07 abril, 2010



Ya me parecía a mí




El pasado 26 de marzo, el diario El País abría su primera a porta gayola, tal como se ve en el primero de los tres titulares aquí reproducidos. En el comentario del día se avanzaban aquí algunas preguntas perplejas:

"¿El Tribunal Supremo avala que Falange siente en el banquillo a Garzón? ¿Puede el Supremo subcontratar a terceros las tareas que tienen encomendadas? Esto sí que sería un acto de prevaricación. Nada menos que el más alto tribunal de España haciendo dejación de sus funciones en manos de unos particulares, que para mayor inri, son pocos y de extrema derecha. Los tipos de Falange, ¿están incapacitados para pleitear en virtud de alguna sentencia firme?¿Los jueces son iguales ante la Ley que el resto de los ciudadanos?¿Considerará nuestra izquierda que se equivocó al defender la acción popular o, al contrario, la idea estaba bien pero sólo deberían ejercerla los nuestros?"

Imaginemos que el juez Garzón fuera condenado en esta causa. El titular lógico sería:
"El Tribunal Supremo avala que Falange condene al juez Garzón".

Fíjense en las posibilidades que ofrecería un titular sobre la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso Filesa:

"El Tribunal Supremo avala que un contable sudaca resentido condene al PSOE so pretexto de financiación ilegal".

Trece días después ha cambiado la autoría en la portada del diario. Ya no es Falange Española, quien sienta a Garzón en el banquillo, sino Luciano Varela en la versión on line, que pueden ver en el segundo titular. En el tercero, que corresponde a la versión impresa, no dice quién lo sentará, sino quién lo llevará, y adjudica la acción al Tribunal Supremo.


297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297
churruca dijo...

Gracias mil por los CORTYCOLES diez. No sabe usted cómo me vienen de bien.

D. Nrq. El señor Rajoy no le va hablar claro ni al forense. Él es así.

BenGunn dijo...

MONSIEUR DE SANS-FOY dijo: ¡Gay Power en el PP, ya!

Tiene razón, Monsieur, quizá convendría empezar a competir con la izquierda por el voto de los homosexuales, que no son un grupo políticamente tan cohesionado como nos quieren hacer creer. La izquierda es muy dada a atribuirse en régimen de monopolio la representación de grupos sociales enteros, sin que medie ningún mecanismo democrático que convalide esa representación y sin que se sepa cuál es el apoyo real que tiene en ellos. Así, la opinión de cualquier grupúsculo feminista se convierte automáticamente en la "voz" de las mujeres (como si todas pensasen lo mismo o tuviesen los mismos intereses) y las reclamaciones de cualquier plataforma gay (aunque su militancia sea insignificante) se interpretan como demandas de los homosexuales en general. Si alquien discrepa se le tacha de traidor, vendido o colaboracionista, o se le acusa de sufrir auto-odio o de... en fin, ya se conocen ustedes el catálogo de etiquetas que emplean para intimidar a desviacionistas, herejes y relapsos. Pensar en serio en fastidiarles el juego no estaría mal, nada mal.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

OLIVIA, AITOR...

Aquí no hay quien discrepe, siempre acabamos dándonos coba. Somos unos lilas.

Acabo de leer que "los defensores de Garzón convocan una manifestación ante la sede del PP para el día que sea suspendido".

(De momento, no parece que vayan a ir hacia El Valle de los Caídos en plan turba con antorchas de las películas de Frankenstein... pero todo se andará)

Patria: cuanto más te quiero,
más me apetece Botswana.
(Si juntara algún dinero,
me marchaba esta semana)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Como se darán cuenta, las brigadas progreskistas empiezan a afinar en sus objetivos: tras comenzar fallidamente con FE-JONS, luego han pasado a un titubeante juez Varela para terminar dando donde sólo saben dar, el PP.

Y lo peor es que en PRISA no les llevarán la contraria…

Reinhard dijo...

