23 mayo, 2010

Adivina, adivinanza: ¿De qué se ríe Camps?




La foto corresponde al acto celebrado ayer en el Palacio de Congresos de Valencia, donde el president de la Generalitat se dio un homenaje ante 1.500 militantes y simpatizantes. Allí calificó su imputación por recibir dádivas de una trama corrupta, de respuesta del Gobierno central al "reto de liderar el partido a nivel nacional". Y pidió para su equipo "una medalla mundial, interplanetaria".

Como se sabe, y si no, para aclararlo estamos, su imputación por el delito de cohecho pasivo impropio es obra de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que preside el magistrado Juan Saavedra. Es la misma Sala que ha aprobado la imputación triple de Baltasar Garzón,, que ha supuesto su salida del Juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional. El Supremo, como ciego instrumento de designios particulares: al servicio de la extrema derecha al imputar a Garzón; al servicio de Zapatero al imputar a Camps. Es la extensión del estilo Villarejo. Y de Leire Pajín, en la cosa planetaria. Extraordinaria síntesis, lo mejor de dos tradiciones intelectuales.

"La Garbo ríe", fue el eslogan publicitario de 'Ninotchka'. ¿De qué se ríe Camps?, se preguntarán ustedes al ver esa foto bienhumorada, risueña con la que abre El País su edición de hoy.

Solución: De nosotros.

81 comentarios:

MariscalZhukov dijo...

Toda la razón, Don Santiago, en lo de hoy.
Pero no quiero dejar sin comentario su post de ayer. Quiero decirle que los mariscales también lloran y que con su pieza de ayer me hizo llorar. Un abrazo y gracias.

El Capitán Trueno dijo...

Buenos días señores

"lo bueno, si breve, dos veces bueno" decía Gracián, y efectivamente la entrada de hoy del patrón nos da la solución al enigma de la descomposición de la España del 78.

Siento traer malas noticias, pero la culpa no es de los políticos, sino nuestra, de los ciudadanos, que votamos como hinchas de fútbol a 'los nuestros' y no sabemos botar a los políticos infames, aunque sean de los nuestros.

salud, ciudadanos.

El Capitán Trueno dijo...

En fin, les dejo como mi último artículo, que obviamente no pertenece a la obscena morgue de los 'artículos únicos' de mi sufrida tierra catalana. Salud.

PENSAMIENTO ÚNICO

Algunos ciudadanos de Cataluña somos conscientes de que esta comunidad se ha convertido en una dictadura blanca, o silenciosa, o como la queramos llamar, es decir, en un régimen formalmente democrático porque se celebran elecciones, pero donde como en la Alemania de los años treinta no impera la ley, ni la separación de poderes, sino la supuesta voluntad mayoritaria de un pueblo ejercida por su oligarquía política.

Resulta lamentable que se celebre con alborozo por todos los medios de comunicación y políticos locales la demostración empírica de que aquí reina el pensamiento único. Pues el hecho de que hace unos meses se publicara un 'editorial único', y ahora se nos exhiba obscenamente un 'artículo único' escrito por 62 articulistas unipensantes demuestra precisamente, sin dejar lugar a dudas, que en la sociedad catalana se ha implantado el pensamiento único, es decir, el totalitarismo sociocultural.

Naturalmente estas malas hierbas no han nacido por generación espontánea, sino por la cuidadosa siembra y delicado cultivo de los 23 años de gobierno pujolista. Pero el punto de inflexión se dio en 2003, el funesto año en que el socialista Maragall ganó las elecciones catalanas y formuló su tripartito para birlar el gobierno a los nacionalistas de CiU con más nacionalismo, entonces Cataluña cayó en el pensamiento único de manera irreversible. Y su primera demostración empírica fue el pacto del Tinell, por el que se pretendía excluir de la vida política catalana al PP, el único partido que entonces se oponía a la dictadura blanca.

El nacionalismo, en sus variopintas versiones, por pretender subyugar la libertad individual en nombre de una inexistente libertad colectiva, por pretender ahogar el pensamiento crítico en la ciénaga pantanosa del sentimentalismo, por pretender someter los derechos de las personas a los imposibles derechos de los muertos y de las piedras, es claramente una expresión ideológica del pensamiento único, como pueda serlo el comunismo cambiando nación por proletariado o el fundamentalismo religioso mutándola por secta.

