19 septiembre, 2008

Rajoy lee sus intervenciones parlamentarias



Durante la comparecencia parlamentaria que el presidente del Gobierno hizo a petición propia para explicarse sobre la crisis económica y ante la falta de propuestas, Rajoy le preguntó:
"¿A qué ha venido hoy aquí?"
El jefe de la oposición se debió de gustar en plan ciceroniano, porque repitió su pregunta retórica y espaciadamente. La cosa no debió de gustar al presidente, que acusó a su oponente de llevar escrito el discurso. Era cierto. Rajoy no es que sea incompatible con las improvisaciones, pero las lleva preparadas, como le gustaban a Billy Wilder.

Zapatero no era la persona más idónea para acusar a nadie de leer lo que llevaba escrito en los papeles, dijera lo que dijese su oponente. Ayer, ABC pescó al presidente con las chuletas para su primera y su segunda respuesta al diputado del BNG, Jorquera. En la foto se ven los papeles que lleva Zapatero. El primero, dice:

Primera respuesta

Señor Jorquera, el Gobierno lleva haciendo un considerable esfuerzo para garantizar y hacer efectivos los derechos lingüísticos de todos los ciudadanos, de acuerdo con la Constitución y con nuestro ordenamiento jurídico..."
El segundo comienza con un paréntesis explicativo:
(Se considera muy probable que el señor Jorquera (...) preguntas presentadas a finales de agosto (...) quejaba del uso del gallego por la DG(...) Cuerpos de Seguridad del Estado...)

En fin.

______________________________________________________________________

El Periódico confunde a Pepe Blanco
o
Hablar por no callar



El Periódico publicó ayer la portada reproducida sobre estas líneas. El vicesecretario general del PSOE subrayó, en declaraciones a TVE, que dicha reunión fue "positiva", como lo son "todas" las que Zapatero mantiene con los presidentes autonómicos.

Según la primera versión de Blanco, Zapatero y Montilla mantuvieron una "positiva" reunión el pasado día 4 que "ha servido para encauzar el debate" sobre financiación autonómica.

Según la segunda versión, José Blanco ha admitido hoy que dio por buena la reunión entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el de la Generalitat, José Montilla, de la que informa este jueves "El Periódico de Catalunya", cuando no tenía constancia de que ésta se hubiera celebrado realmente. Extremo que la Generalitat de Catalunya ha negado en un comunicado.

Fuentes socialistas han explicado a EFE que el vicesecretario general del PSOE ha entendido que la reunión debía formar parte de los contactos que habitualmente mantienen el jefe del Ejecutivo y el presidente de la Generalitat y que, por tanto, ha dado por buena la información del diario, pese a no tener constancia de ese encuentro concreto.

Las mismas fuentes han precisado que Blanco no tenía información sobre esta reunión -en la que, según el diario, Zapatero y Montilla pactaron rebajar el debate sobre financiación autonómica-, cuando aseguró esta mañana en declaraciones a TVE que había sido "positiva" y había servido "para encauzar el debate". Según la información de "El Periódico de Catalunya", Zapatero y Montilla mantuvieron un encuentro secreto el pasado 4 de septiembre en el Palacio de La Moncloa para tratar de desencallar la negociación de la financiación de Cataluña, y pactaron rebajar la tensión del debate. El departamento de Presidencia de la Generalitat ha negado posteriormente en un comunicado que hubiera tenido lugar esa reunión.

Tenía que pasar. Casi siempre que habla Pepe Blanco da la impresión de hablar de oídas.

Google: José Blanco+las mentiras del PP=111.000 resultados

133 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Oportunidad en bandeja para el pardillo pp de dedicarse a machacar a Blanco durante las próximas semanas, o meses, a cuenta de su nueva mentira, ésta certificada. De preguntarle a partir de ahora tras cada declaración, si ésta tiene la misma fiabilidad que la que nos trae Sg.
Vamos, lo que lleva haciendo el psoe desde ni se sabe. Y con la que le va de p.madre.

qtyop dijo...

búsquedas como esa, mejor hacerlas así

"josé blanco"+"las mentiras del pp" (862)

Más descriptiva y nada modesta si se tiene en cuenta la restricción entrecomillera de la búsqueda.

Alberich el Negro dijo...

¡A los güenos días desde la hedionda sentina!

¿Y qué más da lo que se diga? Lo realmente importante es decir algo, aunque sea mentira. Y mucho mejor si es lo que la gente quiere oír.

¡Ay, Pepiño, Pepiño! ¡Qué bien te has aprendido las lecciones de Lakoff!

Anónimo dijo...

PSOE: respondemos por y para la sociedad.

Anónimo dijo...

¡Vaya semanita que llevan los ocagarris!

Por cierto, ¿el programa homónimo de la ETB sacará a sus "batasunis", para hacer unas risas con las ilegalizaciones?

Anónimo dijo...

Y el confundido Pepe (en) Blanco sigue con su flauta de un agujero solo. De su blog:

El problema sigue siendo Bush y sus defensores

El dicho popular señala que las victorias tienen muchos padres pero las derrotas ninguno. Eso es lo que está ocurriendo con la política ultraliberal aplicada por los gobiernos de Bush en los últimos años. Recordamos todos cómo se miraban algunos en las directrices que el presidente de los EEUU marcaba con su política económica. Incluso eran muchos también los que exigían a los gobiernos europeos, y por supuesto al español, fijarse en lo que se estaba haciendo en el país del dólar.

Ahora esa política económica se ha quedado huérfana. Nadie quiere recordar los efusivos e incondicionales apoyos que le dedicaban. En España uno de esos defensores a ultranza era Mariano Rajoy ¿recordáis? Pero no le he vuelto a oír ni una sola palabra de su otrora pasión por Bush y el resultado nefasto de su gestión.

Mientras el pachangueo dominaba las relaciones Aznar-Bush y las miradas absortas al gran líder mundial se mezclaban con las escenas de sofá con los pies encima de la mesa, un terremoto financiero se fraguaba y preparaba el tsunami económico que, desde aquellos mares, ahora sacude las costas económicas de todo el mundo. El gran defensor en España de esa política fue siempre el PP. Ahora quiere ocultarlo de manera vergonzante. Por tanto, quien defendió aquello debe sentirse también responsable de sus efectos.

El Gobierno de Rajoy nos metió en la guerra de Irak porque así “bajaría el petróleo”. Gran previsión: ha llegado a más que doblar su precio, castigando así todas las economías mundiales. Rajoy dijo que había que copiar del modelo americano y dejar actuar al mercado. Ahora el gobierno de EEUU se ve obligado a realizar la mayor intervención pública conocida en el mundo para evitar un desplome generalizado de aquel sistema. Pero hoy mismo Rajoy dice preferir la industria americana, mientras Zapatero ha defendido la industria nacional.