Hay que reconocer, Oyarzábales al margen, que el PP es un partido cenizo: al hecho de ser la única oposición del mundo contra la que se manifiestan los sindicatos, se une ahora una concentración de espontáneos frente a su sede por una resolución judicial. Marianico acabará como aquel Manquiña de Airbag y el estrés.

Aitor Mento dijo...

Mesié, pues para eso no tienen más que pedir asesoramiento a Laporta & Friends, que ya hicieron eso mismo hace poco con motivo del aniversario de la muerte de Companys, creo recordar. Antecedentes hay.

BenGunn dijo...

D. RORSCHACH dijo: El juez Garzón ha remitido un oficio a la Guardia Civil para que investigue si han aparecido indicios de correajes, hebillas, calzado, botones o insignias republicanas junto a los restos.

¡Y el certificado de defunción, D. Rorschach! ¡Que se me olvida usted del certificado de defunción!

Uno, que arregla zapatos dijo...

No se si voy a poder dormir a la espera del comentario al respecto de Frenando Onega-3…

Monsieur de Sans-Foy dijo...

PP: ¡Gay Power, ya!

BENGUNN: Sí, por lo que usted dice, también...
Yo lo decía por el morbazo de ir a fiestones gays con Arantza Quiroga.

Aitor Mento dijo...

Ayer : Diez amigos y un móvil.

Hoy : Diez amigos y un Facebook.

candela dijo...

No hay nada más previsible que las fuerzas del progreso (lo que ya tiene su puntito), o sea, que es facilísimo adelantarse a sus manejos. Sin embargo, el PP siempre va detrás.

Además de la torpeza ¿existe alguna explicación parapsicológica para semejante no hacer?

ballestilla dijo...

Vale, no es mi día. Me levanto con buenas intenciones, tengo el descuido de darle una pasadita a la portada de la prensa local y me asalta el corrector sexista. Unas risitas y al tajo. Ponerme al dia con el Romano (el derecho, no un guaperas) y luego el remate al seminario de partidos politicos. Mientras, atenta a la lavadora, la cocina y la familia pululando alrededor, de vacaciones.

Y por si no fuera suficiente, me acaba de llegar una practica para la semana que viene. Son las ventajas del Aula Virtual, que no descansa ni en vacaciones.

Me dispongo a curiosear el documento. ATC 222/1994, STC 4/1981, STC 16/1982... art 44 y ss del Codigo Civil...De que demonios va esto?

No, socorro! Me van a poner el caso del matrimonio homosexual. Seguro! Lo sé. No puede ser otro. Esta gente esta obsesionada con los derechos de los homesexuales y la igualdad modelo Bibi.

Se pasan el dia dandole vueltas al tema, y les parece el debate mas emocionante del siglo. Como si el derecho no tuviera otras interesantes paradojas para discutir.

Es una penitencia, un castigo. No puedo creer que me voy a pasar 5 años dandole vueltas a esta plasta con un palito en cada una de las asignaturas.

Me han chivado que en 2º, en derecho canónigo, hay una practica obligatoria sobre lo mismo.

Piedaddddddddd!

Monsieur de Sans-Foy dijo...

A Mayor Oreja es al que no le veo proclive a sumarse a un Carnaval "Pepero de día, Pepperoni de noche", (aunque la gente cambia mucho con dos pacharanes)
Con Leopoldo Barreda ni lo intento.
A ése le veo más para Halloween.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Ballestilla:
Lo del Derecho canónigo será una errata... ¿o es para la ensalada?

BenGunn dijo...

Desde que se ha desvelado el sumario Gürtel, soy el náufrago que sueña con una cerilla y un bidón de gasolina.


Puede que se me pase con unos años de diván. Por probar...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Anasagasti compara al PP con Otegi: "Tendría que estar medio partido en la cárcel"

El senador del PNV expreso su deseo de que la petición del fiscal no prospere y Otegi pueda "estar en la calle porque tiene un trabajo que hacer".


