19 enero, 2010


Hasta aquí llegó (Alonso, 18 de enero de 2010)


Están ustedes informados de la negativa del Ayuntamiento de Vic a empadronar a los inmigrantes indocumentados, en un caso que rezuma contradicciones por donde quiera que se le mire. Recuerden que fue en junio de 2004 cuando sonó con fuerza el "Papeles para todos", con motivo de un encierro de inmigrantes en la catedral de Barcelona. Los mismos que lo gritaban entonces, el tripartito nacional, son los que gobiernan hoy el Ayuntamiento de Vic.

Para reforzar sus posiciones, el Gobierno municipal ha encargado un informe al despacho de abogados de Roca Junyent. Es viejo principio que quien paga al gaitero pide la tonada y el informe dice que no es ilegal negar el empadronamiento a inmigrantes indocumentados. Es admirable que los del triparto, tan reacios al Tribunal Constitucional que están descalificando su sentencia sobre el Estatut antes de que exista, tengan tanta fe en el dictamen de un despacho. Finalmente, parece que los socialistas de Vic parece que van a acatar la orden de Madrid.

Otra contradicción es que la Ley de Bases de Régimen Local obligue al empadronamiento de los ilegales, mientras la Ley de Extranjería obliga a su expulsión. Vean ahora el rompeolas de todas esas contradicciones y algunas más: el titular de El País que hoy ilustra este comentario. No es un titular creativo, corresponde exactamente al contenido de las declaraciones del portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso, José Antonio Alonso.

No sé qué es más admirable, si un sectarismo tan químicamente puro que es inasequible a los hechos o la consistencia facial precisa para despreciar de manera tan obscena la inteligencia de su público. "Contra el pesimismo de la inteligencia, el optimismo de la voluntad", había proclamado Gramsci, pero no estoy seguro de que se refiriese a esto. Alonso debería hacérselo mirar. No ya para que nos muestre un poco más de respeto, sino para que se lo tenga a él mismo, para no avergonzar a su hijo, que, si bien no tiene edad para leer periódicos por internet, puede verle y oírle en los terediarios (© Juante).

Otra cuestión interesante es que ese titular se haya caído en la versión escrita del periódico, que los diarios empleen sus versiones digitales como un cajón de sastre, donde cabe todo y sólo las piezas más adecuadas merecen los honores de la letra impresa. ¿Deben los periódicos publicar cualquier cosa, por disparatada que sea, siempre puedan colgarla de un entrecomillado o deberían despreciar aquellas que no fueran relevantes o fuesen falsas, o malévolas o simplemente estúpidas o cuarto y mitad de todo ello, como las que nos ocupan hoy?


209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Nrq dijo...

Buenos días y enhorabuena a Parmenio, Nick y al señor Alatriste por sus ondulaciones de hoy.

Por supuesto también a Mr. Gulliver por trascender las ondas

Nrq dijo...

caray... y a Juante por el blogueo de hoy

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

http://premiosbaritere.blogspot.com/2009/12/premios-baritere-2010.html


PREMIO BORATINOS DICIEMBRE 2009

Neo... dijo...

¡Don Parmenio enhorabuena!

Es usted nombrado MInistro de Defensa ( Sección Tierra)de la República Independiente de La Nueva Tropa Santiaguera.

Neo... dijo...

¡Don Nick Aso enhorabuena!

Es usted nombrado Ministro de Causas Perdidas de la República Independiente de La Nueva Tropa Santiaguera

Neo... dijo...

Don Alatriste enhorabuena!

Es usted nombrado Ministro de Defensa ( Sección Espadería) de la República Independiente de La Nueva Tropa Santiaguera

Seguiremos formando Gobierno

paren que me apeo dijo...

Buenos días. Hace tiempo que el colega de pupitre de nuestro inmarcesible Presidente ha abandonado la realidad... o la realidad le ha abandonado a él.

Nrq dijo...

veo dos formas de comportamiento diferenciadas, pero ambas desacompasadas, entre la reacción a los medios del PP y del PSOE. Mientras el PSOE acude demasiado pronto a hablar el PP demasiado tarde, o nunca. En consecuencia ambos partidos pecan de lo mismo; carencia. Para el PSOE es carencia de análisis. Para el PP carencia de músculo Para ambos carencia de estrategia Saben lo rápido que se mueven los medios, lo cercano que ahora mismo un click para llegar a cualquier información por parte del ciudadano y prefieren lanzar mensajes con impacto aunque sin contenido a permanecer callados esperando que pase todo.

Pero es que todo pasa. La mejor manera para salir de un conflicto o una polémica, no hablemos ya del primer enfoque que Zapatero le dio a la crisis (decir esta palabra entonces era ser mal español, ¿recuerdan?) es no decir nada, no hacer nada, capear en la medida que no se consuma más energía que la necesaria y esperar a que haya otra noticia que ocupe su lugar. Es como mi coche, que es automático, y si tengo metida la directa, avanza sin necesidad de acelerar. Y eso el PSOE y el gobierno lo manejan de vicio y hacen parecer las comparecencias del PP llantos de rabieta. No tenemos que echar mucho atrás la mirada para ver cómo el eZtadista esquivó dos días seguidos la pregunta del desayuno de la oración o la entrevista que pudimos leer el domingo en Pravda.
Ahora, si la situación de vuelve compleja acudimos a una confusión muy común dentro de las culturas cristianas y no tanto entre las judías; confundir responsabilidad con culpa y, entonces, asignarla. Un claro ejemplo es este comportamiento de Alonso. Si Vic salta, Alonso va a por el PP por algo mayor como la Ley de Extranjería (claro, que Alonso no contaba con esto).

De todas maneras parece que nadie ha caído en la cuenta de que España, como en tantas otras cosas, ha llegado tarde al tema de la inmigración. En este caso a España le ha llegado más tarde el tema de la inmigración. Y digo yo; con tanto socio europeo desde GB a Francia pasando por Alemania y Holanda y llegando a las experiencias de los españoles ¿no pueden haber hecho algo por ver qué ocurrió en esos países e intentar algo que haya funcionado o, al menos, no dejar que ocurra algo que no solucionó nada?

Feroz dijo...

D. Nrq, eso es lo peor de todo, que aquí hemos tenido las experiencias ajenas para imaginar lo que se nos venía encima, pero está visto que nadie escarmienta en cabeza ajena.

La táctica del avestruz es la preferida de los progres, junto con la del chivo expiatorio cuando se crítica su comportamiento.

El Pravda es un ejemplo estupendo. En el tema de la inmigración siempre ha adoptado el dogma progre de "papeles para todos" y soltaba sermones por todo el periódico, desde los editoriales hasta el menor suceso, alabando la llegada masiva de inmigrantes como si fuera el maná.

La forma de evitar las críticas era no dejar de publicar comentarios, por si se colaba alguien que no viera las cosas de color de rosa. Eso sí, cada vez que había un problema se achacaba a la xenofobia y al racismo, sin fijarse en más detalles.

La solución del gobiernodespaña es encargar un estudio a unos cuantos cátedros, que como dice el Patrón, dicen lo que los sociatas quieren oír, y tratar de engañar de nuevo a los ciudadanos con el cuento de la multiculturalidad, pero me temo que el genio ha salido de la botella, y nadie lo va a volver a meter de nuevo.

Otro frente abierto para el Zángano Pusilánime. Lo bueno de esto es que no se va a atrever a dar el voto a los inmigrantes, porque si lo hace, el PSOE se va a tirar en la oposición una generación, dado el cabreo de los ciudadanos con este tema, que por cierto es transversal y no hay diferencias perceptibles entre derecha o izquierda, o entre unionistas y separatistas, salvo los oenegeros y otros que viven de la inmgración, junto con los antisistemas y la izquierda lerda que creen que contra peor, mejor para ellos, cuando eso solo consigue el crecimiento de la extrema derecha.

Perdón por el tocho.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Saludos a la marinería.

Caso ‘Faisán’:
(A mí, el pájaro éste me tiene en un sin vivir...
Y a Rubalcaba,. ni te cuento)

El chivatazo a ETA siguió la vía jerárquica de la cúpula policial.
Y, tanto Garzón como la Fiscalía, pedían el archivo ¡por falta de pruebas!...

Hoy, en Zapaterías rimadas:
TIRANDO DE LA CADENA

Hay cadenas para nieve
y cadenas musicales.
Está incluso la perpetua,
que es para los criminales.
Pero, aquí estamos hablando
de otra que es bien importante:
¿qué cadena? La de mando,
en instancias oficiales...


(SIGUE)

Nrq dijo...

Don Feroz, ¿cree realmente que permitir el voto a la inmigración le va a apartar al PSOE del poder?

Me da por pensar que su base progresista tan bien aleccionada, como usted tiene a bien traer aquí ejemplos que alguno sonroja (no ya por lo que dicen sino por cómo escriben) sumado a inmigrantes agradecidos por cambio de estado... eso da muchos votos.

Si no es así se puede interpretar como que la sociedad española es xenófoba. Mire, eso va a tener gracia ver cómo lo justifican Alonso e Hipatia

Uno, que arregla zapatos dijo...

Impresionante la "tortilla" mental que el periodista llamado Casado se ha montado en la Onda. "Es una contradicción administrativa. Si no hay papeles del Estado, ¿por qué tiene que haber papeles de Vic?", ha venido a reflexionar en voz alta. Menos mal que Arcadi ha aportado la dosis de cebolla al explicar al periodista llamado Casado que los ayuntamientos son parte del Estado: "la gente, Casado, no vive en lo que tú llamas el Estado, vive en municipios, en casas…"

Progre Casado, tanto empeño en vivir para ser vocero va a acabar con sus neuronas.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡Ah! Enhorabuena a los condecorados Parmenio, Nick, Alatriste y Juante.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Buenos días. Hace tiempo que el colega de pupitre de nuestro inmarcesible Presidente ha abandonado la realidad... o la realidad le ha abandonado a él.

Lo peor es que fue juez.

Rectifico: lo peor es que volverá a ser juez.

churruca dijo...

