29 enero, 2010


Sexo placentero para todos y todas


Trinidad Jiménez otra de las figuras estelares del Gobierno, ha encargado un estudio sobre salud sexual y reproductiva que viene a descalificar radicalmente la especie de que éste es un Gobierno improvisador e irresponsable. El informe contiene recomendaciones para el sexo placentero universal. ¿Puede un ministro o una ministra dar más pruebas de compromiso con la felicidad de sus gobernados que interesarse por la calidad de sus orgasmos?

José Luis Cuerda se había acercado a la cuestión en 'Amanece, que no es poco', cuando la pareja de la Guardia Civil caminera encontraba a una pareja de novios en la práctica del ars amandi en las afueras del pueblo: "Así no, hombre", reconvenía amablemente el sargento de la benemérita al ansioso galán: "primero hay que proceder a la estimulación clitoridiana..."

Esto es tener claro el concepto del servicio público y muestra un camino que pone a nuestra sociedad por delante de las más avanzadas, con sargentos que garantizan a las ciudadanas lo que no pueden los psicoanalistas en EEUU: "Me llevó dos años de terapia de grupo alcanzar mi primer orgasmo y entonces me dijo mi psicoanalista que no era el adecuado". Uno de los capítulos del informe lleva por título 'Sexualidad y nuevas tecnologías de la información'. He aquí las ideas fuerza:
«El cibersexo, además de una forma de ocio, contribuye a fomentar la fantasía, [Hombre, mujer, eso no es así. Para estimular la fantasía siempre será mejor masturbarse de memoria que con ayuda de la pornografía] siendo [¡ese gerundio!] una vía de escape para las personas más tímidas y contribuyendo [otro tanto digo] a normalizar tendencias hasta ahora marginadas, permitiendo a quienes participan experimentar sensaciones inusuales y actos sexuales que no intentarían en la vida real. Además, permite participar en fantasías que, por determinadas condiciones físicas o sociales, o por miedo a la malinterpretación o el rechazo, no se atreverían a hacer realidad en la vida real. [Es el cierre del círculo. Lamentablemente para nuestros progresistas, todo eso ya lo habían descubierto hace años los diputados conservadores británicos, que palmaban como caballeros, vestidos con lencería femenina de cuero y mordiendo una naranja empapada en nitrito de amilo] (...) Dado que el cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual, puede considerarse un modo físicamente seguro para experimentar diferentes prácticas sexuales».

Nadie se embaraza ni pilla una enfermedad venérea masturbándose ante el ordenador, esto es un hecho. Es además, más limpio y descansado, en verano evita el sudor y si eres de natural lacónico, te permite ahorrar conversación. Por otra parte, todos cuantos reprochaban a este Gobierno incoherencia, tienen ocasión ahora de reparar en sus errores y comprender el fin social de los talleres de masturbación que tanto se criticaron a la Junta de Extremadura.

Faltaba un apartado bibliográfico con la opinión de los expertos. El mismo Woody Allen ha reflexionado mucho y con provecho sobre las ventajas del tema: “Masturbarse es hacer el amor con alguien a quien quieres de verdad (...) Es, además, la única actividad sexual altruista: no se hace para impresionar, ni por dinero, ni por educación, ni por el qué dirán (...) Y luego está lo mejor de todo: los cariñitos de después”. Eso sin contar, con lo que tiene de aprendizaje: "Soy muy bueno en el sexo. Practico siempre que estoy solo".


224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Oblongo dijo...

Belisario justamente ondulado. Felicidades.

benjamingrullo dijo...

Por fin una medida contra la crisis y el descontento social. Epsilones, a cascársela. Apaña, Un Mundo Feliz.

Unknown dijo...

Ahhh... por fin alguien reivindica el autogozo y el amor propio. Ha tenido que venir Trini a sacarnos de las tinieblas.

Noumenadas dijo...

Es patético. Patético el progresismo, patético gobiernospaña, patético Raúl del Pozo, patético y repugnante atentar contra hablar español en España, patético el logro de los sociatas de haber alcanzado la cifra de paro mayor de la historia apañola, patético tanto cinismo progre...

Y patético y "esperma-péntico" lo de estas niñatas metidas a menestras, instaladas en la estulticia.

(Felicidades, belisario)

Ramius dijo...

Buenos días.

Re-enhorabuena al ondulado.

Y, entrando en materia, unas cuestiones técnicas:

¿Hará falta receta médica para una conexión de banda ancha?

¿Podrá demandarme mi hijo por no quitar el filtro de navegación del ordenador?

¿Se incluirá el ordenador en la receta?

¿Se instituirán las correspondientes medallas al mérito?

¿Se podrá pedir permiso en el trabajo para el tratamiento?

¿Podrá el material ser de importación, o, estará obligatoriamente doblado al gallego, vasco o catalán?

espia ruso dijo...

-¡ Joér! Manolo, desde que la Ministra de sanidad ha dicho que el ciber-sexo es bueno, Manolito está todo el día cara al ordenador con el joystick en la mano...
- ¡ Pero si no tenemos joystick !
- Entonces....¿ Ese instrumento que tenía en la mano con los dedos marcados y la punta roja ? ¿ que é lo que é ?

Felicidades D. Belisario!!!

catalina dijo...

PATRÓN, hoy le han ondulado -¡y de qué manera!- en la tertulia de FJLosantos, por un extraordinario artículo en El Mundo sobre jaguares. Ha sido en la lectura de prensa, hacia las 9. Sepan ustedes que los podcasts de Esradio, a diferencia de los de Onda Cero (¡ay!) son de excelente calidad.

Chippewa dijo...

.

Buenas y frescas Expaña.

En mi casa nunca hablamos de estas guarrerías porque somos muy fachas. Lo que si sé, porque me lo ha contado un profesor de estadística de la UPV, es que en todos los estudios sobre satisfacción sexual se comprueba que los progres viven amargados y traumatizados por culpa del mito del orgasmo simultaneo y otras estupideces muy propias de progres.

Los fachas lo tenemos mucho más fácil porque somos unos energúmenos y cogemos a la parienta a la hora de la siesta y lo hacemos como Jack Nicholson y Jessica Lange, encima de la mesa o donde se tercie, como animales.

.

Aitor Mento dijo...

Don Carlos, está claro, viniendo de Ministrini, que nada de cigarrito de después.

En cuanto a la falta de opinión de expertos que señala el Patrón, siempre podrá convocar un comité de sabios Pepe Luí style.

Buenos Belisarios.

Ramius dijo...

No había caído en eso Sr. Mento. No sabe el disgusto que me da.

Por otro lado, ahora entiendo lo de los fetos seres vivos que no son humanos: se refería a los ciberembarazos!

pitufona dijo...

¡Qué bueno patrón!, le he escuchado en la radio y he venido riendome todo el camino.
"Yo con la ale-manita! (@ Marcos Aguirre)
¡Qué se diviertan!

ÉmileZola dijo...

Nada mejor, para un orgasmo colectivo (que incluso sería Güines), que el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, abandonara España, se llevará con ellos a la pléyade de corruptos y malversadores de fondos públicos, y con ellos las puñetas arrastradas por el fango de la indignidad.

El españolito, por fin, podría recuperar su autoestima, su dignidad como ciudadano, sus derechos y sus libertades.

Entonces si que podríamos hablar de los cósmico y lo galáctico, porque así sería el mutidinario orgasmo que nos liberara del sida permanente que destila el Régimen.

Cthulhu for President dijo...

"El cibersexo es una vía de escape para las personas tímidas", así como una forma de "integrar tendencias hasta ahora marginadas".

Yo me pregunto qué tendencias "hasta ahora marginadas" querrán integrar (y dónde). Dando por sentado que "marginado" quiere decir "mal visto o minoritario" pero no "ilegal", hay varias posibilidades:

1. sexo anal (pero este no está marginado, es bastante convencional, incluso entre heteros)
2. coprofagia
3. zoofilia (pero esto es "maltrato animal", ¿no?)
4. lluvias doradas
5. fetichismo del pie derecho
6. sexo con pulpos (una fantasía bastante popular en Japón)
7. sexo ecológico (tirarse a una vegetariana)

En resumen: me faltan datos.

