11 mayo, 2010


El lunes de Cenicienta



El hada tocó con su varita mágica todo aquello y los ratones se convirtieron en caballos, la calabaza en carroza y los malvados especuladores que la semana pasada habían conspirado contra España como tiburones de madriguera, se convirtieron ante los ojos de todo el mundo en benéficos inversores que hicieron crecer, no ya brotes verdes, sino palmeras reales en el transcurso de una sola sesión de bolsa.

Ya no eran gentes deseosas de hacer el mal, sino más bien pacíficos ahorradores familiares partidarios de un modelo patrimonial alternativo al de Ahorros Familiares Saja, S.L., que el matrimonio Bono comparte con sus niños, que está más orientado, al parecer, hacia el mundo del ladrillo.

Fíjense en los titulares del diario Público. Me interesan tres afirmaciones:

"La política gana a los mercados (por una vez)". Algo exagerada. Sería más preciso afirmar que la política toma las medidas necesarias para que los mercados sean rentables.

"La UE pone freno a los especuladores". No, hombre. Lo que ha hecho es darles alas. Lo que pasa es que Izvestia llama especuladores sólo a los que venden. Sería más preciso: pone freno a los especuladores y da marcha a los inversores.

"El BCE empieza a comprar deuda pública de forma masiva". Apuremos el razonamiento: Debería comprarla toda y se acabaría de una vez por todas con los especuladores.

El fiscal general del Estado tendrá que hilar muy fino en la pieza acusatoria para poder empurar al bolsista que vende y no al que compra. ¡Qué escándalo! En esta bolsa se especula, denuncia Zapatero vestido de capitán Renault, cosas de repasar sin mucha atención los apuntes de las dos tardes. Y aún nos quedan algunas cosas por descubrir: el capitalismo actúa por ánimo de lucro y por otras razones igualmente egoístas, en lugar de tener móviles más altruistas, como crear puestos de trabajo para reducir el paro.

La derecha es siempre igual. También la derecha política actúa sólo para conquistar el poder, justo al revés que los socialistas, que sólo estamos en política para hacer felices a los demás. una máxima en que la socialdemocracia realmente existente ha sintetizado el manifiesto comunista y el pensamiento de Jesús Urteaga, el cura de la tele de mi infancia: "Siempre alegres para hacer felices a los demás".


316 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 316 de 316
BenGunn dijo...

Quizá se me ha ido la mano con el último comentario. Ciertas metáforas las carga el diablo, como bien saben quienes conocen la clase de retórica deshumanizadora que emplearon los nazis contra los judíos.

Por si he herido la sensibilidad de alguien, quiero dejar claro que no era mi intención egibarizar a los chimpancés.

Oblongo dijo...

Brillante, D. Belisario.

Oblongo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

El juez de La Hoya [fronquista]

Uno, que arregla zapatos dijo...

Sostienasagasti (Sostiene Anasagasti en castellano) que el hecho de que Aránzazu Quiroga no haya puesto ning'un nombre en vasco a ninguno de sus cuatro hijos "denota una actitud contraria a la lengua de este pueblo que los antecesores del PP quisieron que desapareciera del mapa"

¡Hombre, Anasagasti! Si nos ponemos estupendos a lo mejor tú has contribuído bastante a la desaparición de la heptamilenaria verba con tu pira perenne a las clases de euskera…

Ramius dijo...

D. Ben, confiamos plenamente en usted, y sabemos que ninguna clase de animal ha sido maltratado para realización de su post.

BenGunn dijo...

Si ven a un financiero anglosajón, échenle al perro (griego).

Unknown dijo...

Buenas tardes.

Yo creo que ya nos quedan pocas cosas por ver.
Hoy solo he escuchado un ratito la tertulia de Julia pero mis oidos no daba crédito (trabajan en el mismo banco que ZP).

Julia, bastante airada, denunciaba la situación( hablando en general imagino) en la que un hombre con veinte años de antigüedad en una empresa y un apoltronamiento deleznable, le estaba quitando el puesto a una joven preparadísima.*
Y el pobre empresario ahí, entre la espada y la pared, viéndose obligado a rechazar a la joven por culpa de la elevada indemnización que tiene que desembolsar para echar al vago...