Pero la gran traición a la democracia española no ha sido ejercida por los nacionalistas periféricos, que siempre han sido y serán una minoría, sino por un PSOE que en manos de Zapatero se transformó de partido federal a confederación de partidas, y el posterior desenganche del PP que al ver revalidar el gobierno de ZP en 2008 aceptó entrar en el juego centrifugador y recuperar las rancias esencias regionalistas y neocarlistas de la funesta CEDA pensando, quizá con razón, que su única forma de llegar a la Moncloa era a lomos de la Bestia, es decir, de los nacionalistas.

Aitor Mento dijo...

¡ Qué barbaridad ! ¡ Qué barbaridad ! & ¡ Qué barbaridad !

Por lo menos, Pepete Bono no se ríe en público...


Buen día.

Aitor Mento dijo...

A propósito del susodicho :

Reyal Urbis rebajó a Bono casi 550.000 euros en los áticos de Estepona

¿ Para cuándo el procesamiento de este pájaro ?

Uno, que arregla zapatos dijo...

La enigmática risa del Yocondo

Buenos días, espero.

candela dijo...

Juaristi dominical

Buenos días.

candela dijo...

La que se parte de verdad es la alcaldesa y un forofo que está atrás. Algo divertidísimo estarían oyendo.

Pero la risa va por barrios y hoy se parten la caja en PRISA.

En cualquier caso, la solución es correcta; unos y otros se ríen de nosotros.

luigi dijo...

Camps en el pp, Partido de risa.

Tasmania dijo...

Buenos días

En efecto Patrón. Su solución es la única respuesta posible a semejante carcajada.

Se ríen de nosotros

Camps desde Valencia, Bono desde sus áticos, Pepiño desde su loft en la isla de Arosa, Bárcenas desde Zurich....

Aitor Mento dijo...

La política española actual está contaminada por monóxido de Camps-Bono.

Noumenadas dijo...

Pues, ¿de qué se va a reír? De lo cachonda que es Apaña. Mejor reír que llorar, elementar querido Watson.

Hombre, que aquí todo quisque funcione por influencias de dádivas y que pringuen a este pobre hombre sólo porque el reino de Valencia no está en manos de los santurrones sociatas, es para reírse a mandíbula batiente.

candela dijo...

Camacho

Noumenadas dijo...

Pa' cachondo el Rub-al-kaba. Cada vez que hay debacle moral y económica de la zafia izquierdona -lo cual ocurre siempre- el coleguita se saca de la chistera un restyling de la normativa de tráfico, además de unas cuantas detenciones oportunas. No falla el mefistofélico sofista fichado por el zapaterismo bobalicón.

catalina dijo...

El hombre somos idiotas.

Camps en el pp, Partido de risa.
LUIGI, haga usted el favor de tomarse unos corticoles a nuestra salud.

Desde la lejanía a que me obligan las obligaciones comerciales, les deseo que tengan un buen día.

Noumenadas dijo...

El punto G.

No tiene uno (no D. Uno) ganas de glosar tanta estulticia y depravación solapada.

En su diálogo de carmelitas con el tonto del cialis (el dragón), la bobita extremeña le ha soplado lo borracho que iba el halcón de las ondas y el "puntito" de orgía que da el vino fino en las casas de la aldea del Rocío.

Lo que no sabe esta ignorante contratada por la Cero para contrarrestar al lenguaraz Alsina es que ese caldo mágico, se tome donde y cuando se tome, produce el mismo efecto risueño y lascivo.

Pero que hable de que se cayó de Haití a la aldea de las orgías so pretexto de la virgen es, cuanto menos, parangonarse soezmente con las viñetas del Fraguas y con todos su coro de degenerados fraguado por el infame y abyecto zapaterismo.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos.

Dª Catalina, ¡menuda imposición!. Por favor, comparta con nosotros ese sitio precioso al que le lleven sus obligaciones.

Y feliz viaje.

catalina dijo...

