05 mayo, 2010


Titulares vinculados al IBEX 35

Ayer fue uno de esos días malos para la economía española por una caída generalizada de todos los valores que integran el IBEX 35. La difusión del rumor de que España iba a necesitar un rescate de 280.000 millones, de que las otras dos grandes agencias de calificación, Moody's y Fitch iban a retirar a España el sobresaliente y las opiniones generalizadas en todo el universo mundo sobre la inacción del Gobierno respecto a la crisis, (Herald Tribune, Financial Times, The New York Times, The Washington Post, Wall Street Journal, Corriere della Sera, Les Echos) provocó un movimiento vendedor en la Bolsa que la dejó en su mínimo anual, con una pérdida del 5,41%.

El presidente Zapatero trató de desmentir la intoxicación, pero no pudo. Después de su intervención, la Bolsa cayó dos puntos más. Las redacciones vivieron parecido desconcierto al que vivió el presidente en Bruselas y en el parqué de la Bolsa. El País abre hoy su edición impresa con el titular estrictamente informativo que aparece en primer lugar, pero ayer, en su edición digital se vivía la crisis en vivo y en directo. El titular segundo, que yuxtapone las palabras del presidente con el contexto, con los hechos que se están produciendo mientras las pronuncia, fue sustituido en un momento dado por el tercero, en el que se cita el empeño (noble) de Zapatero en relación con la causa que lo motiva, un rumor infundado.



215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Gulliver dijo...

Buenos días.

No doy crédito

Enhorabuena al ondulado Maese BenGunn

Carlota dijo...

¿he oído al patronsito at the morning decir que, vista la gestión judicial-penitenciaria-gubernamental (coordinación de poderes y unidad de funciones, ya saben) respecto de ciertos terroristas-clave (clave del terror y la negociación, su binomio favorito) estaba apunto de tragarse su propio artículo sobre aquellas declaraciones de Mayor Oreja que muchos suscribimos aquí?
Sólo los grandes de verdad son capaces de verdadera humildad.

Estoy un poco emocionada.

candela dijo...

Pues sí, doña CARLOTA. El patrón ha dicho que se iba a tragar su artículo y servidora ha sentido lo mismo que usted. Además de respeto, agradecimiento.

Enhorabuenas BEN.

Buenos días.

candela dijo...

Albiac

candela dijo...

Camacho, contundente

candela dijo...

Doña OSTRA dijo ayer:

Acabo de ver al Ser Humano Integro diciendo lo de "no doy crédito no doy crédito" muy desintegrado y con unas ojeras de no dormir nada fenomenal.
----------
Es verdad; el acontecimiento interplanetario le ha sentado fatal.Hasta su presidencia uropea se le veía bien, a pesar de que las cosas iban mal.

No ha podido soportar que no le quieran fuera. Eso duele.

paren que me apeo dijo...

Hace dos años podría haberse encauzado todo con una reforma laboral moderada, congelación del sueldo de los funcionarios y plan de austeridad en la Administración Pública.

Hace un año, el ajuste hubiera sido un poco más duro pero no en exceso gravoso.

A día de hoy no se ha hecho nada.
Créanme, para salir de esta vamos a tener que sudar sangre.

Pero no se engañen, tenemos lo que nos merecemos. Las últimas encuestas indican que 3,6 de cada 10 españoles están dispuestos a volver a votar al insensato que nos ha metido en este fregado

Carlota dijo...

La imagen del presidente ayer en Bruselas, demacrado, ojeroso, apesadumbrado, casi lívido, era el retrato de un hombre desbordado. Su impermeable actitud sonriente se ha trocado en un rictus de agobio, en una gestualidad problemática.
del Camacho que nos trae Candela.
Pero aquí sabemos que todo es sentimentalidad socilademócrata, mera representación.
Está mu preocupao, pero musho, musho, musho. Se preocupa de verdad.
Hace dos días dijo sentirse responsable por todos y cada uno de los millones de parados.
Varias veces creo que recordó el patrón que responsabilizarse de todo es la forma más segura de no responder de nada.

paren que me apeo dijo...

Por cierto, leo hoy en The World que el Bono del Estado (ese si que no tiene prima de riesgo, está respaldado por una amplia garantía hipotecaria), ha justificado el regalito de la decoración de una de sus propiedades en que el benefactor (y empresario de lo inmobiliario) es padrino de una de sus hijas. Lo grande (¡ay, Carandell, como hubieras disfrutado¡) es que el Fiscal parece dar por buena tan peregrina explicación. De ser así, ya sabe Camps lo que tiene que hacer, aunque respetando la correspondiente escala: si para decorar una casa (cuatro millones de los de antes), hay que hacer al benefactor padrino de uno de tus hijos, por unos miles de pesetas (insisto, de las de antes, yo soy del plan antiguo) bastará con que sus hijos llamen al "Bigotes" tío o tiito.

Cuando he leido lo de Bono, no se por qué, me ha venido a la cabeza la imagen del gran José Luis López-Vazquez, aquí

luigi dijo...

José Luis, toda Europa es un rumor de contagio griego.

Cthulhu for President dijo...

Bueno, algo ha conseguido ZP: ser considerado unánimemente, tanto aquí como en el extranjero, como el peor presidente de la historia de la democracia española. Y eso que lo tenía difícil.

Pero si no dimite hoy mismo para que su puesto lo ocupe alguien con un CI superior al de una ameba, no sólo pasará a la historia como el peor presidente de la historia de España, sino además como el pedazo de inútil que quebró el país.

Yo de él me conformaba sólo con el primer título. Que alguien le quite de la cabeza lo del doblete, por favor.

ÉmileZola dijo...

¡Buenos días¡

Excelente el equipo de comentaristas que hoy tenía "herrera-en-la-onda-que-catarro-me-tengo".

De seguro, que si los oyeran en "iuropa", se ponían a invertir como locos otra vez en España.

El análisis y disección de la realidad, con una profesionalidad, capacidad, dialéctica, técnica insuperable.

¡¡¡Menos mal, que entre ellos estaba lo digno y lo decente: Amando de Miguel. Quien sino.

Del falangista y franquista ÓNEGA, ya ni te cuento. Sólo le falto decir: a mi la Legión que a este Rajoy lo voy a inflar a hostias.

¡¡Qué país, que tropas¡¡

Ahora resulta que Rajoy (todavía les queda el recurso de Aznar y Bush), es el culpable...¡¡¡¡ Cuándo en una indignidad e indigencia personal y política, sumisa y claudicantemente a apoyado TODAS LAS INICIATIVAS que contra la crisis ha planteado ZP, en vez de aprovechar (QUE ERA SU OBLIGACION), la coyuntura.

Le cae esta crisis a un gobierno PP... y ya estarían ardiendo los Palacios de Invierno, tomadas las calles y decapitados los responsables.¡¡ Saben que el PP-Rajoy, no. No puede hacer esas cosas ¡¡ Ni tan siquiera ejercer su labor. Labor que Rajoy se ha empeñado sea la de teloneros del Régimen.

Sigue así, Herrera, y pronto te verás, donde se ve ahora LUIS DEL OLMO.

Pussy Cat dijo...

Buenos días. Hoy el grajo vuela bajo...
Tonia en El Correo:
MEJOR, A PESAR DEL LASTRE

Pussy Cat dijo...

Pues el patronsito, lo de comerse su artículo sobre Mayor Oreja con patatas, lo habrá dicho hoy, que no lo he oído, pero también lo dijo ayer o anteayer, que eso sí lo oí. O sea, que doble mérito, reconocer dos veces el error. Muy rara avis.

