23 marzo, 2010



La aventura insustancial de Penélope Salgado


Pie de foto.-Titular conseguido por Penélope Salgado el 12 de julio de 2009. ¿11.000 millones más para las Autonomías con la que estaba cayendo?


Pie de foto.-Titular conseguido por Salgado ocho meses después.


El Consejo de Política Fiscal y Financiera en el que se encuentran representados el Gobierno y las Comunidades Autónomas aprobó ayer algo. De momento, una comisión técnica para estudiar un recorte de 10.000 millones de euros en los gastos autonómicos como una medida para reducir el déficit público. El PP se abstuvo. Hace ocho meses, el Consejo había aprobado la ocurrencia contraria del par director formado por la vice y su presi: una aportación de 11.000 millones a la financiación autonómica.

La vicesegunda nos lo dio, la vicesegunda nos lo quitó. Bendito sea su santo nombre. No se asombren. Para ellos, el largo plazo son 24 horas.

312 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 312 de 312
Jujope dijo...

El complot de la mala follá. La nueva manera de hacer un tête a tête.

Ramius dijo...

Nada mejor para lavar la cara a unas cuentas públicas, que el nuevo Elena en polvo

Alatriste dijo...

Buenas tardes.
Parece ser que los cabestros se siguen propagando por las universidades españolas.
Ahora le a tocado a la Complutense.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

La directora del Instituto de la Mujer también anunció la creación de "un directorio de lideresas españolas" en el extranjero "mediante un banco de historias de vida de mujeres emigrantes", y promoverá un encuentro de españolas en el exterior los próximos días 7,8 y 9 de mayo.

Roures sufre un vahído a comprobar que se rebaja su insulto preferido contra Esperanza a la categoría de adjetivo calificativo sin connotaciones peyorativas.

Neo... dijo...

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y el español, José Luis Rodríguez Zapatero, presiden el funeral de Estado del primer policía francés asesinado por ETA.

Unas horas antes...

-Garçon: Monsieur le président Sarkozy, je vais préparer le petit déjeuner à la délégation du Gouvernement de l'Espagne.

Comme on le dit du lait?

S.-Leché

G.-Comme on le dit croisant?

S.-Cruasán

G.-Comme on le dit une confiture?

S.-Mermeladá

G.-Comme on le dit du fromage?

S.-Quesó

G.-Comme on le dit vaguete?

S.- Eeehhhhh.......Zapateró

G.- Merci.

S.- De rien

belisario dijo...

Garmendia confirma que Barcelona tendrá un nuevo súper computador

---

Con un disco megaduro, o sea.

Aitor Mento dijo...

Asimismo, Laura Seara indicó que el Instituto de la Mujer, que "reordenará próximamente sus funciones y sus políticas" a través de un Real Decreto, está elaborando una guía sobre el sexismo lingüístico en el ámbito deportivo.

Santo Dios....

remero marca ACME dijo...

"La cosa no es defender a la SGAE, la cosa es defender los derechos de los autores y creo que hay demasiado internauta en pijama que se cree Dios, con derecho a opinar sobre cualquier cosa, y es un poco injusto" (Mikel Erentxun y cien gaviotas dónde irán)

He aquí a un alevín de bolivariano con guitarra y diente partío.

remero marca ACME dijo...

Laura Seara indicó que el Instituto de la Mujer, que "reordenará próximamente sus funciones y sus políticas" a través de un Real Decreto

Real Decretaxi, en este caso.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Álvaro, portavoz de la Plataforma para la Defensa de los Colegios Mayores de la Universidad, explicó que la concentración ha sido un "éxito" porque no sólo acudieron colegiales, sino antiguos estudiantes y personal de administración que andan preocupados por el futuro del funcionamiento de los colegios mayores, que podrían pasar a ser mixtos.

¿Y esto les parece mal?
La juventud no sabe lo que quiere.

