06 septiembre, 2009

Zapatero en Onda Cero
Letra para un Rap (o un Rip, según cómo se mire)


En el encuentro cumbre que tuvo lugar ayer ante los micrófonos de Onda Cero entre José Luis (Rodríguez Zapatero) e Isabel (Gemio) hubo grandes momentos. Todos ellos están aquí, pero me he permitido seleccionar un minuto eléctrico, extraordinario:

No estoy seguro de que se haya incrementado pero puedo facilitarle la información en cualquier momento. Pero he de decir que sí, no es una contradicción, pero es una realidad, aunque procuramos que sea lógicamente un tipo de armamento, hemos sido protagonistas de acabar con las bombas de racimo, procuramos que sea a países y armas dentro de lo que podemos entender como menos peligrosas.

(…)

Es probable que como siempre, la ministra de Defensa aparte de informar de la situación en estos momentos y de los últimos acontecimientos que han sufrido nuestras tropas, plantee en el parlamento el incremento de tropas en torno a 200 efectivos, la última palabra la tiene que decir la seguridad, la inteligencia militar, los expertos, pero estamos barajando esa posibilidad.

Las armas que vendemos nosotros no matan. He aquí una lágrima socialdemócrata cristalizada. observen la pureza, las irisaciones y la coherencia. La última vez que Zapatero acudió a 'Tengo una pregunta para usted', uno de los invitados le preguntó si sabía cuántos civiles palestinos se han matado con las armas que el Gobierno de España le vende al de Israel. Nuestro presidente ya apuntó entonces la respuesta que había de darle ayer a Gemio:
"Estoy convencido de que nuestros componentes, con nuestro armamento, no se han utilizado para eso".
La segunda opinión reproducida tiene un aspecto turbador. Si la última palabra la tiene que decir la seguridad, la inteligencia militar, los expertos, quiere decir que esto es 'Teléfono rojo', pero mejorado. El teléfono del presidente no es el último que suena; es el del prejujem.

El presidente debería conocer que dirigir "la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado" son tarea que compete al Gobierno que él preside, porque así lo dice el artículo 97 de la Constitución.

No es la primera vez que ocurre algo parecido. El curso pasado, tras el ligero alboroto creado por algunas opiniones de la Reina recogidas en el libro que sobre ella publicó Pilar Urbano, el presidente del Gobierno, preguntado al respecto, opinó el 31 de octubre de 2008:
"los españoles pueden sentirse muy orgullosos de cómo se ejerce la función constitucional por parte del Rey y de la Reina".
Unas horas antes le había desbrozado el camino la casi siempre eficaz vicepresidenta primera:
"La Constitución establece de forma muy clara las funciones de la Corona. Y los Reyes han ejercido este mandato constitucional de forma intachable. La Reina de España es respetada y querida dentro y fuera de nuestras fronteras. Y lo es porque ha desempeñado su tarea de forma impecable"
¿Y cuáles son las funciones constitucionales que la Reina ejerce de manera tan gallarda, si puede saberse? Nada mejor que acudir al texto sagrado, que en su artículo 58 dice:
Art. 58.-La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.

Parece que el Príncipe está bastante crecido para que pudiera darse el supuesto de la Regencia. Creo.


84 comentarios:

candela dijo...

Es domingo y toca Juaristi

Buenos días.

candela dijo...

Y...Camacho

Louella Parsons dijo...

Buenos días.

"encuentro cumbre". Qué bueno, PATRON.

Enciendo la radio esta mañana y oigo a la Gemio comentar la entrevista:
"yo creo que el Presidente está pendiente de todo" y
"Sonsoles Espinosa no tiene un "pero"."
Apago y me voy a desayunar. Creo que he durado 30 segundos.

Juan Carlos dijo...

Es abrir este ente humano la boca y no poder evitar el deseo de ponerme en contacto con el doctor Kevorkian para que me asista.

luigi dijo...

José Luis vuelve en septiembre sin saberse los deberes (constitucionales).

goslum dijo...

"Estamos barajando esa posibilidad"...
- ¿Cómo se baraja una sola posibilidad, señor Zapatero?
- Bueno, eso sólo lo sabe la inteligencia militar.

