30 abril, 2010


Quizá sea por estrés


El declarante tiene su opinión sobre si el titular del juzgado número 5 de la Audiencia Nacional cometió delito de prevaricación en alguna de las tres causas que se le siguen ante el Tribunal Supremo, en las tres o en ninguna, pero cree a este respecto:

a) Que todos los ciudadanos son iguales ante la Ley, que el juez Garzón no es una excepción.

b) Que el Supremo es perfectamente competente para determinar si cometió delito o no.

c) Que el declarante aceptará las sentencias del alto tribunal independientemente de que coincidan o no con las suyas.

Mientras los españoles se dividen en dos apasionados grupos: garzonistas y antigarzonistas, el juez sigue en lo suyo. Su última decisión ha sido la de excarcelar al secretario general del LAB, encarcelado por su intento de reconstituir la ilegalizada Batasuna. El auto tiene el sello inequívoco del superjuez. Admite que se dan las circunstancias que justifican la prisión provisional: riesgo de fuga y peligro de reiteración, pero decide excarcelarlo por razones humanitarias.

¿Y cuáles son éstas, si puede saberse? Según el auto:
"relación de dependencia que su madre tiene respecto del mismo, tal como se acredita por el certificado del Ayuntamiento de Lasarte-Oria (Gipuzkoa) de fecha 12/04/2010, que dice que Doña Dolores Usabiaga Olarra ha iniciado los trámites para la prestación y cuidados personales relativos a la Ley sobre Dependencia de personas físicas, "requiriendo como cuidador a su hijo D. Rafael Díez Usabiaga, persona que hasta la fecha de ingresar en una institución penitenciaria, ... ha venido haciéndose cargo de su madre"(firmado por la presidenta de Servicios Sociales de dicho Ayuntamiento).
El Ayuntamiento de Lasarte niega algunos de estos extremos:
"el único documento que (este Ayuntamiento) ha remitido a la solicitante es una convocatoria para citarse con la asistente social del Ayuntamiento con el fin de dar inicio al expediente con relación a su solicitud de presentación y cuidados personales relativos a la Ley de Dependencia."
Todo lo que toca el juez Garzón se convierte en algo extraño. Uno creía que la Ley de Dependencia estaba hecha para atender a las personas, independientemente de que tengan familiares que puedan cuidarles o no. Tampoco parece cierta la situación de dependencia de Dolores Usabiaga respecto a su hijo, Rafael, puesto que tiene otra hija residente en Lasarte. También tiene una hermana, con la que salió a pasear la semana pasada.

Tampoco es cuestión menor la expresión utilizada por Garzón "Doña Dolores Usabiaga Olarra ha iniciado los trámites para la prestación y cuidados personales relativos a la Ley sobre Dependencia". Que la madre del detenido inicie un trámite, no es lo mismo a que el Ayuntamiento lo haya iniciado, como dice el propio Consistorio, y mucho menos que lo haya culminado. Todo lo que hay es una solicitud de cita previa para iniciar trámites. Para que el juez pueda entender la diferencia: escribir una carta que diga "Querido Emilio" no es suficiente para presentarse en una oficina del Banco Santander en Nueva York y pedir 302.000 dólares. Hace falta esperar a la respuesta positiva del destinatario.

¿Es ésta una resolución injusta?¿La ha escrito el juez a sabiendas? No sabría qué responder, al menos a la segunda pregunta. A la primera, la respuesta es que creo que sí. Un hombre sometido a tres procesos debe de sufrir un gran estrés, aunque no sé si hasta el punto de perder el control de sus escritos. Aclaremos, en todo caso que la prevaricación no requiere que haya personas perjudicadas en el acto presuntamente delictivo.

En cualquier caso, vamos a suponer que no, pero es urgente que se clarifique la situación del juez y mientras, tal vez sería pertinente que Garzón se inhiba y desista de redactar autos como éste. Que tome ejemplo de Varela.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Monsieur de Sans-Foy dijo...

A menudo pienso que me gustaría inhibirme de unas cuantas cosas.
Me voy a comprar un inhibidor.

Ramius dijo...

Buenos días y enhorabuena al geniondulado.

Querido Emilio:

Solicita en cuanto puedas las ayudas de la dependencia para que yo pueda cuidarte.

Con cariño, tu hijo adoptivo, Balta

candela dijo...

Camacho

Churruca ondulado, enhorabuena.

Buenos días.

Nrq dijo...

Churruca;

una muy justa ondulación en defensa de valores universales como el amor (y la tranquilidad que su recomendación proporcionaría a un país desgastado)

Ferchu dijo...

Hoy D. Churruca “ondulado”, su comentario de ayer a las 01.40 PM horas, in fine, decía:


’’’’’ Si Rodríguez no quiera hacerlo por nosotros, que parece que no, al menos que lo haga por Sonsoles. Que dimita por amor.’’’’’

¡Noragüena!

concalma dijo...

Y yo me pregunto... ¿qué gana Garzón redactando un auto como éste?, ¿quién ha podido presionarle/pedirle/solicitarle que ponga en la calle a uno de los hombres fuertes del sector "pro-negociación"? Y me acuerdo del papel de Baltasar en el anterior alto el fuego.. Y de cómo la IA no era la IA y cómo lo que antes era parte de la estructura de ETA pasaba a ser una asociación benéfica y cómo cuando algún antiguo dirigente de Batasuna decía que hablaba en nombre de Batasuna... en realidad lo decía de broma.

Y leo el documento del Foro Ermua que se titula "¿continúa la negociación con ETA?...

Y no sé, pero algo huele a podrido en Dinamarca.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
A menudo repetidos borrones, y más si son relativos a procedimientos penales, liquidan la figura de un héroe, civil o militar.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Reinhard dijo...

Desconozco si esto ha salido ya por aquí; en todo caso, tiene su interés esta carta de Albert Boadella en su blog:

Carta
Majestad,

Si por un momento llegó a pensar que nombrando Grande de España al Conde de Godó conseguiría mitigar la ojeriza de sus súbditos catalanes, permítame que le diga que anda usted muy despistado por sus reinos. El engrandecido Conde ha seguido abonando la tirria a todo lo español desde su cadena de radio RAC, la cual puede dar por seguro que escuchan religiosamente todos aquellos que llamaron putas a las Señoras Infantas en el entierro de su amigo Samaranch. Después de tantas dinastías borbónicas ¿No se ha enterado todavía que el miedo sirve siempre al adversario?

Ella dijo...

Mientras hablamos del Usobiaga y de Garzón nos olvidamos de que hay 4.600. ooo conciudadanos nuestros personas que están, estos sí, certificados y sin querer, en la calle.

Otro servicio del juez a su gobierno

luigi dijo...

Baltasar Garzón imparte Justicia Poética: un independentista excarcelado por una relación de dependencia.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Dice Pedro Fernández Barbadillo, en Periodista Digital, que Zapatero sólo espera a que palme Carrillo para abolir la Ley de Amnistía del 77.

Claro que don Santiago tendría que palmarla antes de la disolución de las Cortes. Eso eliminaría la única razón por la que el Cejas no puede abrir ese frente -nunca mejor dicho- y meternos en una máquina del tiempo que divida a España en FrentePopulistas y Falangistas.

A algunos magistrados (no digo nombres) la mera idea les provocará el mismo efecto que el Viagra.

espia ruso dijo...

Buenos días, y felicidades D.Churruca.
Nunca me atrevo a dar opinión de lo que ocurre en el País Vasco. Solamente lo hago (dentro de mis limitaciones)cuando el tema afecta al resto de la Nación, o le salpica de alguna manera. En todo lo demás confío en Vds,, los remeros, que viven a "pie de obra" los acontecimientos, y tienen más datos para opinar.
Pero después de leerles a ustedes, de leer la prensa, oír la radio etc...en definitiva: de seguir los acontecimientos. Se tiene uno que plantear algunas preguntas. ¿ Porqué la puesta en libertad de Usabiaga ? ( sin informe) ¿ Y la liberación de Iñaki de Renteria ? ¿ Le habrán dado algún chivatazo a de Juana Chaos, para que huyera y evitar la extradición ?
Que mal huele todo esto, y me parece que a Mayor Oreja,no le faltaba razón.

Tasmania dijo...

ETA ya ha designado a sus siete magníficos que le permitirán estar en las municipales de 2011

El Juez Garzón
Díez Usabiaga
Iñaki de Enterría
De Juana Chaos
Patxi López
Aló Fredo
y... por supuesto...José Luis

-----------------------------------

Ahhhh mi querido Churruca, su talento está en buena forma. Felicidades

Nrq dijo...

Garzón y la paradoja del caos.

Nunca me ha quedado claro si tiene un plan que ejecuta de forma caótica o si actúa de forma caótica haciendo creer que tiene un plan

Rose D. dijo...

Ha estado ud inmenso, Sr. McGrog. Ha mantenido la verticalidad a pesar de recibir la tremenda descarga eléctrica de la fraü. Quién iba a pensar que era un modelo experimental de cyborgwoman de la DKW Corporation. Es ud. todo un titán. Déjeme, déjeme que le aplique un poco de reflex en los biceps que es muy bueno para las contracturas musculares. ¡Es ud. un héroe, Sr McGrog! ¡Todo un Aquiles de los Highlands!

Noumenadas dijo...

"Nos dan la página hecha", como diría D. Hermann.

