31 mayo, 2010


Grandeza de la ciencia médica



Méndez y Fernández, los mellizos de la situación, han tenido un indudable protagonismo durante la segunda presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Impresionaba al personal el sufrido estoicismo con el que aguantaban, impávidos, EPA tras EPA, el aumento del número de trabajadores en paro hasta llegar a los 4.600.000 por los que anda en la actualidad.

Parmenio había explicado esta contención sindical, la renuencia a considerar la posibilidad de llamar a los suyos a las calles en términos de cortesía: "El silencio sindical es símbolo de buena crianza. No es de buena educación hablar con la boca llena". El remero de primera, JuliO ha enontrado una pieza extraordinaria en la red. Se trata de un temario para oposiciones a médico de familia para Asturias, Castilla-León y Madrid en los años 2005 y 2006.

Aquí tienen el vínculo con un Curso Intensivo para Médicos de Atención Primaria, una de cuyas unidades didácticas, en concreto, la siete, dedicada a las enfermedades infecciosas, llevaba, entre sus epígrafes, el siguiente enunciado:

“Candidiasis, Toxoplasmosis y otras parasitosis”.

¿No es maravillosa la ciencia médica en sus aspectos preventivos y descriptivos?



281 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281
Neo... dijo...

PP:
En contra de...
Sin..
Bajo...

Gobierno:
Hasta...
Según...
Mediante...


Preposiciones indececentes

Feroz dijo...

base - 30-05-2010 - 23:11:12h

Ya es hora de que alguien les diga a la gente la verdad, una cosa es que este gobierno pueda estar equivocándose y otra es la de mentiras que se dicen desde gente de la derecha, por ejemplo que se van a congelar las pensiones, si pero solo las contributivas, ya es hora que alguien les diga a la guardia civil, lo que han conseguido con gobiernos socilalistas y lo que han conseguido con gobiernos del PP, ya es hora de que las izquierda sea solidaria y reconozca los esfuerzos que ha hecho este gobierno en pollitica social, ya es hora de que las gentes de derechas acepten que todos los españoles tenemos los mismos derechos, aunque sea a equivocarnos, ya es hora.

BenGunn dijo...

Espeluznantes vídeos, D. RORSCHACH, gracias por enlazarlos.

Esto invita a hacer el siguiente experimento mental: cojan a un progre típico (Maruja Torres o Forges, por ejemplo). Vístanle con un chaleco antibalas y pónganle un fusil ametrallador en la mano y luego arrojen contra ellos a una veintena de individuos (20 a 1 o más parece ser la proporción en las imágenes) armados con barras de hierro, bombas incendiarias y... ¿cómo se traduce stun grenade? ¿granadas de aturdimiento? Esperen después a ver su reacción ¿Apretarán el gatillo? ¿No lo apretarán? ¿Ustedes que creen?

D. LINDO, dadas sus lecturas sobre Ghandi (abruma usted), supongo que conocerá este texto, pero cualquier excusa es buena para enlazar algo de Orwell: Reflections on Ghandi.

P.D.: Acabando de teclear esto, oigo en la televisión que los agresores también usaban machetes.

BenGunn dijo...

A ver ahora: Reflections on Ghandi.

KEPA MINONDAS dijo...

Oigan que Zapachurchil se ha rajado con los sindicatos. ¡Con un par!.

No es canguelo,Zapachurchil no se raja. Está malito. Se duda si es toxoplasmosis aunque más bien parece candidiasis. En cuanto se cure plantará cara a los sindicatos. Para lo que gusten mandar, ¡¡¡pues faltaría más!!!.

De esta nos echan.

Feroz dijo...

D. Ben, eran "Pacifistas de Asalto", pero mezclados con tontos útiles y compañeros de viaje, que se han prestado encantados a ese montaje.

También cuando empezó la invasión de Irak hubo muchos "escudos humanos" que iban en plan "detente bala", que salieron por patas antes de que empezaran los bombardeos yanquis, pero que ocuparon muchas páginas en los periódicos y minutos en los telediarios.

Por cierto unos de estos "pacifistas", eran batasunos que arrancaron la bandera española en la embajada en Bagdad. Me da que de pacíficos tenían poco.

Tasmania dijo...

Pues como para ponerles la otra mejilla D. BenGunn

BenGunn dijo...

Aquí el mismo texto en castellano.

catalina dijo...

No se olviden de ese histórico sindicato, el gonococo.

BenGunn dijo...

Si quieres la paz, prepárate para vapulear a un soldado israelí.

Neo... dijo...

