19 marzo, 2010


¿Quién saca al menos la amarilla a los koleguis de la ministra?


La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la última campaña de su Departamento contra los malos tratos a las mujeres. "Saca tarjeta roja al maltratador" es el lema de una campaña sobre cuya pertinencia no caben dudas.

Ayer, durante todo el día, el diario La Vanguardia tuvo en sus páginas esta noticia: "Cargos del PSC critican la entrevista de Terribas a Montilla". La información daba cuenta del hecho siguiente:
Miguel Ángel Martín, consejero municipal del PSC, vicepresidente del distrito de Sant Martí y gerente del Institut Metropolità del Taxi, lanzó descalificaciones especialmente graves en Facebook que ayer por la tarde ya habían sido borradas. Además de Martín, diputados socialistas catalanes como Joan Ferran y Josep Maria Balcells criticaron el tono de la entrevista a Montilla. La noche del martes Martín dejó el siguiente comentario en Facebook: "seré muy grosero, lo siento, pero ´la Terribas está mal follada´. No puede ser que sea tan mala persona, tan tendenciosa, tan cínica, tan despectiva hacia su Presidente... Pero le ha salido mal, pues hemos visto un INMENSO President Montilla... esto nos da mucha más fuerza para seguir luchando por una Catalunya progresista y de izquierdas liderada por el PSC".
Tampoco el hecho admite demasiados comentarios, aunque sí debería haber suscitado alguna reacción. ¿Puede la ministra Aído permanecer impasible cuando un compañero de partido con responsabilidades incurre en comportamiento tan censurable?¿Le sacará tarjeta roja?¿Al menos una amarilla?¿Qué pensará Montilla del sujeto?¿Y la ministra de Defensa?¿Ningún socialista con mando en plaza le afeará a este tipo su conducta?¿Leire Pajín, quizá?


187 comentarios:

Feroz dijo...

Buenos días.

Patrón, tenga en cuenta que ese fulano es gerente del Institut Metropolità del Taxi, y todo se pega.

Los taxistas, por regla general, no suelen usar unos términos políticamente correctos como nos han contado Rosa Regás, Jordi Pujol y otros, que se han sentido ofendidos por los comentarios de algún taxista con boca ancha.

Antes era el Ministerio de Cultura el que hacía las payasadas, pero ahora el de Igualdad está monopolizando todas las gilipolleces gubernamentales, lo que no es de extrañar dado el "género" que lo ocupa: feministas acérrimas bajo el mando de una acémila.

Feroz dijo...

Ya que soy el primero, voy a poner algo más porque no en todas partes es fiesta: El legado

Feroz dijo...

Traigo otra opinión sobre el tema de hoy: "El Zumbado"

Laslo a Sotavento dijo...

Buenos días.

Creo que en el partido del embudo, y tengo una imagen clarísima de ese objeto sobre la cabeza de un orate, eso solo es una gracieta señor patrón.

Feroz dijo...

Yendo a la deriva por internet a veces se encuentran cosas estupendas, solo hay que saber mirar: El título no lo entiendo

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
El patrón, desde El Vivero, analiza las diferencias entre Patxilo y Sarkozy... ¡Já!
EL USO DEL VOCATIVO

JRa dijo...

La doctrina progre nubla las entendederas. Se puede ser sectario, e incluso, uno puede resultar inmoral; pero lo que no se puede es ser las dos cosas a la vez.-

Artanis dijo...

Buenos días...

Cierto. Bibiana debería hacer algo. Y la VIce. Y Lady Soja. Todas. Y todos.

Estoy escandalizado.

Montilla... ¡¡¡inmenso!!!

¿Quiere alguien quitar de enmedio a este delirante con cargo?

Rorschach dijo...

Del enlace de D. Feroz (8:21):

No sería mala idea que mañana reflexionáramos sobre el aplazamiento brindado por el ejecutivo español al Reino Unido para legislar en contra de los Hegds Foods y su capacidad de acosar la economíaa y los gobirnos democráticos por un mero afán especulativo.

¿Para qué se inventaron los correctores ortográficos?

Buenos días a todos.

Rorschach dijo...

Para los que no vimos la entrevista a Montilla, aquí nos cuentan los pecados de Terribas.

¿Se imaginan a Ana Blanco haciendo una entrevista así a ZP? ¡Qué más quisiéramos!

Reinhard dijo...

Vaya foto: Bibiana es un adefesio. Y en las tres acepciones que ofrece el Drae.

navarth dijo...

”hemos visto un INMENSO President Montilla”

De la situación sexual de Mónica Terribas poco podemos decir, pero Miguel Ángel Martín muestra una buena predisposición para practicar el sexo oral.

Chippewa dijo...

.

En Expaña vive mucha gente que conoció consejos de ministros en los que todos sus miembros eran generales del ejército. Hablo de cuando empezaba Pachi, el mutxatxo de Ferrol.

Obsérvese las notables diferencias entre ministros como Camilo Alonso Vega, acostumbrado a organizar tormentas de artillería, con las ministras actuales y sus fantásticas tormentas de ideas para extraer sinsorgadas como la de la tarjetita. No cabe duda de que Expaña ha agotado todo el espectro de ministros posibles y ya no queda nada nuevo que ensayar.

Es muy probable que estemos asistiendo al fin de los tiempos.

.

Noumenadas dijo...

Buenos y paternales días.

Con dos cojones, Sarkozy. Acojonado por los propios espantajos de su insufrible indigencia intelectual, Bobo solemne ZarraPastroso.

Noumenadas dijo...

A propósito de la nueva oleada de uso de iconos femeninos por parte de la izquierda más atrabiliaria y zafia, dice el "carnicero" del fecal:

"...la ministra Aído, crudamente machacada en todo momento por su condición de mujer, no descansa sacando chispas de su mermado presupuesto..."

¡Hombra! Se puede ser pelota, escarabajo pelotero y mendaz en grado superlativo, pero tan abyecto y ruín, tiene cojón de mico. Que una niñata treintañera -conocida en la cámara europea como "la bella de Cádiz"-, sin más currí-culo que el de ser del clan sociata de Alcalá y valer porque "ella lo vale" al ser nena, esté machacada según este adláter de Zapatero, es de un delirio papista que da náusea.

Pero, en fin, así son los sociatas, como el carnicero: arribista y lameculo hasta decir basta.

luigi dijo...

Los Nueve Círculos de Bellas Artes.

benjamingrullo dijo...

“mal follada”

La frase es muy representativa de la Apaña de charanga y pandereta, es como de Fedeguico.

Por otro lado

“Sarkozy declara la guerra sin cuartel a ETA”

Hace ya muchas décadas que ohlala la France dejó de ser modelo de nada, más que de la traición a su mayor creación: la idea de ciudadanía, ahora reconvertida en un chauvinismo elemental y vergonzante.

Unknown dijo...

Don Feroz. Dice Carnicero: "No sería mala idea que mañana reflexionáramos sobre el aplazamiento brindado por el ejecutivo español al Reino Unido para legislar en contra de los Hegds Foods y su capacidad de acosar la economíaa y los gobirnos democráticos por un mero afán especulativo".

Hedgs Foods. Hay que joderse.

Noumenadas dijo...

Oigan. Pero lo de la tarjeta "roja" por parte de esta pléyade de aves zancudas y engendras ZamPatortas, no viene por la metáfora futbolera, también con efecto "boomerang", al tratarse de un juego eminentemente masculino, aunque en la selección apañola se esmeren en mantener a una mujer como asistenta. Además de alinearse con el banco de Santander en esa luna de miel permanente con los amigos de Garzón, procurando publicidad subliminal, lo de roja tiene claras connotaciones estalinistas, por lo que se inscribe directamente en la campaña preelectoral de los sociatas.

yapoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belosticalle dijo...

"Terroristas españoles"
(Sarkozy)

¡Ahí, ahí! Donde más les duele. (Y los 30 años, claro...)

churruca dijo...