Noumenadas dijo...

Doy fe, D. Chippewa: de vez en cuando los fachas nos follamos a alguna que otra progre (el sexo no entiende de posiciones políticas) y "salimos" adoctrinados y escaldados por todo tipo de cuestiones teoréticas antitéticas. Igualito, igualito que la progre suiza que se dejó atravesar por el masai de la "la masai blanca".

Unknown dijo...

¿Os habeis fijado en que la última parte del párrafo citado ("Dado que el cibersexo puede satisfacer...") ha sido copiada casi literalmente del apartado Ventajas de la entrada Cibersexo en la Wikipedia?
¡Ni siquiera las estupideces que dicen son auténticas!

luigi dijo...

Ciberministras, el sexo de los ángeles (de José Luis).

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isi dijo...

Tocaba sesión de brainstorming en el Ministerio de Sanidad.

Gripe A - Vacunas - cubo de la basura - ¡mierda!- Tamiflú - cubo de la basura - ¡No! - reventa - ¿a quién?- pérdidas - rezar- primero desayunar - viento -¡mierda! - 6 millones, 6 millones - ¿parados?- ¡judíos!- ¡ah! Shoah- catástrofe -crisis económica- más crisis- crisis mundial - más crisis - crisis suprema - suprema... de Móstoles - ¡CIBERSEXO!...

¡Eureka! ¡Doña Trinidaaaad!

Estas cosas funcionan así, de verdad.

Aitor Mento dijo...

Por ello, los europeos del siglo XXI debemos recordar siempre el valor moral y universal del fuego interno, cuyo resplandor sigue iluminando a los hombres y a las mujeres comprometidos con la defensa cotidiana de los derechos humanos en tantos lugares del mundo.

Anónimo registrado en las encuestas previas al estudio trinisterial.

Nrq dijo...

Felicidades Belisario.

Yo, francamente, estoy todavía riendo con el comentario de esta mañana del Patrón en ca Herrera. Las referencias a Allen han sido geniales

navarth dijo...

Lo bueno del cibersexo es que en las descargas no hay conflictos de derechos de autor.

Aitor Mento dijo...

Ronda de corticoglez o lo que sea para don Navarth, genial.

Pussy Cat dijo...

Pues miren lo que he encontrado en una buena hemeroteca; es otro artículo del patrón, que tratando otro tema, termina regocijándonos aún más que en el de cabecera de hoy;
EL JAGUAR

Ramius dijo...

D. navarth, eso me lo contará cuando un inspector de la SGAE aparezca en su puerta a reclamarle el canon por royalties de Hypatia Lee o de Nacho Vidal.

Louella Parsons dijo...

Jo, un ministerio que encarga un informe a un comité de sabios para... descubrir América.

Ramius dijo...

Tampoco se entusiasmen, Srs: Fredo sigue ahí con SITEL-apelas.

Isi dijo...

¡Enjoystick yourselve!

Es un mensaje del Ministerio de Sanidad. Gobierno de España.

Artanis dijo...

Buenos días...

Así que D. Belisario de nuevo, ¿eh?...

En cuanto al post de hoy... ejem... quién calla, ¿otorga?

Aitor Mento dijo...

Por otra parte, yo veo a Ministrini un poco desfasada en lenguaje políticamente correcto.

Mira que llamarle cibersexo, pudiendo haber dicho Sexo 2.0....

Pussy Cat dijo...

CTHULHU dice:
"6. sexo con pulpos (una fantasía bastante popular en Japón)

¿Con pulpos vivos?... cielos,¡¡¡lo instructivo que esta siendo hoy el blog!!!!

Feroz dijo...

Les cuento un "susedido" que tiene que ver con el tema del día:

Hace algún tiempo estuve tomando unas birras, por la tarde, con unos amigos, en un pub irlandés que tenía una terraza al aire libre en un patio interior de una zona de edificios de oficinas.

En una ventana próxima, de gran tamaño, se podía ver a un joven sentado ante un ordenador. Al principio no nos dimos cuenta, pero alguien se fijó en que movía mucho un brazo y que la mano estaba debajo de la mesa.

Surgieron risas y comentarios, y los de otras mesas también miraron en esa dirección, para saber lo que pasaba, mientras el ciber-pajillero seguía concentrado en lo suyo ignorando que tenía público.

Cuando acabó, la gente se puso a aplaudir, y entonces se dió cuenta de que su "vicio" no había sido tan solitario como él pensaba.

En cuanto a la foto que ilustra el post del Patrón, seguramente Carmen Calvo les está contando a sus colegas lo de hablar con los alcaldes en bragas, como prerrogativa de su cargo.

Aitor Mento dijo...

Conclusión final del Estudio sobre Salud Sexual y Reproductiva :

Ahora vas, y la cascas.

Pussy Cat dijo...

El artículo que he enlazado a las 10:25 titulado "El jaguar" es de hoy mismo en el Mundo. No se lo pierdan, porfa.

BenGunn dijo...

Esto es voluntad de servicio púbico, si señor.

"Tardé dos años en alcanzar mi primer orgasmo pero luego me dijo mi psicoanalista que no era el adecuado." Casi me ahogo con el ataque de risa floja.

candela dijo...

¿Cual de las muchas genialidades de Belisario ha sido ondulada? Es que me he dormido.

Y, para genialidades, la de Navarth a las 10:23.

Buenos días.

benjamingrullo dijo...

Creo que era Martín Villa el que afirmaba que un cura le ahorraba diez guardias civiles. Estos han decidido que mejor que sacar los antidisturbios es que la peña se quede en casa frotándose. Uno ya no se queda ciego, pero le siguen tomando por idiota.

Y esa manía de meterse a regular las vidas ajenas... están pasados.

Aitor Mento dijo...

El sexo sostenible bien entendido, empieza por uno mismo.

BenGunn dijo...

D. CTHULHU:

6. sexo con pulpos (una fantasía bastante popular en Japón)

Dígame que es un chiste, por favor.

Y sobre todo, dígame que no los devuelven después al mar. Que me gusta mucho el pulpo á feira.

benjamingrullo dijo...

Muy bueno, Lou

candela dijo...

Las triniideas son ideas de fuste (y látigo)

Cthulhu for President dijo...

Una de pulpo japonés, para que vean que no miento. El autor de la ilustración es el muy famoso artista japonés Hakuchi.

Aitor Mento dijo...

Louella Parsons dijo...

"Jo, un ministerio que encarga un informe a un comité de sabios para... descubrir América."

Calle, calle....que lo mismo dicen ahora que el dedo de Colón no era precisamente para señalar el continente.

Ramius dijo...

No te imaginas, Sonsoles, la cantidad de energía que ahorramos con el cibersexo

Joseluis, redactor jefe de la Ley de Economía Sextenible

Pedro de Paz dijo...

La entrada de hoy, mención a Parmenio y a este estupendo blog incluida.

Abrazos a todos,
Pedro de Paz

PS.- Disculpas por mi prolongada ausencia. Estoy hasta las cejas de lios, compromisos y gestiones. Que no de trabajo. Ya me gustaría, ya. Pero me acuerdo muy a menudo de todos ustedes. Volveré en cuanto me sea posible.

Buenos días.

Isi dijo...

¡Quien no se entretrini es porque no quiere!

Cthulhu for President dijo...

Pero vaya, si lo que quieren son fotos reales, y no representaciones artísticas, sólo tienen que googlear "japan octopus porn". Es todo un mundo, con blogs dedicados al tema y tal. Yo es que soy de gustos bastante más convencionales, pero exploren, exploren.

Isi dijo...

Un cordial saludo Don Pedro. Se le echaba de menos por aquí.

Pussy Cat dijo...

Cordiales saludos, Pedro de Paz. Y vuelva usted pronto, que nos hacen falta todos los remeros.

Pedro de Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro de Paz dijo...

Y yo a ustedes, D. Isi, y yo a ustedes.