La reforma laboral antes de que acabe este mes junio?

31 de Mayo de 2010

¿Álguien tiene el tipex a mano¿

Unknown dijo...

Mientras en el telediario de TVE se veían unas imágenes de varios tíos pateando y apaleando con unas barras a lo que aunque no se veía, verde y con asas, tenía toda la pinta de ser un soldado israelí. Mientras se vía claramente cómo arrojaban a otro soldado por la borda, una voz en off decía que "supuestamente" los soldados han sido agredidos por los pacifistas.

Luego han conectado con Tel Aviv para interesarse por el estado de los "supervivientes".

Manda huevos.

Jacobite_athome dijo...

Lo siento, estoy de acuerdo en lo que dicen los que se horrorizan con la actuación de la IDF... pero, en lo moral.

Mi pasado en el British Army me dejo otras opiniones. Otras actuaciones, porque el sargento que me toco estuvo en el Ulster, y era tajante, frente a una revuelta popular, (acción policial) se ha de ser contundente.

Si a mi me arremeten con un palo de hierro y son varios, (como se aprecia en las imágenes), entonces suelto el seguro y encañono al primero y apretó el gatillo sin pensármelo!

BenGunn dijo...

¿La candidiasis y la toxoplasmosis se curan con PPenicilina?

BenGunn dijo...

Ahora entiendo por qué Mendez y Toxo son tan pacientes.

Feroz dijo...

D. John, en este mismo año la policía intentó el desalojo, en Madrid, de unas chabolas ocupadas por gitanos rumanos y fueron recibidos a pedradas y agredidos con barras de hierro. ¿Se habrían atrevido a hacer lo mismo en su país?

Unknown dijo...

D. BenGunn:
Me temo que esas enfermedades infecciosas no se curan con PPcilina; deben curarse con sentido común, que es el menos común de los sentidos, y con algo de "vis medicatrix natura".
No existe otro remedio.
FÓRMULA MAGISTRAL: 90% de sentido común + 5% de vis medricatrix natura + excipiente OW csp: 100 mg.

BenGunn dijo...

D. FEROZ dijo: Por cierto unos de estos "pacifistas", eran batasunos que arrancaron la bandera española en la embajada en Bagdad.

No es fácil arremeter contra un soldado que porta armas de fuego esgrimiendo una barra de hierro, aunque uno se sienta protegido por el grupo (yo no lo haría). La decisión con que actúan y la soltura con que manejan artilugios incendiarios sugiere adiestramiento en la kale borroka o sus equivalentes por otros pagos (Ulster, algaradas antiglobalización, etc...).

Garikoitz Lindbergh dijo...

Vamos a ver.

Si un avión de pasajeros se aproxima a Tel Aviv y se olvida de contactar con los militares a 200 millas náuticas para obtener permiso puede estar seguro de que en unos cinco minutos tendrá un par de F- 15 pegados a la punta del plano invitándole a darse la vuelta. Además, dentro de esas 200 millas no sólo nadie puede entrar en la cabina sino que ningún tripulante ni pasajero puede levantarse de su asiento ni siquiera para hacer pis.
Esto en cuanto a un sólo avión comercial con un plan de vuelo que especifica hasta el más mínimo detalle de la operación que pretende efectuar y al que están esperando los controladores.

Si una flotilla de "pacifistas" de todo pelaje pretendía romper un bloqueo a la fuerza... esperaban que les hicieran la ola o buscaban otra cosa?

KEPA MINONDAS dijo...

La partcipación en la consulta catalufa de ayer en Sabadell no pasó del 11% sobre los posibles votantes. Un 94% votó SI.

De la nada a la más absoluta miseria. Permítanme que disfrute un rato.

catalina dijo...

Perdonen que entre como una cacharrería en un elefante, con tanto retraso.

Decía CHURRUCA a las 15:27
Leo en Público.

“Zapatero pide a Europa que siga su ejemplo y acelere la consolidación”

“El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha abogado hoy por que los socios europeos aceleren las reformas estructurales para hacer frente a la crisis y generar confianza en el presente y una economía sólida y competitiva en el futuro.”

No tengo palabras. De verdad. Me ha dejado sin habla. La caradura de este majadero no conoce límites. (…)


Nuestro Zapatero-Bernadotte es un espécimen peligrosísimo. Y a diferencia del general, no tiene grabada alguna huella que deba hacerse borrar. Muy recomendable el artículo dominical de Juaristi que puntualmente enlazó CANDELA. Se avecinan tiempos notables.

catalina dijo...

