13 agosto, 2009

Zimbabwe, en la onda del orgullo gay


El Negrito del África Tropical que cultivando cantaba: "somos lirios, somos rosas" se encuentra muy contento esta mañana porque Moratinos piensa en los subsaharianos. En los negros, se entiende, no en Charlize Theron. El Boletín Oficial del Estado correspondiente al día de hoy, 13 de agosto de 2009, da cuenta de una partida de subvenciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que ascience a 234.000 euros.

Tal como se ve en la imagen, la mayor de las partidas, que supone 28.810 euros corresponde a la entidad 'Gay and Lesbians of Zimbabwe'.

Referencias:
No les des un pescado. Dales una caña y enséñales a pescar. (Lao Tse y Pedro Zerolo).

Venid en pos de mí y os haré pescadores de hombres. (Jesús de Nazareth y Pedro Zerolo, cada uno en su estilo).
Nota al margen.-Hoy, 13 de agosto, es el 83º cumpleaños de Fidel Castro, lo que respetuosamente comunica este blogmaster al ministro de Asuntos Exteriores y al presidente del Gobierno para su conocimiento y efectos.

83 comentarios:

Ella dijo...

Anda que lo de los ingenieros catalanes sin fronteras también tiene un pase...

Ella dijo...

Me refiero a la Asociación Catalana de Ingeniería sin Fronteras...

luigi dijo...

BOE: Gays and Lesbians of Cuba....Zerolo euros.

Porka Miseria dijo...

No está mal, doña Ella, aunque la subvención a la COnfederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales para su proyecto Amal Esperanza, tampoco tiene desperdicio:
Crear un observatorio de la diversidad de orientación sexual e identidad de género en países de mayoría musulmana.

Digo yo que el lugar para poner el observatorio sería a pie de grúa.

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...

Tiene usted razón, Porka Miseria; pero por eso también subvencionan un estudio de NNUU en España sobre la alianza de civilizaciones, a ver si consiguen conjugar la lapidación de homoxesuales con la alianza con los que los lapidan...

Ahora bien, no me dirá que no tiene guasa que a los de la Ingeniería sin Fronteras, a secas, les den 7550 Euros y a los que ponen las fronteras (catalanas, naturalmente) diez mil... Eso de médicos sin Fronteras, Alas sin Fronteras, etc..., se va a acabar. En este país-- en el que Zapatero ha innovado el significado del concepto vertebración--, el que no levanta una frontera (aunque sólo sea en el nombre de la asociación)juega con desventaja.

Es lo que hay.

luigi dijo...

Dales una caña y enséñales a brindar. José Luis, los brindis al sol.

Mike dijo...

Zapatero hace más regalos.

Vacacionales saludos.

Alma Negra dijo...

Por si acaso, me quedaré con las ganas de conocer Ciudad Real.

catalina dijo...

No han ido a lo más difícil: Zimbabue, mayoría cristiana, 1% de musulmanes, según la Wikipedia.

Caray, yo a Fidel le hacía por lo menos de 115. Los dictadores en ejercicio (y los políticos) suelen ser longevos, quizá porque les gusta lo que hacen, pero Fidel aparenta (a pesar del disfraz Adidas) muchos más de los que tiene.

churruca dijo...

Lo de la ingeniería catalana sin fronteras, tiene verdadera guasa, doña Ella. Imagínese, por un momento, que lo dejan en ingeniería sin fronteras y va alguien y les confunde con españoles. Vamos, ¡les da un torozón!. Lo de sin fronteras está muy bien, pero cada uno de su casa.

D. Porka, por error leí en su post que el proyecto del que habla se llamaba Anal Esperanza. Me estaba pareciendo demasiado descriptivo el nombre.

navarth dijo...

¡EXCLUSIVA! La Argos ha accedido al borrador de la Ley de Economía Sostenible

catalina dijo...

En relación con la longevidad de los dictadores, alguna sugerencia se puede obtener de esta entrevista de Eduardo Punset al neurólogo Robert Sapolsky.

