09 marzo, 2010

Miguel Bosé: "Huy, en todas partes cuecen habas"


Tardaba mucho pero al fin entró. Tal como se ve en el primer vídeo, Miguel Bosé terció en favor de Willy Toledo con un argumento tan generalizador como estúpido:
"Si se pretende hablar de represión, a pequeño o gran nivel en todos los países existe...Vamos a ver... fijaros lo que ha pasado en Valencia con las fotos del caso Gürtel".
Ya lo sabe Reina Tamayo: a ella le habrán matado un hijo, pero si viviera en España, alguien del PP le habría podido robar el peine. Es verdad que Milosevic ha matado un poco, pero el presidente de Nuevas Generaciones conducía borracho, o sea, que todo el mundo tiene algo de qué avergonzarse. Cómo vamos a condenar a Aníbal Lecter, si entre nosotros hay gente que se muerde los padrastros.

Pero ya que Bosé habla de censura, me gustaría someter a su consideración otros dos videos. El primero empieza con una conversación entre Jordi Évole, el Follonero, y Miguel Bosé en el hotel de La Habana en que se aloja el cantante, para participar en el famoso concierto por la paz organizado por Juanes en septiembre de 2009. Hay un momento en que llaman a la puerta y aparece el actor porno Nacho Vidal, que saluda muy efusivo a Bosé, ante el pasmo entusiasmado del Follonero, que exclama: "¡Hostia!". En un momento dado (minuto 5 del video) el entrevistador le pregunta:


F.-¿Qué haces en Colombia?

N.V.-Estoy viviendo. Y voy a montar ahora un restaurante-puticlub con Miguel, que estamos aquí hablando de negocios ahora mismo. Cuando te vayas lo acabaremos de cerrar."
Bosé tuerce el gesto durante el parlamento de Vidal, le coge la mano y le empuja suavemente fuera de la habitación: "Vale Papi, luego nos vemos".

Qué gran ocasión para que un periodista le preguntara: "Señor Bosé: háblenos de esta sorprendente faceta empresarial suya". No fue el caso. Jordi Évole se quedó como debió de quedarse Bernadette Soubirous después de ver lo que vio en la gruta de Lourdes. Y despidió al actor, diciendo: "Vale, Nacho. ¡Hostia, qué alegría verte!¡Este tío es muy grande!".

Miguel Bosé, ya recuperados los nervios, afirma: "¡Es un carácter!" y eso fue todo. Después, el entrevistador le pregunta si es verdad que estuvo a punto de ser nombrado ministro en vez de González Sinde.


Vean el segundo video, extraordinaria labor de montaje para minimizar y descontextualizar la extraordinaria confesión de Nacho Vidal. A partir del minuto 1'40''. No diré más. (Bibiana Aído tampoco) Fue emitido en La Sexta el 27 de septiembre de 2009.



362 comentarios:

1 – 200 de 362   Más reciente›   El más reciente»
Oscar dijo...

Lo bueno de estas cosas es que uno se podría ahorrar dinero no comprando, escuchando ni viendo nada que tenga que ver con esta gente tan "solidaria". Lo malo (...y lo bueno ..) es que yo hace tiempo que no fumo los puros que vende este personal, así que no puedo ahorra nada porque no gastaba....Demasiada endogamia entre la progresía de España conduce a un relativismo que nos deja perplejos.
Buenos dias a todos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Que gente más mona. Que ministro de cultura ha perdido la Nación. Si, si, y Nacho Vidal a Igualdad hacer pedagogía de los mapas del clítoris..
Jojo.

Carlota dijo...

¿Están estupefactos o qué?
A ver: los mirones estamos esperando más comentarios.

Anónimo dijo...

Vivo en un sin vivir: creía que la publicidad, los anuncios, habían sido retirados de TVE.
Pues ayer por la noche hubo un comercial bastante largo.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.No consigo ver los vídeos que nos trae el patrón, pues no se conectan. Bueno, no creo que me pierdo nada... parece todo en la línea de esta fundamental noticia en el DV:
El divorcio de Belen Esteban como contraprogramación
¿Ustedes-vosotros creen que este país tiene solución?

belisario dijo...

El País

P. ¿Qué opina de la muerte del disidente Orlando Zapata?

R. No le conocía. Pero el ensañamiento con Willy Toledo ha sido desmesurado. Viene de los que están interesados por el negocio del conflicto.

---

Podemos comprender que a su edad no sea fácil dejar de ser imbécil, pero la falta de compasión que revela esa respuesta no es tolerable: boicot total a este malvado gilipollas.

navarth dijo...

Antonio Casado acaba de negar que las declaraciones de Zapatero a favor de Garzón constituyan una injerencia en el poder judicial porque, en su opinión, no tienen nada que ver con las tres causas abiertas. Ante la sorpresa del resto de tertulianos los ha retado a que encuentren un solo párrafo de la declaración que haga alusión a esas causas abiertas. Y se ha quedado tan pancho.

Feroz dijo...

Del blog de Yoani Sánchez: Cuba verité

belisario dijo...

El ex director de la Policía Víctor García Hidalgo, presunto cerebro del chivatazo a ETA, ha sido nombrado consejero general de Caja Vital por el PSE de Álava.

---

- ¿Diga?
- ¿Es Ud. impositor de Caja Vital?
- ¿Yo? Sí, pero...¿con quién hablo?
- Escúcheme bien: tome el dinero y corra.
- ¿Qué dice, qué....oiga? OIGA...
- Tiiit tiiit tiiit...

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

Para : MAGO DE LAS FINANZAS
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Ya pueden realizar sus votaciones al:
PREMIO BORATINOS de FEBRERO

Pussy Cat dijo...

Maite Pagazaurtundúa Ruiz tiene la virtud de reflexionar sabiamente sobre los problemas que nos acechan:
SALIR DEL BÚNKER

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Miguelito Bosé:
-Chico, los dos hemos tenido un mal día:
A tí se te muere la madre... Yo he perdido el boli...


Sólo quien ha tenido una vida difícil y ha tenido que salir adelante con la ayuda de su propio trabajo, puede apreciar el verdadero valor de la Libertad y el Socialismo. ¡Di que sí, Miguelito! ¡Pasta o Muerte!

Hoy, en Zapaterías Rimadas, una bonita parábola sindical:

REPIQUE DE NALGAS

También quiero recordar que, durante toda la semana, permanece abierto el Gran Concurso “Una Décima para Zapatero”

Amigo BELISARIO:
Le ruego contacte conmigo en monsieurdesansfoy@yahoo.es

belisario dijo...

Se agrava el conflicto degeneracional.

belisario dijo...

Sire, le mandé ayer un saluda. ¿No rula?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Nuestro más incondicional apoyo a estos avispados empresarios del sector de la pornhostelería que, dejando de lado sus filias y fobias políticas, van a establecerse en un país donde no respetan los derechos humanos, según dictamen de su asesor en la materia.

(Fannie - ¿Pero qué cojones es un restaurante-puticlub? Hay que ser muy animal para ponerse a follar después de haberse bajado una ración de fabada.
Freddie - No tiene por qué ser en ese orden, cariño)

candela dijo...

Un poco de biografía confesional. Mi primer desengaño tuvo lugar cuando la gran manifestación de repulsa al asesinato del joven Blanco.

Por entonces yo era fiel a El País en el que advertía, algún desajuste, pero no hay nada perfecto. (Tampoco El País había llegado a la cumbre actual). Rodeada de progres, como yo misma -supongo- aunque me indignara muchísimo más que a ellos ciertas cosas. Pero estaba dentro de la tribu.

Bien, aquel día fuí a la manifestación y jamás se me olvidará la razón por la que no fueron ellos, los que eran como yo. No asistieron porque eso daba votos a Aznar.

Ha llovido mucho desde entonces (agua, también), pero ese sectarismo, esa desconexión con el dolor de las víctimas, esa argumentación falaz, todo eso no ha hecho más que multiplicarse y mostrarse sin pudor alguno.