Buenos días. La tierra no es de nadie…, salvo del viento. ¿Recuerdan?. Pues en este rincón del Noroeste tenemos hoy al propietario hecho un basilisco. Está soplando como si le debiéramos un año de alquiler.

A mí, D. Bejamingrullo, me encantó oír a Sarkozy llamar a los etarras “terroristas españoles”.

luigi dijo...

Inmenso Montilla, Catalunya Triomfant.

Olivia dijo...

Benjamingrullo ¿ha visto "La inglesa y el Duque", de Rohmer? Si no es así, se la recomiendo vivamente, conocerá un poco mejor la historia de Francia, o al menos otra versión menos "dulce". De Francia y de Europa.
Es una película magnífica.

Pussy Cat dijo...

Benjaminrullo dice;
"Hace ya muchas décadas que ohlala la France dejó de ser modelo de nada, más que de la traición a su mayor creación: la idea de ciudadanía, ahora reconvertida en un chauvinismo elemental y vergonzante"

Don Benja, casi siempre me parece que sus escritos vienen cargados de razón. Pero esta vez le discrepo un poquito.¿Cuando la belle france no ha sido chauvinista(es más, cuna del vocablo), y vergonzante? ¿no lo era cuando acogía solidariamente a los etarras, desconfiando de la incipiente democracia española? ¿cuando despreciaba cruelmente de cualquier cosa que les viniera de abajo de los pirineos? Todo ello nos costó durante lustros muchas vidas y cargar con el lastre de que en toda europa se considerara a los etarras como último vestigio del libertador español.
Aunque los últimos años han arrimado considerablemente más el hombro, es ahora, cuando les han herido en sus carnes (el gendarme asesinado era negro, de Guinea), parece que se lo van a tomar en serio. Que sean todo lo chauvinistas que quieran pero que pillen y metan en la cárcel para siempre a los asesinos, cosa que no vamos a hacer nosotros... aquí los mandamos a la dulce Erin.

Noumenadas dijo...

¡Y qué cruz, Dios mío! Hoy toca de nuevo escuchar en el programa de Herrera, expresiones del tipo: "¡estaba riquísimo!, ¡qué rico, ¡qué maravilla! ¡era espectacular!, ¡estaba que te mueres! ¡no he comido una cosa tan buena en mi vida! ¡vayan al Bulli: sabrán que hay un antes y un después!

Sí señor: eso es pornografía dura. Y, como diría el Herrera: ¡de la buena, buenaa, buenaaaaa! Para que luego digan por ahí que ahora se come mal, que todo tiene conservantes, colorantes y bazofia, que hoy sólo hay comida rápida. Pues va a ser que no: que en ca Herrera hay un reducto de "bons vivants" que ni en la France de Mi chelin le roi Sarkozy.

Ella dijo...

Lo que m´´as me gusta de las palabras del Presidente de la Rep´´ublica Francesa es la advertencia:"No tendremos piedad". Qu´´e diferente de todo eso que se dice aqu´´i...

Witiza dijo...

Ya está solucionado:

Comunicado apócrifo del Institut Metropolità del Taxi, fielmente traducido del catalan (idioma que hablo en la intimidad, con ligero acento ampurdanés): "El Institut Metropolità del Taxi certifica la absoluta corrección y ejemplaridad en la conducta pública y privada del Sr. Miguel Ángel Martín. El Sr. Martín, usuario de nuestro servicio en incontables ocasiones (incontables en sentido literal, porque desgraciadamente hemos extraviado las facturas correspondientes), no sólo se conduce con el mayor de los respetos y sentimiento democrático hacia las taxistas y taxistos, a los que gusta de ilustrar durante las carreras con relatos de las hazañas de nuestro inmenso líder autonómico, sino que en no pocas ocasiones -observando sin duda signos de cansancio en nuestras sufridas pero físicamente más débiles trabajadoras- ha tomado él mismo el pilotaje del vehículo a fin de proporcionar un merecido descanso a algunas taxistas. Las taxistas que han tenido la fortuna de relacionarse con el Sr. Martín afirmar haber quedado muy satisfechas del trato recibido por parte de este hombre, todo lo contrario de la impresión que ofrece la Sra. Terribas en su relación con el sexo opuesto. A más a más, incluso en algunas ocasiones ha abonado la carrera."

Firmado: El gerente

Olivia dijo...

E insisto en mi comentario de ayer. Cuando se estrene, y aunque procuro ya evitar películas "testimoniales", iré corriendo a ver "la flor del desierto", que cuenta la vida de una mujer de Somalia, que sufrió la ablación siendo niña; la llevo su madre a una mujer que se encargaba de hacerlo, con una cuchilla. Ahora, tanto la madre de aquella niña, como la mujer que le practicó la ablación (práctica que desarrolló durante 40 años), aparecen, las dos, en la película. La niña de entonces, que escapó por el desierto, logró concienciarlas (qué bonita palabra, a veces), y ahora la acompañan en su tarea de desterrar tan incalificable práctica.
Estuvo días pasado en España, para presentar la película, y nos pidió que ayudáramos a esas niñas que ahora viven en España, como inmigrantes, y que siguem sufriendo tan despiadada agresión.

Ella se llama WARIS DIRIE.

Anónimo dijo...

Buenos dias a la remería.

Un 'hacker' inutiliza cien coches a distancia.Había dotado a sus vehículos de un peculiar sistema 'antipago' (para hacer frente a los morosos), que inutilizaba el vehículo en el caso de impago para forzar al cliente a saldar sus deudas.

Desde luego, la tecnología está llegando a un punto que pronto nos permitirá ver que, por ejemplo, si te acercas a un cajero con actitud aviesa y con ánimo de exprimirle unos eurillos a tu volcánica cuenta corriente, sonará una alarma y un puntero láser te apuntará para abochornarte.

Lo que nos queda por ver.

Rorschach dijo...

D. yapoco, el currículo de Bibiana queda claro en su biografía en Wikipedia, en el apartado "Vida laboral":

En agosto de 2000 realizó prácticas de tres meses en la entidad bancaria de Unicaja. En noviembre de ese mismo año trabajó diez meses en una empresa privada Iturri S.A, pasando nuevamente a desarrollar su actividad en otra sucursal bancaria Caja San Fernando en diciembre de 2001 por el tiempo de tres meses.

Ya está.

Feroz dijo...

D. Luigi, se lo dedico: Catatonia Triomfant

Posdata: Espero un correo suyo.

benjamingrullo dijo...

Bueno Pussy, curiosa forma de llevarme la contraria porque ha dicho exactamente lo que yo quería decir. Esa pose teatral de Zarko, 40 años después, tras cientos de muertos y con una sociedad completamente estructurada por la violencia… me indigna. Me parece que representa muy bien el chauvinismo francés y la traición a la idea de ciudadanía. Que acribillen al vecino y que demos refugio a los asesinos no es cosa mía… ¡ah, pero que no me toquen una uña que entonces no tendré piedad!

Churruca, no si yo también me alegro un poquito. Pero no olvido.

Gracias Olivia, me la bajaré. (Huy, lo que he dicho)

García Francés dijo...

Dedicado a D. Feroz, mi conciencia colombiana.

Carta abierta a Miguel Bosé

Veo asombrado que has desembarcado en Colombia en plan narcocorridista norteño supermacho, hablando de los cojones bien puestos del país, de ofrecerte como negociador con las Farc y alardeando de no ser de derechas. Como Ingrid Betancourt...

Miguel Bosé, "rabioso" izquierdista y nuevo colombiano por adopción

Juan Carlos dijo...

Está la menestra Aido en su línea, con sus chorradicas, moviéndose como rabo cortado de lagartija para dar la impresión de que en su ministerio se hacen cosas. Sin embargo, por mucha seda que Bibi se ponga encima, no deja de ser un pollo sin cabeza.
Yo supongo que pasará por encima del asunto de la presentadora mal follada. La igualdad no es tan importante como para ejercerla a tiempo completo y sin distinción de colores.
Y, por cierto, ¿quién no está mal follado hoy en día?

luigi dijo...

