14 enero, 2011

El gran discurso de Obama



El presidente de EEUU hizo ayer en Tucson (Arizona) un gran discurso cinco días después de que un tarado asesinara a media docena de personas y dejara heridas a otras veinte en un mitin de la congresista demócrata Giffords, que resultó gravemente herida. Así lo recoge el corresponsal de El País en Washington:
El discurso de Barack Obama en el funeral de Tucson fue de tal impacto que la única duda que persiste entre los analistas es la de si se trata de uno de los mejores jamás escuchados en la historia o simplemente el mejor de esta presidencia. De lo que no hay duda es de que el país ha recuperado a un Obama que parecía perdido para siempre, y que ayer nació un nuevo tiempo político en Estados Unidos.
El mismo diario incluye hoy un editorial extraordinario cuyo meollo es el siguiente: Fue un loco, sí, pero el Tea Party tiene la culpa. Léanlo y saquen sus propias conclusiones, si les apetece, pero déjenme que les subraye un párrafo:




Cuando Palin recurrió a una expresión como "libelo de sangre" en respuesta a quienes la responsabilizaban directa o indirectamente de lo sucedido en Tucson, no pretendía solo colocarse en el lugar de los judíos perseguidos, sino también identificar a sus adversarios con el nazismo, contra el que cualquier medio parece legitimado.
Ayer habíamos visto en el mismo diario el titular aquí reproducido. Llama la atención porque induce le errónea idea de que la lideresa derechista hizo un discurso antijudío, siendo judía la congresista demócrata Gabrielle Giffords. Abona la idea el subtítulo: "La ex gobernadora de Alaska utiliza para defenderse el término 'libelo de sangre', una frase histórica para arremeter contra los judíos".


Extraordinario. El libelo de sangre era una leyenda infamante contra los judíos, no una frase denigratoria contra ellos. Así las cosas, es natural que el editorial rectifique levísimamente el disparate (hoy ya no recurre al antisemitismo, sino al victimismo: trata de hacerse la judía e identificar a sus adversarios con los nazis). El libelo de sangre no es una novedad nazi, sino un invento cristiano. Aquí lo empleó la Inquisición, que atribuía a los judíos el martirio de Santo Dominguito de Val, por negarse a profanar el crucifijo. Esto es un libelo de sangre.


El 10 de enero pasado comentaba que asuntos como las dianas de Sarah Palin contribuían a crear un mal ambiente. No sabía entonces algo que el país sigue ignorando hoy: que los demócratas usaban también las dianas contra sus rivales republicanos.


El editorial de El País no parece ciertamente inspirado por el discurso de Barack Obama en Tucson, ese que el corresponsal del diario califica de "uno de los mejores jamás escuchados en la historia o simplemente el mejor de esta presidencia", apoyándose en los analistas de Washington. He aquí una muestra, (aunque les recomiendo leer entero el hermoso discurso presidencial) para que comparen textos:
Pero en tiempos en que nuestro discurso ha pasado a ser tan polarizado, tiempos en que estamos demasiado deseosos de echarles la culpa por todos los problemas del mundo a quienes discrepan con nosotros, es importante que hagamos una pausa por un momento y nos aseguremos de estar hablando unos con los otros de una manera conciliadora, mas no hiriente.
La Biblia nos dice que hay maldad en el mundo y que suceden cosas terribles por motivos que no logramos comprender. En las palabras de Job, “cuando esperaba la luz, vino la oscuridad”. Suceden cosas malas, y debemos evitar explicaciones simplistas posteriormente.
Pero lo cierto es que ninguno de nosotros puede saber exactamente qué provocó este ataque despiadado. Ninguno de nosotros puede saber con certeza alguna lo que podría haber evitado que se dispararan esos tiros ni qué merodeaba en lo más recóndito de la mente de un hombre violento.
Pero lo que no podemos hacer es usar esta tragedia como otra ocasión más para atacarnos el uno al otro. Eso no lo podemos hacer. Eso no lo podemos hacer.

En otro orden de cosas, hoy es el cumpleaños del remero de primera Parmenio. Felicidades. Catalina, abra el barril de ron y que sea lo que Dios quiera.











264 comentarios:

1 – 200 de 264   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenos dias.

Mientras papa hace ademan de coger el jabon en el plato de ducha, el cachorrillo jugueton le da un mordisco en las pantorrillas.

Nrq dijo...

Buenos días;

Felicidades, Mr Parmenio!!

Anónimo dijo...

Zorionak!!!
Gran Parmenio!!!
que corra ese ron!!!

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, les dejo las efemérides.

VIDAS ROTAS EL 14 DE ENERO
Año 1980
FRANCISCO MOYA JIMÉNEZ (Guardia civil) asesinado en Elorrio Vizcaya.
Año 1981
JOSÉ LUIS OLIVA HERNÁNDEZ (Miembro de ETA) asesinado en Sodupe Vizcaya.
En el año 1988 la Audiencia nacional condenó a Javier Echevarría González a una pena de 18 años de prisión y a indemnizar a los herederos con 10 millones de pesetas.
Año 1992
JOSÉ ANSEÁN CASTRO (Policía nacional) asesinado en Bilbao.
En el año 1996 la Audiencia Nacional condenó a Juan Ramón Rojo González, Kepa Urra Guridi, Javier Martínez Izaguirre y María Paulina García Rodríguez a penas de 30 años de cárcel, la misma sentencia condenaba a Juan Manuel Tobalina Rodríguez a 20 años de prisión por cómplice. Todos debían indemnizar a los herederos con 25 millones de pesetas. En el año 2006 fue condenado por la misma audiencia y por ese asesinato Juan Carlos Iglesias Chouzas a 50 años de prisión y a indemnizar a los herederos con 120.000 euros.

Un recuerdo afectuoso a los familiares de los tres.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡¡¡ATENCIÓN REMERÍA!!!

Uno está tratando de organizar un encuentro gastroargonáutico del género "cena" en la capital del Mundo (Bilbao) el próximo sábado 5 de febrero.

A fin de concertar el lugar en el que darnos cita necesitaría saber cuántos de los miembros de esta dicharachera tripulación estarían interesados en participar en el ágape. Para ello hay habilitada la dirección cenaargos.blogspot.com donde quien quiera asistir ha de apuntarse escribiendo en un comentario con su nick del blog su cuenta de correo habitual (el comentario está moderado y no se publicará).

Por motivos evidentes, se ruega que se den uds prisa en comunicarlo. Que Uno no es superman, ni tiene superpoderes.

No estaría de más, por si me fuera menos problemático encontrar sitio para el siguiente sábado (12 de febrero), especificar si se puede asistir en cualquiera de las dos fechas o solo en una de ellas (y cuál, claro).

Queda anunciado, para los efectos pertinentes.

Rubín de Cendoya dijo...

Don Parmenio felicidades.

Nrq dijo...

Si me permiten la expresión, he flipado con el tema Wikileaks - Carrascosa y la farsa Moratiniana (de Moratinos) para hacer creer a la familia que se intercedía ante el gobierno americano. Y luego decían de Aznar (en absoluto santo de mi devoción) que era complaciente con Bush

candela dijo...

Subo un momento para felicitar a PARMENIO. Cumpleaños feliz, gran remero.

Suerte perra la mía, hoy que va a correr el ron con permiso del patrón y a mí me toca tierra.

Buenos días y que disfruten de la singladura.

PD: Justicia poética en el caso de Tomás No y su segunda...

Neo... dijo...

e ¡Atención! 37 votaciones.

FALTAN 2 DÍAS


Votación al PREMIO BORATINOS (Remero del mes) de DICIEMBRE 2010
Puede participar en este votación cualquier remero que haya realizado como mínimo un comentario en este blog.


Bate, Nikita, Carmen Quirós, Espía ruso, Daphne, Feroz, Pussy Cat, Fumario (ex) , churruca, Tasmania, Rubín de Cendoya, Nrq, Ingrid, Blas de Lezo , Ostra, Gulliver, Bonnie E. Parker, Aitor Mento, Funes Memorioso, Thomnson and Thompson, KEPA MINONDAS, Reinhard, el enterrador , Paco Eloy Valverde, Ramius, Isi, Napo, Samuel son, Parmenio , Andoni, NONPOSSUMUS , Belisario, Catalina, Rorschach y de una manera muy, muy especial a JERGOTE ( VOTACIÓN REALIZADA EL 4 DE ENERO ) y no agradecida por mí durante estos días. . Gracias por sus votaciones

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Parmenio, luce ud como un chaval con traje de domingo. ¡Qué envidia! Que tenga ud un feliz decimoquinto cumpleaños.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Para: LINDO GATITO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Baritere del recuerdo ( 14 - 01 - 2010 ): EQM EL QUICIO DE LA MANCEBIA

Neo... dijo...

Enhorabuena a los ondulados: Negrito del África Tropical, Urbi et Orbi y Churruca.

El nombramiento como Ministro se realizará mas tarde.

¡¡¡¡Parmenio¡¡¡

¡¡¡¡Salga inmediatamente del baño y deje de llorar!!!!!

navarth dijo...

Muy Bueno: Tertsch

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

No hay ninguna contradicción en la actitud de Pravda. Se trata solo de que sus lectores se convenzan de que la culpa del multiple asesinato es del P.P., manifestación celtibérica del infame Tea Party.

En realidad la tesis del editorial es "Fué un loco, si, pero el Tea Party y el P.P. tienen la culpa".