Esa miseria moral por la que un muerto en Cuba es poca cosa puesto que si fuera una víctima no les beneficiaría nada.

Esa es la cosa, la vida humana (a los defensores del simio) la consideran en un balance contable.

espia ruso dijo...

Buenos días.
En la entrevista de Onda Cero. Salgado a Herrera:
- ¡¡ Nadie creía que la crisis iba a ser tan larga y tan profunda!!
Casualmente Bose pasaba por allí, y oyó las últimas palabras :
- ¿ Oyes no estaréis criticando a mi socio ? ¿ No ?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - No me cabe en la cabeza; sigo sin ver dónde está el negocio. ¿Cómo te puedes comer un arroz con leche, sabiendo que en la cocina está Nacho Vidal? ¡Qué asco!
Freddie - Pues no quieras saber con qué le hace el agujero al roscón)

Pussy Cat dijo...

Hoy, en lo de Herrera, el patrón ha recomendado este artículo de Camacho.
CINE SIN MUÑECOS

espia ruso dijo...

Ya que no tengo acceso al cofre de los corticolez, les invito a una ronda en la cantina, Sres. F&F

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Casado ha estado hoy inmenso como defensa (de la) izquierda. Ha despejado a córner con una contundencia inusitada. Incluso ha intentado incorporarse al ataque en alguna ocasión. Por el carril de la izquierda, claro.

¡Casado selección, ya!

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Freddie - Muy amable, señor Espía Ruso. Que sean dos leches de pantera, por favor.
Fannie - Disculpen, si no les importa, voy al aseo a vomitar)

Rorschach dijo...

Yo nunca me he creído estos videos. Saliendo quien sale, viniendo de quien viene y grabándose cuando se grabaron, estoy bastante seguro de que son una especie de "Video de la becaria, 2ª parte". Demasiada casualidad, demasiado falso todo... De los tres del video, Nacho Vidal es el mejor actor, y ni así resulta creíble.

Llega el follonero a la habitación de Bosé y, ¡oh, coincidencia! llama a la puerta Nacho Vidal para hablar de un negociete de puticlubs a medias. No me lo creo, lo siento. ¿Por qué no un repartidor de TeleFarlopa, ya puestos?

Para echar unas risas, vean este otro video de Papito & Friends en La Habana. No tiene desperdicio. Los amigos del régimen vs. los esbirros del régimen por un "quítame allá esos asientos VIP". Ese día sí que comprobó Miguelito Baboseé de primera mano que en todas partes cuecen habas.

Por cierto, la frase cómo vamos a condenar a Aníbal Lecter, si entre nosotros hay gente que se muerde los padrastros se merece marco, mármol y camisetas.

Buenos días a todos.

luigi dijo...

Miguel Bosé, huyendo de la represión en Valencia se refugió en Cuba.

belisario dijo...

Bosé, el maletón de La Habana.

belisario dijo...

Llegó el comandante y mandó pagar. (Cualquiera se resiste...)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Perdone, don BELISARIO.
No le había reconocido por su verdadero nombre... ¡Jopetas, tío!

Rorschach dijo...

- ¡Hostia! ¡Es Nacho Vidal! Mira, Miguel, te trae el desayuno. En una mano la jarra de zumo, en la otra el termo con café y media docena de donuts.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Represión, represión…

A cualquier cosa le llaman uds represión. Si total son dos puntitos de nada en el IVA…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Macho Vidal y Miguel…no se…

Reinhard dijo...

La Secta y los titiriteros: salvando las distancias, que son muchas, y poniendo un poquito de imaginación, podemos decir que Roures es una especie de Willi Münzenberg-perdón, Willi, que tú eras un genio- manejando a los "intelectuales" de la ceja, que no dejan de ser el club de los inocentes.

espia ruso dijo...

Cuando Bose sacó al mercado su disco Papito, los Mohínos sacaron una réplica: " Pa pito el mío", muchiiisimo mejor, con mucho y buen rock ( quizás el mejor disco de estos). Ahora saca " Cardio", bueno....habrá que esperar a la réplica

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Diablo se ha escapado y en Cuba ha recalado.

churruca dijo...

Están siendo todos ustedes muy duros con el bueno de Bosé, por el mero hecho de haber señalado un par de obviedades. A saber:

- Que, salvando a su humilde persona, la perfección no existe. Y Cuba tiene defectos como cualquier otro país.
- Que a día de hoy, y a falta de más datos, lo único que puede afirmarse sobre el caso de Orlando Zapata es que el susodicho lleva dos semanas en parada cardiorespiratoria. Todo lo demás son especulaciones.

matatoro dijo...

En homenaje a Rorschach

MALDITOS GURTÉLIDOS: Interesante drama judicial que relata las vicisitudes que atraviesa un juez amante de la caza, cuando es acosado por una manada de gurtélidos, monstruoso animal con cuerpo de hombre y traje de Milano. En auxilio del protagonista acude a toda PRISA una nutrida representación de la tribu progresista capitaneada por su líder Paquirrín, librando una cruenta batalla con incierto desenlace. Sin duda los productores nos piensan atormentar con una segunda entrega.

La entrega completa en Capullalia

Feroz dijo...

D. Rehinhard, es que Roures (Yo, Milito) y su socio Aragón (Yo, Milikito) tienen a un montón de payasos en nómina.

Que luego solo les rían las gracias los progres, es otra cuestión.

Nrq dijo...

parafraseando a Morris West, el progresismo, realmente, tiene mucho de conservador porque tiene mucho que cuidar. Principalmente, puestos, dinero, negocios e intereses.

Mis felicitaciones a Nacho Vidal porque no ser una persona de doble moral. La suya no es la mía, pero al menos no la disfraza.

navarth dijo...

Lo cierto es que un escritor talentoso podría hacer una gran novela describiendo el arquetipo del progre, que podría dibujarse tan nítidamente como un personaje de Shakespeare. Yo me limitaré a decir que el alejamiento de la realidad y la negación de los hechos cuando contradicen a los dogmas tienen serios efectos secundarios, que en casos graves como el que nos ocupa convierten al paciente en un imbécil malvado (Zapatero también reúne en sí ambas cualidades).

Bosé no es consciente de que ha cruzado la línea del mal (la idea resultaría ridícula para él: el es progre y guay, los malos son los otros), pero de hecho la ha cruzado. En realidad es evidente que Zapata no sólo les trae sin cuidado a Bosé y Toledo, sino que les despierta cierto odio porque hace peligrar uno de sus dogmas. Por eso están tan dispuestos a relativizar el asunto y a aceptar cualquier explicación que lo denigre, y por eso lo que realmente indigna a Bosé son las críticas a Toledo.

pitufona dijo...

No pierdan el tiempo con los Casado y cia, no tienen media bofetada.
El sabado un buen amigo me pronosticaba que en pocos años, el pronosticaba que en menos de cinco, aparecería una extrema derecha o derecha extrema, como prefieran, pero hoy he visto que ya está
aqui
¡Disfruten de lo que nos queda!

Uno, que arregla zapatos dijo...

La durísima reacción de Chávez por la acusación de mantener relaciones con ETA tiene un trasfondo: argumenta que fue España quien mandó los etarras a Venezuela

Y luego los "turistas" han hecho allí las américas gracias, exclusivamente, a su valía.

De fuga a extradición de cerebros y sin pasar por la casilla de salida.

Reinhard dijo...

Como bien dice hoy Pepe García Domínguez en LD, otra vez esa estúpida equidistancia,o bajeza, la de Zapo y su abuelo con Irene Villa.

Tasmania dijo...

