13 enero, 2011

¿A quién protege la ley antitabaco?





Ayer era noticia la decisión del Gobierno vasco de quitar aristas a su ley antitabaco para adaptarla a la ley Pajín. La primera tentación era pensar: ya está otra vez lo vasco pasándose en la frenada. Sin embargo, la perplejidad se adueñaba de uno, (que no don Uno, y menos tratándose de este asunto) al enterarse de que la medida que el Gobierno vasco no meterá en su ley es ¡prohibir que se fume en el habitáculo de un coche en el que viajan niños!

A ver si me siguen: se sienta usted en un parque en el que hay unos columpios con niños, aunque estén a unos cuantos metros y tenga el viento de cara y le puede caer una multa. Un hostelero que tenga un salón cerrado, incluso con entrada independiente, no puede autorizar a que fumen allí dentro los usuarios, porque a ver qué culpa tiene el camarero.

Y sin embargo, es perfectamente posible fumar en el interior de un coche con niños dentro. Impresionante.

287 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 287 de 287
churruca dijo...

Divertido observar el entusiasmo con que la prensa progresista se hace eco de la condena a la secretaria de organización del PSM, Trinidad Rollán, y otros cargos en activo del PSOE en Madrid por prevaricación.

El País no habla más que de los argumentos de la defensa, y hace aparecer como el culpable al Secretario Municipal. Público le dedica un escuetísima nota de diez líneas; noventa y nueve palabras. En El Progal al parecer aún no se han enterado.

luigi dijo...

España, como humo se va.

Anónimo dijo...

Según el señor Herrera y a colación de ciertos comentarios, y como producto sobrante de nuestra nación, España ya puede exportar tontos para Alemania, que parece que le hacen falta.

Olivia dijo...

"Fallece Aramburu Topete, el general que se mantuvo fiel a la Constitución el 23-F" en el mundo.es

Recuerdo perfectamentte la expresión de su cara, mezcla de disgusto y firmeza, llegando al Congreso. Descanse en paz.

Rorschach dijo...

El festival de cine gay de Bilbao programa un teatro para niños para explicar los "nuevos modelos de familia"

¡Hola, niños! Soy vuestro amiguito Coco, y hoy contamos con la ayuda de Epi y Blas para explicaros la diferencia entre "dante" y "tomante".

Pussy Cat dijo...

Sí, querido Belosti, ya lo creo que han andado raudos los tribuletes.
Es increíble que estos sociatas no hayan aprendido nada de tiempos pasados. Siguen con su complejo de morroiak, sin enmienda. Cuando en aquellos lejanos comicios cedieron la lehendakaritza al PNV, con el increíble argumento de que era el mandatario natural del país, luego lo agravaron, concretamente lo agravó Recalde*, como Consejero de Educación, propiciando la eliminación de facto de la enseñanza en castellano en todas las escuelas públicas, concertando además todas las ikastolas y colegios para promocionar la lengua supuestamente oprimida. Oprimida no, simplemente arrinconada por la lógica del progreso.Si en aquel momento se hubiera ayudado al euskera sin hacerlo obligatorio, hoy seríamos muchos los que la utilizaríamos con gusto. Pero Recalde y compañía, se entregaron al totalitarismo nacionalista, bien apuntalado por la fuerza de las armas etarras.
Ahora, tenemos que soportar a un lehendakari, que debería ser presidente, hablando en sus discursos un euskera mercenario, nunca mejor dicho, por lo que cuestan sus mal aprovechadas clases, para encima decir que esta dispuesto a repetir la jugada de entregar el poder al dueño de las nueces, del nogal y de todo jaungoikoa.
____________

*Recalde, sufrió un gravísimo atentado etarra, años después. Así le pagaron. Le leí en un artículo que se arrepentía de aquella nefasta gestión, al sentirse traicionado por el mundo nacionalista.¿qué esperaba pues?

Ramius dijo...

D. Alcides, craso error. Busque el la Constitución Española el artículo en el que se establezca la propiedad privada como un derecho fundamental e inviolable (aún cuando fuese por causa mayor o en interés de la comunidad) y... no lo encontrará. La única mención a tal es que "se admite la propiedad privada". O sea, le dejamos que tenga usted algo, mientras al político de turno no se le ocurran otras destinos más prosaicos (para él, of course).