Una Selección virtual libera a un Pueblo virtual (a través de Pro Evolution Soccer).

Feroz, tendrá ese correo.

Lindo Gatito dijo...

Magnífica recomendación, OLIVIA. Una arriesgada opción estética de Rohmer, que recrea inmejorablemente una época crucial en la historia.

ÉmileZola dijo...

Y PARA QUE TODO ESTO, LLEGUE A BUEN PUERTO, ACTUARA COMO ARBITRO EN LA MATERIA, alguien que desde dentro conozca la materia, de primera mano. Mano que en este caso, no meció ninguna cuna.

El diputado vasco Jesús Eguiguren condenado a 17 días de arresto por pegar a su esposa.
El dirigente socialista golpeó a su esposa con un paraguas y un zapato, según la sentenciado

EL PAIS.JOSÉ LUIS BARBERIA - San Sebastián - 16/04/1992

El ex presidente del Parlamento Vasco y secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren, ha sido condenado por un juzgado de San Sebastián a una pena de 17 días de arresto como autor de una paliza propinada a su esposa el 10 de febrero último. Los hechos probados en la sentencia, notificada ayer, establecen que el dirigente socialista golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato en el contexto de una fuerte discusión conyugal suscitada por la sospecha de que Jesús Eguiguren mantenía relaciones sentimentales con otra mujer.

La pena impuesta por el delito de faltas de lesiones, idéntica a la solicitada por el fiscal, fue recurrida ayer mismo ante la Audiencia Provincial de Guipúzcoa. El caso empezó a instruirse el pasado 14 de febrero a raíz de la denuncia por malos tratos interpuesta contra su marido por la víctima, Assunta Zubiarrain.Tres días más tarde, sin embargo, la propia esposa del dirigente socialista vasco acudió al juzgado para retractarse de su denuncia y afirmar que sus lesiones eran, en realidad, consecuencia de una caída fortuita producida en la escalera de su domicilio.

El fiscal mantuvo pese a todo su acusación, considerando que las lesiones registradas en el informe forense se correspondían difícilmente con las características en ese tipo de accidentes.

Al juicio, celebrado en audiencia privada, acudieron numerosos cargos públicos y responsables del PSE-PSOE, en un gesto de claro respaldo a Jesús Eguiguren. Assunta Zubiarrain no escatimó en aquellas circunstancias los gestos amorosos hacia su marido.

Falso testimonio

En el mismo fallo dictado ayer por el juzgado de Instrucción Número 1 de San Sebastián, se ordena que se deduzca testimonio para determinar "la presunta autoría de Assunta Zubiarrain Suescun de un delito de falso testimonio".

De acuerdo con la sentencia del juez Fernando Andreu, el secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren, produjo a su esposa hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos,-manos, glúteo y muslos, lesiones que tardaron en curar un total de 20 días y que no dejaron secuelas.

La paliza estuvo precedida por una discusión iniciada sobre las 22 horas del 10 de febrero último, en el momento en el que el dirigente socialista regresó a su domicilio.

Assunta Zubiarrain expresó a su marido, airadamente, las sospechas que albergaba sobre su supuesta infidelidad conyugal y de las recriminaciones iniciales pasó a los insultos reiterados a la vista de que su esposo se negaba a darle explicaciones al respecto.

El juez relata que al día siguiente, Assunta Zubiarrain comunicó a la letrada Carmen Torres su deseo de separarse legalmente de su marido y" aconsejada por ésta, acudió un día más tarde a un médico de cabecera que certificó las lesiones.

Paloma o lobo

En estas semanas, el escándalo suscitado por el procesamiento del secretario general del PSEPSOE de Guipúzcoa ha estado acompañado de la perplejidad que su supuesto comportamiento despertó en aquellaspersonas que le conocen y que le consideran un hombre pacífico y sumamente comedido.

En referencia al procesamiento de este dirigente socialista, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, y desde organizaciones vinculadas a Herri Batasuna se ha lanzado una campaña de carteles con el mensaje: "Kalean uso, etxean otxo" (en la calle paloma, en casa lobo).

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Quizá la señora Aído tenga razón y que en este caso puedan ser de aplicación la reglas del fútbol, acaso levemente modificadas.
Proponemos como penalización tiro libre directo pero con una barrera de un solo jugador que no podrá cruzar las manos a la altura del escroto.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Y, expulsión, por supuesto:
Infracciones sancionables con una expulsión.
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
.

belisario dijo...

Difícilmente va a sacar Bibiana tarjeta roja a quien tiene tarjeta de rojo. Como buena progre, Bibi es una árbitra caserilla, y el energúmeno juega en casa.

J.I. dijo...

El obsceno comentario del prócer sociata, se complementa con su asombro, teñido de quejido, sobre la ingratitud de la entrevistadora:

... tan despectiva hacia su Presidente ... Su Presidente. ¿Cómo no se ha dado cuenta la periodista que debía haberse prostado de hinojos ante el Molt Honarable Montilla y, haberse llenado la cabeza de ceniza?

Por favor, por favor. Qué indignación, que indignidad.

Tasmania dijo...

Así que Miguel Ángel se reconoce como machista, después de semejante comentario sobre la Directora de TV3.

Bien, BIBI, sácale tarjeta roja a ese imbécil

Witiza dijo...

ZP a la gótica madre, tras revisar el curriculo de Bibi Aido: "No te imaginas, Sonsoles, la cantidad de apañolas que podrían ser ministras de igualdad"

Pussy Cat dijo...

les enlazo al blog de nuestro simpar Ferchu, "Bilbaino de pro".Nos explica lo de la corrupción del PNV en candelero ahora, desde Vitoria. Ya era hora.
EL PNV DE ÁLAVA, CARCOMIDO POR LA CORRUPCIÓN DE SUS DIRIGENTES

luigi dijo...

Miguel Ángel Martín, sexador de género.

churruca dijo...

Garzón: "Algunos han pasado el límite de lo aceptable en un Estado de Derecho"

Los problemas que tiene actualmente el señor Garzón, tienen su origen en el ejercicio por parte de algunos ciudadanos del derecho a la tutela judicial efectiva frente a actuaciones del magistrado que consideran que les perjudican. Un derecho básico en cualquier estado que se precie de ser un Estado de Derecho. Parece que el señor Garzón tiene una idea un poco diferente de cómo funcionan los estados de derecho, porque él no lo ve así.



“Para Garzón, que ha intervenido en una mesa redonda en el XXII Congreso de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, los ataques que recibe no obedecen a errores en su labor como magistrado, sino a "intereses que no se comparecen bien con la Justicia".”


Voy a dar por supuesto que lo que ha querido decir el señor Garzón es que los intereses de los demandantes “no se compadecen bien con la justicia”. Ocurre, sin embargo, que los intereses de los demandantes nada tienen que ver con el fondo del asunto. Que no es averiguar las razones profundas que les mueven, sean las que sean, sino determinar si la actuación del señor Garzón se ajusta a derecho.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Catacumbia.
Se sube el IVA para sanear las finanzas del Estado Estatal y Carod ya sabe en qué emplear la derrama.

Ramius dijo...

Buenos días.

Posavasos, tarjetas,... Esta chica tiene acciones en una fábrica de cartón.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Y mapas, Comandante Ramius, no lo olvide.
Menos mal que hoy se celebra la cremà

belisario dijo...

churruca dijo...
Garzón: "Algunos han pasado el límite de lo aceptable en un Estado de Derecho...

---

...y no me miro a nadie"

Ramius dijo...

Garzón: "Algunos han pasado el límite de lo aceptable en un Estado de Derecho...


Garzón, el juez por puntos

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Catalunnis.
Encarando el futuro con optimismo:
Catalunya prevé tener en circulación cien mil vehículos eléctricos en 2015.
Aunque la electrolinera más cercana y operativa se sitúe en la Franxa (Aragón, de momento)

Fedeguico dijo...