Nada como escurrir el bulto, haciendo un largo viaje para quitarse stress y esperar que pase la tormenta. Es un viejo método conocido, psicológico y mafioso a la vez. Bono en Shanghai y Garzón, otra vez en New York. No los salva ni la prensa amiga, que no para de zumbar con lo de gürtel, como si las influencias benéficas de "querido Emilio" sólo fueran pecata minuta. Aunque las de Chaves con su hija no son moco de pavo, precisamente.

Tasmania dijo...

Don Juante, un aparte.

¿Vamos a permitir a Angela que ponga la pasta de los alemanes sobre la mesa?
A Grecia que la salven los griegos. Ya se arreglaron en su día entre Pelasgos y Helenos...

Los alemanes siempre terminamos pagando. ZP propone. Alemania paga. Los griegos se van al garete. Alemania rescata...

Ya, ya sé que aún no tenemos el pasaporte, pero lo conseguiremos... y debemos entrenarnos como buenos alemanes que algún día seremos ¿o no?

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
OTROSÍ en relación con la excarcelación por una presunta dependencia de un tercero y las correspondientes obligaciones filio-maternales.

¿Es una nueva estrategia impulsada desde la política penitenciaria con objeto de evitar que las cárceles revienten?

Porque me imagino que tales argumentos serán utilizados por los miles de abogados que defienden a los miles de reclusos que tienen a madres-padres, hijas-hijos, esposas-esposos y espíritus santos en trance de solicitar las ayuditas de dependencia. O que, visto lo visto, van a entrar en trance.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

luigi dijo...

Lo de Baltasar, más que por estrés todo parece indicar que va a ser por cuatro (causas abiertas).

Monsieur de Sans-Foy dijo...

LUIGI dijo:
Baltasar Garzón imparte Justicia Poética: un independentista excarcelado por una relación de dependencia.

Sírvase Vd. mismo CINCO CORTYCOLES de Caja.

Nrq dijo...

lo bueno del capitalismo es que el mercado se sigue moviendo, pese a todo.

El mercado es el reducto de los no subvencionados y la Universidad de Chicago (gracias al cielo) su principal valedor

Anónimo dijo...

Buenos días y felicidades a la churrucaondulación.

luigi dijo...
Baltasar Garzón imparte Justicia Poética: un independentista excarcelado por una relación de dependencia.


Tras este comentario que merece mármol aunque no exista marmolista mañana, abandono la búsqueda de cualquier ocurrencia en el día de hoy.
Me parecen pocos los CINCO CORTYCOLES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louella Parsons dijo...

Me pregunto lo mismo que CONCALMA.

¿qué gana Garzón redactando un auto como éste?
¿quién ha podido presionarle/pedirle/solicitarle que ponga en la calle a uno de los hombres fuertes del sector "pro-negociación"?.

Es todo muy sospechoso. No creo que a Garzón le apetezca perder apoyo y popularidad y sin embargo, redacta un auto así.

Noumenadas dijo...

"Ya hay signos de recuperación de la economía".

¡No te quepa la menor duda, Pepeluí! Ayer mismo por la tarde tuve que echar mano de los ahorrillos provocados por miedo a gartar el dinero sobrante de la crisis, para una reparación de urgencia de mi coche que -como dice no sé qué ley del Murphy- al día siguiente de terminar de pagarlo, me empezó a dar problemas. (Que lo tengan en cuenta los felices del plan Estafa).

Total: alternador más correa de trasmisión y pastillas, 1.200 eurines.

Menos mal que uno lleva a gala ser como el Herrera en eso de la austeridad cofrade: nada de Tío Pepe ni jamón en la caseta de Feria. Y nada de cursillo de alemán con doña Tasmania. Ajo, agua y los idiomas que se queden para Lorelei de Benidorm, que seguro que lleva más ahorrado (por lo menos en champú.)

Carlota dijo...

Pues yo también creo que esta inopinada excarcelación de terrorista es una jugada de Garzón para hacerse el imprescindible en "el proceso" o en su reedición -si no es la misma obra-.
Viene a decirle al Gobierno que si es apartado de su función, no va a tener fácil encontrar otro juez jeta, dispuesto a tanta virguería en favor de esa infame causa.
Parece desesperado.

Noumenadas dijo...

Doña Tasmania, es mi máxima aspiración de estos días: convertirme en un digno merecedor de sus favores y fervores alemanes.

Anónimo dijo...

Fuentes sin confirmar aseguran haber visto a Usabiaga, en El Corte Ingles de Arrasate, comprando el regalo para el Día de la Madre.

MAGISTER dijo...

.

Madre no hay más que una, aunque sea una presunta dependiente.

Noumenadas dijo...

Tenga en cuenta, doña Tasmania, que lo del curso de alemán es una simple medida económica para no hacer lo que practica asiduamente Zapatético: gastar más para ahorrar.

MAGISTER dijo...

Justicia Garzonita: Justicia practicada por una Hermana de la Caridad.

“Esta circunstancia humanitaria, hace que, la situación de prisión deba suavizarse ...”

“Esa compatibilidad (el cuidado de la madre y la disposición ante la justicia) puede obtenerse mediante la fijación de una fianza bastante que por sí sola y en forma subjetiva sujete al procesado al Tribunal, pero que a la vez pueda ser satisfecha en plazo razonable, y, con las obligaciones apud-acta que se dirán, adecuadas al caso.”

La puntuación es transcripción, creo que exacta, de la del auto de Garzón.


Resalta la delicadeza y humanidad de nuestro hombre: circunstancia humanitaria, suavizarse, finaza que pueda ser satisfecha en plazo razonable.

También sorprende la contradicción entre declarar la prisión incondicional en un principio cuando, en este auto, afirma que mediante la fijación de una fianza “por sí sola y en forma subjetiva” el sujeto se sujeta al Tribunal.

También es curioso como gana los partidos Usabiaga, de los cuatro motivos que aduce para pedir la libertad provisional tres son rechazados y uno admitido, con lo que gana la libertad provisional perdiendo por 3-1.

También surge una pregunta ¿Quién ha cuidado a la presunta dependiente desde el 16 de octubre hasta hoy?

Mago_de_las_finanzas dijo...

Euforia en la cola del Inem ante la subida del Ibex.

no van a saber donde aparcar los lamborghinis.

Tasmania dijo...

Mecachis... ZP ya me ha reventado otras clasecitas... las que tenía apalabradas con usted D. Juante

Y ayer me reventó 100 h. negociadas con (...) (recorte presupuestario)

Pero le comprendo, querido, también ayer pasó mi coche por el taller. 531 euritos del ala.

Mago_de_las_finanzas dijo...

haber dado a luz y educado a un hijo como Usabiaga es una situación para declararla incapaz, de oficio:

i) si ha salido así por la educación que le ha dado, un sintoma de desorden fisico-mental que justifica su incapacitación absoluta como madre y como persona.

ii)si ha salido así a pesar de sus consejos,sería causa de un sindrome de depresion-verguenza con tendencia al suicidio, que daria lugar a una incapacitacion total.

lo que no se es si ponerla al cuidado de esa "joyita" le va a servir para curarse a la pobre señora.

Noumenadas dijo...

Bueno, Doña Tasmania: aunque dice el dicho que "qué poco dura la alegría en casa del pobre", estoy seguro de que tanta estrechez nos terminará uniendo más. El verano está ahí y las illes ballears también.

Ramius dijo...

Me llegó esto en un Mail

Planear: preocuparse por encontrar el mejor método para lograr un resultado accidental.

Ambrose Bierce

Carlota dijo...

Quién nos iba a decir las inusitadas posibilidades de la ley de dependencia:
Tal vez no sirva para lo que se hizo, pero en el campo de la 'reinserción' de delincuentes hace milagros (a condición de que sean terroristas, esté ZP en Moncloa y Garzón en la AN)

rostro pálido dijo...

Mientras el Gobierno de La Rioja lleva a los tribunales el "blindaje vasco", el infinito Revilla, aunque muestra su desacuerdo con dicha ley, anuncia que no se opondrá porque "hay que ayudar al actual gobierno vasco".

"No te preguntes qué puede hacer tu presidente por tu comunidad, sino qué puedes hacer tú por la comunidad vecina"

Miguel Angel Revilla Roiz
Presidente de Cantabria
Cerebro de antxoa.

Belosticalle dijo...

Sobre la excarcelación del líder de LAB, artículo curioso de Xabier Gurrutxaga, Por la puerta de atrás.

Inútil buscar aquí alguna pista sobre el pago de una finaza importante (300.000 euros).
La batería se emplaza contra la prisión preventiva incondicional, máxime cuando (según Xabier), «es evidente que el riesgo de fuga no puede sostenerse con datos objetivos».

Aparte de esa ‘evidencia’, alguna razón concreta no vendría mal, para ilustrar a un fiscal contrario a la medida, o incluso a los lectores corrientes que ‘no estamos en autos’.

Así y todo, Gurrutxaga declara:

«No me gusta nada la justificación del auto de Garzón, en la que insiste que la única causa para levantar la prisión provisional reside en la salud de su madre, diciendo que reitera la vigencia de las razones que motivaron el ingreso en prisión en octubre de 2009.»
******

(Churruca, sal fumante)

Artanis dijo...

Buenos días...