Hubo un tiempo en que me creí lo de la "modélica transición española". Ahora cada vez que oigo la frase, me dan ganas de renunciar a la nacionalidad.

Neo... dijo...

¡¡¡ Atención. Vehículo en Mac auto!!!

-Buenas tardes.
-Buenas tardes.
- ¿Qué va a ser?
- Si, me va a poner un cartón de ducados...
- ¿Grande?, ¿mediano?
-Grande, con patatas.
- ¿De luxe? ¿Normales?
-Normales.
- ¿Agua ? ¿cerveza? ¿ Cocacola ?
- Cerveza.
-¿Algo más?
- Si para el crío un Happy Meal.

Anónimo dijo...

Luego D. Rosrchach nos llamaran homófobos, pero, como cuando antes la NASA experimentaba con monos a la hora de mandar al espacio sus cohetes, ahora estos, a los que nos referimos, podrían empezar a practicar en un Circo, en la jaula de los tigres, cogiendo a los tigres pequeños y diciéndoles que sus papas pueden ser dos tigres machos de 300 kilos. Si eso les sale bien dos o tres veces, yo los dejaría hacerlo en el teatro. Perdón don Feroz por la utiliazación del símil, pero es que no he podido resistir la tentación.

Aitor Mento dijo...

TVE y la defensora de los progres

La señora Elena Sánchez se olvida muy mucho de decir que "Españoles en el mundo" funciona en buena medida por las solicitudes de esos españoles para salir en el programa.

Si no llamó nadie desde Jerusalén Este, pues mala suerte, oigan.

Pussy Cat dijo...

La noticia de lo del cine Gay para los niños es una cara más de lo que toda esta gente esta perpetrando a nuestros infantes.Hace unos meses, estando en Madrid, llevé a mi nietito a un teatro infantil (eso creía), patrocinado por el ayuntamiento. La obra, para niños a partir de tres años, trataba sobre la muerte. La actriz, ella solita, con unas tétricas marionetas que pretendían ser poéticas, escenificaba la muerte del abuelito de la marioneta infante, mientras se extendía la angustia entre el público, infantil y adulto. Ni que decir tiene que hubo un buen número de deserciones entre los asistentes, pero ya tuvimos que oir que les privábamos a los niños de esa enseñanza tan necesaria. Por desgracia, los niños aprenderán antes o después el asunto de la visita de la parca, no hay porqué tener prisa y qué decir del asunto gay... ya despertarán ellos por si mismos a las pulsiones que sus hormonas le inspiren, que ya está bien, tanta chorrada y encima subvencionada..

Fumario dijo...

Amigo Don Espía, veo que está usted generoso, le cambiamos a Benzema por Forlán, hace??

Me tengo que ir, le deseo mucha suerte a su equipo, estimado amigo. Que gane el mejor.

-------------------------------

Un saludo, almirante don churruca. He revisado el audio y puede que tenga razón, quizá me falte un poco de sentido del humor con según qué cosas.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
A don Churruca:

Nos dicen, de la actuación del asesino obstinado que intentó disfrazarse de arrepentido, que eso tuvo lugar hace dos años.

La verdad es que me gustaría que algún conocedor lo confirmara porque sigo de cerca esa cuestión y no me había enterado de la misma.

De ser así, no me extraña en absoluto el 'refrito' de El País: para mí significa que nos vayamos preparando para una nueva intentona de 'imperativos legales', con la aquiescencia del equipo habitual del agonizante, y, en consecuencia, de la fiscalia.

Ojalá me equivoque.

EQM

Reinhard dijo...

En efecto, Don Ramius; la constitución habla del derecho a la propiedad privada, pero acto seguido se indica que la funcioón social de este derecho delimitará su contenido.

Función social, con estos gobernantes, es para echarse a temblar: véase ley antitabaco y hostelería.

De acuerdo con su apreciación sobre la transición: más que un mito, una estafa.

Anónimo dijo...

