26 septiembre, 2009


Maravillas de la socialdemocracia bien entendida


Biología.-Algo extraordinario debe de producirse en el interior de una muchacha el día que cumple los 16. La víspera de tan señalado cumpleaños nadie debe fotografiarla sin permiso de sus progenitores, por mucho que los propios A y B comparezcan con ella en el lugar del mundo que más atención merece a los fotógrafos. Al día siguiente, oh sorpresa, un ginecólogo (o una ginecóloga, que quede claro) podrá practicar un aborto a esa adolescente, sin que sus padres tengan derecho ni siquiera a ser informados de ello.

Periodismo.-El diario El País lleva hoy a su portada el siguiente titular: "Indignación en Moncloa por la foto de las hijas de Zapatero". En su página 17 insiste: "Indignación en La Moncloa por la foto de Zapatero y sus hijas". La de Zapatero, no. Ésta era la foto de su vida, recordemos con qué perseverancia buscó ¡hasta la foto con Bush! El hecho notable es que merezca una página con llamada en primera un hecho que, al producirse, no mereció ni una línea en la edición de la víspera. ETB hacía esto cada Nochebuena durante el Ancien Règime. Nunca retransmitía el discurso del Rey, pero el telediario de Navidad abría inexorablemente con las críticas nacionalistas al mensaje. No lo tomen como una equivalencia estricta. Los medios socialdemócratas tienen un porqué.

Abnegación de madre.-Maitejaia Iraola ha renunciado a las pompas y las glorias de este mundo por la fuerza de la sangre. Tras inspirar la moción de censura en Benidorm contra la opinión pública y publicada de su partido y de su hija Leire, portavoz muy autorizada del mismo y poner a huevo el titular a EL MUNDO, "A Leire Pajín en Benidorm, no le hace caso ni su propia madre", se niega a ocupar la segunda tenencia de alcaldía para no perjudicar a su hija.

Predisposición presidencial.-José Luis Rodríguez Zapatero ha visto empañado su momento de esplendor por la polémica foto de las niñas. Esto ha impedido que en este mismo blog dedicáramos la atención que merecía a su oferta a su alter ego, Barack Obama. Tras manifestar éste en su discurso su compromiso firme a buscar la paz en Oriente próximo. Rodríguez Zapatero "se congratuló enormemente y ofreció acompañarle en el viaje". También anunció "una próxima visita a Oriente Próximo que emprenderá inmediatamente después de ser recibido por el mandatario estadounidense en Washington el próximo día 13 de octubre". Para allanarle el camino, claro.

Ya era hora de que España saliera del rincón de la historia. Obama y su secretaria de Estado nunca olvidarán este gesto. Cuando eres nuevo en cualquier responsabilidad, siempre es muy de agradecer que un 'senior' te haga una visita guiada a los problemas con los que has de enfrentarte y al presidente estadounidense le vendrá muy bien contar con un amigo que habla idiomas y tiene una inmejorable agenda de relaciones internacionales. En el mismo 'pack' puede gestionarle sus apariciones en los medios de comunicación. Una foto a destiempo es un daño de imagen irreparable y José Luis superó la experiencia de Carod y Maragall haciendo bromas con la corona de espinas.



58 comentarios:

Noumenadas dijo...

Auguro un gran porvenir al efecto de la "pixelación".

¡Nunca photoshop había estado tan al alcance de todo el mundo mundial!

luigi dijo...

Una socialdemocracia bien entretenida.

Noumenadas dijo...

Lo de el País hoy con llamada en portada es nauseabundo. Cómo sirven dóciles al "pensamiento único socialdemócrata", es decir, a la ausencia de pensamiento, en línea con la publicación "La ley del más débil", de André Lapied, que Arcadi Espada glosa en su blog.

Tiempos de adocenamiento y estulticia, lástima.

Noumenadas dijo...

Ha fallecido Alicia de Larrocha. Descanse en paz tan eximia pianista.

Sólo recordar su "Noche en los jardines de España" , con Dorati, pone los pelos de punta.

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...

Muy oportuno: permiso paterno para salir en una foto y autonomía para abortar. Así está la cosa.