Confirmado el motivo de la alopecia del jeltzale: el cabello no se le cae, sino que se tira en marcha huyendo de sus ideas.

Unknown dijo...

D. Émilezola:
Es usted un camaranchón, un vago al que se le pegan las sábanas.
¿Cómo se puede decir tan ricamente "oír la música Herreriana y el comentario do home que cena centolla a las 8,30"? Nó. A C.H. hay que escucharle a las 7,00 mientras uno desayuna para ir a trabajar en breve. ¡Faltaría más!. Y después, durante el afeitado y la ducha, se escucha a D. Jacobo, D. Santiago, profesor Dr Rodriguez Braun, Sr Naranjo y Mari hosey nuevamente C.H.
Es broma, no se lo tome en serio.

BenGunn dijo...

No sólo ya no es la Falange la que juzga a Garzón, es que tampoco es él el acusado...

Osama (Garbage) Bin Llamazares: No está Garzón en el banquillo, sino España y la democracia.

Además de ser el cuerpo místico de la Justicia, también es la encarnación de España y la democracia. Tanta unión hipostática tiene que acabar sentando mal.

Qué laicismo más raro ¿no?

Neo... dijo...

Verá doctor, tengo un amigo que es juez y tiene un problema. Es que le falla la memoria histórica. ¿ Que puede hacer doctor?

Yo le recomiendo unas imputaciones de Ceregumil y asunto arreglado. Dos imputaciones de Ceregumil detrás de las comidas y en cinco días tendrán una memoria histórica estupenda.

Gracias doctor, se lo recomendaré a mi amigo el juez.

Ceregumil el remedio contra la perdida de memoria histórica.

ballestilla dijo...

Monsieur, me temo que se me ha colado el corrector laico en el ordenador.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don UNO dijo, a propósito de Anasagasti:
Confirmado el motivo de la alopecia del jeltzale: el cabello no se le cae, sino que se tira en marcha huyendo de sus ideas.

Otros DIEZ CORTYCOLES que se van.
(Es que me queman en las manos)

Estajanovista arrepentido dijo...

Ah, pero ¿la gente todavía va al cine a ver gente en pelota picada?
Es más ¿la gente todavía va al cine a ver películas españolas?

ostra dijo...

Candela (7:53), son así de ppardillos.

Don Uno, casualmente la Audiencia Nacional está al lado de la sede del PP.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Cuando yo estudiaba canónico, amiga Ballestilla, ¡pobre del que dijese "conyugue"!
Le caía cada colleja...

ostra dijo...

Salgado cumple un año en Economía

Le han puesto un brote verde en la tarta para que sople.

BenGunn dijo...

El juego de moda entre los jóvenes de izquierdas: el Sumario Bros.

Feroz dijo...

Monsieur, este comentario de Mago de las Finanzas también merece recompensa, aunque él parece que está montado en el dólar:

"El unico coche eléctrico que funciona sin subvenciones y con tecnología española 100% es el Scalextric."

Hablando de Sebastián y sus inventos: TDT

Ferchu dijo...

Apreciado D. Uno ... ¡no sabe como me he acordado esta tarde de la prevención que me hizo la semana pasada!

Cambiando de tema, me vuelvo al armario hasta que escampe.

Unknown dijo...

Dña Ballestilla:
Con su instrumento, ha errado Vd. su punto de mira celeste y lo ha situado en un punto terrestre: Un canónigo con su canongía, que no tiene por qué compartir cánon con el derecho canónico.
No se me pierda en el proceloso mundo del derecho como B. Garzón.

KEPA MINONDAS dijo...

Debo ser un podrido fascista que clavo flechas a los progres a golpes de cruz gamada, pero creo que Garzón se ha ganado a pulso lo suyo. Sin eufemismos, creo que es un sinvergüenza.