Un Pío Moa del año 2070, en uno de sus libros de "Historia", revelaría:

En 2010 había en España 11 millones de pederastas

Y lo "argumentaría":

“Da la mayor relevancia El País a la detención de un religioso español por abusar de menores (…) así como en general, a los casos de curas pederastas. Por una parte hace bien. Según la expresión clásica, noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no a la inversa. Por eso un religioso que abusa de menores es un caso poco frecuente y, por tanto, noticia... “En cambio no lo es que lo haga un afín a El País, porque sería lo más natural. ¡Tantos de ellos lo practican en Cuba y otras tierras! Son progresistas sin tabúes ni complejos, como ese mismo periódico. La concepción de la sexualidad que tienen los progres lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración (que para ellos no lo es), supongo que no hace falta demostrarlo a estas alturas”.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Les juramos por lo más sagrado (por Algor, por Ejemplo) que no habíamos leído los comentarios de la anterior noticia:
rrss | 19/03/2010, 11:30
Pues si quien tiene que sumnistrar la electricidad es Endesa vamos apañados.....esto va para largo, y los árabes, que tienen el petroleo, que dicen a todo esto?

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Comprendo perfectamente que decir 'mal follada' pueda suponer un serio disgusto y, sin embargo, alegar que un caballero 'ha jodido poco' sea objeto de coros y chanzas.

El quicio de la mancebía [EQM] - elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Tasmania dijo...

Shere Hite "Mujeres y Amor. El nuevo informe Hite"

"Muchas mujeres se quejan del fortalecimiento del status social superior del hombre. La queja proviene, muy especialmente, de aquellas mujeres que dan una importancia exagerada a las opiniones de los hombres"

Bibi, te han pillao. Y además te ha pillao la Hite, nada menos....

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Bibiana matiza:

- No quise decir que se incluyera la 'igual_da' como materia troncal en la Uni. A lo que me refería es que, si 'igual_les_da' me dejen reingresar en ella porque sigo siendo muy 'tronca'.

El quicio de la mancebía [EQM] -
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Fedeguico dijo...

14 AM

Olivia dijo...
Benjamingrullo ¿ha visto "La inglesa y el Duque", de Rohmer?
-----------------------
¿De Rohmer? ¡A este no le saques de Pajares y Esteso!

Fedeguico dijo...

Pérdidas multimillonarias para el grupo editor de 'El Mundo'
Los ingresos de RCS se desploman y el endeudamiento supone ya casi 30 veces el resultado bruto de explotación. -Los pésimos resultados de la filial española lastran las cuentas
LIBERTAD DIGITAL - 19/03/2010


RCS, el grupo italiano que edita en España El Mundo, sufrió en 2009 fuertes pérdidas, en parte lastrado por los pésimos resultados de su filial española. El endeudamiento del grupo supone ya el equivalente a casi 30 veces el resultado bruto de explotación (EBITDA) del ejercicio. El grupo, además, tiene pérdidas netas de explotación, lo que significa que el resultado de su negocio no le permite siquiera hacer frente a los intereses de su abultada deuda, ni contando con la venta de activos durante el periodo.

Ferchu dijo...

Aplicando el sabio refrán castellano del "dime de que presumes y te dire de que careces" ... no será que los que tiene propensión a descalificar a las tías con un atribuirles que están "mal follás", ¿no será que son ellos lo que estan "mal follaos", o llevan meses de sequia, abstinencia forzosa y onanismo?

goslum dijo...

Lo peor de Miguel Ángel Martin no fue acusar a la directora de TV3, Mònica Terribas, de estar "mal follada", lo peor fue lo que dijo por lo bajinis:
- Y como está mal follada estosololoarreglamosentretodos.org

Ramius dijo...

Nada D. ferchu. Un finde en Extremadura, y listos.

(Estos ministros han conseguido que la neverrra sea como la gasolina: nunca sabes a cierta cierta el precio).

Ferchu dijo...

¡Ya se que no es costumbre en este blog que los tripulantes (y tripulantAs, of course) agiten el pañuelico para pedir orejas ondulatrices! ... pero ¿que tal una para D. Belosti:

'''''''''Belosticalle dijo...
"Terroristas españoles"
(Sarkozy)

¡Ahí, ahí! Donde más les duele. (Y los 30 años, claro...)'''''''''

Ferchu dijo...

Gracias Dña. Pretty Cut (12.05 PM)

BenGunn dijo...

Buenos días, Bibi nos saca los colores, por no variar.

Tajeta roja para los maltratadores. Supongo que la amarilla ya la tenemos todos los hombres por defecto.

Feroz dijo...

Décalogo del sexo "verde"

Ferchu dijo...

D. Ramius, ¡bien lo del finde en Extremadura!, sobre todo provistos de teculamecula como reconstituyente ... o en su defecto tarta de bellota (Olivenza)

Ferchu dijo...

... y ya puestos, tirarse a la Bartola en una playa de las Cíes.

(Esto es una "asistencia" en toda regla, D. Artanis, ¡a ver que me hace!)

BenGunn dijo...

D. Santiago, las tarjetas amarillas están vetadas en estos ejercicios de arBibitraje. La combinación de rojo y amarillo podría provocar desprendimientos de retina entre la grey.

Artanis dijo...

D. Ferchu...

en las Cíes y en cualquier otra parte, sólo con la anuencia bartólica...

Que aún me duele el pescozón que, en este mismo foro, me arreó nuestra Shere Hite particular.

(No, Shere Hite no es Dña. Brazil... repase, repase vd.)

Ramius dijo...

Feroz, no me fastidie: no veo que me solucione para nada lo del calentamiento global.....

Habría que establecer "zonas azules", listas de espera o similares.

BenGunn dijo...

Del último enlace de D. FEROZ: tirando (sic) el preservativo a la basura contribuye a ciudar el planeta.

Reutilizarlo, en cambio, estimula el cambio climático. Sobre todo si no se lava.

Belosticalle dijo...

Esforzada tripulación de la Argos:

De todos es conocida la competencia y servicialidad de doña OSTRA, cofre de perlas, tesoro y ornamento de esta nave.

Dotada de no sé qué sensores, detecta al navegante en apuros y acude a socorrerle.

Ayer tuve ocasión de comprobar todo eso y más: es la simpatía en persona, que sin hacer distingos entre navíos de alto bordo y embarcaciones modestas, acudió en mi ayuda para tapar una vía de agua en mi cáscara de nuez.

Quede aquí el testimonio público de mi reconocimiento. ¡Hurras a doña OSTRA!

Daphne dijo...

Del enlace de D. Feroz de la 1:49:

No hay nada más íntimo y erótico que tirar juntos un preservativo usado a la basura, sabiendo que el medio ambiente te lo agradecerá.

Artanis dijo...

D. BenGunn dijo...

"Reutilizarlo [el preservativo], en cambio, estimula el cambio climático. Sobre todo si no se lava."

¡Ah!, ¿que vd. no le da la vuelta y lo reutiliza?

No me hagan caso, tengo el día tonto. Me voy a la neverra, como un buen cadáver de serie televisiva forense.

Belosticalle dijo...

Agradecido, amigo FERCHU (1: 41), pero el mérito es de Sarkozy, poniendo a esos desgraciados en su verdadera ‘muga’. Y cada palo que aguante su vela.

Es una lástima tener compatriotas de esa calaña, qué le vamos a hacer. Ellos ya tratan de quitarnos esa pesadumbre, proclamando que no se sienten españoles. Es su problema.

Por otra parte, veo con satisfacción que también CHURRUCA (10:14) celebra el gentilicio empleado por el Presidente francés.

Ferchu dijo...

Tomo nota, apreciado D. Artanis.

Noumenadas dijo...

¡Joder con los algorianos marranos de msn!: "apagar la luz durante el sexo" es lo que proponen para contribuir al sexo verde, según el enlace traído por D. Feroz.

Ya no sólo hacen indeseable el gasoil, sino que no se pueden ver los detalles, para que la eólica trabaje a destajo.

Aquí se han creído que toda Apaña es Cataluña.

Ferchu dijo...