(Fannie - "y los negros llevan el ritmo en el cuerpo", como le replicaba mi tocaya Fannie Ardant a Vittorio Gassman en "La Famiglia" cuando le soltaba ese topicazo.
Freddie - Darling, parece que has olvidado cómo me colaba en tu habitación del colegio mayor, escondido en el carro de la lavandería, temiendo que sor Robustiana del Perpetuo Coscorro me descubriese. Eso sí que era pasarlas canutas y canutos.
Fannie - ¡Ah, qué tiempos, qué recuerdos! ¿y aquella vez que intentaste subir hasta mi ventana trepando por la fachada, agarrándote a la hiedra?
Freddie - No era hiedra, querida: eran ortigas. Fue cuando entendí que necesitaba gafas)

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

¿ Y lo del sexismo lingüístico en el ámbito deportivo ?

¿ Querrán obligar a los futboleros ( y futboleras ) a mentar al padre del árbitro, en vez de a la madre ?

belisario dijo...

"un directorio de lideresas españolas" en el extranjero "mediante un banco de historias de vida de mujeres emigrantes"

---

El directorio de lideresas merece una subvención de las buenas. Poco pudieron imaginar esas emigrantes que sus vidas servirían como pretexto para que una harca de haraganes del puño y la rosa hiciera el agosto a costa del contribuyente (y de la gramática).

Neo... dijo...

...está elaborando una guía sobre el sexismo lingüístico en el ámbito deportivo.


También en ¿ este deporte?

Ramius dijo...

Golas y Canastos!!!!

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Volviendo a Laura.
Otra de las iniciativas que prepara este organismo es la proyección de películas dirigidas por mujeres españolas en municipios de más de 10.000 habitantes.

Nos parece una acertada medida para facilitar la repoblación del agro.

Ramius dijo...

Será interesante ver como hace Olazábal para meter el hoyo en la bola....

Aitor Mento dijo...

Y sobre el Mapa : "Riguroso y oportuno"

BenGunn dijo...

Titular de La Voz de Galicia (de ayer): La Policía alerta de que cada vez más jóvenes gallegos fuman heroína para contrarrestar los efectos de la cocaína.

Las recetas económicas de Zapatero aplicadas a la salud.

BenGunn dijo...

Para que luego digan que no tenemos un líder inspirador.

Neo... dijo...

La portera

La delantera

La media

La defensa

La interior

La extrema derecha

La extrema izquierda.

Le dio con la braza claramente y penalty.

Juega, set y partida.

La dejó cerca de la hoya.

La pelotona llegó a más de dos minutas.

Le hizo una tapona.

Oriana dijo...

Hombre D. Aitor! no sé si Mayor irá "bien" o "mal" pero creo que, más bien, va "poco" . En cualquier caso, no me ha gustado nada su intervención de hoy. Sin datos no puede crear ese desasosiego.

Aitor Mento dijo...

En ajedrez será jaca mata, don Neo.

Ramius dijo...

Seara ha subrayado que "no podemos, ni debemos rasgarnos las vestiduras ni atacar sin conocimiento", al tiempo que ha considerado que no se puede consentir "que se haga mofa y se ridiculice" a una institución que subvenciona "impecable y objetivamente" esta investigación.


Aprovechando que estoy en lista de espera, me voy a apuntar también a que me hagan un mapa de mis.... Digo yo, que en Igual-Dá, igual dará un mapa de clítoris que de glandes, objetivamente hablando y objetivamente mapeando.

Estas tempestades vienen de vientos ya antiguos, que la caterva Iluminada, en lugar de mantener es su justa medida, que la hay, se ha dedicado a acrecentar. Recuerdo que en mis tiempos baloncestísticos en más de un comienzo de partido femenino fuí acusado de machismo ante la petición de "por favor despréndanse de pulseras, pendientes, relojes, cadenas y cualquier objeto no necesario para el juego y que pueda causar una lesión". Hoy me imagino la misma escena: partido suspendido y árbitro declarando en el cuartelillo por acoso.

Nrq dijo...