Enhorabuena al conciudadano Churruca. El vivir en una ciudad tensionada entre los herederos de Paquiño Vázquez y una Xunta pepera, produce espasmos de talento... ¿a qué es cierto? De cómo se vive en Vigo, bajo la férula de sumaapoyos del novelista y banquero aficionado, Caballero, que hablen otrassssss...

Como está cantando ya mucho esto de que tres enlaces con banda terrorista se escapen o salgan por peteneras, puede que -para compensar- Fredy El Químico recuerde, súbitamente, en qué clínica se puede trincar a Ternera. Portada segura.

Y, acerca de esta nao... ayer D. Feroz nos recriminaba -cariñosamente, lo sé- a D. Lindo y a mí, que exhibiésemos transacciones de nuestras drogas privadas... y esta mañana, repasando los últimos comentarios de ayer, en plena sesión Llutuf, me encuentro con este comentario de D. Uno...

"¡Magistral Don Luigi!

Se la cambio por una de su mujer."


Algunos deberían empezar a plantearse abrir una segunda tienda en alguna página de contactos, que haberlas, haylas... o esta nao se llenará de depravación y carnalidad desmedida. Y ahora, disculpen mientras voy a la ducha a quitarme el aceite de aguacate...

Feroz dijo...

Felicidades, D. Churruca.

El perejil de todas las salsas

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

Les voy a dar una pista de donde encontrar a De Juan ChaoS!!!!

EHPROPIESÉ!!!!

Anónimo dijo...

Ama:
¿Qué quieres de comida? ¿Garzón serrano, Ternera O-TE-GUIso unas patatas?
¡Y deja ya de tomar Juanolas, que luego no me comes!

Feroz dijo...

Para los interesados en el tema, la Consejera de Educación (en euskera) Isabel Celaá, está ahora de charla en el Pravda.

Funes Memorioso dijo...

Xabier Gurrutxaga:
«es evidente que el riesgo de fuga no puede sostenerse con datos objetivos».

D. Belosticalle:
"Aparte de esa ‘evidencia’, alguna razón concreta no vendría mal,..."

D. Xabier tiene razón, suspicaz Belosticalle. No hay riesgo de fuga: ¿quién cuidaría de esa madre?

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

Hoy que se publica la E.P.A Me pregunto si podría acercarse estos listos a DEFENDER LA ALEGRÍA
en los hogares de alguna del millón trescientas mil familias que tienen a todos sus miembros en paro.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenos días.

Supongamos que es por estrés. Que se trata de un error provocado por la tensión a que el juez está sometido. Eso demuestra que tendría que haber sido suspendido provisionalmente en sus funciones.
Eso suponiendo que haya sido por estrés. Que es mucho suponer. Pero que mucho suponer.

Lo grave, si se paran a pensarlo, es que millones de españoles están mirando este asunto rebosando de suspicacia. Porque Garzón es, ante todo, un político con toga. Su sitio es la política, no la Judicatura, porque se dará enfoque político a cualquier asunto que le competa y que roce la política.

Por eso no debería haber vuelto a la judicatura y mucho menos a la Audiencia Nacional.

Y esto no vale solo para Garzón.

Se me olvidaba: felicidades, Sr. Churruca.

Funes Memorioso dijo...

Isidro ninguneado. A Fainé no le dijo 'Querido Isidro':

Garzón también obtuvo fondos de La Caixa para sus cursos de Nueva York

Querido Emilio: ¿qué le das?

luigi dijo...

Usabiaga, el buen hijo pródigo en iniquidades.



Gracias, Sans-Foy. Gracias, Haddok.

Feroz dijo...

"Lógica" progre:

la puer - 30-04-2010 - 09:38:58h

¿Y a quien le importa si una mujer quiere ponerse un velo?, ¿de que tienen miedo las/los feministas?, ¿que daño hacen las musulmanas tapándose la cabeza?, TODOS TENEMOS QUE SER IGUALES, TOTALITARISMO, FACHAS, tanto criticar a los machistas y al final vosotros sois iguales. Luego, cuando los musulmanes humillados por vuestra violencia ideológica e institucional se radicalicen y nos ataquen, os preguntareis con cara de inocentes ¿por qué?

RexAm dijo...

Y a todo esto... ¿qué se sabe de los abajofirmantes?
¿Llevará Pilar este domingo unas rosas blancas a la madre dependiente?¿Qué tal un "Todo sobre la madre de Usabiaga", Peeedro?
Tocho y Candy se inhiben hasta el lunes. En este momento están cortando el chopped de los bocatas de mañana.

Lukin dijo...

Buenos días

Me parece a mí que la única dependencia de la madre de Usabiaga, conociendo al sujeto, es con el Colectivo Hetaira, que seguro que con mucho gusto emitirá un certficado de permanencia al mismo para que el juez Garzón lo valore.

Nrq dijo...

si los abajofirmantes supieran que el uno de mayo nació lejos de la plaza roja... en Chicago, de hecho

luigi dijo...

Los Usabiaga: la dependencia pendiente de un hijo.

Aitor Mento dijo...

Buen día, y felicidades a don Churruca.

Con ustedes :

La tontalhaba del día

Tasmania dijo...

Por Dios, D. Mento... ¿dónde encuentra a usted al género humano más abyecto y miserable existente?

La pendeja que nos trae es una abajofirmante en potencia...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Usabiaga de Díaz, etarra de noche.

Nrq dijo...

yo les prometo que como el mes de abril haya crecimiento neto del empleo sin que se haya producido antes crecimiento, estoy un mes sin meterme con el eZtadista reconociendo así su genio para la política (ojo, José Luís, no vale cambiar los criterios de desempleo)

Ramius dijo...

O una potente abajofirmante, Dª Tas...

Tasmania dijo...

Pero D. Nrq... solo tenemos que entregarnos a la fe del Tercer Vicepresidente del Gobierno:

Las cosas irán mejor a finales de 2010 Y si no, en el 2011

Hombre sabio donde los haya

Ramius dijo...

O una potente abajofirmante, Dª Tas...

Feroz dijo...

Corbacho, mamarracho

Belosticalle dijo...

Elemental, querido FUNES (11:46).

(Los huérfanos crónicos somos algo obliviosos)

MariscalZhukov dijo...

Medios colombianos denunciaron que se trata de "un burdo montaje basado en entrevistas amañadas"
clipping
Cuatro retira de su página web el reportaje-tongo 'Baby sicarios'
No todo lo que se vio en el programa fue real

El nuevo programa de reportajes de Cuatro, 'REC', que dirige Jon Sistiaga, se estrenó el pasado viernes 23 de abril. Su primer reportaje, titulado 'Baby sicarios', enseñaba cómo los niños colombianos de la población de Pereira reciben un pago de unos 50 euros para matar. Cuatro ha quitado el vídeo tras saberse que los medios colombianos han denunciado que se compraron falsos testimonios de niños, además de exponerlos a un alto riesgo.

Como se ve, los medios de la secta no se inventan ya solo los informativos sino también los documentales. El vicio de mentir no tiene fin.

Ramius dijo...

Grecia presenta otro plan de reducción del gasto público y de incremento de ingresos. Se bajan salarios a los funcionarios, se castiga a los fumadores y bebedores, se eleva la fiscalidad de la energía, se eliminan pagas navideñas y de Semana Santa, se sube el IVA...

Los Apañoles podemos estar tranquilos. No somos como Grecia: tenemos a ZeusPatero.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Reaciones oficiales a la publicación de la EPA.
Este es el mensaje de la izquierda bolivariana a la izquierda boulevardiana.

Nos unimos a la causa del señor Churruca: Liberad a Sonsoles.

Belosticalle dijo...

Gracias, amigo FEROZ (11:45).

No he oído, pero sí leído a Celaá.
Y no me hace feliz; no, señor.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

From the Boulevard of Broken Dreams, of course.

Anónimo dijo...

Don Aitor, como bien dice Tasmania, ¿dónde bucea usted para estos esperpentos?

Carmen García, concejala de IU de Vélez-Málaga, le dedicó estas amables palabras a un concejal del PP, apostillando que "la peor desgracia no es tener dinero, es votar a la derecha". Cuando la instaron a retractarse, zanjó el tema: "No me disculpo porque no me sale del coño".

Y apostilló: ¡Ele!

Yo, que a mi provecta edad, creí haber visto todo, contemplo que no estoy preparado para esta hornada actual de cretinos que asola el solar patrio. Y eso que me considero tolerante hasta con el troll, pero, ¡coño! se debiera empezar por pedir un mínimo de educación para acceder a concejalías, la ESO para alcaldes y, por no subir el listón, cualquier cosa para otros cargos electos.
Pero ¿en manos de quienes estamos los de Velez-Malaga? Lo digo porque me considero, a partir de hoy, veleño.

Y mañana, Carmen García, estaráal frente de la manifestación del primero de Mayo.

Seños ¿Porqué nos mandas estas pruebas?

Mago_de_las_finanzas dijo...

sobre el enlace de Feroz:

El Gobierno descarta que el paro llegue a los cinco millones

usando las mismas palabras de Corbacho de ayer:

el mercado laboral deberá ajustarse y quien no lo crea así, a su juicio, "la realidad de los hechos le dirá que está equivocado".

belisario dijo...

El mantra de hoy

El Gobierno descarta que el paro llegue a los cinco millones

---

Casi cinco millones de españoles han suspirado de alivio al conocer la noticia.