Apreciado D. Belosti, apoyo su moción de las 02.06 PM de reconocimiento a Dña. Ostra por su constante ayuda a quienes le pedimos sopitas en la cosa esta de las nuevas teconologías. Y añado algo mi cosecha; en persona Dña. Ostra gana ... es la amabilidad en estado puro.

Aitor Mento dijo...

Buen día.

Ramius dijo :

"Posavasos, tarjetas,... Esta chica tiene acciones en una fábrica de cartón."

Bibiana, la princesa Cartulina de los monacos.

Aitor Mento dijo...

Sección "El arte de titular" :

Roldán : "He pagado por lo que he hecho duramente"

Elmundo.es

¿ Y se podrá saber qué es lo que ha hecho este sujeto de forma tan dura ?

Feroz dijo...

Y ahora un tema serio: Reloj, no marque las horas

BenGunn dijo...

A Bibiana la machacan por ser mujer y los del Tea Party arremeten contra Obama por ser negro. El último fichaje de los racistas es esta dama, conocida simpatizante del Ku Klux Klan.

BenGunn dijo...

D. JUANTE, en el fondo el ecologismo es tan puritano como el feminismo. Dentro de poco intentarán convencernos de que el deshielo del Ártico viene de que ya no se usen camisones de rejilla.

D. ARTANIS, no, no les doy la vuelta. En realidad, hace tanto tiempo que no me doy una alegría que necesitaría un manual de instrucciones para ponerme uno, al derecho o al revés.

Sí, sí, ya sé. Neverra. Voy por la pelota y el guante de béisbol.

Aitor Mento dijo...

Wyoming, periodista de "investigación"

BenGunn dijo...

Del feminismo radical al feminismo troncal. Si se mantiene el orden lógico de sucesión, lo próximo debería ser el feminismo ramero.

(No sé lo que me pasa hoy. Les juro que me he tomado la medicación, como todos los días).

Aitor Mento dijo...

Y el Mecanismo del Botijo volvió a pronunciarse :

Zapatero ve "cobarde" y "sin sentido" la respuesta de la izquierda abertzale al último asesinato de ETA

A ver, majo. Cobarde, pues sí, puede ser. Pero sin sentido...como tenerlo lo tiene, y es del de apoyar a la propia ETA. Por si aún no te habías enterado.

BenGunn dijo...

ZP: sinsentido y sensibilidad.

Aitor Mento dijo...

Lo siguiente en esa escala sería el feminismo hojal, don Ben Gunn....

Ramius dijo...

Voy a opositar a la neverrra:

No deja de tener su aquél, que Bobiana, haya escogido para su mensaje uno de los deportes más tópicamente masculinos.

Tipos en calzones (ya sé que las chicas también juegan pero no diría yo que son mayoría), patadas a las pelotas, un tipo que toca el pito, hay que metérsela al portero (oficio con ciertas tradicionales connotaciones nada políticamente correctas), hay saques de corner (pronúnciese en inglés mínimamente decente), se usa la vaselina, hay golpes francos,.....

Todo un acierto del márketin, vamos!

PS: ¿Se nota mucho que el furbo no es lo mío?

BenGunn dijo...

Human Lefts Watch.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

LOU, dear.

No quisiera alarmarte, pero en Parsons Manor ocurren cosas bastante raras.

Anoche, mientras metabolizaba apaciblemente los escargots à La Bourguignonne entre las sábanas, me despertaron unos lejanos estertores. Era algo así como el maullido de un gato encerrado en un globo aerostático. Y venía del jardín.
¿Le ha dado al viejo Lord Parsons por la cría de grandes felinos africanos?
Creo que, en adelante, no saldré a tomar el aire entre los parterres sin la grata compañía de Horace Smith y Daniel B. Wesson.

Como dijo Sir Winston Churchill: “la desconfianza y el caldo de gallina nunca le hicieron mal a nadie”.

Aitor Mento dijo...

Don Ramius, a la vista de su interesante teoría, no seremos nosotros quienes digamos que va mal follada, que podría pensarse a bote pronto.

BenGunn dijo...

El de las hojas de ruta vaginales, supongo, D. AITOR.

Aitor Mento dijo...

Efectivamente, don Ben Gunn. Aunque hay que tener en cuenta que, pronunciado, queda ojal.

Aitor Mento dijo...

Volviendo a lo anterior, en todo caso haremos como Carles Francino con la directora de TV3, quien ha matizado lo del del sindicato del taxi diciendo que entrevista con muy mala hostia.

Artanis dijo...

D. Ferchu...

es que no vea vd. el pescozón de ayer, por atreverme a un chascarrillo tan leve, tan tenue, tan... de sábanas blancas, vamos... Y me dieron con todo el tomo de la doctora, que tantas alegrías trajo a mi pubertad, con perfecta excusa científica.

BenGunn dijo...

Metáforas, sentimientos, gestos, política virtual. Desde que su ex-marido quemó viva a Ana Orantes en 1997, la campaña contra la violencia doméstica, con su desagradable mezcla de compasión hipócrita e inconfesable deleite morboso, se ha mantenido sin interrupciones y con un alto nivel de intensidad. El resultado es que la cifra de agresiones a mujeres sigue donde estaba. En lugar de revisar las discutibles ideas que inspiran la campaña, incluida la de que la causa de estos crímenes es esa entidad fantasmal llamada "machismo", nuestro gobierno se dedica a organizar happenings. La tontería de las tarjetas rojas es un ejemplo más de lo que es realmente el zapaterismo: un dolce far niente mecido por cálidos sentiemietos de autoaprobación.

BenGunn dijo...

¿Se llama feminismo troncal porque la intención es convertir a los apañolitos en alcornoques o porque los alumnos van a dormir como troncos durante las clases?

Aitor Mento dijo...

Don BenGunn, sigue donde estaba, pero con la diferencia de que quienes perpetran las agresiones son cada vez más jóvenes, nacidos y educados "en democracia".

Quizá parte del problema sea que lo del happening también se extiende a la educación, con manuales que se limitan al cachondeo, la manipulación y la pura ocurrencia. Recordemos aquellos cambios de protagonistas de cuentos, Caperucito Rojo y tal, los de EpC que ridiculizan al catolicismo, los que explican los diversos juegos sexuales a chavales de 14 años sin otro complemento humanista...

BenGunn dijo...

Lógica de hierro.

Ramius dijo...


- Joseluis.
- Dime, Bibi.
- Como tú eres ministro de deportes, lamento haberte robado la idea de las tarjetas rojas.
- No te preocupes, Bibi. Te he dejado hacer porque tengo una idea muchísimo mejor.
- Claro. Por algo eres del jefe. Y es?
- Te voy a dar pistas. Deporte, expulsión, simbolismo a tope, y tú ya lo hiciste a medias, en un acto importantísimo.
- No caigo.
- Piensa. Es uno de los símbolos del socialismo elevado a su máxima potencia. Yo estaba allí, contigo. Y Arfonzo, y Olerei, también estaban. La foto dio la vuelta al mundo.
- Nada, que no caigo.
- Mira esto, mujer...!

Ramius dijo...

Luego, Hierro=Stalin, d. Ben?

Ese... esee.... TODO, Exprópiese!

Aitor Mento dijo...

Bibiana, ministra de Penalty.

( Se le había olvidado a vd. este elemento en su teoría, don Ramius )

BenGunn dijo...

Hay que felicitar sinceramente la campaña contra la violencia de género protagonizada por hombres con proyección pública que señalan el compromiso masculino en la lucha contra la lacra de la violencia de género.

Carlos Carnicero, en el enlace de D. FEROZ, 8,21.

Ideología es idea tautológica.

BenGunn dijo...

Hierro=Stalin, dijo D. RAMIUS.

Bien traído, sí. Nos quieren dar Koba.

Ramius dijo...

Ya le dije que lo mío no era el furbo, Sr. Mento. Ya veo que usted es un experto.