Don Neo (6:30 pm)

hay que reconocer a Bibi que por fin viene alguien a defender la participación masculina en natación sincronizada o gimnasia rítmica.

¿o no es este tipo de igualdad?

Aitor Mento dijo...

Don Ramius, usted y yo de cabeza a la neverra de nuevo....

¿ La investigación esa se la haría Almudena Glandes ?

BenGunn dijo...

Del último enlace de D. AITOR: Igualdad identifica el mapa de excitación del clítoris con los "derechos humanos".


¿Cuándo se atreverá a protestar Moratinos por las violaciones del mapa de excitación del clítoris en Cuba y Venezuela?

belisario dijo...

Y cada dominga echarán las golas en Estudia Estadia. Mola maza.

BenGunn dijo...

Clitoris Stimulation Map Watch.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

En cuanto a la universidad, dijo que ésta "es un factor clave en el desarrollo de la igualdad" y señaló que el instituto seguirá fomentando "la visibilidad de estudios feministas".

Asignatura propuesta para 1º de Minas:
Entibaciones y sostenes.

Ramius dijo...

Uf, D. Neo. Ya se puede aplicar usted un poco más.

La pita, la banderina, el meto, el falto, la golpa, la campa de juega, la fusila, la arca de los flechos, la bañadora, la ejercicia de suela, la obstácula, la cronómetra, la marcadora electrónica, la tiempa, la banquilla, la puñetaza, la patina, la pala de golfa, la putta (de golf eeeeehhh), la balona, la volanta de la Ferrara, las aleroanas, las neumáticas (tssss), la combustibla, la vestuaria, la bloca, la tripla, la tira libre, la tiempa muerta, la gancha, la kimona, la cinturona, la potra de saltas, las puntas, la trampolina, la linimenta, la circuita, la recorrida, la cocha (de carreras...)............
..............
......
..

BenGunn dijo...

D. AITOR: En ajedrez será jaca mata.

Y el caballo será la caballa.

Lo que ya no está claro es si en los torneos masculinos la ventaja de salida pasará a ser ventaja de salido.

Louella Parsons dijo...

ORIANA (6:45)

Mayor Oreja, sin datos, no debería hablar. De acuerdo.

Pero ¿¿desasosiego??
Querida Oriana, ¿usted cree que la negociación anterior, salvo enntre las víctimas y una pequeña parte de los ciudadanos españoles, creó algún desasosiego?

¿Le costó votos a ZP? ¿y a Patxi?

¿Cuántos respetables periodistas hay que afirman que hay que negociar con ETA, que sólo la actuación judicial y policial no es suficiente?

BenGunn dijo...

Los escaques, escacas.

Neo... dijo...

D. Ramius, abrumado me ha.

Vistos sus conocimientos lingüísticos femeninos...

¿ No será usted de los que de lejos parecen y de cerca no cabe la menor duda?

rostro pálido dijo...

El Gobierno de Cantabria siempre por delante:
Desde ahora TODA partida presupuestaria debe estar acompañada de un "Estudio de Impacto de Género" (sí, sí, sic).
Como el de impacto ambiental pero en plan ovárico.
Para lo cual se ha creado un comité de 60 miembros (y miembras, claro) presidido por Lola (el-ou-el-ei) Gorostiaga, socialista obrera y con cromosomas XX.

Por cierto, el mismo gobierno ha denegado el estudio de impacto ambiental previo a la masiva instalación de aerogeneradores por toda la Cantabria Infinita.

Así son ellos y ellas.

belisario dijo...

Zapatero, sobre el asesinato del gendarme: "Deshonra a quienes lo han cometido y les sostienen"

---

Ahí, ahí. Deshonrosos, que son unos deshonrosos y unos crápulas.

Lindo Gatito dijo...