Pero no es nada personal, es que la izquierda entiende así la política.

Felicitades Don Parmenio.

Capitán Haddock dijo...

Gran discurso, sí. Me hace pensar en los días posteriores al 11 M.
Felicidades, Parmenio! ¿Cuántos le caen? ¿25? ?28?

Carlota dijo...

¿otro libelo de sangre?
Muchas felicidades, Parmenio.
Y enhorabuena a los ondulados. No lo digo nunca, pero lo siento siempre.

catalina dijo...

¡Día de gala en la Argos!
Nuestro mejor ron para don Parmenio y la concurrencia.
¡Levanten sus copas y salud a todos!

-No sé si esta es la mejor hora para abrir la barrica, pero órdenes son órdenes.

Rorschach dijo...

¡Felicidades, don Parmenio! ¡Qué bien cumplidos, le veo igual que el día en que le conocí!

Juguemos a las diferencias. Comparen ustedes la frase final del editorial de Pravda:

Pero no será trivializando la virulencia de los discursos del Tea Party, ni minusvalorando la eficacia de sus eslóganes, como se ponga freno a su creciente presencia en la vida pública de Estados Unidos.

Con la que dijo hace unos días cierto conocido periodista, "paradigma del rigor y la honestidad":

"El problema con esta derecha mediática está precisamente en la normalidad y la impunidad con que dicen cuanto se les antoja"

Cualquier parecido no será en absoluto casual.

Feroz dijo...

Felicidades al trío de ondulati, así como a D. Parmenio, uno de los genios de esta nave (D. Uno también, of course).

Impecable Obama con estas palabras: "tiempos en que estamos demasiado deseosos de echarles la culpa por todos los problemas del mundo a quienes discrepan con nosotros", autocrítica que dudo se le haya pasado nunca a ^^ por la cabeza.

El Pravda dice: "sino también identificar a sus adversarios con el nazismo, contra el que cualquier medio parece legitimado."

Si sustituimos nazismo por franquismo, podríamos llenar el blog con innumerables alusiones en ese periódico, tanto en editoriales, columnas y noticias en los que se ha empleado cualquier medio para identificar al PP con el franquismo.

Por último, observar que no solo los del Tea Party emplean un lenguaje bélico, porque la alusión demócrata BEHIND ENEMY LINES, recuerda a las trincheras.

Blas de Lezo dijo...

Enhorabuena a Negrito del África Tropical, Urbi et Orbi y Churruca por su ondulación, y felicidades al gran Parmenio.

Acabo de escuchar a la ¿Ministra? Garmendia (AKA "La reina del Bataplán") en Herrera y tengo que reconocer que ha aprendido mucho en estos años de Gobierno. Ha respondido a todas las preguntas del Halcón con estadísticas que no tenían nada que ver con lo que le preguntaban y con retórica hueca de la más alta cualificación.

Casi supera a su jefe y mentor.

Fumario dijo...

Buenos días, remería,


“¿Aznar de rositas? Hoy 13-M, a las 18 h. sede PP C/Génova, 13. Por la verdad ¡Pásalo!”


Aquello no fue poner una diana, ciertamente. Tiraban piedras sin apuntar.

================================

Felicidades a don Urbi y al almirante don Churruca por sus ondulatas. Son ustedes digno exponente radiofónico del nivelazo del blog.

felicidades al gran Parmenio por su cumple.

Les dejo que ando liado....

churruca dijo...

Buenos días a todos. Empezaremos felicitando efusivamente a D. Parmenio en su cumpleaños. El dato concreto de la cifra es irrelevante: el talento es intemporal.

No hay nada de particular en que El País persevere en sus prejuicios, Patrón. Lleva años sin hacer otra cosa. Está en su ADN, que diría el señor Blanco. Que Sarah Palin y el Tea Party eran culpables estaba claro desde el principio, faltaba un crimen que adjudicarles. Lo que me ha dejado estupefacto ha sido leer en el editorial de marras esta frase dedicada, como no podía ser de otro modo, al insondablemente perverso Tea Party: “Pero no se puede subestimar la capacidad de un movimiento que, como el Tea Party, prefiere los eslóganes a los argumentos.”.

Prefiere los eslóganes a los argumentos. Vaya. Esto es ver la paja en el ojo ajeno y no la Pajín en el propio.

PS.- D. Uno acuso recibo de su invitación. Sepa que removeré Bruselas con Guernica para estar presente.

Fumario dijo...

perdón don Negrito, enhorabuena a usted también.

KEPA MINONDAS dijo...

La previsible reforma de la reforma laboral.

El Reformador Enmascarado de la Moncloa ha conseguido lo que parecía imposible: de la nada hacia la nada pasando por una huelga general.

La explicación es más sencilla de lo que parece. Hay unas elecciones en puertas.

¿Cuales han sido la ondulaciones?, plis.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Felicidades, Parmenio.
Como es tempranito, yo tomaré unas gotitas de ron en mi platito de leche, Catalina.
Grandes claros y buena temperatura. Espléndida luz sobre San Sebastián.
_________________

Camacho, admirando, con mucha razón, la eficiencia germana.

Ser Alemania

Pussy Cat dijo...

Eduardo Rodriálvarez en el País, País Vasco, escribe un contundente artículo sobre la inane actividad política que intenta regirnos. Está muy bien.

¿Orgullo de qué?

Pussy Cat dijo...

Gorriarán desde su blog, pone su punto de vista sobre la gratuidad de la cultura actual:

¿Que industria cultural defiende la ley Sinde?

Anónimo dijo...

Buenos días, remería. Muchas felicidades a don Parmenio, mascarón de proa de la Argos.

Gracias por las felicitaciones, pero la ondulación no se debe considerar como tal. Lo mio fue un simple centro al área -más bien pedrada a lo Sergio Ramos- que el Almirante remató de soberbia chilena. Para él y don Negrito los méritos. Yo ya estoy bien pagado con oir mi nombre junto al suyo.

La Garmendia en Ca Herrera: ¡Qúe jeta! ¡Qué cara más dura! Hoy no tengo tiempo para entrar en detalles, sólo resaltaré como desviaba las respuestas hacia la I+D -que no era lo que preguntaba el Halcón- y encima, ahí mentía como una bellaca.

Tasmania dijo...

Pues vamos allá comandante, brinde conmigo por su salud y por muchos años... ¡Felicidades!

Tasmania dijo...

Yo también escuché a Garmendia. Creo que Herrera se aburrió de preguntarle lo mismo de mil modos distintos y ella, dale que te pego, contestando las antípodas...

Qué aburrido... si no fuera por el trio de los tríos...ondulados. Enhorabuena, talento de calidad.

Aitor Mento dijo...

Ministerio de Fomento de los Chanchullos

Gobiernodespaña.


Buen día, mis parabienes al trío de ondulados del día y muchas felicidades a don Parmenio de la Teca.

Alatriste dijo...

Buenos días.
Felicito a Parmenio en la lengua de la Merkel (en los tiempos que corren hay que hacer la pelota:

Zum Geburtstag viel Glück
Zum Geburtstag viel Glück
Zum Geburtstag alles Gute
Lieber Parmenio viel Glück

MariscalZhukov dijo...

Creo, querido don Santiago, que ha llegado la hora de olvidarse de El Pais incluso para cabrearse por su falta de honradez intelectual, el ínfimo nivel de sus plumillas y jefes y su obscena vocación manipuladora. Su tratamiento del caso Tucson y la coña con el libelo de sangre hacen de Publico un dechado de probidad. Comprendo que es renunciar a un hábito de décadas. Pero las cosas se acaban y Pravda ya no sirve como referencia ni siquiera de lo que no hacer.

navarth dijo...

Muchas felicidades PARMENIO

Aitor Mento dijo...

El Chaval de la Teca, queda mejor.

Garven dijo...

Gabrille Giffords estaba a favor de la posesión de armas. Tenía una Glock, al igual que el joven que la disparó.
http://www.nytimes.com/2011/01/14/us/14guns.html?ref=todayspaper
http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/g/gabrielle_giffords/index.html?inline=nyt-per

belisario dijo...

Garmendia: florero power.

Pravda: el naufragio de los restos.


Un brindis para el simpar ex ministro iraquí y los Waved Three.

Jacobite_athome dijo...

Bon dia;

Lo que nunca llegaran a entender en España es que el lenguaje militar se ha utilizado SIEMPRE en las campañas políticas en los países sajones. Tanto es lo mismo que en el partido Laborista, (que diga lo que se diga de el dista seriamente de ser un partido agresivo y liberticida), los siguientes terminos se han empleado.

War Chest: Para las arcas del partido, o mas bien su parte asignada a competir en elecciones.
Campaign Trail: Ruta electoral del candidato.
Target Seats: Objetivos, normalmente circunscripciones en manos de partidos rivales.
Por cierto, la palabra 'Target', es literalmente 'Diana'

No obstante toda la remeria sabe que nos enfrentamos a los progres, esos que tiene un mandato divino para gobernar, que son libres de pecado, y contra quien toda critica es herejía.

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

A pase de Mr Belisario;

El País; el pecio de una "independencia"

MariscalZhukov dijo...

Parmenio, ¡felicidades!

Parmenio dijo...

Patrón, marinería. Me siento como una novia a la que pidieran la mano en el marcador del Yankee Stadium. Muchas gracias.

Permítame la corrección Don Uno, quintodécimo. Hoy, oficialmente dejo de ser adolescente, considerándose ya mi petermanismo como la patología que realmente es.