El gran patriota Rajoy no ha tenido ni una palabra de aliento para nuestras empresas, para nuestro sistema financiero… Todo en negativo. No cree en nuestros emprendedores, en nuestros empresarios y trabajadores. Pareciera que sólo lo negativo le alimenta políticamente. Dentro del PP señalan que Rajoy es un problema. Ahora empieza a serlo para todos.


Moraleja: de la crisis que no existe, la culpa el PP. Este es el resultado de tanto antipatriota junto, de la guerra de Irak, gel Prestige, del Yak y del cambio climatérico. Ah, y de los neocones y liberales y demás chusma que no cultiva la progresía laica del SHI. ¡Chusma, más que chusma!

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Don José Blanco, cuando habla, también influye sobre lo que nunca ha sucedido.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón qtyop. Sin precisar la búsqueda, Google te incluirá en los resultados páginas que tengan que ver sólo con José, mentiras, PP o Blanco. Así, nos encontraremos por ejemplo con la página web de Ariel.

Anónimo dijo...

Valerosos progresistas

Anónimo dijo...

Es de suponer que lo que ayer les adelantaba del concurso-sorpresa punto com que anunciará eñ PP el lunes próximo no tenga nada que ver con este otro del que se hace eco uno de los blogs de "El Mundo".

Tal y como está lo de el "anchoari" (y "mojalari") Revilla…

Anónimo dijo...

Buenos días:

Mucho ánimo D. Santiago, sabemos que cada día está más liado, pero esto es preferente (no cabe duda alguna) Inspiración...Expiración...1, 2

Anónimo dijo...

BREMANEUR;
Para nada fue usted el insultador de mi Gatito. No se qué le ha llevado a semejante conclusión, ya que fué la intervención muy faltona de la mosca la que provocó el incidente. Y cuando ayer Gatito decía a última hora lo de "no se que hago aquí", fue una pequeña paradoja en broma. Nos encanta este blog, precisamente por la agilidad de los participantes, con cintura para la brega inteligente, sin enganchones aburridos.

Rattus Norvegicus dijo...

God Dag!
Touchè, Mi Sargento!
(me refiero a su comentario de las 11:57am de ayer)

Anónimo dijo...

Np se engañen: cualquier efectivo del ejército que muestre el emblema del país gobernado por José Luis y dirigido por la primípara transhumante (hay que ver cómo ha descendido su capacidad de aeromovilidad de la catalana desde que dio a luz) seguirá cumpliendo los requisitos de "pacificidaz"

Anónimo dijo...

Una Hermana en la Fe de mi pueblo...A ver, no que compartamos la Fe de nuestro pueblo, que compartimos Fe, más o menos, (y últimamente más menos que más), y que somos, más o menos, del mismo pueblo.

¿Qué estaba yo diciendo? Pues eso, que una Sufragista Progre-Mujeres-Con-Zapatero ha hecho unas declaracioncitas y tal a propósito del violador éste del ascensor, que resulta que, ¡eureka!, te pongo por aquí, te sumo por allá, y que va a salir del trullo en 2022. Y está la chavala muy satisfecha, y con ella, supongo, todas sus amiguitas que no han dicho ni esta boca es mía con la tragedia de Mari Luz, es más, tecleas en el buscador de sus gües la palabra mari luz, ¡y no se encuentra ningún registro, oyes!

Bueno, pues mi hermana ha descubierto, acaba de descubrir, que los violadores y los pederastas raramente se rehabilitan, así que está muy contenta la mujer. Pasa que si yo la preguntara, -que ni me voy a molestar, claro-, que qué pasa con las niñas que ahora tengan, pongamos, cuatro añitos, y que, por tanto, tendran dieciocho hermosísimos años cuando la bestia parda ésta salga, ella me saldría con lo que, eso sí, han salido mis hermanas, todas a una, que es que la cadena perpetua es caca y que quienes la proponen somos unos fascistas. O dirían esto:

"Además, cuando leo que la inhibición de la testosterona vuelve a los hombres que son sometidos a este castigo "más dóciles y sumisos" se me revuelven las tripas. Es una pesadilla orwelliana. No quiero ningún castigo penal que vuelva a nadie más sumiso. Deseo que, mediante la rehabilitación y la educación, cualquier ser humano que ha delinquido pueda ser más libre, y no menos. Aumentar las penas, renunciar a la rehabilitación del delincuente, como parece que está pasando, es de lo más grave que nos está pasando como sociedad. Estamos escogiendo regresar a la selva".

¿Con qué nos quedamos, Hermana, con lo tuyo, o con lo de ésta?, que escribe en El Plural, como no podía ser de otra forma. No anoté su nombre, y no me da la gana de buscarlo, pero yo creo que un día de éstos me va a agradecer que no la nombrara. No estamos a lo nuestro, o estamos, pero tenemos que amoldarnos a lo que nos diga el Jefe-Subvencionador-Ídolo-Ista-Ista-Ista, y nos pasan estas cosas, y nos hacemos un lío y caemos en estas contradiccioncillas de ná.

Por último, Hermana, que somos más o menos de la misma quinta, hazte un buen seguro de vida, que como éste salga con aficiones gerontofílicas, nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Añadido hostil:

Pussy, ¡prrrfff! (Onomatopeya de pedorreta).

Anónimo dijo...

Ya sé que ya lo dije antesdeayer...
Y que Sursum me recomendó no perder el tiempo...
Pero, aquí va...Prohibir la realidad

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... Lo de Pepe Blanco lo definio muy bien la periodista Julia Otero (más conocida por aquí por sus ventosidades que por sus declaraciones, pero hasta un reloj estropeado da bien la hora una vez al día o dos si es de manecillas) al mostrar la disyuntiva en la que se encontraba: o negar que tuviera conocimiento, en cuyo caso quedaba como un cero a la izquierda y no como el autentico ideologo y generador de ideas, mente gris en la sombra del socialismo patrio que realmente es o decir lo que dijo, dandoselas de enterado y mintiendo... al final, como suele ser habitual, elegio la peor de las opciones y ha quedado como un pobre idiota que no tiene ni idea de lo que se cuece y como mentiroso...

No sé ustedes, pero a mi Pepe Blanco y Joan Puig me parecen casí iguales...

Anónimo dijo...

Et suçede ca el stereofónico Xorquera hobiese derecho a fablar con suas llinguas dobladas quando tópese com curiales e alguassiles e veedores semper ca estes hobiesen quatro orellias.
Nun ho trobado otra raçón por dessembrolhar la querelha interdicta por el decto ferreolano al aranero lleonés de Vayadolí de La Castiella en la sua conclussión.

Alexander Smollet dijo...

Y si sale elegido Obama ¿seguirá siendo USA el culpable de todos los desastres?

Yo creo que Pepiño está trabajando para que salgan McCain y la Palin porque los necesita hasta las próximas elecciones.

Sargento 100% Algodon dijo...

Sobre la fosa donde reposa Lorca y "el resto de fusilados en la Guerra Civil" en Público... Esto cada vez se parece más a esos entierros que organiza Hamas en Palestina... el cadaver llevado en hombros por la multitud envuelto en la bandera de la organización...

