29 enero, 2010


Sexo placentero para todos y todas


Trinidad Jiménez otra de las figuras estelares del Gobierno, ha encargado un estudio sobre salud sexual y reproductiva que viene a descalificar radicalmente la especie de que éste es un Gobierno improvisador e irresponsable. El informe contiene recomendaciones para el sexo placentero universal. ¿Puede un ministro o una ministra dar más pruebas de compromiso con la felicidad de sus gobernados que interesarse por la calidad de sus orgasmos?

José Luis Cuerda se había acercado a la cuestión en 'Amanece, que no es poco', cuando la pareja de la Guardia Civil caminera encontraba a una pareja de novios en la práctica del ars amandi en las afueras del pueblo: "Así no, hombre", reconvenía amablemente el sargento de la benemérita al ansioso galán: "primero hay que proceder a la estimulación clitoridiana..."

Esto es tener claro el concepto del servicio público y muestra un camino que pone a nuestra sociedad por delante de las más avanzadas, con sargentos que garantizan a las ciudadanas lo que no pueden los psicoanalistas en EEUU: "Me llevó dos años de terapia de grupo alcanzar mi primer orgasmo y entonces me dijo mi psicoanalista que no era el adecuado". Uno de los capítulos del informe lleva por título 'Sexualidad y nuevas tecnologías de la información'. He aquí las ideas fuerza:
«El cibersexo, además de una forma de ocio, contribuye a fomentar la fantasía, [Hombre, mujer, eso no es así. Para estimular la fantasía siempre será mejor masturbarse de memoria que con ayuda de la pornografía] siendo [¡ese gerundio!] una vía de escape para las personas más tímidas y contribuyendo [otro tanto digo] a normalizar tendencias hasta ahora marginadas, permitiendo a quienes participan experimentar sensaciones inusuales y actos sexuales que no intentarían en la vida real. Además, permite participar en fantasías que, por determinadas condiciones físicas o sociales, o por miedo a la malinterpretación o el rechazo, no se atreverían a hacer realidad en la vida real. [Es el cierre del círculo. Lamentablemente para nuestros progresistas, todo eso ya lo habían descubierto hace años los diputados conservadores británicos, que palmaban como caballeros, vestidos con lencería femenina de cuero y mordiendo una naranja empapada en nitrito de amilo] (...) Dado que el cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual, puede considerarse un modo físicamente seguro para experimentar diferentes prácticas sexuales».

Nadie se embaraza ni pilla una enfermedad venérea masturbándose ante el ordenador, esto es un hecho. Es además, más limpio y descansado, en verano evita el sudor y si eres de natural lacónico, te permite ahorrar conversación. Por otra parte, todos cuantos reprochaban a este Gobierno incoherencia, tienen ocasión ahora de reparar en sus errores y comprender el fin social de los talleres de masturbación que tanto se criticaron a la Junta de Extremadura.

Faltaba un apartado bibliográfico con la opinión de los expertos. El mismo Woody Allen ha reflexionado mucho y con provecho sobre las ventajas del tema: “Masturbarse es hacer el amor con alguien a quien quieres de verdad (...) Es, además, la única actividad sexual altruista: no se hace para impresionar, ni por dinero, ni por educación, ni por el qué dirán (...) Y luego está lo mejor de todo: los cariñitos de después”. Eso sin contar, con lo que tiene de aprendizaje: "Soy muy bueno en el sexo. Practico siempre que estoy solo".


224 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 224 de 224
Pussy Cat dijo...