Don Aitor, más volumen a Doña Celia. Doña Catalina, que corra ese ron.

* Munificador munificado, ahí van diez cortys por la mención.

** Les ruego comedimiento en el elogio, no sé si soportaríamos otra ronda de autocrítica.

MIL GRACIAS A TODOS.

belisario dijo...

Una racioncita de anabelizante: lo principal es destacar, subrayar, reiterar y dejar muy claro que la condenada comp... digo compañera condenada, que se sepa, no ha metido la mano en la caja.

churruca dijo...

Acabo de ver el El Mundo algo que me ha revuelto las tripas. Y créanme que no es tarea fácil. Resulta que una reportera de Cuatro ha hecho un reportaje con Farruquito; el elemento ese que sin tener carnet de conducir atropelló a un peatón al volante de su coche matándolo, dándose a la fuga y ocultando el coche después para posteriormente intentar cargarle el muerto, literalmente, a su hermano menor de edad. Se me olvidaba: parece que además el tipejo baila.

“Samanta Villar saca a Farruquito al volante”, titula El Mundo. Y efectivamente, aparece una foto del susodicho al volante de un coche. Partiéndose la caja de risa. Y el tipo al que mató en el cementerio; y su familia…. ¡que les den!. La cosa es divertirse.

Jokin dijo...

Muy bien Obama, salvo lo de "de una manera conciliadora, mas no hiriente", que no sé si será su culpa o la del traductor. La conjunción adversativa 'mas' contrapone conceptos, pero "conciliadora" y "no hiriente" no son conceptos contrapuestos, sino relacionados. Se esperaría "conciliadora, no hiriente", o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a D. Parmenio y enhorabuena a los ondulados D. Negrito, D. Urbi y D. Churruca.

Se acaba la Alarma. Si esa actuación del Gobierno no era poner una diana en la cabeza de los controladores, entonces ¿qué era? Aquí si que dieron en el Blanco.

Louella Parsons dijo...

Para PARMENIO, Cumpleaños Feliz, en geniales versiones.

Alatriste dijo...

Noticia en ABC:

UGT en Navarra estudia aplicar un ERE con 20 días por año.

Y ayer a Zapatero se le cayó la pastilla de jabón en medio de la reunión con Méndez y Toxo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Churruca, almirante, sepa que le esperaremos gustosos.

Anónimo dijo...

Torres de control - Liquidación por Cierre.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Felicidades a los ondulados sres. Negrito, Urbi y Churruca. ( vayan aflojando la mosca)

D. Parmenio, bienvenido a la barrera de los cincuenta. Que cumpla muchos más

Aitor Mento dijo...

Pepinho Extraco.

belisario dijo...

Menos mal que se acaba la alarma y podemos recuperar el horror a secas.

Louella Parsons dijo...

Jauregui defendió ayer a González por su nombramiento en Gas Natural con el argumento de que vive "modestamente" y que no aceptaba el cargo por dinero sino por el interés de España, no como Aznar y bla, bla...

De una Pajín cualquiera, me hubiera resultado divertido pero de Jauregui....me resultó patético.

churruca dijo...

Gracias por el aviso, señor Espía. Se me había pasado el tema de la nueva contribución voluntaria a cargo de los ondulados. Se lo agradezco de verdad. Entre que me lo recuerde usted o Lucca Brassi no hay color.

espia ruso dijo...

Bueno, bueno, bueno….Hoy hacía referencia el Patrón al artículo de Carlos Herrera en ABC, dedicado a los “energéticos”, los expresidentes González y Aznar, que se han colocado en sendas empresas de prestigio internacional. Herrera se pregunta , que quien contratará a Zp cuando deje este cafetal.
Se me ocurre que cuando el fenómeno, abandone la Moncloa, habrá un par de empresas que pujarán por sus servicios de asesoramiento. Tengo dos opciones:
1) En el campo energético: “Leñas el Tronquito”
2) En el terreno de la tecnología: La fábrica del sofisticadísimo muñeco: Don Nicanor Tocando el Tambor.
En fin, no sé cual sería la más conveniente.

luigi dijo...

Paradojas astrales: curiosamente, José Luis podría llegar a convertirse en el lado oscuro de Obama.




Felicidades, Parmeniño (diminutivo gallego).

jarabe dijo...

Saludos remería, felicidades a d. parmenio y enhorabuena a la tríada de ondulados.

Yo de mayor quiero acabar como este paisano cordobés

Blas de Lezo dijo...

El PSOE desmiente que, tras el fichaje de Felipe González por Gas Natural y el de Aznar por Endesa, Zapatero esté negociando incorporarse al consejo asesor de Suministros Eléctricos Agapito, de Golpejar de la Sobarriba (León).

Blas de Lezo dijo...

Perdón, don Espía, no había leido su post.

jarabe dijo...

A ver si ahora me sale el enlace:

http://www.elconfidencial.com/espana/montilla-aznar-gonzalez-sueldo-vitalicio-20110113-73536.html

Aitor Mento dijo...

Siempre le quedará la división eólica de Gamesa.

espia ruso dijo...

Por si no fuese bastante el record de paro, también batimos este otro.La inflación cierra 2010 en el 3% tras subir seis décimas

jarabe dijo...

href="http://www.elconfidencial.com/espana/montilla-aznar-gonzalez-sueldo-vitalicio-20110113-73536.html

jarabe dijo...

Al fin ha salido algo.

espia ruso dijo...

No hay de que. Tampoco está mal la opción que usted sugiere D. Blas.

Anónimo dijo...

Pero si ZP ya tiene una oferta en regla de una empresa privada, sueldo garantizado, y esto lo se yo de muy buena tinta. Será asesor financiero y la imgagen de Pompas Fúnebres el último obstáculo. "Ni tú ni él, nunca os olvideréis de sus muertos".

Hal dijo...

Antes de nada… ¡Felicidades, Parmenio!
(¿No es un poco pronto para ponerse a beber?)

Me gustaría destacar la felicitación en negrita, pero no sé hacerlo.
Ni poner enlaces que sean enlaces y no solo direcciones.
¿Algún alma caritativa me podría ayudar?

Doña Louella: “Jauregui defendió ayer a González por su nombramiento en Gas Natural con el argumento de que vive "modestamente" y que no aceptaba el cargo por dinero sino por el interés de España, no como Aznar y bla, bla...”

Si esto fuese una película de juicios americana el abogado se levantaría gritando: “¡Protesto, Señoría! ¡Juicio de intenciones!”

Abrazos.

Anónimo dijo...

Releyéndolo, me ha parecido un poco fuerte el final de mi anterior comentario. Pero es que es la pura esencia del negocio.

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louella Parsons dijo...

Don HAL, las intenciones de algunos son SIEMPRE buenas, correctas y honradas, of course.

Feroz dijo...

D. Churruca, eso que cuenta de Farruquito lo puse ayer, tomado del Izvestia.

A mi me pareció la noticia como si hubiese bailado un zapateado sobre la tumba del pobre sevillano al que mató.

Una vez que se ha creado el precedente de TVE, la viuda tendría que pedir que suprimieran el programa por su parcialidad manifiesta.

benjamingrullo dijo...

Me puedo partir de risa como ahora le dé a José Luis por jugar a la unidad. Puede hacerlo perfectamente, él es de goma. Qué digo, de aire.

Fumario dijo...

Don Hal,

si pone usted en la ventanita esto:
<b>quiero que esto vaya en negrita</b>
sale esto: quiero que esto vaya en negrita

Si quiere poner un link, por ejemplo a la portada de elmundo.es, cuya dirección web es: www.elmundo.es,

pone usted:
<a href="www.elmundo.es">enlace a elmundo</a>

y sale esto:
enlace a elmundo

Espero que le sirva

Hal dijo...

¿Ustedes se imaginan a la viuda del atropellado viendo el programa de Farruquito?

Lo que tiene que sentir al ver las risas...

luigi dijo...

lilelo: tonto que difama por escrito.

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hal dijo...

¡Un millón de gracias, Don Fumario!

Lo intentaré aplicar.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Los progresistas y la gitanería siempre se han llevado bien, mi Almirante(10:23).

Les une transversalmente una falta de responsabilidad ante sus actos, sus vidas, y lo que es peor, la de los otros, que les hacen incapaces, por norma general, ponerse en la piel de las víctimas.

De todas maneras, a este delincuente que pega saltitos y lanza pasionales arrumacos al viento en su tiempo libre, los medios andaluces vienen desde hace tiempo intentando reponerle su dignidad. Cosa imposible, por otro lado. ¡Qué ya ha cumplido su pena el muchacho!, sueltan como plañideras de la barbarie.

La viuda no creo que vea el programita de estas ratas de alcantarilla.

Lindo Gatito dijo...

¡Cachis...! Tengo que salir al hostil mundo de manera inmediata, por lo que no he podido leerles mucho, pero quería enseñarles lo que me he encontrado colateralmente tras hacerle caso a NAVARTH, leyéndome el magnífico (y certero, y justo en su indignada denuncia) artículo de Hermann Tertsch.

Échenle un vistazo vuesas mercedes a esta quisicosa, que no carece de importancia.

Que la Wikipedia es una de las mejores y más altruistas cosas que se están haciendo en Internet no es para ponerlo en cuarentena... pero sin abandonar las sanas viejas costumbres de seguir nutriéndose con las más laboriosas consultas a libros de solvencia acreditada.