"Gibson, que habló personalmente con Ramón Ruiz Alonso, el hombre que detuvo al poeta, está convencido de que el maltrato fue brutal. "Lo machacaron, estoy seguro. ¿Quién va a creer que esos fachas homófobos lo mataran sin más? Se ensañaron", afirma. Francisco Vigueras, que ha estudiado las vidas de los que acompañan a Lorca, sintió ayer alivió. "Han prejuzgado a los que han estado dispuestos a exhumar los restos. Son profesionales muy preparados. Antropólogos que colaboran incluso con el FBI. No son cuatro excursionistas con ganas de morbo", explicó.

"Aunque sus restos son patrimonio de la humanidad, la familia tiene derecho a decidir su destino", opina Francisco González, presidente de la asociación de la memoria histórica en Granada. "En personajes que son patrimonio de la humanidad, la última palabra no es de la familia", añade Rafael Gil, alcalde de Alfacar, pueblo donde yace el poeta.

Comentarios:

"Pues si no hubo saña será una sorpresa porque de todos es conocida la homofobia del PP contra los gays -y eso que entre ellos los hay- y esto pasa en una democracia, o sea que se puede imaginar uno lo que pensaban los fachosos responsables de esos asesinatos de personas como Lorca."

Sargento 100% Algodon dijo...

Gracías por al piropo, Rattus... creo que, como muchos en este blog, estoy maldecido como Casandra...

Sargento 100% Algodon dijo...

No le digas a mi madre que trabajo como dibujante en El País, mejor dile que fui la prostituta con la que se estreno Revilla...

Sargento 100% Algodon dijo...

Según este estudio, Zapatero es Juan Sin Miedo...

Anónimo dijo...

Buen día tengan vuesas mercedes.
¿Esta Altisidora va a remesar a unos cuadrilleros a tierra y mar de moros montados en Clavileño, mas sin mosquetes ni espadas ni adargas?
Mi veteranía me da buena conseja y me avisa del disparate y adefesio con que se completará el lance.
Sigan vuesas mercedes con bien, Dios les guarde.

Anónimo dijo...

"Pepe, Blanco; mente, gris".

Muy bueno, don sargento.

Belosticalle dijo...

Gloriosa singladura la de ayer. Felicidades a todos de éste que les oye, aunque no meta remo, porque uno está más para el tejo que para el tajo.

Por cierto, maese ALBERICO: ¿cómo es que las ediciones de Silio Itálico --y usted mismo, en su cita-- ponen saxo en vez de taxo, como si los cántabros provectos se quitarán la vida despeñándose por los barrancos de Peña Santa, en vez de tomarse la pócima tejana?

En otro orden de cosas (como dicen los locutores):

"El político debería hacer prácticas en ayuntamientos, para ser presidente o ministro."

Lo dice Basagoiti al despedirse del Ayuntamiento de Bilbao para presidir el PP Vasco. Pudo poner ejemplos, Ibarretxe, Tontxu Campos... Nada como los ejemplos para ilustrar y confirmar los aforismos.

Siempre en el mismo orden de cosas:

"Ibarretxe es mi candidato favorito Un magnífico candidato" (como me llamo Idoia).

Lo siento por nuestro laureado SAINT-FOY. Su magnífico sonite 'POR FAVOR', del sábado 13, invitando al de Llodio a retirarse a su ranchito antes que le retiren, ha sido en vano. El Lenda se siente más fuerte que nunca, más ilusionado, incluso más normal. Y su Vicelenda, dispuesta a empujarle la silla (en el sentido amable de la expresión).

Sargento 100% Algodon dijo...

Interesante iniciativa...

Sargento 100% Algodon dijo...

Belosticalle, ¿es Basagoiti la Sarah Palin vasca? Lo digo por eso de ser alcalde antes de dar el salto a más altos puestos... en plan Principio de Peter, como nos decía Freddie & Fannie...

Anónimo dijo...

Maleni Álvarez, filtraciones en la catenaria.

Rattus Norvegicus dijo...

"El político debería hacer prácticas en ayuntamientos, para ser presidente o ministro."
Según Basagoiti.
Gracias por la cita, Don Belosticalle.
Es decir, los Ayuntamientos como Loca Academia de Política.
Así se explican muchas cosas.
Prueben a meter alcalde+"proyecto faraónico" o "alcaldada" en el gúgel.
------------------------------
De ná, Mi Sargento. Pero el curriculum de Casandra es para echarse a temblar.
Prefiero la Sibila Délfica. Más que nada, por el colocón de sulfuros que pillaba.

Anónimo dijo...

Artanis dijo...
Ya sé que ya lo dije antesdeayer...


Javier Ortiz escribe:
"Un refrán francés dice: “Chassez le naturel, il revient au galop”. Traducido a nuestro lenguaje coloquial: no te empeñes en negar la realidad; te volverá al instante."

Traducido a nuestro refranero es "genio y figura hasta la sepultura", lo habitual en él: manipular, tergiversar, disfrazar, adulterar, viciar...

Anónimo dijo...

Su fiabilidad como traductor es la misma que la de Banco como comentarista

Anónimo dijo...

por supuesto Blanco

Anónimo dijo...

Leyendo el enlace sobre los carcas miedosos que nos trae el Sargento, se me ocurre que entonces todos los toreros son de izquierdas. Y es que tiene gracia tanto el estudio como el resumen que El País hace del mismo.
"Más carcas más miedosos" se titula, para explicar un estudio sobre 46 (Halaaaa, qué exceso!)individuos en los que se relacionan reacciones físicas (sudoración, dilatación de pupilas etc)ante fotos escabrosas y opiniones políticas varias.
Si la foto de un tipo con la cara ensangrentada te deja frío, yo diría que no eres un valiente, sino que tu empatía está a cero.
Así que haciendo el paralelismo con el periodista de El País, podríamos decir: "Más progres, más insensibles".
Por último: ¿no quedamos en que el valiente era el que teniendo miedo se enfrentaba a él?, Sargento, Juan sin Miedo no era valeroso, ...era un insensato con un problema hormonal!

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
El señor Basagoiti no contempla otras posibilidades:
Una excepción aparente N° 2:
El arabesco lateral.
Ver "Primer Acuerdo" del texto del link.

Belosticalle dijo...

Pues no sabré decirle, mi Sargento, si Basagoiti es la Palin vsca; aunque Alaska sí que rima con Política Vasca (y con basca a secas).
En todo caso, le aseguro que al mirar la foto del ex edil esta mañana, yo también me he acordado de Peter.

Anónimo dijo...

Don Ya Poco.

Aún no he encontrado las imágenes de la rabieta de la Gabilonda (eso se lo dejo a la infalible Ostra) pero aquí tiene un buen resumen de la jugada.

Sargento 100% Algodon dijo...

Insensato con problema hormonal... hummmm, ¿y me dice que mi comparación es erronea?...

Anónimo dijo...

sargento 100% algodon dijo...
Interesante iniciativa...