No se, no se, yo creo que se han debido traspapelar las consignas que se han repartido hoy para preparar al ganado por la que nos va a caer mañana en el Congreso.

*Para no dar puntada sin hilo que no falte la cuñita feminista.

navarth dijo...

"Se meten conmigo por ser cristiano y socialista"

Que bonito título para un CD, que se vendería estupendamente en las gasolineras. Me recuerda mucho a éste

Neo... dijo...

Los hijos de Iñaki Anasagasti llaman a su madre, ama; a sus abuelos, aitites; a sus abuelas, amatxus y a su padre, el viejo.

BenGunn dijo...

Zoófilo estoy hoy, D. RAMIUS (castamente, no empiecen a pensar cosas raras, que ya les conozco).

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bono, el CS9 (Cristiano Socialista) de la política.

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos/as.
GENÉTICA: La genética me pone como la pirólisis o pirolisis/electrólisis o electrolisis, escojan Vds...
Resulta que un servidor y su parienta somos del grupo sanguineo B y factor Rh (+) y nuestro hijo es O Rh (-). Al enterarme de esta circunstancia me quedé muy sorprendido y no sabía qué pensar, aunque lo primero fue imaginar que me habían cambiado al niño ¡qué tontería, si lo vi nacer...! Después me asaltó la idéa de una posible transformación de mi testa (monofronte, bifronte o mediopensionista) en algo parecido a un troféo de caza mayor ¡totalmente falso, créanme!
lo siguiente fue sospechar, por eso del Rh (-) que tanto cacareó Arzallus, que habría sangre vasca en nuestras venas que se expresaba en mi niño. Pero yo soy asturiano de pura cepa (genealogía desde la baja edad media, cosa que no es más meritorio ni menos) y mi mujer es de origen levantino (lo mismo). Investigando en la genética de grupos sanguineos averigué que ambos cónyuges somos heterocigóticos para grupo y factor, y que mi suegro era el culpable de todo: Grupo 0, factor Rh (-).
¡Jodida genética! Es como la lotería primitiva, que toca la combinación que menos te esperas.
Felicidades D. Oblongo: hoy hemos pasado de la cresta de la onda al nodo, y con justicia.

Reinhard dijo...

El caso Bono se parece cada vez más al de Roldán: ya sólo falta que aparezcan fotografías robadas de una fiesta con buenas jacas.

Ramius dijo...

Una joya vasca, Anasagasti, ahivalahostia!!!

BenGunn dijo...

A ver ahora, perro

Mamba Negra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

D. Reinhard:
Y con los muebles no devueltos...

Por cierto:
El periódico envoltorio ¿No sería El Mundo?

¡Qué callado está Pedro J.!
Esa es la diferencia con Roldan, D. Reinhard.

BenGunn dijo...

Estos días se ha hablado mucho contra los especuladores, pero aún no le he oído decir a nadie "los especuladores y las especuladoras".

Un olvido inocente, sin duda.

Unknown dijo...

En la plaza Sintagmá, al lado del parlamento griego, está la entrada al parque de Atenas: Centenares de gatos habitan el parque, dormitando a la sombra y subidos a los árboles en espera de que alguien les dé de comer.
Podrían unirse a esos perros vagabundos, que sí es verdad que sestéan en los mármoles de los portales para mitigar el calor griego, y firmar la paz entre ambas especies.

Feroz dijo...

El Pravda ha sacado un especial de Garzón. Me parece un poco rápido, pero a lo mejor sabían lo de la espantada y han ido preparándolo con tiempo.

Pongo un comentario, pero no venía nombre del fino analista, lo aviso para que algún despistado no crea que es de mi cosecha:

"Palmaria prueba de que España ha dejado de ser un Estado de Derecho, el juez Garzón, que conoce todos los entresijos de la trastienda judicial, no cree que se le vaya a hacer justicia y obra en consecuencia. Toda la palabrería huera y fullera de los De Rosa,Varela y demás secuaces no tapará jamás sus verguenzas al aire. El PP que jamás asumió su derrota en el 2004, ha quebrado la Transición, ha roto todos los puentes, ha resucitado las dos Españas, el ellos y el nosotros han vuelto en toda su crudeza. El estar incardinados en la OTAN, nos ha salvado de un golpe de estado militar, pero no del golpe de estado judicial. Requiem por España, el caso Garzón acaba con toda credibilidad, el PP ha roto España."