El dictamen del despacho del señor Roca favorable a las tesis de su cliente, me recuerda una circunstancia parecida que viví hace algunos años. Se trataba de una reunión digamos societaria, en la que uno de los presentes se levantó muy airado blandiendo lo que él decía ser el dictamen de un prestigioso bufete de abogados, en el que se concluía indubitablemente que los estatutos de la sociedad en cuestión eran ilegales. Me ha costado tres millones de pesetas, recalcó. A lo que la persona que estaba a mi lado, abogado de profesión, replicó: por ese precio también yo te hubiera dado la razón. Pero la cuestión no es si el dictamen de Roca es interesado, que lo es sin duda, sino hasta cuando nuestras autoridades seguirán conduciéndose en este tema, y en muchos otros, pero especialmente en este, ignorando la naturaleza humana.

La política de papeles para todos es el caldo de cultivo ideal para la xenofobia y el racismo. Y más aún en épocas como las presentes. Los recursos son limitados, y lo que a los lugareños no les importa compartir con los foráneos en épocas de abundancia, se convierte en épocas de escasez en motivo de recelo hacia ellos. Y de poco o nada sirve que desde lugares convenientemente alejados del foco del problema se predique el amor al prójimo cuando el dinero se termina y el sufrido ciudadano ve como los servicios por los que paga religiosamente se deterioran día a día.

Despachar el asunto con jaculatorias de progreso y amenazas de excomunión laica no va a solucionar nada. Es más, lo va a agravar.

Enhorabuena a todos los ondulados. Que al parecer han sido varios. Lamento no haber podido escuchar sus ondulaciones.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Hoy hemos conseguido un trío de ondulaciones. Algún día haremos póquer.

D. Uno, la realidad está al otro lado del espejo. Zapaterolandia es otra cosa.

Espero que "el País de las Maravillas" (Rojo, por supuesto) se convierta en el País de Nunca Jamás, y esa tropa de mediocres sea un partido extraparlamentario, que es lo que se merecen por lo que nos han hecho.

Chippewa dijo...

.

No sé que leches aprenden en las lógias. Alguien debería decirles que andar todo el día revolviendo avisperos con la lengua es un ejercicio de alto riesgo.

Con el tema de la inmigración alguno se la puede cargar y estos talentos no demuestran habitualmente mucho sentido del Estado o cosa parecida. Pues nada, que sigan jugando al juego de la demagogia partidista.

.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Entro un momentito para recordarles que BELOSTICALLE ha renovado la cabecera de su blog.
Instructivo y a la vez entretenido, comoomo se decía antes.
LA COCINA DE LOS ANGELES

luigi dijo...

psoe: pierden los papeles todos.

metempsicótico dijo...

Enhorabuena a los ondulados.
Una precisión: La Ley de Bases de Régimen Local no obliga al empadronamiento de ilegales sino que traslada a los individuos la obligación de empadronarse. “Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente” (artículo 15 ).
En principio, el padrón no es más que un registro o listado de vecinos, que no genera derechos. Digo en principio porque luego viene a matizar el asunto hasta el bono-bus.
Lo que resulta indudable es que un incremento en el número de habitantes le sirve al ayuntamiento en cuestión para aumentar sus ingresos, así por ejemplo en el Fondo Estatal de Inversión Local (Plan E) o en el Plan Estatal sobre el Empleo o la Estabilidad Local, y de manera habitual en la participación municipal en los tributos del Estado.
¿Cuál es entonces el problema? Creo que, en el caso de Vic, se trata de mantenerlo químicamente puro. Al dar algunas cosas por supuestas (como el carácter integrador del nacionalismo) olvidamos las declaraciones xenófobas de aquel guardián de las esencias que fue Heribert Barrera. ¿Otro ejemplo? El gran maestre de la logia progre-nacionalista valenciana, Joan Fuster, hizo una cerrada defensa en su obra Nosaltres els valencians de la expulsión de los moriscos como elemento imprescindible para la construcción nacional. Limpieza étnica avant la lettre diría yo.

Louella Parsons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louella Parsons dijo...

Es que, imprimir la basurilla en papel significa tenerla delante todo el día hasta que salga la próxima edición, 24 horas después y como te cueles en un titular....
aunque no hay que preocuparse mucho porque con la prensa ocurre lo mismo que con la moda, lo que vende es la marca, no el diseño o, en este caso, el contendio.

Tasmania dijo...

Países de papel y países virtuales.. la verdad está en la onda...

.....................................

Enhorabuena a los premiados y buenos días a todos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Y en la serie
“Grandes lameculos de ayer y hoy...”
ESTER PALOMERA.

El programa Los Desayunos de TVE es una clara muestra del pluralismo televisivo del PSOE: Tres tertulianos. Dos desaforadamente pro-gubernamentales (por ejemplo, Joaquín Estefanía, o Javier Valenzuela) y uno tibio, para dar la réplica.
La presentadora, Ana Pastor –otra sectaria de cojones- garantiza la sensación de rodillo mediático.

Lo gracioso del caso, es que ese tertuliano “tibio” ha ido perdiendo mordiente hasta convertirse en un puro espantapájaros, una especie de vacuna que sirve para demostrar que ni siquiera los suyos creen en la oposición.
Y esto lo borda ESTER PALOMERA.

Esta señora con aspecto de niña pija de Rastrillo benéfico, periodista de LA RAZÓN, acude a la tertulia como representante de la España díscola y anti-gubernamental, pero sus argumentos concluyen siempre en un “a mi juicio, la oposición también se equivoca”.
Y no sólo el PP... Fíjense lo que ha largado hace diez minutos, hablando del asunto de Vic:

Tanto la Izquierda como la Derecha deberían mantener una actitud de Estado en materia de inmigración. Y los votantes de Izquierda deberían ser los más interesados, pues ellos son los que conviven con los emigrantes en sus barrios.

¡Anda la osa!
¡Era eso! ¡Los votantes de izquierda son los pobres!
Por ejemplo, la cuadrilla de la ceja, mientras que a la derechona sólo votan los de la CEOE y sus familias...

La manipulación mediática alcanza cotas goebbelsianas: no sólo te muestran cual es el pensamiento correcto y mayoritario, sino que te enseñan a un díscolo en el momento de flaquear en sus convicciones.

benjamingrullo dijo...

Estoy empezando a pensar que Calígula era un buen tipo. Pero como el cuento lo cuenta el progre...

Nick Aso dijo...

Señores. Muchas gracias por sus felicitaciones, pero ¿se puede saber qué es lo que he dicho para merecerlas?

belisario dijo...

Enhorabuena a los ilustres (Luigi, yo que Ud. iría saliendo a calentar)

El PSOE siempre ha vendido el asunto de la inmigración como una ensoñación de porros y ritmos afrocubanos en los Caños de Meca. Todo de muy buen rollito multicultural y mestizo, y el PP al fondo, como el malvado masa de Kunta Kinte.

Y hay mucha gente que sigue tragando con tan falaz monserga.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Oyes hablar a Javier Valenzuela, de EL PAÍS, quien afirma que "la política de inmigración es un asunto de humanidad, no de legalidad" y piensas que a lo mejor eres el único que no tiene a cinco rumanos y tres marroquíes asilados en casa.

¿Será verdad que son así de caritativos en la Izquierda?

belisario dijo...

Sire, la tontuna de la Palomera ni siquiera alcanza la categoría de útil. Menuda circunspección para tan escasos logros.

Rorschach dijo...

Como habitante de una población de tamaño modesto con un 25% de población inmigrante, les dirá que aquí hace tiempo que los únicos oriundos que se alegran de la multiculturalidad y la libre circulación de las personas son los agentes de seguros y los fabricantes de rejas.

Si son de estómago fuerte, les ofrezco una ración colmada de populismo barato: Angelines.

Buenos días a todos.

Alatriste dijo...

Buenos días. Se agradecen las felicitaciones. Estáis invitados a una caña si os pasáis por Vitoria.

luigi dijo...

Un despacho de abogados vinculante.

El lector de blogs dijo...

Con el permiso del Patrón:

No es Alonso quien debería hacérselo mirar, sino sus votantes.

Como diría Felipe: "E'Obvio"

Monsieur de Sans-Foy dijo...

El buenismo es el mejor camino hacia la xenofobia.

La izquierda amorfa está empeñada en confundir 'política de inmigración' con 'casa de putas', que es lo que empieza a parecer España desde fuera:
"Venid, que son tontos", parecen decir a sus parientes los manguis de todo el Norte de África y los Balcanes que ya radican en nuestro territorio.

En el portal de al lado, vive un señor moro, al que veo salir con su señora e ir a buscar a su niña al colegio. No veo a quién puede producirle rechazo alguien así.
En cambio, si te paseas por ciertos barrios de Bilbao, a cualquier hora del día o de la noche, te sientes como la torda aquella del anuncio de Patricks:

"Paseaba por la kasbah, cuando de pronto me ví envuelta en un tumulto".

Son esas hordas de inmigrantes ociosos -o cosas peores- que te miran desafiantes como quien sopesa la fruta madura, los que generan el problema. Esos y quien les ha dejado entrar, les alimenta y les empadrona.
Y les dejará votar. Al tiempo.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenos días.
Examen de 1º de Derecho.
P. ¿Qué opina de la iniciativa del Ayuntamiento de Vic de negar el padrón a inmigrantes irregulares? Eso responde a una presión indudable de ciertos sectores.
R. Es un camino que no conduce a ninguna parte.
P. Su partido está en el Ayuntamiento de Vic.
R. Mire, el fenómeno de la inmigración, trascendiendo Vic...
P. Cerremos antes Vic; su partido está en el Ayuntamiento.
R. He dicho que me parece un camino que no conduce a ninguna parte
.
Suspenso, señor Rodríguez.
Debería haber hecho como su compañero de pupitre: acudir al examen con chuleta.

Multiondulaciones: multifelicitaciones, señores Aso, Parmenio y Alatriste.

belisario dijo...

La bronca que se están llevando los americanos por su notable esfuerzo en Haiti merece figurar en la antología del cretinismo.

Feroz dijo...

Bella sin alma

Como diría Alvaro de la Iglesia: En el cielo no hay almejas.

Louella Parsons dijo...