(...) Una de las cosas mejores que puede hacer un animal estresado para reducir el estrés – y esto nos incluye también a nosotros los humanos- es hacer que alguien se estrese y que se sienta mal: desplazar la agresión al otro. (...)

En las dictaduras consolidadas, el malestar está siempre en los otros.

luigi dijo...

Asociación Catalana de Ingeniería Sin Fronteras Inmateriales.

Feroz dijo...

Patrón, no sea homófobo, que está muy mal visto en Progrelandia.

¿Por qué le molesta que el Opus Gay mande misiones a Africa?. Ya estuvo Moratinos proveyéndoles de preservativos.

El goibernodespaña está en todo, solo hace falta que alguna vez se ocupe de solucionar nuestros problemas, en vez de causarnos más.

Hablando de otro tema, ayer traje un artículo de El País con un título revelador: "Necesitamos a Zapatero" (el artículo iba de un pobre montañero, herido en el Himalaya, al que maldita la falta que le hacía Zapatero, sino que le rescataran).

Creo que les traicionó el subconsciente, y no sé como van a digerir el gol que les ha metido su amigo Z con la TDT de pago.

A pesar de toda su "corte y confección" de chanchullos, a la medida de los sociatas, se han encontrado con que alguien es más pelotillero que ellos, y se ha llevado el gato al agua.

churruca dijo...

Si ayer era el Doctor Montes el que por derecho propio se ganaba una mención en el festival del humor, hoy es Herick Campos –si, han leído bien, Herick- el que, con no menos méritos, entra en el cuadro de honor.

Este joven y prometedor estudiante 3º de sociología de 33 añitos, y a la sazón diputado del PSOE desde 2004, ha colgado en su Blog un divertido montaje en el que se ve al señor Camps con esposas. Dicho montaje contiene además un logotipo, fácilmente identificable como el de El Corte Inglés, en el que, en un magistral rasgo de fino humor como hacía tiempo que no se veía, se puede leer “El Corte Pepero”.

No creo que valga la pena perder el tiempo intentando hacer comprender a Herick que, al menos en democracia, mientras uno no es condenado es inocente. Quién sabe, quizá tenga oportunidad de estudiar algo de esto cuando llegue a 4º curso. Si llega. Lo que si sería interesante, de todos modos, es que algún representante de El Corte Inglés se pusiera en contacto con él para explicarle que está muy feo emplear la imagen de marca de una conocida empresa para insultar a alguien.

luigi dijo...

José Luis es ungenio sostemible.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenas tardes.
Leire unplugged:
El principal recorte lo sufrirán los gastos corrientes y "algunas partidas de las que, hasta ahora, mientras había crecimiento económico se podía hacer gala".

Por tanto, entendemos a tenor de estas declaraciones que la subvención zimbagüesca no es un gasto corriente de la Administración (a Dios gracias) ni una partida como para presumir de ella.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

María Teresa corrige a Miguel Ángel, por lo de Colombia.
María Teresa desdice a Leire, por lo del aborto.
María Teresa emmienda a Francisco, por lo de su padre.
Y, finalmente, María Teresa sorprende a Celestino, por lo del paro.

Señor Mento: sí, ya han empezado a excavar.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

No olvide, señor Feroz, que el señor Rodríguez es el ministro in pectore de deportes.
Está claro que la súplica de auxilio del montañero ha sido realizada al organismo competente y por los cauces que marca la Ley del Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

José Manuel Guerrero C. dijo...

En Zimbabwe no hay gays, ni lasbiana. Yo estuve allí hará cuestión de un par de meses por unos asuntos profesinales, y yo no vi ninguno. Me llamó la antención porque cualquier país que se llame democrático, tiene una harta de gays, lesbianas y hemafroditas. Y estarán conmigo que Zimbabwe es la cuna de la democrácia en africa.

Feroz dijo...