Entre las cosas que he oído de las reformas de pensiones, por cierto, con grandes monerías, risitas y muecas de la vicemomia, ha habido una cosa que me ha dejado aún mas perpleja que lo de trabajar hasta los 67 años.Y es que a las viudas se les cambia la pensión de viudez por una cantidad única. Debe de ser la forma que tiene el gobierno de defenderse ante la insolencia de las mujeres españolas que se atreven a vivir una obscena cantidad de años, más que en ninguna otra parte del mundo.
Si enviudas a los sesenta, te dan, por ejemplo, 60.000 eurillos con los que te tienes que arreglar hasta la muerte, que mas vale te alcance a los setenta, pues si no, morirás de inanición.
¿Alguien me lo podría explicar?
Ya se que hemos estado muy ocurrentes y nos hemos reído mucho, pero me temo que hemos pasado por alto la mayor muestra de desvergüenza política que este gobierno infame ha perpetrado en toda su historia. Y mira que han hecho méritos...

Unknown dijo...

Buenas.

Pese a que leerles a ustedes y al Patrón todos los dias resulta de lo mas divertido a la vez que instructivo, hoy casí tengo ganas de llorar. No por el tema de hoy sino por lo que acabo de ver en el informativo de la 1:

Bomberos de La Coruña, que son trabajadores de una empresa privada subcontratada, se enfrentaban a palos con los anti-disturbios. Daban patadas y recibían porrazos, uniformados y enloquecidos, porque quieren ser.... funcionarios....

Que imagen mas triste.

Diganme si no es digno de estudio nuestro actual gobierno. A pesar de las tonterías que postula (como las de hoy, elijan la que quieran) las barbaridades que permite y ser capaz de realizar lo opuesto totalmente a lo necesario en matería económica, ahí sigue.

Y cada metedura de pata, cada atentado al sentido común, la tapa al día siguiente con otra. Y así solo tenemos en la retina la última. Y si algún día no hay nadie en el gobierno inspirado, se ocupa alguna comunidad autónoma. Y los pocos días que éstas últimas no comenten alguna tropelía, ahí esta el PP, diligente y al quite, dispuesto a tirar por la borda las esperanzas de los que puedan creer que existe una alternativa menos mala.

Ramius dijo...

Se han fijado en que estos sinvergüenzas, en el fondo están intentando (y consiguiendo, lamentablemente) atraer acólitos hacia sus secta religiosa de los Sociatas de lo Últimos Días de San Cayo del Zapato, mediante la promesa, repetida en casi todas las religiones (al menos, todas la que tengo noticia) de un paraíso de huríes / cielo con ángeles /verdes praderas con caza, etc. etc.

O sea. Jugar con las altas pasiones humanas del modo más bajo posible. El sexo no es una baja pasión, aunque se pueda caer bajo por él, o hacer un uso de lo más rastreros como hace esta caterva de indocumentados que tenemos por gobernantes.

No son listos ni nada. Quién se negaría, en principio, a pasarse una vida de pulpo en pulpo, perdón, de polbo en polbo, perdón, de polvo en polvo? (Es que me he liado con el gallego Dª Tasmania) Creo y espero, que, al final, les va a salir el tiro por la cualata; o sea, darán gatillazo.

Tasmania dijo...

Liarnos con posavasos, sexo 2.0, no se lo diremos a papi, desmemorias históricas... les sale muy rentable como ven. Los temas dan mucho de sí, cierto, pero la indignación no deja de crecer entre nosotros. Lo de las viudas, la pensión de orfandad -que también la van a limitar- los 67 dale que te pego, los 5.000 kg. no ejecutables (seguro que le toca al AVE gallego) en fin... que estos bibipollas nos dejan un legado fino

BenGunn dijo...

Lo que cabe esperar de una tropa que confunde el Bien Público con el Vello Púbico. Y vicioversa (¿o se dice viceverga?)

Gulliver dijo...

Doña Tasmania: Y la ampliación de 15 a 20 años del periodo de cálculo para las pensiones, no se olvide, que éstos no dan una puntada sin hilo.

BenGunn dijo...

Una pregunta seria: ¿Cuánto habrá costado copipegar el informe de marras? Tengo mucha curiosidad por saberlo.

Corrijo, no tengo ninguna curiosidad por saberlo ¿Para qué me voy a amargar lo que me queda de día?

Feroz dijo...