Churruca, felicidades por su emocionante propuesta. Se me han saltado las lágrimas.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO



Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


PREMIO BORATINOS de MARZO 2010 Para BELISARIO

Nota: Ante el apoyo de varios remeros, LAS VOTACIONES DEL PREMIO BORATINOS comenzarán el día 1. Os invito a todos los remeros a participar con vuestras votaciones.
.

Aitor Mento dijo...

Ya ve, querido don Archibaldo...para mí es un síntoma claro de la "calidad" de nuestra clase política.

............

No tenemos que preguntarnos por el grado de dependencia de la madre de Rafa respecto a él, sino por el grado de dependencia de Baltasar respecto del Gobiernodespaña.

Mago_de_las_finanzas dijo...

"No me disculpo porque no me sale del coño".

Esta si que lo tiene bien ennervado.

belisario dijo...

Garzón también obtuvo fondos de La Caixa para sus cursos de Nueva York

---

Santander, Cepsa, la Caixa... to pa sus cursos.

Este hombre, más que un Juez, parece una sucursal.

Neo... dijo...

Churruca, enhorabuena por la ondulación. Pero a mí me gustó más otro de sus comentarios.Por eso le he elegido como Baritere de hoy con el otro comentario.

Neo... dijo...

D. Espia. Felicidades.

Ojalá le veamos dos veces en Neptuno.

Aitor Mento dijo...

Cierto, don Belisario.

Si los patrocinios de Baltasar incluyesen publicidad, su traje parecería el mono de Fernando Alonso.

Anónimo dijo...

belisario dijo...
Garzón también obtuvo fondos de La Caixa para sus cursos de Nueva York

Molt benvolgut Isidre,

Estic, per fi, a Nova York.
No voldràs aportar una petita quantitat de diners per a un pobre jutge com jo que està impartint classe tan lluny de la mare pàtria

Nrq dijo...

Me ha encantado la de Velez-Málaga
¿estos son los pacifistas de "no a la guerra" y "no dañemos a las focas"?

Madre mía, esas declaraciones son el segundo motivo por el que me cambiaría de acera si me la cruzo por la calle

paren que me apeo dijo...

Garzón, que ya llevaba muchos años viendo amanecer, ve ahora el futuro. Seguro que dentro de seis o siete meses el Ayuntamiento de Lasarte le concede al hombre de paz Diaz Usabiaga una paguilla para que cuide a su anciana madre.

En cualquier caso, adivino otra campaña mediática de la derecha cavernaria contra el paladín de la libertad (por razones humanitarias, siempre). Corro a encerrarme en el bar de la Complutense con Almodovar y otros luchadores revolucionarios de 1:30 a 2:30, y así aprovechamos y tomamos el vermú.

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

El auto de Usabiaga huele a Eau de Prevaricateur que tira patrás.

Aitor Mento dijo...

Es más, Baltasar, ¿ por qué no te animas y amplías los patrocinios ?

Cada mañana, cuando llego a la Audiencia, y antes de dictar resoluciones prevaricatorias, me tomo un Actimel de Danone...que refuerza mis defensas, por si no tenía ya suficientes

Nrq dijo...

Querido Emilio;

deja que la financiación siga su curso

Nrq dijo...

uy, no, el mío!!!

Chippewa dijo...

.

Garzón es otro que ha perdido la buena estrella.

Cuando se hacía el chulito subiendo y bajando escaleras la gente sencilla no podía menos que admirar aquella soltura suya, aquel desparpajo con el que pisaba los peldaños de la Audiencia Nacional sin mirar.

Pero un día salió en la tele y en los periódicos una foto suya en la que un Garzón, vestido de verde, como un chetnik partisano con una vida oculta, sonreía a la cámara entre los cadáveres de unos ciervos inocentes. ¿Es que nadie va a pensar en los ciervos?

Para mi que aquel día se cayó la estrella de Garzón y llegó la hora de la venganza.

.

Aitor Mento dijo...

Cut, cut, cut.....¡ cut !

Oye, mira, que los de Torres decimos PESI...

luigi dijo...

Perdónenme, pero tenía que escribirlo,

Anasagasti en el Senado: la traducción simultánea ensaimismada.

Funes Memorioso dijo...

Como señalan Espía Ruso y Tasmania, uno (disculpe, D. Uno) que no ha necesitado ni madre ni fuga:

Iñaki de Rentería, libre.

"Una de las causas por las que la Audiencia Nacional reclamó en su día a Francia la extradición de 'Iñaki de Rentería' fue la del intento frustrado de atentado contra el Rey en Palma de Mallorca en agosto de 1995.

Sin embargo, la Justicia francesa sólo decidió conceder la extradición parcial por la acusación de pertenencia a banda armada y desestimaron por falta de pruebas la del intento de asesinato de Don Juan Carlos, por lo que no pudo ser juzgado por esta acusación."


¿Saben quién instruyó esa causa?
Exacto, ése que piensan.
(¿algún certificado quizá inexistente, alguna prueba extraviada...? ay).

P.S. Felicidades a Churruca.
Luigi (1:52): cruel.

Aitor Mento dijo...

Toda mi jornada es un estrés : procesamientos, interrogatorios, investigaciones, conversaciones con Querido Emilio o Navalón...menos mal que siempre llevo conmigo MICRALAX, que es un enema para casos de estreñimiento ocasional.

Con Micralax estoy prevaricando tranquilo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

♪♪ ♫ ♪
El auto que firma Garzón
es malo p'España
y provoca estupor
juez Garzón, juez Garzón
quita a Rafa su excarcelación

♪ ♫ ♫ ♪♪

Noumenadas dijo...

En vísperas de otro uno de mayo y de otro dos de mayo, los sindicatos de clase alta (UGETA y COCOS), siguen lobotomizados con la patronal zapatera, también en el Ente impúdico de RTVE, ya no sólo en Educación y Sanidad. Lo siento, pero la huelga de hoy propuesta por los sindicatos minoritarios supone sacar las castañas del fuego a Oliart y su panda de apandadores, obstinados en validar únicamente la opción de los suyos y, de paso, ahorrarse unos cuartos para gastos suntuarios.

Mago_de_las_finanzas dijo...

interesante diferencia en el caso caixa: en lugar de via Querido Emilio, la exaccion se solicito a traves de uno de los patronos del centro KJC ( que no es Calvin Klein Jeans, sino King Juan Carlos ), Jesus Sainz, hombre de la maximisima confianza de D. Esperanza ( de hecho estuvo con ella en el tiroteo de marras en India)

Pues este cauce parece mas normal, no? uno de los patronos del centro, pide pasta para el centro y sus actividades. pero en el otro caso, se usa la via ejecutiva.

Quizá una reacción de D.Emilio: "si ese tio quiere un favor que me lo pida a mi directamente"

quiza una chulería de Garzon: "como que no afloja la pasta! dejame a mi, que ya veras como paga"

Por otro lado, el primer acto del programa fue un coloquio del superjuez con el hijo del viento.
( no cobraría este también, no?)

Aitor Mento dijo...

Pepe Bono live in China : "Las avispas de la difamación pican en fruto sano"

...ha hecho hincapié en que muchos miembros del Partido Popular le han llamado para mostrarle su afecto. Tras subrayar que las puertas de su casa "están abiertas de par en par para la gente decente"....

Sí, pero... ¿ de cuál de ellas ?

Noumenadas dijo...

Bélgica prohibe totalmente el velo y Francia impone multas por su uso. En Apaña, el velo es símbolo de libertad religiosa y signo clarividente de la sumisión que ha de observar toda mujer árabe a su polígamo de turno.

Noumenadas dijo...

Uno de cada tres borradores de Hacienda contiene fallos.

¿Hay algo que no falle en Hacienda, incluido el Director de la Agencia Tributaria?

Anónimo dijo...

D. Juante:
Esos errores se imputarán al ciudadano (en el borrador se dice que el contribuyente tiene la OBLIGACIÓN de comprobarla) y se le impondrá una multa: 100 euros.

Y así se lucha, con exito, contra el fraude.

Juan Carlos dijo...

Una sugerencia argumental para el Sr. Corbacho, con el doble propósito de que no se equivoque nunca más ni tenga que revisar continuamente las cifras:

"El gobierno no cree que el paro llegue a los 47 millones de personas".

Para mañana, día 1 de Mayo, un chiste tremendo de Mingote:

http://cosasvarias.posterous.com/mingote-enorme

Funes Memorioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ebenezer McGrog dijo...

El ataque dio comienzo con puntualidad. Debo destacar, ante todo, el comportamiento valeroso de Rose y del pequeño Arnold, cuyo ánimo y determinación no decayeron en ningún momento y fueron esenciales para la victoria.

Nuestra súbita irrupción por el doble fondo de la alacena y el sonido guerrero de la gaita ejercieron un efecto paralizante sobre el enemigo que nos proporcionó una ventaja inicial apreciable. Sin embargo, hay que admitir que, una vez superada la sorpresa, el enemigo se batió con fiereza germánica. La Fräulein emergió de las sombras como Grendel, el monstruo de Beowulf, y sus voces de mando hubieran helado la sangre del más curtido veterano.