Feroz dijo...

Buenos días. Felicidades a D. Ben.

El Patrón recoge velas y dice que quizá se precipitó en el tirón de oreja que propinó al Sr. Mayor ídem, lo que le honra, y, al mismo tiempo nos demuestra la calaña del gobiernodespaña, capaz de hacer "lo que sea por mantenerse en el poder", aunque eso incluya de nuevo la traición.

En otro orden de cosas, ayer Dª Ostra puso la foto de ^^, en Público, junto a un titular que decía: "Los clowns son peligrosos para Israel", y para España mucho más.

Las mieles del triunfo interplanetario de Zapatero, hablando de tú a tú con Obama, se han transformado en hieles, y su semestre triunfal europeo se ha convertido en un desastre sin paliativos.

Por eso sus perros de prensa atacan a propios y extraños, porque saben que si ^^ se hunde, ellos caerán también.

A los españoles nos va a costar sudor y lágrimas (y no sabemos si también sangre) salir de este desastre, por haber confirmado el refrán de que: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y nuestra piedra es el PSOE.

espia ruso dijo...

Buenos días. Enhorabuena D. BenGunn.

Hablando de griegos...


En la mente de ^^ :
- Tengo que trabajármela un poco, con el fin de que si lo necesitamos..... nos eche una manita . ¡ Está decidido!, la voy a llamar.
¡¡¡¡Riiiiiing, Riiiiiing!!!!
-¿ Domicilio de la Sª Merkel ?
-Si Señor, ¿ quien le llama?
-Esteee,.... soy el primer ministro español, Zp ¿ se puede poner Dª Ángela ?
-No es posible, señor, la señora está en la cama con amigdalas..
- ¡ Demonios ! ya se me ha adelantado el griego.

Nrq dijo...

felicidades, Ben Gunn. Es usted un peaso ondulado

Pussy Cat dijo...

VIVERO nuevo del Patrón.
LA VISITA

espia ruso dijo...

Onega esta mañana, no se explicaba la ¿campaña? de la prensa internacional en contra de España, o mejor dicho de su economía.
Señor..., no es ni más ni menos que la puesta en negro sobre blanco de las sensaciones que transmitimos hacia el exterior. Tanto asegurar que todo va bien, y cuando cantan los resultados, el personal se da cuenta de que el "fenómeno" ha estado contando milongas.
Tampoco ayuda mucho, la imagen que transmiten personajes de primera línea, hay que tener en cuenta que el personal , aunque sean de otros países, sigue las noticias, y solo con ver las intervenciones públicas de Pajin, Aido, Salgado, Blanco o el mismísimo "fenómeno", tienen tela de juicio suficiente para hacerse una idea de los derroteros que puede tomar la cosa.
Se necesita una imagen más seria, y comprometida con la realidad, para transmitir seguridad a los mercados económicos, y a la opinión internacional.

Chippewa dijo...

.

Buenas y frescas, Expaña.

La crisis Zapatérica que nos invade tiene, en su aspecto económico, la parte menos importante.

En España se sobrevivió con cartillas de racionamiento y la cosa no era tan grave. Las mozas iban a aclarar la ropa al rio y cantaban canciones en las que llegaba un novio que las llevaba a vivir a la capital, donde eran todos muy felices con sus máquinas de lavar. Seríamos pobres, pero existía la esperanza de un mundo mejor.

Hoy pasa justamente lo contrario, somos escandalósamente ricos y podemos comer sopa todos los días. Lo malo es que sobre las cabezas, planea la certidumbre de que vamos a ir a peor.

Y lo malo de ir a peor es que cuesta acostumbrarse. En esos casos, lo primero que hace la gente es buscar un chivo expiatorio, un culpable. Servidor lo tiene muy claro desde que ZParo tuvo a bien cargarse un Plan Hidrológico que ya estaba financiado. Todo un aviso de lo que nos esperaba. Cuando anunció el cierre de la muy amortizada y muy rentable central de Garoña, tuve la prueba elememtal de que este individuo es un peligro para la economía y una constante alegría para las sectas progres.

Lo malo es que tiene muchos apoyos que no están dispuestos a confesar su culpa. Buscarán neocones, capitalistas, opusdeistas, franquistas o cualquier cosa que se les ocurra antes de reconocer un gramo de responsabilidad en la catástrofe que han perpetrado. Será una crisis de fe en el sistema y de convivencia, ese será su legado. La crisis económica será una consecuencia de las otras crisis que han tenido a bien provocar, porque no sabían a qué estaban jugando.

.

Achab dijo...

La Bolsa se hunde. Acto seguido, comparece el Presidente del Gobierno para asegurar que todo marcha bien.


Comparece el Presidente del Gobierno para asegurar que todo marcha bien. Acto seguido, la Bolsa se hunde.


Con la de tiempo que llevo observando las andanzas de este hombre y es ahora cuando averiguo que cumple la propiedad conmutativa para el desastre.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Han escuchado cómo ha saltado Kayceja a la yugular de Gistau cuando este ha definido la relación entre sindicatos y gobierno como de clientelar? Como un pitbull a los sones de "cuando quieras hablamos de relaciones clientelares de los medios".

Qué no sabrá Kayceja, el periodista que trabaja en un medio audiovisual que Zapatustra regaló al grupo PRISA…


(Mis respetos, Don Ben)

luigi dijo...

La gaseosa solidez de José Luis.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Cumbre Zapatero-Rajoy: van a echar cortinas de humo. Van a decir que han hablado del problema de la deuda de Grecia y también de la solidez de la economía española. En realidad, el objetivo principal de la cumbre que hoy celebran en La Moncloa Zapatero y Rajoy es firmar el pacto para resolver el problema de las cajas de ahorro, uno de los agujeros de nuestro sistema financiero. (elconfidencialdigital.com)


O sea, que nos van a engañar como a griegos…

ostra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

Resulta curioso ver a tanta gente mayor echando la culpa al PP de que el Gobierno no gobierne.


Enhorabuena, Don Ben

Uno, que arregla zapatos dijo...

No ha habido Photoshop en las fotos del Príncipe. Dany Virgili, el autor de las imágenes del nuevo ‘book’ de Felipe de Borbón comunica a La Zarzuela que todas las imágenes son originales

Pues va a ser que tenemos un príncipe de cera…

ostra dijo...

Buenos días y felicidades a Don BenGunn ondulado.

Candela (8:56), a José Luis se le está poniendo cara de gótica. Da una penita...
Dice el Patrón en el vivero que "el presidente parece convencido de que su misión frente a la crisis es irradiar optimismo". Pues lo disimula muy bien.

Don Artanis (ayer 2:09 AM), es que me ha quedado un trauma, que lo sepa.

churruca dijo...

belisario dijo...
Resulta curioso ver a tanta gente mayor echando la culpa al PP de que el Gobierno no gobierne.
--------------------------------
¿ Piove?, ¡porca oposición!

Enhorbuena a D. BennGunn.

rostro pálido dijo...

Tirón de orejas:

A mí, la posible rectificación del patrón sobre la negociación con la eta no me emociona, sino que me cabrea un pelo.

Estoy un poquitín hartísimo de que gente muy sensata y muy informada como Savater en aquella ocasión, como (salvando las distancias abismales) Garzón cuando se presentó de candidato con la X o como nuestro patrón ahora, se dejen engañar.
Si yo, mucho más modesto, no trago... en fin.