Gracias don Archibaldo. Compartiremos, si no los mosquitos gigantes, el mejor ron. Pero les sigo, les sigo...

luigi dijo...

Camps y el pp, la medalla interplanetaria del amor ciego.



Gracias, Catalina, es un honor ser invitado, desde la lejanía del Paraiso, por la Cantinera Mayor de la Argos.

Funes Memorioso dijo...

A mí me gustaría saber cuánto cuestan esos actos de partido que pagamos entre todos pero sólo interesan a sus miembros (y a quienes organizan eventos, claro).

Tronchante, seguro.

belisario dijo...

Es la clásica risa nerviosa del que teme lo que se avecina y trata de disimularlo. Paquito, un pequeño risueñor.

pitufona dijo...

Efectavamente: de todos nosotros.
Esta mujer parece enfadada:
Cidinha Campos, ¿se han fijado que los nuestros siempre están relajados?.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Camps, lunático en Valencia.


(Don Luigi lo de Partido de risa ha sido estupendo)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Más sobre en qué se gastan nuestros próceres los dineros que nos sangran y que tanta falta nos hacen a los españolitos: los dispendios del visir Iznájar (no Iznogud) para el proselitismo catetolán

belisario dijo...

Con culpabilidad penal o sin ella, la imagen pública de Camps estará siempre asociada a la de unos impresentables logreros. Y eso es causa de retiro. Es cierto que en España han sucedido, suceden y sucederán cosas infinitamente más graves a las que no se les presta atención. Camps puede sentirse molesto por esa circunstancia, pero eso debería dar igual. La vida pública española no se saneará nunca mientras el "y tú más" siga siendo un argumento válido.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Normal.
Diagnosticamos una desmedida pasión levantina por las chufas.
(ver 3ª acepción DRAE)

Funes Memorioso dijo...

Coste campaña electoral marzo 2008:
Cincuenta millones, quince días

Elecciones a la vista. ¿Qué tal, para empezar, el mismo recorte que el que sufrirá el funcionario mejor pagado?

ÉmileZola dijo...

¡Buenos y veraniegos días¡

La sonrisa oficial y permanente, convendrá conmigo Patrón, es la del icono de este Régimen: José Luis Rodriguez Zapatero.

Aun tengo reciente la imagen, donde se ve a un Zapatero feliz, “entre el destornille y el descojono”, mientras el Nobel Krugman le decía: que la situación de España le producía terror, de lo malísima que la veía, representa la Risa Mayor del Reino.

La diferencia, entre las risas de ZP y la de Camps, es que las de aquél, lo son desde la hijoputez y el delito político compulsivo-masivo. Risas y desconojos, que le están saliendo impunes desde el minuto uno del día 11M. Las mentiras, engaños, falacias, manipulaciones le sale gratis total, mientras que las risas de Camps, de a 12.000€ “de vellón” (aún por demostrar) son perseguidas por tierra, mar y aire.

España, el periodismo mercenario-sicario (sabemos de quienes hablamos), vive glotonamente las risas de Camps, pero se vuelve anoréxico perdido cuando de tratar las risas de “a cuatropecientos millones de euros de vellón", de BONO.

Mucho, pero que mucho se está jugando Camps (Rajoy nada, siempre está de perfil. Que no se note, que no se vea, que no traspase. Es nuestro TAMPAX político). Seguir empecinado y hacer los discursos que hace, sólo es posible desde la convicción de que está inmune. Lo contrario sería de una temeridad de tal calibre, que acabaría por convertirse en el “pim, pam, pum, nacional”. Para exiliarse.

No lo dude, Patrón, las risas públicas de Camps, son nerviosas. Las que tenga en privado, de seguro, que desesperadas.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

También es admisible la 1ª loc. verb. coloq. de la que desconocíamos su uso.

ÉmileZola dijo...

Y gracias por traer a tan prestigioso y apreciado blog, lo relacionado con las víctimas del terrorismo.

Hasta la AVT, hasta el propio PP-Rajoy, han llegado los tentáculos de este ilegal y corrupto Régimen, en aras de cargarse las justas y dignas reivindicaciones de las víctimas.
Contra Alcáraz, a muerte...contra los terroristas, palomas de la paz.