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras... ayer yo tuve que oir, por estos oidos que se ha de comer la tierra, a un gabinetera de Julia Otero, la extraña contradicción de que no iban de pijas consentidas para acto seguido argumentar que iban al último grito de moda según los canones fijados por los diseñadores de alta costura, que han fijado a la bota Doc Martin como complemento indispensable para este otoño invierno, que el maquillaje en negro, tanto como sombra de ojos como en laca de uñas era de muy alta calidad y precio.... no voy a decir nada porque hace dos semanas escuche a Eduardo Madina decir que el PSOE bajaba los impuestos...

A Alba...

Chippewa dijo...

Lo que no haremos los padres por las hijas, incluso entraremos en contradicciones.

De todas formas, hipocresía y contradicciones hay un montón. Todavía está fresco en la memoria el acoso al que fue sometido Paquirrín sin que nadie lo defendiera y sin que la santa indignación de su señora madre sirviera para nada.

Hoy acosan, un suponer, a Marichalares con prole anexa y aquí no pasa nada. ¿Y este ZParo, quién se ha creido que es? Lo que yo creo es que no quiere fotos porque tiene en casa a dos adefesios y eso no conviene a la imagen de fantasía que quiere vender.

J.I. dijo...

Permiso para subir a bordo.

Buenos días a la marinería.

Va siendo hora de ponerle una banda sonora a la "Conjunción Planetaria"

Saludos

PD: ¿Por cierto, las conjunciones planetarias provocan agujeros negros?

Noumenadas dijo...

Lo de Zapatero es un permanente y bobo "laissez faire, laissez passer". Trátese de de la imagen de sus hijas, de las botellonas, de favorecer a los sectarios de Mediapro, de favorecer el aborto libre, de favorecer que, por 20 euritos, las niñas de este país tengan su método anticonceptivo sin condón, con barra libre... A Zp todo le importa un pimiento. Cada vez tengo más claro que este iluminado es como mister Magoo: unas especie de zombie que camina al borde del precicipio y nunca se cae.

El Capitán Trueno dijo...

EL CLAN DE LOS PAJINES

Lo que ha pasado esta semana en Benidorm pudiera parecer un caso más de transfuguismo –es decir, de corrupción- en el ámbito municipal. Un caso más que ha ocurrido con concejales del PSOE, del PP, de los nacionalistas de toda ralea y de los independientes. “Poderoso caballero es Don Dinero” nos recuerda siempre Quevedo desde su tumba.

Este vergonzoso cambio de chaqueta y de alcalde siempre tiene una motivación de ansia de poder, que en el caso municipal va asociada en el noventa por ciento de los casos a la corrupción económica de los suelos, las recalificaciones y las malversaciones aparejadas. Por eso sería muy fácil, además de muy democrático, que la ley electoral para los ayuntamientos se modificara haciendo automáticamente alcalde a la lista más votada. Pero claro, eso sólo lo llevan en su programa partidos fuera de la oligarquía partitocrática española como UPyD.

Pero lo de Benidorm es mucho más que eso. Es la demostración de la deriva putrefacta de un histórico partido como es el PSOE en manos de esta pandilla de Zapatero y sus chicas y chicos, de esta cuadrilla de progres de salón, feministas de pasarela, neohippies de paz y amor, analfabetos funcionales y demás morralla social. El socialismo es una ideología que puede ser criticada o no, pero lo de Zapatero es otra cosa. Es el hediondo fruto de la posmodernidad elevado al poder.

No olvidemos que Leyre Pajín, hija de padre y madre militantes del PSOE, ha llegado al número tres del PSOE –y estando los dos primeros en el gobierno, ella es la gran timonel del partido- preguntando a un periodista quién era Llopis, ilustre valenciano que fuera secretario general de su PSOE querido.

Pues bien, que la mandamás del PSOE permita –quizá aliente- que su padre urda y su madre dé un golpe de estado en Benidorm para robar la alcaldía al partido más votado con el voto de un tránsfuga del PP, que ha sido curiosamente recompensado con la tenientía de alcalde responsable de las infraestructuras, es de una desvergüenza total. El ‘clan de los pajines’, como otros clanes tristemente famosos como los de los Bardem en la farándula estabulada, o el de esa otra chiquilla tan ignorante como gobernanta, Bibiana Aído & family, está seguro no sólo de su poder, sino lo que es mucho peor y demuestra la descomposición democrática de España, está seguro de su impunidad.