No digo yo que no sea ese el trámite adecuado, pero a mí me parecía simplemente pelotilleo del periódico, porque solo en las dictaduras el Líder tiene poderes taumatúrgicos y es el que, usando su omnipotencia, resuelve los problemas que no están al alcance de los demás mortales.

Cambiando el tercio, ayer estuve dandome un garbeo aleatorio por los blogs, y encontré uno de un americano, que vive en Carolina del Norte y que hace unas fotos muy bonitas.

Contaba que tiene la suerte de vivir muy cerca de un Parque Nacional, que fue creado para dar trabajo a la gente durante la Depresión.

Esa noticia me dio mucha envidia, porque lo que quedará en España, como fruto de nuestra actual depresión económica, será una enorme deuda y unas cuantas chapuzas municipales, ejecutadas de prisa y corriendo al estilo gobierndospaña, es decir con muchos carteles y pocos resultados.

Feroz dijo...

Bate, cuéntenos algo de su estancia en Zimbawe, porque estoy seguro de que será interesante.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Ánimo, señor Feroz; nos consta que Gobiernoespaña está haciendo todo lo posible para superar la crisis por el procedimiento de convertir todo el país en un parque natural.

Aitor Mento dijo...

Y la excelentísima señora ministra de Igualdad, qué dirá de esto ?


Operación Policial

Dos detenidas en Madrid por matar a dos hombres con el 'beso del sueño'

Europa Press, 16.15

Disolvían una droga en las copas de las víctimas para robarlas, pero el exceso de la sustancia acabó con la vida de los hombres

...................

Gracias, F&F. Lo cierto es que me lo temía.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Feroz, mucha calor hijo, mucha calor. Si tengo tiempo le cuento algo más. Un saludo.

Juli0 dijo...

Pobreticos los prisaicos globales, preteridos y puteados por este advenedizo al que ellos tanto contribuyeron a entronizar, 11M mediante, y al que ahora no se atreven ni a lanzarle pellizquitos de monja, no sea que, encima de lo que tienen encima, les cierren el grifo de los ingresos publicitarios del Gobiernod'España y hasta se queden sin sus últimos lectores, esos Epsilones terminales que no tolerarían un cambio de color o sabor en el soma que se les suministra.

Juli0 dijo...

FRONT CATALÁ D'ALLIBERAMENT DE FRONTERES

luigi dijo...

El ministro de Deportes no quiere ser fotografiado ejerciendo las actividadespropias de su cargo.

Jokin dijo...

Catalina:

a mí me encantaba Eduardo Punset y su programa "Redes", pero todo el mito se me derrumbó de bruces el día en le vi diciéndole a Uri Geller, totalmente en serio y sin que mediaran los efectos de ninguna droga, aquello de “Tú eras un pionero y ahora esto es ciencia, ciencia pura”. Y esto hace cuatro días, cuando todo el mundo conoce y requeteconoce los desmascaramientos de James Randi y otras célebres meteduras de Geller .

Al fin y al cabo, que José María Íñigo siga diciendo cándidamente, treinta y años después de aquel "Directísimo", que "el truco es que no había truco", puede tener un pasar, para empezar porque a lo que se dedica es al mundo espectáculo.

Pero que alguien que se dedica a entrevistar neurólogos y a divulgar la ciencia y (supuestamente) defender el rigor científico sea capaz de decir una burrada semejante, para mí es como para depedirle fulminantemente (recordemos que era una cadena pública).

Feroz dijo...

Luigi, yo estuve en Lanzarote, la semana anterior a que fuese el figura.

¿Que hicieron cuando fue a la playa (que no cala) de Papagayo? ¿echar a la gente que estaba allí, para que no les viesen?

Es una playa que no tiene ninguna edificación, y se puede acceder a ella en coche, o por mar. Pueden entrar en Google maps para verla.

Feroz dijo...

Esto se me ha olvidado:

En la playa

Pussy Cat dijo...

