16 abril, 2010


Vía Crucis, segunda estación


Las dos primeras capturas de pantalla corresponden al diario El País en sus ediciones impresa y digital. La primera cuenta lo que Garzón le dijo al juez instructor Manuel Marchena. No ha cobrado "ni un dólar ni un centavo" del Banco Santander. Quiere decir que a él le pagó la Universidad de Nueva York. No es serio este cementerio. Examinemos a la luz de este argumento el caso Gürtel. ¿A que ninguno de ustedes se imagina a los ex cargos municipales del PP en el uso del argumento análogo? Verbigracia:
"Niego rotundamente que Francisco Correa me diera un 'Jaguar'. El coche me lo dio el concesionario. A quien dio el dinero Correa fue a este último."
No puede ser cierto que la trama regalara unos trajes a Camps. Incluso si se demuestra que el presidente valenciano no pagó las prendas, ¿no comprenden que los trajes se los dio 'Milano' y que a quien le pagó los trajes Álvaro Pérez fue a la sastrería Milano? Si el Tribunal Supremo aceptara este argumento de Garzón, los abogados de los presuntos chorizos de la trama lo incorporarían inmediatamente a sus defensas.

El propio juez Garzón debería corregir la mayor parte de sus autos. El dinero en la corrupción se mueve por transacciones electrónicas y los billetes que sacas del cajero, oh maravilla, son nuevos. Los números de serie de los billetes solo tienen interés en las películas de secuestros. En la corrupción hace mucho que dejó de estar vigente el lema de Naseiro: "que la pasta te caliente el muslo."

Recuérdese aquel primer argumento del juez, que no tenía intención de esconder el dinero porque lo declaró y pagó los impuestos correspondientes al tesoro de EEUU. En parecido registro, El Periódico titula en primera: "Garzón afirma que no cobró ni un dólar ilegal". También es seguro que el juez no recibió ni traficó con dólares falsos. Otro titular exculpatorio es el de La Vanguardia: "Garzón justifica en el Supremo los cobros de Nueva York".




El tercer titular, de la portada de hoy de El Mundo, corresponde a la información de María Peral. Ella es la que nos dio a conocer las fotocopias de las cartas enviadas por Garzón que contienen las frases del subtítulo. Ésta es la cuestión sobre su declaración de ayer ante el juez instructor, no si él es de natural muy cariñoso en los contactos epistolares. A uno, que no don Uno, le parece más significativo el cargo (Magistrado de la Audiencia Nacional) que él recuerda debajo de su firma en un lugar como NY donde no tiene jurisdicción.

Éste es el asunto de lo que declaró ayer, no otra cosa, pero parece que cambiar de conversación o explicar detalles que no vienen al caso es una especialidad con mucho arraigo en nuestro tiempo. Garzón tenía derecho a pedir financiación para sus cursos a un presidente de banco. También a decirle "querido" y a mandarle un abrazo, incluso un gran abrazo, aunque conviene advertir que tampoco esa causa es lo que le llevó ayer al TS, sino no haberse inhibido en una causa que afectaba a su mecenas. Otra cosa es si tenía derecho a cobrar al mismo tiempo su sueldo como magistrado de la Audiencia Nacional. Esto ya nos lo dirá el Supremo.


180 comentarios:

Nrq dijo...

Buenos días y felicidades a Mr Grullo y Mr Neo por sus ondulaciones de esta mañana

Nrq dijo...

Por cierto, ¿han oído hablar de Miríam González, la mujer de Nick Clegg?
Bueno, menuda mujer de pedestal. Inteligencia y carácter. Desde luego, si lo premios de Bibiana no fueran en realidad un lastre, a esta mujer deberían dárselos todos.

churruca dijo...

Buenos días. Antes de nada, enhorabuena a los ondulados. También a D. Navarth por su ondulación de ayer. Disculpe el retraso. Ahora, un aviso a navegantes.

Salvo que tengan a mano un frasco, king size, de antiemético, les aconsejo que no se echen al coleto el artículo de hoy de Millás. Abyección químicamente pura. Avisados quedan, ustedes verán. 

Nrq dijo...

Lo gracioso del caso Garzón es que Garzón tonto no es, y pasa por conocerse los temillas y recovecos bastante bien. Lo mismo está, incluso, aleccionando a su abogado de por dónde deben ir los tiros y, por lo que parece en las referencias del Patrón, lo hizo de tal manera que "quedara todo atado y bien atado" para que no le pillaran en un renuncio.

Esa es la diferencia con Correa y con el Bigotes; Garzón sabe por dónde pisa para evitar problemas (o al menos problemas mayores y puede que si sale limpio de esta su posición se vea reforzada) y los otros dos alardeaban de llevar a sus colegas a lupanares y de entrar al monasterio mostrando un puro (con perdón).

El Supremo ya puede aplicarse, porque como haya delinquido, se vaya de rositas y por cualquier motivo, posteriormente, salga otro tema dónde le cacen... él pierde, pero el Supremo también.

belisario dijo...

Tu le escribes a un banco, le dices que vas a organizar un curso -cobrando un pastón, por ciero- y que para ello necesitas dinero.
Y le envías el presupuesto de lo que necesitas.
Y luego le das las gracias por haber aforado.


Y los fachas tienen la desfachatez de llamar a eso pedir dinero.


(Y Benyamin y chumeiquer son grandes).

Rorschach dijo...

Querido Benjamín y querido Neo...:

Enhorabuena por la ondulación.

Un abrazo.

Rorschach

Cthulhu for President dijo...

Pues a mí esta defensa a dos bandas de Garzón ("yo no he cobrado ni un duro de Botín + lo del presupuesto que le envié a Botín era para lo que era que no era") me recuerda a los niños cuando dicen: "yo no lo he roto, pero si hubiera sido yo el que lo ha roto, sería porque me han empujado".

Alatriste dijo...

Muy buenas y mis congratulations a los ondulados.

Detenido el jefe de los enlaces de ETA. Espero que su
peluquero sea arrestado en breve.

Rorschach dijo...

D. churruca, es usted un exagerado. Lo de Millás es casi que digerible al lado del artículo de El Zurdo, que se administra con bolsa de plástico, ampolla de Primperán y garrafa de 5 litros de suero fisiológico.

Grunentahl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grunentahl dijo...

"No olvideis que es comedia nuestra vida
y teatro de farsa el mundo todo
que muda el aparato por instantes
y que todos en él somos farsantes..."

Unos son más farsantes que otros, desde luego. Con grandes máquinas de desinformación para cambiar interesadamente el nombre de las cosas.
De Quevedo a Orwell ya está todo contado y recontado. Qué fatiga de ver siempre lo mismo...

Felicidades a los ondulados y, a todos los galeotes y al patrón, gracias por estar ahí: son ustedes un refresco para las neuronas.

Chippewa dijo...

.

Buenas y frescas, Expaña.

Sé de buena fuente, que Pepe Bono aprovecha los viajes que hace a Cobo Calleja a comprar género para las tiendas de bisutería de su mujer, para llevar botes de berenjenas de Almagro y quesos curados en aceite a un restaurante manchego que hay cerca del almacén mayorista de todo a 0,60 € "El Jardín de la Suprema Armonía".

El otro día encontró en la barra del bullicioso local a Querido Emilio, zampándose un bocadillo de sardinas de Santoña tamaño king-size -bocadillo y lata 2,50 €- Cuando estaban saludándose cordialmente, entró Garzón sudoroso a pedir una botella de agua, con un chandall Adidas de esos que tienen, por lo menos, cuatro rayas de más.

Garzón le hizo saber a Querido Emilio la putada que le había hecho publicando correspondencia de caracter personal y llamó a Pepe Bono hijo de falangista. Garzón está muy cabreado y hace como que corre para desahogarse. Utiliza la rampa y los siete peldaños de la entrada del restaurante, para practicar eso que hace tan bien en la tele de subir y bajar escaleras, así sin mirar, mientras le enfocan las cámaras. Es como Rocky Balboa, pero de Jaen.

.

belisario dijo...

¡Un Boratinos y yo con estos pelos! Muchísimas gracias de corazón.

Por cierto, la ondulación de hoy, muy merecida en cualquier caso, ¿ha sido para Don Neo o para Don Uno?. Mi radio está mal de pilas. Felicidades para el que le toque.

Cthulhu for President dijo...

Pues a mí, don Rorschach, lo que me fascina de los escribidores de opinión progres es esa afición a literaturizarlo todo (en el sentido más peyorativo posible de la palabra "literatura"). El de su link se pone en plan kafkiano y acaba con una de las frases más cursis posibles: "Pero sonríe porque imagina".