Para profesionales de la indignación al caer del guindo ya tenemos a Pilar Cernuda.

Dicho todo desde el cariño.

Ramius dijo...

Buenos días.

-----

Mis respetos, maese Ben

-----

¡Váyasé señór Rájóy!

Apócrifo Joseluis, pidiendo ardientemente ejercer simultáneamente las labores de gobierno y oposición.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Rubalcaba: “Yo soy lector de novela negra. No debería porque en este puesto debería leer otra cosa”

Podríamos incluso adivinar que su título favorito es "A.L.Ó.? Confidential".

churruca dijo...

Salgado: "No estamos haciendo mal las cosas".

Vaya. Entonces habrá que suponer que son las cosas las que están haciendo algo mal.

Rorschach dijo...

Buenos días. ¿Cómo va todo en el fondo del pozo? Enhorabuena al ondulado BenGunn.

Ya empiezan a llegar las primeras explicaciones al batacazo bursátil de ayer. Tenemos, por un lado, a este verderón (que, lo crean o no, tiene carguico y todo) descubriendo escandalizado que en la Bolsa se juega y reclamando que detengan a los sospechosos habituales.

Y tenemos, por otra parte, a este chico tan gracioso que se deja de sutilezas.

A lo largo del día saldrán muchos más, ya lo verán ustedes.

Aitor Mento dijo...

Buen día, felicidades a don Ben, y por supuesto, al Patrón. Errar es humano, y reconocer el error, engrandece, de forma que tenemos un pedazo de jefe como el patriBonio de enorme. Haría falta que algún otro por ahí se aplicara el cuento, pero bueno.

.......................


Garzonada al canto habemus :

Elosua, tirando de puro en el Faisán, cuatro años después de que Garzón le excarcelase por motivos de salud

Arriba farias de la tierra ( vasca )

Noumenadas dijo...

¿Se han dado cuenta?

En cuando desaparece el halcón de las ondas, aparecen los Pardos, con su música demodé y chabacana y los Ramiros con sus placebos y remedios mágicos para incautos carpetovetónicos. Una constatación más de que la prensa es el cuarto poder.

¡Ah! ¿Y se han percatado de que estamos a cinco de mayo? Como dice Salas, ya estamos a fin de mes, cuando los bancos hacen ¡yum, yum! y se acabó lo que se daba.

No somos Grecia, pero aquí el más tonto hace relojes.

(Bien, Benn.)

rostro pálido dijo...

Perdón por la autocita, pero en aquel tiempo predije que los que se rasgaban las vestiduras ante la revelación de Mayor Oreja serían los primeros en bendecir la nueva negociación cuando ésta se desvelara.
El líder Herrera lo dijo con mis mismas palabras aquí escritas (y, vaya, sin citarme).
De momento Calleja ha estado hoy escandalosamente discreto, cuando fué el cofrade mayor de los flagelantes.

Y no me gusta el disfraz de Casandra.

Tasmania dijo...

No si la culpa, como siempre, la tiene la prensa... internacional oiga internacional...

-------------------------------------

D. BenGunn me río tanto con usted que no sabe lo que me alegra que hoy, otros muchos, lo hayan hecho también. A sus pies... y no se me duela hombre...

belisario dijo...

Desgraciadamente, José Luis es un rumor fundado.

Aitor Mento dijo...

Don Baltasar King Size : Da mucho juego.

Tasmania dijo...

¿Y por qué Herrera dice que los inversores son especuladores?

O sea, tienes unos cuartos en la bolsa, te percatas de que te los van a levantar.. pues haces lo normal, los retiras y hala ya eres un especulador...

No si quieren hacer de nosotros una panda de Bambis

Rorschach dijo...

JLRZ: "No doy crédito, no doy crédito"

Banqueros españoles: "Pues anda que nosotros..."

Uno, que arregla zapatos dijo...

Antonio Miguel Carmona es profesor de Economía y secretario de Economía del PSM-PSOE

Es evidente que este señor vive (de) la economía.

Uno, que arregla zapatos dijo...

José Luis ha pasado de Spanish Boss a Spanish Buzz.

belisario dijo...

Está muy mal que se cisque conscientemente en las leyes, que se enmierde con los bancos o que autorice escuchas ilegales...¡pero poner en la calle a un tío de la ETA con un pretexto falso de toda falsedad¡ O se ha vuelto loco, o se siente tan seguro que no duda en reirse de toda España. Apostemos por lo segundo y, si no queremos caldo de Juez, ahí va un camión cisterna.

Nadie dice esta boca es mía. Garzón acaba de soltar a un terrorista porque le ha salido de los cojones. Las razones humanitarias de De Juana, al lado de esto, parecen el Evangelio de San Marcos. Y no pasa nada. Hemos llegado a tal grado de
postración que las mayores bestialidades pasan completamente desapercibidas. Luego nos extrañamos de que por ahí nos miren raro.

Aitor Mento dijo...

Si no queremos caldo de juez, tendremos tónica Juez, amarga como ninguna, y para rato.

Completamente de acuerdo, don Belisario.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Beli, será que Rubalcaba ahora está con la lectura de "El Garzón maltés".

Psykoaktive dijo...

Si ideología es idea lógica, gestión es un gran gesto.

rostro pálido dijo...

Y hostión, un molusco bivalvo.

belisario dijo...

Cambiando un poco el final, Don Uno, Garzón sería el material del que están hechas las pesadillas.

Cthulhu for President dijo...

Perdonen que me salga del tema, pero por favor, por nada del mundo se pierdan esta noticia.

Aitor Mento dijo...

♪ ♫ ♫ ♪♪

Alfredo guarda silencio
al pasar por el Faisán,
la ETA está dormida,
la ETA está dormida y
no la quiere despertar....

♪ ♫ ♫ ♪♪

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

El Garzón maltés: autos hechos con el material con el que se hacen los psoeños.

Neo... dijo...

INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS de ABRIL 2010


PREMIO BARITEREDIARIO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

churruca dijo...

El mundo en vilo a la espera de la reacción de los mercados ante la iniciativa de instituir un “Día anual contra el Franquismo”.

“La moción, firmada por los diputados de IU-ICV, Gaspar Llamazares y Joan Herrera, pretende instar al Gobierno a conmemorar, antes de julio y de forma solemne, la declaración del Congreso de los Diputados de condena expresa al régimen franquista y de apoyo a las víctimas del franquismo. Además, propone fijar una fecha en el calendario para apoyar cada año a los represaliados del franquismo y condenar el régimen franquista.”

Este audaz gesto, este arrebato de arrojo sin precedentes, sin duda dejará claro a los especuladores que con la plurinación de plurinaciones no se juega. Algún día la humanidad rendirá tributo a los firmantes de la moción, que no dudaron en arriesgar su integridad en defensa de la noble causa del antifranquismo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

A Rubalcaba también le gustó mucho "El faisanero siempre llama dos veces" con la famosa escena de Elo Sua haciendo sexo telefónico encima de la barra del bar con el móvil del enviado del Ministerio del Interior en modo "vibración"…

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorschach dijo...

De la noticia de D. Cthulhu.

"Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.

♪ ♫ ♫ ♪♪
Adiós, amigo, compañero de mi vida,
♪ ♫ ♫ ♪♪

Se agradece la pechá de reír.

(Gracias por las notas, D. Mento)

belisario dijo...

UGT y CCOO a los sindicatos griegos:

"Vuestra lucha es nuestra lucha".

---

Vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza...

