseto mas turbado dijo...

y, pregunto yo ¿no sera esto de las pajillas, para fomentar el individualismo y evitar que se formen grupos, aunque sean de dos, como se hace en las dictaduras?

Albatros dijo...

J.I.:

«y, los países del llamado socialismo real, en los cuales existen unas elecciones (se eligen representantes, eso es un sistema democrático, elección) pero no hay libertad de seleccionar candidatos, ni hay, por supuesto, un verdadero Estado de Derecho.»

(Estado social, democrático y de Derecho, creo que le dicen)

Bueno, aquí tampoco hay libertad. Hay unas listas que hace el jefe de un partido con unos cuantos y que muchas veces sirven para premiar o castigar a quien se ha portado bien o mal con la dirección del partido que selecciona quién ha de ir en las listas, que muchas veces sirven para premiar... (pará, pájaro, esto ya lo dijiste... Vos lo querés decir es que en lugar de una democracia tal tenés una democracia de Partidos).

Eso. Cuando voy a votar me siento gilipollas. Y cuando veo lo que vota el vecino, más.

Dr. Asclepio dijo...

La iniciativa extremeña de "enseñar" a los jóvenes a masturbarse es algo más que una estupidez. Se trata de que la praxis progresista, tan solícita con los goces sexuales, les da una dimensión publica que alcanza un tine pornográfico. Y más allá, la inetervención de adultos con jóvenes sobre prácticas sexuales tiene un carácter perverso, como siempre disfrazado de buenismo. Pues la iniciación sexual siempre debe ser entre sujetos de edades similares. De lo contrario el menor queda sometido al ascendiente del adulto, y por tanto sometido a las ideas y representaciones que el adulto tiene de la sexualidad, de las que el joven queda ubicado como objeto, y no como sujeto. Cualquier iniciación de un menor en prácticas sexuales por un adulto es siempre un abuso. Aunque se presente como "pedagogía" y demás coartadas.
La deriva de la izquierda hacia la intervención en la intimidad de los ciudadanos es un ideal totalitario.
La idealización de la masturbación es una proposición de huída del encuentro con el otro sexo, es una cobardía reaccionaria.
La libertad sexual no es sino la capacidad de asumir el deseo sexual con el otro.

Ramius dijo...

Albatros: yo me siento gilipollas de todo no por lo que vote el vecino, sino por la explicación que da el vecino a por qué vota lo que vota.

Brazil dijo...

Hombre, hombre, Gallardón, pero cómo CC.OO no hará lo propio.

Por cierto, ¿sabemos algo del "expediente sancionador" a Cobo?

Uno, que arregla zapatos dijo...

El Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid ha admitido a trámite la querella contra Diego López Garrido en la que se acusa al político socialista de los delitos de malversación y prevaricación por las ayudas que concedió como Secretario de Estado a una fundación afín al PSOE de la que el propio político socialista era patrono.

Como decía mi difunto señor padre, ese que cometió la heroicidad de llegar a médico estudiando en la España franquista en vez de huir al paraíso intelectual cubano:

Dios nos ponga donde hay, que la obligación ya la sabemos

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Asclepio (se le echaba de menos por la nave), ¿insinúa ud que la masturbación produce insatisfacción?

Albatros dijo...

Ah, el listo de la independencia era Sala i Martin, el de las chaquetas y según, dicen, una lumbrera económica.

¿Unionista? No estoy yo muy seguro de que si se hiciera una encuesta entre los españoles fuera muy positifa para Cataluña:

A ver, usted, extremeño. ¿Estaría dispuesto a cascársela con un catalán?

Ni parlar-ne, que amb això de que són de la confraria del puny tancat, en comptes de plaer et piquen els ous. Millor sol que mal acompanyat, nen.

Ramius dijo...

Según las fuentes consultadas, la causa sigue su curso y Pedraz está a la espera de conocer el resultado del volcado de los teléfonos incautados a los dos arrestados que ayer comenzó a practicarse, ya que por el momento sólo han examinado los contactos que aparecen en las agendas de los móviles.