Dignidad, Memoria y Justicia cada día. Que nunca se nos olvide.

Y es que algunos por el Poder, están dispuestos a todo. Y cuando digo a todo, es a todo.

Rorschach dijo...

Buenos días a todos, ZP mediante.

Recuerdo haber leído en alguna parte que, en caso de ser juzgado y declarado culpable por los famosos trajes, Camps podría ser condenado a pagar, como mucho, una multa de 1.500 euros. ¿Estoy en lo cierto o me falla la memoria? Es que, de ser así, tal vez sea de eso de lo que se ríe.

Ya les he hablado alguna vez de las cosas que les pasan a los alcaldes peperos en esta Murcia mía. Hoy aparece la noticia de que la jueza instructora ha dejado en cuatro los diez cargos que se imputaban anteriormente al actual alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Uno de los cargos que han desaparecido ha sido el de cohecho, por el cual Andreo pasó dos meses en prisión provisional, hecho que fue ampliamente recogido en prensa, radio y televisión.

El fiscal y la jueza de aquel caso, hoy desinflado, fueron condecorados por la Guardia Civil. Otro de los imputados denunció a la jueza acusándola de haber estado comiendo, pocos días antes de las detenciones, con el ministro Bermejo y con el líder de los socialistas murcianos.

Rorschach dijo...

Camps ríe en público. Lereire llora en Público.

Sin perjuicio de que todo el escrito pida a gritos un control antidoping, destaco estas líneas sobre el resto:

Se ha pedido un mayor esfuerzo a aquellas personas a las que la crisis no ha golpeado con el desempleo; en cambio, sí se ha hecho a aquellas que han mantenido su puesto de trabajo, que tienen estabilidad en los ingresos e, incluso, que han revalorizado su sueldo año a año.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Raros momentos de lucidez en la historia política de España.
Vengo en disponer el cese de don Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio como Presidente del Principado de Asturias agradeciéndole
los servicios prestados.
Dado en Madrid a 18 de junio de 1993.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
FELIPE GONZALEZ MARQUEZ
.

Aitor Mento dijo...

Para echarse a temblar, don Rochas. Lorelei, según lo que destaca vd., parece que apunte indiscriminadamente....pobre del mileurista o submileurista que no haya perdido aún su trabajo.

Ramius dijo...

Buenos días.

Uy, d. Rorschach, otra vez a vueltas con la madurez. Voy a convertirme en especulador: voy a reconvertir algunos tubos lanzatorpedos de la Красный Октябрь en literas.

Rorschach dijo...

Aitor Mento dijo:

pobre del mileurista o submileurista que no haya perdido aún su trabajo.

Exactamente, Sr. Mento. Y a ese segmento pertenecen el 63% de los curritos españoles, que ya es decir.

El Capitán Trueno dijo...

Un ejemplo muy sencillo de por qué la crisis de España antes que económica es política, causada por el inviable Estado triplicado de competencias (estatales, autonómicas y provinciales -¿por qué siguen derrochando dinero unas diputaciones 30 años después de la constitución de las autonomías?-).

Lo trae hoy el suplemento económico de El Mundo: Las 13 cadenas de televisión autonómicas acumulan una deuda de 1622 M€. Exactamente lo que pretenden recortar con 'el zapatazo' congelando las pensiones.

Ya lo dice Rosa Díez, contraparafraseando a Clinton: "Es la política, estúpidos"

salud, ciudadanos.

Ferchu dijo...

Apreciado Patrón, si la solución depende de nosotros ... mala solución es; supondrá que Mariano mantiene a Camps como candidato y "nosotros" no podremos hacer otra cosa que votar a quien saque a Camps de la política, seguramente el remedio será tan malo como la enfermedad.
La solución la tiene que poner Rajoy; si Camps es sensible a las pequeñas trapacerías ... que le ofrezca un puesto discreto de asesor del partido, pero bien retribuido y hasta la jubilación ... con eso seguro que cede en su empeño de aferrarse al cargo para mantener las habichuelas.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.Bueno, mediodías, para ser mas exactos.
Aquí traigo el artículo de Rosa Díez del que habla Trueno. Cada vez nos acercamos más a la madre del cordero que no es otra cosa que cuestionarnos seriamente el Estado de las Autonomías. Pero... ¿quien le pone el cascabel al gato?
ES LA POLÍTICA, ESTÚPIDOS

Rorschach dijo...