Neo... dijo...

Enhorabuena Bengunn.

Relacion de todos los candidatos al Premio Borationos de Abril.

01-abr LOUELLA PARSONS
Enéééé....¿y qué eras antes, laztana???

02-abr DAPHNE
Cayos Lara de vía estrecha

03-abr ENTRESMINUTOS
San Zapatero de Jesus

04-abr CATALINA
Esta es una de las pocas veces PATRON, en que le encuentro misterioso.

05-abr ARMERIAEUSCADIENSIS
URKUrucuLLU,palooooooooomaaaaaaaaaaa

06-abr OSTRA
los 35.988 nuevos parados ganan a los 50.000 folios.

07-abr UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS
provocando con la toga demasiado corta

08-abr OSTRA
un brote verde en la tarta

09-abr BENGUNN
El Cheque Bebé Muerto.

10-abr ARTANIS
¡La jibamos! Las próximas campanadas, Baltasar y la Esteban.

11-abr EL ÚLTIMO ÍBERO 
es que han decidido diluirnos.

12-abr BENGUNN
Tenemos margen de caída.

13-abr GULLIVER
Garzón, santo súbito

14-abr OLIVIA
"Madre, madre...lo que hay aquí", dijo toda ilusionada.

15-abr SURSUM CORDA
los etarras de los abogados

16-abr FEROZ
la picha un lío.

17-abr AITOR MENTO
el Zapartheid.

18-abr MESALA GONGO 
Vaya mierda de niña la de Rajoy.

19-abr ROSTRO PÁLIDO
¡Qué niña más rica la de Bono!

20-abr REINHARD
Esperemos que el envío no se vea afectado por la gran nube del volcán.

21-abr BELISARIO
Extraña el silencio de los pollos...

22-abr MARIA
nuestras abuelas también lo llevaban

23-abr MONSIEUR DE SANS-FOY
Pocas ciudades más españolas que Bilbao

24-abr RAMIUS
el aterrizaje del Zapatair Force One

25-abr RAMIUS
en lugar de gritar Pedroooo hubiese gritado Francooooo!!!!!!?

26-abr FREDDIE MAC Y FANNIE MAE
doce votantes atrapados en una rotonda del Polígono Industrial Balianes.

27-abr MONSIEUR DE SANS-FOY
irse a centros que están donde Cristo dio las tres voces

28-abr ARTANIS
quitarte los auriculares y jugar con tu propio clítoris

29-abr CHURRUCA
lo malo que tienen las islas

30-abr LUIGI
un independentista excarcelado por una relación de dependencia


INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS de ABRIL 2010

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

♪ ♫ ♫ ♪♪

Arnaldo Otegui que espera
cerca, en San Sebastián,
tiene por toda respuesta,
tiene por toda respuesta,
la mismita que el Faisán....

♪ ♫ ♫ ♪♪

Funes Memorioso dijo...

Ángel Gimeno, rival socialista de Tomás Gómez:

Hay que echar a Zapatero

belisario dijo...

Cándido y Toxo:

"Vosotros no seréis Grecia, pero nosotros ya hemos encargado unas falditas"

Feroz dijo...

D. Churruca, le propongo una fecha al Dúo Sacacuartos para conmemorar esa efeméride: El 18 de julio.

Aitor Mento dijo...

Han dicho "antes de julio", don Feroz. Por lo visto no quieren que pille en "período intersesiones".

¿ Alguien sabe cuándo es San Baltasar ?

churruca dijo...

Pues sí, D. Uno. Desde que a Garzón le remitieron la Partida de Defunción de Franco han empezado a salir del armario a borbotones. El armario debía estar de bote en bote.

Queda por resolver una única cuestión, porque una celebración como esta merece quedar en calendario por los siglos de los siglos: el antifranquismo es imperecedero, eterno. Pero, ¿cómo vamos a apoyar a los represaliados del franquismo una vez se hayan extinguido?.

Feroz dijo...

D. Neo, mi frase era: Les van a hacer la picha un lío.

Así suelta no es que diga gran cosa porque era una respuesta a Belisario El Grande, pero cortada todavía se entiende menos.

Fedeguico dijo...

La Comisión Europea ha mejorado sus cálculos para España en sus previsiones de primavera. Según ha publicado hoy Bruselas, el Producto Interior Bruto cerrará 2010 con una caída del 0,4% frente al 0,8% que calculaba en otoño.

Feroz dijo...

D. Aitor, yo me refería "al día mundial", si es que esa fecha no está ya ocupada por alguna otra gilipollez.

churruca dijo...

belisario dijo...
UGT y CCOO a los sindicatos griegos:

"Vuestra lucha es nuestra lucha".

---

Vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza...

----
“Vuestra lucha es nuestra hucha”.

Aitor Mento dijo...

Candy & Tocho :

"Grecia, escucha, España está en la hucha "

benjamingrullo dijo...

José Luís es algo torpe, no hay nada mejor para difundir un rumor que desmentirlo. Además que, vistos los precedentes, todo desmentido de José Luis suena a confirmación.

Los rumores se desactivan despreciándolos, con una buena broma. Pero bueno, al menos ya tiene a un pepero internacional a quien echarle la culpa.

Tasmania dijo...

D. Chuclú.. su enlace a la noticia del mapache... le voy a meter en el saco en el que ya están BenGunn y Artanis... y al que hace muchos méritos D. Uno

.... lo cierto es que es una noticia divertida.... al pan pan y al vino vino

Aitor Mento dijo...

La aportación a Grecia de UGT Y CCOO.

Según algunas fuentes, Méndez y Toxo propondrán que en Grecia se establezca un día en el calendario para conmemoriar a los represaliados por la dictadura de los Coroneles.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Σyndyκαtοs: Unión Gεnεrαλ dε Trαβαjαδorεs y Coμisionεs Oβrεrαs.

Aitor Mento dijo...

Igualmente, propondrán la realización de la versión griega de "Defender la Alegría".

Según las mismas fuentes, se han iniciado contactos con Nana Moskouri y Demis Roussos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Con música de Vangeluis Zapateropoulos, Don Aitor.

luigi dijo...

Zapatero el Griego.

churruca dijo...

Público, siempre en vanguardia, nos abre los ojos a un descubrimiento que revolucionará la arquitectura: la bóveda falangista.

“Un procesado por la 'Malaya' restaura el Valle de los Caídos”

“Muferfi SL, de Ismael Pérez Peña, contribuyó a remozar la bóveda falangista. La abadía prepara un informe para explicar a Patrimonio los detalles de la obra”.

Aitor Mento dijo...

También conocido en el ámbito griego como Testaconcejas, don Uno .

Uno, que arregla zapatos dijo...

Lo estoy viendo, lo estoy viendo…Vangeluis haciendo footing en la playa…

¡Por favor, necesito un título parecido a "carros de fuego"!

Aitor Mento dijo...

¿ Zapatarros en Juego ?

Aitor Mento dijo...

Zapatarros Testaconcejas : Aphrodite's Child.

churruca dijo...

Por cierto, casi lo olvidaba.

Desde aquí quiero felicitar a todos los profesionales que forman la gran familia de El País, con motivo del merecido premio que le editora de El País les ha concedido por el gran trabajo que realizan en El País. Hoy es un gran día para El País. Hasta la próxima filtración. Ya saben: en El País.

Feroz dijo...

D. Uno: "Burros y Griegos"

belisario dijo...

Carromatos de humo

Aitor Mento dijo...