Ayer tuve la inmensa suerte de ver al pianista Lang Lang en el Auditorio de Madrid.
A parte de su avasallador virtuosismo, que demostró en una endiablada sonata de Prokofiev, la formidable interpretación de la monumental sonata nº 23 de Beethoven fue algo tan conmovedor que no quise salir de la sala durante el entreacto para poder conservar un ratito más en mi sitio ese emocionante momento (que raras veces ocurre) en el que encuentras la ansiada forma de oír música: el momento en el que escuchas hablar al compositor. Ayer oí hablar a Beethoven.

Sonata nº 23 con Barenboim

belisario dijo...

Ser

Obama, entre los presidentes de Estados Unidos peor valorados tras su primer año

---

Lo cual demuestra que los denostados y ridiculizados estadounidenses son ciudadanos con una visión crítica de sus gobernantes y no están sometidos a la dictadura de los prejuicios.

belisario dijo...

Oserven la pavloviana reacción de uno de guardia:

JOSE LEON 19-01-2010 10:27:05h

Si estos datos o la encuesta son ciertos, ahora se entiende que en alguna ocasión haya gobernado el antecesor de Obama, eso es lo que quiere el pueblo americano, al pistolero de Texas a punto de de senfundar, una pena, que no sepan comprender ni mirar a largo plazo, la cortedad de miras es un hecho, lo mismo que la cultura.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Pregunta de examen. Pueden usar chuleta, copiar al de la lado, sacar los apuntes, el Espasa, la Wikipedia; lo que deseen:
¿Qué director de cine español todavía no ha realizado ninguna película sobre la Guerra Civil Estatal y ya no se puede aguantar las ganas?
La respuesta, después de la publicidad.

Kalimero dijo...

Resulta curiosa la preocupación de un aparejador por la titulación universitaria de los demás. Quizá es que ni con aprobado general la hubiese conseguido.

belisario dijo...

Uno cartesiano:

22
alfredo - 19-01-2010 - 11:14:59h

El método de EEUU es efectivo a corto plazo, pero... ¿que intención enciera a largo lazo? Tengo mis dudas

belisario dijo...

Uno que sabe


17 Europeo - 19-01-2010 - 11:04:13h

En Haití no hacen falta fusiles, ni metralletas. Más bien, médicos, medicinas, comida y demás menesteres de primerísima necesidad. http://esabal.blogspot.com/2010/01/el-frente-americano-ii.html

pitufona dijo...

Hablando de clase "progrera", aqui les presento a uno de los mejores:
Carmona
este es de una desveguenza sublime (@Plá)
¡Qué pasen un buen día!

belisario dijo...

Y un encefalograma pleno:

4
J.G.G. - 19-01-2010 - 10:19:23h


EEUU llega a Aiti para poner orden y de paso "algunas cosas mas" El historial que tienen de sembrar bases militares por donde pasan igual que cagadas de perro por donde excursionea, no permiten albergar muchas ilusiones, sobre el papel de los marines en esta Isla. Y digo esto, porque ya han dado las primeras señales de alarma, con el uso y abuso del Aeropuerto, que es lo primero en que han puesto "orden"

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Es 1937 y los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.
Años después, poco antes de la muerte de Franco, Javier, hijo del payaso miliciano, busca trabajo como payaso triste en un circo, donde coincide con un estrambótico elenco de personajes marginales: un hombre bala, un domador de elefantes y una mal avenida pareja de amaestradores de perros
.
No está mal, pero debería catalogarse como película de terror.
Nosotros somos de esa gente que, desde niños, tiene miedo a los payasos.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

A ver pareja, para que no nos digan que lo nuestro es criticar por criticar.

Tienen que reconocer que elegir como prota a una que se llama Carolina BANG (onomatopeya de disparo en los cómics), en una peli de guerra, es todo un acierto.

benjamingrullo dijo...

Don Nick, no sé la causa de la ondulación, pero lo de la "estupidez sagaz" fue de antología.

Noumenadas dijo...

Pues sí, estimado Patrón y demás remeros de buena lid: la exaltación de la antítesis o el elogio de la contradicción es lo que define a esta caterva de progres indocumentados que nos desgobierna.

Y no sólo en el asunto que hoy nos viene a la cabecera del blog, que es palmario y clarividente de la doble moral de estos abyectos, sino en cualquier instancia de la vida diaria de esta amalgama de estados alotrópicos que es Apaña.

Pasa ahora nuevamente con Educación. En la Universidad de Sevilla se admite la "dictadura del proletariado" de los alumnos, sin ningún empacho, mientras que ellos -los togados como Peces-Barba- se permiten arrear sin piedad a los que no son de su banda por lo que sea que les convenga, llámese objeción de conciencia o memoria histórica. Quieren ser colectivos de comuna, pero individualidades de sociedades anónimas al mismo tiempo.

Respecto a la última cuestión que se plantea sobre la pertinencia de titular, últimamente el Pravda es que se ha vuelto tan lelo como sus mentores sociatas (mentidores habría que decir). Pero es verdad, deontológicamente debería impedirse esa forma de titular tan mendaz y zafia, como en el ejemplo de hoy.

Saludos y buenos días, tripulación.

metempsicótico dijo...

Don Belisario, ayer, el conductor del programa 14 horas, de RNE, Marc Sala, comentaba con el corresponsal destacado en Haití Fran Sevilla la situación y las distintas posturas de la comunidad internacional para llevar ayuda a la zona. Mientras Estados Unidos ofrecía soldados, Francia reclamaba técnicos que ayudaran a la reconstrucción del país. Por una vez pareció estar de acuerdo el bueno de Sala con el Presidente Sarkozy frente a Obama: ¿para qué enviar tropas? Sin embargo, Fran Sevilla aclaró que desde su experiencia en multitud de desastres de este tipo, el ejército era fundamental, lo primero que hacía falta siquiera para que se les pudiera hacer llegar alimentos a los necesitados, para que los voluntarios pudieran desempeñar su labor, para que los hambrientos no se convirtieran en fieras, para mantener un mínimo de orden y para que los más fuertes no comerciaran con la ayuda recibida. A cada explicación sobre la necesidad del ejército, el corresponsal acotaba con un “aunque suene duro”. Venía a ser como “de progre a progre, esta vez los americanos tienen razón”.

Neo... dijo...

El PSOE quiere que se cumpla la ley, y se ENPADRONE en Vic,
a todos los emigrantes ilegales.

Bibiana SeAído quiere que a todas las emigrantes ilegales se las ENMADRONE.

ZAPATERO no sabe , no responde.

luigi dijo...

El Tripartito siempre preferirá un despacho de abogados concreto que un Tribunal Constitucionl vago.

Artanis dijo...

Buenos días...

Enhorabuena al Trío Calavera ondulado jejeje...

¡Triste lo de Alonso! Su relumbrón de compañero de pupitre duró poco. Como ministro no dio para mucho más... ¿por qué tan poco tiempo en cada destino? ¿por qué atascado en ese puesto de intendencia partidista en la que -vox populi- no da pie con bola y vive de las rentas de enunciar tópicos de trinchera?

Aitor Mento dijo...

Don Neo, en cuanto al primero de los casos, el PSOE sería el Padre EmPadrone

Buenos días y felicidades a los beneficiados, en unos lugares y en otros, por una nueva Fiesta de la Ondulación.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

UNIVERSALIZACIÓN Y XENOFOBIA
--

metempsicótico, el gran problema es que:

1.- La universalización se ha llevado a cabo en el último y mayoritario escalón social y, por tanto, perjudica sanitaria, educativa y socialmente a la gran mayoría de la población, que ve mermadas sus prestaciones asistenciales y económicas y se queja por ello.

2.- Las compensaciones estatales de caracter presupuestario por el incremento de este tipo de población no son nada significativas precisamente porque aquí se ha disparado con pólvora de rey hasta con medicinas gratis -como Vd indicaba- o el bono bus para los sinpapeles, como Vd indica.

3.- Estas incorporaciones han supuesto la devaluación de la calidad de los servicios y, cuando se trata de prestaciones económicas, que los nuevos incorporados, habitualmente más necesitados, desplacen de la cobertura a muchos de aquellos -nacionales o extranjeros regularizados- que antes se encontraban protegidos.

4.- Lo cual explica que en La Vanguardia y en Antena3, por ejemplo, una mayoría aplastante de los encuestados fueran favorables a que los extranjeros que quieran empadronarse tengan los papeles en regla.

Finalmente, extrañarme ante la sorpresa de algun contertulio radiofónico porque los ediles quisieran cambiar de política al apreciar que perdían electores. Aquí estamos tan acostumbrados a que los políticos actúen de espaldas a la gente que cuando lo hacen fijándose en sus preocupaciones, nos asombramos.

En Europa se ayuda, por supuesto, a estos colectivos, pero nunca en detrimento de los nacionales.

Así que la preocupante xenofobia se nos acerca como gran peligro de no enmendar políticas que resultan insostenibles. Y más con la crisis.

Y que recapaciten aquellos que crean que los colectivos votantes más zenófobos proceden de la extrema derecha. Deténganse un minuto analizando el fenómeno en francia. Por ejemplo.

Los primeros que no quieren más extranjeros son los extranjeros ya dotados de cobertura. Obviamente.

--
El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

Louella Parsons dijo...

Demagogia químicamente pura es el artículo Los ricos salen casi indemnes de El País de un tal Francisco Perejil.

Feroz dijo...

D. Artanis, es que a lo mejor puede hacer chantaje a ^^, acusándole de copiar en los exámenes.

Ondulación en diferido

Noumenadas dijo...

Estoy muy de acuerdo, MONSIEUR, con el atinado análisis de urgencia que lleva a cabo, a propósito del falso "pluralismo" de los lameculos tripartitos de tve. Es verdaderamente escandaloso cómo amañan las tertulias y barren para su terreno, incluso metiendo a gente que les baila el agua, al estilo de la Lucía Méndez (otra que bien baila).

Todo es bonancible en Zapatero para estos santurrones del pelotilleo más descarado. Y lo peor es que vician la forma distorsionada de ver la realidad de la gente incauta, gran mayoría de electores sociatas instalada en el quietismo bobalicón.

Feroz dijo...

Louella, también critican los periodistas del global que un crucero yanqui esté atracado en otra zona del país.