Y nos queda la prórroga (a mí me suena a mili) y el plazo de descuento (¿o es tiempo¿). Y los masajistos. Ya le gustaría a CR9 que nuestra Charlize estuviese titulada. Y lo del Míster? Por qué no hay Mistresss? Y los banderines para hacer prácticas en Gibraltar, qué? Y el cuarto supuesto árbitro? Por poner, poner... las faltas son importantísimas y hay que estar pendiente que no haya una.

Nooo. Si la chica se ha lucido.

Hace un cafelito en la neverra, maese Mento?

Aitor Mento dijo...

Hace, don Ramius, que hoy hay mucho ambiente en ella.

Bibiana, ministra de Penalty y Excursión ( clitoridiana )

Isi dijo...

Buenas tardes.

Un posible fichaje de Bibiana para la inminente campaña de la tarjeta amarilla.

Por cierto,padres, feliz día.

hada dijo...

¡Me parece penoso, machista y deleznable, aunque no estoy de acuerdo con la "Terribas" ni con el "bachiller" de nada!

BenGunn dijo...

Tiene usted razón, D. AITOR. Quieren convertir las escuelas en ludotecas y luego se sorprenden cuando los jóvenes se comportan como fieras. Lo malo es que no les queda otro remedio ¿Qué persona mínimamente formada puede sentir respeto por Pepiño Blanco, por Aído, por Pajín o por el propio Zapatero? Necesitan destruir la educación para sobrevivir.

BenGunn dijo...

La Terribas está mal follada.

¿Un ménage à TVtrois, entonces?

Aitor Mento dijo...

Don Ramius, le sigo ilustrando...tampoco debemos olvidarnos de que en el fúmbol existen los ejercicios previos de calentamiento...la hoja de ruta puede ser de gran ayuda.

¿ Un chorrito de ron en el café neverrístico ?

hada dijo...

¡Me parece impresentable y machista el comentario del Socialisto, donde esta Aido? no me gusta la Terribas pero mucho menos el Bachiller de nada!

Isi dijo...

No es lo habitual, pero en ocasiones, por su mala actuación en pleno conflicto, es el propio árbitro el que merece la tarjeta amarilla.

Aitor Mento dijo...

Con todo, uno de los términos que mejor define al Gobiernodespaña en general es más baloncestístico que futbolístico : los minutos de la basura.

Long live Neverra.

Ramius dijo...

La botella entera, maese Mento. Aunque dudo que seamos capaces de olvidar tanta estupidez. Me estoy viendo a los remeros de la Argos en la cena del Z050: todos con la cabeza perdida, pero diciendo: "aitor!! aún tienes la colección de posavasos?", "pues claro, Ramius, junto con un mapa original autografiado por la bisbísima bibistra"

Ramius dijo...

Meeeeeccccc!!! Incorrecto, Sr. Mento.

Los lustros de la basura

Críticoconsantiago dijo...

A ver si el patrón nos comenta algo sobre honestidad intelectual, moral y esas cosas:

“La falsa publicidad del caso Roldán
Señor Director
El diario El Mundo publica una compaña de autopromoción publicitaria en la que se incluye un anuncio con una fotografía de Luis Roldán y un texto que dice lo siguiente: “Ultima hora. Luis Roldán nombrado ministro del Interior”. “Le podemos gustar más menos, pero sin El Mundo España habría sido diferente”.
Le recordamos que Luis Roldán fue cesado como director general de la Guardia Civil el 2 de diciembre de 1993 como consecuencia inmediata, única y exclusiva de nuestra investigación periodística publicada en Diario 16 y no por informaciones de El Mundo como usted se atribuye en el citado anuncio. El 23 de noviembre de 1993 publicamos en Diario 16 una información titulada “El patrimonio de Roldán se incrementó en 400 millones” en la que desvelamos todas sus propiedades. A esta información siguieron otras exclusivas hasta que nueve días después Roldán fue cesado en su cargo. Hasta el entonces presidente del Gobierno Felipe González reconoció en una entrevista que cesó a Roldán y no le nombró ministro del Interior a causa de nuestra investigación. Durante esos nueve días El Mundo no publicó ninguna información sobre Roldán por lo que no contribuyó de ninguna forma a acabar con su carrera política.
Promocionar su diario en una campaña publicitaria con el trabajo ajeno, en este caso con nuestra investigación en Diario 16, no es ético ni elegante y atenta a la deontología profesional más elemental.
Atentamente


José María Irujo y Jesús Mendoza, ex periodistas de Diario 16”

espia ruso dijo...

Felicidades a los padres, y los que no lo son aún, que se pongan inmediatamente a ello, que hay que rejuvenecer la población.

Vaya artistazo que nos trae D. Isi, ese sería ideal para los partidos "duermeovejas", al menos divertiría al personal.

Veo en las noticias que el consejo de ministros se ha celebrado en Sevilla. Bien, hasta aquí todo normal. Pero lo que se me escapa es el porqué de la propaganda desplegada: carteles en las farolas y postes anunciando el evento como si se tratase de la llegada de un circo. Y es más, se ha aprobado la ley de economía sostenible, ...coñe se podrían haber ahorrado los carteles de marras, a no ser, que luego en un alarde de reciclamiento una vez concluido el evento se utilicen los carteles para darle un empleo más útil.

Aitor Mento dijo...

Aplicable, entre otros, al tiempo de trabajo de Pepe Luí para expresarse ante los medios de comunicación.

El Mecanismo del Botijo por antonomasia ha estado hoy pletórico en Sevilla, y ha brindado una de sus mejores tardes.

Además de lo del sin sentido, antes comentado, se ha descolgado con lo siguiente :

"Como siempre, me agrada mucho venir a Andalucía, y voy a seguir viniendo con intensidad"

Magnífico, si tenemos en cuenta :

a ) Que esa frase, entre otras, la ha pronunciado al serle preguntado por su falta de presencia habitual en Andalucía.

b ) Que el punto a se expresa también como falta de FRECUENCIA en sus visitas.


Cuando Pepe Luí visita, visita con intensidad.

Aitor Mento dijo...

Efectivamente, don Espía, se ha aprobado la ( Top ) LES.

Una gran frustración. Ejercicios de calentamiento, los calzones, penalty, excursión, las pelotas, el pito, metérsela....para acabar SIN DESCARGAS.

BenGunn dijo...

Dña. KARMELITA dijo: Me parece [...] machista.

Lamento discrepar, Dña. Karmelita. Lo censurable del comentario no es que sea "machista", un término tan gastado que dudo que a estas alturas aún signifique algo. El indcidente hubiese sido igual de grave si la entrevista la hubiese realizado un hombre y la descalificación hubiese sido menos soez. Lo lamentable es que todos, políticos y electores, nos hemos acostumbrado a considerar las televisiones públicas como instrumentos de propaganda ¿Desde cuando es un probema que un periodista sea duro con un entrevistado? O blindamos nuestras televisiones públicas contra las injerencias políticas, siguiendo el ejemplo de la BBC, que rebosa mala follá (léase independencia) o lo mejor es que las privaticemos de una puta vez. TVE y sus clones autonómicos son agujeros negros que consumen insaciabemente dinero del erario. Defenderlas con el argumento de que cumplen una "función social" es mofarse de los espectadores que las sufren y los contribuyentes que las mantienen.

espia ruso dijo...

Es que D. Aitor lo de venir con "intensidad " no lo llego a comprender.
Me lo imagino e todo lo alto de la Giralda, y poniéndose muy pero que muy "apretao" diciendo:
¡¡Ya estooooy aquiiii porque he llegaaado !!

Aitor Mento dijo...

Es muy fácil, don Espía.

Tiene que ver con la proverbial capacidad de sentir de Pepe Luí. No irá con frecuencia, pero cuando lo hace, lo hace intensamente, con todo el sentimiento, poniendo el alma y la voz en su canción, que dice la ranchera...con ahe ( de hecho, también le ha dicho al alcalde Monteseirín que su ciudad está "espectacular" ).

Dicho en términos de penalty bibianesco, digoooo futbolísticos :
poniendo toda la carne en el asador.