Además confieso que eso del coche eléctico no acabo de verlo.

Me niego a aceptar que el aparatejo electromovil signifique un progreso para la humanidad....

Los que conocimos "El Elefante" sabemos que mucho mayor avance fué el descubrimiento del papel higienico de suave celulosa. Y sin ruedas de prensa.

Elevo mis oraciones a S. Pablo (Iglesias) para que ilumine mi fe y corrija mis errores.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

A petición del público, CINCO CORTYCOLES para el MAGO DE LAS FINANZAS por:
"El unico coche eléctrico que funciona sin subvenciones y con tecnología española 100% es el Scalextric."

(Tampoco hay que darles mucha liquidez a estos brokers)

benjamingrullo dijo...

UPV

Me retracto, Louella tiene razón, lo de Oyarzabal no hay por donde cogerlo. Ni siquiera haciendo esfuerzos para excusarle. Además, en la sintonía servil de Oyarzabal hacia Basagoiti, me da que hay algo más siniestro, una intencionalidad de crear un UPN bis en el País Vasco. Ya empezaba a oler cuando quisieron distanciarse de la postura del PP hacía el Concierto Económico.

Ramius dijo...

ostra dijo...
Salgado cumple un año en Economía

Le han puesto un brote verde en la tarta para que sople.

8:22 PM


BenGunn dijo...
El juego de moda entre los jóvenes de izquierdas: el Sumario Bros.

8:25 PM


Monsieur, ¿no decía que le quemaban en las manos?

Unknown dijo...

Error:
Donde dice CANONGÍA debe decir CANONJÍA.
Pido perdón, pero entre la G y la J solo esta la H.

Ramius dijo...

(A ali-up de Dª ostra)

La Elena:

- ¡Aaah...! ¡Un año ya en la cartera! ¡El tiempo vuela!


La Econommía:

- ¡Ya te digo, bonita! ¿Y no te podrían salir alas, así como quien no quiere la cosa y por casualidad?

Pailán dijo...

Maestro Ramius (Jack Ryan, en "La caza del Octubre Rojo"). Enhorabuena, aunque tarde ya.

Saludos a toda la dotación.

Uno, que arregla zapatos dijo...

ETesagasti, el inane que vene de zuela.

KEPA MINONDAS dijo...

Y cuando metan mano al Campeador por lo de "Querido Emilio" ¿tendremos manifestación ante el Banco de Santander?.

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Happy green to you!!
Happy sprout to you!!
Happy deadthday, Mrs. Minister!!
And one turnip fooooor youuuuuuu!!!



¿frrrrridge?

rostro pálido dijo...

Don Uno:

Considero que su Zejicienta debe ser incorporada a todos los manuales de Educación para la Ciudadanía (en cuanto pase el barrido del programa antimachismos).
El DVD con el relato de Maritere se debe regalar con cada bollycao y cada danonino.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Bueno, bueno, RAMIUS... tampoco me anime usté al gasto, que luego tengo que rendir cuentas a CATALINA, y buena es.
¿Y LUIGI? Fíjese que ni palabras gasta. Le conozco el mismo boli bic desde Alaska y Los Pegamoides.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Ah, sí: La Zejicienta...
¡Muy bueno, don UNO!

¿Cuál será el próximo? ¿Caperucita Pajín?

luigi dijo...

Efectivamente, Monsieur, y eso que con ese mismo boli bic llevo las cuentas de todos los Cortycoglez que regala usted a manos llenas, con esa alegría y esa ligereza que le caracterizan.

Louella Parsons dijo...

"Pepero de día, Pepperoni de noche"

MONSIEUR, me ha oído la carcajada todo el barrio.

Louella Parsons dijo...

Luego lo de la ensalada y los canónigos, lo de Alaska y los Pegamoides....

MONSIEUR, hoy está inspirado, ¿eh?

KEPA MINONDAS dijo...