Seguramente los progres preferirán que los turistas se vayan con sus dólares a otra parte, para acabar de joder a los haitianos.

Ramius dijo...

No se olvide EQM de la falacia que nos vendieron de que más inmigrantes significaba forzosamente más cotizantes. Olvidando cuidadosamente mencionar que muchos de ellos envían a su países de origen todos los ingresos que obtienes, o que el día de mañana se convertirían en preceptores, o que, ya son perceptores, más que contribuyentes, desde el momento que ponen el pie en la T4.

Ah! Buenos días! Y congrats a la patrulla ondulada.

Ramius dijo...

Y por qué estos que les parece mal que vayan los marines, no se acercan por allí, con su camisa hawaiana como protección, y nos dan unas clases de algo?

Cómo ser bibipollas y morir el intento, por ejemplo.

Artanis dijo...

Leyendo el enlace de Dña. Pitufona, me entero de que Ramón Rubial fue detenido por Melitón Manzanas...
Aparte de la eufonía... ¡qué cosas y coincidencias!

Espero respuesta de Pérez Henares. Eso de que Isidoro fue detenido varias veces, la merece.

Noumenadas dijo...

Conozco bien la Universidad de Sevilla por dentro. Su politburó ha instalado por decreto un siniestro sistema de "comisiones" (como los "cocos") basado en la criba política y las represalias ideológicas. Ya no se puede impartir clases con un mínimo respeto al artículo 20 de la Constitución en esa casa, otrora un centro de prestigio, con 500 años de existencia. Se la han cargado literalmente estos defensores de la inanidad y la estulticia.

No sé si vieron el vídeo y la noticia, porque ayer no pude entrar en el blog, pero lo dejo, para que vean a este pobre progre -que ha logrado escalar a la cima del rectorado para lamer él también- haciendo tragar con ruedas de molino:

Alumnos parten bacalao en Sevilla

Sé quién es el personajillo. Santero y semanasantero a rabiar, pero prosociata de subsistencia e insistencia.

Nick Aso dijo...

Don Sans Foy de las 10:13. Extraordinaria su descripción de la Palomera ejerciendo de cheerleader en uno de esos debates tan plurales debates de Terevisión Española.

Ha estado usted sembrado. Se ve que los bien alimentados representantes de los parias de la tierra -los que más suelen gritar estén forrados- tienen el monopolio del voto del pobre, del parado, del que está bien jodido gracias a la sagaz imbécilidad (gracias, Sr. Grullo) del Gran Crack.

Y esos votos que no se los toque nadie.

Don Feroz. No tengo ninguna duda de que los inmigrantes les importan tres cojones, pero sus votos les importan mucho. Lo de Vic ha sido un pequeño contratiempo, un lapsus que Alonso, el mamporrero de de la jeta inquietante, no ha dudado en tratar de endosar al PP. Pero aquí vale todo y cuela todo y en cuanto puedan iran a por esos votos a calzón quitado. Aunque tengan que hacer otra Calderada, cambiando papeles por votos, y creen otro problema irresoluble para varias generaciones de españoles.

Aitor Mento dijo...

María Haití-eresa, en concreto, no ha dicho nada hasta el momento sobre el tema de los norteamericanos en el aeropuerto y en el país. Ella tiene su cuota de protagonismo, y aparece en las imágenes televisivas y de prensa cada vez que se quiere ilustrar el tema de la distribución de las ayudas. Se le ha podido ver incluso probando lentejas de rancho.

"No os fallaremos ( a los haitianos )", dijo cuando llegó. A los haitianos no sé, pero a los españoles....la primera en la frente, el grave error en cuanto a la identificación errónea de la señora Juárez, con el consiguiente daño a su familia.

Ella, y como bien señalaba don Feroz hace creo que un par de días, se siente la llamada, la elegida. Y si hay marrones, como en el caso de Pepe Luí, ya hay otros para hacerse cargo, como en el caso que nos ocupa, el ínclito Moratinos.

Todo muy edificante.

Aitor Mento dijo...

Me lo ha puesto usted a huevo, don Nick Aso.

En todas las casas cuecen habas, y en la nuestra a Calderadas.

Noumenadas dijo...

Otro craso ejemplo de aberración pedagógica de estos insufribles progres iluminados de sombras es el proyecto goebbeliano que quieren llevar a cabo en la Secundaria (los peperos en esto, como siempre, a remolque.) Están sacando decretazos de reglamentos de organización de Institutos, que consagran la concentración de poder (aleatorio y antojadizo, al no venir legitimado por nada democrático ni ético, ni instrumental como pudiera ser pertenecer a otro "Cuerpo") en la persona del o de la "ayatolah" que dirija el Centro, más sus allegados elegidos a dedo.

Se produce inseguridad jurídica de los docentes a todos los niveles y se propicia el caos administrativo y funcional en las Escuelas, en favor de la arbitrariedad más rampante de un puñado de comisarios políticos.

Es más grave de lo que parece y mucho me temo que no lo saquen ni en los terediarios.

Nick Aso dijo...

Lo de Sarkozy con los americanos me parece vomitivo, el tío tiene celos de Obama. Con decirles que ha salido Rubalcaba en tromba a defender a los americanos les digo todo. Eso sí, si llega a ser Bush el que manda a los soldados Alfredo Pérez y el resto de la tropa le montan la de Dios es Cristo. Almodovar y Bardem ya estarían dando voces delante de la embajada.

Aitor Mento dijo...

"Recuerden que fue en junio de 2004 cuando sonó con fuerza el "Papeles para todos", con motivo de un encierro de inmigrantes en la catedral de Barcelona. Los mismos que lo gritaban entonces, el tripartito nacional, son los que gobiernan hoy el Ayuntamiento de Vic."

Vic, Vic, Vic Vic Vic, dos escrituras a elegir :

2004 : Vic Naranja escribe "fino"

2010 : Vic Cristal, escribe "grueso"

Vic, Vic, Vic, Vic... ¡ fuuuit !

Kalimero dijo...

Hoy el Pravda se olvida del Faisán o del espionaje en Madrid, ahora que los grafólogos descartan que los partes que han sido portada varias veces los hayan escrito los acusados por El País y la fiscalía. Para compensar, nos trae un reportaje surrealista de memoria histórica, que seguro hará las delicias del sector gallego de la bancada.

Tuvimos selección gallega de esquí

"En plena dictadura, Galicia tuvo lo que ahora ni se plantea tener: una selección gallega de esquí. El equipo, con sus dos estrellas, Quintín Alonso y Javier Pinacho, participaba en los campeonatos de España luciendo un jersey que llevaba bordado el nombre de la comunidad. El debut de este combinado nacional tuvo lugar en la Sierra de Guadarrama, y entre sus miembros también se encontraba el propio seleccionador, Gonzalo Gurriarán, un estomatólogo de O Barco que buscó en el deporte una vía de escape a la presión franquista."

¡¡¡Participaron en los campeonatos de España con el nombre de Galicia!!! No cabe duda de que se jugaron la vida con semejante acto de rebeldía. Los representantes de Castilla la Vieja, León o Asturias no salían de su asombro...

Nrq dijo...

señorita Parsons, con mis respetos

Uno, que arregla zapatos dijo...

2010 : Vic Cristal, escribe "social", Don Aitor.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Los mismos que lapidaron a Trillo por las chapuzas identificatorias del caso Yak-42 son los que ahora callan como miserables después de que el Gobierno del optimista_profesional se haya confundido en la identificación del cadáver de la funcionaria española de la ONU.
.

El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

Artanis dijo...

En contra de un cementerio nuclear...

Cospedal: Castilla-La Mancha ya ha sido demasiado solidara en materia nuclear.

Comenzamos el año con 5 puntos de ventaja. Parece que se ha iniciado la irrefrenable carrera del PP por mejorar su inestimable capacidad de pegarse tiros en el propio pie. Tenemos a RodrígueZ, que prefiere que volvamos a chascar dos piedras a potenciar lo nuclear. Y estos acomplejados, en vez de hacer apostolado e ir de la mano de la Ciencia, se cogen el clítoris (en este caso) con papel de fumar...

navarth dijo...

No se si recuerdan a Olav Boned, alumno de un instituto* de Ibiza que pidió ser examinado en castellano porque a) es su lengua materna y b) padece dislexia. Pues bien, la Consejería de Educación de Antich ya ha contestado: ”Se prohíbe poder examinarse en español”

* Para mayor coña, se trata del instituto ‘Cervantes’.

ÉmileZola dijo...

Chaves, considera que lo "primerito" de todo, la familia.
Los partidos políticos, consideran que "sus Pajines", deben ser "lo primerito".
Los políticos consideran, que arreglar el presente y futuro de sus allegados, deber ser "lo primerito".

Papeles para todos. Nosotros no tenemos "any problem".
Sin papeles para todos. Nosotros no tenemos "any problem".
Exclavitud, atraco a la nómina, explotación. Nos la suda. Nosotros no tenemos "any problem".

Ellos (los que hacen y deshacen), tienen el cocido resuelto. Entre delito político, corrupción, malversación, prevaricación, dádidas y astillas, tienen el riñón cotidiano bien cubierto.

Es que es necesaria la inmigración. Los españoles no quieren hacer xxx trabajos. La demagogia desde la hijoputez, en estado puro.

Quieres la inmigración, porque esa mano de obra barata y sin cualificar, no te va a exigir derechos. Porque sabes que tú beneficio va a ser sublime. Porque sabes, que el Gobierno, va a mirar para otro lado y no se va encargar de lo que estás haciendo (salvo cuando mediáticamente aparece la realidad).

Al final, los con papeles, sin papeles. Los con DNI "made in spain", desde la "pira de años"..todos en el mismo "curre": el INEM.

Louella Parsons dijo...

El lehendakari ficha a los principales empresarios para un comité asesor

Jo, cómo gusta esto de los comités de sabios a los políticos, total, ¿para qué? ZP tiene seiscientos y pico asesores y miren cómo estamos.

--

Nrq,

emocionante Glenn Gould.

Me encanta cuando en alguna grabación de las variaciones Golberg tocadas por él se le oye tararearlas muy bajito por debajo del sonido del piano.