Y aquí Jon Juaristi, aunque no son horas:

REVANCHAS
ABC 30-5-10
SI el fin de la era de Aznar fue trágico, el supuesto apocalipsis de Rodríguez resulta cómico
aunque nos duelan cortes y recortes, pues ¿quién podría reprimir la carcajada ante la peripecia
del presidente socialista y de su gobierno? Como broma del destino, no está nada mal ésta de
convertir la cofradía de la Justicia Planetaria en verdugos del Estado del Bienestar. Es como si
la señora Thatcher se hubiera despertado un día transmutada en Fidel Castro, o a la inversa.
Mucho ojo, sin embargo, porque no todo el pescado está vendido.
Se cuenta del general napoleónico Bernardotte que, en cuanto se ciñó la corona sueca,
encomendó a su cirujano la tarea de lijarle de la tetilla izquierda un lema que se había hecho
tatuar en su juventud revolucionaria, Mort aux rois, pero el maldito eslogan reaparecía una y
otra vez, porque la tinta había penetrado hasta las telas del corazón. Nadie habría conocido tal
detalle golfo de haber contado el rey con un sirviente más discreto, dicen algunos. Pero un
secreto así no puede guardarse. Revelarlo era pura necesidad fisiológica para un remendón de
tripas que no había conocido hasta entonces mayores emociones que las de los hospitales de
campaña en Marengo y Austerlitz. Aparentemente, Rodríguez no tiene problemas de ese tipo.
Siempre fue más rojo que la cochinilla, como confesaba hace años que parecen siglos a una
reportera de Vogue. Ahora bien, va el ministro Corbacho y suelta lo de que no les temblará el
pulso, y a uno se le enciende el piloto de alarma en su particular memoria histórica, y empieza a
recordar, entre sudores fríos, quién decía frases semejantes cuando firmaba sentencias de
muerte.
A su modo, Jean-Baptiste Bernardotte (Carlos XIV de Suecia) fue también un caso de baraka.
Un cateto gascón que se injertó en la monarquía escandinava gracias a una increíble chamba y
nunca aprendió una palabra de sueco o de noruego. Venía de la greña jacobina y ascendió en
la Grande Armée desde cabo chusquero. Desposó a una amante de Napoleón y fue adoptado
como hijo por el último Holstein-Gottorp, Carlos XIII, títere de la Francia bonapartista. Pero la
Santa Alianza lo dejaría gobernar tranquilamente (murió en 1844, a los ochenta y un años, tras
casi treinta y cinco de reinado efectivo), una vez se mostró dispuesto a alinearse con lo más
ultra de la Restauración europea.
El lector habrá adivinado, a estas alturas, que recurro a Bernardotte para no mentar la bicha; es
decir, otro general que nos cae más cerca, al que jamás le tembló el pulso, etcétera, y que
también disfrutó de baraka por arrobas, perpetuándose en el poder durante los treinta años
posteriores a la Segunda Guerra Mundial, al amparo del nuevo equilibrio de fuerzas y de sus
propias dotes para la transferencia de lealtades. Ojito, digo, porque Rodríguez es de su misma
pasta y de la de Bernardotte. El panorama internacional no está mucho más despejado que en
la restauración absolutista de 1815 o en la restauración liberal de 1945, y ofrece un campo de
juego amplísimo a los oportunistas congénitos. Bernardotte tiró su bonapartismo por la borda
cuando vio venir la contrarrevolución, y, por motivos opuestos, algo parecido hizo nuestro
centinela de occidente con su inicial fascismo. Es cierto que el derrumbe de la identidad
socialista del gobierno ante los mercados revueltos ha sido tan súbito que mueve a risa. Pero
los efectos cómicos encierran un peligro, el de la revancha del payaso de las bofetadas, y, como
ha intuido Durán i Lleida, para desmontar el tinglado asistencial no hace falta un Rajoy. Basta
cualquier Rodríguez Sabandija.

Lindo Gatito dijo...

Pues no, no conocía este magnífico texto de Orwell, don BEN. Mil gracias, porque lo añadiré a otros que sí he leído, desde Victoria Ocampo hasta Albert Einstein, pasando por Jawaharlal Nehru, Louis Fischer (que menciona Orwell) y hasta de Ana Fraga Iribarne, la hermana "rojilla" de don Manuel, que escribió un interesante librito: "El pensamiento político de Gandhi", hoy una rareza bibliográfica.