Conozco una anécdota de primera mano, la de un viejo y querido amigo que publica libros y noticias blogueras de divulgación científica cuya lectura es muy esclarecedora, además de muy entretenida. Pues bien, hace bien poco, en su blog, un lector le acusó muy sobrado de haber "copiado de la Wikipedia lo que había escrito en su artículo del día". La respuesta fue muy simple: Resulta que el artículo de la Wiki lo había escrito él y ni siquiera había tenido necesidad del famoso y tan usado "copypaste", sino que había utilizdo, para el blog, el artículo original de su archivo.

He leído recientemente que se está difundiendo la especie de que "lo que no está en Internet, no existe". Nada más lejos de la verdad, naturalmente.

"Hay más cosas, Horacio... etc".

¡Qué sabio era el Bardo de Strattford!

KEPA MINONDAS dijo...

La reforma que emprende ahora el Reformador Enmascarado es la de las cajas de ahorro.

Consiste en inyectarles 80.000 o más millones de nuestro dinero para sanearlas y que sigan mangoneandolas ellos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Enhorabuena a los ondulados Negrito del África Tropical, Urbi et Orbi y Churruca.

... ¡Y que cumpla muchos más!, Parmenio, y nosotros que lo veamos.

Lindo Gatito dijo...

Ah, y don PARMENIO, que sople usted las escasas velitas de su tarta en dirección North by Northwest.

Muchas felicidades, querido amigo.

Jacobite_athome dijo...

El otro día leyendo sobre La Vendea*, me encontré con este comentario por un militar, el Capitan Dupuy, que me estremeció:

"Nos soldats parcourent par des chemins épouvantables les tristes déserts de la Vendée… Partout où nous passons, nous portons la flamme et la mort. L'âge, le sexe, rien n'est respecté. Hier, un de nos détachements brûla un village. Un volontaire tua de sa main trois femmes. C'est atroce mais le salut de la République l'exige impérieusement."
"Un voluntario mato por su propia mano a tres mujeres, es atroz pero la salud de la república lo exige imperiosamente".


Este ultimo punto, la salud de la república lo exige imperiosamente, quizá explique hasta que punto la Progresia se adjudica el juicio final sobre cualquier matanza o acto de violencia contra los que no piensan como ellos.

*(La historia de la cual merece mas peliculas y mas difusion, aunque le sea increíblemente incomodo a la casta politica gala, puesto lo que se desato aya, se repitiria de forma horrible por toda europa durante el siglo XX).

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Oki!

Jefe Chotís Agarrao dice: "se trata de una condena por una decisión de carácter administrativo" y "que no ha habido ningún enriquecimiento personal de ninguna de las personas que estaban imputadas".
Quedamos más tranquilos.
No es una condena por prevaricación clásica (con lucro, de derecha), sino inhabilitación por una mala administración pública (desinteresada, de izquierda).
Todo está en su lugar.
----------------------------------
Deseamos un gran día de caza a los ondulados y a Parmenio.

Hal dijo...

Probando

Y…

Probando

A ver si sale.

Aitor Mento dijo...

Las aguas bajan también revueltillas en lugares tan distantes como Murcia y el País Vasco.

Fumario dijo...

Casi, HAL,

debe usted poner

<a href="www.infonoticiasdigital.com/wp-content/uploads/2010/11/zapatero.jpg">Probando</a>

para que salga lo que quiere.

Tasmania dijo...

Sudoku:

la inflación al +3
la energía al +10
el gas al +3,9
el transporte +4
¿euribor?

Hal dijo...

Probando

A ver...

Anónimo dijo...

Don Aitor, pues el señor Gonzalez Tovar, Delegado del Gobierno en Murcia, se postulaba como posible candidato, por el PSOE, a la presidencia del CCAA de Murcia. Pero lo que es peor, la hija del mismo es un valor en alza dentro del Partido socialista de Murcia. Si esto se confirma, "dos en uno".

Aitor Mento dijo...

Don Enterrador, ello hará que Valcárcel en Murcia, como bien suele decir don Rochas, arrase más todavía de lo previsto, el mismo efecto que tendrá lo del PSM con Esperanza Aguirre.

Ramius dijo...

Buenos días.

Maese Parmenio, ondulados. Mis parabienes.

ESCRIBIRÁ LOS DOMINGOS
'Público' ficha a Sabina


Y los otros seis días, nos cansará.

Anónimo dijo...

D. G. |LAOPINIONDEMURCIA.ES Decenas de personas, alrededor de 200 según los sindicatos, abuchearon y lanzaron huevos a la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, durante el acto de inauguración, anoche, del Espacio Joven de Santomera. Uno de los huevos alcanzó a la directora general de Juventud, Verónica López. Los manifestantes portaron diversas pancartas, una de ellas del instituto de la localidad, para poner de manifiesto su descontento por estas medidas. Cinco agentes de Policía Local de Santomera custodiaron el inmueble. Fuentes del ayuntamiento de Santomera dicen que en el acto había miembros del PSOE local.

Hablando de Dianas. Estas están en movimiento. Pero, ¿que es un huevo?, una reclamación sindical con fundamento (según, Arguiñano).
De lo del Delegado del Gobierno, nada en la prensa local

Rubín de Cendoya dijo...

Don Hall. creo que está pegando como dirección algo que no es. Quite lo de htps blog.... uy deje sólo desde www.libertad....

jarabe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parmenio dijo...

Enhorabuena a los ondulados Negrito, Urbi y Churruca. Grandes. (Y ya de paso a D. Espía, inspirador del artículo del Halcón de las Ondas)

Buen discurso de Obama, regular crónica del acontecimiento, mal artículo de fondo, pésimo editorial de Pravda. El Mariscal se queda corto en el análisis de la lamentable situación de ese, nuestro antiguo periódico.

El analista peca de pajinismo planetario al considerar un buen discurso como "uno de los mejores jamás escuchados en la historia". Regálense el que los americanos consideran su mejor discurso (es muy corto). En versión española o, aun mejor si chapurrean inglés, el Gettysburg Address. Es bestial y Obama lo usa aunque no lo cita.

La miseria progre ha llegado estos días a nuevas cotas. Dentro de la Teoría del Caos, todos conocemos el Efecto Mariposa, ese que explica que el batir de alas de una mariposa en Hong Kong produce una perturbación que acaba arrasando una aldea en el Golfo de Mexico. Antonio Casado, vinculando el que un lunático y su Glock 19 mataran a 6 personas e hiriera a 14 más, con Esperanza Aguirre vía el Tea Party instituyó el Efecto Escarabajo (pelotero). Lamentable.

jarabe dijo...

No sale...

prueba

Rubín de Cendoya dijo...

Supongo que muchos de ustedes ya lo tendrán, pero a mi me gustó este invento de libro si no lo conocen que sirva de presente al joven cumpleañero y a todos ustedes.

Triquiñuelas dijo...

Buenos días y felicidades a los de la QuintaDécima legión.

Creo que se equivocan en relación con una posible contratación de nuestro JoséLuis por una empresa privada.
Es Moratinos quien le está abriendo las puertas a un puesto de su categoría: acabar con los que tienen hambre en el mundo.

Hal dijo...

Me desvío un momento de los temas obamitas y murcianos para mencionar un asunto que creo que ya han comentado por aquí (Doña Pussy, si no me equivoco).

Verán, hoy es viernes.

Como cada viernes en la capital guipuzcoana (creo que también en las otras capitales vascas) saldrá la Procesión de las Pancartas.
Es esa manifa en la que los familiares y amigos de los presos (de ETA, of course) llevan la imagen de sus homenajeados en las susodichas pancartas mientras jo#¬€%den el tráfico donostiarra.
Se dividen en dos filas indias, una a cada lado de la carretera, para parecer más o para jorobar más el tráfico, lo ignoro.

Lo de menos, lo anecdótico, es que cada viernes que salgo cansado de estar de pie trabajando, me los tenga que topar mientras consiguen que ni un autobús cumpla su horario.

No. Lo preocupante es que esta gente lleve la foto de “sus” presos como si estuviesen orgullosos de algo que hayan hecho sus cachorros.
Y lo más preocupante es que… ¡van con escolta policial! ¡Cada viernes!

La Policía Municipal donostiarra les va haciendo paso.

Quiero decir… para que vayan los municipales abriendo camino tiene que estar autorizado por alguien, digo yo. Y a ese alguien le debe de parecer bien lo que… Iba a decir “lo que piden”, ¡pero es que no lo tengo muy claro!
Sus pancartas pueden variar pero después de la nueva “tregua” lo mismo exigen cenar en el Arzak o algo.

Ya sé que es un asunto sabido y a lo que casi nos hemos acostumbrado pero… si no fuesen éstos los manifestantes, si fuese cualquier otra cosa (gente pidiendo que no se abandone a las mascotas en verano, o pidiendo más carriles bici o menos carriles bici o –cielos- opinando en una pancarta que creen que esto es España)… ¿ustedes imaginan que les dejarían manifestarse cada viernes a esa hora y con escolta?

Cada vez que los veo me reafirmo en que esto no tiene solución… como cuando contemplé la pasada Nochebuena a un grupo de personas paseando a un muñeco de Olentzero sentado… ¡y en la silla las puñeteras fotos de los presos!
O el año pasado a unos adultos que conducían a unos niños muy pequeños, vestidos de casheritos, haciéndoles llevar la típica sábana para que echen monedas desde los balcones… ¡¡y hacéndoles corear “Presoak Etxera!!
¡Y eran niños que apenas sabían hablar!