Pobre Bosé... a mi me da penita. Su papá torero y su mami con el pelo teñido de azul

¿Cómo no va a salir rarito con esos antecesores?
-----------------------------------
Boseandertal y Papito montan un puticlú en Cuba. Para que no follen sólo los yankis, que ya está bien... Las cubanitas (y cubanitos) también para los de la puta paz.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Freddie - Verás, alma cándida: el negoci está de capa caída, con el IVA subiendo, sin poder fumar en el comedor y sin poder beberte una copa de Dominio de Pingus 2000 por si te pilla el control de alcoholemia que ha instalado Pere Navarro en el aparcamiento del restaurante. ¿Qué aliciente queda para ir a cenar a un sitio así? Pues un espectáculo porno en el escenario donde antes tocaba el cuarteto de cuerda del que ha tenido que prescindirse por obra y gracia de la SGAE.
Fannie - Ya. Y tu, mientras tanto, te comes una botifarra amb mongetes.
Freddie - Sabes perfectamente que detesto ese plato. Siempre pido "Coniglio alla cacciatora")

Aitor Mento dijo...

Good morning... ¿ no ondulations today ?

Zapatero cree que España volverá a crear empleo en 2011

Una vez más, el gran Zappy contradiciendo a sus secretarios. Mari Brotes decía que en el último trimestre de este año, y Corbacho que estábamos en un punto de inflexión, ¿ no ?

Ante esto, imito a don Chuchú, y digo... ¡ Oooootra, oooootra !

belisario dijo...

Sire, apelo a su discreción.

José Manuel Guerrero C. dijo...

La Consejería de Justicia prometió ayer a las asociaciones de la Memoria Histórica una nueva ayuda económica que, encuadrada en el Pacto por la Memoria de Andalucía, beneficiará a las mujeres que durante la dictadura franquista vieron vulnerados sus derechos al honor, la intimidad y la propia imagen. (ABC de Sevilla)

Veamos. Mi señora madre nació en el 36, y entre otras cosas de su turbulento pasado me estoy acordando que su padre, mi abuelo, le ponía a caldo a base de aceite de ricino cuando a la nena no le daba la gana de comerse el potage de acelga por cuarto día consecutivo,
y que una vez, tendría la pobre 11 añitos, le cortaron su preciosa cabellera por mor de los piojos, bichitos muy común en los día de la post guerra.
Por consiguiente, ya estoy llamando a mi señora madre para que solicite esa ayuda económica.
-¿Qué si mi madre fue anti franquista, dice usted?, y yo que coño sé, lo que tengo claro es que conociendo a mi señora madre, un pellisquito de esa ayuda va para su hijo exiliado en los madriles, y víctima represaliada de otro régimen, el zapaterismo.

Louella Parsons dijo...

Tremenda inmoralidad de la comparación entre torturas y fotos.


Ya no podré olvidar que Miguel Bosé tiene un puticlub con un macarra-actor porno.
¿Se puede ser más cutre?

Uno, que arregla zapatos dijo...

Helena de Soya(do) ha dicho que con la subida del IVA tan lógico es que haya un aumento del consumo en el trmestre anterior como que haya una "represión" en el posterior, pero que luego todo se equilibra.

Igualito que en Cuba, aunque allí se perdió más…

Cthulhu for President dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...

Yo estoy de acuerdo con Rorschach, esto huele a gracieta preparada para que piquen los de Intereconomía.

En otro orden de cosas, Miguel Bosé tiene razón: lo de Cuba no es una dictadura, es un régimen político "alternativo". "Diferente", si quieren. Es más, según Bosé todos deberíamos ser "alternativos" a la manera cubana, como esa pareja de sordomudos que querían seleccionar genéticamente a su hijo para que este naciera sordomudo como ellos. Esa pareja decía que la sordomudez no era un defecto, sino un "modo de vida alternativo". También decían que los "no sordomudos" tienen otros defectos que ellos no tienen: algunos son feos, otros son bajitos, otros son del Atlético de Madrid...

Sobre la sordomudez mental no tenían opinión, eso sí.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Freddie - Por cierto ¿qué vamos a comer hoy?
Fannie - No se me ocurre nada que no pueda resultar obsceno, so cerdo. Has conseguido que se me revuelva el estómago)

Ramius dijo...

Buenos días.

El ZPastor se pasa el día diciendo "que viene el empleo, que viene el empleo". Y el día que llegue de verdad, no nos lo creeremos y quedaremos parados y sin hacer nada

José Manuel Guerrero C. dijo...

Doña Candela (09´19)

Me quito el sombrero ante sus palabras.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ya no podré olvidar que Miguel Bosé tiene un puticlub con un macarra-actor porno.
¿Se puede ser más cutre?


Doña Lou, se puede llegar a ministro de José Luis.

Degenerando…

espia ruso dijo...

¿ Porqué Zapatero defiende a ultranza a Garzón ?
Como estamos en la semana de los Oscars, se me ocurre una escena de película del oeste.
Entra O'Rajoy en el saloom, empujando con energía las batientes, (con la energía que le caracteriza). Una ojeada a la parroquia, la cosa parecía animada : unos vaqueros jugando al póker, las chicas que fuman insinuándose, varios apoyados en la barra empinando el codo .... y el pianista ( Joseph White ) muy concentrado en su labor, amenizaba la velada.
Si dudarlo se acerca despacio,( al estilo John Wayne ) a la barra y pide un whisky.
Con el vaso en la mano, se acerca al concentradísimo pianista y le pregunta :
-¿ Oiga pollo, sabe usted porqué el comisario Shoemaker defiende a ultranza al juez Waiter ?
A lo que el pianista responde:
- Hombreee no la se, pero si me la tararea......

Monsieur de Sans-Foy dijo...

lo acaba de explicar claro en TVE-1 Joan Ridao, el de Esquerra más sivilisao:
Lo de Garzón no es más que un ataque de la Derecha Judicial.

Esto es fruto de la dificultad de acceso a la carrera judicial.
Resulta que la democracia entró en el Ejecutivo y en el Legislativo, pero no en el Poder Judicial, y a los ministros que han intentado cambiar eso, los han tumbado.


A mí, por ejemplo, me rechazaron en las oposiciones porque no pude acreditar la pertenencia a Falange,
y el cabrón de mi párroco se chivó de que no canto en misa.

¿Cómo se sabrá que los jueces ya son democráticos?
Cuando les den SIEMPRE la razon a ellos, cosa que sucede en todos los países democráticos y con una justicia verdederamente del Pueblo, como la República Democrática Alemana o la República Popular China.

Oye... y todo en un tonito suave y sin estridencias. Democrático.
Mamá, miedo.

churruca dijo...

Doy por sentado que ninguno de los presentes tuvo la oportunidad de asistir a alguno de aquellos juicios “populares” que los luchadores por la democracia organizaban en lugares como la Cheka de Bellas Artes. Diría que por fortuna, porque con las maneras que exhiben eran ustedes carne de cañón. Pero si a alguien le apetece hacerse una idea aproximada del tipo de justicia que se podía impartir en semejante lugar, recomiendo la lectura del artículo de Enric Soprano en El Progal. Los pelos como escarpias, oigan. Les dejo el último párrafo, para que se hagan una idea.

“Hay jueces en este país que son capaces de que Correa pueda acusar tranquilamente a Garzón o que Falange Española de las JONS, el partido del Caudillo de España por la Gracia de Dios, haga lo propio. ¿Pero qué carajo de justicia es ésta que persigue a un juez que combate crímenes y corrupciones, mientras otorga crédito a partidos totalitarios y a presuntos delincuentes?”.

luigi dijo...

Miguel Bosé: cuando habla, canta.

Aitor Mento dijo...

¿ Esto también serán invenciones de la prensa española ?

Alatriste dijo...

Buenos días.
Felicidades patrón por el post que trae hoy.
No se pierdan ela entrevista que trae hoy el Pravda al hijo de Lewis Michael Littlesun. Ahora quiere meter al truyo a los manteros, supongo que en las cáceles secretas que cita su colega Tolerdo.

navarth dijo...