Don Sargento, de la Díaz a la Díez, parece que las iniciativas más interesantes y revolucionariamente "ciudadanas" están en manos de "floreadas" señoras…

Sargento 100% Algodon dijo...

Que euskera más raro habla el Bardem...

Anónimo dijo...

No, mi sargento, todo lo contrario...¡si acabo de ver la luz!

Anónimo dijo...

Joder, don Sargento. Tendré que revisar mis gustos cinematográficos. A Bardem yambién le gustó "All that Jazz"…

Belosticalle dijo...

Para LOCO de las 11:57 y 11:59:

Eso de Ortiz no es ningún refrán francés, aunque él lo diga. Es la traducción de un verso de Horacio (Epístola 'Urbis amatorem' (1, 10, 24): Naturam expellas furca, tamen usque recurret.
Traducción de Boilaeu, si mal no recuerdo. Solo le falta la 'horca' para ser pedestremente literal, como él pretendía; pero es que en el alejandrino francés no cabía.

Anónimo dijo...

No me digan que Javier, convenientemente maqillado, no daría un buen Roy

Anónimo dijo...

Ayer oí un corte radiofónico en el que "nuestro Antonio" declaraba que hará campaña en favor de Obama. El motivo es que, aunque él no es norteamericano, su hija sí que es ciudadana estadounidense.

Es evidente que ese tiene que ser el motivo, porque "nuestro Antonio" ha vivido muy bien con el partido contrario al que apoyará…

Es lo que tiene el capitalismo salvaje: cualquier socialdemócrata puede hacaerse escandalosamente multimillonario.

Anónimo dijo...

Oiga Patrón que acabo de ver a Charlize Theron con otro.!Mecachis!

Anónimo dijo...

"Nuestro Antonio" es, indudablemente, bandera internacional de nuestro país en las pantallas de todo el mundo.

Callo Tácito dijo...

Sobre los nuevos patricios y plebeyos

Anónimo dijo...

observador dijo...
Oiga Patrón que acabo de ver a Charlize Theron con otro.!Mecachis!

Como dice el viejo (y mal) chiste, seguro que el patrón no es celoso.

Anónimo dijo...

No me llames Maleni, llámame tongo.

Anónimo dijo...

Feroz, nos ha traído usted una joya. Resulta que según estudio de una universidad norteamericana (posiblemente la de Miskatonic, en Arkham) los conservadores son unos acojonados y la tienen más pequeña que Revilla. Resulta que, como en “La naranja mecánica”, unos investigadores reunieron a una serie de voluntarios y les mostraron una sucesión de fotografías entre las que incluyeron tres particularmente desagradables: una de un tipo con una araña del tamaño de un centollo en la cara, otra de otro con la cara llena de sangre (quizás el mismo después de haber aplastado la araña) y otra de una herida llena de gusanos. Pues bien, aquéllos que más se sobresaltaron, o vomitaron a una distancia mayor, resultaron ser partidarios de la guerra de Irak, la oración en la escuela y la obediencia, y contrarios al sexo preconyugal, la ayuda exterior (¿para el sexo preconyugal?), el aborto, y el matrimonio gay. Para Hibbing y Alford, seudónimos, supongo, que ocultan los nombres de Geoge Lakoff, Michael Moore y Pepe Blanco, el secreto está en la amígdala, que es la que hace que las personas seamos guays o unos cafres.

Anónimo dijo...

Mágnífico actor Bardem. Su inglés con acento americano es de lo mejorcito que he escuchado a un español, de cualquier profesión.
Divertido, amable, simpático...
Aunque todo el "stupid bunch" de sectaruis de este país lo deteste sólo por haber estado en contra de que el iluminado Aznar apoyase a Bush en su insensata invasión de Irak.

Anónimo dijo...

de sectarios, claro

Anónimo dijo...

Aunque todo el "stupid bunch" de sectaruis de este país lo deteste sólo por haber estado en contra de que el iluminado Aznar apoyase a Bush en su insensata invasión de Irak.
--

Algunos, más que detestar, lo tenemos por un cobarde que respondió "De ese tema no hablo" cuando se le preguntó por ETA la última vez que estuvo por Donosti. Sobre todo cuando se había gustado durante unos minutos con la pregunta anterior (Guerra de Irak), con cuya respuesta estábamos de acuerdo en lo sustancial. Todo esto nada tiene que ver con sus opiniones políticas, irrelevantes, me temo, para muchos pese a lo que él y alguno de sus fans parecen creer.

Anónimo dijo...

Mi Sargento, lo del estudio de la "valentía progre" lo colgué a las 9:24 PM.

Anónimo dijo...

Flop, flop, flop...

Cada vez que se habla de memoria histórica me acuerdo de Rebeca, la niña que apareció en Macondo con los huesos de sus padres en un talego, y no sabían qué hacer con ellos, al no haber en el pueblo cementerio porque nadie todavía había muerto.
Y cuando Úrsula emprendió la reforma de la casa con lo que ganó haciendo caramelos, aquellos huesos estorbaban en todas partes a los obreros y hacían un ruido, cloc, cloc, cloc, «con su cloqueante cacareo de gallina clueca». Son tristes los huesos. Es lo más triste de nosotros. Pero imagino que una vez que se han envuelto en la tierra y en el tiempo, acaban por revivir de alguna manera, y si bien no es lo mismo que reposar en camposanto con el canto de los jilgueros que anidan en los cipreses, al menos tal vez germinen sobre la tierra que cubre la osamenta los cardos de flores malvas que dan unas semillas que encantan, precisamente, a los jilgueros.
No creo que yo quisiera que alguien me viera de esa manera, en los huesos, después de más de medio siglo muerta. Que me arrancaran de la tierra que a lo peor no es la mía pero es donde fueron a parar mis huesos. Que me la quitaran con pincel después de haberme hecho a ella. Y que me guardaran el esqueleto en una caja de tan poco peso que podría llevar un niño, haciendo un ruido de sonajero, cloc, cloc, cloc, de mis huesos chocando unos contra los otros.
Por eso comprendo que los herederos de Federico García Lorca no deseen que exhumen sus restos. Empero acatan la ley.
Una ley que no respeta la voluntad de la familia si se trata de los huesos de un poeta.
Y que escarba la tierra como los perros en las noches blancas de luna.


Los huesos
MFA Abc

Anónimo dijo...

Albatros, 2:27;
¡¡¡Chapeau!!! pero, ¿quien es MFA?, he ido a la fuente y remite a Aceituno.

Anónimo dijo...

anònima de las 13,52 dijo...

Aunque todo el "stupid bunch" de sectaruis de este país lo deteste sólo por haber estado en contra de que el iluminado Aznar apoyase a Bush en su insensata invasión de Irak.

---

ANOMINA comete el clásico error de todo el mundo: creer que a Bardem se le tiene manía por criticar a Aznar. Y no.