Gracias, Pussy. Guárdeme un sitio. No, en la sentina o en le bancvo de remar no. O en la cantina o en la neverrra. Yo soy de esos. :-)

Artanis dijo...

Alvite, en La Opinión Coruña, acerca del atentado contra Blanco Valdés.

A lo cual yo añado que de qué nos sorprendemos, cuando acabamos de elegir a un partidario de la lucha armada, integrante de la lista de Alfonso Sastre, presidente de la Real Academia Galega.
********

Cthulhu dijo...
"sólo tienen que googlear "japan octopus porn". Es todo un mundo..."

No sé yo... D. Parmenio aún está noqueado por un enlace que yo puse hace varios meses y que rezaba "cunnilingus coreano"... claro que era una videocración psicotrónica...

Carlota dijo...

Este es otro de los espacios de acuerdo para los gobiernos de progreso: la ampliación del concepto de servicio público a las zonas calientes. Lo que no es más que otra manifestación de la política “más derechos y menos derecha”. Los derechos sexuales, sobre todo los derechos a las desviaciones –derechos torcidos- como extensión de los derechos sociales. La concejal de juventud, normalización lingüística y pornografía del Ayuntamiento de La Coruña, del BNG en un gobierno de coalición con el PSG, se ha implicado decididamente en la corrección de las deficiencias del sector privado en este campo.

Isi dijo...

El concepto de pulpo como animal de compañía adquiere otra dimensión. ¡Bansai!

Unknown dijo...

Estamos en manos de un partido de pajilleros y pajilleras donde la que manda con mano de hierro no es otra que la Pajin.

Aitor Mento dijo...

Dónde vamos a llegar...una concejala de Pornografía, y encima se llama Ermitas.

churruca dijo...

Todo perfecto señora Ministra. Ahora sólo falta que la abundante filmografía que con tan buen criterio nos anima a visionar pase por el filtro de su compañera, la Ministra de Igualdad.

Porque sería ciertamente penoso que alguna de esas tendencias que aspira a normalizar, o esas prácticas fantasiosas hasta ahora vedadas al común de los mortales, atenten contra los sagrados mandamientos laicos de la igualdad de género. Sin ser un experto en la materia, estoy por asegurarle que el rol reservado a las mujeres en la mayor parte de la filmografía que recomienda no va a gustarle a su compañera de gabinete. Quizá sería cosa de que usted y su compañera de Igualdad discutieran sobre el tema.

Podrían incluso convocar a su colega de Cultura, y todas juntas promover la realización películas pornográficas estrictamente adaptadas al dogma. Algo así como un sello de calidad, que garantice al consumidor, y a la consumidora, que lo que va a visionar es pornografía igualtaria.

En fin. No demos ideas. Porque esta gente puede terminar por hacer del sexo una actividad reglada.

Isi dijo...

Así que el pulpo gigante de 20.000 leguas de viaje submarino realmente era un incomprendido.

belisario dijo...

Buenos días y un abrazo fuerte a todo el personal.

Internet pone a un clic de ratón el consumo de pornografía, incluidas versiones extremas que rayan en la patología o la criminalidad. No en vano es el terreno de juego ideal para pederastas y otras joyas de nuestra sociedad. Cualquier especialista con un mínimo sentido común advierte del enorme peligro que supone abrir ese campo a unos adolescentes inmaduros y más salidos que el pico de una plancha. No sólo por lo que pueden encontrarse -y un pantallazo de Internet es irreversible-, sino por el riesgo de adicciones que son del todo menos saludables.

Lo que menos necesitan los jóvenes en una etapa de crisis total como la que atravesamos es que se les anime a masturbarse compulsivamente
bajo el discurso de que cualquier imagen escupida por un ordenador - dos señores dándose por culo y comiendo sus cacas, por ejemplo - entra dentro de la normalidad y es muy saludable para su formación como personas.

Este asunto, que como todos en los que interviene el Gobierno tiene su vertiente ridícula y se presta a la burla, viene a demostrar que la ciudadanía española se encuentra acosada por una peligrosísima banda de irresponsables sectarios e indocumentados que están empeñados en modelar a su retorcido gusto nuestras vidas y las de nuestros hijos. Urge tomar conciencia de ello, porque bajo esa fachada estúpida se esconde un proyecto de ingeniería social de raíz totalitaria que sigue avanzando como una apisonadora.

Ramius dijo...

Recuerde, D. Isi, que en el original íntegro de Julio, no era un sólo pulpo, sino varios en pelotón. De lo que se infiere que habría que condenar al capitán Nemo por masacrar a unos altruistas y lúdico-festivos pulpos socialistas.

Carlota dijo...

en lo de Alvite que enlaza Artanis se echa de ver que es un buen hombre, de inconmensurable buena fe:
Abundan en el nacionalismo gallego las personalidades lúcidas .../
/... cuando prescinde de la razón, el nacionalismo deja de ser una ideología para convertirse en una enfermedad mental.
[o sea: no sería siempre una enfermedad mental]
... los nacionalistas que se curten en las bibliotecas ...
Yo sólo aspiro a que, en bien de la propiedad del lenguaje, algún día nacionalista sea uno de los peores insultos que se puedan dirigir a quien se atreva a comportarse como tal.
Lo de facha está muy pasado.

Ramius dijo...

Totalmente de acuerdo, maese belisario. Pero matizaría que avanza como una caja registradora

Gulliver dijo...

Maese Belisario: Tiene usted mucha razón.

Felicidades por su ondulación.

churruca dijo...

Yo les matizaría a ustedes dos, D. Carlos y D. Belisario, y diría que avanza como una ceja masturbadora.

Y enhorabuena de nuevo, D Belisario.

Gulliver dijo...

Maese Neo: Muy honrado

Pussy Cat dijo...

Isi de las 11:07:
Jo, de incomprendido nada. Hay que ver que intenciones traía, el muy cochino.

Ramius dijo...

Mi familia es muy importante en todas mis m... en todas mis decisiones

Joseluis, ciberapócrifo

churruca dijo...

No sea usted tan severa, Doña Pussy. En las profundidades abisales se está muy sólo, y se pasa mucha necesidad.

Ramius dijo...

Plan X

BobiernodeZPaña

Uno, que arregla zapatos dijo...

Entro cuando ya hay 69 cibercomentarios. No diré nada más…

Neo... dijo...

Cibersexo Seguro

Perdonen mi ignorancia, pero...
¿ el condón te lo pones tú o se encasquetas al ordenador ?.

Felicidades D. Belisario

benjamingrullo dijo...

Como reacción a estos memos he descubierto ser tantas cosas que ni imaginaba… ¡socorro! Me da miedo convertirme en asexual.

Cthulhu for President dijo...

Por no hablar de la coloquial expresión "te voy a dar la del pulpo".

El que no vea la delicada sensualidad del tacto húmedo y ligeramente gelatinoso de una ventosa del tamaño de una lata de callos es un facha insensible y retrógrado que no merece vivir en un mundo que ofrece tantas, y tan novedosas, opciones sexuales socialistas.

Ramius dijo...

No, D. neo. En el cibersexo no se usa condón, se usa cinta aislante.

belisario dijo...

- En ocasiones no veo penes.

Cunegunda Himénez, Delegada del Reich para Asuntos Genitales.

Neo... dijo...

Vuelvan a perdonar mi ignorancia.

Si hago el 69 con el ordenador...
¿tengo que poner la boca en el ratón o, donde coño tengo que ponerla? ( Con perdón)

Uno, que arregla zapatos dijo...

Si quieren cibersexo del bueno prueben con un portátil y comprenderán por qué a masturbarse se le dice coloquialmente machacársela.


(Patrón, es ud un provocador. Sabe perfectamente que esta temática saca lo peor de nosotros mismos…)

Isi dijo...