¿Qué carajo querrá decir eso?

Algún día debería estudiarse la relación directa existente entre la progresía, la mala literatura y la poesía de todo a 100. Les gusta más que a un tonto un lápiz. Se ve que un artículo de opinión a secas les sabe a poco: le han de poner unas gotas de referentes literarios cogidos por los pelos y un poco de cursilería poética para que todo les quede como "más redondo".

churruca dijo...

Recuerde, D. Cthulhu, son intelectuales, artistas..., gente comprometida. De algún modo tienen que hacerlo notar.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Buenos días.

A falta del desempate ondulatorio entre Don Neo y Uno mismo que no puedo dshacer porque justo he puesto la radio en el momento en que a Chavela se le trnsmutaba la voz en la de Rodríguez Braun, he de decir que me alegro muchísimo de que uno de los mejores remeros de esta nave sea reconocido en toda su extensión.

Unoes que en máximos es muy grullista. Y en mínimos, luigista, claro.

benjamingrullo dijo...

"Querido Emilio, 50.000, te adjunto el desglose"

No es un presupuesto, es un crismas.

navarth dijo...

La ondulación ha sido para UNO y para BGrullo. Enhorabuena a ambos (y gracias Churruca)

belisario dijo...

Por aclarar un poco el asunto, para considerar delictiva la conducta de Garzón no es necesario que exista conexión con el archivo del asunto del Banco de Santander. Eso es así en una modalidad agravada de cohecho, pero, en otra modalidad más simple, basta con que aceptara dinero incluso con una finalidad legal. Con lo cual la situación es más complicada de lo que parece:

Artículo 426 del Código Penal.

"La autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses".

Chippewa dijo...

.

¿Cómo se llama un régimen en el que los jueces envían presupuestos a los banqueros?

Seguro que Pepe Bono, y su febril vocación empresarial, también está todo el día mandando y recibiendo presupuestos. A ver si alguno se va a pensar que los áticos se pagan solos.

.

Rorschach dijo...

Mr. Cthulhu, es tal como lo dice. J. M. Izquierdo puede darse todas las ínfulas de literato que quiera, pero también una piara puede darse ínfulas de orfeón y no por eso se lo va a creer nadie.

benjamingrullo dijo...

El dinero no me lo dio él, me lo dio su mano. Y llevaba guantes.

A estas cosas jugábamos de pequeños. Se le llamaba "hacer trampas".

Rorschach dijo...

D. Belisario, no es ni siquiera necesario que aceptara nada. Según el artículo 419:

"La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, solicitare o recibiere, por sí o por persona interpuesta, dádiva o presente o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar en el ejercicio de su cargo una acción u omisión constitutivas de delito, incurrirá en la pena de prisión de dos a seis años, multa del tanto al triplo del valor de la dádiva e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a doce años, sin perjuicio de la pena correspondiente al delito cometido en razón de la dádiva o promesa."

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bono también olvidó declarar que acaba de comprar otro piso en Alicante

José-Atticus Bono de Memento.

churruca dijo...

Gaspar (Zarrías) se suma a la defensa de Baltasar (Garzón) y al linchamiento del Poder Judicial. El mundo en vilo a la espera de la reacción de Melchor.

belisario dijo...

Esa es otra, Rosrchach, pero fíjese que ahí se pide dinero para realizar un delito. Pero en el caso del 426, basta con aceptar dinero sin más, aunque el fin sea legal.

Wilbur Porridge dijo...

Querida Rose.

Te supongo enterada de la visita que mi señor y yo vamos a realizar a Parsons Manor acompañados de un conde extranjero. Es éste una persona de gran espiritualidad, como atestiguan su palidez y la profundidad de su mirada, y que parece ser proclive a intensos arrebatos religiosos, como demuestran sus reacciones ante la cercanía de crucifijos.

Para mi, como habrás adivinado, la visita representa un motivo de inmensa satisfacción, únicamente enturbiada por la ausencia del admirable McGrog. Y, como conozco la riqueza de matices de tu alma y tu permanente anhelo de belleza literaria, me he permitido tomar prestado de la biblioteca del señor (concretamente de la parte a la que se accede mediante la manipulación de un falso panel de madera), un libro del egregio autor Donatien Alphonse Françoise, pura poesía cuyas intrincadas descripciones y el fervor que emana de sus ilustraciones son capaces de conmover incluso a las personas más insensibles. Tuyo afectísimo.

W.

Uno, que arregla zapatos dijo...

La Junta de Andalucía enseña a niños de 12 años cómo llegar al orgasmo

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha editado dos guías para estudiantes de ESO y Bachillerato, que corresponde a edades que van de los 12 a los 18 años, tituladas “Sexualidad” y “Anticonceptivos” y han decidido repartirlas en los colegios y no en los centros de salud alegando que “a los jóvenes podría darles recelo acudir”. Sin embargo, estas publicaciones no tratan única y exclusivamente a hablar de salud sexual sino que van mucho más allá.


¿Cómo más allá? ¡Hasta el mismísimo infinito! En una de las guías queda enunciado el sexioma del manubrio o manivela que dice así (sic):

“La forma más fácil de llegar al orgasmo es a través de la masturbación”. “Si una persona no ha llegado nunca al orgasmo a solas es dificilísimo (aunque no imposible) que lo consiga por primera vez”.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Llegar al orgasmo a solas qué bonita perífrasis. Cómo me hubiera gustado que cuando me confesaba de pequeñito el cura me hubiera preguntado "¿has llegado al orgasmo a solas, majo?" en vez del demoledor "¿ya te haces pajas, chaval?" que tenía que escuchar cada domingo de aquel sacerdote tan franquista él…

cuervo ingenuo dijo...

Hay que ver. Mira que quererle procesar. Con lo cariñosón que es.

Tasmania dijo...

Me rindo ante las ondulaciones de hoy. D.Benja, D.Uno...son ustedes unos craks de la ironía fina.

----------------------------------

Admirado Nrq
Pues yo creo que, muy al contrario de lo que Ud. expone, Garzón es muy torpe. Sobradamente conocidas son sus meteduras de pata en muchas de las instrucciones que ha dirigido... Hasta ahora era el SuperMegaChachiGarzón, y todos hacían la vista gorda. Hoy, con su chándal de rayas (Chipewa) sudoroso y empecinado en el "yo no fui" se le ve mucho más vulnerable (a pesar de la algarabía montada por 100 majetes)

No sería la primera vez, ni la última, en la que como un espectador de cine, viera cómo gente inteligente, incluso brillante, agoniza y muere a causa de una de las enfermedades humanas más frecuentes: la vanidad

Uno, que arregla zapatos dijo...

Baltasar Garzón: "querido Emilio" e il "caro" seminario

Gulliver dijo...

Maese Rorscharch: Tiene usted razón.
Después de leídos los artículos de Millás y del Zurdo, entre arcadas, delante de una palangana y todavía no repuesto del todo, puedo afirmar que gana el segundo por goleada.
Arghhh (otra vez las arcadas, disculpen)

Enhorabuena a los ondulados Maeses Uno y Grullo y al Flamante Mr. Boratinos de Marzo, el maestro Belisario.

Chippewa dijo...

.

Servidor tiene la impresión de que las más altas magistraturas del Estado se aburren soberanamente en sus quehaceres institucionales y distraen su tedio dedicándose a los negocios.

Podrían patrocinar sus sentencias y sus leyes con alusiones a empresas de reconocido prestigio que podrían aflojar una pasta gansa.

Eso sin contar el pastón que supondría alquilar un espacio en la Presidencia del Congreso de Diputados, para que Corporación Dermoestética publicite sus reconocidos implantes capilares.

.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Gracias por el cumplido Doña TeismeiniaDon Ferchu).

Si alguien que lo haya oído es tan amable, me gustaría conocer el motivo de los honores…

Alatriste dijo...

Noticia de Izvestia:
Aguirre gasta dos millones en vender su bilingüismo. El PSOE advierte de que con ese dinero se escolarizaría a 13.000 alumnos.

Y una burrada en mapas de excitación sexual.

Gulliver dijo...

Creo, Maese Uno, que ha sido citada la expresión "uno, que no D. Uno"

belisario dijo...

“La forma más fácil de llegar al orgasmo es a través de la masturbación”

---

Pues yo no creo que la colaboración de Charlize dificultara tan noble fin.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Greenpeace bloquea al acceso al Ministerio de Medio Ambiente

"¡Y ahora qué!" (López de Uralde, apócrifo)

Funes Memorioso dijo...