A Bardem se le critica que no se implique en el asunto de ETA y la escandalosa falta de libertad dentro de su propio país y en cambio arremeta brutalmente contra Bush y Aznar. Si ésto último lo hiciera a la vez que lucha contra ETA ya vería, ANONIMA, como la cosa sería distinta.
Pero claro, si es como su madre que entrega rosas blancas a Jone Goiricelaya, apoyo incondicional de etarras, quizás es que Bardem no lucha contra ETA porque piensa que también éstos tienen sus razones para matar.

!Cuánta hipocresía!

YOSSIARAN, se me ha adelantado pero, vamos, usted ha puesto un ejemplo que lo dice todo.

Anónimo dijo...

Por otra parte, cuando el valiente Bardem habló del “stupid bunch” lo hizo refiriéndose a aquellos que le recriminaban “haberse vendido a Hollywood”. Esa crítica no parece corresponder a esos que, según la anónima de las 13:52 le tienen manía por oponerse a la guerra de Irak, sino más bien a aquellos que, afines a su pensamiento, se vieron defraudados porque no aprovechase la entrega de los oscar para derrocar a Bush, grupo que quizás incluye, precisamente, a la anónima de las 13:52.

Anónimo dijo...

Javier Bardem y los sectaruis.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, remeras de la Argos, repitan conmigo a modo de pregunta:¿Qué tiene Charlize Teron que no tengamos nosotras? Y otra pregunta nada inocente: ¿es absolutamente necesario que el Patrón y la sazón lector del Rera, tenga que hacernos comulgar con aguas de Gara?
Gracias.....

Anónimo dijo...

Y es que seguro que había cientos de actores contra la intervención en Irak, de médicos, de arquitectos, de albañiles, de maestros, de bomberos, de peritos, de ateeses, de bancarios, de bacaladeros, de antenistas…

…pero necesitábamos un líder, una "cabeza visible"…

…y claro, en eso…

…a Bardem no hay quien le supere.

Anónimo dijo...

anònima de las 13,52 dijo...

Aunque todo el "stupid bunch" de sectaruis de este país lo deteste sólo por haber estado en contra de que el iluminado Aznar apoyase a Bush en su insensata invasión de Irak.
------
Es increíble hasta dónde puede llegar el mecanismo pauvlosiano, si es que se puede decir así, en el que este país ha sido domesticado en los últimos años. Ahora resulta que también los responsables del "desprecio", por decir poco, que Bardem sufre se debe a los sectarios que en su día apoyaron a Aznar y la guerra de Irak (presumo que esa secta está mil veces más cerca del PP que del PSOE).

No, anónima, no. Bardem ya contaba con ese “desprecio”, si lo hubiere, desde hace unos cuántos años. Hace unas semanas el actor denunciaba “otro” desprecio, que nada tiene que ver con el único que usted señala, el de su secta de las Azores, sino con otro distinto, más focalizado, como él señaló. El de aquellos “hermanos” en la lucha contra la injusticia fascista encarnada en el trío de las Azores, a saber, todos aquellos actores y actrices que se unieron y promovieron la lucha famosa, como Bardem, y que en otro tiempo en tan gran estima profesional y personal tenían al actor. Y es que esos “hermanos y hermanas en la lucha contra el fascismo y el poco talante”, no pueden soportar que Bardem prefiera una vida profesional y personal en la tierra del mal, y no en España. Y no me meto en el terreno de la envidia patria que también le ha venido a la “hermandad de la lucha contra el fascismo” para aniquilar, y no sólo en las aulas, cualquier conato de excelencia, méritos y logros personales en sus ciudadanos, en pro del modelo del perro de Paulov (que aplicado a las personas suele degenerar en sectas), porque igual “la hermandad suprema”, el Gobierno que en sus manos tiene las riendas del Estado, nos puede empezar a dar un poquito de “frío helador”. Ya se sabe, hay que hacer acto de fe, armarse de confianza y esperanza, aunque la realidad patria y extranjera no deje de arrojar datos de lo muy, pero que MUY, chunga que está la cosa.

Anónimo dijo...

Yo nunca he criticado a Bardem por irse a Estados Unidos, sino por no llevarse a su madre con él.

Anónimo dijo...

Hay muchas formas de llamar gilipollas a tus votantes, pero ninguna tan contundente como darle un cargazo a esto.

Anónimo dijo...

O sea, que Bardem trabaja para la pérfida yanquilandia, tierra en la que se originan todos nuestros males económicos…

¡¡¡Penitenciagite, penitenciagite!!

Anónimo dijo...

Próximo film de Bardem...
"Sectaruis del Desierto"

García Francés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo lo que está haciendo Zapatero entra dentro de lo previsible y hasta de lo cantado. Esto fue lo que quiso una amplia mayoría de españoles, así que no hay ningún motivo para que dimita.

García Francés dijo...

Ministra, ¡DIMITA, porfa!

Menos psicólogos y más técnicos, dicen unos familiares...

Era de suponer, conociendo el carácter y la ineficacia de la Sra. Ministra Magdalena Álvarez, que, más pronto que tarde formara el carajal. Y está formado y la bronca ha salido del Ministerio de Fomento.

¿Dimitirá la Ministra? Claro que no. Está ahí para detener los golpes. Para protegerle a ÉL. Al intrépido montañero. Que tampoco dimite.

¡Qué lástima de país!

Menos psicólogos y más técnicos, dicen unos familiares...

Anónimo dijo...

La esencia de la democracia es "sarna con gusto no pica".

Sargento 100% Algodon dijo...

Señores, me van a disculpar pero creo que es pertinente. Como ya saben tengo afición al punk e incluso se me ha visto en algún concierto de gente poco recomendable... pero pienso que la música de combate tiene mucha culpa en como nos encontramos en el País Vasco y también puede ser usada para combatir al nacionalismo y sí no, para ridiculizarlo... y hoy me he acordado de los Lendakaris Muertos

Yo no estuve en Vietnam
yo no estuve en Camboya
yo no me cargué amarillos
pero me dieron muchas ostias.

Yo no estuve en el golfo
no estuve en las Malvinas
anda, dame una aspirina
me ha chundao la policía

Soy un veterano de la kale borroka,
exigo compensación, aunque sea media pensión.
Soy un veterano de la kale borroka,
dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!

García Francés dijo...

Gracias, Dª Ostra, por enseñarme lo de los enlaces. Me ha costado mucho, esta vez. UFffffff...

D. Luigi, muy bueno su tongo...

Anónimo dijo...

Una amplia mayoría de votantes sigue el lema de "Antes que la Derecha, cualquier cosa". Y cualquier cosa tenemos.

No, Zapatero no debe dimitir, y no dimitirá.

Anónimo dijo...

Sargento, ¿cree usted que Lendakaris Muertos pretenden ridiculizar al nacionalismo? Me gustaría que fuera así, porque el grupo me divierte, pero yo los tenía por unos hijoputas batasunos.

Anónimo dijo...

Para el GBR he encontrado esta joya, que tiene blog en Izvestia:

Miren el currículum

Sargento 100% Algodon dijo...