Isi dijo...

Jose Bono se ha consolidado finalmente entre la crin de la crin de la política Española.

candela dijo...

BenGunn (8:11)

Así es. Todo lo que connote mal rollo no tiene femenino. Ni especuladores, ni ricos, ni...
------------------
Me parece increíble que Garzón se vaya de rositas y con el aura de "exiliado por el franquismo"

No me está gustando nada este siglo.

KEPA MINONDAS dijo...

Cuando el gobierno aumenta el gasto la oposición tiene que arrimar el hombro, (apoyar, por ejemplo, unos presupuestos demenciales).

Cuando los francoalemanes le obligan a reducir el gasto también habrá que arrimar el hombro.

En realidad el hombro de la oposición debe apuntalar cualquier ocurrencia del Gobierno, de Pajín o de Alonso (otro juez rebotado).

Me gustaría que alguien me aclarara si en el concepto Zapatil de democracia la oposición puede oponerse a algo.

Unknown dijo...

Hablando de periódicos:
Una colega Cubana afincada en Asturias, microbióloga en un hospital militar de su país, me comentó, entre otras cosas que no vienen a cuento, que los cirujanos cubanos, a falta de envoltorios estériles para preservar el instrumental de los gérmenes, utilizaban papel de periódico (supongo que sería de Granma) para tal fin. Ella analizaba el instrumental así protegido en distintos periodos de tiempo y el resultado era sorprendente: no se contaminaba.
Ejque Bono no ej tan tonto, sabe cómo preservar el dinero para que esté limpio.

belisario dijo...

Don Kepa, al PP le toman por el hombro de la Bernarda.

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Una niña gallega, obligada a abandonar su colegio por expresarse en castellano

Y Núñez Feijóo templando gaitas…

Monsieur de Sans-Foy dijo...

BELISARIO:
"...al PP le toman por el hombro de la Bernarda".

Pase Vd. por Caja y recoja DIEZ CORTYCOLES.

candela dijo...

Pero ¿un imputado puede librarse de los procedimientos de la justicia?

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

¡Geeenial!

Unknown dijo...

LOS DEBERES DE HOY (de mala gana, estoy harto de un zapatero que me produce callos viciosos en los pies).
ZAPATERO: LA PROPORCIÓN ÁUREA DE LA POLÍTICA.

Jacobite_athome dijo...

BROON IS OOT! (Como decimos en mi Escocia natal).

A tomar por Bono gran obeso, farsante y mendaz.

En horas Cemron a Buckingham para 'charlar' con la Reina,

En Gran Bretaña vuelve a salir el sol!

KEPA MINONDAS dijo...

Oiga Conde, ¡genial!. Además de los corticoles coja tres amarracos.

belisario dijo...

Bote, Sire. Me viene que ni el plan E.

Esteban dijo...

Y los comentarios de los habituales de esta nave al nivel del dueño del blog.
Pero alguien olvidó otra perlita de "Bonito de la Mancha", "si el franquismo no pudo conmigo novan a poder estos". ¡Sublime! Iniciaré una campaña para pedir que en las enciclopedias aparezca una foto suya junto a la palabra "cínico".
Mis saludos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Garzón: cómo pasar de juez a houdini en un visto y no vista.

balsera dijo...

Oh, Jose Luís. Todos estos años repartiendo felicidad y, ingrata de mí, yo sin percatarme de ello.
Allez, mon petit choux,parlez moi d'amour et fait moi de long discours. Ummm.

belisario dijo...

Obrigado, Don Kepa.

Unknown dijo...

Dña Balsera:
Conozco la canción porque la tengo enlatada en un disco de 78 RPM de "LA VOZ DE SU AMO". Lo que no sé essi la cantante es antepasada de Miguel Boyer.

KEPA MINONDAS dijo...

No, Candela, no puede. Lo que pretende evitar es la (vergüenza de) la suspensión.

Aunque para ello tenga que darse a la fuga.

De todas formas esto apesta a pacto. Ya hubo otro pacto cuando se largó a Nueva York para eludir la responsabilidad por algo prohibido a jueces: participar en manifestaciones.

Artanis dijo...