Pero la fortuna sonríe a los audaces. El duelo a sartenazos entre Rose y la valkiria por encima de las mesas y los fogones merece pasar a los anales de Parsons Manor, y los impactos del tirachinas de Arnold sobre el cuarteto tirolés resonaron en la noche como el tableteo de una Vickers. Por su parte, el llamado “Edelweiss” apareció vestido de primera doncella por alguna torcida razón y dio muestra de su perfidia tratando de estrangularme infructuosamente con el cordel de atar el roast-beef. Un certero golpe de cornamusa bastó para dejarlo fuera de combate.

Al término de la refriega la zona de cocinas ofrecía un aspecto similar al de la campiña de Flandes en 1916. Me temo que la reparación de los desperfectos será onerosa.

Los prisioneros han quedado a cargo del sargento Blops –no sin cierta inquietud por mi parte. Sólo queda añadir que, justamente en el instante en que el furgón policial se alejaba apareció el criado de Monsieur de Sans-Foy con una espingarda yemení entre las manos y gritando: “sujetadme o no respondo”. Rose, educadamente, le hizo saber que su aportación era de agradecer pero “ya no resultaba necesaria”

Y eso es todo Milady. Me honra poder comunicarle que “the day is yours” y la casa ha quedado libre de presencia extranjera, si exceptuamos a Su Excelencia el barón.

si, bwana dijo...

¡Vaya metamorfosis que ha sufrido el super! Antaño destacaba un mechón blanco en mitad de su cabellera. Hoy luce un mechón negro dentro de una cabellera blanca.

Aitor Mento dijo...

Ridao pide al Estado una "operación bikini" suprimiendo al menos cuatro ministerios

EP

¿ Y qué tal una operación top less ?

Feroz dijo...

Hoy ha habido reestructuración en el organigrama de la Administración General del Estado. Maritere las llama "medidas rotundas", lo que supondrá un ahorro directo de 16 millones de euros. (Nos vuelven a meter en la triple A, porque seguro que con eso se acaba el déficit).

Opinión de un espécimen:

Socialista hasta morir - 30-04-2010 - 14:57:33h

Entiendo que esto no es más que el inicio de una serie de medidas que, con el apoyo del PP, o sin él, está dispuesto a llevar a cabo el Ejecutivo. Intuyo que el dinero que se puede ahorrar con esta medida, no va a repercutir de forma significativa en nuestro déficit público pero, al menos, es un empiezo. Yo tengo plena confianza en este gobierno, y apuesto a que nos va a sacar de la crisis de una forma no traumática. Comprendo que 4,6 millones parados, es una verdadera tragedia para aquellos españoles y españolas que lo sufren, pero también tenemos que pensar que, con un gobierno con menos sensibilidad social que este, (entiéndase PP), en vez de cuatro millones de parados, tendríamos cuatro millones de hambrientos. Los 426 euros que cobra un parado, una vez agotada sus prestaciones, puede parecer poco, pero habría que preguntérselo a esos miles de españoles que lo están cobrando.

mayone dijo...

yo también estoy de acuerdo con a), b) y c)
Lo que no me gustan son las "Macartyadas" y en nuestra España, c... , son el pan nuestro de everyday.
No me gusta la decisión de Garzón de aceptar triquiñuelas para liberar a D.Usabiaga y me parece perfecto que el fiscal haya recurrido dicho auto.
Añadir que también me gustaría ver en la cárcel a otros delincuentes, con presunto incluído, que han dañado mucho a todos los españoles, pero al contar con cifras de más de seis ceros en sus cuentas, eluden todo lo eludible.

Aitor Mento dijo...

¿ Eso incluye a los que tienen esos seis ceros invertidos en ladrillo ?

Feroz dijo...

EL SENY Y LA RAUXA

Ese seny catalán, tal como arranca de la filosofía escocesa a través de Lloréns, es raciocinio superado por un penacho de intuición; argumento redondeado por la fe. Eso creía Pemán. Laporta, en cambio, prefiere la rauxa, que es fe inasequible al argumento, y con boina: tirar al pilón a los forasteros que le ganan al fútbol, como hizo el miércoles en Barcelona al activar el riego del césped contra los futbolistas del Inter que celebraban el triunfo. En la víspera, unos fuegos artificiales al lado del hotel no dejaron dormir al equipo italiano hasta las cuatro de la madrugada, y, una vez de día, unos inspectores de Hacienda fueron a buscar a Eto'o para una inspección que él ya había pasado. ¡Lo que Pla se ha perdido!

Ignacio Ruiz Quintano

luigi dijo...

En todo nacionalista habita Edipo.



Funes de las 1:54 PM: ¿es acaso cruel preocuparse por el aspecto capilar de un hombre ya mayor?

Feroz dijo...

Obama, gallina

Aitor Mento dijo...

Los cargos suprimidos


PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

- Dirección General de Política Económica.


- Dirección General de Infraestructuras y Seguimiento para Situaciones de Crisis.



Claro, para lo que hacían...

belisario dijo...

Aitor Mento dijo...

¿ Y qué tal una operación top less ?

Don Aitor, teniendo en cuenta el nivel más bien sería bottom less.

mayone dijo...

Funes Memo.....01:54

-Sin embargo, la Justicia francesa sólo decidió conceder la extradición parcial por la acusación de pertenencia a banda armada y desestimaron por falta de pruebas la del intento de asesinato de Don Juan Carlos, por lo que no pudo ser juzgado por esta acusación."-

No se gaste sus 'perras' en un curso de alemán, haga uno de derecho, Freund.

Aitor Mento dijo...

MINISTERIO DE DEFENSA

-Dirección General de Comunicación de la Defensa.


(....)


MINISTERIO DEL INTERIOR

(....)

- Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales



Si Karma y el Tío Fredo quieren algo con los medios, ya llamarán ellos.

mayone dijo...

Aitor M. si ha delinquido, si

Unknown dijo...

Del enlace de D. Mento:

- PRESIDENCIA DE GOBIERNO
Departamento de Educación y Cultura.


Normal. Si no han conseguido siquiera que el faro que nos guía aprenda inglés,... lo demás es tontería.

Eso sí, en el Senado a capricho.

Aitor Mento dijo...

MINISTERIO DE FOMENTO

- Dirección General de Planificación


Pepinho improvisando puede ser terrible...

Aitor Mento dijo...

...aunque no obstante, se devolvería el ministerio al nivel de excelencia de Maleni.

Aitor Mento dijo...

MINISTERIO DE IGUALDAD

- Dirección General para la Igualdad en el Empleo.


- Dirección General contra la Discriminación.

(Ambas quedan refundidas en la Dirección General por la Igualdad en el Empleo y contra la discriminación).


Por la Bibialdad no pasarán...

Gulliver dijo...

Buenas tardes.
En primer lugar, capítulo de felicitaciones
- A Maese Churruca, que ha hecho el copo (Ondulación y Bariterediario)
- A Maese espía Ruso por la gesta de Anfield.
- A Maese Luigi por adelantado. Su Justicia poética tiene el aroma de ondulación de lunes
...
Y ahora a producir, como un buen trabajador del remo (por cierto, Patrón, dada la proximidad de la Fiesta del 1 de mayo: a ver si se sienta a negociar de una vez la renovación del Convenio. Le recuerdo algunos temas pendientes:
- Almohadillas para los bancos
- Toldilla para protegernos del sol
- Disminución del ritmo de paladas (de 40 a 36)
- Establecimiento de un severo reglamento para el uso del látigo
- Garantía de cervezas frescas en la neverra)

No sé si habrá alguna reclamación más de los compañeros y compañeras del remo

Aitor Mento dijo...

Yo tengo una :

- Mejora en la labor de limpieza y desparasitación.

Funes Memorioso dijo...

Luigi (3:33),

Por un momento pensé que se refería a Bono.


Mayone,

Sobre Iñaki de Rentería, lo que puede leerse es lo siguiente:

1. "En España fue procesado en febrero de 1996 por el juez Baltasar Garzón, acusado de participar en la planificación de un atentado contra el Rey en Palma de Mallorca previsto para agosto de 1995"

2. "Una de las causas por las que la Audiencia Nacional reclamó en su día a Francia la extradición de 'Iñaki de Rentería' fue la del intento frustrado de atentado contra el Rey en Palma de Mallorca en agosto de 1995.

Sin embargo, la Justicia francesa sólo decidió conceder la extradición parcial por la acusación de pertenencia a banda armada y desestimaron por falta de pruebas la del intento de asesinato de Don Juan Carlos, por lo que no pudo ser juzgado por esta acusación."


Quizá Vd. sepa por qué las pruebas (imposible imaginar que no existían, ¿no?) que llevaron a Garzón a acusar al fulano de planificar un atentado contra el Rey (no cualquier cosa) fueron insuficientes en Francia.

Saludos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Añadir que también me gustaría ver en la cárcel a otros delincuentes, con presunto incluído, que han dañado mucho a todos los españoles, pero al contar con cifras de más de seis ceros en sus cuentas, eluden todo lo eludible.

Doña Mayone, que este es un país donde el ministro de Fomento tiene un pisito de verano en plena zona ilegal de costa…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Zapatero tiene un ‘as’ en la manga. Celestino Corbacho le ha pasado un adelanto del paro de abril que refleja que en ese mes se han creado más de 10.000 empleos netos

A esta marcheta de crecimiento sólo faltan 466 meses o 38 años para el pleno empleo. La cosa cambia sustancialmente, como se darán cuenta…

Anónimo dijo...

El Mundo: Halle Berry y Gabriel Aubry rompen su relación....