¿Tenemos alguna esperanza?

Perdón por el rollo.

PD: Gracias, Don Rubín, le haré caso.

Hal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorschach dijo...

En Casa Sopena el plato del día es "Rueda de molino aux fines herbes progresistes con reducción de sectarismo".

Felipe no es Aznar. O sea, que las comparaciones entre uno y otro sobran. González trabaja, desde hace unas pocas semanas, para una empresa española privada como es Gas Natural/Unión Fenosa. Mientras, Aznar trabajará para el Estado italiano. O, dicho de otro modo, para el Gobierno Berlusconi. Endesa es ahora una empresa pública, mayoritariamente italiana.

¿Gas Natural es española? ¿Esto lo sabe Mas?

Neo... dijo...

Negrito del África Tropical queda usted nombrado automáticamente Ministro del Cola-Cao

Jon dijo...

Buenos días a todos,

Felicidades a los ondulados encadenaos y en especial a Parmenio por su cumpleaños.

Lo publicado en el País certifica que el personaje no ha leído / escuchado / entendido/ ni la primera palabra del discurso, y el decir que lo que se esta discutiendo ahora allí si es el mejor discurso de la historia o solo el mejor de Obama es realmente patético. Solo Loreile podría haber realizado una limpieza del ojo oscuro con mayor servilismo.
Aquí, en nuestro país ya sabemos como funcionan los medios y los partidos pero pensando en el discurso además de palabras grandilocuentes, excelentes deseos y una gran puesta en escena, como casi siempre, ¿el discurso de Obama es verdadero? ¿Sus compañeros de partido y medios cercanos dejaran de culpar a los otros, o harán como el País? No lo se, nunca me gusto Obama, me pareció siempre un producto del marketing, un poco más elaborado que ZP, pero humo al fin de cuentas. Yo creo que el discurso es de cara a la galería, y que cruzando el charco harán lo mismo que aquí hace el País.

Rorschach dijo...

Maese enterrador, la "ninia" del delegado del gobierno en Murcia se está criando a los pechos del propio Zapatero y hace tiempo que se le quedó pequeño este terruño. El currículum que ella misma luce en su blog reza (con perdón):

Diputada regional PSRM-PSOE. Sª General Juventudes Socialistas de la Región de Murcia 2003-2009. Sª de Vivienda y Calidad de Vida de Juventudes Socialistas de España 2007-2009. Desde julio de 2008 Sª de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Nada mal para una treintañera sin experiencia laboral conocida fuera de la secta.

Neo... dijo...

¡¡¡Eh!!!

Mucho Parmenio, mucho Parmenio. Muchos ondulados. Pero Catalina también ha sido ondulada en cubierta.

Enhorabuena a la cantinera.

¡ Como Cata La Ina !

Yoquese dijo...

Elpais ha añadido una frase más a su oración laica:

"San Obama, libélanos del mal"

Neo... dijo...

Discursos bonitos, futuro negro.

¡¡¡ A Cascala!!!

Neo... dijo...

Conclusión:
Obamos a dar por culo.

Jon dijo...

Buenas de nuevo
El tema de la 2º de a bordo de Tomasín nos va hacer echar unas risas con las dobles varas de medir. Como apuntaban ustedes antes la defensa es “que no robo”. Genial, una alcaldesa que se pasa por el forro el informe negativo del técnico y permite construir algo ilegal se pueda justificar ya que no robo. ¿Se puede despreciar más la ley? ¿Puede ser un merito que un político no sea un corrupto y si un inepto para la gestión? Claro así nos va el país, cuando debemos enfatizar en uno que supuestamente no roba.
Por otro lado, si te pasas la ley por el arco de triunfo, arriesgas tu puesto y terminas condenada por ello para construir algo ilegal y aún encima no te llevas nada a cambio no habla muy bien de esta señorita ¿para que violo conscientemente la ley?¿Sentía morriña de sus tiempos de lucha contra la ley con paquito y necesitaba un chute de trasgresión? ¿Es eso?, o es más la actitud de la izquierda de la ley existe cuando me interesa, cuando no me la salto/ modifico a mi interés.

Ramius dijo...

Coincido en que el discurso de Obama es magnífico. Pero no me podrán negar que Ródríguez también hace magníficos excursos*

*

Ramius dijo...

Biólogos de Vigo descubren que las libélulas pueden reproducirse sin machos

Leire Pajín financiará una investigación sobre las progrérulas.

Feroz dijo...

D. Jon, la criatura no tiene edad para haber "luchado contra Paquito", salvo en su imaginación.

Pero lo de "prevarica, que algo queda" no debería ser pasado por alto tan alegremente por el Pravda, que tan meticuloso es con esos temas cuando los encausados son del PP.

Anónimo dijo...

Don Rorschach, pero la ninnia escribe en la prensa local, y eso sabe usted que da mucha categoría, y es verdad que en alguna ocasión la he visto sentada a la derecha del padre putativo ZfP.
Por cierto, ¿sabe usted a cuanto está el precio del huevazo en la Región? ¿O te dan puntos? Aunque sean de sutura.

Docwall dijo...

¿Es acaso éste un blog de desaprensivos? ¿Nadie ha reparado que Don Eltumbaollas hoy NO HA ESCRITO NADA después de la graforrea de ayer post mortem de su canario?. Por favor, que alguien vaya a su casa y compruebe que o haya perpetrado una locura. La combinación de socialdemocracia y pérdida de un ser querido puede desquilibrar al español más recio.
¡Don Eltumba, anímese! Volverá a amar, otros cantos le devolverán a la vida, un pájaro saca a otro pájaro, Zapatero perderá las elecciones alguna vez!.
Atte
Doc

Jon dijo...

Don Feroz, con haber luchado en su imaginación ya llega, tal y como ellos lo quieren ver. Es más, creo que si les tiramos de la lengua te llegarán a decir que vivieron con gran intensidad, amargura y dolor la batalla de Madrid, no lo dude. Contaran algo así que vivieron un horror durante el asedio para después ser enviadas a un pueblo tranquilo del norte llamado Guernica, al cual precisamente llegaron el 26 de abril de 1937…
Lo del País es fascinante, por que no hace mucho se recordó que Público nació dado que al iluminado no le parecía que el periódico de prisa se mojase lo suficiente con la causa, lo cual es mucho decir. Esto nos da idea del tipo de libertad y medios que quieren. En fin.

Isidoro Boltzmann dijo...

Tras leer el comentario de D. JohnPJones (10:20 AM), el discurso de Obama y el reportaje de Pravda, me da la impresión de que el corresponsal fue alumno de Opening.

Ella dijo...

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/14/paisvasco/1295003480.html

Patxilenhendakari, vuelta a las andadas.

Anónimo dijo...

Don
Yo me he indignado así durante años en Bilbao viendo las mismas cosas que describe.
Coincido con usted (concibo que gusta decir un amiguete) en que no asoma solución alguna. La estupidez es tremendamente contagiosa. Verá mi hijo que disfruta de tener 14 años hace cuatro o cinco años en una comida familiar soltó de repente y sin venir a cuento:"puta España que nos tiene oprimidos a todos"
Ante mi estupor dijo que lo había dicho por decir, que lo había oído muchas veces.
Este verano durante el mundial de futbol estuvo en un caserío del colegio. No les dejaron ver elpartido final pero al menos les permitieron oir la final por la radio. Me contó que varias compañeras de clase lloraron de la pena de ver triunfar a España. Y que la tristeza y el desánimo se propagó por toda la clase.
Les hablo de un colegio de curas del centro de Bilbao.
Qué no aprenderán en una Ikastola de arratia o del Goiherri?

Rubín de Cendoya dijo...

Docwall dijo...
¿Es acaso éste un blog de desaprensivos? ¿Nadie ha reparado que Don Eltumbaollas hoy NO HA ESCRITO NADA después de la graforrea de ayer post mortem de su canario?.

-----

Don Docwal no reparó que a las 8:17 AM ya estaba dándole al ron y así no puede ser:

eltumbaollas dijo...
Zorionak!!!
Gran Parmenio!!!
que corra ese ron!!!

Anónimo dijo...

Desde luego el pis ha encontrado en Palin un buen filon, pero no es el unico medio a quien no le gusta el te.



El MUndo

DAVID TORRES
Sarah Palin, Diseño Inteligente

FRENTE a la homofobia rabiosa y rampante con la que lo identifican algunos ignorantes, hay que señalar que en el Tea Party se respetan las opciones sexuales hasta el punto de que Sarah Palin está considerada un mito erótico. El hecho de que la ex gobernadora de Alaska despierte los bajos instintos de la ultraderecha más rancia lo dice todo sobre la ultraderecha más rancia y sobre Sarah Palin. En Italia preferían a Cicciolina, una mujer con encantos más visibles pero que obviamente carecía de gafas. Y que, además, profetizó la era Berlusconi.

Si esta introducción les parece machista, entonces no deberían seguir leyendo porque lo verdaderamente obsceno de esta mujer no es su escote sino su cabeza. Cuando uno deja el envoltorio Sarah Palin para introducirse en su ideario político, corre el peligro de caerse por un pozo sin fondo y aterrizar en las Cruzadas. Más o menos, eso es lo que piensa Palin de la invasión de Irak, que fue una misión de Dios, o del matrimonio homosexual, que es una aberración de la ley natural. También es partidaria del Diseño Inteligente, lo cual quiere decir, según ella, que Charles Darwin es sólo el modelo para la etiqueta de Anís del Mono. El Diseño Inteligente consiste en que Dios hizo a Adán soplando un trozo de barro. Lo malo de esta prestigiosa teoría evolutiva es que Eva fue fabricada de una costilla de Adán: un subproducto defectuoso y adicto a las manzanas que no logró igualar al original.

