26 marzo, 2010



¡El Tribunal Supremo subcontrata sus tareas!




Se veía venir. La ósmosis que el periodismo hace a diario entre el lenguaje recto y el figurado le hace ir y venir de los hechos a la ficción como al poeta del centenario le llevaba de su corazón a sus asuntos.

¿El Tribunal Supremo avala que Falange siente en el banquillo a Garzón? ¿Puede el Supremo subcontratar a terceros las tareas que tienen encomendadas? Esto sí que sería un acto de prevaricación. Nada menos que el más alto tribunal de España haciendo dejación de sus
funciones en manos de unos particulares, que para mayor inri, son pocos y de extrema derecha. Los tipos de Falange, ¿están incapacitados para pleitear en virtud de alguna sentencia firme?¿Los jueces son iguales ante la Ley que el resto de los ciudadanos?¿Considerará nuestra izquierda que se equivocó al defender la acción popular o, al contrario, la idea estaba bien pero sólo deberían ejercerla los nuestros?

Imaginemos que el juez Garzón fuera condenado en esta causa. El titular lógico sería:
"El Tribunal Supremo avala que Falange condene al juez Garzón".
Luego, ya a partir de aquí llegaría el turno a los columnistas: 'El mundo al revés' y la vuelta a los clásicos: Paco Ibáñez cantando a José Agustín Goytisolo:
"Érase una vez un lobito bueno
al que maltrataban todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa y un pirata honrado.
Todas estas cosas había una vez
cuando yo soñaba un mundo al revés".
Fíjense en las posibilidades que ofrecería un titular sobre la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso Filesa:
"El Tribunal Supremo avala que un contable sudaca resentido condene al PSOE so pretexto de financiación ilegal".


La Argos se independiza del euro


En vista de los malos tiempos que corren en el territorio euro y ante la perspectiva de que empeoren cuando no podamos hacernos más los distraídos sobre la crisis financiera que nos van a traer las cajas de ahorros, la autoridad legítima de esta nave, debidamente asesorada, decidió encargar al remero de clase extra superior Ikewana, tesorero mayor de la Argos, el diseño de una nueva moneda que nos permita flotar libremente en los mercados monetarios internacionales y sacar partido de la pugna que en estos mercados mantiene el dólar con el euro.

Esta moneda llevará el nombre de 'luigi', en honor de un galeote de excepción, un Ben-Hur del remo. Ahí lo tienen en el anverso, más bonito que un San Luis. En el reverso, el hombre sin huellas que encarna la primera división de las nuevas tecnologías, el acelerador de particularismos. Las letras y las ciencias, de la iglesia, las plegarias y de la arte las canciones.



233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Ferchu dijo...

Cómo les va, licenciados?

Algún problemilla técnico nos ha impedido captar con precisión la “ondulación” de hoy, pero el fino instinto sioux que aun conservamos de nuestros ancestros nos lleva a poder afirmar casi con garantía absoluta que … ha correspondido a D. Churruca, que así nos vuelve por do solía … tras unas semanas sabáticas en cuanto a "ondulaciones" que se nos ha tomado (peligraba su segundo puesto en la clasificación general, en la que D. Luigi viene progresando con fuerza):

Ayer, a las 7.39 PM, D. Churruca dijo...

’’’’’’’’’’
“El Gobierno propone un pacto parlamentario con 55 medidas contra la crisis económica”.
Que unidas a las 132 ya adoptadas por gobiernodeespaña con el mismo objeto hacen un total de 187. La idea es que ante semejante despliegue de medidas, la crisis, abrumada por el acoso a que es sometida en tantos frentes, se bata en retirada.’’’’’’’’’’

candela dijo...

¡Vaya por Dios! La Falange de nuevo con nosotros.

Ferchu, ¿ha habido ondulaciones?

Buenos días.

candela dijo...

Nos solapamos. Ya veo.

Pues; enhorabuenas, don Churruca.

Ferchu dijo...

Hola, Guten Morgen lovely Dña. Candela. Creo que sí, aunque estoy a la espera de alguna confirmación definitiva.

Ferchu dijo...

Nos solapamos menos de lo que deberíamos ...

Ferchu dijo...

¿Qué hace Vd. esta noche?, ¿dónde cena?, ¿dónde toma algún espirituoso después?, ¿que tal un solapamiento alcohólico de madrugada?

roth dijo...

Buenos días a todos, y aunque no teien mucho que ver con el tema propuesto pro don Santiago...

la foto después de la reunión para salvar a Grecia. Momento que aprovecha
Papandreu para explicar a sus colegas que la deuda griega realmente es 3 veces mayor d elo que se
había dicho, pero que no lo había comentado para no crear mal rollo. Véase la
cara de Merkel... Y ZP pensando: "cuando se enteren de lo mío..."

benjamingrullo dijo...

Patrón, creo que esa letra no es de José Agustín Goytisolo, sino una traducción de Brassens, o de un francés. No estoy seguro. Pero qué excusa para recordar los consejos de un padre a su futura hija: “ “Palabras para Julia”, ésta sí que sí de Goytisolo.

Perdón, sé que no son horas.

Anónimo dijo...

Que manía le tiene Cebrián a los falangistas. Que ingrato.

Después de que su padre, insigne falangista, lo enchufara en el diario Pueblo, y así se lo agradece.

churruca dijo...

Qué alegría me da usted, D. Ferchu. Y que peso me quita de encima, porque temía que la inspiración me hubiera abandonado definitivamente. Le confieso que empezaba a sentirme un poco Forges. Y no vea usted que angustia da.

Muchas gracias. También al Patrón, por supuesto.

Reinhard dijo...

Un titular así merece un editorial que lo desarrolle, un hilo argumental que asevere que no sólo el franquismo no ha desaparecido, sino que su creador no está tan muerto como algunos piensan, de ahí la razón de que Baltasar solicitara su certificado de defunción.

Noumenadas dijo...

Buenas.

El madrileño presidente de la Nación Andaluza le ha espetado hoy al caleidoscópico Herrera: "¿se da cuenta de que en el mundo, cada vez los pobres son más pobres y los ricos cada vez más ricos?".

Bien. Planteamiento en forma de pregunta inobjetable. Pero, entonces, digo yo:

¿Qué coño están haciendo las socialdemocracias del mundo dando tanto por culo?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buen Viernes de Dolores.
187 medidas contra la crisis, dispuestas en falange (con perdón) hoplita como los 300 de Leónidas, pueden ser muy eficaces, sr. Churruca.
Siempre y cuando están a las órdenes de un espartano.
Que no es el caso.

Anónimo dijo...

Goytisolo

erase una ven un lobito bueno

altavoces on

Chippewa dijo...

.

Buenas y frescas Expaña.

Don Jasús de Polanco se sentiría orgulloso de que la Falange habite de nuevo entre nosotros. Aunque últimamente le daba mucho yuyu la derecha, y los franquistas. A lo mejor era que le estaba cogiendo miedo a Cebrián.

Hay que ver el morro que le echan a la vida los progres. Para empezar, la Falange eran progres de derechas que querían nacionalizarlo todo y que, como buenos progres, no pararon hasta conseguir las cartillas de racionamiento, documento progre por antonomasia, que es lo que nos espera dentro de unos años.

En los pueblos pequeños nos conocemos todos desde hace varios siglos y resulta chocante que al concejal del PSOE haya que recordarle quien era el que se paseaba con la camisa azul y las cartucheras buscando rojos para fusilarlos. Ahora resulta que buscan fachas, habrá que comprarles un espejo.

.

espia ruso dijo...

Enhorabuena D. Churruca.
Sus comentarios además de acertados, están siempre cargados de fina ironía, lo que lo hacen muy amenos.

Lo de la izquierda, llamada progresista, es para hacérselo mirar. Nadie en este País pone en tela de juicio el Estado de Derecho, más y mejor que estos. Siempre que se toca algún tema que les afecte, o se pretenda juzgar legalmente a alguien de su tendencia, sale a la palestra alguna organización o una asociación al efecto para poner en tela de juicio la acción de la justicia . Se les llena la boca de Estado de Derecho...pero hacen muy poco para valorarlo.
Hablan de la presunción de inocencia, pero solo aplicable a ellos, a los demás que le vayan dando, que son de derechas y seguro que están pringados. Los de izquierdas tanto jueces como políticos, parece ser que no se corrompen, solo se transforman, utilizando para ello el poder que el pueblo les otorga.
Lo que nos trae el Patrón en la entrada de hoy es una muestra del doble rasero de los medios y seguidores afines, o una expresión más de la ley del embudo.

Gulliver dijo...

Es de Goytisolo, Maese Ben.
Menos mal que Gloria Fuertes le dió la vuelta al mundo al revés y nos recordó que también había lobos malos

Y érase también
un lobito malo,
al que obedecían
todos los vasallos.

*
El lobito malo
les metió en la guerra,
y no quedó pueblo
ni árbol en la tierra.

*
No se conocían
y se iban matando,
todo por la culpa
del lobito malo.


Buenos y ondulados días, Maese Churruca

Feroz dijo...

Felicidades Churruca.

Se nota la influencia del Presidente "semestral" de la Unión Europea: El diezmo de Rodiezmo

benjamingrullo dijo...

Vale, he metido la pata. Gracias Loco.

Reinhard dijo...