En el asunto de Cuba concurre otra de las características del progre: el pintoresquismo*. Como el progre detesta las democracias liberales encuentra especial placer en pasear por las zonas más deprimidas del planeta en las que ese sistema no se ha implantado (precisamente por eso están deprimidas) En ellas el progre cree encontrar una autenticidad en el atraso, y se pasea con la superioridad que le proporciona el saber que él, a diferencia de los malos, comprende la cultura del lugar**. Por eso para él el tercer mundo es un gigantesco escenario por el que pasearse vestido de solidaridad y de Coronel Tapiocca. Y al regresar a occidente encuentra una satisfacción adicional al criticarlo por haber crecido, según él, a expensas de los países pobres (olvidando que previamente había valorado su autenticidad), y esa crítica tranquiliza su conciencia, continúa alimentando su odio y le permite vivir en el mundo corrompido sin renunciar a sus comodidades.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Miguel Bosé, el guerrillero Papitofijo.

Feroz dijo...

Estoy seguro de que si ayer, en lugar de los pastueños entrevistadores televisivos, hubiese interrogado a ^^ FJL, por ejemplo, la audiencia habría batido todos los récords, y Z se habría puesto de todos los colores, a pesar del maquillaje.

Hace poco han estrenado una película donde a Nixon le entrevistaba un periodista de verdad, y se las hacía pasar canutas, pero esas cosas pasan en una democracia imperfecta como la yanqui.

Cthulhu for President dijo...

"Según ha explicado (Salgado), a pesar de que "a nadie le gusta que le suban los impuestos", en estos momentos "hay margen" para ello si se atiende a las previsiones de una baja inflación y la elevada tasa de ahorro de los hogares" (El País)

Obvio: hasta llegar a un tipo del 100% en el IRPF todavía hay margen. Es más: nada impide establecer un tipo del 150%. Ganas 100 y debes 150 de impuestos. ¿Cómo no se les habrá ocurrido antes?

Ramius dijo...

El PP es como un molusco pentacéfalo con tentáculos como medusas

El zoólogo Boeta: Boesía eres tú.

Ramius dijo...

Cthulhu: hay algo que me gusta todavía menos que que me suban los impuestos: ver lo que hacen con ellos.

Aitor Mento dijo...

espia ruso dijo...

"En la entrevista de Onda Cero. Salgado a Herrera:
- ¡¡ Nadie creía que la crisis iba a ser tan larga y tan profunda!! "

Pues en Libertad Digital dicen lo siguiente :

"Déficit ( grande ), rigidez y tamaño ( id. ) : las tres maldiciones de la economía española"

Ahora vas y lo cascas, Nacho.

Gulliver dijo...

Buenos y tardíos días

Como cuando éramos niños, repitan todo seguido:

bosebosebosebosebosebosebosebosebosebo

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Pongan los cronómetros a cero, para poder medir cuánto tarda el resto del Gobiernoapaña en contradecir a Corbacho.

Belosticalle dijo...

Zapatero :

«Me siento responsable de todas y cada una de las personas que han perdido su empleo».

Oiga, que son 4,2 millones. Si esto es como lo de la pederastia, con reclamaciones pecuniarias, me temo que el paro lo vamos a tener que pagar otra vez.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

No hay dos sin tres.
Los piratas secuestran un barco de armador gallego en aguas de Somalia.

Ramius dijo...

No sí que más puedo hacer por todas y cada una de las personas que han perdido su empleo: yo nunca he tenido ninguno y aquí estoy

Uno que estropea zapatos.


(Con su permiso. Señor.)

Mago_de_las_finanzas dijo...

A Miguel González-Lucas (alias Bosé) le dieron la nacionalidad colombiana por su compromiso con la paz y el bienestar en el pais.

y nada mejor que un puti club para pacificar el país a base de "hacer el amor y no la guerra"

Quizás a Uribe le ha prometido barra libre ( en el restaurante, quería decir)

.....

¡Sapristi! un premio Bariterediario!!! que ilusion!

(D.NEO: o ayer libraron todos los contramaestres de la nave, o este premio tiene cuota para grumetes y educandos)

Artanis dijo...

Buenos díassssss...

Bosé. Ese homb... bueno, eso. El tío que tuvo un programa musical durante el Aznarato y que tras la ignominia del 11-14 M se destapó hablando de la censura y el control al que había estado sometido. No sé por qué, cuando trajo de invitado a Bruce Willis, en su faceta bluesman, no le pidió que le rescatara de tan retrógrado país.

Por cierto, el programa llevaba el faccioso título de "7º de Caballería". Más facha, imposible. Supongo que impuesto. Él lo habría titulado "Ché, ¡qué loco!", "Hi-Fi-Del" o algo así...

D. Belisario...

sepa vd. que es un adorable canalla... Con el comentario de las 9:03 hrs. casi fenezco ahogado con una galleta.

Feroz dijo...

Esa es otra frase memorable, como la de: "No dejaremos a nadie a su suerte", que les debe sonar a música celestial a los que rebuscan por la noche en los cubos de la basura.

Ramius dijo...

Los piratas secuestran un barco de armador gallego en aguas de Somalia.

- ¿Ves, Celestino, como no era tan difícil crear puestos de trabajo?

- Pero... Joseluis...

- Ni peros, ni nada. El caso es trabajar. Como sea!

Tasmania dijo...

Me recordaban el otro día que en plena y durísima huelga en Galicia en los 70, otros Bosés como Víctor Manuel y Ana Belén vinieron a dar un concierto tipo "a las barricadas"

Lo que no supieron hasta mucho después los pringaos huelguistas que se pusieron como locos ante el gesto solidario de estos comunistas es que cobraron por su "gesto" 4 kilos de entonces, en pts.

Reinhard dijo...

Dice el iluminado que la subida del IVA servirá para pagar a medio millón de parados: seguimos engordando para morir. Claro, que es posible que ese medio milón sea de nuevos parados.

Feroz dijo...

El agit-prop no siempre funciona

Ramius dijo...

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, reconoció este martes que "en torno al 50%" de la subida del IVA que empezará a aplicarse el 1 de julio "se trasladará a los precios", y aseguró no temer que se produzca el efecto redondeo que se registró con la llegada del euro.


El otro 50% es del aire. Aire redondo, pero aire, a la postre.

Unknown dijo...

Muy buenas,
Ayer vi en la tele un anuncio del Bosé "botoxtemizado" anunciando las patatas Lays Gourmet.
Ya sé qué marca de patatas jamás de los jamases voy a comprar.
A Bosé, ni agua.
Ni patatas.

Aitor Mento dijo...

Don Artanis, lo de Bosé quedaría bien como Alta Fidel-idad

Artanis dijo...

Perdón por la insistencia de estos días, pero Onda Cero Galicia ahora ha cogido extractos de la pelea Espada/Otero, seleccionando lo que suena -en frío- a insultos dichos por Arcadi, como parte de una autopromoción.

Cthulhu for President dijo...

"Dice el iluminado que la subida del IVA servirá para pagar a medio millón de parados".

Es un plan perfecto: subimos el IVA y con lo recaudado pagamos a los parados. Naturalmente, la subida del IVA deprime el consumo y crea más parados, con lo que volvemos a subir el IVA para pagar a los nuevos parados provocados por la subida del IVA anterior, lo que deprime más la economía obligando a subir de nuevo el IVA, y así hasta que sólo haya un español trabajando, obligado a pagar un IVA del tropoflocientos por ciento para mantenernos a todos los demás.

Espero que no me toque a mí ser ese pringao.

Chippewa dijo...

.

España pasó a mejor vida porque no encontraba quien la defendiera y la dictadura progre tiene todas las trazas de hundirse porque sus defensores son, se mire por donde se mire, gilipollas.

Las fuerzas vivas de la secta cultural parece que compiten a ver quien la dice más gorda. Mientras tanto, los árboles caen sobre las catenarias porque el dinero que tenían que gastar en podarlos se lo han gastado en embajadas y en películas que nadie ha ido a ver.