Cicciolina presumía de piernas, pero a boca a Sarah Palin no la gana nadie. Tras la matanza de Tucson, con casi 20 heridos y 6 muertos aún calientes, sólo a esta descendiente de Eva se le ocurre invocar el «libelo de sangre», un concepto antisemita que le ha vuelto a la cara como un bumerán al no caer en la cuenta de que Gabrielle Giffords, una de las víctimas y principal objetivo del tiroteo, es judía. Cualquier político con un dedo de frente hubiese decidido templar gaitas pero a la Cicciolina con gafas sólo le ha faltado proponer, para el funeral, un homenaje a Charlton Heston.

Hace apenas unos meses podía verse a Sarah Palin en un reality show que parecía obra de Michael Moore, cazando fauna autóctona al estilo de Franco en El Pardo. Tras varios disparos fallidos, logró cepillarse a un reno por completo indefenso. Pero la noticia no era su pésima puntería ni su ansia de sangre sino la triste evidencia de que no sabe ni cargar un arma, de que necesita al lado a su papá para ayudarla con los cartuchos. La ve Charlton Heston a esta muestra de Diseño Inteligente y la corre a gorrazos por el bosque.

Lindo Gatito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DocWall
yo le he hecho algo a Usted?

Ella dijo...

Más bien, qué poco dura la palabra dada en la casa del pueblo...

Patxilehendakari, uno de los suyos.

Pussy Cat dijo...

Don Tumbaollas, cambie a su nene de colegio, por favor. Uno de lengua extranjera, inglés, alemán, italiano... cualquier cosa..
__________________

Hal, amigo, veo que somos vecinos muy próximos. Si usted ve a los pancarteros semanales es que está a 200 metros de los gatitos.
Ostra, nuestra hada madrina, le dará nuestra dirección, para eventuales conciliábulos clandestinos (En el "Paco Bueno" no, que no se suele caber).

Anónimo dijo...

Ay doña Pussy
qué más quisiera yo!!!

Ramius dijo...

Alarm off. APR On

Si parece argot aeronáutico, y todo...

Rorschach dijo...

Tontomás Gómez al ataque: "Para mí es esencial que no haya habido corrupción y que no haya habido un solo asunto de un solo euro"

¡Y que no le hayan regalado ni un solo traje a nadie, claro! Lo demás, todo eso de conceder licencias ilegales, son futesas, milongas, fruslerías, nimiedades, pequeñeces...

Louella Parsons dijo...

Hoy en la "zodiac"
El hombre universal, (por Tasmania)

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Loco a las 2:19

¡Dios santo!, que cacao maravillao más impresionante mantiene consigo mismo este émulo de Pedro José.
Así que resulta que la bellísima ex gobernadora de Alaska Sarah Palín es perversa y malvada por darle a la escopeta para calmar “su ansia de sangre” ante un indefenso (¿que espera este mequetrefe que los renos salgan con pistolas?) reno.
Que es pervesa y endiabladamente jodida por blasfemar (¡y encima no se calla lo que piensa!) que el matrimonio homosexual es una aberración de la ley natural.

Y la compara a una vulgar y estúpida Cicciolina sin gafas. y escribe sin ninguna contención y con la mala fe que le sale de su caverna ideológica que la provocadora useña es antisemita sin que ella -pobre-, lo sepa.

Pero claro, aquí, nada más que alienta al odio la derecha.

Hal dijo...

Don Eltumbaollas, lo peor es que lo de su hijo ya ni me sorprende. Y lo de ese caserío en el que cundía la desesperanza y la congoja ante la victoria de España es de cuadro de Goya (época oscura).
(Y digo yo, ¿entonces para qué escuchaban la radio las criaturas? ¿Para sufrir?).
Ánimo con lo suyo.

Doña Pussy, no sé muy bien qué es un conciliábulo pero suena prometedor, je.
Aunque vecinos, no creo. Al menos, no estrictamente. Más correcto sería decir que trabajo cerca de los felinos de la nave (Feroz aparte). Y si me lo perdona, preferiría trabajar en otro barrio.
(Oh, y si no recuerdo mal, el próximo 27 huelga prevista por los sindicatos nacionalistas, encantador).

Abrazos.

navarth dijo...

Hay que reconocer que, por naturaleza, el candidato idóneo para Gas Natural tendría que ser Zapatero.

Aitor Mento dijo...

Pajileaks, o nuevos aspectos del anteproyecto de Ley de Igualdad de Trato que adelanta el Pravda.

Anónimo dijo...

El faisan no canta

Hal dijo...

Del enlace de Don Aitor:
"También sancionará a los caseros que "discriminen"."

Me da el pálpito de que si esto sigue adelante tampoco va a servir para fomentar los alquileres de pisos.

MariscalZhukov dijo...

Parece que David Torres hay decidido unirse al bote de cantamañanas de Pravda para no entender ni la situación americana, ni el discurso de Obama, ni el fenómeno Tea Party ni el libelo de sangre.

Anónimo dijo...

SANTIAGO GONZÁLEZ
Empujones corteses

Recordarán a Luis Bárcenas, que fue senador y tesorero del PP y tuvo que dimitir imputado por un delito fiscal y otro de cohecho, a raíz de sus relaciones con la trama Gürtel. Su dimisión fue acompañada del deshonor y las cajas destempladas de los rivales socialistas, pero la culpa fue suya, por su falta de cortesía.

En estos días nos estamos enterando de que el homólogo de Bárcenas en la familia socialista, Xoán Cornide, hacía de conseguidor en Fomento para un amiguete empresario y que en esa tarea se ha mostrado eficaz: la empresa de su amigo, Extraco, ha multiplicado sus adjudicaciones de obras desde que José Blanco, mentor de Cornide, dirige el Ministerio.

Hay prueba documental: un correo electrónico del 10 de agosto de 2009, en el que el constructor pide sopitas a Cornide: «Un pequeño empujón ayudaría enormemente a conseguir el contrato (de Asturias). ¡¡Ah!! Y no te olvides de presionar por la obra de Cáceres». Cincuenta y dos minutos después, el gerente del PSOE responde: «Estaré atento a ambas cosas. Lo de Asturias lo empujaré con ayuda asturiana». Según ha explicado el PSOE, lo de empujar es «una expresión cortés y educada» para despejar la petición del empresario. Es lo que cabe esperar de un gerente socialista.

En cambio, mal podía esperarse cortesía de un hombre a quien llamaban Luis, El Cabrón. Este detalle ya denota un estilo más bronco y antiguo. En su caracterización de Al Capone en Los intocables, de Brian de Palma, Robert de Niro le dice a un periodista: «Me crié en un barrio difícil, y allí decíamos: 'Con una palabra amable y una pistola llegarás más lejos que sólo con una palabra amable'». Eran tiempos duros los de los pioneros. Capone habría comprobado que hoy en día, con un poco de cortesía y el contacto adecuado, se puede llegar mais lonxe aínda.

¿Qué es empujar?, preguntas. La expresión de una actitud solidaria, una forma de arrimar el hombro, qué digo un gesto cortés: hasta cariñoso. En Sé infiel y no mires con quién, una comedia de Fernando Trueba, Chus Lampreave encarnaba a una autora de cuentos cursis para niños que, por un equívoco, coincide con un recluta interpretado por el difunto José Luis Fernández, Pirri, en la sala de espera de un prostíbulo. Ella, que no sabe dónde está ni que hace allí con un soldado de reemplazo, se interesa por el muchacho. «¿Es usted la madame?», pregunta el chico, antes de disparar: «Pues ya ve, aquí, a empujar, como todos».

Sería prematuro suponer que los empujones de Cornide son de la misma naturaleza que los de Pirri, aunque algún caso se ha dado en la familia política del gerente. El senador del PSOE por Córdoba Luis Moreno es también alcalde de Baena, pueblo en el que una juez lleva casi cinco años con un sumario abierto sobre una trama de facturas falsas, que el grupo municipal organizó para subvencionar las periódicas excursiones de sus integrantes a un templo del amor venal de Marbella, llamado Milady Palace. ¿A qué? A ofrendar en el altar de Venus. Pirri, que era un hijo del agobio y de Vallecas, lo habría contado en cheli: «A empujar, como todos».MUNDO / Madrid

Anónimo dijo...

Matizo anterior articulo del patron.

NAPO dijo...

Don Rubín, gracias por sus "vidas rotas".

Un abrazo a esas familias.

Feroz dijo...

Como caricaturista 4ges no vale un pimiento; vean lo mal que ha dibujado a Zapatero

Anónimo dijo...

En efecto don Hal
lo malo es que ya ni nos sorprende. Mi hijo y yo nos reímos cuando deberíamos indignarnos.

NAPO dijo...

Don Loco, no compare, que en todo y gracias a Dios, siempre ha habido clases.

Ya sabe, que dos que beban vino a la par y acaben diciendo las mismas tonterías y con el mismo ritmo de tambaleos, pueden ser calcificados a ojos de según qué espectador, de muy diferentes maneras.

Si es un cargo socialista podría ser: Chema llego anoche mareadillo. Nada importante.