Por fin una noticia que me hace ilusión y sobre la que tengo esperanza...fundada.

Halle: no dudes de mi consuelo. Soy un experto, honey

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Archibaldo, será un placer disputarle la dama.

Halle Berry, Uno será tu Huckle Berry…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bono: "Las avispas de la difamación pican en fruto sano"

Hace falta ser muy lila para mostrarse tan cursi.

Artanis dijo...

Ambos llegan tarde...

Mesala Gongo dijo...

Garzón es una inmejorable O.N.G.

Consigue subvenciones del Santander, de Cepsa, de la caixa, para cursillos y conferencias en universidades, Nacionales y Extranjeras.

Ni cobra de estas entidades, para las que imparte charlas y conferencias, ni cobra comisiones por conseguir que las subvencionen.

Todo como una O.N.G., Y todo por razones humanitarias.

Las mismas, que a pesar del Riesgo de Fuga y el peligro de reiteración, aduce para dejar en libertad a un Asesino.

Mira que somos asnos, no sabemos ESCURRIR.

mayone dijo...

Verá Sr. Funes, lo que llevó a Francia a dictaminar la insuficiencia de pruebas de pruebas,lo desconozco.
Si se qué, indicios no son pruebas. en nuestro derecho penal.
Lo que le quería decir es que no se puede juzgar a una persona extraditada, por otro delito diferente del que ha sido admitido en dicho auto de extradición.
Ahora ha cumplido esos diez años por pertenecer a banda armada, a los que fue condenado en Francia.
Si hay o no pruebas, lo tiene que decir la justicia
¿ Que no creemos en la justicía?
Bueno, haber empezado por ahí..

ETA No dijo...

Videos de la Fundacion Victimas del Terrorismo en Ingles, distribuid por ahi,

http://www.youtube.com/watch?v=BKt5b8j5ZAw

http://www.youtube.com/watch?v=zH3yljoK-Gk

Uno, que arregla zapatos dijo...

La Audiencia Nacional insta a la justicia de Belfast a la búsqueda de De Juana

"No es tan fácil. Hay que respetar las normas. Todavía vamos por el 89 y luego falta el preceptivo aviso de allá voy", han contestado las autoridades norirlandesas.

Gulliver dijo...

Maese M.Gongo: Es lo que tiene la Justicia Democrática, que lo mismo vale para procesar a un cadáver que para excarcelar a un etarra que alega mamidependencia

mayone dijo...

Don Uno, ¿en que juzgado y está lo del ministro de F., no será en el mismo de la piscina de P.J.?

Aitor Mento dijo...

Lady Gaga es la artista más influyente del mundo

EP

Ah....que no se trata de Pilar Bardem...

Ella dijo...

Pues sí, ridiculo ahorro:

En total reducción de 34 altos cargos (todos DDGG exceptro una Secretaría General, menos del 10%) y 29 empresas públicas (de un total de 106 quedan 77). Lo más importante es la reducción de consejeros de empresas y entes públicos (450) y directivos (80).

Al final, el ahorro total directo de todos esos recortes anunciados a bombo y platillo es de 13 millones de euros anuales. Mucho ruido y pocas nueces.

Sobre todo teniendo en cuenta que traducir a los senadores --para darles el gusto a los nacionalistas de hablar en una lengua que saben que los demás no entienden pudiendo hablar en la que es de todos-- nos va a costar 1.200 millones de euros.

Mesala Gongo dijo...

Atentos remeros:

Las compañías aéreas, y ahora las de traineras, hemos decidido que para embarcar como equipaje de mano, reducir el tamaño de los TROLL - er.

En las compañías de traineras, ya utilizamos para conseguir la reducción de tamaño, el TARINGA, método utilizado por los JÍBAROS,para la reducción de cráneos.

Después de desprender la piel del cráneo, se dehecha el cerebro.

Nuestro TROLL - ER, ya no tiene piel, y está descerebrado, el TARINGA nos saldrá más barato.

Hasta esto es bueno en épocas de crisis, nos ahorraremos el 100%,
de comentarios.

Ella dijo...

Direcciones suprimidas:

- Dirección General de Infraestructuras y Seguimiento para Situaciones de Crisis.

Normal; hace tiempo que no hay quien alcance a la crisis.

Mesala Gongo dijo...

I.R.Á. o no I.R.Á., De Juana en las próximas listas electorales.

Otegui era un hombre de Paz, hoy encarcelado.

De Juana era, con perdón, un Follador en la Paz, en huelga sólo de hambre.

Veremos al (hombre - follador),los dos en una lista?.

Mejor que tuviéramos una pista y no estar en su lista, de objetivos.

Funes Memorioso dijo...

Mucho mejor ahora, Mayone.

Lástima que no pueda arrojar luz sobre lo que yo señalaba: el diferente criterio del instructor español y el juez francés.

BenGunn dijo...

Buenas tardes. Las víctimas se van a acordar durante mucho tiempo de la madre de este hombre.

Y de la de Usabiaga también.

Gulliver dijo...

Hace un rato he escuchado por la radio una entrevista con el secretario general (o cargo similar) del sindicato CSI-CSIF al que se pedía su opinión sobre el recorte de altos cargos.

Ni una palabra sobre el recorte de liberados sindicales.
Ahí quiero ver yo a los sindicatos. Un poco de solidaridad con la crisis. En un plis-plas mandamos a trabajar a unos miles de liberados de la Administración (en donde el tema es un escándalo) y nos ahorramos el sueldo de todos los que les sustituyen en la actualidad

Uno, que arregla zapatos dijo...

""La peor desgracia no es no tener dinero, es votar a la derecha"

Coñarmen García, concejala delegada de acción social y familia, fomento, promoción, desarrollo económico y empleo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y postulante a Miss Simpatía como alter ego de género de Pedro Castro, alcalde de Getafe.

churruca dijo...

Muchas gracias a todos. Compañeros de remo, D. Neo, Patrón, son ustedes muy amables. Acabo de incorporarme y me he llevado una muy agradable sorpresa. Así da gusto aunque, como dice Herrera, sea viernes.

Leo en El País “El Gobierno descarta que el paro llegue a los cinco millones”. Supongo que la base fáctica sobre la que se sustenta esta afirmación será tan sólida como la que llevó a Corbacho a decir a comienzos del año pasado que nunca llegaríamos a los cuatro millones de parados; que ahora nos quedan más lejos que los cinco a los que el gobierno descarta llegar.

No es un secreto que la credibilidad de gobiernodeespaña está por los suelos, entre otras razones por la desmedida afición a emitir mensajes positivos sin fundamento alguno. Y eso en el mejor de los casos, porque a menudo se dan de palos con la realidad. Táctica ésta que lleva la impronta de nuestro bienamado líder, que lleva más de dos años ya irradiando optimismo antropológico en todas direcciones convencido de que se basta por sí solo para conseguir que a pesar de su absoluta falta de determinación para hacer frente a los problemas reales se obre el milagro de que nuestra economía remonte el vuelo. Cosa que de persistir en esta táctica suicida no va a ocurrir hasta dentro de bastantes años. Algunos organismos empiezan a hablar ya de 2016.

Espero sinceramente que tras esta legislatura el señor Rodríguez se retire, haciendo con ello feliz a su señora esposa y de paso, como decía ayer, a nosotros. Estoy seguro de que todos le pagaremos gustosamente la pensión vitalicia. Y si necesita más que lo pida que le aumentaremos la asignación. Lo que sea con tal de que quite sus manos de nuestros asuntos.

Reinhard dijo...

Mañana, y en las principales capitales, gran fiesta del liberado.

BenGunn dijo...

D. UNO dijo: Bono: "Las avispas de la difamación pican en fruto sano"

Hace falta ser muy lila para mostrarse tan cursi
.

Y no tener ni zorra de entomología para creer que las avispas pican la fruta. Por sus metáforas los conoceréis.

Gulliver dijo...

En declaraciones a CNN+, Méndez señaló que el mercado laboral es "tan flexible" que la destrucción del empleo puede estar dando las "últimas boqueadas",...

...sobre el cadáver del empleo, me temo

churruca dijo...

BenGunn dijo...

D. UNO dijo: Bono: "Las avispas de la difamación pican en fruto sano"

Hace falta ser muy lila para mostrarse tan cursi.

Y no tener ni zorra de entomología para creer que las avispas pican la fruta. Por sus metáforas los conoceréis.

---------------------------------

¿Están ustedes seguros de que la frase no empieza con un "en verdad os digo, hermanos"?

ballestilla dijo...

Del Consejo de Ministros

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2006/refc20060331.htm

NFORME SOBRE LA EVALUACIÓN Y LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN

Hasta el 31 de marzo se ha cumplido el 85 por 100 de las medidas del Plan de Dinamización.

(pues se nota poco)

El gasto no financiero crecerá en 2007 (agua pasada, bla,bla,bla) en línea con el PIB nominal.

Se pone en marcha un nuevo paquete de reformas económicas.

(otro mas)

Se tomarán medidas para proteger a las familias de las subidas de tipos de interés, facilitando y abaratando el cambio de hipoteca.

(las familias prefieren que no se acuerden de ellas, no vaya a salirles mas caro el empeño)


En el sector energético se aumentará la competencia y la eficiencia, se definirá un marco estable y creíble (ja ja)para el mercado de generación eléctrica y se suprimirán o modificarán los CTC.

Artanis dijo...