Ya he descubierto de qué se ríe Camps.

Según un sondeo encargado por el propio PSPV, el PP obtendría hoy 5 diputados regionales más que en 2007 y el PSPV-PSOE dos menos.

No me digan que no es para descojonarse, con lo que está cayendo.

El Capitán Trueno dijo...

Otro ejemplito menor, pero repugnante: La Generalitat, o sea, todos nosotros, pagó unos viajes de las juventudes de ERC para "expandir el pancatalanismo".

O sea, que además los ciudadanos pagamos la cama donde nos sodomizan...

salud, ciudadanos.

Ramius dijo...

A buenas horas Sevillas verdes (brotadas o sin brotar)

Ramius dijo...

Aláaaa! Guardia de domingo!

Ramius dijo...

sin que nadie lo pudiera advertir, ni conocer, ni anticipar, se produjo una crisis fuerte en los mercados

Josephlouis, crisis in the wind.

Unknown dijo...

Buenas tardes.

Los malvados medios "neofranquistas" se dedican a variar ciertas letras del apellido de las personas para desacreditarlas y dejarlas en ridículo.
En este caso la víctima tenía ya de por sí un apellido tan sugerente que a nadie se le habría ocurrido esta brillante sugerencia:

Leire Patín

¿Sería de mal gusto ondular a Enrique?

Aitor Mento dijo...

Pepe Luí, today :

Una crisis que se transmitió a la velocidad que va la red, porque esta es otra de las cosas que han cambiado...

Vamos, había una crisis ADSL, mientras que él estaba en la antigua tarifa plana.

Ramius dijo...

Mira por dónde, aún encima hay que darle las gracias, por incumplir su promesa de hacer llegar la banda ancha a toda Apaña.

Desde luego, las góticas son un peligro: justo cuando Joseluis iba a verificar el estado de "Europe on CrisiCraft", las nenas le tenían el ordeñador ocupado con el "World of Warcarft".

Y, dónde estaba Fredo? O, también va a resultar que el SITEL va por RDSI?

Ramius dijo...

ZapaTRON

Ramius dijo...

Malditos suizos: Tenían que poner a funcionar su máquina ésa de acelerar cosas justo en esta época de crisis....!!!

Ramius dijo...

Joseluis: tuvimos que improvisar 750.000 millones de euros

Ahora sí que la hemos j..... bien!!!!

Aitor Mento dijo...

"Teníamos un plan" como "todos los países de la zona euro", pero "sin que nadie lo advirtiera" en la primera semana de mayo, "sin que nadie lo pudiera conocer o anticipar se produjo una crisis fuerte en los mercados y se extendió la sensación del riesgo de que algunos países de la zona euro no podríamos hacer frente a las responsabilidades de pago de nuestra deuda...

Esto a mí me recuerda aquello de Maleni hace un par de años cuando las nevadas que colapsaron Madrid : no lo predijeron como tenían que haberlo predicho.

Aitor Mento dijo...

Se entiende, también, tanta inquina hacia los especuladores : le fastidiaron el plan a Pepe Luí.

No hay derecho, hombre.

Ramius dijo...

Por lo menos, Sr. Mento, Joseluis ha tenido la delicadeza de elegir el domingo para soltar semejante sarta. Esperemos que en el parqué no lean el periódico del domingo.

espia ruso dijo...

Buenas tardes.
Aquí en Valencia, se palpa el resultado, ( por eso re ríe Camps),ante los impresentables representantes socialistas, Alborch, Alarte etc....necesitaría Camps que le regalasen muuuuuchos trajes, para perder la mayoría.( es lamentable pero es así )
En cuanto al sectario de Sopena, que nos trae D. Little John, que se puede decir......si utiliza argumentos basados en los posibles defectos de las personas, eso mismo lo califica, que se le va a hacer, el ser un enamorado de Zapatero, es lo que tiene. Hoy día en Valencia, Rita Barberá, arrasaría en unas municipales, sencillamente no tiene rival. Es lo que se palpa en el ambiente. Por mucho que al del pelo blanco le incomode.