Si es un cargo pepero: Don José María llegó anoche con una borrachera que pà verla. Vaya vergüenza de fachas.

espia ruso dijo...

Aznar: "España está intervenida de hecho y se verá si lo será de derecho"

NAPO dijo...

Patrón, tenga cuidado y vaya cambiando sus costumbres, que con esa nueva ley de la discriminación verbal o como se llame, le pueden “empujar” una denuncia por la segunda acepción.

“…de que un tarado asesinara a media docena de personas…”


tarado, da.
(Del part. de tarar).
1. adj. Que padece tara física o psíquica.
2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

Albatros dijo...

Flop, flop, flop...

¿¡Ron, ha dicho, patrón!?

Sobrevolé ayer los posts de las renovables y creo que muchos remeros las contemplan como un problema, cuando son la solución; las miran con ojos nucleares y no profundizan en su esencia relativamente limpia; comtemplan la distribución de la energía al modo antiguo, cuando la tecnología permite microinstalaciones a pie de obra.

Otra cosa es que el Gobierno la haya "cagado".

Patrón, ¿ha pensado en instalar un propulsor nuclear en lugar de aprovecharse esclavizadoramente de la fuerza de las paladas de los remeros y del aire en movimiento contra esas anticuadas velas ?

A mí me seduce particularmente la idea de tener incrustado en el cerebelo por los siglos de los siglos la certeza de llevar empotrado en el culo, perdón, en popa, un pepino nuclear y radiactivo que en cualquier momento hace psssss......

Doramas dijo...

Los USA, siempre serán los USA y como digo yo, la Casa Blanca, ya dice quien debe gobernar en USA, esto solo es un lapsus, que se arreglará en las próximas elecciones, cuando USA, vuelva a ser dirigida por los de siempre.

Albatros dijo...

Catalina, nunca es tarde si la dicha llega.

Doña Pussy, mis conocimientos gandhianos son superficiales (los albatros semos así) pero veo que, aún así, hay cientos de lecciones que podríamos -deberemos- extraer de aquella época y de aquellos personajes.

La rueca. No lo dude.

Anónimo dijo...

Amigos en Tunez se puede liar la mundial.

En 1990 la gente ya estaba hasta las pelotas del dictador, y como en nuestra dictablanda expresaba su desconternto como podia. En la pelicula Halfaouine se aprecia.

Unidos por el odio al frances, construyeron un nacionalismo laico, pero siempre bajo un sistema corrupto, que ha conseguido una juventud culta pero sin presente ni futuro, que ahora se ha rebelado tras el suicidio (impensable para un musulman)de un par de estudiantes.

El integrismo no tardara en aparecer para predicar entre los desesperados.

Anónimo dijo...

Ramius dijo...
Biólogos de Vigo descubren que las libélulas pueden reproducirse sin machos

Leire Pajín financiará una investigación sobre las progrérulas.

-----

No me va a creer, comandante, pero a poco que las libélulas se organicen en asociación les cae una subvención, y de las buenas. ¿Que no? Al tiempo.

NAPO dijo...

Respecto al tema que ocupa hoy al Patrón.

El discurso de Obama, pòc sí, muuu bonico, pero es igual que la lencería fina que se ve en fotos y escaparates, que… póc sí, muuu bonica, pero si no la puedo tocar o morder rellena…na de na. Tó cansa.

Patrón, molla y hechos, que los useños y yo, ya estamos cansaícos de palabricas y foticos “monicas”.

Anónimo dijo...

Libélula de buena presencia, culta y con trabajo estable, busca espejo respetable para fines serios.

Anónimo dijo...

Albatros, esas microinstalaciones a pie de obra tienen que estar respaldadas por una instalacion convencional, por si se hace de noche o Eolo se va de congreso.

Instalaciones que tendran que estar siempre listas por lo que pueda pasar.

Como dice el moro, barato, barato.

Anónimo dijo...

navarth dijo...
Hay que reconocer que, por naturaleza, el candidato idóneo para Gas Natural tendría que ser Zapatero.
------

Correcto, D.Navarth, porque el gas natural está estrechamente asociado con la mierda.

Ferchu dijo...

Happy birthday!!! , ilustre D. Parmenio.

En otro orden de cosas, si la ostra es un manjar extraordinario en una mesa bien surtida, tener entre nosotros a Dña. Ostra en un lujo intelectual de primera magnitud; como muestra de agradecimiento por sus innumerables atenciones a muchos de nosotros, a partir de hoy, y durante una buena temporada, la imagen que nos dedicó en Navidades adornará nuestros modestos comentarios.

benjamingrullo dijo...

Felicidades, Parmenio.

Noumenadas dijo...

Ya lo ven. Progrejuli ha optado por no tener que aguantar ni un segundo las quisquillas, ni tan siquiera de un santón como Arcadi.

Ella está en su elemento; se mueve como peZ en el agua, para sentirse a gusto con las estupideces que sus subordinados saben que hacen las delicias de los progres. Sobre todo las relacionadas con el sexo libre, aunque ella cuide muy mucho su imagen meliflua de modosa palanganera de Zarrapastroso. Un cuerno al año no hace daño, como ayer demostraron ampliamente los guionistas del "Cuéntame", pero ella no quiere confundir el culo con las témporas y por eso sólo le ha dicho a su monaguillo eso que tan bien sabe decir: "yaaaa...., ya..., yaaaaa, ya., ya..." (así, arrastrándolo con sorna de caperucita).

El fantasma de Campo Vidal, por supuesto, ha regresado más progre que nunca, anunciándose con recochineo en la cadena sin anuncios. Y progrejuli le baila el agua, porque ella es así de progre.

En fin, para tirar de la cadena. Tirar la cadena onda cero a la basura, quiero decir, con permiso del insigne Carlos Alsina, que es lo único audible que en ella merodea, cuando el jodido fúrbo se lo permite.

Albatros dijo...

Don Funes, dos cosas pendientes:

leí el art. de Savater que terminaba así:
«Pero no por ello es menos urgente una reflexión cívica y ética de verdadero alcance, no por masoquismo, sino para que se logre en la medida de lo posible -la tragedia lo es porque nunca se repara del todo- una regeneración auténtica de la convivencia dañada.», y, seguidamente, lo siguiente en su blog:

«¿La página de BastaYa.org dejó de actualizarse por estrangulamiento económico y mediático? Seguramente.

Estoy con Savater. Yo también echo de menos BastaYa.


Lo necesario es lo importante.

Aitor Mento dijo...

Manuel Cáceres, más conocido por "Manolo el del Bombo" ha anunciado que cerrará su bar por las pérdidas de la ley antifumadores y la prohibición de instalar pantallas de cara a la terraza.

Efe


Por el momento se descarta que vayan a aplicarle medidas anti-bombo por el método de obligarle a tomar anticonceptivos.

Noumenadas dijo...

Por supuesto, felicidades a D. Parmenio y mis excusas por no poder asistir al sarao argonáutico, porque la capital mundial del vino -sherry- a 30 kilómetros de la bella Cádiz, pilla también pelín retirada de Bilbao. Y no es plan, con el precio del gasóil. Pero no es por ganas...

Albatros dijo...

Don Loco, totalmente de acuerdo. Tienen que estar superrespaldadas con las convencionales.

¿Se acuerda usted cuando Telefónica, incluso antes de las Matildes, colocaba líneas y aparatos en lugares remotos cuyo coste asumían en parte los beneficiarios (creo que el número de teléfonos mínimo era de 25) y la mayor parte el Estado, que consideraba esa instalación como un progreso?

Hay que cambiar la mentalidad. Sin eso vamos al pozo.

Ramius dijo...

Que dijo el alcalde aquél de la justicia?

...cuando una de las partes decide a qué información tienen acceso el resto de las partes.

Les recuerdo que han de revisar sus pasaportes.

Ramius dijo...

Ah! Agradecido d. espía por su presente de ayer.

Carmen Quirós dijo...

Me ha emocionado mucho el discurso de Obama.

En su día, pensé que era la versión americana de nuestro presidente.

Hoy me como mis palabras en público y con la mayor alegría.

Su discurso fue un homenaje a las víctimas y a los héroes; pero también una llamada a respetar esas muertes y esas vidas evitando transformar lo que es, lo es de forma indiscutible, un acto individual, que se convierta en una herramienta de baja estofa para atacar al adversario, culpándolo de lo que ocurrió.

Me parece que Obama ha dado muestras de una grandeza y una honorabilidad, de una claridad de ideas inmensa, centrando su discurso en lo importante: en las víctimasa, en los héroes y en poner de relieve los valores que adornaban a cada una de esas personas, para pedir a todo el país que se situara a la altura de esas vidas y luchara por acercarlo a la gran nación que Cristina imaginaba con sus ojos de niña.

Por desgracia, no puedo imaginar un discurso así en nuestro presidente. Para desgracia de todos.

Felicidades, Parmenio.

Anónimo dijo...

loco dijo...
Amigos en Tunez se puede liar la mundial.
------

Tiene usted mucha razón, D. Loco. Túnez es una democracia sui generis, de aquellas que se dan en los países islámicos -con ver en sus calles el culto a la personalidad del presidente está todo dicho-. Pero sí, es cierto que es un país con una juventud que, dentro de lo que cabe, es bastante homologable a la de occidente. Estando sentado en una terraza de una céntrica avenida de la capital, me entretuve en contar las mujeres con velo u otro atuendo religioso de las que vestían a lo occidental: 70% occidentales, 30% islámicas. De acuerdo que es la capital, no una zona rural, y que como estadística es bastante informal, pero creo que para vislumbrar el ambiente general puede valer. Si las revueltas van en aumento es bastante posible lo que usted apunta, que el integrismo gane presencia. En fin, que el viento parece soplar siempre hacia el mismo lado, y ésto no es nada bueno.

espia ruso dijo...