Sí, a mí también me ha salido un "¡Santo Dios!", como a Mr. Mento. No tanto por lo que atañe (que también) al ámbito deportivo* y a lo de las "películas dirigidas por mujeres españolas"** (puro calosfrío, oigan, viniéndome a las meninges las señoras Bigelow, Leder y Lupino, entrotras, incluida Riefenstahl), sino que mayormente el relé se me dispara con lo de las lideresas y no digamos nada con lo de los "proyectos sobre "feminismo egipcio, sobre las esclavas Euro-africanas entre los siglos XVI y XIX o el 'Mapa del Clítoris'".

Del último proyecto susoescribido ya tenía noticias, claro. Fue muy mentado en esta nave, tan proclive a golferías. Pero de los dos primeros no tenía noticia alguna y, qué quieren que les diga... Si van a retroceder tan lejos, más cerca tienen expresiones tebeísticas como "¡Rayos y centellas!", con cuyo aggiornamento no sexista y paritario los personajillos parecerán estar reclamando una suculenta caldeirada, más que maldecir.

En fin... Lo que Albert Einstein opinaba sobre la estupidez, como ustedes muy bien saben.

¡Señor***, qué tormento****!



*
Ya están tardando en distinguir a las ciclistas de los ciclistos, verbigracia. La lista es interminéibol.

**
Ahí la expresión ha sido, consecuentemente, ¡La Virgen!

***
Y Señora.

****
Y tormenta

Louella Parsons dijo...

Pues sí, NRQ, éso es política y no el bazar en el que se han convertido nuestras Cámaras y del que ya no queda ni atisbo de principios ni de nobleza.

BenGunn dijo...

¿La zugzwanga?

Nrq dijo...

ni de política, Ms Parsons, ni de política

Aitor Mento dijo...

Exactamente, doña Louella.

"Desasosiego", también creaban las insinuaciones recientes, no sólo de "respetables periodistas", sino de políticos como Eguiguren o el mismísimo Patxi López, con el uso del plural mayestático que tan bien comentó el Patrón.

Y pocos protestaron contra ellos como ahora contra Mayor Oreja.

Ahora que...todo esto lo daba yo por supuesto. El objetivo de mi comentario aludido por doña Oriana era poner de manifiesto las burdísimas formas del PSOE hacia Mayor Oreja.

cuervo ingenuo dijo...

Hay que reconocer que el ministerio de Bibiana ha superado todas las expectativas.
Ah, aquél "miembras"... cuánto nos impresionó en su día y qué insignificante parece hoy.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Sigue Seara:
Además, afirmó que las unidades de igualdad de las universidades "son una respuesta a la falta de representación de las mujeres" en los centros universitarios y a las "resistencias que se presentan para incorporar el conocimiento y la experiencia femenina en el currículo universitario".

Pepito - Buenas. Quisiera un sobre de matrícula para Ingeniería Aeronáutica.
Matriculadora de pollos (y poll.. )- ¡Quía! De eso nada, mozalbete. Te ha tocado farmacia, que allí andan escasas de machos. Y no pongas esa cara, hombre: en primero se estudia Historia de la Farmacia, a cargo de las profes de la cátedra "Lucrecia Borgia".

BenGunn dijo...

Lo del rey y la reina va a ser un lío. Propongo persona de la realeza de movimiento largo y persona de la realeza de movimiento corto. Suena más neutro (aunque neutro ya es otro género; mmm, complicado).

cuervo ingenuo dijo...

Pero esta Seara... ¿en qué país vive?

cuervo ingenuo dijo...

Repito... en qué país vive?

candela dijo...

A mí si me desasosiegan las declaraciones de Mayor Oreja, pero porque, a diferencia de otros, hasta ahora nunca se ha equivocado.

Y ¡qué quieren que les diga!, resultan bastante plausibles.

Ramius dijo...

Por lo menos, D. Ben se va uster a poner morado a gambitas.

Más peliagudo va a ser el tema de las penetraciones (por la banda o por donde sea): me temo que nos tendremos que consolar con los goles in vitro

BenGunn dijo...

En tenis, un set será una seta ¿no?


Y un saque, una saca. O éso quizá no, le evocaría al entrañable Carrillo cosas que no quiere recordar.