Aitor Mento dijo...

Don Artanis, no se trata ése del único ámbito de reculeo por parte del PP.

También han cambiado de postura en el tema de Educación para la Ciudadanía.

De modo que, si lo de los 5 puntos de ventaja lo dice vd. de forma irónica, me temo que ya son 10.

Noumenadas dijo...

Otra modalidad de lo expuesto esta mañana por MONSIEUR sobre los tripartitos mediáticos que le lamen el culo al Psoe es la tertulia de la inefable y obediente juliprogre.

Sin ir más lejos, ayer reunió a la treintañera peterpanesca Espido Freire, a la hiperfeminista pepera divina de la muerte Celia Villalobos y a un tal Jesús de Miguel, catedrático, para más señas, de su propio ombligo y de la lengua enrollada en el orto de Zapatero.

Este individuo es lo más sectario que ha parido madre: una especie de bomba de racimos de peces-barbas. Hace unos pocos días llegó a afirmar, para alinearse con las feministas, que "en España, los hombres somos del siglo XIX y las mujeres del XXI": Mayor pelota rastrero no se puede concebir. Y se escuda en su condición de cátedro "desde hace 28 años, ¿eh?" para soltar afirmaciones temerarias y estalinistas donde las haya. Ayer, hablando de lo maravillosos que son los estudiantes universitarios actuales (habrá que ver cómo los adula para mantener sus dos horitas de trabajo a la semana, más los viajes por el morro), llegó a sentenciar con que "los alumnos de hoy son los mejores de toda la historia, cada vez mejores y, eso sí, cada vez más jóvenes". (A lo mejor ya tiene niños de siete años en su aula magna.)

La juliprogre, como es tontita, acabó mareada y con la sensación de que este país es un desastre, pero el catedrático "guay" medio la convenció de que esto es jauja. Eso sí, la Villalobos -al mejor estilo de la díscola que decía MONSIEUR-, ponía la notita graciosilla, para que no pareciera que todo era un spot publicitario sociata (o una cuña, o una coña, da igual.)

Artanis dijo...

En las inmortales palabras de John MacClane, "odio tener razón"...

Ya lo dije ayer: a Llamazares, lo que le motiva de todo esto es el añejo conflicto Comunistas-FBI.

Le pone petronilo, casi rucho (© Monaguillo) que lo persigan los espíritus de Hoover y Robert Stack...

Oriana dijo...

Que contrariedad,querido Monsieur! Rompo una escoba en favor de Palomera. La conozco muy bien. Y es injusto denominarla "tibia". Tiene los dientes bien afilados contra el discurso buenista. ¿Qu´´e pasa? que para tener credibilidad entre los neoliberales hay que ser fea? No me confunda a las huestes: que una cosa es la elegancia y otra la pijeria. Dicho esto, un dia desafortunado lo tiene cualquiera. Y hoy Palomera no ha estado afortunada situandose en la equidistancia. Pero no me generalicen...!

Aitor Mento dijo...

Aló Fredo, connecting people

Nrq dijo...

Ms Parsons;

me alegra que me haga esa apreciación

Grunentahl dijo...

D, Juante, ¿se refiere usted a este Jesús de Miguel?

Rorschach dijo...

Al final, nos convencerán de que lo más escandaloso del caso Faisán es que el defensor no denuncie al fiscal por usurpar sus funciones.

Aitor Mento dijo...

Y Sinde Coro, subvencionando propaganda

Vamos, que todo normal.

Nrq dijo...

Ms Parsons,

Sinde-coro no nos hará pagar por este intercambio cultural que tenemos ¿no?

A fin de cuentas es para uso privado, a no ser que usted esté haciendo transcripciones para una orquesta o algo así.

Nrq dijo...

Mr Mento;

sobre el titular que nos trae, Capital Lozano ¿con qué clase de capital trabaja?

Según puedo entender con capital público invirtiendo en según le pegue el viento, pero querría su opinión.

Aitor Mento dijo...

Don EQM, muy cierto lo que apunta vd.

Los haitianos se podrán dar con un canto en los dientes si la profecía de María Haití-eresa ( "no os fallaremos" ) no se queda en lo mismo, pero cambiando la primera "a" por una "o" en la tercera palabra.

Aitor Mento dijo...

Apreciado don Nrq, aunque pueda parecer una errata, lo cierto es que lo del "capital Lozano" no queda mal.

Máxime si tenemos en cuenta que su legado y sus hazañas parecen ser capitales en la política de este gobierno.

Y a propósito de erratas que quedan bien, yo quisiera destacar otra de aquí mismo, de don EQM, a las 12.27 a.m : "zenófobos".

Puede tratarse perfectamente de aquellos xenófobos consecuencia de la política de Z.

Gulliver dijo...

José Antonio Alonso tira balones fuera acusando al Pp para tapar las contradicciones del PSOE en el caso Vic

Habrá que darle la vuelta a la vieja locución latina, para que alcance un nuevo sentido

Accusatio non petita, excusatio manifesta

Aitor Mento dijo...

Don Gulliver, con su permiso, también sucede que :

Accusatio repetita, excusatio infecta

luigi dijo...

Hay Alonsos que conducen muy bien y Alonsos que no saben conducirse.

Aitor Mento dijo...

Alonso Yogui, por ejemplo, don Luigi.

Aitor Mento dijo...

o Alonso Mitrofán...

Louella Parsons dijo...

Nrq,

me refería a actuaciones serias. En la grabación que tengo en casa con las varaciaciones Golberg se le oye bajísimo tararear pero se le oye.

Louella Parsons dijo...

Nrq dijo...
Ms Parsons,

Sinde-coro no nos hará pagar por este intercambio cultural que tenemos ¿no?

--

A ver si le ponemos en un compromiso al PATRON.
Nunca se sabe con esta SGAE que hasta recauda en las peluquerías por poner la radio para distraer a los clientes.

Nrq dijo...

Mr Mento;

es una errata? he visto el titular y me han asaltado los pavores del déficit.

Ya sabe, con un presidente que siempre ha confiado en la política social para salir de una crisis, uno está viendo los impuestos crecer como la cuenta menguar.

Me deja usted aliviado, aunque la noticia tampoco es para dar saltos, vaya.

Gulliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

Ms. Parsons;

Totalmente de acuerdo con usted. A mí esos momentos me parecen geniales. Lo paradójico es que, según cuenta Schneider en Piano Solo, canturreaba cuando no alcanzaba el sonido que buscaba. Increíble, ¿verdad?

No obstante no me diga que esa grabación no es genial.

cuáles prefiere (aunque sea un poco). ¿las del '81 o las del 55?

le enlazo un corto de la película sobre su vida

Gulliver dijo...

Muy bien remachado, Maese Mento (4:14)

Artanis dijo...

Llamazares...

Accusatio non petita, comunista irredento...

Aitor Mento dijo...

E alora :

Un "sesudo" estudio sobre prácticas no sosteniblesque debería leerse la Editora de Posavasos Mayor del Reino.

Así como los comentarios a la noticia, claro.

Gulliver dijo...

De tanto largar culpas y responsabilidades lejos de sí, el crack del 29 (gran hallazgo, maeses Aso y Parmenio) va a conseguir parecer un ser laicamente virginal. Veamos algunos ejemplos:

Crisis económica: La culpa es del sistema financiero internacional y del Pp
Problemas inmigratorios: La culpa es de la Unión Europea y del Pp
Terrorismo islámico: La culpa es de Bush y Aznar
Estatuto de Cataluña: La culpa es del Pp
Corrupción política: La culpa es del Pp
Desconocimiento de idiomas extranjeros: La culpa es del Sr. Rodríguez y la Sra. Zapatero y del sistema educativo franquista
Escaso nivel de conceptualización: La culpa es de los profesores
Zapatétricos vestidos de gala de las niñas: La culpa es de Sonsoles
Desastre de Gobierno: La culpa es de los electores españoles


Por cierto, enhorabuena a los tres ondulados, así como a Maese Juante por su paseo por cubierta.

Artanis dijo...

Y Pérez Henares contesta a Carmona y denuncia a sus trolles...

Aitor Mento dijo...

Llama-zares : El zar ( soviético ) en llamas.

Louella Parsons dijo...

Nrq,

lo que cuenta Schneider es genial.

le tengo que dejar ahora.
Continuaremos

Neo... dijo...

Queridos Reyes Magos:
Estamos a 19 de Enero de 2010 y todavía no he recibido los regalos que os pedí.Creo que os habeis confundido de casa, porque en la mía me habeis dejado una Barbie y un set de maquillaje. Y yo aunque solo tengo seis años, se podria decir que tengo los cojones pelaos.
Vamos, que soy macho, hombre, masculino o como ostias se diga ahora.
Espero que no os hayais confundido con la carta que os mandó mi madre,que es ferviente seguidora de la Bibiana esa de las narices,en que pedía no se que mariconadas para mí, porque queria que yo no fuera machista.
Una cosa que es que yo no sea machista , y otra que sea un maricón.Porque así los llama mi padre, a disgusto de mi madre, que dice que les llame guays o algo así. Y mi padre dice que toda la puta vida se les ha llamado maricones, y que el no va a cambiar la forma de hablar,porque dejó de estudiar antes de esta mierda de asignatura para la ciudadania.
Así que a ver si os dais prisa. Y os recuerdo que yo os pedí cosas para hombres:Un poster de Charlize Theron, una caja de preservativos, una caja de la píldora del día despues para la chavala y que le den un par de ostias a Zapatero en el dia ese de oración de estados Unidos; que dice mi padre que a los que van rezar a la iglesia les dan una ostia.

Artanis dijo...

En dos minutos, ProgreJuli y su crítico de tv. (el que siempre apuntilla a Arcadi) van a hablar de la reentrada del amigo del Mariscal en TeleMadrid.

Miedo me da...

Noumenadas dijo...

Miedo más que justificado, D. Artanis. ¡Menudo desprecio más repugnante que han demostrado tanto la juliprogre como su preboste abyecto, contra D. Hermann!!

El sectarismo de esta lameculos alcanza ya cotas insoportables. No entiendo la política desinformativa de Onda Cero.

Aitor Mento dijo...