Orwell representa muy bien mi propio sentir al respecto, aunque debo añadir que personalmente cuento con una ventajilla muy apreciable, como fue el haber conocido, personalmente y de cerca, a un gran epígono gandhiano, Giusseppe Lanza del Vasto, que le conoció personalmente y supo desbrozar admirablemente el meollo, que no la superficie, de los valores sociales y humanos de la utopía reformadora del padre de India (no olvidemos que la famosa rueca de Gandhi es el emblema de su bandera), que nunca quiso la artificial partición a la que obligó el creador de Pakistán, Mohamed Alí Jinnah (en realidad un falso musulmán; era más ateo que Lametrie) y que destestaba el marxismo como doctrina, sobre todo para ser aplicada en el inmenso continente, supersticioso y violento, de los verdaderos arios.

En fin, que gracias y prou por mi parte.

Feroz dijo...

Manifestación en Madrid: Las chulapas delante

Ferchu dijo...

A las buenas noches.

Esta mañana, en ruta ya, con el camión de reparto cargado hasta la bandera he eschucado las ondulaciones ... por poco me parto con la aportación científica de DR. Juli0; y la de D. Beli es ya un clásico que D. Patrón ha pasado por la ondas al menos tres veces ...

Y con permiso de la superioridad, me voy al catre, que mañana me toca la ruta 2, la pior de todas.

Dr. Asclepio dijo...

Los pacifistas querían atravesar el bloqueo israelí. Una acción política que buscaba el valor simbólico de dejar sin efecto una disposición del gobierno de Israel.
Los israelíes les avisaron varias veces,les propusieron hacer llegar la ayuda, pero siguieron adelante los pacifistas.
Se trata de un clara provocación política en un contexto de guerra.
Cuando los israelíes entraron en los barcos para detenerles, les atacaron.
Ya sabemos lo que quiere la mayoría de la opinión pública mundial: que los soldados israelíes se dejen machacar por los pacifistas. Pero ya lo hicieron en el pasado. Lo de dejarse machacar. Y han aprendido mucho desde entonces.
Les contaré un secreto: los israelíes no se dejarán matar. No se esfuercen señores progres europeos. Es inútil. Y agradézcanlo, porque ustedes serían los siguientes.

Isi dijo...

Perdón si ya se ha mencionado.
Un facha peligroso (Jose Luis Cuerda Dixit) ha cumplido hoy 80 años.

Felicidades Clint.

Y gracias por sus palabras Don Uno.

Felices sueños.

BenGunn dijo...

De nada, D. LINDO. Lo dicho, abruma usted.

BenGunn dijo...

¿Candidiasis? ¿Toxoplasmosis?

Y luego quieren que no temamos el contagio griego.

Jacobite_athome dijo...

Cuerda:

Aprovechando la coyuntura, Cuerda comparó a Eastwood con Kubrick. "Este tampoco me gusta, me encantó 'Lolita', pero el resto me parece una soplapollez", concluye el director.

Cuando hablamos decimos tanto o mas de como somos nosotros que de lo que pensamos sobre el tema a debate.

Bremaneur dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Lindo Gatito. La actuación de Israel es contraproducente. Es igual que las acciones policiales contra eta que provocaban nuevos atentados. ¿A que sí, Lindo Gatito?

***

Ahora en serio. Las portada de los periódicos españoles dan grima. El País repugna, pero lo del Mundo es escandaloso: "Israel intenta justificar con varios vídeos la masacre contra la flotilla de ayuda". Las cursivas son mías. La inmoralidad es del periódico.

catalina dijo...

Cuánto bueno por la cubierta.

Que duerman bien.

luigi dijo...

José Luis Cuerda Sanitaria, todo el que no me gusta es un facha.

espia ruso dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen D.Nrq. y John PJones.
Hoy día, Israel lucha para protegerse de una organización terrorista, que no duda un instante en inmolar a sus miembros ya sean hombres, mujeres o niños, pero sin embargo airean convenientemente los daños colaterales producidos por la acción de defensa israelita .
El estar cada segundo en alerta, esperando el acto terrorista de turno, hace que la respuesta sea a veces instantánea y desproporcionada, buscando la contundencia. Por más vuelta que se le de será siempre así, y el que se escandalice tiene un largo camino por delante, para desengañarse.
.Es la lucha por la supervivencia

Bremaneur dijo...

Del Mundo: "El padre de un activista: 'Jamás imaginamos que Israel iría tan lejos'".

Del magín de Bremaneur: "El padre de un soldado israelí: "Jamás imaginamos que un grupo de megapacifistas ultramundiales acuchillaría a mi hijo".

Rorschach dijo...

¿Eastwood un facha? ¿Kubrick un soplapollas? José Luis, que te vayan dando... cuerda.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pero el gran momento está por llegar.