Por lo que se ve, los niños pijos defendiendo dictaduras abyectas son un signo de los tiempos. Seguro que Nostradamus dijo algo al respecto, o lo pensó. por lo menos.

.

.

Artanis dijo...

Seré crudo...
alguien convenció ayer a un par de Conselleiros peperos de la Xunta para hacer el gilipollas en el Día de la Mujer Trabajadora.

Hoy, por querer ser simpaticotes y coleguitas, la derecha buena, les escupen -merecidamente, añado- en la portada de El País... Púbico debe de estar a caer.

Aitor Mento dijo...

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas : "Moratinos actúa como asesor de Chávez"

Cthulhu for President dijo...

"la dictadura progre tiene todas las trazas de hundirse porque sus defensores son, se mire por donde se mire, gilipolla".

No subestime el poderío de varios millones de gilipollas puestos de acuerdo. Un maremoto no tiene cerebro, pero manda a tomar po'l c**o todo lo que pilla por delante.

Además, destrozar algo siempre ha sido mucho más fácil, rápido y divertido que construirlo.

Rorschach dijo...

¡Señor matatoro (9:45), qué ilusión me ha hecho! ¡Por fin tengo mi propio Oscar! Ahora se van a enterar esas estrechas de Leonor Watling o Elena Anaya, que siempre me dicen que ellas no se lían con mindundis.

-------------------------------------

Tengo una duda. Ya sé que queda como muy cool, pero es chocante que durante una entrevista el entrevistador se siente correctamente y el entrevistado se la pase recostado como un senador romano. ¿Qué le pasaba a Papito que no podía sentarse como es debido? ¿Tenía algo que ver en ello la coincidencia con su socio comercial? ¿Eh?

Cthulhu for President dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...

Ustedes no entienden a Bosé, a él lo que le pasa es que es un iconoplasta incomprendido.

Mesala Gongo dijo...

Despues de haber visto la foto de ayer el el mundo,ahora se puede, lo del pajazo escolar en Andalucia,pero subvencionado

Ahora la denominan masturbacion de la ciudadania

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Dejémoslo en iconoplasta, señor Cthulhu for President.

Aitor Mento dijo...

Bosé abusou...

Rorschach dijo...

De la entrevista a Papito en Pravda

Cuando veo un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía. Me está robando.

Supongo que se podría ser más tonto, pero no imagino cómo.

Cthulhu for President dijo...

Quiero pedirles un favor a mis compañeros de remo: el día que me fotografíen a mí con una faldita y un mocho de globos rosas como los del link de don Artanis... remátenme. Como a los caballos cojos, sin compasión. Un tiro y a tomar viento: me lo mereceré por anormal.

Maimónides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Pues a Uno (que no uno) eso de defender a Juezucristo Garzonstar con el argumento de su valentía contra ETA le suena a que a Baltasar le dan un estanco, como caído en combate, si le inhabilitan. Compatible con una sucursal urbana del Banco de Santander vía "queridoemilio", por supuesto…

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Entendemos perfectamente las palabras bosenianas, así que no hay lugar a la incomprensión.
Por cierto ¿RTVE no iba a prescindir de la publicidad?

Oblongo dijo...

Alfonso Guerra se niega a presentarse a la alcaldía de Sevilla.
"Llevo treinta años tocándome los huevos y ahí a lo mejor tengo que trabajar", parece que ha declarado.

Ramius dijo...

No, D.Rorschach. Es el lengaje del cuerpo que le traiciona. Un neófito podría caer en el error de interpretarlo como traquilidad, relajación o confianza. Lo que revela en realidad es miedo o desinterés (o puede que ambas cosas a la vez).

Se acuerdan cuando Felipe comenzó a aislarse en la Moncloa?


- Sonsoles, de verdad tengo que ir?
- Claro, Jose. Es por tu imagen.
- Es que ya estoy en bata y zapatillas.
- No te preocupes, tonto. Que allí te visten y todo. Te maquillan y todo eso.
- Caray! Casi puedo llevar a las nenas y que les hagan algo y nos ahorramos una pasta... Toma idea! Para que luego digan que no tenemos ideas de ahorro!!!

Aitor Mento dijo...

¿ Se puede ser más...más....?

No digo ná, que no tengo ganas de neverra.

Daphne dijo...

Después de conocer el business-affaire entre Miguel Bosé y Nacho Vidal se me han quitado por completo las ganas de volver a comer patatas fritas.

luigi dijo...

MIguel Bosé Luis, entre ceja y ceja.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Del enlace de Don artanis:

Javier Guerra, conselleiro de Economía de la Xunta y globoflexual confeso.

Uno, que arregla zapatos dijo...

de Don Artanis a las 11:21.

Ramius dijo...

Cuando veo un mantero llamo a la Policía.
Cuando veo a un balsero llamo a Fidel.

Esos tíos me están robando.


Migué, El Sorro emBascarado.

Tasmania dijo...

Haciendo el imbécil en Santiago de Compostela:

Pobre Javier... pero quién le ha podido permitir vestirse de esa guisa..

Me han llegado tropecientos mails, psicofonías y mensajes desde las 7,30h con la fotito de marras que nos enlaza Artanis... hoy que quería camastrear un poco...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Nacho Vidal y Miguel Bosé, tanto monta…

…y…


…y…se lo monta(n).



¿Neverra?

Mesala Gongo dijo...

El mentor de tal ensenanza fue miguel boss-che,que despues de su experiencia cinematrografica con Nacho Vidal,le COGIO gusto,escribio sus experiencias,lo patento,lo remitio a la consejeria de educacion del grunon,le debieron pagar por ello y se puso en practica.

Ahora hace un master en cuba,con practicas incluidas.

Para el proximo curso,los que aguanten este,se les ensenara "el refinamiento del pajazo" al estilo cubano

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Sin más noticias de lo que parece ser el secuestro de un quizás palangrero de un probable armador gallego, que a lo mejor o a lo peor podría llevar tripulación gallega, puede que bajo bandera keniata pero de empresa radicada en Ghana, que andaba por el océano Índico, más o menos a la altura de Mogadiscio. Hasta cabe la posibilidad de que el capitán sea español.

Tendrán que disculpar nuestra precipitación por querer conocer más datos sobre el asunto y, ante todo, por hacer caso omiso del sentido común que nos dice que los tópicos tribales son absurdos; pero la verdad es que con los vascos estas indeterminaciones galaicas no pasan.

Ramius dijo...

Les juro que no conozco de nada a ese señor. Es más, ¿qué es un globo?

Tasmania dijo...

Me temo que sí D. Uno... se merece neverra por obligarnos a pasear imágenes de esa clase

churruca dijo...

Del publirreportaje de ayer.

“el Gobierno ha tomado 137 medidas desde que comenzó la crisis". (Rodríguez)

Verá, señora. Desde que a su niño le llegó la fiebre a 41º le hemos aplicado 137 tratamientos diferentes, incluida la amputación de varios miembros y la extirpación de algunos órganos. De no haberlo hecho, sin duda su hijo se encontraría ahora mucho peor. Tenga confianza, daremos con la solución.

Tasmania dijo...

Mesala, a usted tampoco le vendría mal visitar la neverra...

Feroz dijo...

A mí me ha encantado la bronca del facha catalufo al Follonero. Se lo tienen merecido, y está bien que prueben un poco de su misma medicina.

Esos tipos han ido de graciosos, pero siempre haciéndole la pelota al nazionalismo catalufo y ridiculizando a los "inadaptados", tratándoles como incultos españoles, que no se amoldaban a pasar por el aro.

Nrq dijo...

Láudano
Opio
Cocaína

Artisteo de España: pocas ideas de que hacer con el dinero y sólo una de lo que hacer con el cerebro.

Siguen aferrados al mito de Baudelaire y creen que todos pueden ser malditos y con criterio y, al final pocos sobrevivirán a la memoria y menos sus obras ¿o es que se creen que en a finales del XIX sólo publicaban Valle, Baroja, Galdós, Unamuno o Azorín?