Salud, ciudadanos
La Cataluña ilustrada

luigi dijo...

La fotografía del pánico.

Chippewa dijo...

Hace falta ser un capullo socialdemócrata para llevar a tus hijas al lugar donde se concentran todos los flashes de la prensa mundial y luego decir que no quieres fotos.

Es como ir a comer un pincho de tortilla al desierto cuando más arrecia la tormenta de arena y luego quejarte de que encuentras partículas al masticar. Oiga, hay cosas que no se le ocurren ni al que asó la manteca.

Artanis dijo...

Buenos días...
Hoy, el Patrón, ha rozado la crueldad.
Sargento, el gabinete de ayer, acerca de la fotico fue delirante y ya puse mi arrebato al respecto en cubierta... mas no glosé un instante sublime; la llamada de una oyente que defendía que los góticos manifestaban una inquietud cultural y unas preocupaciones sociales superiores a la media.
Pues nada... hemos pasado de los gallegos en la escalera, de los catalanes de puño cerrado y de los andaluces vagos a la clasificación por modas. Yo propongo que se presente el Partigo Gótico, porque tontos seríamos si no votásemos a gente que está a tal nivel por estar estabulados en tal movimiento.
Ahora, nos vendría bien saber qué movimiento es bueno en Obras Públicas y qué otro en Genética aplicada... pero lo que nos urge es una tribu urbana que nos supere en manejo y potenciación de la Economía. Socialdemócratas, abstenerse. Gracias.

El Capitán Trueno dijo...

Amigos, mientras nos tienen entretenidos con la foto de marras, hoy nos la van a meter doblada y sin vaselina con el "impuestazo".

La única esperanza es que a este trilero, vendedor de crecepelos pacifistas y feministas que ha engatusado por dos veces a los 'nuevos ricos españoles' le queda una legislatura. Su ignorancia en economía nos va a hacer más pobres a todos, y a muchos ya no les quedarán ganas de votar a los neohippies de salón.

Ya se sabe que quien tiene el estómago vacío no tiene tiempo para pensar en paz y amor, en cambio climático y en aborto libre. Sólo los hijos de los ricos pueden ser progres, los hijos de los pobres piensan en cosas más materiales del mundo real.

Salud, ciudadanos.

Chippewa dijo...

¿Que habría ocurrido si los españoles hubiésemos descubierto a dos adolescentes encantadoras?

A estas horas ZParo estaría dando un pequeño tirón de orejas a los medios afines. Países y Públicos parecerían el Hola y todo el mundo sabría a estas horas cual es el plato favorito de las criaturas.

En lugar de eso, nos encontramos la certidumbre de que no va a haber boda en el Escorial. En esto ZParo también va a ser distinto a Aznar.

candela dijo...

Dijo DON UNO anoche:

…pero son menores, queremos que se respete todo lo que se pueda su intimidad...

No, si al final nos convencerá de que el acto era privado y que "alquiló" a los Obama para una fiestuqui particular en honor a sus nenas…
------------
Me parece genial como resumen de todo el asunto fotográfico.

Buenos días

J.I. dijo...

Las reacciones de la "carcundia prrrogrrresista" encajan perfectamente en su modo de ¿pensar? y, actuar. Se lleva a la "famiglia" de viaje oficial, les somete a un posado, en un acto oficial junto al Gran Líder Mundial y, dicen:

"Yo no he sido".

No asumen, nunca, nunca, nunca la responsabilidad de sus actos, siempre es culpa de otros.

candela dijo...

¿Alguno de ustedes ha oído algo sobre un comunicado de Bing Laden-Obama relacionando las masacres de Madrid y Londres con Afganistán?

J.I. dijo...

Chippewa 11:18

Amen a su comentario.

Chippewa dijo...

Gracias, J.I. Su crítica tan positiva es todo un aliciente y un acicate a la par que un incentivo o estimulo para mi autoestima.

El Capitán Trueno dijo...