D. Belisario, D. Rorschach...

¿Podría tener alguna relevancia jurídica que la solicitud de financiación de Garzón al Santander hubiera sido hecha después de haber pedido información al Banco sobre cuentas de Pinochet?

P.S.
Para el archivo de ondulaciones: D. Carlos mencionó esta mañana a D. Aitor, muy temprano. Felicidades a él y todos los ondulados de hoy y siempre.

Feroz dijo...

Felicidades a los ondulados. Por cierto, el Sr. Grullo ha sido mencionado por Herrera.

Ayer por la tarde fui a dar un garbeo por la centenaria Gran Vía, y vi una manifestación en la esquina donde está la SER, de trabajadores con pancartas, protestando contra PRISA. Dudo que en la emisora dieran la noticia, aunque la tenían bien cerca.

Un poco más tarde y en una calle paralela, me crucé con el sucesor de Bono en la taifa castellano-manchega que iba andando con su mujer. Supongo que estará harto de ir por Toledo y que todo el mundo le conozca, así que le apetecerá también disfrutar del anonimato que le proporcina "Crispytown".

Ya sé que son un par de noticias intrascendentes, pero temo que acaberemos todos con "Garzonitis" y no me apetece ese tema, de momento.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Génova se prepara por si la sentencia del TC sobre el Estatuto es "inminente"

Pués no veo cómo pudiera afectarle…

Nrq dijo...

Estimada Ms Taz;

no digo que no haya metido la pata con la instrucción de los casos, pero que es listo como para intentar que sus andanzas "extra" no se puedan condenar...

Recuerde; No hay que subestimar el poder del reverso tenebroso

churruca dijo...

El Progal se relame hoy ante el batacazo de la Cadena Cope en el EGM. Y yo, que quieren que les diga, me alegro.

Me alegro porque hay que ser rematadamente tonto para creer que el mero hecho de cepillarte a tu locutor estrella por indicación expresa de aquellos que te aborrecen, y ni te han escuchado ni te escucharan, te va a granjear sus simpatías. La Conferencia Episcopal se cargó a FJL, y con él a la COPE, para congraciarse con las huestes de progreso. Y ahora, con la COPE en barrena, las huestes del progreso además de aborrecerla tanto o más que antes se están partiendo la caja.

Pues les está bien empleado, por idiotas.

Gulliver dijo...

Dª Tasmania:
De acuerdo con usted en lo de la torpeza de Garzón. Ayer por la noche me entretuve en leer la declaración de Garzón como imputado que colgó en el blog Yoquesé a las 10:11 PM y me pareció endeble.
Hay momentos estelares como cuando le preguntan por la presencia en Nueva York de María del Mar Bernabé (antigua funcionaria de su Juzgado) como coordinadora de los cursos (por los que ésta recibe 12.600 USD -alquiler de apartamento- + 20.400 USD -salario o estipendio- directamente del Santander) y parece San Pedro negando a Cristo.
La misma actitud muestra cuando se le pregunta por el hecho de que la página web de la Universidad de Nueva York indicase que fue Garzón, como titular de la Cátedra Rey Juan Carlos quien diseñó, obtuvo los fondos necesarios y organizó dos impresionantes ciclos de debates denominados Diálogos Trasatlánticos y Derechos Humanos y Seguridad jurídica en Latinoamérica

MARCO AURELIO dijo...

Si se lee la declaración de imputado de Garzón de ayer en el Supremo, se queda uno con la amarga sensación final de que su estancia en EEUU sirvió entre otras cosas para que su mujer, sus hijos y tal vez más "entorno familiar" pudiera viajar con cierta asiduidad e incluso con permanencias mas o menos duraderas en EEUU, sin que recuerde si dichos viajes y estancias fueron pagados por él particularmente o a cuenta del proyecto. Lo cual contrasta con el hecho de que varios de los intervinientes no cobraban nada por sus conferencias.

belisario dijo...

Don Funes, si existiera, y lograra demostrarse, una relación entre una eventual actuación fraudulenta del Santander en el caso Pinochet y lo de Nueva York las consecuencias jurídicas serían gravísimas para todos los implicados. Sólo de pensarlo se abren las carnes.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Churruca, Nacho Villa se tiene que estar laminando a base de bien…

Nrq dijo...

“La forma más fácil de llegar al orgasmo es a través de la masturbación”. “Si una persona no ha llegado nunca al orgasmo a solas es dificilísimo (aunque no imposible) que lo consiga por primera vez”.

¿que lo consiga por primera vez a solas? ¿Si no llega a solas es difícil que consiga llegar primero a solas?...
Si es que no me extraña que quieran darles un manual de la técnica manual. Si ésta es la explicación, cómo será el cacao mental que traen los de 12 años.

Ahora, que considero que deberían derivar algo del presupuesto de los mapas y de esto a libros de gramática

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Les van a hacer la picha un lío.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don NRQ, permítame la incorrección política, pero el adolescente que necesite una guía* para masturbarse se merece ser votante socialista a perpetuidad.


*editorial, no lazarillas como Charlize.

churruca dijo...

Es que, en el fondo, si no te gustas a tí mismo es muy difícil que gustes a los demás.


Por lo que se ve, Andalucía y Extremadura, siempre a la cola, han decidido ponerse en vanguardia. Podrían repartir esto en las oficinas de empleo, para alentar a los parados a que maten el tiempo a pajas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

A ver si lo he pillado: en la cosa del orgasmo hay que ser single-player para poder llegar a ser un buen jugador de dobles.

Pues no se por qué, pero el País Vasco es cuna de grandes manomanistas

belisario dijo...

Feroz dijo...
Les van a hacer la picha un lío.

---

Feroz, qué quiere que le diga: una paleta ibérica como mínimo.

Feroz dijo...

D. Belisario, me ha alegrado el día con esa alabanza, viniendo del remero más laureado de la Argos.

Olivia dijo...

"Cuando los gitanos hablan / es la mentira inocente: se mienten y no se enganan" A.Machado.

No estamos hablando de gitanos ni de mentiras, sino de engaños y de gente que sabe utilizar muy bien lo que no son mentiras..."técnicamente" hablando.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Tanto queridoemilio tenía que llevarnos obligatoriamente a estos tocamientos bloggeros.

Neocones y depravados. Algunos temas sacan lo peor de nosostros mismos…

Funes Memorioso dijo...

Gracias por su respuesta, D. Belisario.

Aitor Mento dijo...

Buen día y felicidades a los ondulados....que no se sabe a ciencia cierta quiénes son, o somos.

Se confirma la habilitación de la tercera estación del Via Juecis

Wilbur Porridge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wilbur Porridge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pailán dijo...

Buenos días, dotación. ¿O debería decir "dotación de camastrones"? Porque la primera ondulación fue para D. Aitor Mento y se produjo a las 6:05 am por el cómitre Herrera.

Felicidades también a los otros merecidos ondulados, cómo no.

María dijo...

Uno de los ultras que se han querellado contra Garzón, implicado en adjudicaciones ilegales en Málaga.El presidente de ‘Libertad e independencia’ contrató irregularmente con el Ayuntamiento del PP.
El Plural. com

Ya está, menos mal que han encontrado el vínculo. Nos tenían en vilo.

roth dijo...

sobre el tema del orgasmo salió hace algunas semanas esto...

Nrq dijo...

el mapa, la excitación del clítoris, el manual de masturbación...
¿materia académica?
¿actividades extraescolares?
¿no son demasiadas materias?
¿están lo escolares españoles suficientemente motivados para estudiar?

¿cómo se mide aquí el fracaso escolar?

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Don Santiago, enhorabuena por su trabajo de hoy, tanto aquí como en El Mundo.

¿Como cantaría esto M. Escobar?:

'Mi Jaguar - me lo trajeron - anoche - mientras dormía...'

Un abrazo.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Rorschach dijo...

“Si una persona no ha llegado nunca al orgasmo a solas es dificilísimo (aunque no imposible) que lo consiga por primera vez”

¡Yo aprobé el práctico a la primera!





-----------------------------------------

Don Uno (11:36), si mi opinión vale algo, le propongo como premio Boratinos del semestre. Me voy a estar riendo todo el día.

churruca dijo...

La explicación de Garzón en el asunto del “Querido Emilio”, recuerda a aquella según la cual Antonio Aguirre había golpeado brutalmente, nada menos con sus propios testículos, la puntera de la bota de un pacífico militante del PNV.

Reinhard dijo...