Telediario. Rajoy explicandose. Ha obrado con inteligencia y habilidad, pero... ¡qué incapacidad tiene este hombre para transmitir emoción!. Con esa falta de empatía es dificilísimo convencer a los votantes.

Louella Parsons dijo...

BENJAMINGRULLO, no me asustes con esos asuntos tan siniestros que es lo que nos faltaba.
Prefiero no tener razón y confiar en tu instinto de esta mañana.

Artanis dijo...

D. Ramius...
me olvidé de felicitarle...

De la abulia rajoyana... ésta supera a aquel magnífico chascarrillo que decían los progres británicos contra John Major...

"El único niño que huyó de un circo* para unirse a un bufete de abogados."

* Major era hijo de equilibrista...

Unknown dijo...

D. Baltasar Garzón ¡Presente!
Presencia en el baquillo de los acusados por una querella de FALANGE (no de las JONS; de las tres falanges del dedo índice, que es el dedo acusador)por exceso de celo (prevaricación en el lenguaje jurídico), y sobredosis de protagonismo en la vida pública, política y mediática, de un funcionario de la judicatura que pretendió abarcarlo todo.
Espero un castigo justo pero no su destrucción como jurista, que en sobradas ocasiones demostró ser.
Le deseo lo mejor, como a cualquier persona caída en desgracia, y una segunda oportunidad para que vuelva a ser el que fue en sus comienzos, con más experiencia.

Ferchu dijo...

Segundo aviso:

¿Se apunta alguien al Camino de Santiago este verano?, en bici: 800 kms. en 10 dias. Muy asequible.

KEPA MINONDAS dijo...

Ahora que acaba el día tengo que agradecer al Sr. Churruca dos entradas deliciosas. La dedicada al Sr. Solana (coincido en que es tonto del culo) y la dedicada al troll residente (12.04) que parece que lo tranquilizó un rato.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¿Camino de Santiago? ¿Lo patrocina el Patrón?
Ya estoy viendo a FERCHU con la camiseta (y los tirantes) de EL MUNDO bajo el radiante sol:

Polvo, sudor, hierro y leotardos...
¡Ni el Lendacary de antes!

BenGunn dijo...

He oído en la TV que Espe se atribuye el desvelamiento de la trama Gürtel.

Si mañana me despierto convertido en un escarabajo gigante, no me voy a sorprender nada.

Ferchu dijo...

¿Debo deducir, apreciado Monsieur, que se apunta Vd. al evento ciclista con el mismo entusiasmo que si se tratara de la grande boucle?

yapoco dijo...

Este dato de nuevos brotes verdes ni lo conocía ni lo había visto antes en ningún medio televisivo, tan entretenidos que están con Garzón por aquí y por allá. Y respecto al 2004, se ha sextuplicado el número de casos.

Neo... dijo...

D. Ferchu.

Aproveche usted para hacer el Camino de Santiago este verano. Me parece a mí que en unos pocos años, y como esto siga así, se va a poner de moda en España hacer la Peregrinación a La Meca.

Gulliver dijo...

Buenas noches. Ya ven, menudas horas para incorporarme. Coincido con Kepa Minondas en la alabanza a las entradas de Maese Churruca,

Enhorabuena a Maese Ramius por su ondulación.

Monsieur de Sans-Foy: Ha tenido hoy momentos sublimes como esa admonición final a Miss Parsons:

No hagas planes de baile para la semana que viene. No te admitirán en ninguna parte con un fulano que huele a linimento.

Ferchu dijo...

D. Neo... hasta que Vd. decida apuntarse, de momento es ya peregrino honorífico ...

Neo... dijo...

Memoria histórica, memoria histórica…

Si Rajoy le llega a decir a Bárcenas, “ vete y haz lo que tengas que hacer ”, el asunto estaría todavía peor.

Lo mismo le dijo Jesucristo a su tesorero y se armó la de Dios es Cristo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Gracias, don GULLIVER.
El fin de semana va a estar movido en Pedigree Talks.