Sabíamos ya que en algunos textos de EpC aprobados por el Ministerio de educación se invitaba a los adolescentes a probar sexo con parejas distintas o del mismo sexo para decidir correctamente su orientación sexual. En nuestro sistema educativo tiene cabida esta barbaridad en un escenario donde se incrementan entre adolescentes los embarazos no deseados, los abortos y las ETS.
Ahora y aunque suene a chiste el Ministerio de Sanidad presenta esta alternativa como "saludable" especialmente para jóvenes y tímidos, porque puede evitar los riesgos de embarazo y ETS. Y la rueda de disparates seguirá girando con esta gentuza que parece moverse por energía enólica, mientras no se cuide realmente el pilar fundamental. La educación y la formación de nuestros jóvenes desde la responsabilidad ( esa palabra desaparecida en la retórica progresista).

Ramius dijo...

Entonces, cuando acusan al PP de no querer arrimar el hombro, ¿no se refieren a la parte del cuerpo donde se une el brazo con el torso? ¿y tampoco quieren decir exactamente arrimar?

Neo... dijo...

Estas ministras hablan como Siversexo fuera tan fácil.

Aitor Mento dijo...

Neocatecumenalia dijo...

Cibersexo Seguro

Perdonen mi ignorancia, pero...
¿ el condón te lo pones tú o se encasquetas al ordenador ?.

En cualquier caso, el PSOE recomienda que sea un condón sanitario.

metempsicótico dijo...

Cuando se referían a la prostitución, no estaban dando putada sin hilo. Hablaban a humo de pajas.
Trinity: la matrix del cordero.

Enhorabuena, D. Belisario.

Ramius dijo...

D. Isi,... Diría que las Juventudes Zapaterianas están al caer.

Neo... dijo...

en honor a D. Carlos

ciberpenetenciagite

belisario dijo...

Antes de practicar alegremente los consejos de Trini recuerden aquella canción sobre el dolor más espantoso, el dolor más inhumano. Mucho ojo con la tapa.

Cthulhu for President dijo...

Puedo prometer y prometo que la siguiente historia es cierta: un colegio de Barcelona, concertado para más señas, organiza regularmente una actividad con los niños de 4, 5 y 6 años consistente en simular una boda entre niños del mismo sexo (niños con niños y niñas con niñas) para que los renacuajos entiendan que eso es lo normal y que no pasa nada y bla, blu, bla. Pueden ustedes imaginarse la empanada del niño cuando llega a casa y le explica a sus padres lo que ha hecho durante el día.

Uno, que arregla zapatos dijo...

-¿Qué quieres para tu cumple, Eduardito?

-Un ordenador hinchable mami.

belisario dijo...

Ten points.

Sursum corda! dijo...

.
.
.

Psiko dijo:

Sostenerla

Es la nueva fantasía
de amantes del imposible:
todo ha de ser sostenible:
el ambiente, la energía,
la tozuda economía...
Y en el ambiente travieso
donde sostener... ¡pues eso!,
también tienen solución.
No hay lugar a decepción
practicando al cibersexo.



Psikofonías

Aitor Mento dijo...

Otros contenidos del informe, Sexo 2.0 aparte.

luigi dijo...

cibermiembro/cibermiembra

Isi dijo...

Me perdonen la fijación con el pulpo japonés, pero es que la lámina de Hakuchi (la habrá titulado "Kuchi-Kuchi", supongo) que ha traído Don Cthulhu, me ha impresionado (sí, con la cultura oriental soy fácilmente impresionable, ya ven).
Los Japoneses subliman lo que en occidente describimos cotidianamente con la expresión "tiene más brazos que un pulpo"... En fín, que a los jóvenes chipirones les deberían dejar tranquilos con eso del cibersexo. Un pantallazo como dice Don Belisario, puede hacer mucho, pero mucho daño.

Aitor Mento dijo...

Isi dijo...

"Sabíamos ya que en algunos textos de EpC aprobados por el Ministerio de educación se invitaba a los adolescentes a probar sexo con parejas distintas o del mismo sexo para decidir correctamente su orientación sexual."

¿ Así que esto es el famoso derecho a decidir ? El qué hay de malo en ello Juanjo style lo damos por supuesto...

En cuanto a lo de la energía enólica... ¿ no será más bien "etílica"¿

Cthulhu for President dijo...

Esto sí es un avance y no lo del iPad: ¡porno en 3D!

Unknown dijo...

este gobierno simpre viendo la paja en el ojo ajeno

Neo... dijo...

La pu..ísima Trinidad

Gulliver dijo...

Maese Juante dijo

Es patético y "esperma-péntico" lo de estas niñatas metidas a menestras, instaladas en la estulticia.
...

Yo diría más bien pajético

Neo... dijo...

D. Isi

El pulpo japones ese, se tiene que gastar el sueldo en preservativos ¿No?

Aitor Mento dijo...

Don Cthulhu, en la foto de su enlace encuentro un parecido razonable entre Tinto Brass y el difunto Jesús Gil...

Ramius dijo...

Muchas gracias, D. neo.

Idóneo, porque como en todos los ...iágites, tarde o temprano aparecerá detrás una caja registradora con cejas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Isi, trate de imaginar la cantidad de variantes que el bueno de Oshima "introduciría*" hoy en su "Imperio de los sentidos"…


*¿recuerda la escena del huevo duro?

Neo... dijo...

A los 67 me jubilaré.
A los 68 no podré ni con los huevos( Con perdón )
Al 69... ni soñarlo

Gulliver dijo...

Maese Isi dijo:

esta gentuza parece moverse por energía enólica

Maese Mento se preguntó:

En cuanto a lo de la energía enólica... ¿ no será más bien "etílica"?

...

Para mí que lo que les mueve es la "energía onánica".

Ramius dijo...

Ooooooooooooh! Batman!!!!!!

Cthulhu for President dijo...

Más rarezas para Isi:

Propulsión a motor de combustión interna.

Una moto de cojones.

Fusión de las tradiciones del Ukiyo-e y el manga contemporáneo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Nada como introducir el penedrive en una "ranura" USB…

Feroz dijo...

D. Neo, quería agradecerle su dedicación y paciencia, para leer todos los comentarios y premiar a los que considera el mejor, a su recto saber y entender.

Si me permite una sugerencia, sería preferible que les cambiara el nombre, porque con los que tiene ahora, más que un blasón, parecen un baldón, además que al entrar a verlos se ven las desagradables imágenes de esos seres.

Podría llamarles Premios Belisario" y "Parmenio" que son nombres aureolados con múltiples ondulaciones, y que, por tanto, merecerían ser nuestros "Oscar" con todo merecimiento. Así, siendo dos, podría premiar a esos remeros con uno u otro cuando ellos sean los merecedores a su distinción.

Gracias por su atención.

Uno, que arregla zapatos dijo...

-¿Gozas, vida?

-¡A 128 bps, corazón!

Isi dijo...

Tiene razón Don Aitor. El término más correcto es etílico, aunque en medicina hablemos indistintamente de hábito etílico (o etilismo) y hábito enólico ( enolismo, que hace referencia del griego al vino). Pero me apetecía el juego de palabras entre lo eólico (tan de moda ultimamente el viento ), lo enólico y lo etílico.Perdón si he maltratado un poco el lenguaje.
Un saludo.

Louella Parsons dijo...

BENJAMINGRULLO dijo..

Y esa manía de meterse a regular las vidas ajenas... están pasados.

Pues lea, lea:

Trinidad Jiménez:

"Los hábitos de vida no podemos crearlos sólo a base de leyes. Debemos generar una conciencia social y un aprecio a determinadas recomendaciones"

Sin inmutarse.

--


Magnífico post BELISARIO (11:15)

Feroz dijo...