El cénit se alcanzará cuando alguna mente prodigiosa encuentre la forma de responsabilizar al PP de la sanguinaria actuación del ejército israelí.

¿De qué sirve un clima de agitación progreskista si la izquierda estatal no puede sacar partido de él?

––––––––––––––––––––––––––

¿Es mañana martes de K-Yeja por un casual?

Uno, que arregla zapatos dijo...

José Luis Cuerda se jugó la cordura en una partida de poker descubierto.


El resultado está a la vista…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Para Don Garikoitz: Southbound

luigi dijo...

¿Willy Toledo? Hombre, como intelectual prefiero al Gallo Claudio.

espia ruso dijo...

¡¡¡¡Que Grande Clint!!!!
D. Uno ya tengo dos trozos del tío Petty, esa fuente (habitual)es una mina.
El miercoles actua en Madrid, BB King. ¿sabe algún remero aficionado al blues, si lo televisan ?
Aquí

Garikoitz Lindbergh dijo...

Muchas gracias don Uno.

El otro día estuve viendo a John Mayall y luego Samantha y yo estuvimos con él en el hotel. No nos hizo mucho caso porque estaba un poco volado y agotado después de un gran concierto, y es que había llegado el día anterior de USA... y va a cumplir 79. Pero su manager nos deleitó con grandes anécdotas hasta la una de la mañana.

espia ruso dijo...

Un clásico.
Warrior
Wishbone Ash.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡Qué suerte la suya Don Gari!

Lo he comentado más de una vez. El "USA Union" y el "Jazz-Blues Fussion" son para mi Lps inolvidables. Por cuánto los disfruté y por el cabroncete aquel al que se los dejé y no me los devolvió jamás…

Tonite's Don Luigi classic: Brian Auger a lo Lazarov

Lindo Gatito dijo...

Un sobrado como usted, Bremaneur, que jamás se ha mojado el culo frente a ETA y sus servicios auxiliares, no pretenda darme lecciones sobre lo que yo vivo a diario desde hace décadas, en el ojo del huracán. Usted, al respecto de ETA y el nacionalismo vasco, es uno de esos "turistas del ideal", que tan bien ha señalado hace unos minutos Hermann Tertsch en Telemadrid.

Yo no participo en blogs ajenos para denigrar a nadie, como usted lo ha hecho conmigo, con lo que hemos acabado aquí toda discusión.

espia ruso dijo...

Hablando de Mayall. Aquí muy bien acompañado

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿"First flash of freedom" y "Good enough" Don Espía?

luigi dijo...

Don Uno Familia clásica.

espia ruso dijo...

Página 20, del archivo de rock, The Live Anthology (5 CDs )¡ Teta pura oiga !

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y clásico, clásico, uno de los comienzos más recordados: Jungle love

paquetelargus dijo...

¿Tan poco se fian los onegeros de sus patrocinados que tienen que entregarles en mano la ayuda, en vez de enviarla por transportistas y que se la distribuyan ellos? ¿o lo que les mola es el protagonismo, el que les vean como héroes, y si encima hay lio salen en los telediarios? por cierto la ayuda esa de la que se valen para quedar como héroes, el viaje y los Nisan los pagamos nosotros con la X en la declaración de hacienda.

espia ruso dijo...

Y para marcharme : Los stones más country
Buenas noches, que descansen.

Uno, que arregla zapatos dijo...

A Joe Walsh le ponemos poquito, y su Rocky Mountain way se lo merece

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y me voy con otro clásico de Arthur Lee, Alone Again Or

Que lo descansen fenomenal y que tengan mucho amor en sus sueños, que los sueños sueños son y mañana Dios dirá si lo quiere.

O así, pués…

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Spanien ist nicht Deutschland!

Gute Nacht!

MariscalZhukov dijo...

Cuánta basura he oído hoy sobre la película, trágica, montada por Hamas, por nuestros peores enemigos de la sociedad occidental de libertades, por los amiguetes de Zapatero en Turquía, Irán, Siria y cuatro gilipollas europeos en contra de Israel. Cuánta tontería. Cuánto imbecil. Cuánto insensato. Cuántas consecuencias.¡Cuánto daño gratuito más!!!!!

Brazil dijo...