Don FERCHU: gracias, pero ni jarto de su afamadísimo pacharán. En mi opinión, el ciclismo es un deporte violento.
¿Conoce Vd. las gymnopèdies de Eric Satie? Ese es mi ritmo natural.

Neo... dijo...

Don Ferchu, acepto lo de peregrino honorífico, pero no sabe usted, desde que gano zapatilatos el vía crucis que estoy padeciendo.

Primera Estación: La economía española es condenada a muerte


Segunda Estación: José Luis carga con la economía.

Tercera Estación: José Luis cae por primera vez.

Cuarta Estación: José Luis encuentra a su santísimo padre espiritual Obama.

Quinta Estación: Alemania y Francia ayudan a José Luis a llevar la cruz.

Sexta Estación: La economía sostenible limpia el rostro de José Luis.

Séptima Estación: José Luis cae por segunda vez.

Octava Estación: José Luis consuela a las mujeres de España con su Ministerio de igualdad

Novena Estación: José Luis cae por tercera vez.

Décima Estación: José Luis es despojado por Chávez y Fidel.

Undécima Estación: José Luis es clavado en la cruz.

Duodécima Estación: José Luis muere en la cruz en medio de Matas y Bárcenas.

Decimotercera Estación: José Luis es descendido de la cruz y puesto en brazos de sus electores.

Decimocuarta Estación: José Luis es sepultado.

Decimoquinta Estación: Jose Luis resucita de entre los muertos, y ganará las próximas elecciones.( Dios no lo quiera)

Noumenadas dijo...

Dice el monaguillo de Progrejuli (Monegal) que en la tertulia "El gato al agua", de Intereconomía, no tocan el tema Gürtel. (Dice también que es un programa de humor, se lo debe pasar pipa escuchando a Raimundo.)

Ya no son sólo mendaces y sectarios estos rojillos demagogos. Es que mienten como bellacos.

Para una sola emisora televisiva que no le baila el agua al cazador cazado y que no le lame el culo al zopenco, encima la critican desde el embuste. ¡Venga, hombre, que todas las demás son vuestras!, o ¿es que queréis el cien por cien de la canalla, para enmierdar, ehhh, como si esto fuera la Rusia de Stalin, ehhh?

Tasmania dijo...

Romay Becaría será el nuevo tesorero del PP ¡¡¡¡

Galician Power... no, mejor Coruña's power... o sea Feijóo's power... a la chita callando...

Ramius dijo...

D. Neo... 10:51 PM .....

¿Ujté ha jío monahiyo, no?

¿Dónde está esa burbuja de cortys?

Ferchu dijo...

¿Naseiro...?

Tasmania dijo...

Pues es cierto. En facebook hay una buena liada maniquea con el tema de Garzón.

Algún ignorante ha tratado de explicarme sus argumentos. Otra imbécil está convencida de que soy de Falange.

No he podido reprimirme y he dado a diestro y siniestro

Ferchu dijo...

Oui, j'adore "Ap`res la pluie" de Satie ...

Ramius dijo...

Perdone, Dª Tasmania, pero Albert no es de su pueblo, sino del mío de origen. Y que conste que mola más la Torre de Hércules coruñesa que la ??? viguesa. (¿Qué ??? hay en Vigo?)

PS: Dicho sea de paso, en el hermos paraje de Peares, conozco un lugar en el que ... todo el monte es orégano. Y no es metáfora, es absolutamente literal y verídico. (Nota: No le digan nada de esto a Ensalada)

Tasmania dijo...

D. Raimus, en efecto Albert es de Ourense pero, como sabrá, su espacio de poder político siempre ha estado en A Coruña -junto a Romay-

¿recuerda los resultados del congreso de Ourense? Humillación total para el de Os Peares... (todo orégano ¡¡¡ de veras????)