Ella dijo...

Se baraja en el solitario, Goslum, que es como le gusta jugar al de Leon: así no hay quien le gane. Que se lo pregunten a Jordi Sevilla.

Ella dijo...

Y lo que no tiene un pase es lo de la Gemio: "Yo creo que el Presidente está pendiente de todo" Por eso no sabe (dice) cuantas armas se exportan y cuanto se ha incrementado esa partida.... No tiene arreglo este país.

Por cierto, recomendado el blog de Albert Boadella.

catalina dijo...

Tiene usted razón SURSUM,
Una vez traído el personaje al centro del escenario y que este ha recitado su texto, no se le puede ignorar sin más. Pero al criticar la responsabilidad del diario, se deben emitir argumentos y lo que quería resaltar, se cambia la dirección del foco hacia el órgano poderoso que publica pudiendo no hacerlo y no hacia el miserable que emite la opinión. Es un pequeño matiz, que tampoco evita que uno esté, como usted dice, entre los cuernos.

Juan Carlos dijo...

¿Alguien sabe si, gracias a Zapatero el anestesista, España fabrica ahora bombas de racimos de flores?

Noumenadas dijo...

¡¡Uf, qué asco!!

¡Cómo babosea la Gemio "ad nauseam", hablando de su ídolo Zp! Ha dicho al calentorro de Dragó que "Zapatero nunca pone mala cara, no como otros" (refiriéndose a Aznar) y que "Zapatero siempre cree en lo que hace".

Encima de ramplona y de encefalograma plano, babosa y más pelota que la Bardem. La Gemio es el prototipo de admiradora-votante del bobo solemne, licenciado en ingeniería social de tontos del bote.

El Dragó -claro- le ha espetado que Zetap no "te ha dicho nada, es viento todo lo que ha dicho". Pero claro, ve una escoba y se tira encima, además de que debe estar aburrido los domingos por la mañana.

Mientras haya tiburonas como la Gemio y la Otero en medios que supuestamente podrían hacer algo de palanca a la estulticia del pensamiento único, tendremos zarrapatero para rato (y rata, como diría Pérez-Reverte.)

Enky dijo...

Zapatero es un insulto para muchos españoles, otros están dispuestos a creer cualquier cosa.

Salvo para acabar con la esclavitud, para librarnos del nazismo y para derrocar algunas tiranías las guerras no sirven para nada.

Chippewa dijo...

Lo que no hay en Expaña son fábricas de tractores. Paises como Polonia tienen dos o tres marcas. Hasta en Serbia y Montenegro tienen su fábrica de tractores nacional.

Cualquier día desaparecerán las fábricas de coches, porque tampoco tenemos marcas nacionales y las decisiones sobre esas fábricas se toman donde el viento da la vuelta.

La industria expañola ha sido minuciosamente destruida en favor de industrias de otros paises, que sí fabrican productos a barullo. España era un país de conejos para los fenicios y es un país de camareros en los tiempos actuales.

La industria del armamento es una de las más significativas, entre las pocas que quedan. En armas si vamos bien. Fabricamos armas para abastecer a varias guerras simultaneamente. Si la Gemio supiese le daba un patatús.

Otra cosa que se fabrica en Expaña -y aquí sí que la Gemio tendría para varios programas- son las cadenas con las que se ata a las personas humanas en muchas partes del mundo. Por poner un ejemplo, los tutzis atan a los utus en las cárceles de Uganda con cadenas de fabricación expañola. Para que luego digan que no exportamos tecnología. Y progres ad nauseam como la Gemio sin enterarse de nada.

ballestilla dijo...

Una vez mas, así suavecito, sin casi percibirlo, con un hábil cambio de lenguaje. Las palabras al servicio de la política. El Batallón electoral da paso a las tropas de combate. Todos con el mismo equipo, pero ahora con cara de Rambo y al grito: "nasío pa matá".

Nuestras tropas ya no repartirán agua y medicinas. Empezarán a dar leches.