El PP se prepara ante la madre de todas las sentencias: que no den ideas a Mariano, no sea que llame al procurador para que retire el recurso.

Aitor Mento dijo...

Don Churruca, si quiere regodearse algo con explicaciones chuscas, aquí tiene las de Ramón Jáuregui de hoy : se extralimitó, pero no prevaricó. La cuadratura del círculo.

MAGISTER dijo...

¿Será verdad?

"Al tercer día sentenció"

(Hombre de poca fe en el Constitucional)

churruca dijo...

El gobierno madrileño promueve una campaña a favor de los colegios bilingües (español-inglés). El País nos la describe:

“Empieza el anuncio y una niña dice, en un inglés muy aceptable: "We want to learn another language" (Queremos aprender otro idioma). Cambia el plano y se ve a una docena de chavales en una cancha de baloncesto que gritan a cámara: "Yes, we want". Lo mismo en la radio, en las marquesinas, los autobuses... Uno piensa en Obama y en su archiplagiado eslogan Yes, we can.”

Efectivamente, parece que se quiere aprovechar el tirón publicitario del famoso “YES, WE CAN” de Obama. Pero, pero, pero…. Tratándose de Esperanza Aguirre simpre hay un pero.

Y es que, sí, publicitariamente estará muy bien, pero gramaticalmente no. Y a raíz de esto se desarrolla un artículo en el que, como aquellos romanos de La Vida de Brian corrigiendo los errores gramaticales de la pintada del palestino, sendas filólogas destripan el crimen, en este caso gramatical, cometido por la pérfida Presidenta de la Comunidad. Y esto en portada, oigan.

Aitor Mento dijo...

Por cierto, gracias por el faisaneo, don Pailán...lo cierto es que me enorgullece que se acuerden de mí para bien a horas tan tempranísimas.

Dada la actualidad y la misma entrada de hoy del Patrón, sólo ha podido tratarse de mi comentario sobre el abrazo sin mariconadas del juez a Querido Emilio.

Mesala Gongo dijo...

Lo que ha quedado claro es que la U.N.Y., notenía dinero para los cursos que Garzón iba a impartir.

Garzón consigue la pasta de botín para la U.N.Y.

La universidad ya tiene la pasta para los cursos que le paga botin.

La U.N.Y. contrata a Garzón para dar los cursos para los que éste le pide la pasta a Botín.

La pasta de Botín entra en la caja de la U.N.Y.

Garzón imparte las clases

La U.N.Y.le paga a Garzón por impartir unas clases.

Garzón declara el cobro (300.000)
en EE.UU., no en españa.

En españa sigue cobrando de la A.N.

¿ SEPUEDE ACTUAR CON MÁS TRANSPARENCIA?

Feroz dijo...

Hace mucho que no ponía algo de este pirado:

Sobre transporte - 16-04-2010 - 10:41:23h

Consejos ecológicos: Los mejores puestos de estacionamiento son los que permiten con el motor caliente retroceder y estacionar dejando el coche listo para estando el motor frió avanzar hacia delante sin emplear la marcha atrás en ese sentido y muy especialmente los que están al lado de las aceras deben ser modificados para poner el dibujo de la línea en diagonal o semi batería configuración esta la mas ecológica y que aprovecha el espacio si sobra algo puede ser usado por una moto en cada extremo dejando espacio para abrir las puertas.

Los ayuntamientos y centros comerciales deben de permitir este tipo de situaciones, en los centros comerciales y otros estacionamientos grandes Cacorte camino sin exponer a nadie es decir si puede para por encima de las líneas evitando hacer el recorrido marcado que quedara solo para cuando el aparcamiento este bastante saturado.

Se acabo aquello de usar el coche para ir a 7 manzanas, por debajo de 10 calles o manzanas no se debe emplear y si se es joven y considera que puede hacer mas manzanas a pie hágalo, camine que es muy bueno para la salud.

MAGISTER dijo...

Suposición 1: El Constitucional declara 14 ó 15 artículos anticunstitucionales.
Suposición 2: Los partidos, sobre todo nacinalistas (todos los catalanes) se cabrean, dicen que no hay derecho a pisotear lo que ha aprobado el PUEBLO CATALÁN."

Pregunta: ¿No tienen ninguna responsabilidad los que han propuesto para su aprobación un Estatut anticonstitucional? ¿No es su culpa?

belisario dijo...

No sabemos nada del atrincheramiento a tiempo parcial. Este silencio crispa los nervios.

Parmenio dijo...

¿Es delito que ETA envíe su presupuesto a distintos empresarios vascos?

La columna de mierda sobre España empieza a poner en peligro la navegación aerea.

Intentaré ponerme al día el fin de semana. Felicidades a la grey ondulada.

Aitor Mento dijo...

Bono, El Transparente

Feroz dijo...

Un par de memos:

Tarzán - 16-04-2010 - 11:31:45h

Lo que no puede ser es que por la irresponsabilidad del gobierno Islandés se paralice el tráfico aereo en media europa, si conocian la existencia del volcan activo de marras por qué no trataron de apagarlo antes de que pudiera entrar en erupción, pues que se tienten la ropa, con muchos menos motivos se han declarado guerras.

pako - 16-04-2010 - 11:42:04h

ahora resulta que las cenizas de un volcan, paralizan esta sociedad tan tecnologica y preparada que tenemos, jajaja, me parto la sociedad capitalista que no supimos detener los hombres, detenida por un fenomeno natural, aliado con otro meteorologico, ojala el volcan este asi lo que queda de año

Mesala Gongo dijo...

Yo no me he enterado de la jubilación de D. José Bono.

Le dijo a El Mundo que tenía pensado comprarse un miso más en la playa cuando se jubilase.

O en El Mundo entendieron mal y lo que dijo es que se lo HABÍA COMPRADO YA para su jubilación.

concalma dijo...

Este concreto asunto de Garzón, demuestra que es un cara y que no tiene la conciencia tranquila. Pero difícilmente se puede entender que se pueda continuar la causa criminal.

El tío estuvo cobrando su sueldo de magistrado (que pagamos todos) a pesar de no estar ejerciendo y estar percibiendo un sustancioso sueldo como profesor. De haberse sabido en su día, esto habría supuesto una infracción administrativa muy grave con responsabilidad disciplinaria y podría haber sido suspendido o perder su plaza… Pero, para cuando se ha tenido noticia, resulta que ya ha prescrito.

Por otro lado, muy tranquila no tiene la conciencia porque ha mentido descaradamente al decir que no intervino en la financiación de los cursos del Centro Rey Juan Carlos que él impartió. Los documentos, mandando el presupuesto y demás son incontestables.

Pero las respuestas del Santander, las cartas y las certificaciones de la UNY (al margen de las respuestas de Garzón) acreditan alguno hechos relevantes desde el punto de vista jurídico:

1º) La querella contra Botín que se admitió a trámite y luego se archivó son posteriores a la financiación del Santander. Esto elimina la posibilidad del cohecho. Como no fuera cohecho impropio por recibir el patrocinio… pero no es sostenible que desde el punto de vista penal se pueda considerar que el patrocinio de un curso de un centro internacional como el Rey Juan Carlos se haga en consideración a la condición de magistrado de Garzón. Una cosa es que éste intervenga en la petición de financiación y otra que se pueda concluir que (1) la financiación se concede por el Santander porque es Magistrado y (2) que incluso aunque así fuera, Garzón fuera consciente de que el Santander la concede por su condición de Magistrado.

2º) Desde el punto de vista del delito de prevariación por no abstenerse en la querella interpuesta contra Emilio Botín, tampoco parece que pueda prosperar. Las causas de abstención que pudieran ser aplicables son: “9ª Amistad íntima o enemistad manifiesta con cualquiera de las partes. 10ª Tener interés directo o indirecto en el pleito o causa.”.

El no abstenerse a sabiendas de que corresponde abstenerse es, en principio y salvo que la cosa sea muy evidente, una infracción disciplinaria. En este caso la relación entre el patrocinio de unos cursos impartidos por Garzón y de los que éste, de una u otra manera, se ha beneficiado y su actuación en la querella contra Emilio Botín, quizás pudiera ser estimada como causa de abstención o recusación, pero únicamente de manera analógica. Y siendo así que el asunto ni siquiera es claro, es imposible que se entienda que existe delito de prevaricación.

En definitiva, no veo el cohecho ni la prevaricación por ningún lado. Y creo que este asunto termina probablemente aquí o, si acaso, con la declaración de Botín y el responsable del Santander en EE.UU, un tal de las Heras.

Pailán dijo...