Y en Vigo no hay torre, pero hay un narciso gobernando la ciudad, que ya le llega.

Último Íbero dijo...

Dice El País con respecto a una concentración ante la sede del PP en la calle Génova (¿ya volvemos al asalto de las sedes del PP?):

"¡España al revés: corruptos y fascistas juzgan al juez!"

¿Se referirán a los socialistas de la época de Felipe y a Juan Luis Cebrián y sus pares de la época tardofranquista?

Jacobite_athome dijo...

No es por chafar la fiesta, pero... saben que el Scalextric es 100% British, ¿no?

Tasmania dijo...

Querido JhonP

Tal vez el Scalextric sea 100% british. También lo era Rover y menuda merdé de coches eran.

Que conste que no es por ofender pero es que jugar al scalextric con mi hermano es uno de mis momentos más adorados de la infancia

Ferchu dijo...

Bueno les dejo, me espera la gabarra fondeada en el Nervión, sede de Bilbainodepro... , do el equipo de redacción se encuentra en pleno briefing para los contenidos de mañana.

¡Ah!, y si se nos manifiesta Fräulein Brzl ... me la dan un kiss de mi parte.

Jacobite_athome dijo...

Hombre, la Rover creo que ya no es tan mierda... (ahora es Hindu).

Tasmania dijo...

Pues por eso estimado JohnP, por eso. En todo caso, que conste, me encanta lo british, es taann cool...

Tasmania dijo...

Buenas noches D. Ferchu. De su parte, si aparece su musa...
De todos modos a mí no me toca guardia, que conste

Anónimo dijo...

Aunque bien tarde, mis felicitaciones onduladas para el Comandante Ramius.
Cuestiones de trabajo me hacen estar en Santiago desde ayer por lo que, con gusto, preparo logística para aquellos remeros que quieran hacer el Camino.

Respecto de Garzón, al final se sentará en el "little bank", o sea, siempre en algo de D. Emilio.

Jacobite_athome dijo...

Bah, os dejo con las anécdotas de cuando eramos grandes...

http://www.fmft.net/archives/003711.html

Buenas noches!

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
e-bot dijo...

Las andanzas de Lady Parsons, McGrog el mayordomo, Rose Downstairs, el pequeño Arnold Fitzwilliams, Monsieur de Sans-Foy y su ayuda de cámara Wilbur Porridge en...

PEDIGREE TALKS

Noumenadas dijo...

¡Joder, hay que ver la de gente que le está echando un cable a GarZpón! Que no se diga que Ónega no es uno de los suyos, ni Sardá, ni Bermúdez, ni Carmona, ni Progreslocutoras, ni antisistemas del pásalo, ni nostálgicos de Franco, ni admmiradores del 34, ni grafiteros del Pravda, ni abyectos, embudistas y ombliguistas de algore en general... Que no se diga, que conste en acta.

espia ruso dijo...

Según decian hace unos momentos en El Gato al Agua, mañana en ABC sacan la noticia de que una clínica de Sevilla, hará un descuento en la operación de aborto, a las menores que paguen con tarjeta joven.
Si esto es cierto...va a ser mejor emigrar como dice el tovarich Archibaldo.

Ramius dijo...

Qué malvada es Dª Tansmeinia: saco a relucir las bellezas de LC, y ella me responde con las vergüenzas de VGO. Ah!

Tasmania dijo...

Pero Capitán... si es que yo vivo en Vigo...Creo que usted pensaba que vivía en el Norte pero no, no, vivo en una ciudad extraordinaria que gobierna un pirao por obra y gracia del BNG... que otro castigo, plaga o enfermedad me queda por resistir...

Tasmania dijo...

Ay D. Ferchu, no puedo creerlo. Sé que D Uno es para usted -y para mí aunque ya no me busque canciones de las que me gustan- buenos colegas... Pero lo del consejo...No, no me diga que no lo recuerda. Fue usted, solo usted... habíamos fumado tanto?????