Y como va a explicar Zapatero en Rodiezmo este giro? Dirá a su público entregado que las armas "menos peligrosas"no matan el espíritu ? Que si hay incidentes, es porque los talibanes dalomismo tienen armas mas peligrosas?

Cuando Zapatero declaró al mundo que estaba a disposición de Obama, se refería a esto? O el cambio se debe a la metedura de pata en Kosovo?

MariscalZhukov dijo...

Me hacen gracia quienes se quejan de la conversación de locas mamelucas babosas entre la Gemio y el Gran Timonel. ¿Que esperaban, Hard Talk entre Frost y Churchill?
Hay ciertas cosas que no se pueden oir sin que ablanden el cerebro. Al día siguiente, escritas, son meras payasadas. Escuchadas son una ducha de sosa cáustica sobre los neurotransmisores.

Louella Parsons dijo...

Menudo repaso de Gorka Maneiro al PNV en El Correo. Más claro, imposible.

Psykoaktive dijo...

Patrón,

es que la frase es, simplemente, esquizofrénica:

No estoy seguro de que se haya incrementado [Es decir, va a ser que no] pero puedo facilitarle la información en cualquier momento. Pero he de decir que sí, no es una contradicción, [Es decir, va a ser que sí, pero no me contradigo porque...]pero es una realidad[sin palabras], aunque procuramos que sea lógicamente un tipo de armamento, hemos sido protagonistas de acabar con las bombas de racimo, procuramos que sea a países y armas dentro de lo que podemos entender como menos peligrosas.[es decir, que no sólo nuestras armas matan poquito sino que lo vendemos a países que, digamos, las tienen de adorno]

luigi dijo...

Como lágrimas socialdemócratas en un mar de injustica universal.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Un estulto frito en almibar no mejora ni lo más mínimo. Al contrario, señora o señorita Gemio: si le da Vd. coba y empieza a largar, puede provocar espeluznos hasta a sus corifeos más incondicionales.

Dicho lo cual, y hablando de espeluznos y terrores nocturnos, paso a la carga con algo pero que MUY, MUY GORDO de lo que ya hablé ayer:

Francisco Caamaño, Ministro de Justicia y dizque jurista de recoñocido pestigrio, dijo así:

"Una ley aprobada en el Congreso debe entenderse como constitucional".

Ya te cagas.
¿A éste no lo habían puesto porque el otro era demasiado sectario?
Tengo dudas de que Bermejo, que, a fin de cuentas tenía estudios, se hubiera atrevido a tanto.

Vamos a ver, que yo me entere: si CUALQUIER LEY APROBADA ES CONSTITUCIONAL... ¿Para qué cojones existe el Tribunal Constitucional? Es mas: ¿Para qué cojones existe la Constitución?

Si algún día -por hacer un futurible absurdo- el PP ganara las elecciones por mayoría absoluta, podría, pongamos por caso, aprobar por Ley que los ministros del gobierno anterior fuesen cubiertos de brea y emplumados, para edificación de la juventud y esparcimiento del público general...
Según Caamaño, sería de lo más constitucional, como lo sería, siempre que se apruebe en el Congreso, constituír a España en teocracia islámica con capital en Rabat, o abolir la propiedad privada y encargar a las Casas del Pueblo el establecimiento de koljost agrarios.

Exigir la dimisión de un ministro es ya una ordinariez, como sacarse mocos en público... pero, lo que ha dicho Caamaño es una agresión a nuestras libertades de mucho mayor calibre que las cacerías de Bermejo.

Lástima que el español no hile tan fino.

Dr. Asclepio dijo...

Una:"No es una contradicción, pero sí es una realidad".
Dos: "... hemos sido los primeros de acabar con ese tipo de armas..."

Quizá ya no se utilizan las preposiciones como cuando yo fui al colegio,o, tal vez, es la nueva gramática socialdemócrta. Un artilugio para construir una nueva realidad.

Albatros dijo...

Flop, flop, flop... dominici

Querida Louella, Candela, remeras, bichas y brujas, mascarones de proa... permítanme que les dedique este pequeño homenaje

(Louella, gracias por el último fragmento que tuvo a bien brindarnos y que hizo tan agradables las horas del domingo)

Mandarin Goose dijo...