Buenas tardes. Lejos de casa y con un portátil ajeno y sin ratón, me resulta engorroso entrar al blog. Pero leído el artículo de hoy de Savater, no me resisto a enlazarlo. Por favor, los aficionados al tema Savater cooperante de negociaciones, practiquen la satyagraha y absténganse de dar el coñazo. El veraneo de ETA

Feroz dijo...

Doña Pussy, lo vimos cuando estábamos metidos en el bucle melancólico (es largo de contar).

Se reconoce su acendrada devoción savateriana, pero no hace falta que hagan esos sacrificios por nosotros, y disfruten de sus vacaciones.

Feroz dijo...

¿Acampó allí Arzallus?

rostro pálido dijo...

Y ya que nos hemos puesto científicos, observen estos diez minutitos escasos y mediten: operación pandemia.

navarth dijo...

Pues viendo la Wikipedia yo diría que en Zimbabwe tienen problemas más acuciantes que organizar la próxima cabalgata (con perdón) del orgullo gay:

(…) La tasa de inflación se incrementó de un 32% por año en 1998 a un 586% al fines de 2005 mientras el tipo de cambio bajó de 24 dólares Zimbabwenses por US$ a 85.000 por US$ en la misma época. Zimbabue tiene actualmente la tasa de inflación más alta de todos los países del mundo. En marzo de 2008 la inflación alcanzó el 100.000% y, una tasa de cambio de 1 dólar USA por 30.000.000 de dólares zimbabwenses. Por lo tanto la población local tiende a comprar los productos esenciales en los países vecinos de Botsuana, Sudáfrica y Zambia.(…) En julio de 2008 el Banco Central de Zimbabue puso en circulación un billete de 1.000 millones de dólares zimbabuenses para agilizar el uso de dinero en metálico. Sin embargo, este nuevo billete tiene aproximadamente el valor de un dólar estadounidense. Por lo tanto, apenas sirve para comprar una barra de pan o cuatro naranjas. La economía de Zimbabwe está en situación crítica.

catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli0 dijo...

Mira por donde, hablando de mariquitas

catalina dijo...

Para los Johanssonfilos de la nave.

Buenas noches.

navarth dijo...

Patrón, lo citan en Libertad Digital

navarth dijo...

Un grupo de chavistas ataca a medio centenar de informadores en Caracas


El canciller Moratinos ya lo había previsto: el nivel de libertad de expresión en Venezuela es satisfactorio

churruca dijo...

Oh!, sorpresa.

"Denuncian una operación del CNI para infiltrar a Nafarroa Bai".
(El Semanal Digital)

Y más sorpresa.

"Noticias de Guipúzcoa asegura este jueves que ante estas informaciones, y los comentarios que se están prodiciendo en los círculos políticos de Pamplona, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, telefoneó a la única representante de Nafarroa Bai en el Congreso de los Diputados, la ex periodista de EiTB, Uxue Barkos, para trasmitirla que "nunca se ha planteado ni ha utilizado sus servicios policiales para infiltrarse en el seno de la coalición".

Ahora, la pregunta. ¿Si la información atribuía la operación al CNI, que depende del Ministerio de Defensa, es decir, de MamáChacón, a que rayos llama Rubalcaba a Barcos?. En teoría el no tiene nada que ver.

Feroz dijo...

Churruca, a lo mejor lo que quería decir es que no han sido "sus espías", porque están dedicados a otros menesteres.

luigi dijo...

El Universo es un concepto sostenido y sostenible. José Luis, sostenerla y no enmendarla.

Triquiñuelas dijo...

Buenas vacaciones para todos y arrobas. Les dejo un regalito.
Pásenlo bien

ballestilla dijo...

Cebrián declara la guerra total a Zapatero

Los que se alegran

ballestilla dijo...

Del BOE a la calle, o la distancia de un desconcierto.


A los 16 las niñas se pueden poner tetas, Bibi dixit, y a la misma edad, los niños se plantean un cambio de sexo.