La Generalidad prohíbe a sus medios usar el término nación para referirse a España. Tras aquel editorial conjunto de toda la canallesca, se entiende que dicha instrucción afecta y también vincula a los medios privados, auténticos devoradores de subvenciones.

espia ruso dijo...

La opinión de un Juez (son solo unos segundos)

candela dijo...

Jua,jua,jua... Ferchu
--------
De todas formas ya está la historia escrita. Si le salen mal las cosas A Garzón, será beatificado como una víctima de Franco. de Aznar y de Bush. La tríada maldita. Y asistiremos al cuento como argumento de campaña. Con buenos resultados, me temo.

Rorschach dijo...

El País debería poner a sus mejores investigadores a trabajar para saber si realmente fusilaron a José Antonio en la prisión de Alicante en el 36. Hay quien afirma haberlo visto con barba, gabardina y gafas de sol tomándose un café a dos manzanas del Tribunal Supremo.

Buenos días a todos y enhorabuena de D. Churruca por su ondulación.

luigi dijo...

ElPaís, las falanges se le hacen huéspedes.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Ya ha sido publicado el:
PREMIO BORATINOS de FEBRERO 2010 Para: LOCO

Rorschach dijo...

Este es un país de pillos. En la cafetería a donde voy cada mañana me cobraban hasta ahora 1,80 euros por el desayuno y hoy me lo han redondeado a 2 luigis. ¿Hay derecho a esto?

belisario dijo...

El otro día vi a un kilo de sardinas protestando porque las querían envolver con El País.


Great Churruca.

Noumenadas dijo...

Progre pasota Del Pozo versus cofrade candelario herreriano: impagable la tortilla estatal.

¡Quítense la caraja de estos días de voto de pobreza -porque los griegos no nos van a ayudar a llegar a fin de un mes tan imprevistamente largo- e hínchense a torrijas, pero de las de mercadona, que las artesanales sólo están al alcance de unos cuantos gourmets elegidos para la gloria de sintonizar con la onda de zeta!

Neo... dijo...

Enhorabuena D. Churruca.

El País, siempre falangando el " Viernes de Olores "

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Ayer alguien se preguntaba por la reacción de Peridis sobre el asunto Garzón.
¡ALE HOP!

Ebenezer McGrog dijo...

La tormenta de anoche no ha causado ningún daño de consideración, Rose, si exceptuamos la contemplación de la bata de la Sra. Forrester mientras su dueña brincaba despavorida por la galería de armas. Durante el despacho matinal, Milady y yo hemos convenido en que la invitada padece cierta clase de rara afección nerviosa, y que lo más adecuado para ella es partir sin demora hacia algún punto alejado de los Alpes con el fin de que aquellos agrestes parajes ejerzan un efecto sedante sobre su ánimo. Así pues, Rose, no te sorprendas si escuchas esta madrugada ruidos de cadenas y ahogados gemidos procedentes del ala oeste: el fantasma de Sir Cedric the Saxon abandonará momentáneamente su retiro y, si todo marcha conforme a las previsiones, Parsons Manor recuperará mañana un poco de sosiego. Te ruego que me disculpes ante la Sra. Muffwater a la hora de la cena, me encuentro algo fatigado y hoy me acostaré un poco antes que de costumbre.

Rorschach dijo...

Han colocado en la portada de El Plural una escobilla de retrete. No desentona en absoluto.

Noumenadas dijo...

Porqueestosololoarreglan-loshijosdemalamadredesiempre.org

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cthulhu for President dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rostro pálido dijo...

En la Cantabria Infinita este tipo de razonamientos tiene tradición:

Tras los varios cientos de sentencias de derribo de casas ilegales, la mayoría de ellos tras denuncia de la asociación ecologista Arca, la canallesca local suele argumentar que quiénes y cuántos son esos de Arca para mandar derribar casas.

Como si las sentencias las dictara Arca (o la Falange).
Y cuela.

Los editores deberían regalar todos los domingos con el suplemento absurdo el CD de Kaka de Luxe: "Pero qué público más tonto tengo".

Aitor Mento dijo...

Buenos Churrucas.

Y atención al dato :

El alcalde de Portugalete, Mikel Torres, señalado como uno de los negociadores del PSE con Batasuna

Que, no olvidemos, es lo mismo que ser un negociador con ETA.

ÉmileZola dijo...

Preocupante escoramiento del otrora franquista ÓNEGA, hacia posiciones de: soy más demócrata y progre que nadie.
Preocupante y de vergüenza ajena.

Hoy estaba a punto de: pero esta panda de cabrones que pretende. Como se puede actuar así contra el icono de la Justicia Universal. ¡¡Fachas, casposos, franquistas, crispadores¡¡.

Se le habrá pasado el ataque de "demócrata de toda la vida"?

Aunque puede que todo se deba, a que se va ajustando a la también preocupante oscilación de su jefe, hacia: de perfil, por si acaso hay "opas hostiles" a babor, y las de estribor nos pueden echar una mano.

Feroz dijo...

Muy bien hecho, Patronsito. Hay que premiar la excelencia a bordo.

Existe otra "Argos" en un universo paralelo, poblada de remeros anónimos que nunca han oído hablar de nuestra tripulación.

La predicción que hice con los ripios que figuran en el billete se ha cumplido:

"moved con brío los remos,
porque más fuerza tendremos
cuando más aquí seamos", dije en aquellos lejanos días y desde entonces se han ido incorporando hasta hoy múltiples tripulantes, que han conseguido no solo que tengamos muchos comentarios sino que cada vez sean mejores, por el efecto combinado de la emulación mutua y el aprendizaje continuo del magisterio de D. Santiago.

churruca dijo...

Muchas gracias a todos. Me abruman. Especialmente usted, señor Espía: ha conseguido que me ruborice.

No sé a ustedes, pero a mí me da que en ese “ganan los falangistas”, tan rotundo él, tan categórico, hay un punto de alegría. Como si Janli estuviera diciendo: va por ti, Papá.

Rorschach dijo...

Escolar ha escrito un post en su blog hablando de los que se benefician del final de Garzón. Ya se imaginarán: los franquistas, el PP, Correa, Bárcenas, el Bigotes, etc...

Naturalmente, carece por completo de interés, pero les traigo un comentario (hay algunos más, ocultos como éste por los negativos) mucho mejor que el propio post.

Aragorn de Mordor dice:

Los de la Gürtel y los de Matas no se benefician con el final del juez Garzón. Se benefician de que dicho final no se haya producido mucho antes, porque no habría cometido los errores procesales que van a conducir a su absolución. Es decir, es completamente al revés: con un juez serio los de la Gürtel y los de Palma Arena no se irían de rositas. Eso sí, Escolar, este juez que no escribe “en abogadés”, cuyos autos “se dejan leer” y que, en el mejor de los casos, se dejó liar por la Fiscalía Anticorrupción (also known as Gobierno de España, puesto que la fiscalía funciona de manera jerárquica y responde a los criterios de Cándido Conde-Pumpido y Tourón, defensor del obrero nombrado a dedo por Zapatero) para poner micros donde no debía. Pero vamos, que esto no es nuevo. Ya sus errores acabaron con casi todos los implicados en la operación Nécora fuera de la cárcel. O con el “narco volador” libre, después de un dictamen de un psicólogo forense que se acostaba con la “mujer” del narco en el que decía que , pobre, el narco estaba deprimido en la cárcel. Toda esta gente se alegra de que el final de Garzón no haya llegado antes, te lo aseguro.

luigi dijo...

Las Falanges de ElPaís son alargadas.

ÉmileZola dijo...

La verdad, no lo sé. No tengo sensación de que esto sea una "traición" al Patrón: ¡¡coño, si comentas algo aquí, que sea mío¡¡

Es más, creo, tengo la sensación, de que hasta procede, como un apéndice de miembro de la tripulación, que desea previo permiso, subir al puesto de observación. Algo así, como: y además, Patrón, le hubiese añadido a lo suyo.

De cualquier modo, por el medio en el que he insertado el comentario, considero que hasta habrá sido pertiente traerlo aquí. Si no se entiende así, mis disculplas y flagelaciones varias.
---------------------------

Comentario hecho en: BLOG JOSE MARIA IZQUIERDO.ELPAIS. "cédula mediática durmiente de Régimen, pura y dura"):

TITULAR DEL PRAVDA: “...El Supremo avala que Falange siente en el banquillo a Garzón...”

Dicen que es de mal nacidos, ser desagradecidos. Y ni te cuento, el repudiar y renegar de tu pasado y de tu familia. Eso ya, para salir corriendo.

Qué diría el padre de “Janli” (Juan Luis Cebrián), pepemari, al leer ese titular. Te das cuenta, hasta que punto se llega para sobrevivir, pepemari:

Vicente Cebrián, fue director del diario falange-ultraderechista Arriba. Posteriormente llegó hasta ser Director de la franquista agencia de noticias, Pyresa. Fue nombrado por el General Franco, Secretario General de la Prensa del Movimiento, es decir, del Régimen.
Su hijo, amén de formar parte del proyecto que nació bajo el palio del falangismo-franquismo, llegó a ser “el busto parlante” televisivo en los últimos años del franquismo.

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO, ex ministro de ¡¡Justicia¡¡ También, en familia, vivió bajo el palio del falangismo-franquista: su padre alcalde y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)

María Teresa Fernández de la Vega: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega , falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco.

Y como éstos: Rubalcaba, Pallín, José Bono, Enrique Serrano, Barreda.......... Vamos que para saber del franquismo y del falangismo, todo éstos te podrían contar de que era eso.