Seguimos siendo irreverentes y a petición popular... Vaya Semanita 2008...

Y un clásico vuelto a estar de moda...

Sargento 100% Algodon dijo...

Pues yo tampoco me iría con los Lendakaris Muertos a formar un partido político, pero en vez de tanto grupo del rock radical vasco que sólo sabe hacer himnos de gloria y exaltación a la desobediencia (pero siempre a un lado, nunca a la desobediencia al nacionalismo) y a la lucha terrorista, me gusta que algún grupo no se crea el mito y se burle del funcionario del coctel molotov... la batalla de la imagén también se gana ridiculizando las posturitas de heroico luchador que mantienen muchos ocagarris... un poco de sano anarquismo nunca viene mal...

García Francés dijo...

Ora et labora, D. Shutter... A Dios rogando y con el mazo dando...

Anónimo dijo...

Gracias, Sargento.

Iba a decirle que la postura de los Lendakaris me recuerda a la de Vaya semanita, pero se ha adelantado usted con los enlaces. Estoy de acuerdo con lo que dice: no parece una postura demasiado noble, pero quizá sirva para ablandar algunas molleras. A veces el humor llega más lejos que el razonamiento.

Anónimo dijo...

García Francés dijo...
Ora et labora, D. Shutter... A Dios rogando y con el mazo dando...
__________________________


Poco espacio queda para laborar, amigo. Está muy malita la cosa.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Confirmado, la rubia no era la Charlize, sino la Aguirre, y el presunto mozarrón no era el Clooney, sino el Losantos con alzas. Se les ha avistado esta misma mañana en una cita clandestina. Lo que digo para concreto conocimiento y tranquilidad del González. A mí me se llevan los demonios, pero cualquier cosa con tal de que mañana no nos deje esto el hombre como un erial, de la misma desazón.

De nada, todo sea por La Causa.

Anónimo dijo...

Javier Bardem, no es país para sectaruis.

Anónimo dijo...

El estudio que trae el sargento con el enlace a elpaís reproduce un trabajo de la revista Science.
Brevemente: es un delirio más de las neurociencias, que pretenden reducir la actividad psíquica,es decir el sujeto humano, a parámetros neurobiológicos. Lo de que la posición política estaría en la amígdala cerebral es fantástico: nadie es responsable de las neuronas que ha heredado. No podrán acusar a nadie de facha, es una enfermedad. Como el gen del adulterio. Sería interesante saber si los progres apoyan también a estudios del mismo tipo que consideran la homosexualidad como una anomalía genética. Animo, un esfuerzo más para ser republicanos¡.
En cuanto al estudio de la correlación entre progresismo con valentía y derecha con cobardía, es muy bonito. Es nuestro querido príncipe azul. El ideal anhelado de modelo masculino(aquí apunta Bibiana). Les falta decir que los de izquierdas son mucho mejores amantes que los de derechas, pues ésta es la clave, más hombres, qué cojones. ¡Es que lo quieren todo¡ Como Madrazo: ser los héroes aquí en la tierra, y luego en el cielo.¡Qué afán por arramplar con todo¡
En realidad esto ya lo sabíamos desde James Bond, que como todo el mundo sabe era de izquierdas. Dicen que salío con una que estuvo en comisiones.

balsera dijo...

Garganta profunda ...fantaseando, eh (con cariño se lo digo) y Oriana

Pues Él se lo perdería porque dónde va a encontrar felinas, peleonas, tímidas y lectoras como las de este blog con este genuino savoir faire.

balsera dijo...

Por cierto, Don Santiago lo de los apuntes es práctica habitual entre los cargos públicos con mando en plaza.

Me juego mi telar de lizos que ni una respuesta de José Luís es cosecha propia.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

Buenas tardes, cofrades.

LUIGI:
"No me llames Maleni, llámame tongo".

Si es que me da Vd. el poema hecho... (Con lo que me gusta a mí doña Concha Piquer)

Saludos a BELOSTICALLE, mi dilecto paisano. ¿Qué es eso de que está Vd. más para el tejo que para el tajo?
Con corazón tejo se hacían los arcos más flecheros, y también dice Covarrubias que "el sahumerio de las hojas de tejo es grande enemigo del linaje de los ratones".

García Francés dijo...

D. Shutter, tiene usted razón lo del trabajo está chungo... por eso añadía lo de dando con el mazo... del blog.

García Francés dijo...

Dr. Asclepio, ¿vió mi post dirigido a usted? lo colgué hace unos días, alegrándome con toda su gente...

Anónimo dijo...

Rayos y centollos, con la anónima...se empieza por alabar a Bardem y se termina pidiendo que Revilla co-protagonice Torrente IV..

Anónimo dijo...

Oriana dijo...
Vamos a ver, remeras de la Argos, repitan conmigo a modo de pregunta:¿Qué tiene Charlize Teron que no tengamos nosotras?
_____________

¡Ah! pues aquí nos faltan elementos de juicio. Con respecto a las que acudieron a la última cena puedo decir que, efectivamente, no tienen nada que envidiar a Charlize, pero ¿y las que no conocemos? Por eso, me sumo a la propuesta que lanzó el Sargento hace unos días de celebrar una nueva cena y disipar las dudas.

Anónimo dijo...

Hibbing&Alford.
Lo último en psicogenética.
O de cómo cruzar churras políticas con merinas psicológicas.
Y todo esto sin pasar por la facultad de biología ni para saludar.

Anónimo dijo...

¡Caray, señora Balsera! Yo, en realidad, me inspiraba en el misterioso soplón de los periodistas que desvelaron el famoso caso Westinghouse, pero, no sé...¿También a usted le han mandado hoy el carnet? Porque en el bloque de al lado lo han recibido unos cuantos y andan despendolaos perdíos. ¿Qué le echais a los carnets? Si no fuera porque le tengo alergia a los carnets, -tengo que renovar el de identidad, y me da perecita...-, como que me pedía yo uno.

UPyD: Unidaz, Promiscuidaz y Despendole.

ostra dijo...

La rabieta de Gabilonda.

Según Intereconomía (1)
(2)

Según la Sexta

Anónimo dijo...

Unión, Promiscuidad y Despendole...pero pagando o sin pagar ?

ostra dijo...

En abril anunció que -en el Ostfront- sólo se vería en catalán o en inglés.

Hoy Roures pide un "esfuerzo" para ver en catalán 'Vicky Cristina Barcelona'.
La esperada película de Woody Allen se estrena hoy en todas las salas españolas. En todo el Estado se han distribuido 332 copias, "57 ó 58" de ellas en Catalunya --"46 ó 47" en catalán, cinco en castellano y cinco en versión original--

Anónimo dijo...

No me quiero ni imaginar si se titulase "Vicky, Cristina, Valderredible"....

Anónimo dijo...

Ostra.

Muchas gracias. Impagables los documentos que nos trae, hay que ver lo que les jode a estos que les paguen con su misma moneda.

Anónimo dijo...