Un ilustre caso de inmigración, legal pero indecorosa

Noumenadas dijo...

La doble vara de medir de la juliprogre:

Pone el grito en el cielo porque, según un estudio, muchos hombres han declarado que "de no ser por las putas, se volverían agresivos". La chupóptera de pensamiento único va y dice que "no tienen buen concepto de sí mismos". Pero, a renglón seguido, un ayuda de cámara comenta otra noticia, según la cual "la rubias son más agresivas que las morenas". Y va la estólida progre de alcachofa y comenta que "la morenaza Sandra Bullock" no va con eso y que ji,ji,ja,ja.

En el fondo, está claro que eso es un programa de circo, no de radio.

Artanis dijo...

Efectivamente, D. Juante. Han asumido que la entradilla de D. Hermann iba dirigida al Gran Mojón y a la Sex(c)ta, obviando la referencia a las agresiones escritas que ha sufrido y que paso de repetir ahora.

La hemeroteca está ahí...

Incluso la hemeroteca de cuando esta empresa decidió prescindir de ella. Decisión que la hizo creer una periodista más importante de lo que realmente era.

Aitor Mento dijo...

Don Juante, debe tratarse del mismo estudio que he enlazado yo a las 4.31 p.m.

Ahora que...como Juliprogre se meta con Sandra, la espero. Que es de mis preferidas, después de la Bellucci, por supuesto, por supuesto and por supuesto.

Noumenadas dijo...

D. Grunentahl:

Disculpe no haber contestado antes, pero hoy voy de Guadiana, no porque uno (no Uno) quiera. Efectivamente, me refiero a ese De Miguel, un personaje que debe ser la caraba (para mal).

Pues bien, el tal de Miguel, a quien el propio Pravda le sacó los colores en su día por motivos más que justificados, figura en la nómina de los tertulianos de la juliprogre como su principal relumbrón o baza sectaria. ¿Los oyentes se merecen eso?

Nrq dijo...

en fin

4º párrafo ¿Llamamos a Grissom?

De acuerdo que el victimismo atrae simpatías, pero esto es abusar. Si empieza así en enero ¿qué deja para julio?

Nrq dijo...

Más Gibson (Ian, no Mel)

"De todos modos, este especialista en la Guerra Civil recordó que no es él el único que ha señalado este paraje, e incluso se remitió a las conclusiones de una comisión de investigación creada por la Diputación de Granada, de la que él formaba parte."

Claro, son dos agentes de opinión distintos; un grupo y yo y, por otra parte, sólo yo. Pocas veces estamos de acuerdo, conste

Noumenadas dijo...

D. Artanis: me ha parecido aún más denigrante y delirante la actitud taimada de la pseudoperiodista, relamiéndose por los espumarajos verborreicos de su adlátere zapateril, contra D. Hermann, que la propia manera airada e incontenida que ha tenido el tal Monegal de hacerle la pelota a su ama, despotricando contra el agredido columnista.

Aitor Mento dijo...

La cosa en Vic está realmente malita.

No valen ya ni los concursos de méritos. Pobre Bussa.

Nrq dijo...

Una mina tenemos aquí

"el fusilado más famoso del conflicto, el poeta más llorado y el escritor español más importante tras Cervantes "

¿hay un ranking de popularidad en fusilamientos? Curioso.
¿El segundo puesto para quién, el hijo de Moscardó?

Tampoco pasa nada, porque hay un ranking de escritores también. Por debajo quedan Lope, Quevedo, Góngora, Baroja, Unamuno, Valle, Galdós, Cela, Benavente y, por supuesto, Gonzalo de Berceo.

Argumentos sólidos Gibson: compre señora, compre señor. Tres argumentos y le regalamos el cuarto

Noumenadas dijo...

D. Aitor: efectivamente, ese era el corte. Me pareció surrealista una vez más ese feminismo de trastienda de la empedernida progre. Que no es sino cinismo del peor.

espia ruso dijo...

¡¡Buenaaaas!!
¡ Cuantos días sin poder remar !
Felicidades por atrasado a los de ayer y enhorabuena a los de hoy. Pronto el Herrera no le va a quedar más remedio que hacer otro apartado en su programa " Remeros en la Onda"
¿ Saben vuestras mercedes si en la Universidad de Sevilla se imparte la carrera de Fontanería y Letras ?
Es que el fontanero me acaba de pegar una "puñalaita " trapera y no puedo apoyar la espalda en el respaldo. Lo digo mayormente por eso de que dejan copiar y será fácil sacarse la carrera

El lector de blogs dijo...

Ha dicho Chaves (el nuestro, no el bolivariano) que Obama lo está haciendo bien en Haití.

¡Menos mal! Barack dormirá tranquilo esta noche. Estaba en vilo esperando la opinión del gobierno español. Pobriño!

Si alguien lo quiere oír aquí lo tiene, minuto 13 más o menos.

Noumenadas dijo...

Yo que usted me matriculaba ya, sin pestañear, espía ruso. Como la comisión de copiado tiene representación del alumnado, a menos que vaya vestido de cortefiel con bigote ánsar, tendrá la dispensa de copiar garantizada, amigo espía.

Así podrá hacer como uno al que se me ocurrió llamar antes de la Feria. Y, por poner un grifo bien, me trincó 200 euros, pa manzanilla y olé.

Aitor Mento dijo...

Víctor Manuel : "A Ramoncín le han jodido la vida".

Vale, majo. En el supuesto de que aceptemos Rey del Pollo Frito como animal de compañía, al menos que la SGAE se tire un largo y pague la contratación de plañideras.

espia ruso dijo...

Si EEUU no pone orden en Haití, tal y como están las cosas, algunos tendrán que salir por piernas de allí. Siempre se les critica y pone en tela de juicio las verdaderas intenciones de los americanos, pero no nos equivoquemos, o mejor que no se equivoquen los franceses ni los que piensan que hace falta más médicos, enfermeras y medicamentos y menos armas y soldados; siendo lo primero evidente la situación habla por si misma, es muy necesario el control de las calles por fuerzas que repriman a las bandas de saqueadores y asesinos que impiden el normal desarrollo de la ayuda humanitaria.
¿ Porqué siempre hay un sector de la pseudo progresía que critica y habla de imperialismo, cuando son casi siempre los americanos los que sacan las castañas del fuego?
Menos mal que actúan por poderío y no tienen que pedirle el beneplácito a ningún soplagaitas.

belisario dijo...

"Pero si hablo catalán, si mis amigos son catalanes, si hice de Rey Mago en la cabalgata... ¿Por qué me hacen esto?", se preguntan algunos 'sin papeles' en Vic ante la iniciativa de no empadronar a ilegales.

---

Va a ser por hacer de Rey Mago.

García Francés dijo...

Estos días estoy desatendiendo mis deberes de visiteo, Patrón, les pido disculpas.

Vaya menú, de primero, espetec de Vic y de segundo, faisán a la aberchale. ¿Qué hay de postre?

El PSOE, por el Faisán, pone otra X en la lucha antiterrorista

belisario dijo...

Acostumbrados a que aquí nos lo tenga que hacer todo el consejero delegado de los dioses, nuestro pelotillesco y esquizoide Gobierno confunde el culo con las témporas: no es Obama quien ayuda a Haití, sino Estados Unidos.

luigi dijo...

Vicarios de José Luis.

belisario dijo...

Ser

El Supremo condena a un hotel a indemnizar a Loles León por una caída


Jeremy Irons estaba de visita en nuestro país y coincidió con Loles León en un programa de televisión. Se fueron juntos a cenar, luego a tomar una copa al madrileño barrio de Chueca y querían terminar la noche en la suite que el actor de Hollywood tenía en el hotel Santo Mauro. Allí, la velada terminó en tragedia.

Al entrar en la habitación, la luz no funcionaba. Jeremy Irons se fue a recepción para alertar del problema, mientras Loles León trataba, a tientas, de encontrar el interruptor de la luz. En su intento, acabó cayendo por las escaleras de la habitación de dos metros de altura.

---

Esteee...

Gilgamesh dijo...

Alonso a ZP
Presidente, todo controlado, le he echado la culpa de lo de Vic al PP y no han abierto la boca, ya verás como al final queda como que la culpa es suya.
De Cospedal a Rajoy
Mariano, todo controlado, han metido la pata en Vic y no hemos dicho nada, ya verás como al final la gente se va a dar cuenta de como se las gasta el PSOE.

Sin que salga de aquí ¿quién es más tonto?

Saludos a todos menos a uno

espia ruso dijo...

En efecto don Belisario, es el humanitario pueblo americano, que se le puede criticar en ocasiones, pero en situaciones como esta siempre dan la cara, y pagan un muy alto precio por ello tanto en material como en vidas.

Feroz dijo...

¡Cómo ligan nuestras actrices! Actuarán de pena, pero lo otro lo deben hacer de miedo.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Don Aitor Mento, ha sido una errata pero me encanta la deriva...

La verdad es que cuando me he percatado también he pensado en tal apaño.

Pero ha sido una errata.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

espia ruso dijo...

Cuando Jeremy llegó a la habitación, no pudo exclamar otra cosa que:
- Oh! Loules mi creer que la caidita de Roma ser outra cosa.

Nrq dijo...

A ver si lo de Loles León fue que Jeremy abrió la ventana y ella perdió pie...

belisario dijo...

A Blake Edwards le hubiese interesado.

churruca dijo...

Bibiana es así. Diálogo de Bibiana con los lectores de Público.

Pregunta.
¿Por qué el Ministerio de "Igualdad" lleva la voz cantante en la reforma de la Ley del Aborto? ¿Qué igualdad es la que está en juego en este asunto?.

Bibirespuesta.

Bla, bla, bla, bla…, y… “Está en juego la igualdad en el acceso a esta prestación sanitaria.”

Claro, claro. Los hombre llevábamos abortando desde el principio de los tiempos…, y yo sin enterarme.

Sigo leyendo, que seguro que hay más.

belisario dijo...

Ideas para el tercer milenio:

Todos los males futuros de la Humanidad procederán del general Custer y puede que del PP.

Louella Parsons dijo...