Por qué todos estos quieren sentar a Garzón en el banquillo, pepemari? En base a sus raíces "democráticas". En base a una venganza por lo de los GAL. En base al miedo que "tire de lamanta"?? Tú por cuál te inclinas, pepemari??

Uno, que arregla zapatos dijo...

Felicidades merecidas Don Curruca.

Y si vuelve a padecer el "complejo de Forges" avise, que si hay que prevaricar en las ondulaciones, se prevarica…

Aitor Mento dijo...

Y por las trazas que ya va llevando el tema ( La Gaceta ya lo anunció antes de las declaraciones de Mayor Oreja ), me sé de unos cuantos que se van a tener que comer sus insultos contra el ex-ministro.

Tasmania dijo...

Montesquieau ha muerto. Viva la falange...
Jesús de Polanco

----------------------------------

D. Churruca, no crea, sólo le echamos de menos durante su reciente ausencia vacacional... al menos tiene en mí una ferviente gruppi, ondulado o no.

luigi dijo...

Caramba, Patrón, muchas gracias por esos inmerecidos comentarios...un Ben-Hur del remo es demasiado...(y en el reverso Mesala).

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

D. Uno, le recuerdo que están permitidas las "h" a bordo, a pesar de lo que dice alguno.

El Pravda también tiene también muchos fans de "Juezucristo", por cierto, ya que empieza la Semana Santa podrían sacarle en procesión laica llevando camisetas con su efigie.

Langosta - 26-03-2010 - 10:12:01h

No hay mucho que decir, solo hace falta leer la opinión de los juristas más importantes del mundo, dato bastante relevante a mi juicio, que dicen literalmente que es una barbaridad la persecución al juez Garzón. Los únicos que no lo ven, o casualidad, la ultra derecha española, véase PP. El accionar de este partido en los últimos años nos advierte de que no podemos permitir que vuelvan a gobernar, mentiras corrupción e impunidad son sus rasgos característicos.

Ferchu dijo...

¡¡ Super genial !! la addeda del patrón sobre la nueva moneda de curso legal en la Argos ...

Sólo le ha faltado añadir que se merecería una "ondulación" herreriana (imposible hasta que la radio no se escuche en 3D), mención que es pasaporte necesario para una nueva muesca en el bló de la "remeria ondulada" que tan eficazmente gesiona Dña. ostra.

Tasmania dijo...

Roth, 9,08
La foto después de la reunión para salvar a Grecia

Mrs Merkel parece decir: ... ¿pero lo tuyo también lo voy a tener que pagar yo?...

Ya se sabe, la UE dispone y Alemania paga...

candela dijo...

¡Ay, Feroz! ¡Qué terrible la plaga de langostas!
----
impedir que gobierne la extrema derecha, osea, el PP, ese es el espítitu democrático que alienta en los cabezones totalitarios. Ese es el gran papel que están haciendo Pravda e Izvestia.

Comprendo a las sardinas, don Belisario.

Ferchu dijo...

Apreciado D. Ikewana, a partir de la fechas "remero de clase extra superior" y "tesorero mayor de la Argos", ¿no le pitan los oñidos?. ¡Manifiestese, leñe!

Ferchu dijo...

Por cierto, ¿se sabe ya con precisión cuanto nos va a costar el "capricho griego" de ZP?

Parmenio dijo...

Enhorabuena a Churruca en la onda y a Ike en cubierta. El "palabras justas, justas palabras" del billete es la más brillante luigada posible.

La reacción de nuestra amada izquierda ágrafa ante las acciones judiciales contra su héroe entroncan con el pensamiento confuciano: "Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo y la izquierda española usa el dedo para urgarse la nariz."

belisario dijo...

El País, camisa muy vieja de la mañana.

Ferchu dijo...

Alguien tendría que decirle al Sr. Garzón Real que en su empeño por alcanzar el Nóbel de no-se-sabe, que se estaba escapando a toda velocidad ... él se ha pasado de frenada, y el hostiazo va a ser, por decirlo en dos palabras: im prezionante.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

C) Con el fin de impulsar la creación de empleo mediante el desarrollo de las actuaciones de rehabilitación y eficiencia energética en el sector de la construcción:
18.- Ampliación del concepto de rehabilitación estructural a efectos de IVA definiendo las obras análogas y conexas a las estructurales con el objeto de reducir los costes fiscales asociados al proceso de rehabilitación
.

Quizá al Partenón no le vendría nada mal una mano de pintura.

espia ruso dijo...

¡Hombre D. Churruca! no se ruborice, aunque soy viejo rockero, soy nuevo en estos menesteres, y la verdad... es difícil, al menos para mi, dejar de admirarles. Y cuando las cosas se dicen con sentido común, con buenas intenciones,y con ironía es una gozada leerles.

Ferchu dijo...

Pequeña maldad:
En el previsible supuesto de que el juez Garzón Real sea suspendido “ad cautelam” cuando avance la instrucción de cualquiera de las tres causas que tiene abiertas en vía penal … pero no estarán suspendidos sus derechos civiles, ¿qué tal proponer al PSOE que cuente con sus inestimables servicio y se aproveche de su tirón mediático para que asuma algún papel relevante en la próxima campaña electoral?, nos referimos a las Elecciones Municipales de mayo de 2010.
¡No se me extrañen!, ¿acaso no fue el número 2 del “Sr. Equis” en las Elecciones Generales de 1993, en la candidatura del PSOE de Madrid?.
¿Qué tal ir ahora de nº 2 de Belloch por Zaragoza?, incluso ser el alcaldable socialista por Madrid, disputando el puesto a Ruiz Gallardón?, pero ¿qué pensarían al respecto Vera, Barrionuevo, etc.?

Ramius dijo...

Churruca's Days

-------------

El equipo del presidente se encargó ayer de subrayar que Zapatero tuvo «un importante papel» en las reuniones bilaterales celebradas entre los líderes para ir limando las reticencias de Merkel, que llegó a Bruselas negándose a convocar una reunión del Eurogrupo

LVDG

- Mira, Nico, el que tú le hayas dejado una silla una vez, no quiere decir que una señora como yo le tenga que ceder la suya ahora a Joseluis.

- Vamos, Angela. No seas así. No le voy a ceder la silla yo otra vez. Además dice que va a pagar.

- Vale. Como se va meter en medio "como sea", que sea lo que Dios quiera. Y eso de que va a pagar.... Esto no es el Índico, ahí si que anduvo fino para pagar. Y me han dicho que hasta el traje que lleva es de alquiler...

Ramius dijo...

D. Ferchu... Que a los Garzones, los carga el Faisán....

Aitor Mento dijo...

Y si no, don Ferchu, siempre le quedará Jaén, su tierra de origen y uno de los solares de la caza común de la izquierda.

Feroz dijo...

Queridos F&F, no van tan desencaminados con lo del Plan E de ayuda a Grecia

Aitor Mento dijo...

Obama : Firmo por mi madre.

PSE : Firmo por tu Galete.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Afrogotelé.
B) Con el fin de impulsar el desarrollo y crecimiento de las PYMES, en especial de su actividad en el exterior:
15.- Desarrollo de planes específicos para el apoyo a la internacionalización de empresas españolas en el África Occidental
.

El citado repintado del Partenón puede ser ejecutado por la empresa, con sede social en Mali, del conocido pintor Barceló.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Vaya por Algor, señor Feroz;
no somos nada originales.

churruca dijo...

Gracias, D. Uno. Espero no volver a pasar por ese infierno, pero tendré siempre presente su oferta. Aunque después de lo que me han dedicado Doña Tasmania y el señor Espía las posibilidades de que sufra una recaída han desaparecido. Muchas gracias a todos. Pero vamos al tajo, que no quiero tener que echar mano de la conocida frase del Señor Lobo.

Como le adelantaba ayer D. Ramius, empiezan a enseñar la patita los partidarios de legislar “en caliente”. Ernesto Ekaizer se apunta:

“Caamaño y Rubalcaba deben promover la reforma del enjuiciamiento criminal”.

Y es que una cosa son las niñas violadas y asesinadas por “menores”, y otra, muy distinta, que un supuesto vacio legal haga peligrar la carrera de uno de nuestros Héroes del Progreso.

Ramius dijo...

Del enlace de la pareja Feliz & Famosa.

27.- Aceleración del plan de instalación de contadores de nueva generación mediante el establecimiento de incentivos adicionales

¿Saben de qué va esto, verdad? Si me excusan un momento, voy a comprar un contenedor de velas.

Feroz dijo...

Barceló, en Malí, tocándose lo que rima con dogones:

"Cuando voy a Mali lo que hacemos es mirar cosas, sentados en el acantilado. Desde allí vemos los mercados, las mujeres, los niños. La vida".

Ramius dijo...

El punto 35 le gustará a Laura....

Ramius dijo...

"mar pensado", D. Feroz, "mar pensado"

Ramius dijo...

41 y 42. Cómo iban a faltar un par de buenas comisiones...!!!

Ramius dijo...

43.- Adopción, de acuerdo con las Comunidades Autónomas, de un plan de incentivos a la desestacionalización para las empresas que se comprometan a ampliar su actividad por encima de seis meses durante 2010 y 2011.

Esto quiere decir que se va a financiar una estación de esquí alpino en la playa de Maspalomas.

Feroz dijo...