(¿No quiere recordarlas?)

Ramius dijo...

D. al revés, en respuesta a su curiosidad le informo de que Bibicia está domiciliada El País de las Zapatillas

Ramius dijo...

Menos mal que mi submarino no es a vela, y no necesito cabas. Mieee..!!! Tendré que comprar una timona.... y una compasa... Buf, y menos mal que la astrolabia está pasada de moda, pero necesitaré una sex-tanta (jejejejeje). El sábado, le recojo D. Ben para pintar la casca.

Ramius dijo...

Bibiana Aído, ha recalcado que, "quizás" es el momento de centrarse en paliar el desempleo femenino.

Así me gusta esta chica: con valentía, aplomo, seguridad, certeza, contundencia,.....

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas tardes:

Juante a las 4,23: Monegal dixit: "Mónica Terribas (la mal follada) está enamorada de Zapatero".

Pues a ver si el innombrable por lo menos sirve para que la Terribas pase del mal al bien.

Alatriste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alatriste dijo...

En su lucha por la igual-da, Bibiana Aido propone a Pilar Bardem como arzobispa de Toledo.

BenGunn dijo...

En el nuestro, D. BACKWARDS, vive en el nuestro, para nuestra desgracia y nuestra vergüenza.

Por cierto y ya que saca usted el tema de las mujeres que estudian. He leído que en EEUU y en la mayoría de los países europeos, los hombres sufren más delitos violentos (asesinatos incluidos) que las mujeres. Lo normal es que la cifra de varones sea como mínimo el doble que la de mujeres, si no recuerdo mal. Tengo curiosidad por las estadísticas españolas. He encontrado datos desglosados por sexos sobre agresores, pero no sobre las víctimas. Rogaría que si alguno de uds. los conoce, los comparta con nosotros. Después de más de una década soportando la demagogia sobre el "terrorismo doméstico" (expresión tergiversadora donde las haya), quizá no esté de más que empecemos a enterarnos de cuál es la realidad.

Neo... dijo...

¡Atención pregunta!:

¿Los cargos públicos del PSOE se eligen en los castings del Club de la Comedia?

BenGunn dijo...

¿Para qué quiere Willi una arzobispa, D. ALATRISTE?

(Vale, sí, es muy malo. Mejor me callo un rato.)

KEPA MINONDAS dijo...

No se esfuercen Vds. Don Neo, Belisario, Capitán Ramius y todos los que están haciendo un tan laudable como progresista intento por introducir el feminismo en el lenguaje.

Es imposible, el machismo lo envenena todo: Si yo digo que, por ejemplo, nuestro laureado general Belisario es "Zorro Viejo" le estaré llamando astuto.
Pero si llamo "Zorra Vieja" a cualquier miembra del Gobierno, es posible que se enfade.

Gulliver dijo...

El Congreso aprueba que la Administración pague a las empresas en 30 días en lugar de los 60 establecidos hasta ahora

Digo yo: Puestos a reducir plazos a la mitad, sus señorías podrían coger velocidad y recortar la duración de la legislatura a 2 años en lugar de los 4 habituales.
¡Qué les cuesta! Sería un puntazo

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Chicas, al Salón. De Grados.
Suponemos que las lamentaciones seáricas vienen de la desproporción macho-hembra en el profesorado: 37% de profesoras. Sin disponer de otros datos, nos atrevemos a creer que el 63% restante son hombres, aunque puede que esto último no sea del todo seguro.
Nada que objetar al hecho de que esos burros de solemnidad que ostentan una cátedra, cuyas existencias avalan la ausencia de un título universitario de algunos de nuestros próceres, sean removidos de sus puestos y sustituídos por profesoras competentes. Nada en contra, por supuesto.

Pero nos tememos que lo que ocurrirá por cuota es que al experto profesor de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y protector del Sacro Imperio Garzoniano, lo suceda en su puesto, pongamos por caso...