Visto el tipo de canciones que gustan a las niñas góticas de ZP, me quedo con el leit-motiv del padre, porque el presidente vendedor de paz y amor sin duda canta en la ducha "Aquarius" del musical Hair, insignia del hippismo:

When the moon is in the seventh house
And jupiter aligns with mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars

This is the dawning of the age of aquarius
The age of aquarius
Aquarius!
Aquarius!

Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
Golding living dreams of visions
Mystic crystal revalation
And the mind's true liberation
Aquarius!
Aquarius!

When the moon is in the seventh house
And jupiter aligns with mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars

This is the dawning of the age of aquarius
The age of aquarius
Aquarius!
Aquarius!



Lo de la conjunción planetaria de la Pajines debe de venir de este himno maravilloso...

Salud, ciudadanos

ballestilla dijo...

- Papá, llevanos a conocer a Obama.

Dicho y hecho. Y la foto familiar con Obama se convirtió en el recordatorio del momento en el que ZP descubre que está desnudo. Ni en sus peores pesadillas podría imaginar que su burbuja estallara con el click de una cámara fotográfica.

El, que se siente todopoderoso, a cuyos pies se arrodillan empresarios, sindicatos, prensa, cultura...a agradecer sus generosas dádivas, ni siquiera pensó que otras sociedades se rigen por normas ajenas a su capricho.

Y el pueblo descubrió que las mujeres guardadas en el harén de la Moncloa no eran Sherezades. Tanto misterio para esto? Y cuando el pueblo se siente defraudado es cruel.

Dos dias, y los que vengan detrás, dedicados a reirse del todopoderoso, mientras este se venga friendonos a impuestos.

Los hijos de presidentes en la adolescencia dan disgutos a los padres. Que se lo pregunten a los Clinton cuando su hija elegió una minifalda de vértigo para la jura de su segundo mandato. O a los Blair cuando su hijo se emborrachó y mintió a la policia. Lo que cuenta ante la opinión publica no es lo que hagan los hijos, sino como reaccionan los padres.

Ayer Michelle Obama puso la distancia de un brazo bien extendido y a su marido, ante Berlusconi.

Que envidia, que diferencia! Me hubiera gustado que Chacon hubiera sabido también poner su distancia en esa ocasión. La niña de Felipe también tiene el brazo largo y sabe usarlo cuando le conviene.

Los últimos acontecimientos están reafirmando la idea de que los comportamientos, no son mas que la expresión del bagaje conceptual de cada individuo. Mal asunto para algunos.

J.I. dijo...

Chippewa que no se le suba el "comentario" a la cabeza.

Abrazos cordiales y, hasta la noche en que haremos la guardia nocturna en la toldilla de proa.

El Capitán Trueno dijo...

Para los que no dominen el inglés...

Cuando la Luna esté en la Séptima Casa,
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará a los Planetas,
y el Amor conducirá a las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario...
la Era de Acuario
¡Acuario!
¡Acuario!

Abundarán la armonía y la comprensión,
la simpatía y la confianza,
no habrá más engaños ni más burlas:
una vida dorada, sueños de visiones,
una revelación mística cristalina,
y la auténtica liberación de la mente
¡Acuario!
¡Acuario!

Cuando la Luna esté en la Séptima Casa,
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará a los Planetas,
y el Amor conducirá a las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario...
la Era de Acuario
¡Acuario!
¡Acuario!

Noumenadas dijo...

Hay gente que, además de pixelar, ha desenfocado el asunto de las niñas. No se trata de la apariencia más o menos cutre de las niñas. Las niñas pueden ser bulímicas, de hombros caídos y de la secta Manson o de la estética Vulpes. Eso es lo de menos, qué más da. De tales palos, tales astillas.

De lo que se trata (el propio Consejo editorial de El Mundo no lo ha querido entender), es de la PERMANENTE Y OBSCENA MENTIRA de Zp. De su juego cínico y ambivalente, de inquirir que hay que proteger la imagen de dos infantas, cuando, por otro lado, hace ostentación de lo "guays" que son sus hijas por haber tenido los cojones sociatas de fotografiarse con los Obama.

Esa es la cuestión: la misma "DISONANCIA COGNITIVA" que anida en las truculentas y zafias mentes de los progres, para justificar, a demanda, que ocho es igual que ochenta.

navarth dijo...