Es compatible con el juramento hipocrático, hormonar a un niño a los 14 años, aunque lo autoricen sus padres? Es tan urgente hacer una operación irreversible, cuando no está en riesgo su vida? No habiamos quedado en que todos somos iguales? Como se siente uno, no UNO, hombre o mujer al margen de la atracción sexual, en la adolescencia? Se atreverá el juez a autorizar algo que cambiará irreversiblemente la vida de un adolescente, cuando dentro de apenas 2 años no necesitará este trámite?

Es sólo una serpiente de verano?

luigi dijo...

Puedes sostener a todo el mundo algún tiempo.
Puedes sostener a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes sostener a todo el mundo todo el tiempo.
José Luis, energías insostenibles.

Juli0 dijo...

Los recogedores de nueces, preocupados por las malas expectativas de la próxima cosecha.

catalina dijo...

JOKIN,

Me corrigen absolutamente el comentario de ayer a las 12:11 y con razón. En buen jardín me había metido. Como es de suponer, los machos alfa y los parias llevan muy mala vida en cualquier manada. Y una manada no es lo mismo que un Estado, una estructura organizada con gobierno e instituciones estables. Me quedo con mi referencia anterior, de las 4:40.

Con respecto a Punset, de acuerdo totalmente.

churruca dijo...

Ya sabemos que para El País el secreto sumarial es un concepto indiscutido e indiscutible: no existe.

Hoy descubrimos que tampoco las deliberaciones del Consejo de Ministros escapan a su curiosidad.

"La TDT de pago provocó algunas preguntas en la reunión del seno del Consejo de Ministros y generó dudas en la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado. Durante la reunión extraordinaria de ayer, la responsable de Economía quiso saber los motivos por los que es urgente regular la nueva modalidad de televisión. Y pidió aclaraciones y explicaciones al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que hace ya cuatro meses animó a solicitar una autorización (ante la secretaría de Estado de Telecomunicaciones, dependiente de su propio departamento) a aquellos operadores interesados en explotar la TDT de pago."

Y el caso es que los miembros (y miembras) del Consejo de Ministros tienen obligación de guardar secreto sobre lo que allí se habla...

ballestilla dijo...

Churruca

No es una simple obligación, es que lo han prometido por "su conciencia y honor".

Fórmula empleada:

'Prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo del ministro de ..... con lealtad el Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros'

Por menos que esto, en los países democráticos, tiembla todo el gobierno.

luigi dijo...

(casi)Todo es sostenible. José Luis, wonderbra leonés.

anderlibre dijo...

¡¡¡¡Pero cuanta HOMOFOBIA CRIMINAL Y FASCISTA SIGUE HABIENDO EN ESTE PAIS¡¡¡¡.

NINGUN FACHON HOMOFOBO Y PATRIOTICO SE ESCANDALIZA PORQUE EN ESTE PAIS SE HAGAN CONTRATOS MULTIMILLONARIOS A FUTBOLISTAS POR PARTE DE DUEÑOS DE CONSTRUCTORAS QUE HAN DESPEDIDO A MILES DE TRABAJADORES EN LA CONSTRUCCION.

PERO CLARO, TODO SEA POR EL "FUTBOLISMO HOMOFOBO PATRIO". SIN EMBARGO EN AFRICA Y EN JAMAICA MATAN A LOS HOMOSEXULAES A MACHETAZOS Y A PALAZOS .LOS DESCUARTIZAN LITERALMENTE Y ENTONCES LA CAVERNA MEDIATICA Y ULTRA LEVANTA SU VOZ PARA ATIZAR DE NUEVO LA CRISPACION GENERAL Y LA OLLA A PRESION DE LA HOMOFOBIA HOMICIDA MUNDIAL.

APOYA EL BOICOT INTERNACIONAL A JAMAICA¡¡¡¡¡

http://noticias.universogay.com/gays-en-jamaica-vivir-en-panico__08082009.html

Feroz dijo...

No confunda usted el fútbol con las témporas.

luigi dijo...

QUÉ MACEDONIA, (2-España, 3)

Anónimo dijo...