Ramius dijo...

Vaya, Dª Tas, efectivamente, casi la veo por la ventana (25 km no son nada)

Ye-ye dijo...

¡Qué bueno el cuento de la Zejicienta!

Tasmania dijo...

Vaya Capitán, así que también reside usted en la ciudad chiflada... encantada vecino

Aussie dijo...

Ya no sé si el blog del patrón es una tira cómica o un análisis político. Porque cada caso de manipulación de Pravda e Izvestia que nos trae casi a diario no sé si mueven a la risa o a la vergüenza ajena.

Deberían contratarle como Profesor de Ética periodística (si existe esa cátedra) o de deontología Profesional (probablemente la cátedra exista pero la deontología no).

yapoco dijo...

A las 6:40, Belisario ondulado fuera de horario por su padre Karras .

yapoco dijo...

A hora y pico de distancia de Belisario han sido ondulados también Luigi por su silla y asiento, y Neo por la de Xto.

Ferchu dijo...

Parte del vigía de cofa, saliente de guardia;

Amigos, las ondulaciones de hoy han correspondido a los remeros de clase especial:

• D. Luigi, y

• D. Neocatecumenalia

(Más detalles en la aplicación del parte en el post del día de la fecha).

Carlota dijo...

RNE, Radio Nacional de España, Juan Ramón lucas, a calzón quitado, por Garzón, en diálogo panegírico con el juez chileno de Pinochet, muy preocupado por lo que va a ser ahora de esos 114.000 desaparecidos que el Franquismo ocultó en alguna fosa común, ...
Creí que había sintonizado la SER, pero no: es la que pagamos directamente todos los españoles, como otros tinglados, para que se burlen de nosotros

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO
Salgado cumple un año en Economía

Le han puesto un brote verde en la tarta para que sople.

Para: OSTRA
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


ABIERTA LA VOTACIÓN DELPREMIO BORATINOS de MARZO 2010

Barrilete cósmico dijo...

Gran hombre, riojano como yo, no puedo por más que pasarles un recorte de su testamento:

«Yo, Salustiano de Orive y Oteo, infanzón según justificante que acompaña a este testamento, con residencia mercantil en Logroño, viudo de doña Vicenta de Ontiveros y Torre, hijo de Bernardo y Evarista, ya difuntos, natural de Briones, provincia de Logroño, expreso a continuación mis disposiciones de última voluntad». y prosigue: «De mi matrimonio tengo cinco hijos. Declaro asimismo tener otro hijo natural, llamado Salustiano».

«Con pena declaro que todos mis hijos nacidos de matrimonio han correspondido en manifiesta ingratitud al cariño y generosidad: a ninguno debo atenciones sino ofensas gravísimas Su codicia insaciable e inmoral se ha manifestado repetidas veces de modo altamente denigrante para ellos y ofensivo para mí. Algún día la conciencia les roerá el alma y llorarán lágrimas de sangre».

«En consecuencia, no pudiendo olvidar tan inicuos procederes, adopto las precauciones necesarias para preservar mi fortuna de toda disipación y evitar que caiga en personas que han codiciado adquirirla ilegítimamente con hechos y demostraciones más expresivas, sin reparar en medios, los más bochornosos y criminales, utilizándolos en su beneficio material».

Una teja, un árbol y un puñado de tierra

«Aparto a mis hijos con la legítima del fuero de Vizcaya a que está sometida mi herencia, excluyéndoles de ésta con una teja, un árbol y un real de vellón y un puñado de tierra.

«Instituyo por únicos y universales herederos a mis hijos Salustiano (hijo natural habido en su vejez) y Julio. A mi hijo Salustiano, como heredero de todos mis bienes muebles: de los derechos a ser el solo propietario y dueño de las fórmulas de mi Licor del Polo; de mi agua de colonia, polvos de talco, jabón y productos dentífricos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»