Deberían ver más "mundo viejuno" y preguntarse quiénes son esos actores, a ver a cuántos identifican como actores que han trascendido.

espia ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramius dijo...


Cuartel general del Bobierno.
Moncloa, Madrid. 0700 ZULU

- Zaaaafarrancho de combateeee!!!! Miguel, a fotocopiar hojas de disculpa. Karma, cubos de agua en la pólvora. Fredo, corta todas las lineas. Elena, revisa como está la red 4B. Pepiño, revisa las reservas de maquillaje. Sinde, mira la agenda de Marta Sánchez. Sebas, córtales la luz (a los periodistas). Tere.... ¿Alguien ha visto a Tere?

Uno, que arregla zapatos dijo...

P. Pero no fueron claros con su posición respecto al régimen.

R. Si hubiéramos permitido ese tipo de discurso, no hubiera habido concierto. Pero cuidado, yo canté "Nada particular": "Dame una isla en medio del mar, llámala Libertad". Pero era un ejercicio diplomático, de mano izquierda.
(Miguel Bosé)

Con todo el respeto, MigueLays, tu siempre has cantado nada particular. Quisiste ser el Bowie español y te has quedado simplemente en el bobi(to) estatal (dicho sea en el amplio sentido peyorativo de la palabra, off course…)

Rorschach dijo...

Me autorespondo a mi pregunta de las 11:34. Dos veces.

Joan Ridao 1: "Hay una ofensiva muy bestia de la derecha contra el juez Garzón"

Joan Ridao 2: Ridao ha calificado la polémica entre Venezuela y España "con el tema de las FARC" como algo "anecdótico".

Aitor Mento dijo...

Bosé Luis : "137 maneras de ponerse un sombrero"

Nrq dijo...

Lo de drag lo tenía claro (demasiado), lo de queen... bueno, un respeto a Freddie

espia ruso dijo...

Magnifica muestra D. Artanis (11:21)de como hacer el chorra y darle pie a los socialistas y nacionalistas para que critiquen al PP ,y no a los que han hecho la tontuna.

Dª Tasmania sea comprensiva con D. Uno, la neverra es excesiva, si hay amor.... no es pecado.

Mago_de_las_finanzas dijo...

D.Churruca :

“el Gobierno ha tomado 137 medidas desde que comenzó la crisis". (Rodríguez)


en realidad es como si la niño le hubieran tomado la temperatura 137 veces, pero no le han dado ningún tratamiento aun.

belisario dijo...

Víctor y Ana corretean ya por la banda mientras que Mike Ríos se despoja del chándal. Sabina es duda por un pinzamiento y podría ser sustituido a última hora por Bechamel Serrano. Nadie quiere perderse el próximo sepelio.

Mesala Gongo dijo...

Dentro de la nueva estrategia de relaciones con cuba del Desatinos,y aprovechando el master del Boss-che en cuba,se analiza,poder hacerle un HUECO a zerolo y PROFUNDIZAR en la igualdad escolar en cuba.

Si hay igualdad en la pobreza,tiene que haber igualdad en el sexo

goslum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goslum dijo...

La atracción de los imanes:
http://tsevanrabtan.wordpress.com/

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

La cosa de complica.
In 2005 FV SAKOBA, then registered with Malaka Shipping, Ghana, and with a crew of Kenyan-Spaniards and Kenyans was involved in a serious incident, whereby the Kenyan crew got seriously injured off the Kenyan Coast. It is therefore assumed that this vessel is not sea-jacked but operates in co-operation with the Somali sea-shifta. To be "hijacked" is a nice cover for a crooked crew to operate in criminal operations, be it illegal fishing, smuggling, trafficking or hijacking other vessels. In the clandestine world of vessels sailing under Flag of Convenience (FOC), FV SAKOBA is a special case.

Uno, que arregla zapatos dijo...

“el Gobierno ha tomado 137 medidas desde que comenzó la crisis". (Rodríguez)

Lo que viene a constatar que tenemos un gobierno desastre

(Me reengancho a la neverra)

candela dijo...

Lo de los globitos gallegos (que manera de hacer el ridículo, por Diosss) es muy representativo del estilo rajoyano.

Antes que nos llamen fachas hacemos lo que sea. Y los acaban llamando fachas ridículos.

Pero ¿cómo no se darán cuenta de qué va la vaina?

Nrq dijo...

Zapatero ha asegurado que se siente responsable "de todas y cada una de las personas que han perdido el empleo".

Venga, tronco, nombres y apellidos de los parados.

Aitor Mento dijo...

¿ También asesorará Miguel Angel a este otro ? Es de temer..

belisario dijo...

El Gobierno de Cuba y Miguel Bosé consideran una intromisión inaceptable que los disidentes se mueran por propia iniciativa. "Aquí tenemos una manera de hacer las cosas, unos protocolos. Esto es confundir libertad con libertinaje".

Rorschach dijo...

Srs. de Mac&Mae, lo que he podido discernir -gracias a mi inglés macarrónico- es que la tripulación del barco en cuestión no es precisamente la del Princesa del Pacífico. ¿Es así?

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

"El PP es un molusco con tentáculos como medusas"

Miguel B(i)osé, experto en gangsterópodos

cuervo ingenuo dijo...

Globos: hay que ver lo bien se le da al PP ponérselas a huevo al Pravda.

Bosé y los moluscos: qué se juegan a que Gallardón lo ficha?

Mago_de_las_finanzas dijo...

^^ : a ver, que tengo una entrevista.

¿cuantas medidas hemos tomado desde que empezó la crisis?

Pero, Presidente, cuando empezó la crisis? si solo era una desaceleración!

^^: "venga, dejaté de historias. ¿Cuantas?

Presidente, vamos a intentar recopilar la informacion.

¿vale como medida " constatar el sobredimensionamiento prolongado y espectacular de la construcción residencial y la extraordinaria dependencia de la financiación externa necesaria para mantenerlo?

^^: "pues claro!!"
......

y " sentar las bases para una recuperación económica sólida y con futuro"

^^: "esa es de las mejores que he tomado!!
...

^^ cuantas?
van unas 20, presidente.

^^ Sigue, sigue, que hay mas. piensa un poco!!!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Globos: hay que ver lo bien se le da al PP ponérselas a huevo al Pravda.

"Manda globos", Don Erre. "Manda globos"…

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

¿Usted por qué lo pregunta, señor Rorschach?

Mago_de_las_finanzas dijo...

las 137 medidas ( y II)

^^: "ah se me olvidaba. apunta esta:

Hemos incrementado la financiación de la dependencia en casi un 80%"

presidente, la apunto:

"Hemos incrementado la dependencia de la financiación en casi un 80%"

^^: Bueno.. era al revés, pero también vale.

Cuantas?

navarth dijo...

Del enlace de Goslum:

Pregunta: ¿Qué opinas de Ben Laden?
Imán de Reus: No puedo opinar porque no lo conozco y en el día de la resurrección Alá me podría preguntar ¿por qué has dicho cosa mala de fulano?
P: ¿Y Aznar?
I. de R.: A Aznar lo conozco muy bien, ha cometido cosas muy malas.
P: ¿Entonces puedes condenar a Aznar por Irak pero no a Ben Laden por el 11-s?
I. de R.: Uh… no hay pruebas de esto último.

Paco Eloy Valverde dijo...

De la entrevista de Pravda a Miguelito (al que ayer tuvimos por aquí abajo hasta en el programa del Quintero):

P. Pero no fueron claros con su posición respecto al régimen.

R. Si hubiéramos permitido ese tipo de discurso, no hubiera habido concierto. Pero cuidado, yo canté Nada particular: "Dame una isla en medio del mar, llámala Libertad". Pero era un ejercicio diplomático, de mano izquierda.