¿Es Roures el nuevo Polanco?

catalina dijo...

Del enlace que trae ANTON:

Dice Jaime Roures:

"La libertad es el conocimiento de la necesidad".

¿A que les suena el estilo?

También podía haber dicho, La necesidad es el conocimiento de la libertad o El conocimiento es la necesidad de la libertad o también la libertad es la necesidad de conocimiento, etc. etc.

Viven en un mundo de combinaciones maravillosas que suenan genial. Vaya suerte.

Artanis dijo...

Buenas tardes...
Tenía mono, ya...
"Venid en pos de mí..."
O sea, tras de mí... o sea, detrás de mí... (es que añoro la quilla...)
********
Por otra parte, han tenido lugar tantas trapacerías y entrevistas veraniegas a Leire que ni sé por dónde empezar... por cierto, ¿se han dado cuenta de que Bibi está desaparecida en combate? Aprende rápido.)
*******
Me llama hoy la atención esta "noticia" de que el admirado "negro de la tez clara", nuestro faro Obama (sí, el que está casado con una cómoda de dos puertas, que ha dejado el ejericio y la dieta tras sellar en la puerta de la Casa Blanca) ¡La quilla, la quillaaaaa...! Pues bien, Barack se ha dejado entrevistar por un niño de once años.
Y le reirán la gracia y le pondrán caritas al individuo este...
Ese es el mensaje. "Sed como los niños." Y no molestéis, ni jodáis la marrana ni me estropeeis las vacaciones a mí, a Sonsoles o a las "ninias", dirá Él Que Se Mira En El Espejo.

Los periodistas, así. Sencillos, pintorescos, pero no punzantes. Simpáticos, con destino a las páginas de sociedad, que ahí cabe de todo... menos el paro, la corrupción, la crisis, los fiscales-siervos, el terrorismo, etc...

Decibelio dijo...

Buenas tardes a todos.

Algunas noticias veraniegas...

La SGAE demanda a Fuente Obejuna los derechos de autor de la obra de Lope de Vega

Los eructos de las vacas contribuyen al efecto invernadero

Se cae el mito de la siesta española

La muñeca que las niñas pueden amamantar

luigi dijo...

Por un Roures sostenible. sostiene José Luis.

yapoco dijo...

Ejem, no es por molestar, pero la noticia sobre el mito de la siesta está fechada en enero de este año; veraniega en Buenos Aires y Nueva Zelanda.
Me voy al sofá.

Feroz dijo...

Vaya con el "Roures", otro jodío charnego acomplejado, que se tunea todo, y catalanista como el que más. No hay más que ver como en su periodicucho están todo el tiempo dando noticias pronacionalistas.

Y seguro que le comió el coco al Pagafantas para que aprobase el Estatut de los cojones, convenciéndole de que con eso pasaría a la Historia.

Lástima que seamos un pueblo tan memo como para que la gente trague con todo, en vez de decirles que se metan su fútbol de pago por donde les quepa, ya veríamos entonces que pasaba.

Al menos nos divertiremos viendo la pelea en la trinchera de los progres. A ver cuántos caen por "fuego amigo".

Feroz dijo...

Por ejemplo, estoy totalmente seguro que un artículo como este nunca se publicaría en Público: ¿De quién es Cataluña

Fedeguico dijo...

Atención, pregunta:

¿Ser el hijo de una fregona gallega semianalfabeta tiene algo que ver con la saña y el resentimiento que don Pepón García Domínguez muestra hacia el muy ilustre padre de doña María Teresa Fernández de la Vega?

Juli0 dijo...

Se van a enterar estos del PSOE quienes somos los del grupo PRISA…
¡Preparados! …¡Apunten! … ¡Fuego!-> “Tanto las gestiones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como la repercusión mediática que está teniendo el caso de Óscar Pérez, han ayudado mucho para agilizar el dispositivo. Se ha creado una bola de nieve en torno a este caso que está ayudando al rescate”.

churruca dijo...