BenGunn dijo...

ZP: el intonso intenso.

BenGunn dijo...

Y Montilla, el inmenso intonso hipotenso.

Ebenezer McGrog dijo...

Rose, observo con perplejo desagrado que ya es la tercera vez en que Polly, la nueva ayudante de cocina, regresa de la despensa con la cofia ladeada y un penetrante olor a caballo.

Pasaré de puntillas sobre el hecho de que tan asombrosa circunstancia haya coincidido siempre con el momento en que el prometido de Milady aparece silbando por el portón de las cuadras, pero como máximo responsable del buen funcionamiento de esta casa he de advertirte que no toleraré ni un solo desliz que pueda comprometer el desempeño de nuestra abnegada misión. Confío en que sabrás adoptar las medidas precisas en el ámbito de tus competencias: avisada quedas.

En otro orden de cosas, Milady me ha comunicado la próxima llegada de Mr. Forrester y su esposa, quienes se aprestan a desembarcar en Southampton. Hemos de tener muy presente que dichos invitados provienen de nuestras antiguas colonias de Norteamérica y conservan algunos hábitos similares a los de los pieles rojas, pese a lo cual nuestra obligación es la de procurar que se sientan como en su propia casa.

Dispón para ellos uno de los dormitorios del ala oeste y pregunta a la señora Muffwater si queda algún tarro de esa repugnante manteca de cacahuete.

espia ruso dijo...

En fin D. Aitor, como es fiesta y estoy hasta...Harto de cohetes y petardos. Nos alegraremos con un poco de música.
Al hilo del post de D.BenGunn (4:46 ). Eduquemos a nuestros hijos

Mesala Gongo dijo...

Buenas tardes:

En la historia reciente de España, caben destacar, dos etapas que bien analizadas, clarifican el análisis de la españa actual.

La década de los setenta, en la que por causas naturales pone fín al FRANQUISMO, y la década de los noventa en la que nace el FELIPISMO.

La década de los 00 actual es la del ZAPATERISMO Ó ZAPATISMO .

La moneda de curso legal en el franquismo fué la Peseta.

El Felipismo, intentó crear una moneda de transición entre la Peseta y el Euro, denominada PELLÓN, firmada en honor del Comisario de la Expo de sevilla, condenado, D. Jacinto Pellón.

Fué moneda de curso Ilegal durante algunos años.

Ayer se inició en la cumbre SANITARIA, la acuñación de una nueva moneda, EL CHACÓN.

Tendrá el CHACÓN, un doble objetivo, el primero recaudar FONDOS de las multinacionales farmacéuticas, y el segundo la construcción de un CONDÓN, perdón cordón sanitario ante el P.P..

Semejante útil de protección, es para protergerse, al situar al P.P., entre la espada y la pared.

Las espadas simpre van enfundadas, no piensen ustedes mal.

BenGunn dijo...

Fernando Vallespín en Pravda: No queremos que nos gobiernen los economistas u otro grupo de técnicos, sino los políticos.

¿No lo queremos? ¿Quienes?

BenGunn dijo...

Y luego dicen que los españoles no sabemos escuchar.

Aitor Mento dijo...

Don Espía, pues para intensidad la de aquí el amigo...de aquél su disco Intensities in ten cities

Aitor Mento dijo...

Los movimientos "verdes" exigen a Zapatero una economía "roja" en España

LD

Si ello es tenido en cuenta por Blanco y otros hombres grises del gobierno, nos las terminaremos de ver negras.

espia ruso dijo...

Gran versión, D. Aitor, este Nugent te pone las pilas. Aquí le dejo con este grupete que hace tiempo descubrí. Tiene un rif muy machacón y pegadizo.
Bueeeeno ya estamos otra vez con los "masclets". Menos mal que esto acaba esta noche.Livin' Blues

jarabe dijo...

Siguiendo con el simil vegetal que han destacado anteriores remeros desde el feminismo radical, al troncal, al ramero y hojal...llegamos al nucleo del desarrollo: las yemas; ¡¡toma ya!! ¡¡ con deux oeufs!!

Pepe dijo...

Hay que mantener a Bosé fuera del alcance de los niños

Aitor Mento dijo...

Bien visto, don Jarabe.

Y si son las de los dedos, el tema nos conduce una vez más al mapa de la enervación...

BenGunn dijo...

Ya tenemos el árbol completo. Podemos iniciar la follosíntesis.

(Hoy salimos todos de aquí con tarjeta roja, señores).

balsera dijo...

... y a las maltratadoras?

Tasmania dijo...

Don Jarabe, Don Espía Ruso y Don Mesala.....

están ustedes a un paso de acompañar a los ilustres remeros Artanis, Mento, Bengunn y Ramius, a la neverra.

Si esto sigue así, habrá más remeros de botellón que remando....

Si es que no tienen ustedes remedio... Tal vez puedan invitar ustedes a La Hite a una copa

Aitor Mento dijo...

Eso está hecho, doña Tasmania.

¿ De whisky, por ejemplo ?

( Ay, este don Espía, que me provoca musicalmente... )

jarabe dijo...

Doña Tasmania:

En vez de neverra, ¡se puede escoger bodega?

¿cual me recomienda?

s.a.q.b.s.m.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO
Para: JOSEJAZZ



Todos los comentarios que optaban al PREMIO BARITERE, el GOBIERNO y los primeros ciudadanos en:
República Independiente de LA NUEVA TROPA SANTIAGUERA


Ya pueden realizar sus votaciones al : PREMIO BORATINO DE FEBRERO
PREMIO BORATINOS

Capitán Nemo dijo...

Patrón, ni roja ni amarilla. A estos sujetos es imposible sacarles los colores.

Artanis dijo...

Disculpen, no puedo enlazar... pero a Bibiana no creo que le guste este Alvite...

http://www.laopinioncoruna.es/opinion/2010/03/19/opinion-dinero-pulgas/368091.html

BenGunn dijo...

Dña. TASMANIA, siempre accedo a los deseos de una dama que me pide las cosas con buenos modos.

Como soy incapaz de abrir la boca sin rebuznar, les dejaré durante un rato. Diviértanse y procuren no acumular más tarjetas rojas de las que pueda soportar la nave sin hundirse.

Ramius dijo...

Tasmania, sea benévola con nosotros, aunque seamos un poco truhanes

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Mal follá,
si tú eres la mal follá
porque tu sinhueso compré
y ni te supiste dar
por un puñao de parné,
mal follá,
mal follá,
mal follá fuiste mujer.

Hagan sitio en la neverra, por favor.

Aitor Mento dijo...

Al momento, sres. Mac & Mae, a ver si cabemos todos.

Ramius dijo...

Vale. Pero, compórtense señores M&M, que esto está atiborrao. D. Ben, me está clavando el codo en .... aaayyy!

Podrían traer algún posavasos, si son tan amables, para mantener esto un poco presentable?

Aitor Mento dijo...

Yo no tengo, don Ramius, pero por aquí vienen unos que llevan tarjetas.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Freddie - Llévate los de gala, tricotosa mía, que bien que se los merecen.
Fannie - Por supuesto, faltaría más)

Tasmania dijo...

No hay quien mantenga la decencia en esta embarcación Patrón.

Entiendo que la Bibi da mucho juego pero..... ya ve, la neverra está más hasta los botes.

En breve parecerá la mismísima Granada que hoy ha reunido a 12.000en un macrobotellón.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - ¡¡Penalty y expulsión!! ¡¡penalty y expulsión!!
Freddie - ¡Y que le cierren el campo!
Fannie - ¡¡Y que lo capen!!
Freddie - Oye nena, no te pases; que eso no está contemplado por la FIFA ni tan siquiera por la Aberdeen Sheriff Court)

Isi dijo...

Doña Tasmania.

En Granada la educación para la ciudadanía debe contemplar el derecho a un botellón digno por encima de otras consideraciones insignificantes. Ya saben, las leyes, la convivencia en el respeto a los demás, las normas básicas de higiene...

Ferchu dijo...