Sindicalista:

Amaia - 29-01-2010 - 12:08:08h

Pues vaya, para tanto ladrar sobre la crisis económica y sobre que ZP va a acabar con nosotros, bien que seguís utilizando vuestras conexiones a internet eh?? lo digo porque son bastante caras (al menos la mía), y a lo mejor suprimiendo esas pequeñas cosas si podíais llegar a fin de mes. Suprimiendo eso y otras "pequeñeces" como el coche, la tele de plasma, etc. Pero no, claro! puedo estar en la más miserable ruina que el coche seguirá conmigo! Es que es hasta tronchante: cuando todos los años me manifiesto a favor de un puesto de trabajo digno, el 1 de mayo, no veo por ninguna parte al ejército de parados, cuando en mi trabajo intento luchar por los derechos de los trabajadores, compruebo que somos cuatro monos y que el resto de la gente pasa de todo. Eureka! debe ser que es muy fácil llorar y ladrar y no mobilizarse por nada. Os creisteis el cuento de la España de primera que os vendió EL SEÑOR AZNAR (así con mayúsculas), cuando hasta un niño de 6 años, de un simple vistazo, podría pronosticar el derrumbe. La pena es que aún encima, esta crisis no os sirve ni para aprender! Viva el ladrillazo, que es lo más estable del mundo! viva la semiesclavitud en el telepizza!! eso era empleo?? pues vaya, preferiría casi volver al feudalismo.

Aitor Mento dijo...

No se preocupe, don Isi, visto así, ningún problema.

jarabe dijo...

En el salvapantallas del ordenador aparecera este mensaje:

COMO EL PUNTO QUE LA DA UNO, NADIE...

Y otra duda que me corroe: el consejo de Dª Trini es para hacerlo ¿a mano o a máquina?

Sursum corda! dijo...

.
.
.

Monsieur dijo:


ESPAÑA VA BIEN
"El domicilio del catedrático y articulista gallego Roberto Blanco, conocido por su posición crítica con el nacionalismo, atacado por segunda vez con una bomba casera".


COSAS QUE NOS UNEN:

Ramius dijo...

Revuelo en el mercado de las Proveedores de internet: hacen furor las conexiones lentas.

Cthulhu for President dijo...

Que le regalen un pulpo a Amaia: son capaces de sujetar siete pancartas a la vez en la mani, e incluso les queda un tentáculo libre para lo que sea menester.

Ramius dijo...

Pulpo de León

Isi dijo...

Don Cthulhu, más que del Manga soy de la generación del Necronomicon de Giger, el artista que terminó creando aquel famoso ALIEN y su peculiar ciclo vital. Este personaje tiene una cantina que no quedaría mal en la Argos.

belisario dijo...

Muchas gracias, Louella. Ferocísimus, muy honrado pero yo me inclinaría por un nombre más lírico e internacional, Blowing in the Wind, for example.

Esta mañana, las incoherentes y débiles justificaciones del Sr. Barreda sobre el asunto de la energía nuclear ejemplificaban a la perfección otro de los dramas nacionales: el de las Autonomías. Es absolutamente imposible que este país salga adelante, atrapado como está en un atasco territorial sin solución que permite hacer la guerra por su cuenta a los caudillos locales y arruina cualquier propuesta de política estatal que no se traduzca en votos pasado mañana. Penoso. Y lo de Raúl del Pozo bate todos los records de demagogia y estulticia.

Artanis dijo...

Puestos a hablar de prácticas, aquí va la reflexión (nunca mejor dicho) que puso en boca (nunca mejor dicho) de sus personajes, Kevin Smith en "Clerks" y que, como diría un conocido mío, define a todo sano varón heterosexual...


Lo siento... no la he encontrado traducida o subtitulada.

Ramius dijo...

¿Y quién le va a explicar ahora a los municipios candidatos que el ceminterio nucleá no es para guardar putonio?

Artanis dijo...

Yo, después de oir a Barreda esta mañana, estoy a favor de que -por imperativo legal- haya una planta nuclear por autonomía.

Con un par.

Neo... dijo...

D. Feroz.
Le agradezco su sugerencia, pero creo que lo que empezó siendo una simple ocurrencia debe de continuar.
De todas formas, le comunico que me siento orgulloso de dar unos premios, en los que los premiados, son infinitamente mejores que los personajes que dan nombre a dichos premios.
Porque en cierto sentido estos premios son recibidos por mis ciberamigos y ciberamigas, aunque lleven el nombre de personas no muy estimadas por mí.

Fé de erratas:
Donde dice ciberamigos y ciberamigas debe de decir
AMIGOS Y AMIGAS

Neo... dijo...

Esto del cibersexo es fantástico

Llevo dos horas dandole al reiniciar,reiniciar,reiniciar.

belisario dijo...

O dos, Artanis. Y, además de tener que soportar el empobrecimiento objetivo y el atraso que supone para España toda esta cazurrería irracional, hay que escuchar a diario una interminable sarta de gilipolleces del tipo que inventen ellos, ya que, al parecer, los franceses son subnormales por construir centrales y almacenes de residuos y aquí somos más listos que nadie, la reserva progre de occidente.

Feroz dijo...

D. Belisario, es que las centrales nucleares españolas son del tiempo de Franco, y los gobiernos progresistas no podían seguir haciendo lo mismo que la Dictadura.

Aitor Mento dijo...

En un futuro informe sobre salud mental, es de suponer que Ministrini introduzca las pajas y las ciberpajas mentales como buenas prácticas.

Aunque sea por solidaridad, como dijo el consejero de Economía andaluz.

Rorschach dijo...

¿Me quieren decir que han estado ustedes haciendo con el blog toda la mañana, que llego ahora y me lo encuentro perdidito de churretones? ¿Y a qué huele aquí?

Isi dijo...

En la LOGSE ¿ no se enseña a interpretar porcentajes, cifras absolutas y cifras relativas ?
En aquellas Cominidades donde se parta de una cifra de paro más baja, los incrementos se traducirán en cifras porcentuales mayores, pero no necesariamente en cifras absolutas.
Vamos a ver,pongamos un sencillo ejemplo sin pizarra.
En Madrid partiendo de 300.000 parados, un aumento en 30.000 personas supone un incremento del 10% (cifra relativa). Total parados Madrid 330.000(cifra absoluta).
En Anadalucía con 3.000.000 de parados, esa misma cifra de 30.000 parados más supone un incremento de un 1%.Total parados Andalucía3.030.000 parados.

Madrid 330.000 parados
Andalucía 3.030.000 parados.

La cifra relativa debe interpretarse siempre junto al valor absoluto para un juicio ajustado. Cualquiera lo puede entender. Bueno, cualquiera no, que anda mucho burro suelto con escaso-nulo juicio y sentido crítico.
El paro en Madrid sigue estando por debajo de la media nacional, cosa que por desgracia no ocurre en Andalucía ( ese lugar donde el paro aumenta por solidaridad), Extremadura, Canarias... Dejo el artículo con los últimos datos por comunidades. Por desgracia la responsabilidad de revertir estas cifras escandalosas de paro no corresponde a Esperanza Aguirre.Las directrices de la política económica las marca el Gobierno de España, y como no ha tomado más medidas que aumentar el gasto y subir impuestos, lo único que está consiguiendo es seguir agravando la situación. Es la máxima responsabilidad del lumbrera que se está cargando junto a sus socios y los sindicatos este país. Ese no es otro que el señor Rodriguez Zapatero. Pero claro estamos hablando de un presidente que ha demostrado ser absolutamente irresponsable. Difícil que él forme parte de la solución cuando es principal protagonista del crecimiento desenfrenado del problema del paro.

Major Reisman dijo...

Buenas

Nada, nada. La próxima asignatura que se propondá en la reforma de los planes de estudios deberá de ser: Formación para la pornografía con el ánimo de estimular y excitar la sed de conocimiento (y de otras cosas) a los tiernos infantes y púberes.

Para la formación profesional se recurrirá a los clásicos tales como "el fontanero, su mujer y otras cosas de meter"

Y para la formación universitaria propongo que cambién el plan Bolonia por el plan Archidona.

Un saludo

BenGunn dijo...

España es del viento y Japón de la ventosa, por lo que veo.

belisario dijo...

Comienza la tertulia de Herrera, seguida por muchos oyentes. E interviene alguien que pasa por ser uno de los columnistas más destacados, y suelta sin inmutarse que muy seguros no serán los almacenes de residuos cuando se ofrece dinero a los municipios por instalarlos. Y se queda tan fresco, el tío. Y su opinión llega a la gente, y habrá más de uno que, fiado de buena fe en la fama de este señor, y con las neuronas predispuestas a tragar acríticamente toda afirmación que avente su temor reverencial al fantasma del cancer,
termina por rendirse y admitir, que, efectivamente, algo hay. Y ese discurso falaz, manipulador e inconsistente viene siendo repetido machaconamente por un ejército de raúles del pozo que cada día arriman el hombro para que la causa no decline y España esté como está, hecha una mierda.