Un día de esos que mejor no haberse levantado, y ya van... Ya sólo falta que salga un intelectual europeo a decir alguna sandez del tipo que así como en el siglo XX lo que tuvimos fue una guerra entre totalitarismos, el siglo XXI viene marcado por un retorno de las luchas entre religiones o algo parecido. Algo que envuelva de alguna manera el nauseabundo argumento renovado antisemita por excelencia: Israel ha terminado por hacer lo que los nazis hicieron con ellos. Aterroriza que haya quien juegue tan alegremente con la seguridad y viabilidad de sociedades libres cuando no es otra cosa que el terrorismo y el fanatismo quien nos echa el pulso. Hay países democráticos que todavía no están tan pervertidos como para pensar que un Ejército que prefiere dejarse matar a cualquier otra cosa no puede traer más que tragedia y sangre a raudales, y más todavía cuando los pulsos que tiene que soportar por parte de los fanáticos son casi diarios. Los militares están para hacer pupa cuando alguien, sea quien sea, pretende violar las normas, leyes, intereses, derechos y, por su puesto, la vida de los ciudadanos que pagan para que se les proteja. Lo jodido es que aquí estamos ya todos muy contaminados, y pensamos que lo democrático es darle un carguito en el Ayuntamiento a simpatizantes de terroristas. Total, a los criminales directamente los sacamos a la calle y les damos una pensión de por vida. Y, por supuesto, cuidadito con que un poli, un militar o un segurata en una refriega no nos pregunte con amabilidad si podemos dejar de golpearle y sentémonos a dialogoar. Pues de seguir así habrá más sangre, y más miedo y más terror, y lo pagarán, como siempre, los que no sueltan discursos sobre el diálogo y el buen rollito desde despachos y grandes auditorios.

mayone dijo...

Israel estado terrorista

Brazil dijo...

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Spanien ist nicht Deutschland!

Gute Nacht!

1:08 AM
---
¡Y tanto! Me apuesto el cuello que desde ZP hasta el alcalde más tirado de España estará pensando (si es que se ha enterado): ¡qué imbécil!

Y ojo a las declaraciones sobre Afganistán objeto de revuelo:

"Un país de nuestro tamaño, que está centrado en las exportaciones y por tanto su dependencia en el comercio exterior, debe ser consciente de que (...) los despliegues militares son necesarios en una emergencia para proteger nuestros intereses, por ejemplo en lo que se refiere a las rutas comerciales (...) (o) en lo relativo a la prevención de inestabilidades regionales que podrían influir negativamente en nuestro comercio, empleos e ingresos", había afirmado entonces Koehler".

Tremendo el tiempo en el que el asco por nuestros semejantes empieza a ser mayor que el que uno ya siente por sí mismo.

Nrq dijo...

Israel no es un estado terrorista. Es un estado en guerra.

Neo... dijo...

INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS ( REMERO DEL MES ) de Mayo 2010

PREMIO BARITEREDIARIO

Es que como nosotros nos dejamos invadir poniendo todas las facilidades, los progres creen que todo el mundo debe hacer lo mismo.

Recuerdo haber visto hace tiempo, en Televisión Española Internacional, un bonito anuncio en el que un barco español rescataba a los ocupantes de una patera. Si eso no es efecto llamada, que venga Dios o Alá, y lo vea.

Porque la vigilancia marítima de nuestras costas, solo la ejercemos para "servir y proteger" a los invasores.

No es que abogue por que se les dispare, pero no estaría de más, alojarlos en el antiguo cuartel de la Legión en Fuerteventura, hasta que alguna ONG, o sus parientes en Africa, les pagaran el viaje de regreso.

Veríamos que pronto se acababan las travesías, además con poco gasto por nuestra parte, y no como ahora que cuesta muchísimo repatriarles, y que encima tenemos que darles un dineral a los corruptos gobiernos africanos, para que nos dejen devolverles a sus súbditos.