¡¡¡ ESO SON COJONES, VALIENTE !!!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Cientos de miles de catalanes siguen sin luz por el temporal

Expertos comunicólogos de la Generalitat estudian a marchas forzadas la manera de responsabilizar a Madrit en el "desgraciado incidente".

Mago_de_las_finanzas dijo...

las 137 medidas ( y III)
^^: "apunta:
"resolucion del caso Alakrana" - 130

"comunicado conjunto con venezuela" 131

"la pena que me dan los parados"-132

"la puesta de negro de las niñas"-133

"arreglar los auriculares en Davos"-134

"recibir a los actores de los Goya"-135

"el avemaria del desayuno de oracion" -136

¡venga, una mas!!

ah, ya la tengo ( toma talante!) :

"defender el buen nombre de Aznar como ex-presidente ante Chavez"

¡Presidente: son 137!! impresionante. esta usted hecho un crack!!

churruca dijo...

Más joyas del pensamiento extraídas del publirreportaje de ayer.

"Se pueden facilitar las contrataciones a los empresarios sin perjudicar a los trabajadores". (Rodríguez)

Ándense con ojo, porque hay por ahí unos malvados empresarios que contratan trabajadores con el único propósito de perjudicarles. Pero no pierdan la esperanza, porque mientras Rodríguez esté al frente eso no va a ocurrir: seguirán en el paro.

Uno, que arregla zapatos dijo...

137 medidas para no avanzar un sólo metro…

Rorschach dijo...

Como es ya costumbre, Forges tiene el gusto de invitarles a un chupito de emético.

Jon Viar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - ¡¡¡Deja de hacer chistes de gallegos como si fueras mejicano, carallo!!! ¡¡Y no te hagas el sueco y contesta a la pregunta!!
Freddie - Faltan datos, nena. De lo que se desprende de la información australiana es que el palangrero fue sometido a la reconversión del sector naval y pasó a dedicarse a la pesca de merluzos)

Parmenio dijo...

La flota del Índico en zafarrancho de convite.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado en una entrevista en TVE que nunca ha ocultado el alcance de la crisis: "Siempre he sido sincero sobre cómo venían las cosas". Aunque ha admitido que tardó en ver la recesión como también lo hicieron muchos organismos económicos internacionales. "Nadie la vio, yo tampoco, pero no es un consuelo

José Luis Rodríguez de Triana, avistador oficial: ¡¡¡¡crisis a la viiiistaaaaaaa!!!!!!

belisario dijo...

Parmenio, me inclino.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Querrá ud decir en zaparrancho, Don Parmenio

Rusbrock el Admirable dijo...

El País: La delincuencia en España en 2009, la más baja de la década

Interior señala que la tasa de criminalidad es casi dos puntos inferior a la de 2008
---------------------
Casi dos puntos. Si sumáramos a los criminales del caso del chivatazo del Faisán tampoco subiría mucho el porcentaje. No queda más remedio que felicitar efusivamente a Rubalcaba, como se le ha felicitado cada vez que era menester. Creo que ningún otro Ministro del Interior se ha llevado tantas felicitaciones. Sin duda, ha sido el mejor ministro de la democracia.

benjamingrullo dijo...

Es que hay que entenderle, Miguel Bose las ha pasado canutas. Es un prototipo de oprimido. En esas condiciones es normal caer en el victimismo e incluso en el resentimiento. Es normal que esté enfadado con la realidad de un país como España que le ha tratado fatal y que se deshaga en obras de caridad con las mujeres trabajadoras de Colombia. Tal vez habría que hermanarlo con Vicente Ferrer.

belisario dijo...

La medida 97 no está bien tomada, aprieta un poco de la sisa.

Aitor Mento dijo...

Feminismo escatológico u Orgullo Cartográfico, esa es la cuestión :

Colectivo "Olé mi koño" contra la discriminación sexual

Si cuando yo digo que la realidad supera la micción...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ahora que caigo…¿el chándal de Fidel no es de "medidas"?

churruca dijo...

Y sigue saliendo petróleo.
“A propósito del terrorismo dijo que se está "más cerca que nunca del final" y apuntó que en algún momento habrá de reconocerse que el proceso de paz, aunque se frustró, "ha hecho mucho daño a ETA"”

Si yo fuese el autor del pronóstico de la víspera del atentado de la T4, quizá sería un poco más prudente que Rodríguez. Pero está visto que este hombre ni olvida ni aprende. Mataron a su abuelo.

En cuanto al daño que el proceso de paz ha hecho a ETA; ¿esto lo sabe Cándido?.

Neo... dijo...

Cthulhu for President dijo...
"Dice el iluminado que la subida del IVA servirá para pagar a medio millón de parados".

A los otros tres millones seiscientos mil que les dé Nacho Vidal.

Don uno, neverra no. Frigorifico de tres puertas.

Mesala siga a D. Uno.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Últimas noticias.
Ni el barco está secuestrado, ni se dedica a expoliar la pesca en la costa somalí, ni pertenece a un armador gallego sino que está subarrendado a un armador ghanés; navega bajo bandera de conveniencia y tiene tripulación afroafricana, capitán español de origen portugués y maquinista polaco.

No hay duda: el magistrado nº5 de la AN puede declararse competente para este caso.
Es posible que abra un sumario para empurar al gallego por corruto.

Henry Ryecroft dijo...

Buenos, y tardíos, días.

No voy a decir que las palabras de ese supuesto artista me han extrañado. Supongo que más o menos como a todos ustedes.

Estos tipos, parafraseando a de Quincey, empiezan por permitirse un asesinato (o cien millones) y pronto no le dan importancia a robar, del robo pasan a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y acaban por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente. Salvo si se trata de llamar a la policía ante la presencia de un ominoso mantero.

Progrecillos.

Tasmania dijo...

Pues sí Henry estos progrecillos también tienen su corazoncito... el que solo late por la pasta

espia ruso dijo...

D. Navarth (12:30), ayer toqué ese tema (11:47) de pasada, (ya que ví el programa), para dar pie al enlace.¿ Que le parece la muestra de tolerancia y bondad que se muestra en el video ?
Conozco el paño, he nacido en Melilla, y le voy a contar algo que es cierto como la vida misma.
Mi novia, hoy mi mujer, era vecina de un Imán, casado y con hijos. A su joven esposa la tenía confinada en su domicilio, con la prohibición taxativa de asomarse a la puerta. Esta se asomaba y requería de las vecinas que pasaban ,algún favor en forma de recado.etc. Si el chivato que tenía el Imán, le informaba del hecho, esta mujer era azotada sin contemplaciones. No pocas veces se asomaba la pobre mujer con la cara tumefacta y llorando, para seguir pidiendo favores....
He aquí una muestra más de la benevolencia de la creencia que parece cautivar a nuestro guia.

Daphne dijo...

08-03-2010 Zapatero: "Estoy contento con el equipo de Gobierno". El presidente del Gobierno ha dicho que todos están trabajando en circunstancias muy difíciles.

Está claro que el “equipo de Gobierno” puede sentirse feliz y dichoso de tener un jefe así, al contrario que los 4 millones de parados que, con toda seguridad, viven en circunstancias muchísimo más difíciles que esa tropa de impresentables.

¡Qué país!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Corbacho aconseja tener un plan de pensiones privado

Y luego claman contra la privatización de la sanidad…

Neo... dijo...

Criminal dijo...
El País: La delincuencia en España en 2009, la más baja de la década.

Si, se ha comprobado que la media de los delincuentes es de 1, 55 cms, de puntillas.

Bosé ya ha salido a la palestra diciendo que esto es un ataque contra la emigración sudamericana.

Nacho Vidal ha aclarado que, tras este comunicado, el queda libre de toda sospecha. Sobrepasa esa altura aunque este tumbado bocarriba y despues de un gatillazo.

Vale... sigo a Mesala y a D. Uno a la neverra.

Aitor Mento dijo...