De todas formas esa pretensión de privacidad en un acto espectacularmente público es tan ridícula que, aún tratándose de Zapatero, llama la atención. Dos hipótesis:

1)Zapatero tiene una rabieta monumental porque se le ha estropeado la anhelada foto con Obama, y, como un niño pequeño está buscando alguien a quien echar la culpa (que es suya). En este caso, el Adolescente habría conseguido dar el paso a la infancia.

2)Zapatero cree que Obama es su amigo, y que la reunión de anteayer es la de dos colegas tomando unas cervezas, de modo que realmente piensa que la foto es una foto privada. En este caso, el término Adolescente estaría siendo extraordinariamente benévolo.

luigi dijo...

ElPaís de las Indignaciones.

Chippewa dijo...

Esta foto no será la foto de las Azores, será todavía peor.

churruca dijo...

Y mientras nosotros seguimos dándole vueltas a la noria de “las niñas”, su papá se dispone a crujirnos el bolsillo. Después de comer seremos todos un poco más pobres.

Prepárense, porque el papá de las niñas está dispuesto a que hagamos cualquier esfuerzo, por grande que haya de ser, con tal de que él pueda seguir atendiendo a los menesterosos con una diligencia sólo comparable a la que emplea en crearlos.

Juan Carlos dijo...

Dice el Capitán Trueno que al alcornoque le queda lo que resta de legislatura.
Perdonen ustedes, amigos bloqueros, que me tronche de risa y discrepe.
Aunque parezca contradictorio por su falta de querencia, la izquieda destepaís tiene a Dios de su lado, mientras que los demás a quien tenemos del nuestro es al Sr. Murphy.
Aquí las cosas van a empeorar todo lo que sea alcanzable hasta, aproximadamente, 3 o 4 meses antes de las próximas elecciones generales. En ese momento, las divisiones panzer mediáticas del alcornoque nos van a someter a un bombardeo propagandístico de alfombra del que no saldrá nadie vivo para contarlo. Nos van a glosar de mil maneras el milagro económico-social conseguido por el manta. El resultado final será que este tipo volverá a ganar las elecciones. No les quepa a ustedes ninguna duda.
Y así, elegantemente, quedará inaugurada la tercera legislatura de la era mindundi.

Brazil dijo...

Me parece a mí que nos vana pixelar la cartera a base de bien.

Noumenadas dijo...

De acuerdo total con lo que dice, Juan Carlos.

En este País se vota a golpe de cataclismo y, entre lo cada vez más torpe que está el PP (en Andalucía tienen ahora una campaña de auténtica birria y vergüenza ajena, con un tío gritando y cosas así)y el rodillo mediático de los sociatas, que lo pondrán todo de dulce cuando llegue el momento, el bambi volverá a renovar su mentecatez, sí o sí.

Más vale que Gallardón gane lo del 2016, aunque a un servidor no le convenza ni un pelo.

luigi dijo...

Maite de Benid´Or.

Yoquese dijo...

Mariano:

- ""Si fuera director de un periódico no la publicaría, sinceramente" (y no veas lo contento que estoy de no serlo)

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...

¡Lo qué habrá sufrido este hombre, nuestro procer, dividido entre su deseo de tener una foto oficial de la familia al completo con Obama y su deseo de esconder a las niñas!

Me ha recordado todo el tiempo aquel episodio que atribuyen a Dominguín con Ava Gadner:

-"¿A donde vas tan rápido?"
- "A contarlo".

Albatros dijo...

Flop, flop, flop...

El presidente estadounidense afirmó este viernes que EEUU, Francia y el Reino Unido cuentan con pruebas de la existencia de una instalación nuclear secreta en Irán. Barack Obama realizó esta declaración en Pittsburgh junto al presidente Nicolas Sarkozy y el primer ministro Gordon Brown.


«El presidente Rodríguez Zapatero subrayó que tanto él como su mujer, Sonsoles Espinosa, han defendido en todo momento que se debe preservar la intimidad de sus dos hijas, menores de edad: "Eso se ha producido siempre y, en ese sentido, estoy muy agradecido a todos los medios de comunicación porque lo han respetado", subrayó antes de mostrar su convencimiento de que todo el mundo lo entiende que sea así.»