D. Aitor, la ondulación herreriana se refería a su entrada (12:50 pm de ayer) del "abuelo" como unidad de medida del fanatismo. Enhorabuena once again.

Nrq dijo...

Don Feroz;

estos dos últimos ejemplares que nos aporta son claros ejemplos de fe en un estado intervencionista, tanto, que debe ser capaz de controlar una erupción volcánica.
No, si lo de Haití ocurrió por no avisar a tiempo al eZtadista

Aitor Mento dijo...

Don Mesala, o quizá debió decirles que se encontraba en un período interpisos.

Aitor Mento dijo...

Thanks again, Mr. Pailán.

En cualquier caso, todo un honor, ya digo.

Nrq dijo...

Mr Mento, felicidades y mil perdones por el despiste, porque acabo de enterarme de su ondulación

Aitor Mento dijo...

No se preocupe, don Nrq, faltaría más.

....................

Acerca de razonamientos excelsos, tenemos hoy también el del delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente :

Instó a evitar el debate artificial que se ha creado sobre las denuncias falsas ( sobre maltratos ) y lamentó que haya un sector de la sociedad "muy en contra de las políticas de igualdad, que utiliza cualquier argumento para cuestionarlas.

( Europa Press )

Igualico, igualico que los nacionalistas cuando dicen que cuestionarles es meterse con Cataluña, Euskadi, etc. o que cuestionar a Egunkaria es meterse con el euskera.

Feroz dijo...

Aido no para

Aitor Mento dijo...

Querido Emilio : Allí se coló, y en su fiesta se plantó ( la boda de la hija de Garzón

Tineo dijo...

Buenos días tripulación, mis más sinceras felicitaciones:

Todo este sarao de Garzón me recuerda esto que escribió Feodor Mijailovich Dostoievski.
.

«¿Qué puede esperarse de un hombre? Cólmelo usted de todos los bienes de la tierra, sumérjalo en la felicidad hasta el cuello, hasta encima de su cabeza, de forma que a la superficie de su dicha, como en el nivel del agua, suban las burbujas, déle unos ingresos que no tenga más que dormir, ingerir pasteles y mirar por la permanencia de la especie humana; a pesar de todo, este mismo hombre de puro desagradecido, por simple descaro, le jugará a usted en el acto una mala pasada. A lo mejor comprometerá los mismos pasteles y llegará a desear que le sobrevenga el mal más disparatado, la estupidez más antieconómica, sólo para poner a esta situación totalmente razonable su propio elemento fantástico de mal agüero. Justamente, sus ideas fantásticas, su estupidez trivial, es lo que querrá conservar...»

Porque, tanto si es una mega-campaña de marketing político (que me niego a creerlo) como si es la venganza de la “otra” secretaria de estado, al estilo de “gracias Pepe, un abrazo”, lo que parece claro es que a Garzón se le ha ido de las manos el asunto.
Vale que se utilice la imagen de un muerto a modo y conveniencia, pero lo de la “Complu.” es un punto de inflexión (el abogado de Garzón algo reconoció al respecto).
Hay silencios estruendosos (ostentóreos que diría el clásico).

Neo... dijo...

Felicidades a D. Benjamingrullo y a D. Neo, que arregla zapatos.

En serio,enhorabuena a los dos merecidos ondulados.
( Benjamingrullo y D. Uno)

Y gracias por felicitarme a todos los que lo han hecho sin darse cuenta de su error.

Yo es que para estas cosas soy muy agradecido.

A Benja lo que es de Benja y a D. Uno lo que es de él.

Mesala Gongo dijo...

Ahora se pede entender que el Faisan no vuele.

E.T.A. pide por carta, como Garzon,
una subvencion a los empresarios Vascos.

Los perceptores del dinero de los empresarios, lo ingresan en su cajón, que no en su caja.

Los que imparten los cursos de explosivos, los que colocan las bombas, los que las transportan,
cobran , no declaran en España,y si son liberados cobran su sueldo
de sus respectivos trabajos legales.

Los mismos argumentos de defensa de D. Baltasar.

Olivia dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/16/espana/1271415691.html

TERRORISMO | Está herido grave
.
"Cae del Arco del Triunfo de París por colgar un cartel de apoyo al etarra Jon Anza"

Aitor Mento dijo...

Le echo un cable, don No Comment :

Cae del Arco de Triunfo de París por colgar un cartel de apoyo al etarra Anza

...............


El ínclito Anchoari, bocachancla as usual

Nrq dijo...

Sir Isaac Newton; medalla al mérito antiterrorista

Feroz dijo...

¡Qué lástima!. Se podía haber subido a la torre Eiffel.

Neo... dijo...

Me había olvidado de ponerlo en el día de hoy.


PREMIO BARITEREDIARIO


Para:Sursun Corda

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


PREMIO BORATINOS de MARZO 2010 ParaBELISARIO

Funes Memorioso dijo...

Mr. Concalma,

Muy interesante.

"1º) La querella contra Botín que se admitió a trámite y luego se archivó son posteriores a la financiación del Santander. Esto elimina la posibilidad del cohecho."

Por la información pública disponible, Garzón pidió que el Santander informara sobre cuentas de la familia Pinochet ANTES del primer 'Querido Emilio'.

¿Cambia esto algo su visión del caso?

(repito enlace por si anda por ahí y no le incomoda contestar: Querido Emilio).

Saludos.

P.S.
D. Aitor,
Herrera esta mañana: 'Como dice Aitor Mento, del blog de Santi González...' y, a continuación, una referencia a (¿puede ser a algo así como?) 'escala progre de abuelos'.

concalma dijo...

Estimado Funés. Muy agradecido por la documentación.

En mi opinión el hecho de que hubiera solicitado al Santander información sobre las cuentas de Pinochet con carácter previo a la solicitud de patrocinio, no cambia las cosas por la sencilla razón de que no es un procedimiento contra el Santander en el que éste pueda ganar algo patrocinando a Garzón.

Que Garzón miente es un hecho difícilmente rebatible. Ahora, sigo opinando que no hay delito en este asunto. Aunque, obviamente, no conozco la causa entera y, por tanto, mi opinión se basa únicamente en los datos que se han hecho públicos.

Un saludo y a sus pies amigo mío.

goslum dijo...

Jiménez Villarejo realizará visitas guiadas por las mazmorras del Tribunal Supremo y señalará con el dedo a los magistrados cómplices de torturas. Viajes Marsans, Iberia y Halcón están interesado en el asunto.

Olivia dijo...

Contra mis principios:

Gracias, Aitor Mento.

Aitor Mento dijo...

Muchas gracias, don Funes, lo ha puesto de forma más concreta don Pailán, algo más arriba.

También estaría bien conocer el comentario concreto de don Benjamíngrullo...

Aitor Mento dijo...

Revilla :

La orina del enfermo Luis Bárcenas tiene pinta de que cuando se haga los análisis adecuados van a aparecer síntomas de algo malo, incluso de metástasis

Cabe preguntarse si cuando mojó por vez primera, pagando, en el servicio iba incluída la lluvia dorada.

Rorschach dijo...

¿Hacen unas risas?

null dijo...

Hoy se cumplen seis años de la elección de Zapatero como Presidente del Gobierno.

Del hecho sólo se ha querido acordar el presidente popular de La Rioja.

Por supuesto ninguno de los diarios nacionales lleva el tema a portada.

BenGunn dijo...

D. CHURRUCA dijo: Salvo que tengan a mano un frasco, king size, de antiemético, les aconsejo que no se echen al coleto el artículo de hoy de Millás. Abyección químicamente pura. Avisados quedan, ustedes verán.

Su advertencia me llega tarde. Lo leí en un bar a primera hora de la mañana y aún estoy intentando reponerme.

Este hombre es la disforia de género hecha cacógrafo.

Buenos días y felicidades a los ondulados (sean quienes sean, que no me aclaro). 

Ella dijo...

PREGUNTA.
¿Por qué Maria Emilia, la abroncada Presidenta del TC, no le encarga la ponencia a algún Magistrado de la mayoría del TC?

RESPUESTA:
Porque prefieren que el inconstitucional Estatuto se siga aplicando Y SE IMPONGA DE FACTO UNA LEY CLARAMENTE INCONSTITUCIONAL. Qué vergüenza.

Funes Memorioso dijo...

Mr. Concalma,

Me resisto.

- En 2009 el gobierno chileno demanda al Santander *en EEUU* por ocultar la fortuna de los Pinochet.