Permitame lovely Tasmeinia(8.35 PM) que profundice en la escasa decencia ... permítame un chiste "subido", aunque mas de uno (que D. Uno ...) pensará que es casi "blanco".

Comienza el chiste:

¿Saben Vds. por que las chicas israelíes no pueden tomar el sol en top less en las playas de Tel Aviv?

Respuesta: .... porque se encrespan los rabinos.

Fin del chiste: JA JA JA JA

Ramius dijo...

Usted ríase, D. Isi, que ya estoy viendo nuevas materias botellales:

* Logística del botellón.
* Fiscalidad del botellón básica.
* Fundamentos de botellón.
* Matemáticas botelleras.
* Técnicas de botellón.
* Química del botellón.
* Ecuaciones botellonales de mezclas.
* Análisis básico de botellón.
* Historia del botellón comparada.
* Filosofía del botellón.
* Seminario botellonal (1 trimestre)
* Derecho botellonal internacional.
* Fisiología botellonal.

(¿Puedo salir de la neverrra? Es que hay que dejar sitio a los demás.)

Ramius dijo...

Ya le dejo sitio, maese Ferchu, ya le dejo...

Unknown dijo...

Gone with the wind.
Dear Vivien (Scarlett):a Dios pongo por testigo de que en este país yermo de ideas, eres la mejor. Has transformado tu Tara en un ministerio y no volveras a pasar hambre jamás, aunque Rhett butler se las pire como buén machista que es. O´Hara que con tu tarjeta escarlata logres lo que con otras tarjetas-posavasos- y otros inventos-teléfono para maltratadores...¡La mi probe!, no sabe que el teléfono es pasión de mujeres-arregles este tinglado.
Por mi parte: I don´t give a damn.
Your sincerly Jano.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Pies de foto alternativos:

1 ¡Orden en la fila, por favor! guarden silencio y no se besen.
(Fannie - ¿Has visto? Curro lleva una tarjeta roja king size ¿A quién tendrá pensado sacársela?)

2 Entrenamiento en la pista de los marines: salto de obstáculos.
(Fannie - Que falta de consideración. Podían haber avisado a la ministra de que tenía que venir con el traje de faena, o sea el esmoquin, y no con traje de cóctel)

3 Ánimo chicas, podéis salir, que no va a llover.
(Fannie - Parece que Pepe ha pisado algo de dudosa higiene)

4 Comunicación en la Era Digital y Palmaria.
(Fannie - ¿Griñan está comprobando que no le falta ningún anillo o algún dedo? Pues sí que tiene confianza en sus compañeros de partido, sí)

5 No necesita pie de foto alternativo. El que lleva es el correcto.

6 Vista del salón comedor, con la parte de la chiquillería en primer plano.
(Fannie - ¿Todavía no les han servido las bebidas y ya están medio piripis?)

7 Oye Jose Antonio, aquí con tanto azulejo ¿no gastáis mucho en Cillit Bang? Mira que ando corto de fondos.

(Freddie - Nena; con comentarios así no nos saca de la neverra ni el Yeti)

Henry Ryecroft dijo...

Buenas noches.

No se crean que la Komintern se conforma con mantener sus últimos bastiones sobre la tierra a salvo de los malvados demócratas.

Ernesto Cardenal pide el socialismo para la Tierra y otros planetas

Hasta el infinito y más allá. Ad astra per socialismo.

Tao "The Kid" dijo...

El gobierno deberia tomarse en serio lo del maltrato pero ya ha contado votos y les sale más rentable(tanto por la pasta que se ahorra como por el redito electoral infinito que puede obtener) pagar asociaciones de victimas y hacer publicidad antes que evitar realmente el maltrato o los asesinatos, que ya han decidido hacernos creer que son debidos al machismo y a la educación franquista(veanse las cifras de los paises nordicos que asustan). En fin propongo que la siguiente medida de la ministra y sus colegas del Redondel de Artes Guays sea la de aguantar 15 minutos la respiración.

Unknown dijo...

Felicidades Freddie y Fannie:
El patrón no les ha ondulado hoy pero les ha bloggeado. Aller Vds vincularon su comentario a la misma página que comenta hoy el patrón.
Un saludo cordial de este polizón de la nao.

Tasmania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...

Pues a mí no me parece tan mala idea mandar a Joseluis a Europa a extender el socialismo (y que allí se quede, tal vez le llegue la famosa conjunción planetaria

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Muchas gracias, señor Jano, por su atención; pero consideramos que nuestro modesto comentario con el enlace a la noticia glosada no tiene por qué ser considerado como la base del artículo de hoy del Patrón. No nos arrogamos tal mérito que usted tan generosamente nos concede.
Suyos affmo. q.b.s.m. s.e.u.o.

Ramius dijo...

"Le puedo decir que el Gobierno de España sabe bien quién está al frente de ETA y que será detenido". Joseluis

Caramba! ETA también sabe bien quién está al frente del Gobierno de Apaña y que está iluminado.

Por cierto, ya que puede decirlo, dígalo, hombre. No se corte.

Ramius dijo...

Además, no nos cremos que hayan realizado el monumental (y excelente) trabajo de documentación fotográfico de 9:53 PM sin escaparse de la neverrra un ratito.

BenGunn dijo...

Ernesto Cardenal pide el socialismo para la tierra y otros planetas.

Tenía que acabar pasándose a la exopolítica, el buen hombre. A partir de ahora en lugar de La Internacional tendrán que cantar La Interplanetaria (con letra de Leire Pajín, of course).

Aunque los píos deseos del ex-cura llegan tarde. Hace años le oí decir en una entrevista a J.J.Benítez que el sistema político entre los extraterrestres es un "socialismo a la sueca". Palabra.

P.D.: Sandinista viene de sandio ¿no?

Ramius dijo...

El hombre de las mil caras: de Mr. Bean a El Joker

BenGunn dijo...

Aunque si se trata de encontrar un socialismo marciano, tampoco hay por qué salirse del campo gravitatorio terrestre.

Sin señalar a nadie.

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

Ernesto Cardenal, la teología de la abducción.

BenGunn dijo...

El FBI va a abrir una oficina en España, dirigida por éstos dos.

Son expertos en pufología.

BenGunn dijo...

En breve parecerá la mismísima Granada que hoy ha reunido a 12.000en un macrobotellón.

12000 según las autoridades, 24000 según los organizadores, que ven doble.

A pesar de lo ciegos que van.

Daphne dijo...

Buenas noches.

Por favor, hagan hueco en la neverra, para llevarles unos suministros.

espia ruso dijo...

A escasos minutos de quemar las Fallas y bajo un ensordecedor ruido de polvora....Solo un inciso para dedicarles algo a las damas de la tripulación. Y ya que vamos de tarjetas rojas :Simply Red

Tasmania dijo...

Bueno, será por el Día del Padre... la neverra cierra el día hasta la bandera.

Yo me voy a la descansarlo fenomenal, como dice D. Uno. Les veo mañana.

Tasmania dijo...

Ohhhh Gracias D. Espía. Así sí que dormiré como una gatita....

BenGunn dijo...

Empezamos el día con airadas voces femeninas, así que no creo que esté de más despedirse con una envidiablemente masculina. Paridad obliga.


Buenas noches.

Ramius dijo...

Anden, apaguen la luz aunque sea roja

Ramius dijo...

I was born under a wanderin' star

Mmmm. We are livin' under a wondering shoe-planet

Tiene usted D. Ben más picardía que la sonrisa de Dolly Parton....

Isi dijo...

Con la luz apagada podrán disfrutar mejor de este reflejo y de este espectacular viaje al Universo conocido.

Buenas noches remeros.

cuervo ingenuo dijo...

sɐıp souǝnq

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO
"Terroristas españoles"
(Sarkozy)

¡Ahí, ahí! Donde más les duele. (Y los 30 años, claro...)

Para:BELOSTICALLE
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Ya ha sido publicado el:
PREMIO BORATINOS de FEBRERO 2010 Para: LOCO