Se acuerdan del accidente del yak 52 y de la banda de buitres que lo sobrevolaron desde el minuto uno hasta que no quedó ni un gramo de carroña que rascar? Pues, gracias a Dios, eso no está ocurriendo ahora y me alegro mucho de que la oposición no se haya apuntado a hacer lo mismo, aunque lo hubieran tenido a huevo.

Aún así he de decir que es extraordinario el espectáculo que está dando Maleni al mando de la investigación del accidente de Spanair, con oportunas filtraciones desde su ministerio a... Prisa!!! y con todo el país viendo cintas de vídeo y escuchando grabaciones que deberían estar bajo siete llaves. Y, claro, los pilotos dimitiendo y querellándose contra su ministerio. No me extraña, esto no pasa ni en Burkina Faso.

ostra dijo...

Hagan el favor de no llamar Maleni a Maleni.

Anónimo dijo...

AVE : Alvarez Viene Embalada.

Anónimo dijo...

Artanis dijo...
Próximo film de Bardem...
"Sectaruis del Desierto"
Qué va, qué va. Si estos acusan a Bardem de haberse dejado comprar. Ya verá cómo una llamadita por aquí para un guión, una coproducción, un papelillo templa los ánimos. Si ya lo dijo la brillante Maruja Torres en su “espeso” proyecto para ahorrar agua y, de paso, muy a los Marx, pero en cutre, crear conciencia entre la ciudadanía para ser realmente felices. Si es que la masa se empeña en buscarla en el consumo de cosas innecesarias, cuando ésta se encuentra en cosas muy simples y ecológicas como la contemplación de una puesta de sol sobre un charco. Eso sí, no creo que la estampita feliz de la brillante, aunque espesa, Maruja se sitúe en un charco guarrufo, de una calle cualquiera, en una ciudad cualquiera, de esas que ocupan la mayoría de la población occidental, derrochadora y egoísta. No, creo que la estampa de Maruja tendría como escenario una playa de Malibú, un parque protegido o un coqueto pueblecito, siempre relacionado, la estampa feliz, con cierta dosis de ocio y desahogo hipotecario. Esas cosas, esa felicidad progresista y de izquierdas, requiere ciertos ingresos. Por eso ellos, parten a la tierra del mal. Entre otras, con sus ecológicas y etéreas felicidades, limpian el sucio dinero que los demás malgastamos.

Anónimo dijo...

Javier Bardem
Sec Tauris Gloria Mundii.

Anónimo dijo...

Por cierto, camaradas remeros, creo que nadie ha mencionado hoy la información que aparece tangencialmente en el breve de El Mundo, ese espacio del "nos cuentan que...", en el que se menciona que los hijos del ilustre Pepiño Blanco van al colegio británico de Madrid, junto a hijos de privilegiados, como el mismísimo Rajoy...

Anónimo dijo...

Después de la Operación Malaya....Operación Anchoa !!!


POSIBLES IRREGULARIDADES

El juez procesa por prevaricación al alcalde de Castro y a seis ediles de su anterior corporación

El magistrado aprecia "indicio racionales" de este delito y de tráfico de influencias en la adjudicación de una obra pública

19.09.08 - 21:19 - EUROPA PRESS | SANTANDER

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Castro Urdiales (Cantabria) ha apreciado hoy "indicios racionales" de prevaricación y tráfico de influencias en la adjudicación de una obra pública. Por ello, el juez ha dictado un auto de procesamiento contra el alcalde de la localidad, Fernando Muguruza, y otros seis miembros de su anterior corporación.
En concreto, el posible delito que se investiga se refiere a las obras del túnel de Mioño y de los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas del mercado municipal de Castro Urdiales, por lo que el juez decidió transformar las diligencias previas en procedimiento abreviado. Esto supone que si alguna de las partes presenta escrito de acusación habrá que celebrar juicio oral contra los once imputados por el juez: los siete integrantes de la Junta de Gobierno Local de la pasada legislatura, dos secretarios municipales, un interventor y el hermano del concejal Jaime Díez Muro, cuya empresa se benefició de la supuesta contratación irregular.

En un auto fechado hoy, el juez sostiene que se han observado tanto indicios de delito en la adjudicación de esas obras, como un "gran desorden administrativo" en el Ayuntamiento castreño, en el que "la ausencia de expedientes de contratación era una práctica habitual". En concreto, en el auto se imputan sendos delitos de prevaricación a los miembros de la Junta de Gobierno: el todavía alcalde, Fernando Muguruza; el portavoz del PP, José Miguel Rodríguez; el que por entonces era concejal de Obras, Salvador Hierro; y los concejales Jaime Díez Muro, Santiago Vélez y Concepción Carranza, por la adjudicación de ambas obras; así como al también concejal del equipo de Gobierno Juan Molinero, en su caso sólo por la del túnel de Mioño.
Además, el juez rechazó el sobreseimiento provisional que habían solicitado todos los miembros de la Junta de Gobierno --a excepción de Molinero, único que no lo pidió--. En el caso de Hierro y Díez Muro el juez también ve indicios de otros dos delitos de tráfico de influencias por favorecer la adjudicación de los trabajos a la empresa Izeta, cuyo apoderado es Ignacio Díez Muro, hermano del concejal e igualmente imputado por sendos delitos de tráfico de influencias.
Los otros tres imputados son el secretario municipal, César Saiz Alonso, junto con José Antonio Gutiérrez de Olivares, que ejerció de secretario accidental el día que se adjudicaron las obras del mercado, y también el interventor Gregorio Alcedo. El juez consideró que han podido incurrir en un delito de prevaricación por omisión, por no tomar medidas frente a la actuación de la Junta de Gobierno.

Ley de Contratos

Las pruebas practicadas durante la tramitación de las diligencias, así como los testimonios prestados por los propios imputados y otros trabajadores municipales han puesto de manifiesto, según relata el juez y al menos de forma indiciaria, la vulneración de "todos los artículos de aplicación general a los contratos con la Administración pública y todos los específicos de los contratos de obra". Así, sostiene que los indicios apuntan que "se prescindió de la tramitación de expediente", no se observó "ni un solo artículo del ordenamiento jurídico" que ampare tal actuación y las adjudicaciones directas "se hicieron al margen de los supuestos en que excepcionalmente hubiera sido lícita".
De hecho, los propios secretarios municipales imputados han reconocido que "en las obras de andar por casa no se hacía expediente casi nunca" y "todo lo que era inferior a 60.000 euros se tramitaba sin mucho rigor". Igualmente, el juez asegura que, indiciariamente, "la vinculación familiar" del apoderado de Izeta con uno de los concejales "parece ser la verdadera y única carta de presentación" de Ignacio Díez Muro a la hora de acudir al Ayuntamiento para hablar con el concejal de Obras e informarse así "de manera privilegiada de futuras obras".
Según sus estimaciones, gracias a esas adjudicaciones supuestamente irregulares Izeta obtuvo un beneficio final de unos 3.526 euros en el caso del túnel de Mioño (el importe global de la obra era de casi 58.800 euros) y otros 3.565 euros en el caso de la eliminación de barreras del mercado (que tuvo un presupuesto de 54.500 euros). En el caso concreto de las obras del túnel de Mioño, el auto explica que Ignacio Díez Muro entregó "directamente" al concejal de Obras una oferta para los trabajos sin que se hubiera abierto expediente alguno para la contratación de la obra.

ostra dijo...

uno, que arregla zapatos dijo ayer...