BenGunn dijo...

Qué suecos nos estamos volviendo con estas cosas. El sexo como asunto de salud pública y como derecho. La cuestión es meterse (o meterla) donde no les llaman.

La culpa es de Olof Empalme.

Por cierto, si el sexo es un derecho, a mi me deben ya no sé cuantos sexenios.

luigi dijo...

Masturbarse está bien, pero con el cibersexo se conocen www.

Cthulhu for President dijo...

Don Belisario. A mí me explicaron hace tiempo con una metáfora muy gráfica las razones por las que la ceporrez, la burricie, el analfabetismo y la demagogia calan más, y más rápido, y más duraderamente, que la frágil sensatez. Supongamos que tiene usted un barril lleno de mierda. A ese barril le añade usted una gota del mejor vino. ¿Qué tiene? Un barril lleno de mierda. Supongamos ahora que tiene un barril lleno del mejor vino. Le añade usted una gota de mierda. ¿Qué tiene? Un barril lleno de mierda.
Pues eso.

Artanis dijo...

Ciertamente, Raúl Del Pozo acusó a oscuros intereses de la compra de voluntades municipales y ciudadanas.

En todo caso, no sé si alguien compra, pero desde luego muchos municipios no tienen reparo en venderse. Y hacen bien. Quieren cambiar su carencia de perspectivas, su redundante empobrecimiento y no entienden por qué unos que parecen haber aprendido la historia de la energía nuclear viendo "Los Simpson", han de castrar sus expectativas.

Artanis dijo...

(Pelotazo de D. Luigi a la 1:17 hrs.)

No olvidemos que algunos célebres peinados... digooo, empresarios que se mueven entre canales diversos, prefieren el toma y daca (¡cómo estamos hoy) de las subvenciones y los molinillos.

BenGunn dijo...

luigi dijo...

Masturbarse está bien.

La ONU debería declarar un Día Internacional de la Paja.

ONUnismo para todos.

Neo... dijo...

Este Gobierno es absurdo.
Si quiere acabar con la crísis económica, fomentando la construcción, coño,...(con perdón)

¡ Que construya muchos cementorios!

Isi dijo...

Don Major, en la Universidad no hay que olvidar que ya existen las becas "Orgasmus".

Aitor Mento dijo...

Cada ministrilla tiene su librilla ( de estulticia ).

Triquiñuelas dijo...

Buenos días.

Les dejo la opinión sobre los almacenes de residuos nucleares de UPyD.

Lo escribe y coordina Alfonso Sopeña del Grupo de Medio Ambiente y Energía.

A quien interese...

Siento ser pesado, pero el fútbol es así...

Aitor Mento dijo...

¿ UPyD tiene almacenes de residuos nucleares ? Ahora me entero.

metempsicótico dijo...

Este año el Campus Party va a ser orgiástico como nunca. Obligatorio ir provisto de joystick.

Unknown dijo...

Propongo, como manera de decir a esta banda de anormales que nos gobierna que ya vale de pajas mentales, una manifa multitudinaria frente al ministerio de Trini que culmine con la muchedumbre abriendo sus portatiles y siguiendo los consejos de la propia Trini. Luego, si eso, se llama al servicio de limpieza de Gallardon y a correr.

Triquiñuelas dijo...

Muy agudo, Mento, muy agudo.

Lindo Gatito dijo...

CTHULHU F.P. dijo...
"Esto sí es un avance y no lo del iPad: ¡porno en 3D!
11:57 AM"


Claro. Tintorro Brass. ¿Quién, si no él?

Artanis dijo...

Bueno... pues ya sabemos con qué comenzará su perorata de hoy JuliProgre...

Esperanza también es humana.

Je, je...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El problema de estas ministras es que, todavía, no han descubierto el secreto de la vida.

belisario dijo...

Brain storming en el Consejo de Ministros:


- Tú sales y dices que las cifras son menos malas que si fueran peores.

- Yo creo que para eso es mejor que salga tu augusta madre.

- Vamos, vamos, calma ante todo...

Rorschach dijo...

Un vitriólico Leopoldo Abadía.

BenGunn dijo...

Cthulhu for President dijo...

Puedo prometer y prometo que la siguiente historia es cierta: un colegio de Barcelona, concertado para más señas, organiza regularmente una actividad con los niños de 4, 5 y 6 años consistente en simular una boda entre niños del mismo sexo (niños con niños y niñas con niñas) para que los renacuajos entiendan que eso es lo normal y que no pasa nada y bla, blu, bla. Pueden ustedes imaginarse la empanada del niño cuando llega a casa y le explica a sus padres lo que ha hecho durante el día.

Éso se llama "inmersión gay".

Unknown dijo...

Me encanta el efecto que hace la Gran Espe en la progresía de este país. Se les da la vuelta a los ojos, babean y farfullan insultos.

Claro que creo que es un sentimiento de culpa, recuerdo cuando aún era una simple ministra de cultura, que en el programa del Monzón, la sacaban semana tras semana, hasta conseguir que fuese conocida.

El Gran Boadella tiene a Espe para detectar progres mentirosos.

http://www.elsjoglars.com/blog.php?post=211

"Tengo a Doña Esperanza Aguirre por una mujer sensata e inteligente, así que me permito utilizarla muy a menudo como prueba del nueve para detectar a los mayores impostores del país. Basta que alguien empiece la clásica retahíla de embustes y descalificaciones contra ella, para comprobar que me hallo ante un cobarde y miserable personaje que se presta a los más bajos intereses, incluidos los de Prisa. "

La seguiré votando sólo por los momentos grandiosos que me proporcionan sus críticos.

Neo... dijo...

-¡Hola, buenas! Quisiera un ordenador.
-¿Que modelo quiere?
- ¡EL QUE TENGA LAS TETAS MÁS GORDAS!

Isi dijo...

Trinidad a Bibiana Aído.

Bueno Bibiana. Al menos de nosotras no podrán decir que hemos pasado sin pene ni gloria por nuestras respectivas carteras.

Sanidad e Igualdad. Con sexo pero sin seso.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Juguetes eróticos.

Oferta HP Compaq 6100. Core 2 Duo T5870 / 2 GHz - espectacular RAM ¡tamaño 3 GB!. Disco muy, muy duro 320 GB. Paquete Office integrado…

Olivia dijo...

Nada, que no puedo votar en blanco. Sólo alguien me gusta menos que Rajoy, Feijoo, Alicia Camacho, etc: Zapatero y su gobierno.
Pero las cifras del paro, el retraso de la edad de jubilación, la vergüenza ajena que un día sí y otro también tenemos que pasar, me lo ponen difícil, el voto en blanco. Ya no votaré por deber cívico, por patriotismo ni nada que se le parezca: votaré al PP porque la camisa no me llega al cuerpo.

*******

Recibo un email del Foro de Ermua, un email que agradezco: muestra su solidaridad con Roberto Blanco, el profesor de Derecho Constitucional y articulista de la Voz de Galicia (me parece), que fué víctima de un ataque de los nacionalistas violentos. Lo copio y vaya también mi solidaridad con él.

(Por cierto, yo dejaría un poco en paz a Camús, que últimamente parece -como diría A.Machado sobre la verdad y el aire- "es de todos y de nadie".
Él -pienso que si hoy viviera sería igual- se sentía solo; así le contestó a su hija un día que le preguntó al verle preocupado.)

El comunicado del Foro de Ermua:

El Foro de Ermua manifiesta su simpatía y admiración por el profesor Roberto

Blanco Valdés en estos momentos en los que el fanatismo lingüístico, una vez

más, trata de de amedentrarle para silenciar su voz crítica y su denuncia de

todo aquello que pone en peligro el acuerdo elemental que constituye el

fundamento ciudadano de nuestra sociedad desde tiempos de la

Ilustración. Aplaudimos su compromiso intelectual que ha hecho de él un

auténtico dirigente cívico, un educador , implacable con quienes consideran

más importante el color de una bandera hecha de nacionalismo cultural y

agresividad que el color de la ciudadanía.Nos consuela pensar con Albert

Camus que de los resistentes, como Roberto Blanco, será la última palabra.Foro Ermua.