Para: FEROZ
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

Estos son los candidatos al PREMIO BORATINOS de Mayo 2010

01/05/2010 MONSIEUR DE SANS-FOY Compañeros liberados
02/05/2010 JUANTE "yo soy madre y ella es mamá",
03/05/2010 TRAMPANTOJO ¡Ay, por fagor, Don Joseba, véndame algo!
04/05/2010 PUSSY CAT ESCENAS DE MATRIMONIO DEL PSE:
05/05/2010 UNO QUE ARREGLA ZAPATOS Σyndyκαtοs: Unión Gεnεrαλ dε Trαβαjαδorεs y Coμisionεs Oβrεrαs.
06/05/2010 MAGISTER "Pedro Gómez es votante del PP"
07/05/2010 LITTLE JOHN Zutopía
08/05/2010 BONY Para mayor indignación, si la fecundación de los etarras tiene éxito (Dios no lo quiera), les caerán los 2.500 euritos del Cheque Bebé.
09/05/2010 KEPA MINONDAS Ya debe ser duro eso de Rey. Tener que recibir al Zenizo hasta recién operado.
10/05/2010 OBLONGO ¿Es verdad que a la cocina del CIS le han otorgado tres estrellas?
11/05/2010 GULLIVER  TTT. Abre una fosa y entierra tu pasado.
12/05/2010 KALIMERO - Nicolás, tenemos que hacer algo. Este tío no nos escucha.
13/05/2010 ANTUÁN Herrera es un pastelero.
14/05/2010 FUMARIO no se tocan las Pilares del Estado del Bienestar.
15/05/2010 BALLESTILLA No es lo mismo bajar las escaleras de la Audiencia al grito de "Vosotros, fascistas, sois los terroristas", que "Garzon, alhaja, pásate por caja".
16/05/2010 ARTANIS En España ya no se duerme "fenomenal".
17/05/2010 IKEWANA Bono en el Leturas
18/05/2010 UNO QUE ARREGLA ZAPATOS ¡Vamos! ¡Vamos, vamos! ¡A los remos! ¡A loos reeemooos!
19/05/2010 BELISARIO Es una suerte para Bono que le entregasen los caballos completamente desnudos.
20/05/2010 CHURRUCA Donde quiera que hayas ido: ¡no toques nada!
21/05/2010 TASMANIA Marruecos cierra enérgicamente sus fornteras ante la llegada de pateras y cayucos procedentes de España
22/05/2010 Juan Carlos Se pierde la condición humana y ni siquiera se alcanza la animal
23/05/2010 LUIGI Camps en el pp, Partido de risa.
24/05/2010 BENJAMINGRULLO Las virtudes de José Luís
25/05/2010 NAVARTH 2. Todo aquél que no esté de acuerdo con lo expresado en el punto anterior es un tonto de los cojones.
26/05/2010 PARMENIO Definitivamente, el gobierno de José Luis tiene un problema de comunicación. Explica fatal sus mentiras.
27/05/2010 RAMIUS Cielos! Esto no es un Gobierno: es una librería.
28/05/2010 NRQ - Oye, necesito 3 millones más para posavasos ¿cómo lo movemos?
29/05/2010 LOUELLA PARSONS Hay algo que no cuadra
30/05/2010 MESALA GONGO Ser de izquierdas no es motivo de…
31/05/2010 FEROZ Es que como nosotros nos dejamos invadir poniendo todas las facilidades, los progres creen que todo el mundo debe hacer lo mismo.

Ferchu dijo...

Estoy con Vd. D. Nrq (08.29).

Jujope dijo...

Se retrasa el amigo SG.

Bueno. Estoy de acuerdo con D. NRQ. Israel es un Estado en guerra y se defiende legítimamente de sus agresores terroristas y manipuladores.

Rorschach dijo...

Israel estado.

España nación discutida y discutible.

¿Captan la diferencia?

churruca dijo...

Israel comete errores. Y ayer cometió uno bastante gordo. Algo me dice que los de Hamás deben estar algo más que contentos a estas horas.

Que Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse –y defendernos, no lo olvidemos-, y las intenciones de los perroflautas del barco eran cualquier cosa menos humanitarias, es algo indiscutible. Ya me gustaría a mí saber quién sufragó la excursión de los perroflautas, porque no debió ser barata. Pero ayer se equivocaron.

Israel dispone de medios suficientes para, llegado el caso, impedir la entrada de esos barcos en sus aguas, sin necesidad de ejecutar, encima con nocturnidad y en aguas internacionales, una operación tan arriesgada como dejar a media docena de comandos armados en la cubierta de un barco en el que no saben qué se van a encontrar. Está claro que midieron mal el riesgo.

Unknown dijo...

¿El 1 de junio no hay entrada o se le han pegado las sábanas al patrón?

Unknown dijo...

Efectivamente, Churruca, ayer cometieron un grave error político que terminará beneficiando a Hamás y perjudicando a Israel.

Rorschach dijo...

Cambiando de tema, ¿se han fijado en que ya estamos a 1 de junio y aún no ha salido el ministro Corbacho a transmitirnos buen rollito a cuenta de los datos del paro en mayo, de inminente aparición?

ballestilla dijo...

Gaza flotilla participants created war atmosphere before confronting Israel
Participants chanted Islamic battle cry invoking killing of Jews and called for Martyrdom


"[Remember] Khaibar, Khaibar, oh Jews! The army of Muhammad will return!"

belisario dijo...