¡ehm!

pues

esta, sí hombre ¿cómo se llama?

vaya, se nos ha olvidado su nombre.

BenGunn dijo...

D. RAMIUS dijo: la casca.


¿Un señuelo polisémico para enviarme a la neverra, D. RAMIUS?


(Vale, sí. Dije que me callaba. Pero es que son ustedes adictivos, joder. La OMS debería declararles droga dura.)

Gulliver dijo...

En efecto, Maese Minondas: Si decimos que ZP es el "puto amo" del PSOE, le estaremos llamando el "boss".

Pero, en cambio, si lo digo en femenino aplicado a alguna miembra relevante del partido, aunque lo haga con buena intención porque pienso que es "la gran Jefa planetaria del partido", a lo mejor ésta no lo entiende y se enfada conmigo.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

El Gran Cañón del Colorado.
La Falla de San Andrés.
Honduras.
El Parque Nacional de Grand Teton.
La Almunia de Doña Godina.

Tras la publicación de "El Mapa", la consulta de un atlas tiene otra bisibilidad.

BenGunn dijo...

Sres. FREDDIE y FANNIE,a mí tampoco me viene a la memoria su nombre (que no me sabía a hierba, aunque la contemplación de su retrato sí produce un efecto similar a fumarla).

Es una experta en Cartografía Antigua y Encubrimiento de Hurtos ¿no?

Gulliver dijo...

Freddie Mac y Fannie Mae dijo:

"Chicas, al Salón. De Grados."

---

¿Salón de Géneros?

Neo... dijo...

PARÍS, 23 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió hoy desde París a los miembros de ETA de que deben sentir una "grave inquietud" porque "van a ser perseguidos sin descanso por dos grandes policías".



El inspector Clouseau y Torrente.


¡Tiembla E.T.A.!

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Les advertimos que el Gran Agujero de Kimberley no es una obscenidad, sino la mayor mina de diamantes del mundo.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

El caso es que su nombre tenía algo que ver con Umberto Eco, mr. BenGunn.
¿Rosa...? Rosa... ¿qué?

belisario dijo...

"Otra de las iniciativas que prepara este organismo es la proyección de películas dirigidas por mujeres españolas en municipios de más de 10.000 habitantes"

---

Por el contrario, en los de menos de 10.000 habitantes se proyectaran películas dirigidas por hombres laosianos, anda y que se jodan.

(Hay que ver qué taxis tan desaprovechados...)

Feroz dijo...

Exclusiva: ^^ da cuerda al androide Montilla.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Rosa... Foucault.
No, tampoco.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Rosa de Baskerville.
No, no, que no.

BenGunn dijo...

Una Rosa es una Rosa es una Rosa (parezco Corbacho Stein)

Gulliver dijo...

Pescado en el Phecal. Disparo de García Abad a la linea de flotación.

Florentino, Del Rivero y Zapatero.
¿Mami, qué será lo que tienen las constructoras?

Gulliver dijo...

¿Rosa de Cataluña?

BenGunn dijo...

Sonaba como un recipiente para humedecer las plantas que definía muy bien su estado mental (y el de la progresía toda).


Nada, que no caigo.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Había algo con una enredadera...
¿o era con una regadera?

Gulliver dijo...

¿Regadera?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Deuce, señor BenGunn.

BenGunn dijo...

¿Quién diría que se puede empeorar a Sánchez-Cuenca, eh? Las cuotas hacen milagros.


Nos mofamos de ellas porque somos unos retrógrados contumaces, pero en cuanto nos extirpen el coágulo de la vena del cerebro, lo entenderemos.


Si nos extirpan el cerebro entero, mejor aún.

Daphne dijo...

Ministerio de Economía del Gobiernodespaña:

De Pierre (Solbes) Nodoyuna a Penelope (Salgado) Glamour.

KEPA MINONDAS dijo...

Es posible que Mayor Oreja se haya pasado con sus declaraciones, pero con el actual ambiente, "neo proceso" "criptonegociatorio" no está de más que empiecen a sonar los timbres de alarma.