"yo creo que el Presidente está pendiente de todo"
--
y dentro de veinte años, cuando estemos revisando las pifias de este periodo histórico, serviciales pseudohistoriadores jurarán que zp era "un tipo bastante infantil al que sus colaboradores ocultaban muchas cosas"

Bien señor Hermann, bien, totalmente de acuerdo con la carta a PJ

(por cierto que ayer en el NJ pusieron el link a la entrevista del tipejo en The Guardian y debería ser de lectura obligatoria en la asignatura de Psiquiatría. Es alucinante comprobar lo que trasluce una vez ignoramos la parafernalia de revival nazi, y cómo se le ven las costuras al elemento)

candela dijo...

Gracias, Albatros. Linda folie.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don ALBATROS:
Gracias por el homenaldi, también lo hemos disfrutado los varones.

Por cierto: ¿Sáben cómo se dice "hombre" en húngaro?
¡Férfi!
(A mí no me suena muy viril...)

Feroz dijo...

Hoy traigo comentario de texto, a ver si se anima D. Peter: Sofismas

Feroz dijo...

Monsieur, el ministro de justicia tiene pinta de charcutero, con todos los respetos para ese gremio.

Albatros dijo...

Feroz, es notable su capacidad para encontrar las egrópilas de los descerebrados:

Unos soldados españoles parece que han matado a unos atacantes afganos y hay quienes se han sorprendido: los que sabemos para qué se forma un soldado no nos hemos sorprendido en absoluto.

En la izquierda, pacifista por naturaleza, estos sucesos duelen. En la derecha, belicista en general, estos sucesos se aprovechan para criticar.


(Y se supone que "esto" forma parte de la intelligentsia...)

Albatros dijo...

Mesié, veo que está empezando sibilinamente (espero que no sabinianamente) a normalizarnos (normalizarnos) en el complejo mundo de las lenguas no indoeuropeas con su "homenaldi" y su "férfi" (que un poco amariconao sí que suena). Supongo que detrás vendrá un poquito de estonio y una chispa de finés.

¡Que se le va a hacer! ¡Que no decaiga la magya!

Feroz dijo...

Albatros, eso está chupao, fíjese:

javier - 06-09-2009 - 02:13:13h

Es que si no es una guerra entonces no hay que llevar pistolas. Aunque la misión esté amparada por la ONU...Es simple, si queremos pacificar no hay que llevar armas. Algunos se van a ahogar con tanto eufemismo y van a tener que hacer piruetas para poder justificar estas cosas que se llevan tiempo, dinero y, sobre todo, se llevan muchas vidas. Por qué no hemos aprendido nada de la resistencia pacífica de Gandhi o de Martin Luther King?

Feroz dijo...

Este parece que sabe de lo que habla:

Rahiijd Faluz - 06-09-2009 - 06:30:37h

Mal que España se meta en asuntos que no le competen, eso así es. Pero también se le piensa, y los derechos humanos de la gente sometida por locos terroristas, asesinos y fanáticos religiosos son pisoteados con el sometimiento y la muerte del que se atreva a decir algo en contra de los talibanes. Solo por eso, yo prefiero terminar de una sola vez con esos terroristas y asesinos con toda la fuerza necesaria. Y que me critique quien quiera, que seguramente quien lo haga es porque no ha vivido las penurias de un regimen fundamentalista. Criticar desde su cómoda casa no se vale.

Albatros dijo...

MESIÉ, le diré que no me extraña que le haya gustado la Delunsch: hay momentos en que sus hombros desnudos y el movimiento envolvente de sus brazos (ya sabe que más espacios convoca el gesto que la carne), la expresividad de su rostro con esa sonrisa juguetona y pletórica (que deja traslucir aquellos intentos adolescentes de ocultar su dentadura casi equina)... consiguen desviar la atención de su hermosa voz.

Digo.

Anónimo dijo...

Francisco Caamaño, Ministro de Justicia y dizque jurista de recoñocido pestigrio, dijo así:

"Una ley aprobada en el Congreso debe entenderse como constitucional".


Y asi deberia ser, ya que todos los diputados han jurado o prometido acatar la Constitucion.