EL PRESIDENTE de la Federación Estatal de Foros por la Memoria Histórica, José María Pedreño, ha reclamado la retirada del Arco del Triunfo, ubicado en el madrileño distrito de Moncloa, porque "fue por donde entraron las tropas franquistas al finalizar la guerra".


La gente no tiene sentido del ridículo.

--

Nrq,

no sé qué grabación me gusta más (55 ó 81), no sabría decirle.

espia ruso dijo...

Nada a tararear de ahora en adelante. Pero hacia dentro, sin que te oiga nadie. La SGAETAPO está al acecho

Kalimero dijo...

D. Espia, hoy la SGAE tiene un argumento menos para el trinque...

Competencia critica la "posición monopolística" de las entidades de gestión de derechos

churruca dijo...

Más perlas del pensamiento Bibianesco.

Pregunta.

Considero necesario su ministerio ¿No cree fundamental adecuar las leyes para que todo lo que perjudica los objetivos de su ministerio se corrija? En esa línea, ¿no cree que las denuncias falsas -por mínimas que sean- deben recibir un castigo ejemplar?

Bibirespuesta

Las denuncias falsas están tipificadas como delito, y hay que perseguirlas y castigarlas. Pero los datos e informes nos dicen que en el caso de la violencia de género son una excepción, y no podemos hacer de la excepción la norma ni podemos permitir que la excepción se utilice para deslegitimar la norma. Y eso es lo que algunos pretenden hacer. Se utiliza el argumento de las denuncias falsas para cuestionar la ley integral, algo que no sucede con el resto de las leyes. ¿No os preguntáis por qué?
-----

Y esto nos lo cuenta Bibiana tras haber convertido la excepción, los supuestos en los que el aborto no estaba penado, en nada menos que un derecho, es decir, la norma.

Neo... dijo...

¿Si me tiro un pedo y parece que suena la Puerta de Alcalá?...
¿Le tengo que pagar algo al Victoryenmanuelle?

Nrq dijo...

- Si los de la Memoria Histórica se enteran que el yugo y las flechas eran símbolos de los Reyes Católicos, eliminan de los libros de la ESO a Isabel y Fernando por ideólogos fascistas.

- ¿En qué asignatura?

- En Historia

- Ah... No, esto ya no lo tenemos

Olivia dijo...

A los que estén dando dinero a las ONG´s con la intención de ayudar a Haiti. Comprueben que en las cuentas facilitadas por esas organizaciones para ingresar sus donativos figure "emergencia HAITI" (o algo muy similar); si no fuera así, pidan en el banco o en la página web a través de la efectuan su donativo que lo hagan constar en su justificante de ingreso. Y no se fíen si no le envían el certificado para desgravar en IRPF.
Exíjanlo, no donen anonimamente; con estos detalles sin importancia aparente, ayudamos a que las cuentas estén más claras y el dinero llegue -ahora o más adelante, en la reconstrucción- a su destino.

Olivia dijo...

Al primero (o primera) que hable de la sensatez de Leguina, le muerdo o la muerdo, como prefieran.

Y si le pagan una conferencia, ni les cuento lo que puedo hacer.

Qué manera de vivir del morro, este señor, y ya van unos cuantos años...

Neo... dijo...

Pregunta:-¿Un feto de 13 semanas es una persona?
Bibirespuesta:-Está demostrado científicamente que no es persona.
Pregunta:¿ Un presidente del Gobierno, de 49 años,nacido en León,es persona?
Bibirespuesta: -Está demostrado científicamente que no es persona, pero galácticamente es Dios.

Gulliver dijo...

Reflexiones zetapeicas:

Crisis económica:

Concepto discutido y discutible

Gulliver dijo...

Reflexiones zetapeicas:

Producto interior bruto (PIB):

Esa tarde Jordi Sevilla no pudo venir

Gulliver dijo...

Reflexiones zetapeicas:

John Maynard Keynes:

Gran poeta

espia ruso dijo...

A ver si es verdad D. Kalimero y alguien le pone coto a ese afán recaudatorio. Esta bien que se cobre, pero la sesatez debe regir las tarífas. Servidor en sus años mozos le pagaba a la SGAE por interpretar temas de otros autores y la verdad las tarifas eran muy asequibles. Fue llegar esta banda a la cúpula y empezar a arrear a base de bien.

Nrq dijo...

pues mire usted; Mr Neo que curioso es el conocimiento (apartado Life Cycle).

Ah, carajo, que he buscado por humano, no por persona. A ver, a ver.... Bien, según su teoría, Bibi puede llegar a justificar la muerte de algo más que fetos.

Lo que no entiendo es que existen personas jurídicas como las empresas cuya vida el gobierno no protege en absoluto.

Gulliver dijo...

Reflexiones zetapeicas:

Vic:

Vaporub


No, Presidente, el otro

Ah, Spray Nasal

espia ruso dijo...

A propósito, Maese Gulliver, gracias por su referencia sobre el disco de Willie Nelson & Friends que me proporcionó el otro día. Me tuve que ausentar y no pude darselas a tiempo.

Gulliver dijo...

Reflexiones zetapeicas

Inmigración irregular:

Hay menos ahora de los que había hace seis meses. Entonces había más que ahora pero menos que en marzo de 2008. En ese año habían llegado la mitad de los que habían llegado antes pero el doble de los que vienen ahora. De ellos se ha repatriado a la inmensa mayoría de los que han llegado ahora y a la mitad de los que llegaron después de los que habían llegado antes. No doy cifras, pero no es una cifra excesiva seguramente.

Gulliver dijo...

Maese Espía Ruso: Encantado de que le sirviera. Conocí esa grabación por un familiar al que le entusiasmaba y he de reconocer que a mí también me encantó ese encuentro de tres monstruos musicales.

Nrq dijo...

- Presidente, ¿cómo definiría el número de equivalentes de soluto por litro de disolución?

- Como Normalidad

- ¿Cómo?

- Normalidad

... y resulta que acertó (lo mismo copiando)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Queridísima doña ORIANA:
Su capote a Ester Palomera la honra a Vd.como la bruja buena que es.
Pero lo de hoy no ha sido un episodio aislado. Varios días me he mordido la lengua para no citar las puyitas marca "equidist" de la dama.

Ester Palomera está cogiendo una velocidad que asusta por la pendiente de lo bizcochable, lo equidistante y lo bienquedas.

¿Que, en privado, sus opiniones son otras?
Peor me lo ponéis.
Porque no se limita a callar lo que piensa: busca, sistemáticamente, colocarse en el centro: cero grados, ni frío ni calor.
Y esa centralidad no tiene otro objeto que ningunear ante la audiencia la existencia de la derecha y de sus diez millones de votos.

No sé lo que dirá en La Razón, pero sus intervenciones televisivas podría publicarlas en Pravda.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
navarth dijo...

Cristina López Schlichting ha entrevistado al presidente de Galicia.

En un tono francamente áspero, como si su paciencia hubiera sido llevada al límite, Feijoo ha intentado explicar la ruptura de su promesa electoral diciendo que, en realidad, lo que a él lo vincula es el programa. Habría estado bien que, a continuación, detallara por qué realizó entonces promesas que contravenían, según él, su programa electoral, pero la explicación racional ya había finalizado, y comenzaba el momento del folklore y las emociones. No era, ya la hora de los ciudadanos sino de los pueblos, y por eso, cuando se le ha planteado el penoso asunto de la libertad, él se ha puesto a detallar lo hermosa que era la convivencia entre el gallego y el castellano, y la belleza de ver a los gallegos en los bares hablando indistintamente una u otra lengua . Una inmensa mayoría de los gallegos habla las dos lenguas, y sólo un pequeño porcentaje habla (se obstina en hablar) únicamente el gallego o el castellano, ha afirmado (lo que parece constituir, sencillamente, una mentira descarada*). Soy contrario a la inmersión en castellano, ha llegado a decir de forma virtuosa, y ha finalizado con la suprema estupidez: “las lenguas son para unir, no para separar”. Un discurso muy conocido, por tanto, aunque no es frecuente verlo en boca de alguien del PP, cuyos dirigentes regionales se limitan a practicarlo de forma subrepticia.

* Desconozco la realidad de Galicia, pero extrapolando la de Mallorca me atrevo a suponer que hay un 50% que sólo habla la lengua común, un 50% que habla la común y la autóctona. No hay nadie que sólo hable la autóctona, y presentar esa supuesta simetría es una falsedad malintencionada.

Ramius dijo...

D. navarth, seguramente no va muy errado en su apreciación estasdística. Pero lo importante es que, se muera, reviva, se expanda o se ponga de moda en la luna, en la conchinchina o donde sea, tenemos el derecho de hablar en el idioma que nos dé la gana. Lo de los porcentajes es otra trampa más.

Sursum corda! dijo...

.
.
.

Psiko dijo:


¿Lechuguino?
¿Leguleyo?

Legulina

Socialista carcamal,
Leguina no cambia el voto.
Él siempre al PSOE, devoto,
le vota, aunque huela mal.
Luego va de liberal
y critica al pueblo llano
por no cambiar, ¡que es muy sano!,
como se estila en Europa.
Pero él, se tienta la ropa
y se pliega al Gran Hermano.

Achab dijo...

Pronto demostrarán que los concejales socialistas de Vic son populares disfrazados.

Como en Benidorm, que se disfrazarón de mamá Pajín.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Amigo NAVARTH:

Feijóo parece un buen gestor y un político eficaz, brillante incluso.
Lástima que sea un poco... ¿cuál es la palabra? ¿sinvergüenza?
Vamos, que le auguro un gran éxito.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

PSIKO, jodío:
está Vd. en plena forma.
(Lástima de genio, si no fuera tan vago)

Ramius dijo...

El común de los mortales tiene bastante más bagaje lingüístico que cualquier miembro o miembra de esta caterva de indocumentados que pretende "salvarnos".