Lo primero, es lo primero:

hastalos - 26-03-2010 - 11:05:44h

Estoy de acuerdo en hacer una manifestación para protestar por toda esta injusticia pero por favor, que no coincida con un partido del Madrid que quiero ver a CR9 y los taconazos de Guti, gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades a los muy meritorios ondulados.

Pravda, en sus titulares, respira por la herida. Prohombre, que digo, protoheroe, como Ekaizer - un pasito en Pravda, otro en Izvestia - ya señala en la dirección que deben avanzar las huestes: legislar en caliente.

Pues eso, en caliente, en frío o en tibio, pero siempre a nuestro favor.

Remeros a los bancos para alejarnos cuanto antes de estos salvadores que argumentan a favor y a contrario sin despeinarse

Ferchu dijo...

R E M I T I D O :

"""""La 'enmienda Florentino'

¿A quién debe proteger la ley?, se preguntaba Ignacio Marco-Gardoqui el viernes pasado, y concluía: «la protección de una empresa de sus características (se refería a Iberdrola) me parece que justifica de sobra la posible abolladura de los principios jurídicos».

Si malo es que se 'abolle' una ley, peor es que se 'abollen' los principios.

El fin nunca justifica los medios, independientemente de que los fines gusten más, menos o nada; o que se refieran supuestas protecciones: de los accionistas minoritarios, de las esencias raciales de una compañía mercantil, o de un proyecto político localista que exige una financiación por encima de sus posibilidades racionales.

Las empresas son de sus propietarios en el porcentaje que determine su paquete accionarial; en las decisiones empresariales no tiene sentido ni el romanticismo de sus viejos creadores, ni el criterio de los minoritarios, ni mucho menos que las empresas tengan su propio Rh y su propia ideología política, y por ello vida propia e independiente, en la línea que solo unos pocos oráculos pueden interpretar; si así fuera estaríamos ante episodios como el de HAL 9000, el ordenador de '2001: una odisea del espacio', de tan infausto recuerdo, y desde luego, ante un anacronismo en lo económico y en lo político inaceptable en el siglo XXI. """""

Y es que algunos tienen una pluma, y una mala leche ...

Ferchu dijo...

Pregunta .... ¿llegará el paquete de medidas propuesto por las Vices al número 69?.

Ferchu dijo...

¿Y al 70?

Alatriste dijo...

Buenos días y felicidades a los ondulados.
Os resumo una noticia que aparece hoy en Izvestia.

La casilla de la Iglesia es cada año más rentable
La diferencia entre lo que recaudan los obispos y las ONG de fines sociales crece.
La explicación de que los obispos saquen en proporción más partido a sus casillas está en que las rentas de los que se decantan por la casilla de la Iglesia son más altas que las de quienes marcan fines sociales.El Ejecutivo reparte el dinero recaudado para fines sociales a través de subvenciones para proyectos dedicados a los desfavorecidos.
En el caso de la Iglesia, los obispos reparten su recaudación, que se dedica a pagar los sueldos de los sacerdotes.

La noticia no deja claro a qué se dedican organizaciones com Cáritas.

Con un par.

Artanis dijo...

Buenos días...

Abunda en la Red la rumorología de que Zerolo está que no cabe en sí por su próximo nombramiento de Subsecretario Cobrador Del Frac para Grecia...

♬ ♪ ♩ ♭ ♪
Camino de la neverra
es el mejor camino
tan sólo estar jodiendo
es mejor que estar jodido...

♬ ♪ ♩ ♭ ♪

Himno terríbico...

churruca dijo...

Rorschach dijo...
Han colocado en la portada de El Plural una escobilla de retrete. No desentona en absoluto.

------------------------------------
Efectivamente, D. Rorschach. Además parece tomada desde dentro del retrete. Lo que le da aún más realismo.

Otra cosa no, pero estos de El Progal cuidan mucho la imagen.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

21.- Adopción de un acuerdo por el que se instruye al Instituto de Crédito Oficial para ampliar el apoyo financiero a promotores de viviendas de protección oficial cuando éstas se destinen a la venta.

Acertada medida.
Ya está bien que se promueva tantos edificios de VPO únicamente destinados al ornato de las ciudades.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

Saludos desde el túnel del tiempo y congratulations a D. CHURRUCA.


Titulares de destrucción masiva. Como sigan así, los lectores del Pravda se van a tener que llevar un Tedax al kiosko para que les desactive el periódico antes de abrirlo.


El interior también trae titulares que respiran esa mesura y objetividad que cabe exigirle a un "periódico de referencia" interplanetariamente prestigioso. Verbigracia: Falange mató al 98% de los exhumados" dice la asociación de víctimas.

Dos preguntas me intrigan:

a) ¿En cuántos casos no se conoce la identidad y/o militancia política de los asesinos?

b) ¿El Partido Comunista perpetró menos del 2% de los paseos?

Noumenadas dijo...

Siempre he pensado que el gran problema de los medios de comunicación es su "relativa" y escogida gratuidad, como cauce indefectible para sorber cocos a la chita callando. Obviamente, la solución es pagar por ver, pagar por leer y pagar por oír. Quizás esta última se me antoje pelín complicada, por lo que siempre habrá una juliprogre o un adriansens que metan el hocico, aunque lo coja a uno desprevenido.

Pero, pagar por ver los insoportables terediarios zapateriles o por tener que acceder a la bazofia de Pravda o Izvestia y otras bestias mediáticas, es lo ideal para que sólo tengan acceso aquellos verdaderamente interesados.

Es lo que -en la muy neutra y objetiva Inglaterra- se ha propuesto The Times:

The Times empezará a cobrar en Internet

En Apaña eso es una quimera, porque tirios y troyanos quieren a toda costa manipular mentes gratis total para ganar la permanente guerra civil. Pero es la solución más honesta para cualquier democracia que se precie: pagar por ser desinformado/a (que si no pongo la "a", hay mosquea).

Aitor Mento dijo...

Sobre la Negociación II, otra opinión creíble : Fernando García Capelo

Ramius dijo...

Del 21 de los M&M.

¿Y se acabará entonces "El coleccionista de Pisos"? ¿Ya no habrá más "Forum Viviendístico"?

Noumenadas dijo...

¿Y dónde anda la realeza?... se preguntarán algunos espíritus inquietos...

Pues, ¿dónde habrá de estar, hombre, en estos tiempos tan convulsos de leuros y luigis? Pues ¡en las Vegas!:

Urdangarín móvil

Neo... dijo...

El Supremo avala que Falange siente en el banquillo a Garzón.

Zapatero, simplemente merece que lo sienten en el suelo.

Artanis dijo...

Alvite en La Opinión Coruña.

Rorschach dijo...

D. BenGumm (12:05), es cosa bien sabida que del '36 al '39 el gremio de falangistas estuvo solicitadísimo. En cada uno de los ministerios de Madrid, en cada una de las cárceles y en cada una de las checas de la zona republicana se necesitaba un retén de falangistas disponible durante las 24 horas del día para lo que hubiera que pasear. Encontrar entonces a un falangista desocupado era como encontrar hoy a un teleco en paro. Los que disparaban mejor tenían incluso contratos publicitarios, primas por resultados y cláusulas de rescisión.

Vamos, que si a un republicano de aquellos años le decía un hijo suyo: "Papá, que voy a matricular a la FP de Técnico Falangista en Paseos y Tapias" se alegraba más que si le llamaban para hacer una prueba en los juveniles del Real Madrid.

Tasmania dijo...

Ekaizer cumple con todos los requisitos para formar parte de la prestigiosa NKVD... que se ponga él mismo a dirigir los interrogatorios, ya verán que pronto pone en fila a los fachas ante el paredón.

Ramius dijo...

Pónganse el traje NBQ, para leer a las centollas radioactivas.

Este ya se ha deslizado por la senda que nos hizo cruzar post a este humilde remero y D. churuca El Ondulado. No es que cause sorpresa, pero causa el mismo pavor.

Aitor Mento dijo...

Y los abajofirmantes... ¿ estarán de baja por stress ?

concalma dijo...

Patrón, es parte del plan de ajuste del Gobierno: el TS externaliza sus funciones secundarias.

churruca dijo...

“Ayer quedó claro que el garantismo de nuestro sistema legal favorece al delincuente.”

El señor Onega ha estado valiente, D. Ramius. Alguien tenía que decir esto. Creo, no obstante, que se ha quedado corto. Porque el remedio al garantismo que tanto irrita a Onega no está simplemente en desproteger las comunicaciones abogado-cliente, hay mucho más.

Pensemos, por ejemplo, en el engorro que supone la presunción de inocencia. Un resquicio por el que escapan muchos delincuentes, y que obliga además al estado a gastar ingentes cantidades de dinero público en costosísimas investigaciones, por el mero hecho de que hay que demostrar la culpabilidad de los acusados. Cuando lo lógico sería que fueran éstos los que probasen su inocencia, asumiendo además el coste de hacerlo.

Ramius dijo...

Sería interesante ver que opiniaría el Sr. (?) Ónega si su criterio se aplicase a su profesión. El razonamiento que aplica de que los abogados podrían ser, no ya cómplices del criminal incausado, sino mismamente criminales, puede extrapolarse fácilmente. Por ejemplo a las fuentes de información de un peridista: o revela usted sus fuentes o lo enchironamos. Al fin y al cabo, es frecuente que los informadores de la profesión abunden en sectores que bordean peligrosamente la legalidad.