Un concejal del PP concursará en "Supervivientes", pasando 3 meses en una isla desierta

LD

Para documentarse, le han recomendado que hable con alguno de los escasos parlamentarios habituales en el Congreso.

ostra dijo...

Catarros del ego

Guijarros de griego

Motocarros de borrego

Chippewa dijo...

.

Don Uno.

Eso de Zapateropoulos puede dar mucho juego. Permítame su difusión por la blogosfera.

.

Louella Parsons dijo...

Zapatero tiene la responsabilidad de habernos situado al borde de la tragedia griega pero ha contado con la inestimable ayuda de los medios de comunicación que o bien han manipulado la información hasta donde ha sido posible sin ningún escrúpulo o bien se han limitado simplemente a no informar o a confundir la importancia de las noticias otorgando categoría de información a hechos absolutamente banales presentándolos en grandes titulares.

Y ayer Rajoy decía envalentonado que hoy en la Moncloa le iba a reñir a Zapatero.

No tenemos remedio.

ostra dijo...

Cacharros de pego

Aitor Mento dijo...

Candy & Tocho : Los Niños del Pirao.

Neo... dijo...

De acuerdo D. Fé.

EL PREMIO BARITERE DE D. FEROZ era exactamente:

Les van a hacer la picha un lío.

A consecuencia de este articulo que nos trajo D. Uno

La Junta de Andalucía enseña a niños de 12 años cómo llegar al orgasmo

Tiene usted razón, así cortada no dice grán cosa. Pero liada....

churruca dijo...

Reunión Rodríguez-Rajoy en La Moncloa: si hoy es miércoles, esto no es Grecia.

Lindo Gatito dijo...

Dª CARLOTA, tiempo ha que leo sus intervenciones con las que sintonizo ampliamente. La sorpresa me llegó ayer cuando apareció (creo recordar) la foto de su "avatar", una de mis preferencias históricas y verdaderamente un caso único como ejemplar humano, digno de ser estudiado y recordado.

La verdad es que su intervención en las costumbres higiénicas de Jean-Paul Marat no resultó muy propicia a la facción de los Girondinos, pero ellos, en su horrible caída, tuvieron la nobleza de honrar la memoria de quien cedió su vida por su causa diez días antes de cumplir los 25 años.

Celebro ver su rostro en esta nave, en la que sigo encontrando insospechadas complicidades, pese al pertinaz vuelo de algún tábano.

Feroz dijo...

Cambiando el tema, a este le han sentado mal los "Aromas de Montserrat":

margarit - 05-05-2010 - 09:18:17h

El futuro de Catalunya ya no está en España. El soberanismo sube en flecha tal y como todo el mundo sabe en Catalunya, y a pesar de que fuera no se quiera ver. Montilla también lo sabe y está agarrándose a lo único que él considera que aún le puede dar votos, que es el "revival" del espíritu de la transición. Aún no se ha dado cuenta de que este espíritu está ya muerto y enterrado, tanto en Catalunya como en el resto del estado.

---------

Y eso que en el último "butifarrendum" sacaron un 20% mal contado.

Lindo Gatito dijo...

"DON UNO dijo...
Σyndyκαtοs: Unión Gεnεrαλ dε Trαβαjαδorεs y Coμisionεs Oβrεrαs"
-------------------------------------

D. UNO, si necesita usted pedir un crédito en cortycoles lombardas a la Banca de la Argos y le piden un aval, cuente con el mío.

Lindo Gatito dijo...

Y a D. FEROZ, por lo de sus "perros de prensa", también (Lo del aval, digo).

Artanis dijo...

Buenos días y enhorabuena a D. BenGunn...

No se pierdan el Alvite de La Opinión Coruña de hoy...


¡¡¡Patrón!!!

Hágame caso y enviésela a Gistau. Le encantará.

Feroz dijo...

D. Lindo, hoy no se le escapa nada, y encima encuentra a una "afrancesada".

Aitor Mento dijo...

¿ Y cómo se diría "Defender la alegría" en griego ?



Pakitapenas Testaconcejas

Lindo Gatito dijo...

Joer, D. CTHULHU... Ese feroz mAPACHE, como mínimo, era Gerónimo.
Y encima el ruso no se quitará del vodka, no...

Reinhard dijo...

José Luis tiene en su mano subir la bolsa: simplemente debe anunciar que no optará a un tercer mandato.

luigi dijo...

José Luis, homeopatía de la crisis.

Carlota dijo...

Emocionada y agradecida por su gentileza, don Lindo.
Ayer decidí poner rostro, por fin, a mi Carlota, que, como ud. bien ha visto, no es una Carlota cualquiera.
Me cautivó cuando leí la historia de la Revolución francesa de Pierre Gaxotte, y me he quedado prendada del personaje.
Por lo demás, es cierto que entorno al Patrón, a quien nunca agradeceré bastante haber abierto y mantener esta ventana a la cordura, asoma por aquí una pandilla deliciosa de afinidades electivas.
Sólo lamento, como les pasará a tantos remeros anónimos –de los que más bien nos dejamos llevar-, no disponer de más tiempo para deleitarme al tiempo que instruirme con los a veces graves pero siempre graciosos coloquios que se traen en estas bancadas, de los que el primum vivere me obliga a perderme muchos.

Aún así, con el hábito he desarrollado una habilidad: insensibilidad al zumbido y a la picadura del tábano. Sólo me entero de su existencia cuando algún remero musita una queja.

[¡Yo también había tenido un respingo ante lo de los ‘perros de prensa’!]

Rorschach dijo...

Hay algunos que culpan a José Luis por los rumores maliciosos de ayer acerca de nuestra economía. ¡Qué canallas! Lo único que hace el pobre es convertirlos en creíbles.

Gulliver dijo...

Íbamos a jugar la Champions League, pero al final sólo nos hemos clasificado para la Super Liga de Grecia

belisario dijo...

Lo mejor que puede hacer José Luis es marcharse a hacer jogging hasta que termine su rueda de prensa. Hay gente mirándonos, ahí fuera.

ostra dijo...

En directo rueda de prensa y bolsa.

Feroz dijo...

Pobre iluso:

David - 05-05-2010 - 11:40:46h

Suscribo el texto del "president" Montilla. Supongo que cuando el minusvalidado TC arremeta contra el Estatut podremos recurrir a la UE, ya que dicha "institución" española habrá demostrado una vez más que no existe otra forma de articular el Estado que la que impone la visión más cerrada y cicatera de una Constitución que nació para crear un Estado Federal pero que sigue dando pie a la "una, grande y libre" única Nación española. A la UE le bastará que digamos que prefrimos ser como Alemania o Gran Bretaña antes que la extinta Yugoslavia. PD: Lo del "yugo" va con segundas.

Louella Parsons dijo...

ROSTRO PÁLIDO (10:28)

Para profesionales de la indignación al caer del guindo ya tenemos a Pilar Cernuda.

Totalmente de acuerdo.
Qué tía, se pasa la vida subiendo y cayendo del guindo y, como buena gallega (perdón por el tópico), llorandito siempre que cae.

luigi dijo...

José Luis entona los Contagios Griegorianos.

Ramius dijo...

Greciágite

belisario dijo...

De momento, tres mesecillos para reformar la Ley de Cajas. Con eso y unos periodos intersesiones sabiamente administrados, nos plantamos en diciembre. Va a ser una Navidad de Dickens.

Kalimero dijo...

Una prueba de que una crisis es una oportunidad de negocio...