«La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha insistido en que la privacidad que quieran mantener los líderes políticos con sus hijos "depende única y exclusivamente de sus padres" al margen de que, en ocasiones, decidan viajar con sus familias.»

Obama 'no descarta' la opción militar en Irán, pero prefiere la diplomacia

«El Gobierno español, en cuanto fue consciente, pidió retirar la foto por el expreso deseo del matrimonio Zapatero de que no se difundan imágenes de sus hijas, de 14 y 16 años.»

Ya quedo tranquilo sabiendo que España y sus ciudadanos están en buenas manos. No entiendo cómo algunos periódicos se atreven a difundir imágenes públicas de una niña de 16 años (una cosa es abortar y otra robarle el alma).

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenadas dijo...

Están eufóricos.

Han proclamado el reforzamiento de la figura de Obama. Han dicho que España, como país "emergente", forma ya parte de pleno derecho del único grupo influyente, el G-20.

Y han mostrado a Zapatero, sonriente, agradecer a los medios "que hayan respetado el derecho a la intimidad de mis hijas".

La presentadora rubia del telediario de las tres en TVE, iba vestida de murciélago para la ocasión. Un riguroso negro con ribetes y solapas de terciopelo negro. Los dos arietes del triunvirato desinformativo, Lorenzo Milá y Cantero, también iban de negro. No se sabe si de luto por la ampliación de la ley del aborto, de ósmosis vestimentaria con los del G-20, en señal de duelo por la subida de impuestos a las clases desfavorecidas o por simple simpatía con la fotografía de marras. (Personalmente, me inclino por esta última opción.)

Creo que, tanto la impuesta delicuescencia dubitativa de Zp, como la foto, contribuirán -en línea con las tesis de Lakoff- a fomentar la autocomplacencia socialdemócrata y la euforia incontenible de esa parte de la población que permanece idiotizada por la ramplonería de su triste rutina.

candela dijo...

Yo sigo a lo mío. He encontrado la confirmación a lo que preguntaba esta mañana en este titular de La Nueva España:

Bin Laden vincula el 11-M a la presencia de tropas en Afganistán

Es cierto que es basura hacer de altavoz de miserables, pero yo no puedo olvidar a otra clase de miserables que hicieron culpable a un partido político de la masacre del 11M y que utilizaron la guerra de Irak de la manera más ruin posible.

Y ahora ¿qué?

catalina dijo...

Descanse en paz

Alicia de Larrocha

catalina dijo...

La segunda parte del 1.er movimiento.

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenadas dijo...

Gracias por esos momentos de gloria de la genial pianista, doña Catalina.

Candela: Respecto a lo que dice, no olvidaré en mi vida las expresiones de iniquidad incontenible de Iñaki Gabilondo el 15-M, hacia Aznar y todos los suyos, una vez que surtieron efecto los grafittis, los mensajes a móvil y la intensiva jornada de reflexión de la cadena Ser, poco menos que anunciando que había que evitar el apocalipsis, votando forzosamente a los buenos, a los de Zp.

Fue todo puro marketing político, para cambiar una estimación de voto segura, de la noche a la mañana. Se acuñó el concepto "islamista" y mire usted por dónde, los que ahora están en el poder desde aquello, son más islamistas que nadie. Pero, es cierto, a día de hoy, hay varias generaciones de chavales y chavalas en la veintena y la treintena, a las que es imposible quitarles la imagen de que el ogro Aznar recibió su merecido por ir a guerrear a Irak, por su cara bonita. Eso lo sabemos todos.

catalina dijo...

Aunque ya sé que José Luis les pone, qué sería de nosotros con Él todo el día.

Artanis dijo...

Nota colateral al affair fotoninias...
En las páginas interiores de El Mundo de hoy, viene un pequeño análisis de la foto. Con esa excusa, se cita la muy repetida -por nuestra parte también- anécdota de la niña menor que, estando en el regazo de un miembro del grupo rock Mago de Oz, le confiesa que su canción preferida de tal formación es "Polla Dura No Cree En Dios" (Pablo Molina lo re-cita hoy en Libertad Digital)... Pues bien, por obra y gracia de no se qué suavizante, en El Mundo se cambia esa canción por otra de título menos árido...

Pedro J. ¿no querrás arreglarlo ahora?