Sería interesante proponer esto y ver como la centolla salta del perolo.

conchita dijo...

Todavía "shockada" por el titular de El País, su post ha contribuído a subirme la moral que estaba por los suelos desde que esta mañana he sacado de mi buzón el Pravda, cosa que dejaré de hacer dentro de poco al haberme dado de baja después de haberlo leído cada mañana desde 1976.
A pesar de ser consciente de su arrogancia y voluntad manipuladora si la ocasión lo requería, durante todo este tiempo he pensado que era el periódico de más calidad de este deprimente país: "en tierrade ciegos... "
Pero hasta aquí hemos llegado.

Jon dijo...

Buenos días a todos
Churruca dijo
"Pensemos, por ejemplo, en el engorro que supone la presunción de inocencia. Un resquicio por el que escapan muchos delincuentes, y que obliga además al estado a gastar ingentes cantidades de dinero público en costosísimas investigaciones, por el mero hecho de que hay que demostrar la culpabilidad de los acusados. Cuando lo lógico sería que fueran éstos los que probasen su inocencia, asumiendo además el coste de hacerlo.

Lo triste es que en caso de la violencia de genero, esto ya se ha hecho, el hombre que entra acusado en el juzgado ni presunción de inicencia ni leches.
El no tener leyes tan modernas en otros campos hace que en algunos casos se cumpla la presunción de inicencia. Si el iluminati y sus compinches no se hubiesen encontrado con una crisis la podian haber montado mucho más gorda de la que la han montado con sus medidas "sociales" y sus leyes modernistas.

Aitor Mento dijo...

Ramius dijo:

"Esto quiere decir que se va a financiar una estación de esquí alpino en la playa de Maspalomas"

Algún precedente cercano ya hay, como los quitanieves en Almería.

Daedalus dijo...

El País:
"El fiscal pide prisión con fianza para Matas tras oírle 15 horas"

...y porque el fiscal es buena persona, porque es para matarlo, vaya.

belisario dijo...

UGT y CCOO preparan un acto en apoyo a Garzón por su causa contra el franquismo

---

Falangistas y sindicatos verticales a la gresca.

Reinhard dijo...

Ahora que Baltasar inicia el camino del calvario, ya veremos si los abajofirmantes le echan una mano con la cruz, y antes de que comience a recoger las cosas de su despacho, sería conveniente que alguien trincara ese famoso cajón en el que celosamente guarda el expediente del chivatazo.

Noumenadas dijo...

¡Bravo, muy bien Doña Conchita! Pero permítame que discrepe de su penúltima frase, dándole la vuelta para expresar lo que servidor cree: "yo siempre he pensado que es el periódico más deprimente en un país de esta calidad". Aunque también podría valer: "el papiro más deprimente en un país de una calidad un poco deprimente". No sé...

Noumenadas dijo...

Aunque para deprimente, el inefable Ónega.

A mí me da que es progre el colega, aussi.

belisario dijo...

Pravda no descuida ningún frente: la Iglesia Católica, organización de pederastas con sede social en Roma. Qué sabor más añejo tiene todo esto.

Gilgamesh dijo...

Hay que ver como está usted de susceptible Patrón, también subcontrata Telefónica o FCC o el ayuntamiento de Graná. ¿por que no va a poder subcontrar el tribunal supremo? Si en Falange están preparados para hacer el trabajo pues que lo hagan (eso si, si todos los trabajadores están asegurados y es la oferta más barata. Si no pues nos buscamos a otros)

Por otro lado ¿a como cotiza el Luigi frente al Euro?

Un saludo a todos menos a uno

concalma dijo...

Comentario de texto.

1) Entrevista a Eguiguren (El Mundo 21/02/2010):

P.- ¿Le parece factible que la izquierda abertzale esté presente en las próximas elecciones?

R.- La Ley de Partidos y los jueces están ahí. Mientras no superen las condiciones, de desvincularse o condenar a ETA, lo veo difícil. […]

“P.- Usted suele ser más optimista sobre las intenciones de la izquierda abertzale.

R.- Soy un optimista escarmentado. Con este documento no soy tan optimista, pero en esta legislatura, o para ETA o condenan los de Batasuna. Una de las dos opciones. O bien las presiones de Batasuna le llevan a ETA a desistir, o bien Batasuna se desmarca.


2) Declaraciones del Ministro de Interior Rubalcaba (El País 3/08/2009)

“El ministro se adelantaba así a las intenciones del mundo de la ilegalizada Batasuna, que en unos meses, tal y como ha escrito en sus documentos internos, pretende salir a la palestra para decir que "se separa de la violencia y que tienen que ser legalizados porque desde las instituciones van a convencer a ETA de que lo deje". Y se adelantaba para insistir en que eso no les va a servir de nada. "Batasuna no estará jamás en las instituciones mientras ETA siga viva, porque los demócratas sabemos hoy que Batasuna es ETA. Por lo tanto, ETA tiene que dejar la violencia unilateralmente, incondicionalmente y para siempre y mientras ETA no deje la violencia Batasuna no volverá a las instituciones", subrayó el ministro.

Comenta estos dos textos y responde a estas preguntas:

1º.- ¿Qué diferencias ves entre uno y otro texto?

2º.- ¿Por qué Eguiguren plantea la alternativa de “desvincularse o condenar a ETA” para que Batasuna esté en las elecciones?, ¿significa que basta con condenar a ETA sin desvincularse para entrar en las Instituciones?

3º.- ¿Con cuál de los dos textos coincide más lo manifestado por el Presidente del Gobierno el pasado día 19 de marzo (El País 19/03/2009) cuando dijo después del asesinato del policía francés "La izquierda abertzale sólo será escuchada cuando diga con contundencia fuera ETA y que la violencia se acabe de una vez"?

Cada apartado tendrá un valor de 3,3 puntos. El 10 nunca se puede alcanzar en España.

candela dijo...

La conciencia crítica a cargo de las cheers-leaders de turno.

Y ¡Cómo mueven el pompom!

Es poco serio, pero así es como la especie ha evolucionado.

candela dijo...

Concalma:

Es deprimente. A pesar de la evidencia -ya legal- de que Batasuna es ETA, se sigue alimentando la falaz idea de que Batasuna es la parte buena de la fruta podrida. Se les ¡pide! que condenen para salvarles.

Y ¿qué rayos significa ese "La izquierda abertzale sólo será escuchada"?

En fin...

concalma dijo...

Las dudas sobre el proceso de negociación

Todos los dimes y diretes sobre el proceso de negociación nacen de la falta de credibilidad del Gobierno. Nos mintió a todos y muchas veces… y eso es bien sabido que es de mala educación.

En estos momentos, ETA y sus estructuras varias están haciendo un esfuerzo constante para retomar la negociación. ¿Han recibido un “no” rotundo del Gobierno? Pues no. Es más, lo que ha habido ha sido un cambio del discurso del PSE-PSOE. Y a partir de ahí se abren todas las especulaciones. A mí, como ya saben, unas me parecen más verosímiles que otras…

Saludos.

Pd. Sr. Corda, estoy terminando mi pastel de pino… y le puedo decir que es excelente, aunque nunca lo serviría en un Restaurante (salvo que lo pusiera como crocante o espuma y cobrara 250 €… pero claro, entonces ya no sería un restaurante, sino un centro de experimentación gastronómica)

Daedalus dijo...

Conchita dijo...
Todavía "shockada" por el titular de El País
-----
Comprendo lo que siente. Para mí, El Perú se jodió la mañana del 12 de Septiempre de 2001.

Anónimo dijo...

Conchita, comentario de 1,57 h.

Se me saltan las lágrimas sólo de leer que mas personas hacen lo que yo tuve que hacer 4 años ha.
Abandoné el diario independiente de la mañana, hoy La Verdad Revelada, porque cuando lo abría, el hedor no me permitía concentarme para leer las noticias que en él encontraba.
La verdad, yo soy de natural algo despistado, pero el pequeño Forges era demasiado.
Bienvenida a la asociación de Antiguos Lectores de Pravda, antes El País.
Somos legión.

BenGunn dijo...

El País: la prensa solvente (en vitriolo)

Anónimo dijo...

Sastrería Garzón. Sumarios a medida.
¿Es usted un bandido, un facineroso, un cuatrero, un forajido, o quizás, un descuidero o un simple malandrín?
Además, ¿usted es de derechas aunque lo sufra en la intimidad?

Rece porque esta afamada sastería de sumarios esté de guardia.

Nosotros hacemos pesquisas a la medida. Las pruebas de hoy sólo sirven unos meses. No duran dos procedimientos.

Damos servico las 24 horas. Hacemos trabajos fuera de Madrid

BenGunn dijo...

El País: la información del espíritu nacional.

concalma dijo...

Pues atenta Candela, mire lo que acaba de decir Rubalcaba y compárelo con lo dicho el 3/8/09:

26/03/09: Rubalcaba "al "entorno de ETA" a quien a reiterado por enésima vez: "O votos o bombas" y ha insistido "O rompen con ETA o convencen a ETA". (Fuente: Libertaddigital.com)

3/08/09: Rubalcaba: [El ministro se adelantaba así a las intenciones del mundo de la ilegalizada Batasuna, que en unos meses, tal y como ha escrito en sus documentos internos, pretende salir a la palestra para decir que "se separa de la violencia y que tienen que ser legalizados porque desde las instituciones van a convencer a ETA de que lo deje". Y se adelantaba para insistir en que eso no les va a servir de nada]. "Batasuna no estará jamás en las instituciones mientras ETA siga viva, porque los demócratas sabemos hoy que Batasuna es ETA. Por lo tanto, ETA tiene que dejar la violencia unilateralmente, incondicionalmente y para siempre y mientras ETA no deje la violencia Batasuna no volverá a las instituciones"

Y sin embargo se mueve...