Atención, cuerpo de remo:
oigo en el microespacio llamado "El bisturí" de "Noticias mediodía" en OC a Pilar Cernuda avisándonos de una novedosísima y divertida ocurrencia en forma de concurso que será anunciado el lunes y que promocionará nuestro principal partido de la oposición. Según la periodista se trata de una iniciativa del PP que se desarrollará por interné y tiene como objetivo llegar a sectores "juveniles" que generalmenye no son muy proclives a simpatizar con el partido conservador.

La "pimienta" del concurso parece estar en el premio que se adjudicará el (la) ganador (ganadora), que doña Pilar ha calificado como de muy "jolivudiense, con j". Supongo que se referiría al premio, y no a la persona ganadora.

Siendo esto así, consciente del talento que atesora la tripulación de esta nave, propongo tratar de "acariciar la premonición" de la explosiva convocatoria.

¡¡Vénganse arriba, hermenautas!!

(Uno quiere suponer que el premio no será una "noche de marcha con Mariano"…)


Don Uno, el PREMIO (muy jolivudiense y muy juvenil)

Anónimo dijo...

BRAZIL, geniales sus posts.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

ARTANIS, es que estudian en galés, la lengua propia de Galicia.

Anónimo dijo...

Aviso de emergencia en Génova 13. Se espera avalancha de vídeos/sabotaje.
1º Envío de El Gran Wyoming
Título "¿Es Cospedal un travelo?"

2º Envío de un tal Revilla
Título: "Arenas también pagó".

3ª Envío de Manuel Fuentes, pretendido humorista.
Título: "A Vidal-Quadras no le gusta Springsteen" (Este Manuel es monotemático...)

4º Envío de Gomaespuma.
Título: "Si Soraya se llamase Soroya, me salía la rima".

Etc...

Anónimo dijo...

Envío de Louis Malle desde el Más Allá (¡coño, el predio del Revilla, según el programa de Godfountain...!)
"Mi Cena Con Mariano".

Anónimo dijo...

Mas guardo ca el comvite de manyare non fosse de veneras de imnundiçias dementadoras pienas.
Muito milhor com galleziano e iacobeo lacón com grelos.

Rubín de Cendoya dijo...

Doña Ostra (alas 10:27)

nos han jodido con el premio.
Toda la nave preparándose y mire Vd. que pedazo premio.

Salud a la tripulación y seguiremos mañana

Sargento 100% Algodon dijo...

Estimados remeros, mañana, centenario de la muerte de Sarasate, la Capitana y el suboficial que escribe asistiran al concierto de La Pamplonesa en el Templete del Retiro de Madrid, tal y como puede leerse aquí. Esperamos ver algún remero melomano...

Anónimo dijo...

La felicidad consiste en contemplar una puesta de sol sobre un ecológico charco de pis.

Ferchu dijo...

Ola-güenas

He entrau hace un rato, me he devertido mucho ... y me marcho de finde.

Güenas noches

Alberich el Negro dijo...

Una clase de educación para la ciudadanía.

La desvergüenza hecha carne (y, sobre todo, hueso). Para que luego digan, pero esto no ocurría ni en tiempos de Franco.

¿Hace falta que insista en destacar la morralla que nos está gobernando?

Anónimo dijo...

Una cena en su despacho oval de Génova, ¡qué susto!

Mientras tanto, Esperanza Aguirre triunfa en el congreso regional de Madrid, con el 96,34% de los votos

Aguirre ha hecho una encendida defensa de la política basada en "valores y principios" para derrotar a un presidente "empeñado en cambiar la manera de pensar de los españoles, nuestros gustos culturales e incluso nuestros valores morales".

Podríamos discutir sobre qué es eso de los gustos y valores de los españoles, pero mi voto para el remo de honor de hoy es para ella.

NAVARTH, se agradece el piropo, diga que sí.

D. FERCHU, le dejé unas felicitaciones ayer.

Anónimo dijo...

Louella Parsons dijo...
BRAZIL, geniales sus posts.
----
Es que la leo con atención, LOUELLA. Algo se pega.

Anónimo dijo...

La verdad es que ayer acaricié el acierto del ppremio, aunque se mire por donde se mire era mejor mi propuesta.

Noche de marcha con Mariano

-¿Qué tomas Mariano?
-Puesh shí que eshtamosh como para celebrar. No esh el momento de echar la casha por la ventana, amigo mío. Mash bien esh la hora de geshtionar correctamente el caudal que noshotrosh, el Partido Popular, supimosh atesorar durante nueshtra gobierno.
-Ya, claro. Entonces…de "hacernos un Revilla", ni hablamos…

Anónimo dijo...

Muy bueno, Uno...

Anónimo dijo...

Pasen por El País digital. Vean a la derecha, ¿alucino?

Anónimo dijo...

Don Roald, ¿Se refiere a esto?

De negar la evidencia de la crisis a tener que guardar el más riguroso luto. Y eso que José Luis todavía no ha pronunciado el "innombrable" término…

El acabose, oiga.

Anónimo dijo...

¿Se refiere usted a esto?.

Anónimo dijo...

Y ahora al sobre. Pienso soñar con la Theron rabiando porque Uno soñaba con encantadoras remeras del blog del patrón…

'ta mañana.

Anónimo dijo...

Los hijos británicos de don José Blanco.

Anónimo dijo...

Roald.

Wowwwwww!!!!! Me he quedado sin palabras, habra empezado la guerra total entre las familias?

Anónimo dijo...

Gracias D. Uno y Sr. Primo. Estaba a punto de tomar risperdal flash. No puede ir uno tan acelerado un sabado noche mirando sólo los santos de la portada.

Anónimo dijo...

El País: "ESTE GOBIERNO ESTÁ FUNDIDO"

Será esto el apocalipsis?

Anónimo dijo...

"El PSOE no ha tardado en reaccionar y ha asegurado que se trata de una "falta de respeto a los ciudadanos" y una frivolización de la situación económica a la que se enfrenta España."

Vale, chatis. Y lo del agonías... ¿qué era? ¿Dogma 95 o Nouvelle Vague?

Anónimo dijo...

Recuerdo iniciativas más jacarandosas.
----------------------------------
Une tête sans mémoire est une place sans garnison.
Napoleón, según Emmanuel de Las Cases.

Anónimo dijo...

Son como niños...el PSOE hablando de videos molestos...como suele decirse, habló de putas "La Tacones" ( con perdón del anchoari ).

Buenas noches, hasta mañana...los sectaruis y los niños, nos vamos a la cama..