Las tornas, hoy, han cambiado. La ONU ha tenido una reacción tibia. Estados Unidos no condena a Israel y, no olvidemos, apoya oficialmente el bloqueo de Gaza aunque busque vías diplomáticas para intentar desatascar el asunto. Y luego está el video: unos pocos soldados israelíes descienden con cuerdas y son recibidos a palos por una turba enfurecida. A partir de ahí, luchan para salvar la vida. Se pueden discutir muchas cosas, pero las imágenes son elocuentes.

Rorschach dijo...

¿Y el IBEX 35, qué? ¿Otra vez campeón de Europa?

Feroz dijo...

Muchas gracias a D. Neo,
por el gusto que ha tenido.
Tantos remeros a bordo
y a mi solo me ha escogido.

Me ha levantado la moral, porque pensaba que vendría bajo de forma. Con el nivel que se gasta por aquí, es muy difícil ponerse a la altura de tanto genio suelto.

Cambiando el tercio, ya tenemos distracción asegurada, con la progredumbre atizándole a uno de sus enemigos favoritos.

Yo también creo que los israelíes calcularon mal sus fuerzas, a lo mejor pensaban que en los barcos iban personas pacíficas como presumen los promotores, pero el nombrecito de "Flotilla de la Libertad", sonaba a desembarco por las buenas o por las malas.

De todas maneras, lo hecho hecho está y tendrán que apechugar con ello. El problema es que tanto sus errores como sus aciertos, siempre serán criticados por los que consideran a los terroristas "hombres de paz".

Jujope dijo...

¡Qué mala suerte tiene el gran Daniel Barenboim que, cada vez que inicia su temporada de conciertos con la orquesta Divan, tiene que haber algo que empañe su noble propósito!

Aitor Mento dijo...

Peor la tenemos nosotros, don Juante...cuando más contra las cuerdas estaba Pepe Luí, ha tenido que venir el tema de Israel ( sin descargo de su gravedad ) a desviar la atención.

Uno, que arregla zapatos dijo...

A pesar de la sesuda aportación de Mayone esta madrugada, Israel sigue siendo hoy un estado democrático más en el orden internacional y Hamas un grupo terrorista más en el desorden internacional.

Como cantó el visionario, la vida sigue igual

Uno, que arregla zapatos dijo...

Si me permite, Don Feroz, sus pacifistas de asalto de ayer es una genialidad por mucho que nos pasara desapercibido…

churruca dijo...

D. Feroz, soy un firme valedor del derecho de Israel a existir, los israelís cuentan con todas mis simpatías. Pero ayer cometieron un grave error que en nada les va a beneficiar. Cierto que los enemigos de Israel nunca reconocerán que ha hecho lo correcto, sea lo que sea, pero creo que sus amigos haríamos mal en aplaudirles cuando se equivocan.

Sin perjuicio de su legítimo derecho de defensa y sin necesidad de renunciar a la denuncia de las intenciones de los excursionistas perroflautas, reiterando incluso su firme determinación de impedir cualquier acto propagandístico similar, creo que lo mejor que podría hacer Israel es disculparse por una operación militar desastrosa que ha terminado trágicamente.

Fedeguico dijo...

Me gustan mucho los versos que Fray Josepho dedica al presidente del gobierno de España y que se publican con fruición en LIBERTAD GENITAL.


Eres todo un cabrón y un mentecato,
un mequetrefe imbécil y embustero,
un tipo cobardón y torticero,
vulgar, analfabeto y gurripato.

Eres un sinvergüenza turulato,
un lerdo fanfarrón y majadero,
un bobo insoportable y cizañero,
con jeta de bufóny de pazguato.

Eres el cataclismo más dañino,
el memoque nos lleva en plan cretino
a hundirnos en la mera cagarruta .

Eres nuestra tragedia, nuestro estrago,
el más indeseable, el más aciago,
y en fin, el más perfecto hijo de puta.

Aitor Mento dijo...

Pues si le gustan, lo celebro.

Jacobite_athome dijo...

Buenas...

Tema difícil ser Israel, considerando que en la mayoría de casos no existe la decisión correcta.

Discuto un punto, un país como España, tan dado a dejarse vencer por el primer mahometano mal vestido que se cruza por su camino, (como hemos caído desde el desembarco en Oran!), quizás el ultimo país que tenga derecho a quejarse del quehacer de otros que sufren a los mahometanos a diario.

Post Scriptum: De todos modos un torpedo en el barco ese hubiera sido mas económico y menos vistoso... después ya podrían pescar activistas del mar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente› El más reciente»