Hay en esta nao mayores expertos que yo en Ana Sagasti, pero es que lo que se preguntaba Dña. Louella, "Y Anasagasti que nació en Venezuela, ¿por qué se llama Iñaki y no Emerson o Luís Alfredo?"

Solo pensar en el careto del personaje y su audaz peinado, adornado con el nombre de "Emerson"...


Y... "Un Parlamento belga con una presidenta hablando solo francés. Sería la guerra. Pero aquí no."

Pues uno francés, pasando como de la mierda del corso, ni saca la guillotina ni nada... se están perdiendo las formas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Togata y fuga garzonita.

Mesala Gongo dijo...

Garzón ya prepara jornadas cinegéticas en el Congo, Sudán y Uganda.

En ninguno de los tres paises necesitará permiso de caza.

Ya se le informó a Bermejo, Podremos cazar sin carnet.

Ya lo dice el refran:

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio de ......,y por eso el grajo y el faisan,volarán por tierras africanas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y también:

Togata y fuga de Bachtasar.

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Ítem adicional: extender la campaña pro-Garzón al mundo mundial. Algo como "Miren, los españoles quieren juzgar a un juez del tribunal de La Haya".

----

(SIKO)*
Portada de mañana de...

...Pravda: Sigue el ataque de la derecha: Garzón juzgado por irse a La Haya

...Izvestia: El PP sienta en el banquillo al Tribunal Internacional de La Haya


*Servicio de Inteligencia de la Красный Октябрь

Mago_de_las_finanzas dijo...

demos las gracias a los especuladores y especuladoras!!

ellos son los que nos están diciendo que el rey esta desnudo. la unica diferencia es que lo ven, lo dicen y no se quedan cruzados de manos, sino que venden y toman posiciones conservadoras.

gracias a ellos, puede que España se salve.

varias reflexiones:

1. España ha dejado de ser víctima de una crisis internacional, a ser la causa de una crisis internacional.

2. España, Inc está tecnicamente al borde del concurso de acreedores. no es un problema de solvencia, sino de liquidez.

3. a ^^ y sus vices se les llena la boca diciendo que la deuda es muy baja ( 65%PIB) y que españa la puede soportar.

4. en realidad, el problema no es la deuda total, sino que España necesita refinanciar unos 120bn y pedir otros 110bn de deuda nueva.

5. En el mercado financiero no hay dinero para hacer frente al incremento de deuda de todos los paises.

6. salir hoy al mercado a por 230bn de €, compitiendo con todos los demas paises, es un suicidio financiero.

7. y encima querer pagar a los inversores un tipo de interes del 3%. Nadie, absolutamente nadie, quiere esa inversion.

8. Si no estuvieramos en el Euro, nuestra peseta tendria ya mas ceros que os billetes de lira turca.

9. el rescate de España es una perdida total de soberania fiscal. estamos intervenidos de facto por Alemania y el FMI.

10. esto nos obligara a justar las cuentas de españa, a martillazos, o nos cortaran el grifo y quebraremos y nos echaran del euro.

11. esta por ver que nos rescaten.

KEPA MINONDAS dijo...

Pueden pasar dos cosas:

Que el Consejo Superior del Poder Judicial retrase la suspensión hasta que no sea necesaria dada la huida del implicado (entonces hay pacto) o que lo suspendan antes de que se marche.

Y a mi no me extrañaría que se lo cepillen de todas maneras. ¡Después de la que les ha montado le deben tener unas ganaaaas ...!

Ramius dijo...

Excelente y mágico resumen, D. Mago.

Mamba Negra dijo...

Nastardes nosdediós:

Remero churruca, apostaría una cola de caballo a que el papel de periódico de Bono era del diario El País. Esperaré, con el alma en vilo, a ver a quién le toca el próximo premio Ortega Y Gasset... ejem.

Mis respetos a los ilustrísimos remeros de esta nave y a su excelso Patrón.

candela dijo...

Pues sí, KEPA. Apesta a pacto lo de Garzón.

Y lo de Bono apesta aunque sufra tantísimo como cristiano.

Y lo de niño gallego expulsado por hablar castellano... y Salgado negando en la tele -que todo el mundo ve- que Angela haya dicho lo que ha dicho... y ZP con sus frivolidad y su malaje...

España apesta.

Anónimo dijo...