Aitor Mento dijo...

Cierto, don Ramius, porque lo de Lorelei en el mismo escenario es de traca también :

"El sentido de Estado del PSOE" es "la garantía de que los socialistas sacarán a España de la crisis"

EP


Me temo que la bolsa no se arredra cuando se apela a algo inexistente. Si esto no es especular...

espia ruso dijo...

Esta mañana el "fenómeno", en el mitin de turno, hablaba como si no hubiese pasado nada, como si en anteriores mítines no hubiese engañado al personal.
Tiene la facultad de volver hacia atrás, a las consignas ya usadas. Y el personal acude y ¿le cree?
Es como la fiel Infantería:
- Zapatero no huye, da media vuelta y avanza

Uno, que arregla zapatos dijo...

No es que España no vaya bien, "es que no va bien el mundo. Si pretendemos ser una sociedad democrática, lo que no podemos permitir es que otro tipo de poderes la controlen y la destruyan por dinero. La sociedad especulativa está hundiendo la sociedad democrática".

Serrat, economía en fa menor…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Por cierto, reincido:

Del Bosque: Valdés fuera de la selección de un país del que reniega, ¡ya!

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

PUBLICADO EL PREMIO BORATINOS de ABRIL 2010 UNO QUE ARREGLA ZAPATOS

Neo... dijo...

¿Se acuerdan de esto?

Deuteronomio 24

14 No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país.

15 Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal.


Este hombre tiene tal Memoria Histórica que lo que dice en el desayuno se le ha olvidado a la hora de almorzar.

Aitor Mento dijo...

600 asesores, pero los de mayor confianza, en su familia : Sonso, su hermano, su padre y su primo

Además de su abuelo desde el más allá, claro.

Mesala Gongo dijo...

De acuerdo Patrón:

Pero que esta mala imagen no nos haga olvidar que Zapatero se Desternilla de todos y cada uno de los Españoles.

La vice-Salgado que es mas chik, nos mira desde la costa azul,riendose también.

Mesala Gongo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mesala Gongo dijo...

Los del PSOE han captado el mensaje del Capitán Trueno,pensando en Zapatero.

"Lo bueno,si breve,dos veces BUENO"

Mesala Gongo dijo...

Rub-Al-Kabá,siempre tiene alguna cúpula Etarra localizada.

Siempre en momentos de CRISIS.

Acabará antes Rub-Al-Kabá con eta,que Zapatero con la crisis.

Neo... dijo...

Me llega y lo comparto:

ESQUELA
+

Rogad a Dios por caridad por el alma de
Don Aumento de Sueldo,
desaparecido en España en edad avanzada,
viudo de doña Subida de Precios,


R.I.P.

Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,
hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),
doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,
hijos políticos doña Esperanza Frustrada,
doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,
primos, acreedores y demás familia
os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones

Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver
desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo
al cementerio de la Esperanza Perdida.

Varios excelentísimos ministros han concedido
buenas palabras en la forma acostumbrada.
90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:

ORACIÓN

"Z P nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre
y el de tus 600 asesores, con los que no paras de arruinarnos.
Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,
perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos,
así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando,
y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.
Amén.

JACULATORIA

Bienaventurados los que viven del sueldo base,
(o Funcionarios del Grupo C,D oE)
porque pronto verán a Dios.

Mesala Gongo dijo...

Para que vale la memoria histórica.

Zapatero nos lo recuerda:

Se ha dedicado más gasto social en la etapa Zapatero que en toda la etapa democrática.

Cuando les daba de comer caviar,ostras y percebes,todos contentos.

Pues ahora que tomen arroz,sin leche,y que no j.....

Se terminó la buena vida.

YO estoy para hacer ver la realidad.

Los mercados no han sido elegidos democráticamente,YO sí.

Mesala Gongo dijo...

Se entiende,
Se siente
El solidario está presente.

Mesala Gongo dijo...

600 asesores ó 600 Ascensores?

Neo... dijo...

José Luis Rodriguez:

"Ni cambio ni bandazo"


Cambio, cambio, cambio

Yo no cambio nada

Y más que un bandazo...