¿Alguien puede asegurar haber visto por separado, en una misma habitación a la Concejala García y al Alcalde Castro?

A ver si va a pasar como con Supermán y Clark Kent y el Sr. Castro gusta de jugar a "La Srta. de Tra-Velez (Málaga)"

BenGunn dijo...

Por cierto, enhorabuena, D. CHURRUCA.

¿Cuál es el oficio más antiguo del mundo? Eximiente de etarra.

churruca dijo...

Gracias D. Benn.

Por cierto, Patrón, que hoy el Ojo de Saurón, que le ha pasado a usted por alto, se ha fijado en el artículo del señor Herrera. Al que llama "catedrático", así como para ofender.

Feroz dijo...

No se olviden que Bono está en China, y con esa frase pensará que le toman por Confucio, por lo menos.

Otra tarada:

Laura - 30-04-2010 - 17:36:23h
Esto es una vergüenza. ¿Qué coño somos, nazis? Joder con Francia, joder con el racismo velado de muchos españoles comentando aquí. Que sí, que la religión es una mierda, pero NO SE PUEDE PRIVAR A LA GENTE DE SU LIBERTAD PERSONAL. El espacio público es público porque le gente es LIBRE DE USARLO como quieran, siempre que no molesten a nadie. Esta ley ni es democrática, ni es culta, ni es inteligente. Es pura barbarie e ignorancia, y mucho miedo al islam. Que no son gente normal, coño, como todos los demás. Que así sólo conseguimos cabrearles.

BenGunn dijo...

La peor desgracia no es no tener dinero, es votar a la derecha.

Cierto. Los cubanos no tienen dinero ni votan a la derecha (no votan, a secas) y miren lo felices que son.

Brazil dijo...

No me diga, Patrón, que este nuevo auto de Garzón no tiene algo de homenaje a Rubalcaba con eso de la "circunstancia humanitaria" que alega el juez en su peculiar auto que, para colmo, parece ser que ni existe. Por cierto, vaya peligro que tienen los "actos humanitarios" y los hombres de paz de ZP. La verdad, no sé cuándo me da más miedo el ministro: si cuando habla o cuando está calladito.

Feroz dijo...

Es por la pasta, claro. Al final siempre tiene la culpa el capital:

raul Li CAUSI - 30-04-2010 - 19:07:15h

No seamos ingenuos: Hay que escudarse detras de la "LIBERTAD " El capitalismo necesita mas mercados, necesita vender cada vez mas, requiere pues que el mundo musulman use productos de belleza, cremas, botox, cirugia plastica, etc. Hay que quitarle pues la burka a estas chicas para que se maquillen a lo grande. Quienes se amparan bajo los supuestos derechos de la mujer occidental deberian revisar como el mundo se esta yendo por el callejon de la frivolidad masmediatica que nos imponen estos canones de belleza y de estetica. Entonces "Viva REVLON" y los Zarkosy, los berlusconi, etc.

Feroz dijo...

Cambio de tercio, del velo al bolo:

NO es el ABC - 30-04-2010 - 16:51:52h

Vamos ver estoy leyendo el Pais o el ABC, los comentarios son propios de esos lectores, puesto que la ignorancia de los contenidos es bastante imporante. ¿Es que nadie sabe lo mucho que nos ha costado el PP en España? Entra la boda de la hija de Aznar, los trajes de Camps, sus campañas, vamos con ese dinero, no habira tanta crisis. BASTA YA de ignorantes.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bueno, Don BenGunn, a lo mejor las avispas de ático son frutómanas (¿o era frutíparas?)…

Uno, que arregla zapatos dijo...

El PSOE saldrá a la calle con los sindicatos a manifestarse... contra el paro

Pues va a ser verdad las gracietas de ayer en esta nave.

"Por un desempleo digno y bien remunerado", podría ser el lema. La realidad progresista supera a cualquier miccíon…digo ficción.

Feroz dijo...

Es que va a salir poca gente y así hacen más bulto. Podrían invitar a los titiriteros también, que les gustan mucho estas cosas.

mayone dijo...

Yo que Vd. Dn uno, después de haber escrito a las 05:16 lo de Huckleberry (Hound), no publicaría a las 50:27 lo "tonto" y cursi que es el presi del C.

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

Lou, querida:

¡Albricias!
Veo que estás de nuevo al mando.
Camino de Parsons Manor, Porridge y yo nos hemos cruzado con la horda germánica, que se dirigía al pueblo en el coche del sargento Blops...
Marchaban algo apretaditos,(el sargento iba sentado sobre las rodillas de Frau Glutenfinger)

He tenido que apear a Porridge para cargar con Rainer, camino de Londres:
No deja de llorar.
¿Qué vamos a hacer con este muchacho?

(Por cierto: mientras enfilábamos el camino de salida, Arnold Fitzwilliams ha conseguido introducir en el habitáculo del Bentley dos aerolitos de considerable tamaño.
Alguien debería hablarle de la Convención de Ginebra. Sobre todo, de lo relativo al personal no beligerante)

Ciao, darling Cuida de Porridge. Tiene instrucciones para ayudarte a afrontar el regreso de la señora Muffwater (o eso creo)

Eugène de Sans-Foy

Uno, que arregla zapatos dijo...

En efecto, gata ojizarca. Ud no podría hacerlo. Uno, sí.

Brazil dijo...

Ahí la "rotunda" acción del Gobierno ante el monumental desastre. Un ahorro de 16 millones para el año 2010 para un déficit de la Administración del Estado que el año pasado supuso más de un 11% del PIB y que se enmarca en la risotada o estupor, dependiendo de dónde te pille la feria, que ya produjo el plan de austeridad a tres años vista. Estas son las "contundentes", "rotundas" y "efectivas" medidas del Gobierno, es decir, no hacer absolutamente nada, ante los pésimos datos de paro del tercer trimestre, el palo a nuestra solvencia y el inquietante futuro de casi todos los indicadores internacionales para España.

Así que todo este nuevo juego de trileros para 16 millones. Joder, si es que suprimen dos subvenciones de amor paternal andaluz y hasta consiguen más.

mayone dijo...

¿Poder? creo que se ha equivocado Dn Uno, yo si que puedo, incluso con J

Uno, que arregla zapatos dijo...

mayone dijo...

¿Poder? creo que se ha equivocado Dn Uno, yo si que puedo, incluso con J


Señora, por Dios. Es ud muy libre de hacer con sus esfínteres lo que le venga en gana, faltaría más, pero no se sienta obligada a contárnoslo que a lo mejor no nos interesan sus fantasías…

Ramius dijo...

El pisito de ministro de Fomento, lamentablemente, no está en el juzgado. Pero cuanfo quiera, puede acercarse a la isla en cuentión, y unos señores muy amables le enseñarán las órdenes de derribo de sus casas, por estás demasiado próximas a la línea de costa. Y podrá ver también que, entre dichas casas y la costa, se encuentra el pisito de Pepiño.

Unknown dijo...

Garzón y la ley de dependencia.
Entre los garzonistas y los antigarzonistas estamos los mediopensionistas de D. Archibaldo (ni amor ni odio), que solo queremos una actuación de la justicia imparcial.
Parece que Garzón no conoce bien la ley de dependencia ni como se aplica. No me extraña, dada la precipitación con la que este gobierno la ha alumbrado, con prematuridad y bajo peso para la edad de gestación, para mayor gloria de Zapatero y sus acólitos en las urnas.
La ley se ha desarrollado de diferentes maneras según la comunidad autónoma, sus recursos y el toque personal de los políticos de turno, pero básicamente consta de una valoración previa del grado de dependencia del solicitante, llevada a cabo por los equipos heterogeneos de valoradores (trabajadores sociales, DUES, fisioterapeutas, educadores...)y una asignación personalizada en cada caso, congruente con los recursos disponibles y el grado de dependencia, que estudia un comité y planifica (PIAS: plan individual de asistencia).La calificación final de la dependencia se resume en dos parámetros: nivel y grado de dependencia.Todo ello depende también del nivel económico y apoyos familiares del solicitante, así como las ayudas ofrecidas en cada caso: residencia, centro de día, cuidador (familiar o externo), compensación económica al interesado...
Por lo que se cuenta de la señora Usabiaga se deduce que no debe de tener un grado de dependencia muy alto, como mucho un grado I, nivel I, y si aùn no ha iniciado el trámite para su valoración, le saldría luenga barba (en el caso de ser varón)hasta el fin de todo el proceso, y habría que ver qué tipo de ayuda se consideraba más idonea para su caso, que no tendría que ser precisamente el cuidado de un familiar, muy ocupado en rendir cuentas a la justicia como es el caso.
Nuevamente Garzón nos sorprende con sus disparatadas sentencias, enigmáticas por no entendibles, y no entendibles por su visceralidad impropia de una justicia ciega que sostiene la balanza. Además, en la cuerda floja en la que se halla Garzón, cualquier desequilibrio de los platillos puede ser fatal.
¿Tendrá razón el exministro del interior del PP?
Saludos y felicitaciones a Churuca.

Unknown dijo...