Yo creo que los sociatas están tensando la cuerda mucho, y al final se romperá. La gente cada vez está más cabreada, y el viejo y gastado recurso de: "con el PP sería peor", que repiten sin cesar sus bases internautas no recibe ni contestación.

Uno de los comentarios que he leído, decía que ^^ era como Hitler en la película "El hundimiento", moviendo divisiones ya aniquiladas por el mapa, y sin reconocer la derrota.

Muchos de los que hasta ahora le han defendido, se han dado cuenta del peligro que tiene, y si alguien ha perdido la confianza en él no creo que vuelva a recuperarla, por mucha palabrería y propaganda que utilice.

Una derrota importante en las elecciones de Cataluña, que es uno de los bastiones socialistas, sería el principio del fin.

BenGunn dijo...

D. LITTLE JOHN dijo:

porque quieren ser.... funcionarios....

Décadas de educación socialdemócrata han conseguido que el ideal de vida de la mayoría de los apañolitos sea el parasitismo.

BenGunn dijo...

Que "funcionario" y "funcionar" estén etimólogicamente emparentados es una prueba fehaciente de que la llamada sabiduría de la lengua es un mito.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenas noches.
Motivos para creer: por el pleno jadeo.
Creímos que el mega prometido por Sebas estaba pensado para otros menesteres. Ni en la peor de nuestra pesadillas pudimos imaginar que podría destinarse a labores propias de nuestros sexos.
Qué pillín. Tanto pregonar la universalidad de la banda ancha para que simplemente se quede en manga ancha.

Ramius dijo...

Joseluis huele a miedo. Se le nota la desesperación. Hace sólo 30 días no habría tenido la osadía de tocar las pensiones. Se nota que la presidencia de Europa se le ha atragantado. Lo malo es que no se rinde, confía en sus posibilidades. "Malo será" piensa. Entretanto, como dice acertadamente Tasmania, nos distraen con pajas (mentales y sexuales).

Lo peor de que la ciudadanía aguante y se siga tragando las mentiras de estos golfos apandadores no es el hecho en sí. Esto es como el mal carácter y la paciencia: cuanto más se aguante, más dura será la caída y más grande será la explosión. A cada día que pasa me convenzo más de que "habrá explosión". No me malinterpreten, no pienso en una guerra. Pero acabará habiendo huelga general (por desgracia) y será la madre de todas la huelgas. Y para rematar con tanto optimismo, el poder pasará al PP, y gobernarán casi tan mal como estos descerebrados.

eZPaña volverá a los años 50, sólo que en lugar de ir a ganar unos ahorros a Alemania o Suiza, iremos Nigeria o Angola.

Puede que sea cierto (y yo creo que lo es) que la bonanza que tuvimos era más aparente que real. O, por lo menos, no estaba correctamente sustentada. Lo que sí es cierto es que es sencillísimo despilfarrar el sueldo de un mes en una tarde de bingo, pero jamás nadie consiguirá ganar en una tarde el sustento de un mes (y mucho menos en un bingo).

Cuán estúpido es el ser humano (y Zapatero de líder): tener la arrogancia de pensar que íbamos a conseguir que funcione lo que fracasó en Cuba, Corea del Norte, China, la URSS, etc.

Ramius dijo...

Don Gulliver, o incluso toda la vida laboral.

Lo primero que van a conseguir es que todo el mundo hable con su jefe: "Todo lo que pase de la cotización máxima me lo das en B".
Lo cual nos meterá en una espiral descendente recaudatoria de vértigo.

La prolongación de la edad de jubilación debería haberse hecho durante las vacas gordas. Eso hubiera permitido generar más ahorro para las flacas. Ahora lo que conseguirán será, por un lado, bajar nuestra ya vergonzosa productivad por el aumento de la edad media del trabajador, y por otro, aumentar todavía más el paro juvenil, pues la tarta es limitada.