A mí no me mires... Yo no voté a ZP

LA PULSERA EXCULPATORIA QUE TE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A LA QUE ESTÁ CAYENDO:

¿Cuántas veces te han culpado por algo que no habías hecho?
¿En cuántas ocasiones has tenido que pedir perdón por un error ajeno?
¿Hasta cuándo vas escuchar las lamentaciones de tu entorno?

Demuestra que nada de lo que está ocurriendo es culpa tuya, sino de aquellos que no hacen nada por remediarlo.

No te responsabilices de los errores de otro(s).
Posiciónate y demostraremos que somos muchos los que pensamos que las cosas se podrían hacer de otra manera.

Adquiere tus pulseras y relájate....

TÚ NO TIENES LA CULPA.

Neo... dijo...

Se reunen los dos.

Habla uno.

Habla otro.

Este ha dicho...

Yo le digo....

Este no hace caso.

Ya no le digo más.

Hace dos años que se lo dije.

Reunión de pastores, España griega.

Aitor Mento dijo...

Así que lo de "arrimar el hombro" significaba en realidad arrimar la caja...

Louella Parsons dijo...

Zapatero:

Hemos llegado a dos importantes acuerdos:

-pleno consenso sobre Grecia.
-reestructuración de las Cajas.

La Bolsa está bajando.

Jacobite_athome dijo...

Ya queda menos;
1.para el Tsunami, (ZP dizque el aprendio frances, por lo que sabra lo de "Après moi le déluge").
2. para la inexorable victoria liguera del Mejor Barça de toda la Historia... en el campo, porque en tema de directiva.

Gulliver dijo...

Miss Parsons:

Al primer golpe de vista había leido "Reestructuración de las cejas"

Aitor Mento dijo...

Don Gulliver, lo que es la Ley de Cejas, me temo que no hay quien la reestructure.

rostro pálido dijo...

¡¡¡RETARDO BOLIVARIANO!!!

TVE está retransmitiendo en "DIRECTO" (sic) la deposición del imbécil con un retardo de 5 segundos respecto a la radio (Onda Cero, por ejemplo).

Yo creo que temen que se suicide en directo y nos quieren evitar la imagen.

Louella Parsons dijo...

Alguien que esté oyendo a Zapatero,

¿me puede decir de qué está hablando?

Es que yo le oigo y no me entero de nada.

Louella Parsons dijo...

Don GULLIVER, podría haber sido así, cualquier cosa puede ocurrir con este presidente.

benjamingrullo dijo...

Artanis, muchísimas gracias por Albite. Extraordinario. Me ha recordado a un cuento de Jack London, “Un buen Bistec” , se lo recomiendo.

ostra dijo...

Louella, yo tampoco. Es difícil enterarse de algo con esa manía que le ha entrado de hacer pausas escénicas. Casi era preferible cuando se reía.

luigi dijo...

No habla, José Luis, por boca de griego sanguíneo.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Pues no sé a qué espera la fiscalía para actuar, Sr. Mento

Aitor Mento dijo...

A mí lo que me llama la atención de la página de rtve.es, es que mientras habla Pepe Luí, en las lengüetas de la parte superior, aparece en color morado la palabra "Infantil", destacando sobre el resto, que está en gris...

( Sorry, d. Ramius )

Ramius dijo...

A Mariano se le va a pasar el arroz. Tristemente, estos dos se cren los alcaldes de Villariba y Villabajo. Tampoco hay mucho que hacer. Joseluis sabía muy bien lo que hacía cuando dividió la tortilla: los pinchos se pelearán por "defender" al cuchillo.

PS: Ya sé que queda un poco hortera, pero...

Artanis dijo...

Cuando salió Rajoy y lo primero que mencionó fue el asunto "Grecia", se me cayó el alma a los piés... No es por seguir con la tónica de la columna de Alvite que he colgado antes, pero era el momento de salir como un toro y lanzar a la mandíbula.

"El Presidente se ha equivocado gravemente desde el comienzo de esta crisis; desde mucho antes, en verdad. Se equivocó ayer y, me temo que, en función de la charla que acabamos de mantener, se equivocará mañana. Porque no piensa corregir su rumbo con la eficacia necesaria. Rodríguez Zapatero es incorregible, para desgracia de esta nación, en la que algunos sí creemos."


Por ejemplo.

En verdad, me ha recordado a una escena casi de western. Hay un caballo con la pata rota, un cowboy se acerca y pone su Colt contra la cabeza del equino... para descubrir, por el metálico y hueco sonido, que ya ha disparado todos sus cartuchos.

Al parecer, en Grecia ya hay muertos -de manera atroz, tras la quema de un edificio bancario- causadas por las hordas que ayer adornaban el Partenón. Ya vendrá Forges con las rebajas a acusar al Capital de fabricar yesca...

belisario dijo...

"Vuestra lucha es nuestra lucha"

Los muertos son de otros. De momento, tres.

Mesala Gongo dijo...

La foto de Usabiaga, tendría que ser suficiente para apartar a Garzón de TODA actividad Judicial de por vida.

Ramius dijo...

Y las gráficas del paro, deuda, y déficit, para apartar a Joseluis de toda actividad.

Máximo Décimo Meridio dijo...

Y las últimas encuestas (con la que está cayendo), para que Rajoy se fuera otra vez a su registro por siempre.

Anónimo dijo...

Esta mañana se han producido carreras en la Fiscalía por que un millar de fiscales han reclamado para sí conocer el asunto Bono.

Cándido le ha dado las gracias por su dedicación y entrega. Y ha añadido: "Gracias, de verdad, pero España tiene otros retos hoy que reclaman vuestra atención.

Tomo nota y abro banderín de enganche por si vuestro concurso fuera menester. Que hasta es posible.

luigi dijo...

Spain is Different (a Grecia).

Anónimo dijo...

1ª corrida de Feria.

Toros de la acreditada ganadería de La Moncloa: mansos, desarrolando sentido por el pitón izquierdo, negros, bizcos, sin juego en los caballos.

Diestros: Marianito de Compostela.
Faena aliñada con la derecha en el primero, enganchón en banderillas y con la muleta, faena compleja pues el morlaco derrotaba por La Caixa.
Bajonazo, pitos y primer aviso. Estocada tendida y, segundo aviso. Rueda de monosabios (sin señalar) y descabello.
2º.- Ganadería de Pericles Valley. Bragao, meano, con sentido por los dos pitones. No embestía, daba mordiscos.
Marianito ha estado rápido con los trastos. Faena de aliño, sin concesiones, lucha desigual. Tres avisos y el morlaco a los corrales.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Esto es en general - 05-05-2010 - 13:09:20h

Para entender por qué Madrid es del PP, baste decir que como capital del reino, succiona los capitales de la periferia, la gente tiene más dinero y no quieren compartirlo con otras comunidades más pobres, por lo que votan al PP que se sabe defiende lo intereses de los más ricos, es decir de los madrileños.


Además - 05-05-2010 - 13:15:46h

También votan al PP por su pasado franquista, que caló bien hondo en la capital del reino. La propaganda del régimen aún sigue viva en los madriles con la falange y otras fachas desperdigados sin muchas luces.

MariscalZhukov dijo...

Elosua se fuma un puro, Marianito tres en toda sobremesa, Usabiaga disfruta del aire limpio y Zapatero, pese a su grave psicopatía, se descojona de nosotros. Somos una tropa que merecería, no un Gobierno que mienta o mate, sino estar en Stalingrado.

RexAm dijo...