- Con relación a esto mismo (las cuentas de los Pinochet), entre 2004 y 2005 Garzón pide al Santander que informe

- Poco después, Garzón solicita al Santander financiación para los cursos en la UNY

Garzón solicita, por tanto, financiación al Banco en una posición de fuerza por una causa que, transcurrido un tiempo, se comprueba que tenía fundamento.

El sentido común (el mío, al menos) indica que Garzón también (no sólo el Santander) tiene algo que ganar: la financiación de su curso.

¿O no?

Si fuera que no, quedo tan asombrado como agradecido por sus respuestas.
En otro caso, igual de agradecido y, además, aliviado.

null dijo...

D. Aitor y D. No Comment,

Respecto a la noticia del tolai que casi se parte la crisma en el Arco del Triunfo:

- en la noticia de EL MUNDO se habla de "simpatizante de ETA"

- en la versión de EUROPA PRESS se refieren al ¿gudari? como "militante vasco"

- para EFE es un "militante abertzale"

- para REUTERS, "activista de la izquierda 'abertzale'"

- y en GARA el caído (del Arco) es un joven lapurtarra y Anza es (era) el militante vasco.


.


GARA y EUROPA PRESS primos hermanos.

Noumenadas dijo...

Además de la Apaña del permanente sabotaje bolchevique, estamos instalados en la Apaña de la tontería:

Veinte minutos han dedicado las coristas del terediario a decir que no se puede volar por la nube de polvo. Bueno, ¿y qué? El ser humano no ha sido hecho para volar. ¡Que se jodan!

Pero está claro que la noticia les ha venido de perlas a estos mamelucos de la pantalla plana, porque, además de poner en práctica su paternalismo progre recalcitrante, diciendo a la gente de los aeropuertos cómo deben dar el bibi a sus bebés, durante la espera, la cosa les sirve para entreverar la garzonada.

¡Cuánta estupidez supone el intervencionismo hippie de mierda!

Noumenadas dijo...

Tribunal Constitucional hippie guay, que se enrolla mazo, versus Tribunal Supremo esforzado en guardar las apariencias.

Aitor Mento dijo...

Pepe Luí : "Yo también siento que lo de la Complutense no fue positivo. Me pisaron la foto con Obama"

Noumenadas dijo...

¡Otra vez están dando la matraca los sociatas con lo del velo!

Que vuelvan los crucifijos a las aulas. Nadie tiene culpa de que la plaga de insectos progres esté descontrolada.

Anónimo dijo...

Feroz dijo...
Les van a hacer la picha un lío.

Y yo aún diría mas: Se les va a hacer la picha un galvanómetro.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Santiago, acabo de recordar quien era el fiero antifranquista: Eduardo Haro Tecglen.

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenadas dijo...

Para quienes no vean connivencia entre Garzón y TVE:

Titulan el desinforme seminal de mañana: "Garzón entra en tierra hostil".

Es que son mendaces y sinvergüenzas hasta repartiendo títulos.

Aitor Mento dijo...

Miguel Ángel Revilla : El pisidente de Cantabria.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"A Benja lo que es de Benja y a D. Uno lo que es de él."

Yo aún diría (du)más: Uno para todos y todos para Uno.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Por cierto Don Aitor, enhorabuena por la cita herreriana, aunque sea con retraso.

ÉmileZola dijo...

Querido Emilio:

Soy Garzón. Ya sabes, el brazo mediático-de la ley del Régimen, que te puede poner los grilletes.

Pues nada es que pasaba por aquí, y me dije: ¡¡joder con lo que me gusta a mi New York: Premio Nobel de la Paz. El Juez que liberó al mundo del yugo terrorista. Pavonearme por el Estado de Derecho y democrático, que en la puta vida tendrá España.... Y me he dicho, que cual "encuesta del Domund", no te importaría financiar ese sueño.

Tómate el tiempo que quieras. Pero te ruego me contestes....aunque lo deseable sería el envío de algún talón, que me haga retrotaerme a la Memoria Histórica. Ya sabes que mi facilidad para actualizar expedientes, es sublime. Incluso pudiese, que te invitara a algún evento familiar.

Problemas? No te preocupes, ninguno. Si alguien abre la boca, tiro de archivo, y los vuelvo mudos. Tu "tranqui" que los tengo controlados. ¡¡El verdadero y único Poder en España, se concentra en mí......y en mi mecenas y masón, ZP¡¡¡

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Jiménez Villarejo realizará visitas guiadas por las mazmorras del Tribunal Supremo y señalará con el dedo a los magistrados cómplices de torturas. Viajes Marsans, Iberia y Halcón están interesado en el asunto."

Es más, Don Goslum, Iberia pondrá a disposición del tío de 3nidad jiménez al implacable silbador desvergonzado para que silbe el Himno de Riego en fa menor en la mismísima cara de los malditos franquistas.

yapoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yapoco dijo...

Sobre el asunto del orgasmo. ¿dan créditos en la uni por buena ejecución?
(lo mismo me habría ahorrado aquel último curso con un par de asignaturas pendientes).
Entre lo de la picha un lío, y lo del vasco-aberchale-turista-despistado que se cayó del arco del triunfo me he reído un rato (y como no se ha matao, no siento ni remordimiento por ello)
Pero para lío de verdad, las ondulaciones de hoy, que aún no me he enterado. Menos mal que luego vendrá ostra y pondrá orden.

Louella Parsons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louella Parsons dijo...

Querida Tasmania (10:56)

¿Usted cree que la vanidad de Garzón pasa por verse vitoreado por personalidades como Cándido Méndez, Toxo, Zarrías y Bardemes diversos?

¿Es selectiva la vanidad?

Mesala Gongo dijo...

Es posible que algunos de los remeros, por su juventud, no recuerden, a un alcalde de JEREZ , llamado Pedro Pacheco.

Este personaje fué CONDENADO, por decir en su día que la justicia era un CACHONDEO.

Fué indultado por el gobierno de Felipe Gonzalez.

El tal Jimenez Villarejo, dijo que los Jueces del T.S. son cómplices de la tortura y el Genocidio.

Es mucho más grave la COMPLICIDAD que el CACHONDEO.

Que la fiscalía o el propio T.S. actúe contra Jimenez, no CURRO, sino VILLAREJO.

Rose D. dijo...

Querido diario, no puedo esperar un minuto más para contarte que hoy he visto en una de esas revistas ilustradas de la peluquería de Tracy Hair al hombre más guapo del mundo, con permiso de nuestro mister de Parsonsville, Cronwell Photoshop. Como te digo es una pocholada. Por sacarle algún defecto tiene la boca siempre muy cerrada, como si quisiera esconder algo. He querido ver de quién se trataba, pero la torpe de Tracy ha derramado el tinte rubio platino nº5 en la parte del texto y me he quedado con las ganas. Tenía un porte señorial, como un aristócrata centroeuropeo de rancio abolengo, con una capa de terciopelo azul haciendo juego con sus zapatos de gamuza del mismo color que le quedaban de muerte. Y esa pajarita de raso verde esmeralda tan conjuntada con el color de sus ojos…No sabría qué hacer si un hombre así se cruzara en mi camino, querido diario, pero es posible que hasta estrenara las enaguas de seda china que mi difunta madre me regaló como ajuar cuando casi me caso con el jardinero de los Anazugasti-Arana de Apatamonasterio. Tengo que dejarte, querido diario. La llegada del conde Béla Dubrovnik es inminente. Y la de Porrigde también.

espia ruso dijo...

Buenas tardes.
Enhorabuena a los ondulados. ( a todos )

Miren lo que se está celebrando en Valencia, seguro que no le importaría darse una vuelta a más de Uno.
Más que nada para desengrasar.

Aitor Mento dijo...

Guillermo Jiménez, nuevo ponente ( del TC para la sentencia del Estatut ) tras la renuncia de Elisa Pérez Vera

LD

Ponente, el brazo tonto de la ley.

..................

Grazie mile, don Uno.

espia ruso dijo...

D. Rorschach, muy bueno lo de "EL Mundo Today",... no le parece que los personajes de hoy que nos trae D. Feroz son dignos de salir en él. Sobre todo el "Tarzán y el "Paco"
¡¡¡Señor lo que hay por ahí !!!

Mesala Gongo dijo...

La actividad sismológico-politica,que se viene produciendo en España por los líderes de la izquierda, es comparable a la creciente actividad sísmica producida por la naturaleza.

El calentamiento del interior del centro de la tierra es comparable y debe afectar por igual a los cerebros y ombligos de aquellos dirigentes.

La diferencia que unos, vidas a parte, producen secuelas de costosa reparación económica,
las de AQUELLOS, difíciles de reparar.