Si aprueban una norma anticonstitucional seran perjuros.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don FEROZ:

Con pinta de charcutero,
lo que el ministro decía
por orden de Zapatero,
es más de carnicería...

¡Ay de la Constitución!
Van a meterle el machete,
y a darle a cada cantón
su costilla y su filete.
No tenemos solución.


Don ALBATROS:
Si lo no-indoeuropeo mola, yo, desde hace muchos años, soy fan de estas mozas

Albatros dijo...

MESIÉ, m'a dejao usted

d'ojipastamoniato

¿Y dice que son júngaras estas señoritas?

Monsieur de Sans-Foy dijo...

La Delunch me resulta un poquito equina desde el punto de vista carnal, pero canta -y sobre todo, actúa- maravillosamente.

Vamos a hacer un concurso de sopranos que estén pa comérselas...
ahí va mi primera candidata

Monsieur de Sans-Foy dijo...

No, no... Las Värttinä son finlandesas como la copa de un abedul.

Feroz dijo...

Un par de necios más, cada uno en su estilo:

Canarias libre - 06-09-2009 - 10:26:29h

Aquí no hay si no comentarios de GODOS colonizadores. A España y sus españolitos todavía no se les ha quitado ese espíritu imperial. Vaya asco de país...

mario - 06-09-2009 - 10:42:30h

me averguenzo de ser español . Como israelitas nos comportamos , ocupando la tierra de esos señores y haciendoles sufrir como si fueran palestinos . Nosotros los españoles siguiendo el camino de israel . Que Dios nos perdone .

Albatros dijo...

Envido más, Mesié

Feroz dijo...

Ande yo caliente...

Aternativas - 06-09-2009 - 11:23:40h

#109, se te escapa un detallito. Aunque toda esa propaganda sin digerir que has regurgitado aquí fuera cierta, que no lo es, ten por seguro que muchos millones de votantes preferiremos siempre un gobierno de izquierdas que se queda a mitad de sus promesas, antes que uno de derechas que cumpla todas las suyas. Ahora, al menos, podemos exigir que se cumpla lo esperado por todos. Con el PP en el poder sólo pudimos esperar que algo les impidiera hacer todo lo que querían. La diferencia es muy notable, muy a tu pesar. Que pases un buen resto de legislatura.

Feroz dijo...

Pasamos a la economía:

socramart - 06-09-2009 - 09:46:13h

Me parece que Zapatero está cometiendo muchos errores, desde luego y no es cuestión de excusarse para todo en la crisis pero, me gustaría saber qué hubiera hecho un gobierno de derechas en una situación de crisis económica tan grave como ésta (desconocida en democracia). Yo tengo muy claro que si ahora los curritos, (que son mayoría absoluta en este país, a ver si nos damos cuenta de ello), estamos pagando el pato, cómo sería si gobernasen unos políticos que no defienden para nada la solidaridad, la igualdad y quieren que se "conserve", como conservadores que son, el status de ricos y pobres que ha existido en la sociedad desde siempre. Y NO CREO QUE ESTO SEA ACUDIR A LA ESTRATEGIA DEL MIEDO SINO A LA DE LA REALIDAD MÁS BÁSICA.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Querido ALBATROS:
Nina Hagen es difícil de batir en cuanto a dominio vocal. No subo su apuesta, pero... las veo.

Feroz dijo...

No tengo intención de ver el vídeo que ha puesto el Patrón, ya que en cuanto aparece Zetaparo por la tele quito el sonido porque me ataca los nervios, y le dejo haciendo sus muecas y aleteando.

Hoy ha salido, en su romería con los mineros, y ha empezado a gritar que la oposición no quería apoyarle para salir de "la crisis gravísima que tenemos", y no he sido capaz de aguantar más.

luigi dijo...

¡¡Malditos GORDOS colonizadores!! Canarias libres de grasas sobresaturadas.

Feroz dijo...

Muy bueno, Luigi, pero me temo que en las islas tienen un problema con la obesidad.

Artanis dijo...