Dentro del Tribunal de La Haya existe La Corte Penal Internacional es "un tribunal de justicia internacional permanente cuya misión es juzgar a las personas que han cometido crímenes de genocidio, de guerra y de lesa humanidad como la esclavitud, el apartheid, el exterminio, los asesinatos, las desapariciones forzadas, las torturas, los secuestros y el delito de agresión, el terrorismo, entre otros."

¿Adivinan lo que está preparando este togahuevos?

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Dª candela. Los hay peores, pero el aBono de caballo no es eau de rochas, precisamente.

Jacobite_athome dijo...

Cameron Prime Minister.

Tasmania dijo...

Sí, que se anden con cuidado en el Congo y en Uganda... Balta les manda las excavadoras en menos que canta un gallo.

Y que olor naoseabundo sigue destilando el faisán... válgame el cielo

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Sí que es bueno el resumen de don MAGO. Estoo... ¿Sabe alguien dónde anda el revólver?

-¡Pam!

¡Ajá! Por ahí esta.

Rorschach dijo...

¡Albricias, hoy ha vuelto la palabrita!

La volatilidad y la ESPECULACIÓN se adueñan de un Ibex 35 que llega a perder un 5%.

Un día sin ella y ya la estaba extrañando.

Rorschach dijo...

No quisiera estar en el lugar del patrón cuando tenga que elegir la ondulación de mañana. ¡Qué nivel, Maribel!

benjamingrullo dijo...

Verdaderamente el PP es un buen toro. Acude al trapo con nobleza y estupidez. Me parece un error querer llevarse el mérito de cargarse a Bono. Se están equivocando. Bono es un tipo popular y simpático. Es bueno José Luís poniendo a Bono en la picota y regalándole el triunfo a esos canelos del PP.

BenGunn dijo...

Se ocupará en desenterrar a las legiones de Varo, que le quedan más a mano, Dña. TASMANIA.

Dos preguntas que me intrigan, a) ¿una inhabilitación en España tendría algún efecto en La Haya? b) ¿conoce Garzón algún idioma aparte del castellano?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Solocreoloqueveo he estado husmeando en sus preferencias musicales… y no puedo resistirme a dedicarle este tema del más grande entre los grandes.

Artanis dijo...

El consuegro de Raphael fue aplaudido en el Congreso por el grupo socialista...

...y eso que se negó a interpretar su célebre éxito "Corre, corre caballito"

Achab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Achab dijo...

Baltasar se va a La Haya
Para investigar el Congo.
No me opongo.
¡Que se vaya!


-Mambrú redux-

Achab dijo...

¿Y le esperan en Uganda?
¡Amos anda!

Mambrú redux redux

Neo... dijo...

A caballo regalado no le leas el periodico

BenGunn dijo...

Seguro que Garzón ya está redactando la solicitud de extradición de Luciano Varela. Yo en su lugar me agenciaría una madre dependiente cuanto antes.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don BENGUNN...
Cinco CORTYCOLES por la fina asesoría jurídica.

BenGunn dijo...

Mil gracias, MONSIEUR.

Neo... dijo...

Creo que se están pasando ustedes con el Señor D. José Bono.
Es cierto que ha cometido algún pequeño error en su dilatada carrera, pero me parece abusivo, por su parte, no tener en cuenta las muchas cualidades del mejor cantor de jotas manchegas que ha dado nuestro país.

Memoria Histórica de Motril dijo...

Estamos arreglaos, 4.5 millones de paraos y seguimos sumando.

Lo de la bolsa poca repercusión tiene para estos, por no decir nula claro.

ikewana dijo...

Póster de Bono

Neo... dijo...

"El juez Garzón solicita su traslado a la Corte Penal Internacional"

Buscando alguna prueba, que demuestre la falsedad del acta de defunción de Franco, se marcha a Holanda a ver si la Haya

Neo... dijo...

Soberbio D. Ike.

Súbalo mañana para los remeros que ésten dormidos.

BenGunn dijo...