Artanis dijo...

Ayer era foto-fija... hoy, en movimiento. Debe de ser la célebre I+D...

ballestilla dijo...

Y después de las niñas........

la subida de impuestos.

"Lo que pasa es que la gente se empeña en no entender que bajar los impuestos es de izquierdas, pero subirlos también, que las rebajas fiscales son buenas para las familias, pero las subidas de impuestos también son para beneficiar a los trabajadores. Como diría Groucho Marx en la citada película: "Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que traigan a un niño de cuatro años!"

Ella dijo...

Estupendo artículo y magnífica descripción del "fenómeno":

http://www.elpais.com/articulo/economia/Plumas/ganso/elpepueco/20090926elpepueco_4/Tes

churruca dijo...

Los ricos y poderosos deben estar temblando. No sólo les va a subir el IVA, ¡quiá!, además les van a quitar la deducción de 400 euros del IRPF. El año que viene los Botín veranean en Torrevieja una semanita..., y van que arden.

cáspita dijo...

Bueno, después de la puesta de largo de las púberes muchachas, ahora sólo queda que Zapatero las case en alguna cripta de El Escorial con algún buen partido del partido. Tomás Gómez no desmerece como aspirante, tiene cierto aire a Frankenstein, si bien unos kilos de más contribuirían a despejarle el camino de rivales, que, a buen seguro, no faltarán.

Lo mejor,para que nada desentone,sería que la laica ceremonia fuera oficiada por una Mari Tere en biquini y de riguroso negro, a ser posible desde lo alto de un púlpito en penumbra de modo tal que sobre sus facciones se operara un estiramiento al más puro estilo de El Greco.

En lugar del Aleluya de Haendel propongo que un trueno acompañado de descarga eléctrica ilumine en primer plano el rostro de Alfonso Guerra con el puño en alto al final de las esponsales. Tampoco estaría mal que un revivido Narcis Serra interprete al órgano el preludio y fuga en re menor de Bach mientras los hermanos Maragall se atreven a capella con Els Segadors.

La madre de Pajín se encargaría de amenizar el convite a aquellos invitados con pinta de tránsfugas. Pedirle que vaya de negro ya sería cosa de su hija

Feroz dijo...

El Pravda sigue con la "foto de los
horrores":

Agurtxane - 26-09-2009 - 09:03:27h

Zapatero, como madre te apoyo. Tiene que ser bien difícil educar a tus hija en tu situación. Tienes enemigos poderosos y sin escrúpulos, que están utilizando todo su inmenso arsenal venenoso para volver al poder. Y, por supuesto, tus hijas pueden tener los gustos que quieran ¡faltaría mas!. Que parece que a algunos no soportan que hayamos superado el polisón y el miriñaque

navarth dijo...

Dice burlonamente el artículo de El País que trae Ballestilla, refiriéndose a los vaivenes de Zapatero: ”Lo que pasa es que la gente se empeña en no entender que bajar los impuestos es de izquierdas, pero subirlos también.

Y yo sólo puedo añadir que es notable lo rápidamente que se despeja el entendimiento cuando vuela una TDT.

Feroz dijo...

Los progres añoran al censura en el Pravda,

EL NORTE - 26-09-2009 - 12:22:11h

Hemos perdido el Norte definitivamente. La imagen de las niñas es normal, van arregladas en su estilo y a quien le parezca mal debería vigilar por si tiene el sello de la intolerancia que caracteriza a cierta derecha fascistoide. A ZP la imagen de sus niñas le parecerá la mejor del mundo, lógicamente, y si no quiere enseñarla es porque conoce bastante bien el terreno que pisa. Muchos comentarios demuestran que tenía razón, tristemente. Me duele, creía que se podía convivir con normalidad y ahora no sé qué pensar.

ballestilla dijo...

Cayo Lara dando pistas sobre el precio de su voto a los presupuestos

"menos impuestos es más crisis y más paro; menos impuestos es más derecha"

null dijo...

Otra forma más radical y personal de ver el primer párrafo del gobierno:
"Zapatero permite que tu hija de 16 años aborte sin tu permiso pero te impide publicar fotos de su hija de 16 años"

Esto es ya una mierda de país con Z de Zapatero.

candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.