Buenas tardes...
Veo que aún hay réplicas al seísmo producido por el encuentro de las placas tectónicas Gemio-RodrígueZ. Ésta última "plasta" tectónica,, hoy tiene su show en Rodiezmo, acompañado -entre otros- de ese patético individuo que recuerda al Bela Lugosi septuagenario, siempre reviviendo su eterno papel de vampiro o de "mad doctor"... Alfonso Guerra.

Por otra parte, mirando El Mundo de hoy, entre la sábana pedrojotera y alguna columna suelta, me ratifico en que no sé qué coño de gracia le encuentra la gente a los Kennedy... aunque -comparando- aún nos ganan, claro. Aí cualquiera.

RodrígueZ necesita un James Ellroy que le diseccione, tal como éste ha hecho con esa familia de hipócritas.

Artanis dijo...

A(s)í...
Como el forgiano, "tal que así"...

Noumenadas dijo...

No hay que ser avezado asesor de imagen para advertir el camaleónico cambio de registro que experimenta el bobo solemne, cuando se pone en plan mitinero o pontificador. De ahí su insufrible falsedad, que no se da verbigracia en otros políticos tipo Rajoy que, frente al producto de diseño de la factoría corrupta del psoe, son caballos perdedores, por ir de coherentes.

Hoy, una vez más, estuvo Zp agreste y borde, borde como también estoy seguro que les place a rabiar a las gemios y oteros mesetarias, aunque no lo quieran reconocer con la boquita pequeña.

Oriana dijo...

Gracias Albatros! Vive la follie! aunque después de ese concurso de muestreo de sopranos y cantantes filandesas a las que se han lanzado ustedes con tanta fruición, no sé si las remeras de la Argos debiéramos ensayar algo....más que nada para comparar el nivel.

Albatros dijo...

Bien visto, mesié, y visto lo oído me queda la duda de si la Hagen no aludiría en su ultimísimo gesto vocal a la Bartoli... ¡manda eier!

(a chica envido nomás con un par de pitos de acero surcoreano: ¡jo!

Louella Parsons dijo...

¡Don ALBATROS, mil gracias!

Lo que me he reído! Genial ella y también el director.
Buena forma de comenzar esta calurosísima tarde de domingo (al menos en el norte).

Albatros dijo...

Oriana, le propongo «el amor de los remeros» (y toíta la tripulación a capella)

(¡¡Suba el volumen...!!)

Das ist die Liebe der Matrosen! Auf die Dauer, lieber Schatz, ist mein Herz kein Ankerplatz. Es blühn an allen Küsten Rosen, und fur jede gibt es tausendfach Ersatz, [gibt es Ersatz]! Man kan so süß im Hafen schlafen, doch heist es bald auf Wiedersehn! Das ist die Liebe der Matrosen, von dem kleinsten und gemeinsten Mann bis rauf zum Kapitän.

Ahoi! Die welt ist schön, und muß sich immer drehn, da wolln wir mal ein Ding drehn! Jawoll, Herr Kapitän! Jawoll, Herr Kapitän! Was nützt uns sonst die Kraft! Blut ist kein Himbeersaft! Die Sache wird schon schief gehn. Jawoll, Herr Kapitän! Jawoll, Herr Kapitän! Und hast du eine Fee, dann schreib ihr: Schatz, ade! Ich muß mal eben rüber zun Titicacasee.

Das ist die Liebe...

Von Kapstadt bis Athen, da gibt es was zu sehn, wo für ist man denn Seemann? Jawoll, Herr Kapitän! Jawoll, Herr Kapitän! Wie schön ist es zu Haus, doch halten wir's nicht aus. Wo anders ist es auch schön! Jawoll, Herr Kapitän! Jawoll, Herr Kapitän! Wenn dich die Tränen rühr'n, dann schwör's mit tausend Schwür'n: Ich muss man am ä;quator die Linie frisch lakkier'n!

Das ist die Liebe...

Pussy Cat dijo...

Buenas tardes.
A Rosa Díez tampoco deja de sorprenderle Zapatero. Ni a mí, desde luego. ZAPATERO Y LA GUERRA
La guerra de Gila, vamos.

Albatros dijo...

(¡pues se va a jartar, doña Louella!)