Rorschach dijo...

Yo, que soy muy mal pensado, me pregunto si tendrá algo que ver el actual machaqueo con la pederastia en la Iglesia con este curioso dato.

Porque, tratándose de según qué medios, no es mala política empezar pensando mal.

Artanis dijo...

Interceptada nota de Papandreu a RodrígueZ.

¿Alguien con ánimo para traucir?

"Aι, παυο! Δαμε υν ευρο..."

(Solución... ¡Ay, payo! Dame un euro...)

BenGunn dijo...

Fuentes rigurosamente insolventes aseguran que el diario El País ha contratado como editorialista a Leatherface. Según dichas fuentes, el subdirector de El País, Freddy Krueger presentó ayer al nuevo editorialista ante redacción y elogió sus méritos profesionales, mientras el aludido emitía a su lado sonidos de difícil transcripción gráfica y significado ignoto.
Parece que sus nuevos compañeros han celebrado la llegada de Cara de cuero regalándole una motosierra de última generación, con detector de fachas incorporado.
Este desocupado ha podido contactar con la madre de Leatherface en su coqueta casa rústica. La simpática anciana rememoró la impecable trayectoria democrática de su hijo. "Le encanta amputar falanges", dijo visiblemente enternecida, mientras arrancaba las últimas hebras de carne de un fémur humano.

Informa Dumb News.

BenGunn dijo...

El País: información con rigor (mortis)

BenGunn dijo...

El periodismo es la continuación de la guerra por otros medios (Carla von Lousy Bitch)

Artanis dijo...

D. BenGunn...

Me parece una vergüenza que se contrate a Leatherface, habiendo tanto gore nacional. Incluso gallego. Lo dice uno (no Uno) que trabajó aquí.

luigi dijo...

Supremo Garzón.

Lindo Gatito dijo...

Don FERCHU, remero de excepción, atento a las ondulaciones y no digamos a las txampas, aprovechando hasta el menor amago dellas, como lo habrá comprobado, CANDELA.

Timeo bocheros et pacharango ferentes

BenGunn dijo...

Gallegos en sentido más eviscerativo del término. Cómo no íbamos a tener cantera nacional. Para que luego digan que manca finezza por estos pagos.


Por algo inventamos las filloas de sangre.

Rose D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose D. dijo...

¡Oh , Mr McGrog, estoy realmente extremecida de alborozo! Siguiendo su sabio consejo aposté por esa rutilante figura de los Central State Kings de la Frog League que sobre la que ud me aleccionó. Ese apolíneo deportista que atiende al nombre de Chris Ronald, sí. Como le digo, aposté porque hacía una tanda de dos chapa-cueros y así fue. ¡Qué emoción, Mr McGrog! Una sensación difícil de concretar en palabras. Y cuándo al conseguirlo se desprendió de su pull-over blanco de ochos para dejar visible la pegatina que se había puesto sobre su camisa escocesa y en la que podía leerse "I love you, my little Cinderella"…realmente indescriptible. Todos los presentes en la trasera de la bolera de John Deere nos quedamos asombrados de la sensibilidad mostrada por aquel hombre tan rudo aparentemente. La mujer que había a mi lado me explicó las habladurías que circulan acerca de la que él llama "su Cenicienta", de quien se dice que se trata de una dama de la alta sociedad londinense ávida de fuertes emociones y entregada a los más mundanos placeres de la vida. Ya se que la maledicencia y los pensamientos oscuros son cosas de las que toda mujer temerosa del Señor han de huir como del mismísimo diablo, pero no me diga, Mr McGrog, que no está interesado en conocer la identidad de la licenciosa mujer…

Noumenadas dijo...

No se puede estar más de acuerdo con Carla, D. Ben.

Una muestra clarividente de ello es la actual campaña contra la iglesia católica. Volverán a ilustrarnos con las mujeres costaleras, volverán a deleitarnos con la Maca, la Espe y la Sole, volverán las oscuras golondrinas... Volverá Herrera a martillear con el Gran Poder.

¡Joder, si antes lo digo...! Acaban de mostrar una pieza en el terediario sobre el hermoso paso de la Esperanza de Triana. ¡Gran paso, voluptuoso en verdad! Obviamente, la voluntad de los desinformantes estaba en otro sitio -quizás en la plata repujada- o en el extrañamiento falsamente ecléctico como una centolla del Ónega. Pero ha servido como guiño del subconsciente, como ayer, cuando -sin quererlo- dieron cuenta de la campaña pro vida de la Conferencia Episcopal, tras ofrecer en bloque cumplida soflama del Gabinete anticatólico.

Gulliver dijo...

Una pequeña sutileza sobre el segundo titular del editorial de Pravda:
Juzgar a Garzón por investigar el franquismo supone una aberración histórica difícil de explicar

La vara de medir que utiliza para proclamar la aberración es la Historia, no el Derecho.

Recordemos, por otra parte, que aberración, según el DRAE, es:
1. f. Grave error del entendimiento.

2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

Como supongo que el editorialista no habrá querido imputar a los magistrados del TS un acto o conducta depravado o perverso que se aparta de lo aceptado como lícito, deberé entender que lo que quiere decir es que estamos ante un "grave error del entendimiento histórico" del franquismo por parte del TS.

Llegados a este punto, deberíamos preguntarnos. ¿Pero aquí a que están los magistrados del TS: a Rolex o a setas? ¿A historia o a derecho penal?

Unknown dijo...

...Y mientras ocurre todo esto, Santiago Carrillo espira con alivio como nunca lo ha hecho tras años de EPOC (enfermedad obstructiva crónica), por ser el único superviviente de la masacre. Tenía razón: La carabina de Ambrosio.

Uno, que arregla zapatos dijo...

El Tribunal Supremo avala que Falange siente en el banquillo a Garzón

¡Oh témporas! ¡Oh!… culo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Dura disyuntiva: o falangistas o falaces falsarios…

Uno, que arregla zapatos dijo...

…y faisanes.

Uno, que arregla zapatos dijo...

FESOE y de las JONS.

Isi dijo...

¡Financiaremos el 9% del rescate de Grecia!


Tampoco hay que sorprenderse de lo universalmente aceptado. Somos auténticos expertos en rescates.

Isi dijo...

Nuestra desdicha no tiene fín.

Empobrecimiento, ridículo, descrédito...Podemos decir en nuestra situación actual que ya hemos caído en desgrecia.

Uno, que arregla zapatos dijo...

José Luis es del FESOE de los seguidores de "hebilla" (Hermès auténtico).

Ramius dijo...

Efectivamente, D. Isi. Eran pocos los somalíes y ahora hasta los griegos nos secuestran barcos.

Patrón, le pido humildemente que suspenda, el crucero de vacaciones de la Argos por el Mediterráneo Oriental. Ya sabemos que si pasa algo, Joseluis pagará, pero no es cuestión de malgatastar nuestra recién estrenada moneda.

churruca dijo...

Las cosas se le están poniendo muy crudas al señor Matas. A todo lo que tiene encima –el fiscal le pide 3 millones de fianza- ha de sumar ahora esto:

“El fiscal sospecha que el abogado de Matas, Rafel Pereda, intentó fabricar pruebas falsas y manipular a testigos, según las grabaciones judiciales al ex presidente balear y su familia. Por eso, insinuó que las medidas cautelares podrían haber sido mucho más graves y elogió la estrategia del nuevo letrado de Matas, Manuel Ollé.”

No sé qué es lo que hizo el señor Pereda, anterior defensor del señor Mata. Y aunque lo supiera tampoco me siento capacitado para enjuiciar su labor. Pero que el fiscal alabe la estrategia de tu abogado defensor no parece como para estar tranquilo.

Isi dijo...

Jose Luis a Angela Merkel.
Desgraciada.


Angela Merkel a Jose Luis.
Desgreciado.

A comérselo con chucrut. Tiene guasa.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Isi, para Grecia la de Mónaco…

(never, never, neverra)

Uno, que arregla zapatos dijo...

José Luis Rodríguez Zorbatero.

Isi dijo...

Don Uno, no provoque.
Me puedo poner el triple de grecioso que usted.

No me voy a la neverra. No había salido todavía de ella.

Aitor Mento dijo...

Sonamos :

El gobierno abra la puerta a modificar la ley para aclarar que se puede escuchar a un abogado cuando es cómplice

Llevan pero que muuuuuuuuuy mal lo del Supremo. Confiaban en desactivar al PP vía Gürtel y no ha sido posible. Pero "abren puertas" a garzonadas.

churruca dijo...

Hay legislaciones, D. Aitor, que se tienen que servir en caliente.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Vale, vale, Don Isi. No le provocaré con más grecias…

Isi dijo...

Cuando Grecia salga adelante y nosotros estemos totalmente hundidos ¿nos devolverán ese 9%? ¿lo harán en euros o en forma de yogurt Griego? ¿el pelícano de Mikonos hará un tour por Chueca? ¿Vangelis y Demis Roussos abrirán un restaurante en la Gran Vía de Madrid?
Son cuestiones que rondan por mi atormentada cabeza.

