16 noviembre, 2009


También podría haber sido un 'Jaguar'



Hay algo en este hombre que me sorprende. Después de lo que le ha caído a él, a su Gobierno y a su partido, en su comunidad y en toda España. Cuando, de manera sorprendente, y tras una tormenta de varios meses, han conseguido aguantar el tipo en las encuestas y sobrevivir, barridos, como estaban, por acusaciones de corrupción que han llevado a las dimisiones de alcaldes, diputados autonómicos, cargos orgánicos, como el tesorero nacional del PP y el mismísimo secretario general del PP valenciano, que preside Francisco Camps.

Camps no estuvo ayer con su partido en Barcelona, lo que le privó de oír las sensatas recomendaciones de Rajoy a la regeneración y a la austeridad. Podría haberse hecho la foto al volante de un 'Jaguar', que es un coche más representativo de estos meses para su partido. Salvo que esté hecho aposta, parece que a este hombre le hace falta un asesor para sus puestas en escena.

Es evidente que el presidente de la Generalitat valenciana ha tenido tiempos mejores.

202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202
Ramius dijo...

Que alguien cierre las escotillas por si Fredo anda por ahí...

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Máximas de San Félix Millet, tenedor de libros.
"Que tu hemisferio izquierdo no sepa lo que coge tu mano derecha"
Abstraído por el canto de Montserrat Caballé permaneció varios lustros dormido de tal manera que, cuando despertó, ni siquiera llegó a percibir el monto de lo distraído ad maiorem mei gloriam.
Buona notte.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»