Teoría del Valle Inexplicable

La teoría enunciada por Masahiro Mori en 1970 establece que cuando más se parece un robot a un ser humano en su apariencia y movimientos, más positiva es la respuesta emocional de las personas hacia él, hasta que se alcanza un punto en el que repentinamente esta respuesta emocional se convierte en absoluto rechazo.

Es evidente que la Coixet y los promotores del horrible muñeco Miguelín desconocen esta teoría.
Mas info en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

RexAm dijo...

Esta teoría se podría aplicar al caso contrario: cuanto más se parece un ser humano a un robot, en su apariencia y movimientos, más positiva es la respuesta emocional de las personas hacia él, hasta que, pasados aproximadamente seis años, se alcanza un punto en el que repentinamente esta respuesta emocional se convierte en absoluto rechazo.

Nrq dijo...

Dos comentarios a la indignación del eZtadista:
1.- Si alguien corre el rumor de que hay problemas como los problemas griegos, pero en UK o en Francia, muy posiblemente acabe encerrado por loco o diréctamente le den un café y un suzo para que se entretenga en otras cosas
2.- Si alguien lo dice de España, baja la bolsa al mínimo de 2010.
No me hagan mucho caso, pero algo hay

Voy a ponerme en plan inmodesto. Cuando S&P bajó el rating afirmé en este mismo blog que la falta de confianza podía tumbar a un banco. También afirmaba que lo que tuvo que hacer el gobierno para evitar esa bajada de rating. Parece que el Gobierno ha ejecutado bien esta vez el plan de convencer, porque ayer estábamos de nuevo ante una nueva evaluación por otra agencia (esta es una agencia "buena" que no ha hecho pupa) y hoy han dicho que no hay problemas en España. Pero lo que es cierto es que si el mercado, ése gran regulador, con lo temeroso que es el dinero, no confía, pues no confía y se irá a invertir a un sitio que le genere mejores sensaciones.

Me hizo gracia el eZtadista ayer intentando atrapar granos de arena con una raqueta, volviendo a las grandes frases y términos en plan "intolerable", como dando a entender que puede imponerse a la ley no escrita que refiero arriba. Debería darse cuenta que, hou por hoy, no somos el destino favorito de la inversión y que patalear no va a traer más dinero.

Por cierto; ¿se acuerdan de lo que les costó a sus asesores que sacara la mano del bolsillo de la chaqueta en las réplicas del congreso? Pues esta mañana, viendo en el TD las explicaciones de ayer, me daba la sensación que están intentando girarle hacia cierto estilo Guardiola.

Llámenme loco.

Mesala Gongo dijo...

La fortaleza del P.S.U.C.
La inutilidad del P.S.C.M.

Ahora es posible entender el acoso, sólo del P.S.O.E., a José Bono.

Caja Catalunya, estaba y está en situación de Intervención Urgente.

Caja Castilla la Mancha se intervino por el Banco de España.

La primera la Preside un exministro de defensa, Narcís Serra.

La otra la presidía un amigo de oto exministro de defensa, D. José Bono.

En la Defensa está el juego.

El P.S.U.C. es Imprescindible, el P.S.C.M.,está con el Agua al cuello.

Desde que decidieron cargarse el Bulto, decidieron cargarse a BONO.

La estrategia de guerra contra Bono, se decide en el cuartel General de Ferraz.

Estratégicamente es más importante Catalunya que Castilla la Mancha, sobre todo desde que el Quijote es orihundo de Cataluña.

Por eso el lema " leña al BONO que es de goma ", dos eco.

navarth dijo...

Aparentemente para los manifestantes griegos no supone ninguna contradicción enarbolar pancartas contra los organismos que acaban de prestar a su país 110.000 millones de euros para sacarlos del agujero en el que ellos solos se han metido. Es pensamiento sindical en estado puro.

El mundo en vilo a la espera de Cándido y Tocho vestidos de evzones.

navarth dijo...

Por cierto, enhorabuena BEN GUNN. Y enhorabuena a OSTRA, que mantiene una web estupenda para las ondulaciones.

Nrq dijo...

tres muertos en Grecia. Los amiguitos del progressive, tan pacifistas ellos, lanzando molotoves y provocando funerales.

Pregunta sin segundas; ¿por qué en los enfrentamientos con manifestantes siempre hay más heridos de la parte policial?

Artanis dijo...

La Rahola ha declarado en ProgreJuli que "Lolita", de Nabokov es "un magnífico manual para pederastas".

Por Dios, la sacan del tema "Israel" y no hay manera de hacer bueno de ella...

Reinhard dijo...

Salvador Sostres ofrece otro punto de vista sobre la albóndiga

BenGunn dijo...

Buenas tardes y muchas gracias a todos.

Zapatero: "Absoluta locura", "descomunal despropósito", "no doy crédito", "intolerable" (éste repetido).

Como autorretrato, inapelable.

Yo nunca le he visto más robótico ni más envarado que en la conferencia de prensa de ayer. Es como si sufriera un síndrome de Tourette ralentizado por una dosis masiva de sedantes. ¿Su receta para evitar que la situación se siga pudriendo? La de siempre: muecas de énfasis, declaraciones campanudas, gesticular mucho a ver si la realidad se asusta y sale corriendo.

P.D.: Si aún no han leído el Alvite que nos trae D. ARTANIS, ¿a qué están esperando?

Aitor Mento dijo...

Rubalcaba, sobre el fin de ETA : "Lo que no consiguió el franquismo con sus leyes represivas, lo conseguirá la democracia con su supremacía moral"

Y esto, lo ha dicho en una universidad, la Carlos III de Madrid. Con un par. Sin precisar, entre otras muchas cosas, que ETA experimentó su mayor crecimiento precisamente en democracia. O la diferencia, tan fundamental, entre teoría y praxis...

También ha dicho, según LD, que destapó la estancia de Arnaldo en Martutene sin permiso judicial, y después de que la AN haya culpado a Interior de la situación que "Otegui va a volver". Lo que no ha dicho es dónde.

Merecemos un gobierno que no nos tome por gilipollas.

Neo... dijo...

¿Del Libro de La Sabiduría?

18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
18:24 Quizá haya cincuenta justos dentro del Congreso de los Diputados: ¿destruirás también y no perdonarás a España por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
18:26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en los políticos españoles cincuenta justos dentro del hemiciclo, perdonaré a todo este país por amor a ellos.
18:27 Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza.
18:28 Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco todo el país? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.
18:29 Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
18:30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta.
18:31 Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte.
18:32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.
Pero no encontró a ninguno, ni justo ni impío. Estaban de intersesiones.

¿Y estos dos que están reunidos aquí hablando de no se qué de cajas griegas?

Esos dos no son ni justos ni impíos (bueno el de la sonrisa lela, no es muy católico que digamos). Esos dos son gilipollas.

Feroz dijo...

Hablando de gilipollas:

¿Esto es arte?

Louella Parsons dijo...

Magnífico Alvite.

No recuerdo dónde leí que cuando José Miguel Arroyo "Joselito" fue por primera vez a la escuela taurina de Madrid y cruzó la puerta le dijeron: "sal y vuelve a entrar caminando como un torero".

BenGunn dijo...

Agapito Ramos y Jorge M. Reverte (Justicia a revisión, en Pravda): Necesitamos jueces independientes, bajo control profesional y nombrados por sus méritos.

Garzón, clavadito.

Carlota dijo...