Mesala Gongo dijo...

Para concalma:

El Sr. Garzón es de sobra conocido.

Es por ello que firmar una petición de patrocinio invocando su condición de Magistrado Juez, evidencia resaltar su condición como tal.

Si primero instruye y posteriormente archiva la querella contra el Santander, la petición de patrocinio puede entenderse quizá con más fuerza el cobro de un favor anterior.

Si la petición del patrocino es antes de dichas actuaciones peor.

Monta tanto Tanto monta.

En cualquier caso el principio e imparcialidad, queda destrozado.

Rose D. dijo...

Querido diario, il belo que he visto en la revista de la peluquería es…es…es…¡¡¡¡el Conde Béla Dubrovnik!!! ¡El mismo que nos va a visitar este week-end! Me lo ha dicho la cocinera Kitty-Chen y casi me caigo de la impresión. Debe de ser un hombre muy vanidoso porque ha mandado traer dos docenas de espejos serigrafiados con su retrato de cuerpo entero para que los coloquemos en lugar de los que hay colgados en Parsons Manor. No es de extrañar. Un espejo debería rehusar a que nadie más se pusiera delante de él después de que lo haya hecho un hombre tan apuesto como el Conde.

Maimónides dijo...

(Conversaciones apócrifas del equipo de auxilio...)

¡Pobre muchacho!

¡Por favor, vendenle los tobillos! ¡Dense prisa!

La cabeza no hace falta vendarla, no hay nada importante dentro

Uno, que arregla zapatos dijo...

Calleja, el aventurero de Cuatro, rescatado de una situación "dramática"

¿Es que iba a afiliarse al PP?

Hummm…creo que me estoy equivocando de aventurero. Y de Calleja también…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Los alcaldes socialistas de los municipios de Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Parla y Leganés se sintieron muy ofendidos e indignados porque Aguirre les recibió con un cartel que decía: "Reunión con alcaldes socialistas del Sur". Tomás Gómez ha tildado el letrero de "provocación".

Es lógico. Llamar "socialista" a un socialista es lo más grave que ha pasado en España desde que la extrema derecha ha sentado en el banquillo de los acusados al juez Garzón.

España es un país en el que la izquierda progresista encuentra motivos para indignarse cada 5 minutos más o menos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Salgado se prepara: España será el primer país que examine el Eurogrupo

Por fin somos los primeros de Europa en algo. Aunque no se por qué me da que puede cumplirse aquello de "los primeros serán los últimos"…

jarabe dijo...

para lo del asunto del orgasmo...

¿aun se siguen llevando los deberes para casa?

¿se seguiran haciendo los trabajos de casa con el copy & paste del wikipedia?

¿que responsabilidad tienen los que usen el rincon del vago?

Espero que el profesos cuando de esta clase de conocimientos no sea chino porque al decir el ¡vamos al lío! lo pueden coger los alumnos, la violencia en las aulas, y lo tiren al guadalquivir..

Saludos y enhorabuena a los ondulados.

Louella Parsons dijo...

SANS-FOY dear,

¿te has vuelto loco?.

Hace un año lady Cadbury llegó acompañada de un tal Vladimir que había conocido en un cóctel en Londres.
Enseguida me pareció un hombre odioso. Hablaba tan alto que el pequinés de mamá permaneció escondido dos días durante los cuales perdió parte del pelo.
Sus malos modales acompañados de una intolerable vehemencia nos aniquilaron a todos incluidas varias piezas de la exquisita porcelana azul que tanto te gusta.

¿Otro ruso en Parsons Manor?

Definitely not!!

Sartabalates dijo...

Pa orgasmo el del gudari haciendo puenting Euskaldun:

"Es que nosotros hacemos el puenting sin cuerdas, ahí va la ostia"

Como me he reído malsanamente.....

Reinhard dijo...

El TC se reunía a las 12.30h.Qué madrugón. Abrazos, qué tal, y lo de Villarejo, tremendo, qué fuerte, oye, café, aperitivo, enciende ordenador, comprueba micros, más abrazos porque uno/a llega tarde, qué tal, y lo de Garzón, vaya tela...tic, tac. Sobre las 14 h., más o menos, ya se sabe que no hay acuerdo y seguimos para bingo.Y Mariano esperando el fallo..Expaña, 16/04/2.010.

espia ruso dijo...

Según me sopla un portavoz de la asociación de espías retirados, que la consejería de Salud de la Junta de Andalucía desmiente categóricamente ( para tranquilidad de los papás ) que en los cursillos que se van a impartir para aprender a "llegar al orgasmo a solas" (vamos,.. lo que antes se conocía como cascársela), el monitor principal o monitor en jefe sea Freddy Krueger. " Podría haber problemas graves en las correcciones,...ya saben: así no Manolito... se hace asiiiiiiiii... ¡¡ zas!! Uuuuy cuantas rodajaaaas...
Así mismo desmienten que el lema de la campaña sea:
"Disfruta noche y día, machacándotela con alegría."
¡¡Ay Señor...llévame pronto

benjamingrullo dijo...

¿Usted cree que la vanidad de Garzón pasa por verse vitoreado por personalidades como Cándido Méndez, Toxo, Zarrías y Bardemes diversos?

¿Es selectiva la vanidad?

Doña Louella se está usted volviendo mala. Aunque es cierto, muy desesperado tiene que estar un ego para sentirse halagado por esta tropa.

Daphne dijo...

Buenas tardes.

Enhorabuena a los ondulados varios y a D. Belisario por su Boratinos.

Hoy la nave está muy divertida. Gracias por alegrarme la tarde.

Ebenezer McGrog dijo...

He de decir que Saint George –algunos prefieren llamarlo Santurtzi por alguna razón difícil de entender- es un lugar, cuando menos, pintoresco y no exento de un primitivo encanto. Los indígenas parecen laboriosos y afables, e incluso hay momentos en que la franca rudeza de sus modales me trae ecos de otras tierras más familiares. El viaje hasta aquí podría ser descrito como dantesco por un carácter menos curtido en el trato con el pequeño Arnold, cuyo paso por Francia no será fácil de olvidar. Lo cierto es que, al fin, nos encontramos cómodamente instalados en una casa señorial perteneciente al Príncipe Lothar von Metternich-Manzarbeitia, tío del prometido de Milady, que pasa aquí unos días con la Princesa Federica Brunilda, su augusta esposa. La construcción se alza en un bonito paraje situado a las afueras de la villa; escribo estas líneas mientras el barón hace flexiones en la terraza y del jardín llegan los gritos del Príncipe y de Arnold, enfrascados en un pasatiempo relacionado con tigres y leones. La tarde se acuesta plácidamente, y desde mi ventana puedo divisar un mar azul plomo surcado de estelas. Me pregunto cómo andarán las cosas en Parsons Manor.

cáspita dijo...

"El caos aéreo por las cenizas causa 17.000 cancelaciones"

Por el bien de España,sólo espero que no sean las de Franco.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

LOU, querida.

Algunos interpretarían tu "Definitely not" como una negativa.
Pero quien conoce tu natural generoso y bonancible no podrá menos que entenderlo como un con objeciones.

Te sugiero que permanezcas atenta al firmamento esta noche a partir de las doce.

Postdata: el conde Dubrovnik no es ruso. Puedes estar tranquila a ese respecto: nadie arrojará a la chimenea tu cristalería de Bohemia.

Yours faithful

Eugène de Sans-Foy

Neo... dijo...

Las declaraciones del Ministro Rubalbaba sobre E.T.A. se las pasan algunos gudaris por El Arco del Triunfo.

La pena es que no se las pasen todos.

Unknown dijo...

¡Ay Garzón! juez de la juecería.
El día que tú magistrado naciste,grandes señales había...
Como la bellísima Helena, esposa de Menelao, nos has montado un tinglao similar a la guerra de Troya. Primero Franco y las JONS, hoy el querido Emilio Botín, el banquero,y con este din din del extranjero... Poderoso caballero es Don Dinero, aunque no haya habido botín, cosa que creo, pues a su señoría le va más la vanidad y el famoseo; la portada de revista, más que a un falangista la camisa azul y el correaje de cuero,cubierta la cabeza por la boina de requetés, y la punta del haz de flechas dirigida al cielo.
¡Ay Garzón! dejemos descansar a los muertos... Y también a los vivos, que nos lo merecemos.
Un saludo a todos y, para seguir la tradición del blog, a todos los ondulados por su ingenio.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas noches.