Sres. Mac & Mae, miren el deporte olímpico que puso en marcha ayer el sr. Hereu...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pues sí Henry estos progrecillos también tienen su corazoncito... el que solo late por la pasta

Doña Tasmeinia, esa dolencia se denomina "cardiopastía"

luigi dijo...

Miguel&Willy: nunca tontos dijeron tampoco (hay represión en Cuba).

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Señor Mento ,no podemos dejar de aplaudir la medida tomada ayer por el señor alcalde Hereu.
Hay que lograr que Barselona Olímpica se autofinancie. Como sea.

Tasmania dijo...

Muy acertado su apunte D. Uno, se perciben sus conocimientos médicos... debido a la influencia de su padre ¿tal vez?

Don Uno, ¿no le suena eso que dice Corbacho a una frase igualita igualita que dijo Solbes cuando era Ministro de economía de Felipe?

Tal vez fuera usted entonces muy joven....

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

Me voy a autoexpulsar: ¡¡¡Katryn Bigelow casi 60 años!! No sé si todavía es una MILF o ya es una GILF. Lo que está claro es que .ILF Vale, vale ya voy a la neverra

churruca dijo...

Y no olvidemos a Garzón.

El País nos informa hoy bajo el atronador titular
“El Poder Judicial apoya al Supremo frente a los que defienden a Garzón”

de que “El acoso judicial a Baltasar Garzón, al que determinados jueces del Tribunal Supremo empujan al borde del precipicio con la ayuda de querellas de la ultraderecha y los corruptos del caso Gürtel, se ha llenado de ruido.”

Supongo que tanto el titular de la noticia como el de la entrevista Jiménez Villarejo, "La extrema derecha ha sometido al Tribunal Supremo", son una pequeña contribución al tono sosegado y la cordura.

Artanis dijo...

CReo que al comodado Bosé, sólo se le acerca en comparación, el publicitado en estos días jerifalte de Greenpeace España. Recuerden que fue torturado en Dinamarca por el proceloso método de encerrarle con lector de cedés, televisión y neverita de marca blanca...

rostro pálido dijo...

En el disco "Miguel Bosé Directo ´90" la última canción: "Partisano" es presentada con un largo speech que empieza: "Hace muchos años... hace algunos meses , mejor dicho, recibí una carta de un amigo que está en el frente..."
El público grita y aplaude por el pobre amigo de Bosé, que finalmente, nos desvela que murió en esa guerra...


¿Qué guerra en 1990? (la 1ª del Golfo empezó en enero del 91).
Da igual, debe ser la guerra por la que Bosé y el otro imbécil del Juanes pedían la paz en Cuba.

Pues al público le dió igual. El amigo imaginario de Bosé murió presuntamente en el frente de una guerra imaginaria pero muy sentida por todos.

Ya lo decía Kaka de Luxe: "Pero qué público más tonto tengo".

Neo... dijo...

Parmenio dijo...
La flota del Índico en zafarrancho de convite.


Los sindicatos han asegurado que acudirán a dicho acto de pro-ingesta de manera inmediata.

Llegarán aproximadamente a las dos y media de la tarde, despues de darse una vuelta por El ZPacífico para tomar un aperitivo.

churruca dijo...

"Hace muchos años... hace algunos meses , mejor dicho, recibí una carta de un amigo que está en el frente..."

…Perdón, no era en el frente donde estaba. Había ido a por tabaco, al estanco de enfrente.

Aitor Mento dijo...

A propósito del temporal en Cataluña, un buen ejercicio de "memoria histórica"

churruca dijo...

Más publirreportaje.

“Como "máxima preocupación" señaló el desempleo de los jóvenes sin cualificación, que se han visto especialmente afectados por el estallido de la burbuja inmobiliaria.”

Un colectivo, al de los jóvenes sin cualificación, al que se siente especialmente próximo. Aunque, como diría Woody Allen, no tan jóvenes…, no tan jóvenes.

candela dijo...

¿que el proceso de paz, aunque se frustró, "ha hecho mucho daño a ETA"”?
------
¿Ha dicho eso?
Cuando ya parece que una (evidentemente, no don UNO) no puede sorprenderse por nada, oye estas cosas y agggggggggggggggg.

Hay que reconocer su talento ilimitado para la mendacidad.

navarth dijo...

ESPIA RUSO, fíjese en el gesto que hace el Imán cuando dice “no puedo condenar a una mujer por no llevar el velo”. En lo que parece una muestra de disonancia entre palabra y mímica, mientras dice no condenar está golpeando.

Aitor Mento dijo...

También del publirreportaje :

"Siempre he sido sincero"

Con cero...casi siempre, al menos.

Neo... dijo...

Examen.

Tema:Géneros

¿Macho?: Vidal
¿Miguel?: No sé.

Parmenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parmenio dijo...

Señores, gracias pero no es momento de culto a la personalidad (en cualquier caso, el mérito es de Ramius). Las noticias se amontonan:

a) No se trata del palanganero Sopena (propiedad de Felipe González) sino del palangrero Sakoba (propiedad de José González).

b) El juez Pedraz en DEFCON2. Ha sido requerido para presentarse inmediatamente en la peluquería de guardia. Abdu Willy, a calentar.

Me uno (con Don Uno) al botellón de la Neverrrra.

Aitor Mento dijo...

La pequeña diferencia.

El barco, Sacoba.

El Gobiernodespaña, Sacobarda.

Anónimo dijo...

En este país no hay mas rigor que el mortis.

Feroz dijo...

Juezucristo Garzonstar

Triquiñuelas dijo...

De La Moraleja a La BodeGUITA.

Hefner dijo...

¡Buenos días!

Anoche estuve leyéndoles lo del fin de semana para ponerme al día. Ahora me conecto y ya llevan casi 200 mensajes, ¡van a acabar ustedes con mi vida social y académica! Y por lo que veo el patrón va a tener que ampliar la Argos.

Supongo que ya se habrá comentado algo sobre el asunto, pero es que aún no les he podido leer lo de hoy. Camino a clase venía escuhando a la Salgado en Herrera. No tengo ni idea de economía, pero he creído entender que en una de sus respuestas decía algo así como que cuando se aprueba una medida económica lo que se busca es equilibrar las ventajas y los inconvenientes, y digo yo, ¿no será mejor buscar una medida con más ventajas que inconvenientes? Encima todas sus respuestas empezaban por un "yo creo que...", daba la sensación de que más que la ministra de economía era alguien al que preguntan por la calle qué le parece tal o cual cosa... Y esa cadencia oral (o como se diga), qué cansina... no es ningún descubrimiento, pero escuchar a esta mujer inspira de todo menos confianza. Y por cierto, de mayor quiero ser tertuliano en el programa de Herrera. Entre el resumen de Ónega, los temas del día de Ónega, la desconexión, los anuncios, la entrevista, Barbeito, los oyentes... ¡ni CR9 gana tanto por minuto!

Hoy Arcadi estaba en Santiago. El programa de la Otero va a estar interesante...

Les dejo que estoy en la biblioteca y algunos tenemos que estudiar para que los Pepiños lleguen a ministros, esta noche les leo.

Ramius dijo...

Ya no caben más tontos dentro... ni fuera...

En un momento del debate Penn empezó a defender al presidente de Venezuela afirmando que “todos los días se tacha de dictador a este líder electo, y nosotros simplemente lo aceptamos y lo aceptamos. Esta es la corriente mediática, realmente debería existir un límite que si se cruza uno vaya a prisión por estas mentiras”.

KEPA MINONDAS dijo...

Continúan los rumores sobre el nuevo gobierno. Además de Milikito para vicepresidente (en representación de Roures) suena mucho Bosé para sustituir a Libiana.

¿Sería alguien tan amable de informarme sobre las carácteristicas que debe tener una casa de putas normal y corriente para ser considerada restaurante puticlub tope güay?.

Triquiñuelas dijo...

Se buscan opiniones diferentes de las aquí expresadas para contrarrestar las insidias. Esta nos puede valer

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 362   Más reciente› El más reciente»