Reposando la imagen del bobo solemne indignado ayer con los agiotistas recordé aquel certero dardo de McLuhan: la indignación moral es una técnica para conferir dignidad al necio.

Aitor Mento dijo...

A propósito, para mañana ha citado a García Hidalgo a declarar por lo del Faisán.

Lo mismo tiene en cuenta "razones de salud", mental en este caso, y más concretamente, amnesia.

ikewana dijo...

Cartelera

Neo... dijo...

Genikewana

BenGunn dijo...

¿Ustedes entienden ésto?

Neo... dijo...

Dª. Tasmania.

Le falta un voto en el premio Boratinos.

Artanis dijo...

D. Ike, superándose...

balsera dijo...

Ikewana, es usted genial sobre todo en los créditos.

Oblongo dijo...

Público... ¡¡al ataquerrrr!!

BenGunn dijo...

D. FEROZ, si las grietas son arte, nuestra economía es una obra maestra.

benjamingrullo dijo...

Genial Ike, con Z de Zorba.
Aquí tiene otro cartel , de otra película griega, sin photoshop ni nada.

ostra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ostra dijo...

Don Ike, qué genial. Impresionantepoulos.


(¿permite una copia para el wp?)
(y de los Sangarzones y La Tentación de Atticus, que no los había visto?)

BenGunn dijo...

El enlace de D. CTHULHU sobre el mapache me parece una ocasión estupenda para que los socialistas amplíen su repertorio de metáforas:

Loj mapachej de la difamación...

P.D.: Quizá al final de la frase haya que sustituir "fruta sana" por "frutos secos".

BenGunn dijo...

¿Para cuándo un mapache del clítoris? Por aquello de la paridad.

BenGunn dijo...

Hoy no suelto más barbaridades, Dña. TASMANIA, lo juro.

Es que tenía que cumplir los servicios mínimos.

Unknown dijo...

El efecto GarzUn imputado en prisión preventiva pide la libertad para cuidar a su madreón/Usabiaga

Unknown dijo...

Perdonen ustedes mi zafiedad para vincular páginas, pero no se preocupen que aprenderé: probando, probando... Perdió Juana el v....
Noticia aparecida hoy en un periódico de Asturias que relata un caso real como muchos, y que puede iniciar una cascada de peticiones similares.
¿Habrá abierto Garzón la caja de Pandora con el caso Usabiaga? El tiempo lo dirá.
Felicitaciones a D. Ben.

Isi dijo...

Felicidades Don Ben, por su acertada ypública sentencia.

Fantástica adaptación de la cartelera de Carros de Fuego, Don Ike.
Jose Luis encabeza el grupo, pero no nos engañemos. En términos deportivos sería la liebre, ese atleta que lejos de ser capaz de liderar nada, tira del grupo un tiempo, para luego llegar de los últimos, o quedarse jadeante fuera de pista. Toda una metáfora de la presidencia de la UE.
Pero el tiempo también corre. Jose Luis nos podrá decir después que sigue en carrera sin descolgarse. que a pesar de los obstáculos que otros le ponen, zapatea libre, como el viento.
A estas alturas ya todo el mundo que le contempla, lo que ve es una alocada liebre en movimiento . Haciendo un carrerón...hacia atrás. Su doping para colmo, no es otro que el engaño. Algo que va más allá de la ceguera y la cabezonería.
Es sin duda muy bueno en esta nueva disciplina del atletismo Europeo.
Corredor hacia el fondo.

Isi dijo...

Jose Luis, la soledad del corredor hacia el fondo.

Isi dijo...

Joseba Elosua en el cuarto aniversario del Faisán.
Verguenza e injusticia en estado puro.

Tasmania dijo...

Iki...un griego genial

Isi dijo...

Garzón, por su incomprensible actitud en este escandaloso caso, también se merecería otro "puro".

Tasmania dijo...

Votado D. Neo...
Que tenga un buen recuento

Y D. BenGunn, sus mínimos están superados... como de costumbre.

Neo... dijo...

¿ Porqué corre Zapatopoulus?

Isi dijo...

Y al mezclar crisis,cine,carreras a ninguna parte y finales dramáticos, no podía dejarla correr .

Neo... dijo...

Gracias Dª Taz.

Rorschach dijo...

¿En cuánto dice usted que ha descendido el paro en abril? Perdón, no le oigo bien. ¿En cuánto dice?

Isi dijo...

Don Rorsch. Solo decir que Corbacho es digno miembro de este patético Gobierno.

Un servidor se traslada por un rato a Mallorca,dejando un fondo musical con el deseo de victoria.
¡Qué nervios!
Hasta luego.

Unknown dijo...

Respecto a los deberes de hoy:
¿Hay algún día bueno últimamente para la economía española? ¿algún día bueno para la microeconomía doméstica? ¿algún brote verde en este invierno eterno? NOOOOO.
Papalaguinda = Papandreu.

valledelurbion dijo...

Oída la campaña liderada por usted y "La Voz" Herrera, propongo métodos de ERC para que se enteren bien los que nos visitan: Un pancarta en la puerta de la T4 de Barajas que diga: "Tourist, remember: Spain is not Greece"

Nota: Prometo compensar a Puigcercós y Carod-Rovira con unas cañitas y un poco de butifarra, por aquello de los derechos de autor...

MAGISTER dijo...

"Un tercio de las cajas han llevado a cabo el proceso de reestructuración y está a punto de culminarse. Otro tercio, su situación no obliga a ningún proceso de fusión. Dos tercios se tienen que reestructurar antes del 30 de junio para mantener la solvencia de nuestro sistema financiero". Zapatero

¡Vivan las matemáticas de ZP!

1/3 de las cajas se han restructurado ya.
1/3 no lo necesita.
2/3 deben hacerlo antes del 30 de junio.
1/3 + 1/3 + 2/3 = 4/3

Como David Coperfield, a lo grande. Ya sabemos que hy en la famosa chistra de ZP, esta vez no hay conejos, hay cajas de ahorro.

Con razón no daba crédito, estaba faricando cajas.

ikewana dijo...

(¿permite una copia para el wp?)
(y de los Sangarzones y La Tentación de Atticus, que no los había visto?)


Ostra, por supuesto, por supuesto y por supuesto.

MAGISTER dijo...

Cuando la cerveza Amstel se llamaba El Águila su lema era:
Cerveza El Águila siempre igual.

Nuestros políticos son como la cerveza el Águila, solo se ponen de acuerdo en los que les afecta a ellos: sueldos, dietas, pensiones,... por eso hoy se han puesto de acuerdo en un solo tema, las cajas de ahorro, que dominan ellos y se reparten sus mamoneos.

Artanis dijo...

D. BenGunn...

No se deje intimidar por Dña. TasmaniaRotenmeyer...

Las de la Liga de la Temperancia son así...

Nolasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daphne dijo...

Buenas noches.

Felicitaciones a D. BenGunn por la ondulación y a D. Ikewana por el cartel del corredor sin fondo.

Por cierto, aquí tenemos al ínclito, en plan castigador.

El castigo lo tenemos nosotros, pues gracias a él estamos endeudados, degradados, desacreditados, cabreados, parados... Si alguien quiere continuar la lista, adelante.

Nolasco dijo...

Se confirma que "Danone" retira del mercado su producto "Yogurt Griego" y lo sustituye por "Yogurt Estatal" con tropezones varios

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

D. LUIGI dijo: José Luis, homeopatía de la crisis.

Comete muchas meteduras de (homeó)pata.

Daphne dijo...

¿Dónde estará mi carro?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»