Somos una bandada.

candela dijo...

(Del enlace a Rosa Díez):

El Gobierno no tiene un papel jerárquico sobre las CCAA

Eso le dijo Chaves a RD en el Congreso.

Además de que la frasecita se las trae ¿cómo demonios un vicepresidente puede decir semejante disparate?

No conocen la Constitución, no tienen ni idea de lo que significa el Estado, ignoran lo que representa la soberanía nacional...

¡Jerarquía! Sus nociones sobre política se remontan a las asambleas de facultad de los 70. Ahí se quedaron.

Uno, que arregla zapatos dijo...

600 asesores para un asesado.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Por si viene Doña Ingrid, que no se quede con las ganas: un éxito de Jackson Browne de los 70, revisitado por lo acústico.

Andoni dijo...

Es del P.S.O.E.

admira a José Luis

y la llaman Pajín.


Si fuera del P.P.

y defensora de Camps

la llamarián Leyre Trajín.

Andoni dijo...

Saben aquel chiste que dice:

Sonsoles:¡José Luis, llama al asesor!

¡ Primooooo!

Anónimo dijo...

Copio dos parrafos de un excelente artículo de Aurora Pavón (Pablo Sebastian) en La República:

¿Dónde está Moby Dick? La furiosa y vengativa ballena blanca, una alegoría de la crisis que nos invade, pasea sigilosa y pensativa bajo la quilla del galeón español mientras el arponero negro de la cara tatuada hace rodar las tabas de la suerte para intentar predecir el desenlace de la angustiosa situación. No hay solución, o cae el enloquecido capitán o el barco y la tripulación estarán condenados a una infernal y muy larga travesía del viejo y desvencijado buque. Nos lleva al desastre, piensan todos, pero ninguno osa levantar la voz aunque ya son muchos los que meditan una rebelión.

Es ¿quizás el Rey don Juan Carlos quien le debe pedir a Zapatero la renuncia y que le deje el sitio a otro, como hizo con Suárez?
(...)

Si quieren leerlo en su totalidad: Aurora Pavón, domingo 23 de mayo, ¡y quedan dos años!

uomo dijo...

En “El Correo” el estilo importa ahora menos que nunca. Por eso, Pello Salaburu, antiguo rector de la UPV, se permite expeler en él sus desahogos algo estrepitosamente:

“Es difícil imaginar que pueda funcionar bien aquí, en Euskadi (salvo que Euskadi sea muy singular, que pudiera serlo), algo que allí en España va tan mal, si es que va. Sin embargo, parece que funciona, al menos a los ojos de populares y socialistas vascos, no sé si de todos. […] El hecho objetivo es que aquellos descendientes de esforzados sindicalistas están hoy aliados con los descendientes de aquellos capitalistas tan denostados. Se pasa en (sic) puntillas sobre el tema, pero es así. ¿Habrá renunciado todo el mundo a sus principios en este país? ¿Será ficción aquello que nos contaron, tampoco hace tanto, de la lucha de clases? ”

Pello hemen, junto al dolmen; España allí/cañí.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, sin ánimo de molestar a nadie:
No hubiera sido lógico que el PP, con Rajoy a la cabeza, este fin de semana hubiera dicho algo sobre algún asunto de importancia en vez de tener que valorar a esta hora sus silencios?
No sería normal solicitarles que, cuando menos, contraprogramen los mitines del loco de la Moncloa?
Sería pedirles demasiado que entendieran que no van a ganar esperando, sin hacer nada?
Y, en fin, alguien debiera explicarles que deberían pensar mas en los ciudadanos y sus malas expectativas que en sus posibilidades de llegar a La Moncloa?

Anónimo dijo...

Madrid se convertirá a partir del próximo martes en la sede de la celebración del Día de África.

Tranquilos, es para que vayamos acostumbrandonos.

Aitor Mento dijo...

Bueno, está visto que hoy también Campari, en vez de café. Voy preparando las galletas para mojar.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

Camps en el pp, Partido de risa.



Para: LUIGI

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


PREMIO BORATINOS ABRIL 2010 UNO QUE ARREGLA ZAPATOS