Leo ahora mismo que la Sra. De la Vega las ha calificado de declaraciones desvergonzadas. Pues entonces las creo todavía más oportunas.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Reg
Reg
Reg...
Qué parto más doloroso.

(Fannie - ¡Reig Marti, la reina de las camas!
Freddie - Yo no digo nada; ha sido ella la que ha hecho la asociación de ideas.
Fannie - Pues a la neverra vamos los dos, qué te has creído)

Unknown dijo...

Lógica aplastante en el más puro estilo escolástico la de este gobierno; se nota que han hecho los deberes.
Hace 8 meses: Aportación de 11.000 millones € para activar la economía de las distintas autonomías (modus ponendo ponens).
Hoy día: estudio de recorte de 10.000 € en los gastos autonómicos para reducir el déficit público (modus tollendo ponens). Todavía les quedan las combinaciones de 4 elementos tomados de 2 en 2 para arreglar el país utilizando la lógica: N¡/H¡.(N-H)¡.

cuervo ingenuo dijo...

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Reg
Reg
Reg...
---

¿Reggaeton?

cuervo ingenuo dijo...

Marcho a trabajar, señores. Ha sido un placer.
Buenos días.

KEPA MINONDAS dijo...

Creo que era Rosa Rogarás, conocida zorro viejo del progresismo.

BenGunn dijo...

Rosarreglamosentretodos.com


No. Ésto es otra cosa.


Disculpen, voy a desenredarme las sinapsis.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Tiramos la toalla.
Regtortijones de risa nos está provocando el recuerdo de la olvidada conocida.

BenGunn dijo...

conocida zorro viejo del progresismo


¡Ése lenguaje sexista!


Vulpeja vieja.

Ramius dijo...

Baritere le dijo esta tarde a Juliprogre que el Bobierno había hecho los deberes.

Pues tendrán que repetir: seguimos teniendo un ministro con asignaturas sueltas de la carrera, otro sin oficio ni beneficio y el resto... ni pa suficiencia.

KEPA MINONDAS dijo...

Con permiso de un genio de este blog y visto que Salgado es nada menos que ¡Vicepresidenta del Gobierno de España!:

Sic mindunda ad gloriam devenit.

Ramius dijo...

Ah! Y ese deporte inglés.... ¿cómo era? sí, ese que prohibieron. Qué oportunidad perdida para la igualdad. La caza de la zorra o será El cazo de la zorra?

Actividad que sigue persistiendo entre radioaficionados, aunque tecnificada.

Ramius dijo...

Al mafioso Al Capone lo trincaron por evasión de impuestos. A Garzón lo empapelarán por no haber escrito "Querida Emilia:"

Rorschach dijo...

A propósito de la entrevista que le han hecho a la Vicevogue esta tarde, el del Instituto del Taxi ha dicho en su Facebook que la Juli "tiene el huerto bien regado". "Está muy bien que sea tan buena persona, tan imparcial, tan sincera, tan respetuosa hacia su vicepresidenta".

Es decir, ¿por qué lo llaman "entrevista" cuando quieren decir "masaje de pies"?

BenGunn dijo...

Voy a seguir el ejemplo de D. BACKWARDS (nuestro inversor) y dejar de darles el Macromapa del Clítoris (no me obliguen a traducírselo al sexista).


Buenas noches (y un pelin de marcha)

Unknown dijo...

A la Baritere le ha pillado un toro, le ha metido el cuerno por el chirimbolo.
Ha tenido que sacar hielo de la neverra para aliviar el hematoma.

KEPA MINONDAS dijo...

A la busca del nombre perdido he vuelto a mirar la foto del terror de la Biblioteca Nacional y llego a la conclusión de que....

.......Mari Tere está buena.

Vds. perdonen, ya me arrepiento.

yapoco dijo...

Con la que está cayendo, que no hay un xxxx duro, todo un Ministerio despilfarrado y dedicado a jugar a cambiar la sociedad con ocurrencias de preescolar. No me hace ninguna gracia.