Se me olvidó decir que ya he retirado las bombillas de Zapatero.
Psss, no están mal.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Carlos Carnicero completa su triada sobre el curioso caso del Garzón encausado:


Encuentro de Garzón y Navalón (y III)



Los acontecimientos van deprisa y en distintas direcciones. La posición del magistrado Luciano Varela de apartarse del caso que instruía sobre un presunto delito de prevaricación, aleja la sospecha de que este magistrado haya tenido intereses personales en la causa. Es curioso cómo se ha cebado algunos medios progresistas con este juez de trayectoria impecable, ligado al PSOE y al pensamiento de izquierda y sin un sólo episodio en su vida que le haya vinculado con la derecha.



Especialmente significativo el artículo de Javier Pradera en El País. Llama la atención porque no es esa la posición del analista de PRISA en las tertulias que celebra semanalmente con un grupo de jueces y periodistas, entre otros el magistrado Clemente Auger, muy crítico con la trayectoria del magistrado Garzón. El tono, ofensivo en lo personal de Pradera, se escapa de la crítica jurídica para adentrarse, incluso, en descalificaciones sobre el aspecto físico del magistrado del Tribunal Supremo. Habla Pradera de Varela en estos términos: “cuyo estilo leguleyo parece salido de la pluma de ganso de un alguacil quevedesco con la puntita de la lengua rosácea asomando en la comisura de la boca”. El tono del artículo del editorialista de El País sigue por esos derroteros: hablando de “el magistrado sabiondo” y los “egos revueltos”. De repente, un magistrado respetado, progresista y comedido ha pasado a ser la bestia negra de algunos articulistas de PRISA. Ellos sabrán por qué.


(sigue)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pero no todos los editorialistas y articulistas han mantenido la misma posición. Quien quiera comporbarlo no tiene más que leer el artículo de José María Ridao, “Enfrentamientos por partes“, publicado el día 29 de marzo de 2010. Tambien está en la misma línea diferenciada otro trabajo de Ridao, publicado en El País el día 26 de abril de 2010, titulado “En el café de Chinitas”.. Hay que leer despacio porque alguna sustancia se destila entre líneas.

En el encuentro celebrado en Zalacaín entre Baltasar Garzón y su asesor Antonio Navalón se contemplaron los apoyos mediáticos con los que cuenta el juez. A nadie se le ha podido escapar el despliegue informativo del diario El País en este asunto, incluso el cintillo que acompaña la secuencia de las informaciones y que habla de “acoso” al magistrado. Pero esto no ha hecho más que empezar. El procedimiento sobre un presunto delito de prevaricación por instruir un sumario que no le correspondía va a descansar hasta que Perfecto Andres Ibañez decida lo que hace en sustitución de Varela. Pero la velocidad se dispara en los otros dos procedimientos que igual le pueden apartar de la carrera judicial al controvertido magistrado.



Una de las preocupaciones del juez, que fue objeto de sus conversaciones con Navalón, después del duro pero correcto interrogatorio que le hizo el magistrado Marchena, fueron las sucesivas declaraciones pendientes de los directivos de la Universidad Juan Carlos I de Nueva York, del presidente del Santander y de los directivos de CEPSA. La preocupación estriba en que se pudiera llegar a demostrar una triangulación de fondos desde el Banco y la empresa de hidrocarburos, también en aquella época vinculada al Grupo Santander, con las retribuciones recibidas por el juez, según él de la Universidad de Nueva York, y los gastos pagados a sus familiares durante la larga estancia en Estados Unidos . Quien mejor maneja esa información, además del juez, sin duda es Navalón y este sigue siendo una persona, como él mismo reconoce en su página web, muy bien relacionado con el Grupo Prisa y con excelente contactos en Estados Unidos.

En el entorno del juez la mayor preocupación se centra en este sumario y en el que tendrá que declarar el día 10 de mayo por las escuchas ordenadas a los abogados de la trama Gürtel. Ahí está la parte más complicad del trabajo de Antonio Navalón: demonizar a un juez, aunque sea progresista, situándolo al lado de la extrema derecha es un juego de niños para quien conozca el mecanismo de los medios de comunicación y tenga acceso a ellos. Pero desacreditar en cadena a cada uno de los magistrados que instruyen las causas sobre las actividades por las que Garzón es acusado es mucho más complicado. “Manca finezza” que diría Giulio Andreotti.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Las causas de Garzón, tal como las describe Carlos Carnicero, recuerdan al Arca de la Alianza, que dejaba en el sitio, como la ceniza de un puro, a todo el que osara tocarla con sus manos pecadoras.

En este caso, PRISA es el rayo fulminador, la Ira Divina con la que Él protege a los Suyos.

(Joder, qué miedo)

yapoco dijo...

Agredida mujer, periodista y con niña de por medio . Yo me acabo de enterar y no sé si ya lo habían uds. comentado. Estoy esperando la reacción de Bibiana.

Feroz dijo...

Apesebrado andaluz, fijo:

almuzara - 30-04-2010 - 21:11:05h

No hay quien entienda a los críticos de Zapatero. Si mantiene la estructura y cargos de la Administración, hace mal porque no ahorra. Si elimina decenas de altos cargos de la Administración y centenares de cargos y consejeros de las empresas públicas, tampoco está bien. El caso es quejarse, con o sin razón. Normalmente, sin razón. Y encima hay malintencionados que dicen que a esos altos cargos les va a buscar un acomodo en otro sitio. La verdad es que los del PP dais asco, siempre criticando, siempre mintiendo. Lo único que quereis es llegar al poder para forraros y los parados (que cobran todos ayudas) os importan un bledo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Bono:
"Las avispas de la difamación pican en fruto sano".

Tras los hilarantes comentarios de los remeros, sólo se me ocurre aventurar algunas otras fábulas breves:

"El abejaruco de la crisis no intimida a las colmenas laboriosas".

"la murmuración de los marisabidillos es una escolopendra sin dientes".

"No esperes buen juicio del ornitorrinco, pues no es más que un jodido marsupial"



Sigan Vds., si gustan.

mayone dijo...

Dn Uno, no hable Vd de fantasía, en todo caso hagálo de la suya, no se de donde saca Vd los esfínteres
¿No sera Vd. de los que confunde el c...con las Témporas?
Ya se, soy muy picajosa, pero Vd me lo pone a egg

Feroz dijo...

"Los que habitan en un ático ven más horizonte".

Feroz dijo...

Otra obra del filósofo Bono:

"Hípica para José".

Monsieur de Sans-Foy dijo...

"mejor piojo en implante capilar, que conejo en bosque deforestado".

Ramius dijo...

D. uno, Feed us, not her

Monsieur de Sans-Foy dijo...

"Sé astuto como el cuco, que le calza las hipotecas a sus hijos"

ostra dijo...

Buenas noches y felicidades a Don Churruca ondulado.
__________

(antes de pinchar el siguiente enlace, y siguiendo las recomendaciones de Don Rorschach, les aviso que sale una foto y un vídeo de Maritere)

"Espero que eso no vuelva a ocurrir NUNCA"

Cada viernes acongoja más.

Tasmania dijo...

Monsieur:

Tampoco esperes opinión fundada de los joseluises, mamíferos mamones.... su cerebro es menor que el de un mosquito... menor que la cabeza de un alfiler.

ostra dijo...

"No puedes evitar que la gaviota del PP vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera"

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Menos mal que no hay naturalistas de guardia... He tenido un desliz: el ornitorrinco NO es un marsupial (quede tranquila, doña Tasmania) es un monotrema.

(Vamos, que su conversación no es muy variada)

Feroz dijo...

Es de la misma familia que el troll, pues.

Artanis dijo...

Barack tiene un Prestige... ¿Hay noticias de Manoliño y los demás del Never More...?

Como el cuervo...

mayone dijo...

Ramius meu filliño, no asustes a Dn Uno con Horcos y Trolls, él seguro que ya es mayorcito para creer en meigas y derivados

Ramius dijo...

D. Artanis, recordará usted perfectamente, que aquelló acabó derivando en Outro máis!

Rorschach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorschach dijo...

¿Cuál creen ustedes que va a ser el lema de este 1º de Mayo? Les dejo 2 opciones:

"Zapatero, mamón, trabaja de peón"

o

"Por un trabajo con derechos y la garantía de nuestras pensiones"

¿Cuál les parece a ustedes más apropiado?

BenGunn dijo...

¿Horcos caudinos, Dña. MAYONE?

Neo... dijo...

1º de Mayo

Se suspende en España el dia del Trabajador por falta del susodicho.

Tasmania dijo...

Guau, menos mal Monsieur... ya estaba preocupada... cargar con semejante bicho... por Algor ¡

luigi dijo...

Mayone Grillo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Horca, la Mayone asesina…

Rorschach dijo...

M.A.I. One

Ramius dijo...

D. Neo de 11:34 PM se hace merecedor claro de unos cortys y el correspondiente llavero a juego.

MAGISTER dijo...

Felipe aprendió en China aquello de: "Gato negro, gato blanco, no importa; lo importante es que cace ratones".

Bono, que es más listo, ha ido a enseñar frases: "Las avispas de la difamación pican en fruto sano". Nótese que habla de difamación (quitar la fama diciendo verdad), no ha dicho injurias que sería ser acusado con falsedad: "Los abejorros de la injuria pican en fruto sano." Luego la frase sería más correcta si hubiera dicho: "Las avispas de la difamación pican en fruto podrido."

MAGISTER dijo...

.
M.T.F. en la rueda de prensa de hoy:
"El paro pasará de 5 millones"
(Hay que leer entre líneas, en su caso lo contrario de lo que haya dicho).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»