De nada D. Ramius, me hizo pasar un buen momento.
Amigo Juante , no se autoflagele más. Hace poco he descubierto el telediario de las 3 en Intereconomía TV. Tiene un formato bastante dinámico. Luis Losada que dirige el telediario inicia la noticia, da el titular, y luego los reporteros o locutores amplían la noticia. Está bastante bien, tiene hasta un pequeño debate. Y nada de desfiles de moda, ni pelotilleo a cantantes y actores de conocida tendencia. Bastante serio.

Anónimo dijo...

La Fiscalía "Único testigo".

Anónimo dijo...

Esto del Faisan, empieza a oler a chamusquina. Aquí lo que hay es "Secreto de Fumario", que no de Don Fumario, que sería algo totalmente distinto.

Noumenadas dijo...

Doy fe de lo del alcalde, D. Ramius.

D. espia ruso: pues, la verdad es que poco a poco voy emigrando a Intereconomía. Están haciendo las cosas bien, desde lo de la cañita, hasta ese telediario que, efectivamente, apunta maneras.

Un cordial saludo.

Albatros dijo...

¡O sea, que el ron era por el cumpleaños de don Parmenio!

¡Larga e intensa vida!

Y me parece oportuno que deje usted el peterpanismo, porque vaya escandalera que ha montado.

(¡la bancada de remeras, don Parmenio!... detrás de usted no queda nada incólume)

Lindo Gatito dijo...

Mi querida LOUELLA, siguiendo su sabio consejo de visitar la "zodiac" (3:05 PM), además de haberme deleitado con El hombre universal, de la exultante TASMANIA (ya sabe, querida... como en "Atraco a las tres", un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo...), me he topado con una agradabilísima sorpresa de nuestro certero NRQ como salutación del primer día del presente anno domini, a la que han añadido sabrosos comentarios y este minino ha querido dejar una humilde huella de su patita, la derecha, con la que cada día se reconcilia más, porque lo que es, algunas garras izquierdas van dejando el panorama como unos flecos y no parece que sus usuarios se planteen reconsideraciones de ningún tipo sobre sus malditas tendinitis.

Anónimo dijo...

Como consecuencia de lo anteriormente comentado:

El presidente de Túnez, Zine al Abidine Ben Ali, cesó a su Gobierno el viernes y convocó elecciones legislativas anticipadas en seis meses, informó la televisión estatal.

Canguelitis islámica.

Aitor Mento dijo...

Es levantar el estado de alarma y empezar las movidas.

Anónimo dijo...

Don Urbi, permitame hacerle una matizacion. La ropa que llevan en Tunez, no es islamica, que esta practicamente prohibida sino que es tradicional del pais, de diferente color segun las ciudades; blanca en Tunez , azul en Nefta, negro en Tozeur etc

NAPO dijo...

Don Aitor, cuente, cuente, que el aparato no me deja abrir el sitio.

Ramius dijo...

Calendario de Alarmas para el 2011

-Semana Laica de Abril
-Verano desde operación salida hasta operación llegada ambas inclusive.
-Puente de Todos los Unos de Noviembre
-Diciembre completo

(el 1 de Mayo por ser domingo, queda a la discreción por las Consejalías Aeroportuarias de los Municipios Españoles. Se ruega a los 8140 interesados que hagan el máximo esfuerzo en no coincidir unos con otros)

Ministerio del Paro y Ministerio de Escuchador

Bobierno deXpaña

Ramius dijo...

*Concejalías, obviamente.

Anónimo dijo...

Don Loco, pues no sabía yo eso de que en cada zona llevan un color de ropa. De todas formas me refería al atuendo, cualquier atuendo, que sugiriese integrismo islámico. Tampoco sabía que tenían prohibido el velo, según la noticia de su enlace, pero debe de ser una prohibición bastante laxa, porque haberlas con velo, hailas Como le dije, a ojo de buen cubero, aproximadamente un 30% llevaban velo, y algunas esa otra prenda, que no sé como se llama, que les tapa la cara de los ojos para abajo).

Un saludo

Pussy Cat dijo...

Bueno, las seis de la tarde. Hay que obedecer al patrón. Empezaré con un carajillo de ron poco incendiado, que se le va el alma. Catalina, por favor. Muchas gracias. Es un placer cuando esta usted en la cantina.

HAL, en ascuas nos tiene a los gatitos con lo de que trabaja en nuestro barrio.¿Y eso, don Hal? ¿No trabajará usted, precisamente, en el mentado bar (Paco Bueno, las mejores gambas con gabardina y marianitos con gotas del mundo) o en cualquiera otro del sector hostelero del que estamos tan desabastecidos en lo Viejo? Pues si hay que ir a tapear, soplar o cenar, lo que sea, se va. Es que es un alivio encontrarse con alguno más "de los nuestros", que al paso que vamos Robinsón Crusoe y Viernes van a ser grupo parlamentario mayoritario, por comparación.

Alatriste dijo...

Declaraciones de Lopez i Chamosa en La Ventana de la Cadena Ser:

Me parece una barbaridad que un ex presidente cobre 80.000 euros del heraldo público.

Grunentahl dijo...

Felicidades a los ondulati y a Don Parmenio. Mi pésame retroactivo a Don Tumbaollas.
Mi Almirante, por ayer, lo "antioptimista" iba por su tesis, con la que estoy plenamente de acuerdo, no por vuecencia, a quien considero un 'optimista bien informado'. A sus órdenes...

ferocio dijo...

Don Parmenio, ¡felicidades!.

Lo de Antoñito Soltero es el "efecto escarabajo boludo pelotudo", pero como emético infalible, el tal Torres en la pag.2 del Mundo. Repugnante sabandija: ¡quel hônte!.

Grunentahl dijo...

Por cierto, siento enormemente haberme perdido el barril de ron de esta mañana: ya imagino que no quedará ni una gota para este coleto sediento...

Anónimo dijo...

Alatriste dijo...
Declaraciones de Lopez i Chamosa en La Ventana de la Cadena Ser:
Me parece una barbaridad que un ex presidente cobre 80.000 euros del heraldo público.

----

Lo de "heraldo" público, ¿es verdad? No puede ser verdad, el destino nunca gratifica tanto a los pobres mortales -salvo concejales, pajines, etc-.

Aitor Mento dijo...

Don Napo, que han convocado encierros de sindicalistas de AENA para el jueves.

.........

López And Chamosa debe ser de las que leen el Erario de Aragón.

luigi dijo...

Tea Crazy

Anónimo dijo...

Abundando en lo de i de Chamosa, yo creo que esa letra significa que esta señora tiene el mismo don en el dedo índice de la mano izquierda, al que representa la letra, que el niño de la película "El Resplandor". Vamos que habla con el dedito y es este el que tiene el cerebro.
Claro que no veo yo ha Pepiño Blanco de Jack Nicholson, asomando la cabeza por el roto de la puerta, con el hacha en la mano y diciendo: ¡Cariñooo! ¡He vuelto al hogaaaar!

Alatriste dijo...

Don Urbi, cierto como la vida misma.
No puedo enlazar bien el audio pero si van ustedes a esta página y pinchan en el segundo icono de audio escucharán un extracto del programa donde, en un momento dado, llama nuestra diputada favorita para "aclarar" según ella ciertos malentendidos. Sean pacientes y escuchen el audio: van a pasar un buen rato.

Nrq dijo...

Mr gatito; mil millones de mil gracias

NAPO dijo...

Respecto a los mensajes INCENDIARIOS que provocan que el personal se líe a tiros, sólo tengo que decir que el personal es más INFLAMABLE en la medida que es tonto, inculto, falto de principios y demás adjetivos tan PROPAGADOS por el mundo.

Sólidos principios y un mínimo de conocimiento, suelen ser IGNÍFUGOS.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El heraldo público, la heralda de Sevilla y Don Herald Brenan (primo de Herald Tribune)

Anónimo dijo...

¡Qué buena López i Chamosa para recitar una alineación futbolística!:

Carmelo, Garay, Callejo, Santisteban, Zárraga, Miguel, Kubala, Di Stéfano, Luis Suárez, Collar y "Queen Coces".

ferocio dijo...

D. Loco, perdone pero no había llegado. Zenquiú.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y tú, ¿estudias o ichamosas?

Anónimo dijo...

Chamosa parece que esté jugando al escondite: ¡Por mi y por todos mis compañeros!

Anónimo dijo...

Pues sí, "heraldo", ha dicho "heraldo". Y también "ese presidente que estuvo sólo un año", por no saber cómo se llamaba. Nivelazo, nivelazo. En fin, que con este plantel, más que pacto lo que podemos esperar es un Parto de Toledo.

ferocio dijo...

D. Neo, mala uva y gracia a partes iguales: ¡qué jartón a reir!.

¿Duda usté que si Barak Hussein Obama rebota lo haga al socaire (tenía que meter la palabreja como fuera) nuestro Mahatma de Pucela?.

luigi dijo...

López i Chamosa, con i griegaria.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 264   Más reciente› El más reciente»