Gulliver dijo...

Es nuestra responsabilidad como cibernavegantes de la Argos trasladar a la Trinistra de Sanidad nuestras opiniones acerca de la cuestión que nos ha suscitado el Patrón (Q.D.G.)

Entiendo que debería ser una Trioridad (es decir, una prioridad de Trinidad y de su Trinisterio) preparar el siguiente Kit de salud cibersexual de reparto obligatorio en las oficinas de la Administración, bibliotecas, salas de estudio universitarias y cibercafés. Me permito incluir las propuestas formuladas a lo largo del día por distinguidos remeros a las que añado algunas más fruto de mi reflexión personal:


- Ordenador hinchable (D. Uno)
- HP Compaq 6100. Core 2 Duo T5870 / 2 GHz - espectacular RAM ¡tamaño 3 GB!. Disco muy, muy duro 320 GB. Paquete Office integrado… (D. Uno)
- Penedrive (D. Uno)
- Cinta aislante (D. Carlos)
- Función “reiniciar, reiniciar, reiniciar, reiniciar” (instrucciones de empleo) (D. Neo)
- Pulpo (D. Cthulhu)

Añado
- Pantalla táctil de alta definición de 30 pulgadas
- ratón de gran sensibilidad. Orgasmo-ratón opcional
- “Joy”stick erotonómico
- Caja de preservativos con interneticida
- Je T'aime (Moi Non Plus) de Jane Birkin, preinstalada en el penedrive
- Programas P2P para principiantes
- Programas P1P para solitarios
- Programas P3P para grupos

Uno, que arregla zapatos dijo...

3nidad Jiménez y 2biana Aído.

Ramius dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...
3nidad Jiménez y 2biana Aído.


Por Algor!!! Denle algo a este hombre!

Ramius dijo...

TBO

Pantuflo Zapatillo, y Zipidad y Zapeana

Ramius dijo...

Bueno, ahora el "Te BeO" de Fredo cobra todo su significado.

Belosticalle dijo...

Como anillo al pulpejo viene aquí hoy el inmortal Arcipreste:

Como dixo Aristótile, cosa es verdadera:
el mundo por dos cosas trabaxa: la primera,
por haber mantenençia; la otra cosa era
haber de cibersexo pantalla plazentera.

Sursum corda! dijo...

.
.
.

Psiko dijo:


Benjamingrullo dijo...

"Apaña, Un Mundo Feliz"

La estúpida economía

Apaña, Un Mundo Feliz,
pero la ciencia sombría,
malhadada Economía
frunce su triste nariz.
Pues cambiarla de raíz,
hacerla del todo nueva,
es algo que no se lleva,
pues dicen lleva al fracaso,
la sacuden, por si acaso
al final cae esa breva.


Psikofonías

Gulliver dijo...

Maese Uno dijo:

3nidad Jiménez y 2biana Aído.
...
Con permiso

3nidad Jiménez y 22ana Aído

BenGunn dijo...

Le deseo lo mejor a D. Roberto Blanco Valdés. Sobre todo, le deseo que no vuelvan a intentarlo (van tres agresiones en tres meses).

En Galicia existe una subcultura latente de fascinación con la violencia, bien implantada en ciertos sectores del nacionalismo. Se olvida a veces que tenemos un intermitente terrorismo independentista; que el GRAPO, una banda criminal asombrosamente longeva, está compuesto mayoritariamente por gallegos; que en las concentraciones del BNG no era raro hasta hace unos años oír gritos de "gora ETA" (no sé si aún es normal, hace mucho que no me asomo a una). Los que se dedican a satanizar como "extremistas" a quienes critican la imposición del gallego en las escuelas son como críos que juegan con una pistola cargada. Desde que Feijóo sacó su mal concebido decreto, la maquinaria de la calumnia y el linchamiento moral funciona de un modo ensordecedor. Muchos de los que hoy "condenan" o "lamentan" el atentado fallido contra Blanco Valdés han contribuido a azuzar el odio en su contra. Peor sería que no condenasen ni lamentasen, pero aun así repugna tanta hipocresía.

Blanco Valdés es un moderado que aboga por una representación equilibrada entre el gallego y el castellano en la educación. En cualquier sociedad normal se le consideraría un centrista. Es indignante que tenga que soportar el estigma de "enemigo del gallego". A los que lanzan anatemas como ése no les turba lo más mínimo que sólo los de su campo quemen banderas y confeccionen juguetes explosivos. Los extremistas son siempre los demás.

Si tienen curiosidad por leer lo que escribe el propio Blanco Valdés hoy en La Voz: aquí.

Louella Parsons dijo...

Un abrazo y toda mi solidaridad para D. Roberto Blanco Valdés.

Tasmania dijo...

Reconozcamos hermanos que el Patrón es un provocador. A 100 megas les ha puesto esta mañana. Yo llego ahora, toda compuesta para mi turno remero y los encuentro a ustedes hechos unos zorros. Entre penesdrives, paquetes completos office, ranuras USB.... pero serán, serán...

En todo caso les ruego que dejen de meterse con los pulpos. No se como serán los japoneses, pero los gallegos son gordos (sí gordos)nervudos y muy muy juguetones. Por eso al pulpo, en gallego, le llamamos polbo

Tasmania dijo...

Mis felicitaciones a D. Belisario (le escucharé gracias a Doña Ostra, que me lo perdí por madrugar de más)

y mi expresa y renovada admiración a Blanco Valdés.

BenGunn dijo...

Disculpas por interrumpirles con una diatriba su análisis crítico de Sex and the Trini. Ya me he desahogado.

luigi dijo...

Bienaventurados los tímidos, porque de ellos será el Reino del Cibersexo.

Tasmania dijo...

Pues en este mundo feliz de ZP, donde el onanismo es grado supremo, a cambio nos cuelan dos añitos más de curro... hala, hasta los 67 dale que te pego

Uno, que arregla zapatos dijo...

Cibershyxo, el sexo para tímidos.

Tasmania dijo...

Bueno, yo no se si el cibersexo o sexo 2.0 como acertadamente dice D. Aitor es verdaderamente sexo... uno (no me refiero a D.Uno, por supuesto, por supuesto y por supuesto) se conoce bien, claro, pero donde esté una buena investigación sobre terreno desconocido....

Ella dijo...

Además el cibersexo evita el consabido :"Qué horror, con lo mal que lo hace!!!"

BenGunn dijo...

Cicciotrini nos pone civerriondos.

Aitor Mento dijo...

Doña Tasmania, lo mismo llegan hasta los 69.

Ella dijo...

Además de embarazos no deseados, abortos seguros.

BenGunn dijo...

Bibiagra para todos.

BenGunn dijo...

¿Qué dirá el informe sobre la posición del misionero? ¿Es permisible en un Estado laico?

Ella dijo...

El cibersexo normalizado utiliza todas las lenguas.

BenGunn dijo...

El informe es un ejemplo de onanidad intelectual.

BenGunn dijo...

¿Qué haces si tienes un gatrinillazo?

Aitor Mento dijo...

Pides Bibisculpas.

Isi dijo...

Otra guarrerida que tiene su merchandising.

Y para antes del cibersexo...

Agua de colonia Onanïs Onanïs,
by Leire Pajín.
Le parfum planétarie.

Antuán dijo...

Breve receta para sobrellevar económicamente los próximos cinco años sin que ex-paña desemboque en la quiebra fraudulenta.