Lo que nos temíamos: problemas para averiguar la fecha de compra (edad) del móvil. Y borrar a Fredo y al bar, de la agenda.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Es mejor ir a esos sitios a conocer
bellas posavaseras?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y con el 301 me despido de la concurrencia y me retiro a mis aposentos dejándoles en compañía de estos precursores del punk cuyo cantante y frontman, Lee Brillaux, solía realizar en sus actuaciones algunas prácticas de, digamos autosatisfacción. Estoy seguro que ud me entienden.

Que uds lo descansen fenomenal, porque mañana quedará un día menos para librarnos de José Luis y su gobierno de acémilas.

JoHayMamá dijo...

La paja es el opio del pueblo

JoHayMamá dijo...

La paja es el opio del pueblo.
Viva Beba!

catalina dijo...

Chapeau, doctor ASCLEPIO, no se puede decir mejor ni más claro. De acuerdo hasta en las comas. Pero existe un gran miedo al qué dirán progresista. Nadie protesta por algunas enseñanzas más corrientes sobre sexualidad en la escuela, y que son también gores.

Genial también el artículo sobre Alberto Oliart que nos ha traido don UNO.

Don ISI, habrá que ponerse a la obra.

catalina dijo...

¡Por Dios,
305 comentarios!

¡Cómo va a quedar hoy la cubierta!

Brazil dijo...

Oiga, D. Uno, que el madrileño "Honky Tonk" de la calle Covarrubias no se merece esa etiqueta de lupanar por mucho que lo canten unos melenudos. Cierto que ahora lo va a pisar su santa madre pero quien tuvo retuvo. Al menos, en los sueños y recuerdos de algunos.

punki y español dijo...

Oigan, terciando en la polémica sobre "adoptar a un" o "adoptar un", ¿No es adoptar un transitivo, y por tanto se usa 'un'
y no 'a un'
sea niño, perro, forma de vestir o mal hábito lo que se adopta?
Hay una excepción, aunque no sé si está bendecida por alguna regla gramatical o es así porque así hablamos: Los nombres propios de persona, animal, alien o trol (unos blogueros güenos adoptaron a fedeguico / un niño con ojos enormes adoptó a Patrash).

nasnoches

mayone dijo...

Dr Asclepio
otro personaje figurado, encantada de conocerle.
Le diré que lo que Vd. dice es algo que se practica en la Santa Iglesia y que constituye un delito.
Lo mismo le digo a Catalina lo que Vd refleja es un degenerado delito, se llama incesto.
Claro que sabiendo como se las gastan algunos, me gustaría poder comprobarlo.
Los abusos que se han cometido y se comenten con menores es un asunto muy serio y es generalmete perpetrado por gente que se dice honorable.
La animo Sra Catalina a denunciar en un juzgado lo que afirma, ya que de no hacerlo es Vd complíce de ello.

mayone dijo...

Carlos me aclara por favor quien es ese/a Olerei, si de una persona se trata. suena como el gutural sonido que emiten los baváros cuando cantan, perdone mi ignorancia, pero para poderle contestar, espero que me lo aclare.

mayone dijo...

Uno que arregla zapatos, su post de las 05:01, me lo voy a tomar como de quien viene
La Sra María "Marujita" del Dulce Nombre Díaz Ruiz, es mucho más joven que yo.
Cuando lo del diluvio, yo ya tonteaba con Noe.

Lo de pagar por sexo, no lo apruebo, aunque entiendo que la de la banderita roja y gualda, que tiene la ideología del Sr Mayor Oreja, haya puesto en práctica algo que seguramente vió en su entorno.
Por el contario, yo no me escondo. Confieso que he Vivido. No como Pablo Neruda, pero si con sincera pasión.
No denigraría nunca a otro ser humano pagando por sus favores. Los principios, no son una propiedad exclusiva de nadie

mayone dijo...

Sursum por mucho que la cuchipanda se una, no tenfdrá más razón.
Los lobos se unen en manadas para atacar y destrozar a otros. ya sabe 'Homo homini lupus'

sierramascarenas dijo...

Esto es obra de la "Pajín" (little hand-job).

El perfecto idiota dijo...

También escribí sobre el asunto en cuestión, no sin ciertos tintes humorísticos, en www.elperfectoidiota.com

El perfecto idiota dijo...

Por cierto, el articulillo se llamaba Onanismo Institucional.
Os animo a leerlo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 314 de 314   Más reciente› El más reciente»