Garzón asciende a los cielos después de su via crucis, Luciano Varela sería un Caifás inmejorable en un auto sacramental, Leire experimenta su Pentecostés, los financieros anglosajones preparan la matanza de los inocentes, la prensa de hoy (secundada por Fedeguico) nos anuncia la multiplicación de los panes y los peces, Bono está a punto de caerse del caballo y sufrir alguna revelación sobre la compatibilidad entre el catolicismo y el socialismo, Pepiño es la piedra sobre la que Zapatero establecerá su iglesia, Rajoy-Judas ya está con Correa al cuello, hemos tenido un desayuno de oración que no es exactamente la última cena pero puede pasar, entregados apóstoles predican la Alianza de Civilizaciones por todo el mundo, Bibi da el pego como la Magdalena, tenemos reyes, pastorcillos, pesebres (o pesebreros, al menos), mártires y huesos incorruptos, fariseos... ¿A qué les recuerda todo esto?

Pues sí, Bananas, de Woody Allen. Son ustedes unos verdaderos linces.

Isi dijo...

Se supera usted cada día Don Ike.
Inmejorable.

BenGunn dijo...

Ya lo dejo. Hasta mañana.

MAGISTER dijo...

Reconozco que soy envidioso. Envidio a los hijos de la Gran Bretaña, sobre todo por descubrir el jerez antes que los españoles, por Lewis Carrol, por Hitchcok y, a pesar de ser mu plomizos con sus tradiciones, por lo rápido que resuelven el cambio de Primer Ministro.
Si hay mayoría absoluta de un día para otro está hecho el cambio, sin mayoría absoluta han tardado 5 DÍAS, solo 5 DÍAS, en el cambio.

El Rey ha muerto, ¡VIVA EL REY!

Brown ha perdido, ¡VIVA CAMERON!

Aquí los políticos le dan vueltas y vueltas, discursos, reuniones, más reuniones, más discursos, conversaciones, secretitos, rollos,... y el pais hecho unos zorros. Por ejemplo, el dichoso pacto social, el no pacto educativo, etc.

Margaret Tatcher y Giscard d'Estaign se reunieron un día, cuando mabos gobernaban, pra hablar de ovejas, de borregos, porque haía un contencioso entre los dos paises. En España eso una ordinariez, aquí se habla del Estatuto catalén, el manchego, la memoria histórica,... cosas serias.



Por cierto, ¡Oblongas noches! Felicidades.

ikewana dijo...

Ok. Prometido. Mañana lo volveré a colgar de la vela mayor para solaz de la marinería toda.

Ciao, caros y caras.

luigi dijo...

Ikewueno.

Ramius dijo...

Obama urge a Zapatero a adoptar reformas en España

Me ha pedido que cambiemos las bases del "Sueldo para toda la vida de Nescafé", Joseluis, el reformador.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Luigi, hoy una novedad de ahora mismo aunque con sabor añejo: The Black Keys.

Realmente bueno…

Ferchu dijo...

Tomado de la portada de la edición electrónica de El Mundo hace un ratito:

''''''''España Le insta a adoptar 'acciones resueltas'

Obama llama a Zapatero y le advierte de los 'problemas' económicos de España '''''''

O sea, Obama llama la atención a ZP la víspera del día en que ZP tiene que retratarse ante el Congreso de los Diputados y detallar como va a hacer el "recorte" de gasto público de miles de millones de euros que le acaba de exigir Frau Merkel ... "¿Tu quoque, Brutus, digus Obama, fili mi?".

Ferchu dijo...

Buenas, D. Ramius, ¿casualidad o nos hemos leído el pensamiento?

Ferchu dijo...

D.Uno .... ¿podemos subir un enlace a "By the rivers dark" del genial Cohen?

Ferchu dijo...

Ej ke no encuentro la "chuleta" para los linquear ...

Ferchu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espia ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAGISTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Eso está hecho Don Ferchu

By the rivers dark, un temazo para empezar a entregarse a las fases REM con verdadero deleite.

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

Certero como caca de paloma, don IKE.
No deje de subirlo mañana.

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Ejem…¿Conoce esta?

espia ruso dijo...

Ramius y Ferchu, acabo de eliminar mi entrada, también coincidía con los suyas.

D. Uno, el tío Peter, está ya en casa.
Vamos con el tío Juan

Ferchu dijo...

Gracias D. UNo, es vuecencia el p. amo del cyberspace

Ramius dijo...