Ejemplo. Mi abuela, q.e.d., de pueblo pueblo de toda la vida, malamente sabía leer, las cuatro reglas, y era capaz de escribir al vertiginoso ritmo de 4 palabras por minuto. Eso no le impidió atreverse con 90 años coger un avión y visitar un hijo en Buenos Aires y expresarse en un perfecto castellano, que nadie le había escuchado más que cada 15 años. Tampoco le impedía escribir unas simplísimas y hermosas poesías, tanto en gallego como en castellano. Y les aseguro que, para mi abuela, trilingüe es un taco muy gordo; inmersión, alguna comida rara de importación; y la lengua, un estofado muy bueno. La única opción correcta para el tema lisguístico sería una Ley de Artículo Único: Hable usted lo que le dé la gana, cuando le dé la gana, y con quién le de la gana.

Ramius dijo...

A 009 todavía le falta un poco bastante de valentía, monsieur. Tiene miedo de perder la licencia demasiado pronto, y el vicio de todo político español, pánico a reconocer una equivocación. Piensa que tiene que contentar a todos, y me temo que eso no es ni cierto ni posible.

Feroz dijo...

Humor inglés

Neo... dijo...

Casi cuatro millones de parados.
Crisis económica.
Ley del aborto.
Asignatura para la Ciudadanía.
La Tierra es del viento.
Mr Bean.
Páginas Webs a 12 Mortadelos.
Bar Faisán.
Garzón.
Prohibido fumar.
Prohibidos los toros.
Sube la gasolina.
Sube la luz.
No suben los precios.
No suben las pensiones.
¡ Vayase Señor RAJOY

Isi dijo...

El sistema educativo Andaluz necesitaba este pequeño impulso .
Por fín podrán comparar con mayor criterio y justicia sus cifras de fracaso escolar con las de Marruecos.

Artanis dijo...

¡Ejem...!

No he bebido... (aún).

Acabo de oir en la radio que Hugo Chávez acusa a los USA de haber provocado el seísmo de Haití con un arma secreta.

Dice que aportará documentos secretos en "Aló, Presidente", que le han sido entregados por sus contactos rusos.


...


Está claro. Ya no basta el
"¿por qué no te callas?"

Ahora hará falta un sonoro

"¿por qué no te callas, IMBÉCIL?"

Feroz dijo...

Aprovecho el enlace de D. Isi:

Manuel 17.01.2010, 20:01

Un excelente proyecto que refleja la intelgencia de los gobernantes andaluces y su gran visión de futuro a largo plazo. Lo mismo tendría que hacer la Comunidad de Madrid, cuya capital, Madrid, es la única capital europea fundada por los árabes. Un poco de reconocimiento a nuestro pasado árabe no vendría mal. . un poco de realismo basado en nuestra vecindad y fronteras comunes con el mundo árabe (Ceuta y Melilla) y un poco de consciencia de que España es un país euroafricano

Ramius dijo...

D. Feroz. Es comprensible el cariño de Mr. Brown por Mr. Bean, así, sin más. Pero, sospecho que le mandó una caja de boyas por Reyes. O eso, o nos va a pedir una silla prestada para el Prayer Breakfast.

Ramius dijo...

Pues, D. Artanis, cuando se entere Hugo de que el terremoto lo montó el PP...

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Nos resulta absolutamente incomprensible la razón por la cual el señor Chávez (el de allá) ha vetado a Los Simpson de la tv venezolana.
No son competencia para él.

(Fannie - ¿Jeremy Irons con Loles León? ¿y qué será lo siguiente? ¿Punset con Belén Esteban?)

Ramius dijo...

Lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía!!!!

Lectura de la 1ª carta del Zapapóstol Joseluis a los Estadounidenses....

En estos tiempos....

Feroz dijo...

¡Que cruz!:

Al-Andaluz 31.12.2009, 00:49

A ver si nos enteramos que aunque estamos en Europa. . . estamos mas cerca de Africa con lo que eso conlleva, y no olvidemos tambien que Al-Andaluz fue potencia mundial. . . que mientras nosotros nos bañavamos en fuentes de colores la cristiandad apestaba. . . . .

ÉmileZola dijo...

Habrá algún "ondulante herreriano", que sepa el título de la música que sirve de fondo en la publicidad Meliá, y que sirve de fondo -a su vez-, a la intervención de Onega?

Les quedaría muy agradecido.

Ramius dijo...

Cuando bibi va, otros ya vienen de vuelta

Feroz dijo...

El último por hoy:

Alperda 30.12.2009, 19:19

Por los comentarios leídos, parece ser que no ha caído muy bien la idea de aprender árabe en Al Andalus. No hay "cariño"a los ancestros, pues a nadie se le olvide que el origen de una parte absolutamente mayoritaria de la población actual tiene genéticamente ese origen. Y nadie debe renegar de su origen y de sus antepasados. Si no hubiese sido por cuestiones religiosas apoyadas (como siempre) por la fuerza, sería el idioma actual de esa zona, y a mucha honra.

Ramius dijo...

Está claro que ese último, D. Feroz, no conoce o no cree en la evolución darwiniana, sino reclamaría la enseñanza de otro idioma....

Feroz dijo...

Cambiando el tercio, creo que estamos desaprovechando el magno acontecimiento de la presidencia española de la Unión, para mandar como nuestra representante al festival de Eurovisión a Sonso, en lugar de las petardas que proponen las televisiones.

Al menos ella sabe cantar, y creo que no haría tanto el ridículo como algún especímen televisivo. Además podríamos ver a ^^ y a las niñas animándola, lo que también es otro aliciente.

Lo digo completamente en serio, porque si se ha aprovechado del cargo de su marido en su carrera, me parece justo que devuelva de alguna manera ese privilegio, representando al país que "dirige" su esposo.

Artanis dijo...

No me aguanto las ganas de poner este comentario de un forero de El Confidencial al asunto Llamazares...

"Qué rollo de país: Felipe González se parecía al Puma, Aznar se parecía a Charlot, Zetaparo a Mr. Bean y Llamazares a Bin Laden.

¿No hay ningún líder político que valga algo por sí mismo y no se parezca a nadie?"

Ramius dijo...

No me haga decir a quién se parecen todos, D. Artanis...

----

Totalmente en desacuerdo, D. Feroz. Después del fracaso de Chiquilicuatre al no conseguir que nos echaran de Eurovisión, esta es nuestra oportunidad de oro. Y, hasta puede que nos echen de más sitios...(sic)

Ramius dijo...

Blanco ha vuelto a hablar del 11-M y ha indicado que el PSOE no ganó las elecciones generales "como consecuencia de los terribles atentados"

Y es cierto, en parte. Solo que todos sabemos que las ganaron el sábado en lugar del domingo.

Decibelio dijo...

Buenas noches a todos.

Aunque me incorporo ya un poco tarde, me gustaría hacer una observación sobre la entrada de hoy del Patrón.

Cuando dice:

"Otra contradicción es que la Ley de Bases de Régimen Local obligue al empadronamiento de los ilegales, mientras la Ley de Extranjería obliga a su expulsión".


Yo no veo ninguna contradicción. Se empadrona al ilegal y, nada más terminar de rellenar los papeles, se le expulsa del país.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Jopetas, DECIBELIO...

Si sigue por ese camino, nunca llegará a progre, se lo advierto.

Artanis dijo...

¡Pobre gaspar! ¡Qué carencia del sentido del ridículo!

"Responsabilidades a la altura de las acusaciones."

¿Quiere disculpas de Ben Laden?

"No me conformo con que se desplaze o caiga el último técnico del FBI."

Haces bien, porque no pasará ni una cosa ni otra.


Se van a enteran en Uasintón...

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Artanis, ¿ha escuchado ud el excelso comentario de las 22:00 de Alsina sobre la pataleta sobreactuada de Gaspar?

Como un ave fénix patético, el cero de la izquierda ibérica intenta revivir de su "cenizo"…

Gulliver dijo...

Pepiño Blanco ha hablado hoy muy claro:
“Si el Gobierno Aznar hubiera gestionado bien el atentado, habría ganado unas elecciones que tenía perdidas de antemano. Esa es la verdad de la verdad”

Digo yo que a lo mejor lo afirma porque lo sabe por experiencia propia: Prueben vuesas mercedes a cambiar Gobierno Aznar por partido socialista y eliminen el condicional.

En todo caso, me parece terrorífico que un político frivolice con términos como "gestionar bien un atentado terrorista" y los réditos electorales que ello comporta.

Lo malo de estas cosas es que dice "la verdad de la verdad": lo cuenta porque lo tiene en la cabeza y lo tiene en la cabeza porque la idea está en la única frecuencia que entienden muchos de nuestros políticos: la de la victoria electoral

luigi dijo...

La derecha más dura (lo que dura dura) de Europa. Alonso, sexador de ppollos.

Artanis dijo...

Gaspar, Reina (Roja) por un día...

(D. Uno... Yo creo que Alsina se está aguantando las ganas de echarse abiertamente unas risas.)

Ramius dijo...

No creo que EEUU haya encontrado mi imagen por casualidad en Google [GLl]

En algo tiene razón: es más fácil encontrar a Laden, y aún así no lo han detenido todavía.

aproximadamente 4.500.000
vs
aproximadamente 43.000

quiere disculpas al máximo nivel

O sea, que también tiene ganas de desayunar.

Parmenio dijo...

Gracias por las felicitaciones y felicitaciones a los triunviros.

Hugo Chávez: La culpa del terremoto de Haití es de EEUU.

Toño Alonso: La culpa de que nuestro Ayuntamiento de Vic haya decidido no empadronar ilegales, es del PP.

Les dibujaron así.

Isi dijo...

Rubalcaba airlines tenía Torrejón de Ardoz como primer destino de ida en pleno efecto llamada. Este municipio vió como en un escaso márgen de tiempo la población inmigrante practicamente se duplicaba, sin poder hacerlo al mismo tiempo los recursos existentes. Ahora vemos las consecuencias de una política de inmigración equivocada e irresponsable. Pero qué podemos esperar de alguien que, al igual que negó la crisis, negó que existiera efecto llamada. Y mira que fueron avisados con tiempo de rectificar las dos contingencias de tan alto riesgo. La manía de ZP de hacer oídos sordos cuando tiene fijada la mirada en las elecciones si están cerca o en su imágen de líder planetario. Para cuando la gente, harta de la farsa, caiga realmente en la cuenta de que la estrategia de mentir y luego echar la culpa a los otros ya no resulta convincente, el país va a quedar en una situación muy difícil de enderezar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»