Neo... dijo...

El Gobierno de Zapatero :
Ayudará economicamente al Griego.
Apoya a la dictadura cubana.
Colabora con el Gobierno Frances.

Pero persigue denodadamente al Misionero.

¿ Cómo que no hay campaña contra la Iglesia Catolica?


P.D. D. Feroz, no se sabe a ciencia cierta lo que hará con el Salto del Tigre. Se rumorea que enviará a Zerolo a realizar un estudio previo. Ándese con ojo ( tapado).

¿Hay sitio en la neverra?

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Vangelis y Demis Roussos abrirán un restaurante en la Gran Vía de Madrid?

Sí. Será de bocatas y se llamará Pan&Thinaikos.

(la sopa, es la sopa que estaba pasada de fecha, "se los juro")

Isi dijo...

Jooooo...Mis 10 minutos de terapia contemplativa de hoy para estimular el flujo coronario (aquel ensayo clínico Alemán me dejó marcado).

Muchas grecias Don Uno.

Digo gracias.

Aitor Mento dijo...

Muy cierto, don Churruca.

Pero esperen, que el tío Fredo ha dado para más :

Rubalcaba dice que la resolución del Congreso para negociar "es de la legislatura pasada, y ésta se acabó"

El ministro reprochó la actitud de quienes piden ahora que se revoque esa moción ya que, a su juicio, "siembra dudas" en un momento en el que se debe mandar un "mensaje de firmeza" al entorno de la banda

Claro. Si revocan la moción, a ETA le podrían entrar dudas de que no están por negociar.

Mesala Gongo dijo...

MAYOR, centró, despejó y goleó.

Gracias Mayor por acertar, lo mejor está por llegar.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Aunque también podría ser un restaurante bolivariano (de esos de farolillos rojos con sorpresa final como el de Bosé-Vidal) y llamarse Afrodite's Child .

Isi dijo...

Bueno Don Uno. Si tienen la misma idea que Miguel Bosé y Nacho Vidal en Colombia, a lo mejor Demis y Vangelis llaman a su restaurante Pans & Triki Triki.

Márchome al subsótano del sótano de la neverra.

Aitor Mento dijo...

Sorry. En el párrafo final, donde dije "dudas" quise decir "sospechas".

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Pans & Triki Triki2 no está mal, pero rematando la jugada podría llamarse "Pin-Pan & Triki Triki" (a lo Pipi Estrada).

(¿la neverra de grumetes, por favor?)

Ramius dijo...

Legálitas: el acojone de decir "lo hablaré con mi abogado"

Neo... dijo...

Hombres del mundo, temblad

Rorschach dijo...

Sr. Mento (5:04), algo parecido pretendía hacer el defenestrado Bermejo tras la huelga de jueces: legislar para dejar meridianamente claro que los jueces no tenían derecho a la huelga.

No tiene nada de particular que ahora quieran legislar para dejar claro que se puede escuchar las conversaciones entre un abogado y su cliente. Lo hacen por nuestro bien, porque ellos tienen muy claro lo que deben decir las leyes en cada momento.

Rorschach dijo...

Bueno, se acabó. Ya tenemos la sentencia del caso Matas en la portada de Público:

Matas acumula delitos equivalentes a 24 años.

A otra cosa, mariposa. ¿Qué ponen esta noche en la tele?

Nrq dijo...

muchas felicidades Churruca por ondulado e Ike por su establecimiento de moneda

Neo... dijo...

En medio, con dolor y con amor
“En medio” colocaron a la adúltera sus acusadores. “En medio” se quedó la mujer cuando los acusadores, uno a uno, se escabulleron, dejándola sola con Jesús. “En medio” pusieron a la mujer, pero a quien pretendían comprometer y acusar, a quien de verdad querían poner en medio, era a Jesús (Cfr. Jn 8,1-11).
Hoy, letrados y fariseos han colocado “en medio” al monstruo, al clérigo sorprendido en flagrante delito de pederastia, y no lo han llevado al tribunal competente para juzgarlo conforme a justicia, sino que se lo han llevado a su madre, a la Iglesia, lo han tirado como basura a sus pies, para ponerla “en medio” a ella, para avergonzarla a ella, para comprometerla y condenarla a ella.
Letrados y fariseos, gente estéril, senos que nunca han conocido la vida ni la ternura, pretenden que una madre condene a su hijo: si no lo condena, no es justa; si lo condena, no es madre.
Letrados y fariseos, arrogantes, soberbios e hipócritas, insisten en preguntar a la madre: “Tú, ¿qué dices?” Preguntan como si ellos fuesen inocentes del crimen que fingen perseguir. Y se lo pregunta a ella, a la Iglesia que, como supo y como pudo, ha intentado siempre educar en el amor y en la virtud a sus hijos. Se lo preguntan a la madre los mismos que han destruido a su hijo: los profetas de la revolución sexual, los que instigan a los niños a masturbarse, los mercaderes de pornografía, los expertos del turismo sexual, los que consideran la prostitución un trabajo y la castidad una aberración.
Hoy la Iglesia, como ayer Jesús, encara a los acusadores con la realidad de sus propias vidas: “El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra”.
Hoy como ayer, la Iglesia como Jesús, habrá de inclinarse para cargar con el peso de sus hijos, con la culpa de sus hijos, con la muerte de sus hijos. Cuando se incorpore, allí, “en medio”, estarán solos ella y sus hijos, con un dolor sin palabras y un amor sin medida.

+ Fr. Santiago Agrelo
Arzobispo de Tánger

Mesala Gongo dijo...

A zerolo y a bosé, no los pillan a traspié

Pues con más de veintidós, no PECAN

Con esa edad y esa medida sólo esperan que se la metan

Gulliver dijo...

Noticia de Izvestia
Zapatero consolida la silla de España en el G-20
El presidente asistirá como "invitado permanente" a la cumbre de Toronto del mes de junio


¿Invitado permanente? Eso sólo da derecho a taburete

Nrq dijo...

Invitado permanente a la cumbre, ¿qué es? ¿que estárá desde que empiece hasta que acabe? ¿sentado? ¿teme que le quiten la silla (o taburete)?

Madre mía lo que nos vamos a dejar los españoles en gastos de representación.

Feroz dijo...

D. Neo, se lo dedico:

"Primero, creo que se puede ser ciudadano sin ser religioso, salvo que sea obligatorio ser religioso para ser ciudadano, pero también creo que se puede ser ciudadano siendo religioso. Pero ya sólo con esta distinción se vería que no se puede identificar sin más una cosa con la otra. Y además ocurre otra cosa: que la libertad religiosa supone también un espacio de elección, de opción, y yo creo que ser ciudadano no es una opción, una decisión, sino que es consustancial en un espacio democrático al hecho mismo de ser hombres en común. Y de ahí se deduciría que, lo de ser ciudadano o no, no es negociable, y lo de ser religioso o no, no es resultado de las opciones religiosas de cada uno. Y por eso, no es que crea que quien está educado religiosamente no pueda ser un buen ciudadano, pero sí creo que se puede ser un buen ciudadano sin tener necesariamente opciones religiosas."

Angel Gabilondo, el sombrero me lo quito y me lo pongo.

Feroz dijo...

Animales políticos

Gulliver dijo...

Psiquiatría, religión y extrema derecha

Coraline en vena. Desfibrilador please, aaggg!!

El Capitán Trueno dijo...

Me asombra cómo una pareja de chamarileros y doctores en la ciencia del embuste como Zapatero y Rubalcaba pueden engañar una y otra vez a la mayoría de los ciudadanos con sus triles.

No lo puedo entender, ambos nos han engañado una y otra vez, y especialmente en el tema de la negociación con ETA. Nos vuelven a embaucar, y no hay nadie prácticamente que se dé cuenta del engaño.

1. A pesar de que lo nieguen con cara de niños enfadados, es cierto que Zapatero por personas interpuestas está negociando con ETA, es decir, está negociando la futura negociación. Sabemos por la prensa que tanto ETA como enviados de ZP han hablado con la "alcahueta" del terrorismo, la famosa fundación Dunant que "tan brillantemente" garantizó la pasada negociación (Barajas volado y dos muertos). Y sabemos que socialistas vascos de segunda fila se han reunido con miembros del aparato político de ETA (podemos llamarles batasunos).

2. La reforma de la LOREG que hoy todo el mundo alaba y dogmatiza que prohibirá que los etarras se cuelen en las elecciones y que incluso se puedan destituir una vez electos, tiene una trampa mortal: es para organizaciones antes o después ilegalizadas. Pero todo el mundo debería saber que el plan de ETA es presentarse a las elecciones del 2011 en las listas de EA bajo el nombre de Independentistak. O sea, bajo una organización legal y no ilegalizable.

¿Cómo puede ser la ciudadanía española tan torpe, tan cándida, tan ingenua?

Mi conlusión: tenemos el gobierno que nos merecemos. Somos cretinos y no tenemos remedio. (Lo siento)

Salud y libertad, ciudadanos.

Noumenadas dijo...

progrejuli toca hoy el tema de la conspiración judeomasónica contra la Iglesia. Pero se lleva al gabinete progre a Julián Casanova, Dragó y Espedo. ¡Hombre, juli, no vale: vuelves a hacer trampa, pillina! Cuatro contra Nada para hablar de un tema que no le deja la conciencia tranquila (en el supuesto de que tenga).