Aunque, ahora que caigo, lo del cibersexo no es una maniobra de distracción: es una manera maquiavélica de disminuir el paro juvenil bajando la productividad. No me creen? Explíquenme entonces por qué mi hijo de 15 años tiene número de afiliación a la SS propio, si no tiene edad legal para trabajar. No. No dan putada sin hilo.

Artanis dijo...

¿Soy el único que ha gozado hoy en JuliProgre, oyendo al gurú nacionalistagalego Antón Reixa, afirmando que las medidas gubernamentales aprobadas hoy, son reflejo de la rendición de RodrígueZ ante la derecha neoliberal?
Reixa afirmó que no se creía las previsiones demográficas, echando un cable a las corrientes migratorias, que vendrían a salvarnos.

Ramius dijo...

Disculpen los tochos pero hay gotas que colman vasos.

Ahora me voy a colmar mi vaso y en el mueble-bar. Me acompaña, D. Artanis?

BenGunn dijo...

D. ARTANIS dijo:

echando un cable a las corrientes migratorias, que vendrían a salvarnos.

Una noticia sobre nuestros salvadores que me ha dado muy mal rollo: aquí.

Appeasement de la especie más abyecta.

Artanis dijo...

Vamos, vamos... antes de que decidan imponer la Ley Seca...

Bueno... ahora que lo pienso, en muchas ciudades, los mayores de edad ya no pueden comprar alcohol después de las diez de la noche.

Algunos llaman a eso civilización.

BenGunn dijo...

Me retiro, caballeros.

Como terapia, los posts de hoy han sido mano de santo (¿o de pecador?)

Ya se me está pasando la anorgasmia inducida por la foto de las góticas.

Qué descansen.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Y
¡Felicidades, Beliondulisario!

(Fannie - ¿Quieres dejar ya de una puta vez de hojear el Playboy, cochino?
Freddie - Te equivocas, cariño. Sólo estaba leyendo la entrevista a Marshall McLuhan en 1969.
Fannie - Coño, pues es verdad. En fin ¿qué te pongo de cenar?
Freddie - Cochinillo)

cáspita dijo...

Imaginémonos por un momento hijos de la Trini. Pongamos además que le salimos tímidos y un poco apocados y que ya desde la cuna nos daba por tocarnos dónde no debíamos. ¿Qué haría con nosotros la Trini de nuestros días?

a) Meternos en el cuarto oscuro para que acabemos como un buen conservador británico

o

b) Tras consultarlo con sus amigas de la pelu, Bibi y Pixie, hincharnos a cibersexo para que le salgamos unos socialistas de nuevo cuño, hombres de progreso y de-buen- provecho capaces de hacer de un cuarto oscuro apenas iluminado por el brillo de una pantalla un foco de poder sin igual en la Historia


Como la pregunta tiene su aquel la voy a consultar en la sección de manualidades de algún manual de educación para la ciudadanía

tintin dijo...

habria que explicarle a esta señora que se puede ahorrar el ordenador y la conexion a internet ya que la imaginacion de los españolitos en este caso supera la realidad como se las arreglaban cuando no existian ordenadores

tintin dijo...

pobre maria jose verdad Naran ahora ya no la invitaras al pisito de torrevieja

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO


Buenas noches.
Motivos para creer: por el pleno jadeo.
Creímos que el mega prometido por Sebas estaba pensado para otros menesteres. Ni en la peor de nuestra pesadillas pudimos imaginar que podría destinarse a labores propias de nuestros sexos.
Qué pillín. Tanto pregonar la universalidad de la banda ancha para que simplemente se quede en manga ancha.

10:30 PM
Para : Freddie Mac y Fannie Mae

http://premiosbaritere.blogspot.com/2009/12/premios-baritere-2010.html


PREMIO BORATINOS DICIEMBRE 2009

Mr X dijo...

Mucho mejor el sexo real, se hace deporte, conoces gente, y no se te pone cara de pantalla de ordenador.
Para los tímidos... les quito yo esa timidez rápidamente: http://www.discretaconclase.es

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente› El más reciente»