En el asunto formación orgásmica de los niños y niñas me tiene perplejo una duda, ¿los profesores y profesoras pueden dar clases práctcas a sus alumnos y alumnas o serán acusados de pedofilia?.

En esta Expaña de jueces fascistas seguramnete serán perseguidos.

Tasmania dijo...

Vanitas Vanitatis
Garzón y su secretaria
NYC

Rose D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose D. dijo...

¡Qué elengancia! ¡Qué porte de grande de Europa! ¡Qué modales tan refinados! ¡Qué mirada tan penetrante y misteriosa! Y esa monada de broche de "batman" que prende su capa…

Realmente el Conde es un hombre extraordinario.

Feroz dijo...

El presidente cántabro, Miguel Revilla: "No me imagino a Zapatero metiendo la mano" (lo suyo es meter la pata).

Traigo otra cosa del Phecal, para que los buenos aficionados al cine de del blog lo lean: ¿Qué tienen en común Greta Garbo y Santiago Segura?

Unknown dijo...

D. Kepa:
Perdonen todos por la posible grosería pero es un refrán: La jodienda no tiene enmienda (¡coño! parece una cita del Quijote cuando éste alecciona a Sancho antes de ser gobernador de la ínsula Barataria).
Quiero decir que es triste pensar en la necesidad de instruir e incitar a los adolescentes en las prácticas sexuales más básicas e instintivas, que vienen solas,que no necesitan tutoría porque es parte del descubrimiento inicial de tu cuerpo y del mundo, para llegar a la otra orilla: el conocimiento del otro/a.
En la época que viví como adolescente se reprimía toda la sexualidad y todo era pecaminoso, hasta los pensamientos "impuros", pero la naturaleza seguía su curso y uno se las apañaba para salir del paso.
Hoy día el estado ¿democrático? y ¿liberal? pretende controlar las vidas de sus siervos, hasta en lo más íntimo sin dejar iniciativa, como una madre castrante que te programa todo,hasta tus pensamientos más íntimos,como hacía el franquismo paternalista.

Artanis dijo...

Buenas noches...

Con este caos de aviones y cenizas volcánicas (¿qué coño hace El Hijo Del Viento, que no sopla?), al parecer, Ángela Merkel ha tenido que desviarse, de vuelta de Estados Unidos, a Lisboa y acogerse a la hospitalidad del mandatario luso...

Me imagino a la perdedora Merkel, en los próximos meses, años, décadas, recordandolo...

"Cada vez que oigo un fado, me entran ganas de invadir Portugal."

Feroz dijo...

D. Artanis, Vd. que es cineadicto de pro, a ver si puede contestar a la pregunta que hago más arriba.

Artanis dijo...

"Los de la zeja "amenizan" el encierro por Garzón con la lectura del auto" (Libertad Digital)

Esto tiene dos posibles evocaciones para mí. Una -la que ellos prefieren, asumo- recordar el acto cultural anual en el que se lee El Quijote a plena voz. ¿Están equiparando al Juez con el Caballero? Dudo que comparen la aridez del lenguaje judicial con la prosa cervantina...

Pero a lo que me recuerda en verdad, es a la narración de lo que le ocurrió al genial, iconoclasta, políticamente incorrecto humorista norteamericano, Lenny Bruce. Sus monólogos fueron objeto de vigilancia, intentos de censura y persecución. Le costaron multas e incluso cárcel. Tan desquiciado estaba -con la ayuda de varias adicciones- que comenzó a dar lectura en sus shows en casinos y boites -¡jo, qué antiguo suena esto!- a las sentencias condenatorias, intentando explicar a su público -desgraciadamente, menguante- lo ridículo de las mismas. Fue su crepúsculo y falleció, si no recuerdo mal, de sobredosis.

Artanis dijo...

D. Feroz...

Veo estas posibilidades.

* Ambos eran gordos, originariamente (que conste que jamás lo oí de la sueca).

* O "...primera película en Estados Unidos, The Torrent..." ¿Un chiste sobre Torrente, jejeje...

Prefiero quedarme con las diferencias. La Garbo sigue siendo un misterio, en gran parte. Hace poco leí una descripción de ella y sus años de amistad con y por David Niven. Aunque la había tratado y la describe en diversas situaciones -de amistad y confraternización- Niven dejaba ver que seguía siendo un misterio también para él.

Ramius dijo...

Buenos días. De vuelta en Apaña. (Snif!)

-----

Enhorabuena a los maestros ondulados.

-----

Los memos volcánicos de D. Feroz (mayormente, el primero) sencillamente, y en dos palabras, memo-rables. (Lástima de volcán en La Moncloa)

Artanis dijo...

Cuatro militares españoles muertos en Haiti en un accidente de helicóptero.

Descansen en Paz.

Feroz dijo...

D. Artanis, me inclino por la segunda opción, la del título coincidente.

Por cierto, vi hace mucho la película esa del cómico yanqui, en blanco y negro, interpretada por Dustin Hofman y con participación de Cela en la versión española.

Me voy a la piltra, y me despido hasta el domingo, si Dios quiere.

yapoco dijo...

Con el tirabuzón desde el arco del triunfo me reí un rato, pero esto otro no acabo de entenderlo.

Isi dijo...

¿Qué hay de nuevo remeros?


La iniciativa de los del encierro en favor de Garzón es otro claro ejemplo de pajina mental.
Normal. Siendo Leire y Aído musas de este gentío tan progre...

Y Zapatero, más que un volcán, es la falla de San Andrés trasladada a la cordillera Pirenaica.
Normal también este hermanamiento entre la Apaña de Zapatero y la California de Schwarzenegger. Los dos, a su manera, tienen algo de Terminator.

Anónimo dijo...

Ramius dijo...
Buenos días. De vuelta en Apaña. (Snif!)


Excelente comentario de entrada.
¿No podía estar mas tiempo fuera?
Le aviso, se trata de una excelente ocasión perdida. Fíjese que Angela Merkel ha preferido Lisboa.

Isi dijo...

Una fantástica recreación en blanco y negro del personaje de Lenny la que realizó Bob Fosse. Una de mis interpretaciones favoritas de Hoffman.
Otro buen recall perdido en mi memoria cinematográfica propiciado por Don Artanis y Don Feroz.

ostra dijo...

Don Yapoco (4:46 PM), estoy en ello. De momento he captado la ondulación de Aitor Mento (a las 6:30) y la referencia de Herrera Carlos a Benjamingrullo, a las 7:40, pero el Sr. Herrera se ha confundido de remero, pues el que dijo ayer "Los billetes que soltó el banco y los que cobró Garzón eran distintos" fue Rorschach a las 4:46PM, así que la ondulación le corresponde a él.

Don Ferchu, hoy tiene falta. Que lo sepa.

ostra dijo...

Buenas noches y felicidades a los ondulados.

Ramius dijo...

Gracias, Mr. Haddock. La semana que viene vuelvo. Aunque no se crea: en el país vecino también cuecen habas (y se parecen asombrosamente a las nuestras). Hoy, en la comida, uno de mis anfitriones pedía la compra inmediata del volcán islandés...



...para ponerlo de centro de mesa en el Congreso.

Nolasco dijo...

Si Alvarez Cascos dice que los maderos manipulan pruebas.... ES UN ATAQUE INTOLERABLE A LAS INSTITUCIONES.
Si el fiscal Villarejo dice que los jueces del Supremo son torturadores.....ESTA HACIENDO USO DE SU LIBERTAD DE EXPRESION.
¿Os enterais o no de la diferencia entre un fascista y un progresista?
La Vice tiple dixit.

Louella Parsons dijo...

SANS-FOY (9:10)

¿natural generoso y bonancible?

Querido, la adulación no es tu estilo,
¿qué te traes entre manos?

Desde que colaboras con el Foreign Office he advertido en ti una repentina afición detectivesca y misteriosa.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pero a lo que me recuerda en verdad, es a la narración de lo que le ocurrió al genial, iconoclasta, políticamente incorrecto humorista norteamericano, Lenny Bruce.

Magnífica interpretación la de Hoffman haciendo el papel de Lenny en la película de Fosse, Don Artanis.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Se me adelantaron Don Isi y Don Feroz, pero me alegro de coincidir con ellos, que tan buen gusto cinematográfico suelen mostrarnos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Mi despedida musical de hoy: los hermanos Vaughan en un tema archiconocido de Ray Charles (What I Say)

Que lo descansen fenomenal.

Hasta mañana si Dios quiere

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO


Les van a hacer la picha un lío.


Para: FEROZ


Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


PUBLICADO EL PREMIO BORATINOS de MARZO 2010 BELISARIO