Por cierto, nota bene: la campaña urdida contra Benedicto viene de The New York Time, según apuntaron en el terediario, lo que vuelve a corroborar la teoría de Carlota

Noumenadas dijo...

O de Carla. Progrejuli babosea con estos temas. Debe ser una inconfesable desviación sesuá.

Ferchu dijo...

No hagan caso a D. Lindo (3.37 PM) ... no me tengas ni jastas de pacharan.
;)

BenGunn dijo...

Buenas de nuevo. Voy a administrarme otra dosis de... ustedes.

Cuando se entere el Dr. Livesey, me mata (y no se lo reprocharé).

He leído el enlace de D. NEOCATECUMENALIA hombres del mundo, temblad y obedientemente, tiemblo.

P.D.: ¿Paridad vendrá de parida?

BenGunn dijo...

Lo cual me recuerda este artículo de Christopher Hitchens.

Neo... dijo...

D. Feroz, esta le va dedicada.

J. L. Rodríguez Zapatero:
No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo, respetable, etc. No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces, mi pluma no quiere grabarlos.

Soy un ciudadano de 77 años, jubilado, duramente curtido por la lucha cotidiana del ejercicio de mi profesión de gran responsabilidad. El milagro de la vida lo he visto casi a diario con la asistencia a mis parturientas.

Soy padre de cuatro hijos maravillosos y abuelo de siete nietos que me hacen feliz todos
los días.
No quiero que un inoportuno infarto me impida darte mi más sincera enhorabuena por tu brillante trayectoria presidencial.

Aunque sea difícil has conseguido romper la unidad democrática de España tras la transición. De nuevo hay dos Españas, que como entonces, no se aman. Hemos vuelto al Año 1.936 ¡Enhorabuena!

Has destruido los pilares fundamentales de una pacífica convivencia: la moral, la cultura,
la educación y hasta la religión ¡Enhorabuena!

Has podido conseguir tu promesa electoral del pleno empleo con cinco millones de
parados ¡Enhorabuena!

Te has encamado con los más honestos sindicalistas, defensores no de los trabajadores, sino de sus cuentas corrientes ¡Enhorabuena!

Te has atrevido con tu soberbia ofender al país más potente del mundo. Los norteamericanos, con Bush u Obama, aman profundamente a su país y a su bandera. Tu ignorancia y rencor no te permitieron levantarte de la silla al paso de ella ¡Enhorabuena!

Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chaves, Castro, etc. ¡Enhorabuena!

Apoyándote en la gran preparación científica de tu ministra Aido vas a conseguir que las mujeres de 16 años puedan abortar libremente ¡Enhorabuena! Ante un accidente grave quirúrgico, ¿a quién llamaríamos?, ¿a la ministra?, ¿a ti?, ¿o entonces sí, a sus padres?

Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España. Pienso que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual ¡Enhorabuena!

Podría seguir felicitándote profusamente por tus innumerables méritos en las distintas esferas de la vida política. Sólo tus continuadas mentiras hacen que las nauseas que me
producen, me impidan continuar.

Enhorabuena Rodríguez Zapatero por todo, pero si te queda algo de conciencia por favor vete ya...a tu casa.


Carlos Rubio González.

Premio Extraordinario de la licenciatura de Medicina.

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Obstetricia y Ginecología.

Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz.

rostro pálido dijo...

Con el advenimiento del zapaterato decidí empezar a poner la X en la casilla de la Iglesia Católica de la declaración de la renta (sólo por joder, no creo que me dé puntos para ir al cielo).

Cada vez estoy más encantado.

BenGunn dijo...

En Pravda sueñan con publicar un editorial que empiece "En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército nacional..."

Feroz dijo...

D. Neo, dudo que el padre de "las góticas" haya leído esa misiva. Y aunque lo hubiera hecho le daría igual, porque es un discapacitado moral.

Mesala Gongo dijo...

MERKEL Y SAROZY, han conseguido su objetivo.

Han encontrado al TONTO UTIL.

Es el/a personaje imprescindible en todo consejo, de presidentes, de ministros, de administración o de comunidad de vecinos, y cuanto más tonto más UTIL.

BenGunn dijo...

Redactar un editorial es un acto de inspiración.


Del olor del napalm por la mañana.

belisario dijo...

Zapatero consolida la silla de España en el G-20
El presidente asistirá como "invitado permanente" a la cumbre de Toronto del mes de junio

---

La pena es que la cumbre no sea también permanente.

candela dijo...

Don Lindo (3:37) y don Ferchu (6:22):

¿Qué clase de lengua bárbara usan que no les entiendo?

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Ayer, la Anunciación; hoy los Dolores.
Hay semanas que hasta el santoral es de gran ayuda para comprender la marcha de nuestra economía.

conchita dijo...

Archibaldo Haddock:
me uno,con mucho gusto, a su hermandad.
No crea, pero he estado en un trís muchas veces. Al final, siempre vencía mi lado racional y gélido... no dejarme llevar por la emoción del momento. Pero, ultimamente estaba sometida a chorreones de adrenalina diaria.
La primera página de "El País" parece dirigida a los que le abandonan para echarse en brazos de "Público". Deben de creer que el futuro está en ese público.

Mesala Gongo dijo...

A zapatero no le han hecho la permanente, le han puesto bigudies.

La silla en el G-20, es lo de menos.

BenGunn dijo...

El País, periodismo (a)gore(ro).

Y kilgorero también (y algorero y...).

conchita dijo...

Daedalus:
le entiendo. Lo de "el mundo contiene la respiración esperando la reacción de Bush (aprox.) fué difícil de metabolizar.

churruca dijo...

Esto, entre otras cosas, dice Coral Bravo en el artículo que nos enlaza D. Gulliver.

“… el daño inmenso que el cristianismo ha causado al avance científico y médico en Occidente; …”

Es posible que ese “inmenso daño” sea directamente responsable de que el Occidente cristiano sea la cuna de los más importantes avances científicos y médicos de la humanidad. Fíjense, si sería grande el daño.

espia ruso dijo...

Cuando aún no se me había pasado el "tic" nervioso del ojo derecho, después de leer lo que traía D. Feroz a las 6:05, Leo el enlace de maese Gulliver de las 6:08,el de la "eurolaica",y ahora me parpadea también el izquierdo. ¡¡Sielos!! Necesito una dosis extra de Blues

BenGunn dijo...

Los editoriales de El País: opinión embestida de autoridad.

BenGunn dijo...

Un periodista de El País fallece al inhalar las emanaciones de un titular que preparaba. El trabajador desantendió las instrucciones de usar siempre mascarilla antigás para manipular titulares, en especial los relacionados con el caso Garzón. Su viuda e hijos ruegan una oración laica por su... ¿cuerpo?

conchita dijo...

Juante:
no están mal encontradas las frases.
Pero dejeme decirle que hubo un tiempo en que para mucha gente, ese periódico supuso tener en sus manos un medio que apostaba por un país moderno,homologable con las grandes democracias europeas y que, además, lo era (moderno, demócrata) en su formato, su cuidada composición, redacción, la alta calidad de sus redactores y columnistas.
O quizás nos lo parecía a los que entonces teníamos veintitantos y soñabamos...

Ebenezer McGrog dijo...

Ejem, Rose... me pregunto si ese lugar, esa... bolera que al parecer frecuentas, es el lugar más indicado para disfrutar de un bien ganado esparcimiento. En estas semanas he podido constatar que, a pesar de tu juventud, atesoras suficientes virtudes morales y buen juicio como para merecer mi confianza. No obstante, la inexperiencia es un terreno abonado para las asechanzas del Maligno, y considero un deber advertirte de que esa clase de establecimientos atraen el peligro como la miel de Parsons Manor a las abejas. ¿Cindererella, dices? No hagas caso de las habladurías, Rose, o terminarás pareciéndote a Mrs. Tipton. Uno sólo puede confiar, y con mesura, en sus propios sentidos y raciocinio. Tenerlos siempre bien alerta: ése es el camino que te ayudará a conocer los recovecos del alma humana.

Ah, lo olvidaba: he conseguido eliminar la costra de barniz-cola de los zapatos de Monsieur de Sans-Foy, por lo que te ruego que los coloques en el armario de su habitación.

Neo... dijo...

El enlace de Gulliver:

Psiquiatría, religión y extrema derecha

Coral Bravo: Filóloga.

No hay nada como ser profesora de Lengua y Literatura para saber de Psiquiatría, Religión y Política.

Zapatero la tiene en cartera para el próximo cambio de ministros.

Aitor Mento dijo...

Sonará para Innovación y Tecnología, don Neo.

............

¿ De dónde saca pa tanto como destaca ?

Feroz dijo...

"Los Curris"

Mesala Gongo dijo...

Hasta no hace muchos años, en la Iglesia, además del PAPA, al superior de los Jesuitas le denominaban Papa negro.

A partir de ahora, ya cuentan con otro el Papa Toledano.

D. José Bono I.

Con tal motivo ha encargado un gran MANTO, para la Virgen de los Dolores.

Es más grande de lo normal, pues también habrá de cubrirlo, de sus vecinos y lo más importante de sus CORRELIGIONARIOS.

Las juventudes socialistas, irán a rezar a toledo con el nuevo Padrenuestro.

Padre nuestro que estás en Toledo,
Regálanos un PISO,
Nos lo merecemos.
................
................

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»