Balestilla. La verdad es que la coletilla esa de la conciencia y, sobre todo, el honor, convierte la promesa en, casi, papel mojado.

Deberían suprimirla. Propongo esta alternativa:

"'Prometo, so pena de que me sea aplicado lo dispuesto en el artículo -el que corresponda- del vigente Código Penal, cumplir fielmente las obligaciones del cargo del ministro de ..... con lealtad el Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros'.

churruca dijo...

El señor Ministro de Deportes nunca abandona a los suyos.

Ni a nosotros, me temo.

luigi dijo...

¿Sostenible? sostenible.

¿Sostenible? sostenible.

¿Sostenible? sostenido.

Feroz dijo...

Antes de acostarme, saco al mamarracho del día:

alfredo - 14-08-2009 - 18:12:07h

Paco Lopez y sus amigos -los que bombardearon Gernika- no pueden traer y no traerán más que dolor y muerte, los franquistas que ninguno fue condenado -todos están en el PP- bombardearon Gernika, organizaron el atentado del 11M para entronizar a Aznar, se llevaron los papeles que le inculpaban, lo reconoció Aznar, y Paco Lopez gobierna con su apoyo y con 150.000 votos menos que la posición, en sus 100 días lleva tres muertos y un cuartel para derruir,vaya balance.

Artanis dijo...

Mamarracho es quedarse corto, amigo Feroz...
Le aseguro que la quilla o la "neverra" -a veces- valen la pena...

catalina dijo...

Aunque aprieta el calor y las vacaciones reblandecen la voluntad y el entendimiento, no podemos dejar pasar el episodio de malestar creado por el ministro Caamaño, declarando inadmisible e ilegal la objeción de conciencia de los médicos en la práctica de abortos.

La equiparación que hace el ministro con la desobediencia fiscal es un espanto conceptual. No hace falta ser católico ultramontano (ni siquiera hace falta ser creyente) para que la cuestión del forzamiento produzca un inmenso malestar.

La Organización Médica Colegial ha reaccionado informando al ministro “que la objeción de conciencia de los médicos seguirá en vigor, guste o no guste al Gobierno”.

Les traigo al respecto unas páginas fachas.

Sargento 100% Algodon dijo...

Buenos días, señores y señoras en este 15 de agosto, día de la Virgen.... Patrón, pare las maquinas, tenemos artículo de Suso...

Feroz dijo...

Buenos días.

En el periodicucho nacionalista Público, el comentario más valorado en una noticia es este:

àlex | 14-08-2009 15:59:27

Mi solidaridad con la txuponera y con cuantos se solidarizan con ella públicamente.

-------

Alguna virtud oculta tendría que tener para que se fijaran en ella. Es fea de cojones, pero si la txupa bien...

Por cierto, en la foto del Izvestia el pregonero lleva pendiente, y ella no.

Feroz dijo...

Mi sargento, este otro intelectual con expresión de chimpancé, no es tan pesimista como Susote:

El bardo de Brazatortas

catalina dijo...

De la gran tradición humanista europea siguen brotando grandísimos (aunque escasos) intelectuales. Hoy tenemos hasta dos en el desayuno.

SARGENTO y FEROZ, qué basura.

luigi dijo...

Suso de Toro: la derecha metafísica, la izquierda patafísica.

Aitor Mento dijo...

Buenos días.

Hoy me siento Patxi,he dormido bien. O fenomenal

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Cuanto homofobia y cuanto odio en este articulo.

Es igual, los derechos de los gays siguen adelante, y Fidel Castro sigue vivo, asi que a joderse.

Cuanto facha homófobo en ese pais.

Juan Carlos dijo...

Cuanto homofobia y cuanto odio en este articulo.

Es igual, los derechos de los gays siguen adelante, y Fidel Castro sigue vivo, asi que a joderse.

Cuanto facha homófobo en ese pais.

catalina dijo...

He borrado el comentario de las 12:11 porque me estaba muriendo de la vergüenza. Qué pifia.