Vía ahorro:
* Cierre de todas las TV´s autonómicas, al servicio de los poderes políticos de taifa y no del ciudadano. Liberalización total del espacio radioeléctrico. El estado sólo impondrá orden en el reparto de frecuencias pero la concesión será inmediata con el único límite del código penal.
* Fin de las subvenciones, directas o indirectas a periódicos, revistas u otros medios escritos; tampoco cumplen la función social de informar al ciudadano sino que están al servicio del poder (o de la oposición)
* Fin de toda subvención estatal a los sindicatos: todos los liberados dejarán de cobrar su sueldo del estado, no tienen por qué realizar cursos de formación (ni están especializados para ello ni tienen los conocimientos requeridos). Que cada uno recaude el dinero que sea capaz de las cuotas de sus afiliados, y que con él realice las políticas que más le convengan. No están al servicio de los trabajadores sino del poder, ni cumplen una función de equilibrio entre los distintos grupos de trabajadores y los intereses del estado, así que no perderemos nada.
* Cierre de los 17 gobiernos autonómicos y toda su compaña de locales, consejeros, secretarios, coches oficiales, vallas publicitarias, amiguetes, empresas de ellos mismos, etc., etc. Racionalización de plantillas. Sobran muchísimos funcionarios de esta clase.
* Homologación de salarios de funcionarios: Policías autonómicas como erchancha o mosus, policías municipales, etc. deben cobrar igual que policía y guardia civil: mismo nivel o responsabilidad, mismo sueldo. Como no estamos para subir salarios, la homologación debe ser a la baja. Igualmente los funcionarios de la enseñanza, primaria, secundaria y universitaria: mismo nivel, especialidad, antigüedad, etc. debe significar mismo salario en todas las taifas. No puede haber autonomías ricas y autonomías pobres. Idem con los funcionarios de Sanidad.

Vía gasto:
Inicio urgente de todos los trámites para la construcción de ¿cinco? centrales nucleares de ¿tercera o cuarta? generación, por parte de empresas españolas. La construcción podría colocar ¿100.000? trabajadores durante los próximos 7 años; el estímulo industrial, científico, económico, de investigación, educativo, etc. produciría un salto cualitativo. La financiación estaría asegurada y sería barata, porque es negocio seguro. Pagaríamos la energía mucho más barata en los próximos años, ganaríamos una gran independencia energética, etc.

Pueden añadir otras medidas; a mí se me ocurren estas.

churruca dijo...

Es ya un clásico, señor BenGunn, que los nacionalistas consideren cualquier iniciativa tendente a limitar sus excesos como una “agresión”. Lo que dado que todos los nacionalismos tienen su correspondiente facción, en mayor o menor grado, violenta, da lugar a que casi siempre estas “agresiones” sean respondidas de manera, más o menos, violenta.

Y por más que los nacionalistas “respetables” insistan en que pese a que en todas partes van como la soga y el caldero, la violencia nacionalista es un fenómeno que nada tiene que ver con el nacionalismo, lo cierto es que lo que pretenden resulta imposible sin violencia. Porque se requieren altas dosis de violencia moral vía legislación, como estamos viendo en Cataluña, para partiendo de la realidad, siempre tan anárquica y heterogénea, construir un país uniforme. Es en los argumentos que justifican ese propósito en donde se cuecen las agresiones.

Un imbécil debidamente adoctrinado encontrará en la exposición de motivos de cualquier ley de “Normalización” alimento intelectual suficiente para quemarle la casa al “anormal” de su vecino.

El lector de blogs dijo...

Yo compré el ordenador con limpiaparabrisas en la pantalla.

Nunca he tenido ningún problema de visibilidad.

Feroz dijo...

Antúan, a mi me parecen bien, otra cosa es quién le pone el cascabel al gato.

También podríamos prescindir de Televisión Española, que es la voz de su amo. Solo dejaría Radio Clásica.

Además de lo que ha dicho, también habría que prohibir que las Administraciones gasten dinero fuera de su territorio, porque hay muchos alcaldes (sobre todo de izquierdas) que se han dedicado a arreglar otras localidades en países lejanos, en nombre de la solidaridad, etc., como si sus respectivos municipios fueran como La Moraleja y estuvieran llenos de ricos.

El primero que ha despilfarrado sin ton ni son por esos mundos, ha sido ^^, no sé si por megalomanía o por que es tonto sin remedio.

También habría que controlar las subvenciones a tanta organización sospechosa, ya que muchas de ellas solo parecen creadas para ese fin de chupar del bote.

Neo... dijo...

uno, que arregla zapatos dijo...
(Patrón, es ud un provocador. Sabe perfectamente que esta temática saca lo peor de nosotros mismos…)

11:41 AM.

Totalmente de acuerdo con usted en su apreciación ,despues de ver los post de casi todo el día.
Esta temática saca lo peor de ustedes mismos.

Antuán dijo...

Podíamos añadir más:

*Recorte en las subvenciones a los partidos. Que cada cual se busque sus ingresos, que deberán ser públicos a partir de una cierta cantidad.

* 0,7 % del IRPF para ONG´s. ¿Pero son de verdad organizaciones NO GUBERNAMENTALES o más bien la mayoría de ellas dependen de los GOBIERNOS? (Central o autonómicos)

* En las fiestas de Zaragoza instalan casetas de propaganda (también expenden bebidas)un centenar de organizaciones variadas (contra el cambio climático, contra la caza de ballenas, etc.) financiadas desde el ayuntamiento, que han creado una red social cuyo fin es atraer a los jóvenes y encuadrarlos en hacia cierto voto sectario. El ayuntamiento de Zaragoza está quebrado.

belisario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belisario dijo...

- José Luis: si sigues pensando todo el rato en tocamientos no vas a poder ir al Desayuno. ¿Sientes desazón o picores? Combátelos, sé fuerte. Recapacita y habla con tus ministras: debéis dejaros de marranadas, mirad que la paciencia es grande pero limitada.

(Angel in the Dark)

paren que me apeo dijo...

Con lo que le gustan a esta gente las cosas de debajo de la cintura, puedo imaginar el programa electoral del PSOE en las próximas elecciones:

¡¡Caca, culo, pedo, pis¡¡

Tasmania dijo...

Bueno, eso nunca está de más D. AITOR

Unknown dijo...

Este gobierno no lo hace tan mal, como se dice, ni es tan improvisador como se pretende demostrar. No.
Desde un principio ha fomentado la globalización de las nuevas tecnologías con subvenciones para la compra de ordenadores (últimamente Zapatero ha regalado aparatos a las escuelas y a los IES) y conexiones a la red, para que todos los españoles pudieramos conectarnos en cualquier lugar de nuestra geografía, cosa per se loable.
Lo que no sabiamos hasta ahora es que una de las intenciones del gobierno matriarcal de Zapatero, amen de abandonar los vicios perniciosos de la fumadera, era solucionarnos el sexo real, peligroso y guarro, cambiándolo por el sexo virtual, que es más aséptico y limpio y no genera complejos de inferioridad (gatillazos, cuestiones de tamaño o lubricación, desgana puntual...)ni conflictos de situación-tu solo/a ante la imagen de la pantalla que más te pone-sexo a la carta. ¡Joer! yo, por edad, no he tenido tanta suerte cuando comenzaba a ser sexualmente maduro, solo existia el onanismo de urgéncia usando la imaginación y la alemanita, pués no habia otra cosa.
En mis tiempos de adolescencia/juventud las pantallas eran las pintadas-que no graffitis-y algunas decían cosas como:
<> o <>

Unknown dijo...

Continuación. Las frases que no han salido son:

ORGASMO = M·C2 (es C al cuadrado, que no me sale ¿les suena?
Otra:

FOLLAR NO SIEMPRE ES DIVERTIDO PERO CONOCES GENTE.

Gulliver dijo...

Repasando la foto que nos trae el Patrón en portada, me acabo de dar cuenta de que la persona a la que Trini y Bibi miran con arrobo es la simpar Pixie&Dixie. ¡Qué grandes momentos nos deparó!

Unknown dijo...

Estimado lector de blogs:
¿Donde podria adquirir un ordenador con limpiaparabrisas en pantalla? estoy hasta los c...... de limpiar mi pantalla con papel de cocina, cuando sigo los consejos del gobierno en materia de cibersexo, y yo no soy muy partidario del preservativo en estos casos.
Esperando su sabia respuesta, le saluda atentamente el remitente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»