Casualidad? No creo, maese Ferchu. Más bien, causalidad. Barak es americano (qué obviedad más obvia) y como tal no es tonto: sabe perfectamente que uno de sus puertas de salida a la crisis es tener un mercado mundial fuerte (todo vendedor necesita tener clientes solventes, más obviedades) y sabe perfectamente que la zona euro no se va a derrumbar por un quítame allá unos griegos, pero unos zapatos con la neuronas, perdón, suelas, en mal estado, pueden propiciar un resbalón de magnitud 9. Me imagino que Barak no mira con tranquilidad hacia Pekín, Tokio hace tiempo que no es vista pintoresca, el siguiente cliente en la lista (a pesar de Apaña) es Europa. Comprendo perfectamente que Oh-Batman desconfíe del calzado.

luigi dijo...

Sí es bueno, Don Uno, se lo cambio por este.

Ramius dijo...

Pobre Olerei: al final se quedó todo en un acontecimiento telefónico.

espia ruso dijo...

Un poquito de "rismo", como decía mi
abuela

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Espía, Mayall tiene una canción que es muy especial para Uno. Es un tema muy sencillo, muy naive, que se llama "grupie girl" y que estaba en aquel memorable doble LP "Back to the roots".

Mañana lo pincho.

A cambio, este otro con el mismo título: Grupie girl

espia ruso dijo...

Venga , algo lentito...para irnos a dormir....o lo que sea
Classsssico.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Con el verde Peter salgo ganando, Don Luigi. Déjeme que me despida con otro clásico: Tony Joe White again.

Que lo descanse fenomenal (y el resto también)

Hasta mañana si Dios quiere.

Ramius dijo...

Joseluis: Mi Oh-Batman se preocupa por mí

Anónimo dijo...

ikewana dijo...
Póster de Bono

11:26 PM

Don Ike, se supera usted cada día.
Magnifico

Anónimo dijo...

Por cierto Espia Ruso, el tío Juan empieza gira por el solar patrio: el 21 de mayo en Mallorca,y despues en Zaragoza, Bilbao, Valladolid, San Sebastián, Las Palmas, Vitoria y Girona.
Cita imprescindible.

navarth dijo...

El acontecimiento planetario de Leire ha consistido finalmente en una colleja de Obama a Zapatero que, efectivamente, se ha oído en todo el planeta.

Enhorabuena a Ben Gunn y Belisario. Magníficas paladas.

Mamba Negra dijo...

Don uno, es todo un honor. Los pelos como ejcarpias, me ha puesto de buena mañana el amigo Davis con su Blue in Green. Simplemente de-li-cio-so.

Grazie mille(s), e buon(o)giorno a tutti quanti!

Mamba Negra dijo...

Doña Tasmania, dice usted:

“Sí, que se anden con cuidado en el Congo y en Uganda... Balta les manda las excavadoras en menos que canta un gallo.”

A Merienda de Negros*, me huele a mí ese asunto... y todos los demás, ahora que caigo. Si encima anda Baltasar de por medio, ni te cuento.

*Es que me lo estoy releyendo ahora. Lo recomiendo encarecidamente.

Neo... dijo...

¡ QUEDAN CUATRO DIAS! INVITO A TODOS LOS REMEROS A REALIZAR SUS VOTACIONES AL PREMIO BORATINOS de ABRIL 2010

PREMIO BARITEREDIARIO
Para: GULLIVER
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Mamba Negra dijo...

Don Neo......:

Hablando de Merienda de Negros, acabo de ver la foto de Boratinos y me parece a mí que es uno de éstos, pero sin máscara.

Neo... dijo...

Solocreoloqueveo.

Gracias por seguir el Boratinos. Le invito a realizar su votación como lo han hecho ya varios remeros( Participantes de este blog)
Asimismo le comunico que es más adecuado escribir sus comentarios en la entrada de D. Santiago del día.
Un placer.

Mamba Negra dijo...

Don Neo: muchas gracias por la invitación (muy bueno el blog de Boratinos), y mil perdones -a todos- por la torpeza de novata... oops!

Debería haber sido más prudente y observar con atención antes de intervenir, pero hasta hace bien poco sólo leía las entradas del patrón y pocas veces tenía tiempo para mirar, salteados, los ingeniosos comentarios de los remeros... aparte de que una es así de impulsiva. Tendré muy en cuenta su consejo de ahora en adelante.

Un placer, igualmente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 316 de 316   Más reciente› El más reciente»