Oblongo dijo...

Están todos ustedes equivocados. Lo de esta mañana no ha sido una entrevista, sino una auténtica "fellatio". Ustedes ha querido interpretar los "gemíos" de la Gemio y los habituales e incoherentes "gemíos" del Presidente como si fueran un diálogo. Hace tiempo que no tienen ustedes orgasmos, o lo habrían reconocido en seguida.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Bueno, querido ALBATROS:
Antes o después, uno de los dos tenía que meter el órdago definitivo. Me lo ha puesto Vd. a güevo, así que voy a ser yo.
A ver quién supera esto.
(DIOS, PERDÓNALA)

Feroz dijo...

Eliserna contra "la Caverna"

Feroz dijo...

Albatros, la versión que tendría que haber puesto era esta, que es más marinera y hasta sale la abuela de: "la Subsahariana"

Feroz dijo...

Sigo con mi "cacería". Este parece un "aliado" de Z (cuesta un poco entenderle):

samir - 06-09-2009 - 16:11:12h

crises son mundiales eh los españoles no veaes solo tele 5 y antena tres y degaes que los crises ha echo zapatero meraes mas canales y se quieraes la verdad es (aljazeera inglesh y en arabe y rusia hoyen arabe o bbc arabe )zapatero no tiene ninguna culpa de crisis y hora ya estan mejorando algo pero (falta todavia???)

Feroz dijo...

Dario Codicioso y los del Pepé - 06-09-2009 - 18:12:57h

La historia nos juzgará a todos. Unos heredaron la crisis y protegieron al ciudadano, lo que para los que ya tienen es inadmisible (ellos que querían una vuelta de tuerca más y la pauperización aún mayor de las clases trabajadoras), una crisis fruto reconocido de codicia, avaricia e incompetencia. Otros intentaron imponer la avaricia, la codicia y el descontrol, llegando a matar e invadir países para que bajara el petróleo, inventando armas de destrucción masiva para ello, diciendo que implantarían una democracia a golpe de subfusil y tanque. Unos consiguieron aguantar la crisis, aunque su imagen fuera en ello (porque es su obligación, poco tiene de bondad o altruismo), mientras otros se reían de los muertos y recontaban parados con fruición. La historia reflejará lo que pasó. Cómo les duele que la crisis no sea de verdad una cirisis social a algunos, cómo les fastidia que la sociedad sea eso, una sociedad, y no un régimen dictado por enanos morales.

candela dijo...

¡Qué monos quedan ustedes, remeros, cantando en cubierta!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y el S.H.I. descendió a las ondas y habló por boca de José Luis. Osana en el cielo y Obama a la espera…

Jokin dijo...

Jodé con la Elisa...

"Parar esta guerra, nos evitará otro 11-M, porque el que no puede hacer la guerra, hace la guerrilla en defensa de la soberania de su pais, de la paz y de el progreso. A ver si nos caemos del burrito. Eso es legítimo, si te estan bombardeando la casa de adobe que has levantado con tus manos, la escuela de tus hijos, la mezquita donde rezabas, el zoco donde ibas a comprar."

Uno, que arregla zapatos dijo...

Elisa tiene suerte de vivir entre la inmundicia de la sociedad capitalista occidental.

En un país pacífico y progresista gobernado por taliban, ella no tendría derecho a alzar su voz contra sus dirigentes…

Artanis dijo...

¿Eliserna contra "la caverna"?
¿¿Tampoco le gustan Los Beatles?
¡Jo, qué tía más rara...!

Artanis dijo...

Rosa Díez...
"Pero el colmo es cuando se ha atrevido a decir que que el Gobierno se preocupa de que las armas que vende España " sean menos peligrosas".

Imagino la cara del soldado, con su fúsil de fabricación apañola al hombro, atrincherado, esperando el ataque inminente... y cundo le ve el blanco del ojo al primo de enfrente que avanza bayoneta en ristre y aprieta el gatillo... ¡descubre que un samaritano funcionario socaldemócrata ha retirado el pin percutor para que no cometa actos barbáricos!

luigi dijo...

Eliserna: Polo de Izquierdas, sintaxis de tutti frutti.