Artanis dijo...

D. Parmenio... gracias por su apoyo... lamento que aún le tenga traumatizado el cunnilingus coreano.

D. Luigi... nada malo espero de vd. Su medida siempre me parecerá justa. Los tiempos (económicos) son los que son.

A los que pueda extrañar que no haya citado hoy nada de la velada radiofónica, me excuso alegando que lo intenté... pero la Raholamemola llamando piromano a Mayor Oreja y la previsión de entrevista-lametón a la ViceVogue, me espantaron. Caí en López Sleeping... tan sólo para oir al ex-portavoz del primer gobierno Aznar, MAR (Miguel Ángel Rodríguez), apartarse también sospechosamente de la idea de afinidades antipeperas entre el PSOE y ETA y ni cuando Isabel San Sebastián le sujetaba y la Sleeping ejercitaba su eficaz (pfffff... perdonaen la risa) kickintheballs dialéctico, fue capaz de arrepentirse.

Y mi MP3, con todo Adamo y Leonardo Favio, averiado...

Gulliver dijo...

Maese Minondas:

De penitencia, nos rezará tres Zapa Nuestros y un Obamita de mi vida.

Jon Viar dijo...

Viva la España plural; el despilfarro, la corrupción y la monarquía confederal pluritribal.

Jon Viar dijo...

Quiero pensar que Mayor Oreja no sabe lo que dice. Que ha enloquecido y que el Gobierno nunca más negociará con ETA. Pero da la casualidad de que éste señor nunca se equivoca cuando habla de éste tema. El término de "tregua trampa" lo acuñó él en el 98. En fin... ¡Qué coñazo de país!

Gulliver dijo...

Urko Jones dijo:

Viva la España plural; el despilfarro, la corrupción y la monarquía confederal pluritribal.
---

Me recuerda vuesa merced ese viejo y glorioso cántico universitario:

¡Prevaricación, estupro, cohecho. Aupa Derecho!

Unknown dijo...

Pués puestos a recordar, el comentario de D. Ur Kojones me recuerda a ese viejo cántico de la muceta amarilla:
Pene, útero, vagina, ¡Viva la medicina!, ¡Qué coño!.

Uno, que arregla zapatos dijo...

310 millas recorridas en la singladura de hoy son muchas millas, así que no me extenderé más y me despido de uds hasta mañana, si Dios quiere, con esta sosegada canción.

Que lo descansen fenomenal…

Tasmania dijo...

Nada D. Bengunn que me recuerda usted a alguien.

Menos mal que es bien tarde porque hay varios remeros cum laude, caminito de la neverra.

D. Benn -que está que se sale ultimamente- D. Aitor, el capitán Remius y....D. Belisario

Respecto al Gran Artanis D. Parmenio, estoy de acuerdo. Estuvo de matrícula.

Ferchu dijo...

Desaparece uno (que no D. Uno) un par de horas (más bien cuatro) para asistir a la presentación del libro "Vidas Rotas" ... y al volver hay más de 300 comentarios. Cogne, así no hay manera de ponerse al día.
Bueno, les dejo, que tengo que empezar a preparar el editorial de "www,bilbainodepro ..." de mañana.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

José Luis, el acelerador de particularidades.

Para: LUIGI

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera


Ya ha sido publicado el:

PREMIO BORATINOS de FEBRERO 2010 Para: LOCO

Ferchu dijo...

Buuuuénos díiiias, lisenciaaaados.

Nos congratula felicitar a D. Luigi por su “ondulación de esta mañana; de entre sus acertadas greguerías de ayer, el Patrón ha decido apoyarse en la de las 11.44 AM, va:


’’’’’’’’’’José Luis, el acelerador de particularidades.’’’’’’’’’’

Obviamente se refiere a la inauguración por ZP del acelerador de particular Alba, en la región nordeste de España.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 312 de 312   Más reciente› El más reciente»