Albatros dijo...

Usted lo ha querido, mesié. Ahora resista hasta el final como un férfi cabal (¡y que
ella (y la remería) me perdone.

Amén.

Lindo Gatito dijo...

Se me ha adelantado, MONSIEUR, con la inconmensurable, genial, vital, arrolladora e insuperablemente simpática Cecilia.

Y ya que estamos en la divulgación de señoras comestibles, permítame aportar una mínima parte de mi particular mitología con este (también insuperable) ejemplar

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Ay, querido ALBATROS...
Créame que no es algo personal, pero me está Vd. obligando a saltarme la Convención de Ginebra.
Usted lo ha querido
(Cuidado, porque no volverá Vd. a ser el mismo férfi...)

Feroz dijo...

D. Alfredo, este se lo dedico:

REMATARLOS - 06-09-2009 - 18:53:18h

Esta invasion de Colombia se parece peligrosamente a aquella que la Alemania Nazi de Hitler hizo con Polonia y que dio comienzo a la 2 guerra mundial ya estamos en la 3ª guerra mundial solo que se lleva en varias pequeñas batallas: guerra del golfo 1991, invasion de Irak 2003, Afgnistan 2002,Colombia 2009, etc...objetivo reducir la poblacion de estos paises.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Compungido por el horror que acabo de perpetrar, envío este suave tónico, a fin de que las secuelas no sean irreversibles.
Como a menudo sucede con la belleza y el genio extraordinarios, duró poco. pero su recuerdo es imborrable.

goslum dijo...

Pagaría dinero del Ministerio de Fomento por saber de qué se rie Isabel Gemio. Esta hablando normalmente, y zas, sin venir a cuento, suelta una risa y sigue hablando.

Albatros dijo...

Si esas tenemos, querido Sanfuá, y se salta usted la convención de ginebra, yo ya no paro mientes y tiro con tó p'alante. Ahí va mi Bertha. ¡¡It's the total güorrr!!

(¡¡Feroz, ande usted al portillo!!)

ballestilla dijo...

Alfonso Guerra: una vida al servicio del PSOE. De vicepresidente del gobierno a chistoso en Rodiezmo.

Albatros dijo...

¡¡penitentia, agite...!!

Feroz dijo...

Albatros, no se ponga usté así. Total porque le he dicho que esos tíos del chaqué, eran un poco sosos cantando.

Me retiro por hoy, pero antes les dejo con este tipo que imita a Decibelio con poca gracia, todo hay que decirlo: Julianacoluto

Albatros dijo...

Feroz, ¿pero ha mirado usted el enlace que pongo en "güorrr"? ¿y se queda usted tan campante???

(andar al portillo = andar al quite)

Feroz dijo...

No es que sea poco impresionable, amigo Albatros, es que ya lo había visto anteriormente, y además no sale Eliserna, que le habría dado unos puntillos en su liza con Monsieur.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡Rendisión!, ¡Rendisión totá!
Ha ganado usté, ALBATROS... no me pegue más, por favor...

Procedo a aplicarme cataplasmas mentales y el antídoto de Josquin des Prez que gentilmente me proporciona tras la tunda.

(No me vuelvo a meter con gaviotos, que tienen muy malas pulgas. Ya se vió en aquella de Hitchcock)

luigi dijo...

José Luis y las armas inofensivas.

catalina dijo...

Qué maravilla, Bartoli, Elgar, Du Pré y todo lo que nos han hecho catar (salvo alguna pequeña incidencia).

Entre las piezas del You Tube, había unos jovenzuelos famosos.

catalina dijo...

El de verdad, parte dos.

El concierto empieza hacia el minuto 5

catalina dijo...

Se cambia Gobiernodespaña por quinteto de Schubert.

LUIGI, es que las armas inofensivas son tías.

ElGranGastby dijo...

En la pasada huelga me dieron unas pegatinas que decía: "Hasta los 67 años va a trabajar tu ... madre", pues bien esos mismos le han entregado a la Merkel que se trabaja hasta los 67.

Por favor no me deis una pegatina que diga: " 60 horas semanales va a trabajar tu ... madre".