Don Aitor, si no recuerdo mal, una de las persona que sacaron era un religioso español. Y no será más por esto que por lo de no sacar la versión de Jerusalén Este. Vamos por el tema del laicismo.

Aitor Mento dijo...

Cierto, don Enterrador, yo también vi el capítulo y era un franciscano custodio de los Santos Lugares.

Puede ser perfectamente.

Tasmania dijo...

Regular el ámbito privado es lo que tiene, siempre hay algún listo que se siente obligado a marcar "su" diferencia, milenaria o no.

Me pregunto qué hecho diferencial asomará cuando regulen qué puede ocurrir y cómo debe ocurrir en las alcobas...

D. Tumbaollas, con usted.
!Ay mi Tigre Feroz¡

CaptNemo dijo...

¡Hola, niños! Soy vuestro amiguito Coco, y hoy contamos con la ayuda de Epi y Blas para explicaros la diferencia entre "dante" y "tomante".

6:54 PM


No, no, don Rorschach. Era delante y detrás.

Anónimo dijo...

Don Nemo, ¿eso no lo explicaban ya los Tele-tabis, con Winki Dinki y compañía?

Anónimo dijo...

Por cierto eran Tele-tubis.

CaptNemo dijo...

No sé, enterrador. Yo fui educado en los clásicos:

Arriba-abajo
Cerca-lejos
La canción del 4

Nada después de Barrio Sésamo.

churruca dijo...

Capt. Nemo dijo...

No sé, enterrador. Yo fui educado en los clásicos:

Arriba-abajo
Cerca-lejos
La canción del 4

-----------------------------------

Pues vaya preparándose para la canción del cinco..., triroriro, tiroriro.

Anónimo dijo...

Eso D. Nemo es que los hijos/as de ahora no son como nosotros, ven todo lo que le pongan, porque antes entre Espinete y compañía, pues no se, pero sino salimos un poco traspapelaos, faltó poco.

churruca dijo...

Señor Quicio. NO tengo ni idea de si lo que indicó el señor Negrito del África Tropical esta mañana en relación con el indeseable, y no por imperativo legal sino por elección propia, Figueroa es como él dice que es. La verdad es que no tenía noticia de la existencia de ese canalla. Y era feliz.

Nrq dijo...

Españoles por el mundo...
Jerusalem...
Belén...

en serio, estoy de la Esteban hasta las narices, no me extraña que prohíban el programa en el Ente Público
(no sé si van pillando la ironía )

Ella dijo...

"El Gobierno dificulta el despido objetivo de 20 días en un guiño a los sindicatos".

Y sigue el baile:guiño a la izquierda, guiño a la derecha. Atentos al próximo guiño, que vendrá en alemán. Este hombre se nos va a quedar estrábico perdido.

Bonnie E. Parker dijo...

Ayy..Doña Pussy, cuánta razón tiene!! En mi afán por llevar a mis sobrinos a ver marionetas (a mi de pequeña me llevaban a ver a Gorgorito), les metimos en una obra que tenía unos payasos en el cartel que no parecían mala gente. Al principio los niños se quedaron pegados en la butaca, pero pasados 5 minutos les tuvimos que sacar porque el espectáculo era de traka, vamos que el payaso de "IT" una hermanita de la caridad al lado de esta panda...(Me imagino que a Gorgorito ya no le sacan por ahí por ir pegando con una estaca a una bruja, y eso sería violencia de género, claro).

CaptNemo dijo...

Almirante,

a sus órdenes:

http://www.youtube.com/watch?v=6g0nTFzULoM

Nrq dijo...

Volviendo con lo de Forges... Antonio Fraguas tiene tendencia a asociar Alemán al paso de la oca.

Aquí es que estamos más acostumbrados al baile del ZP-ato

Bonnie E. Parker dijo...

Ella dijo...
"El Gobierno dificulta el despido objetivo de 20 días en un guiño a los sindicatos".

Y sigue el baile:guiño a la izquierda, guiño a la derecha. Atentos al próximo guiño, que vendrá en alemán. Este hombre se nos va a quedar estrábico perdido
---------------------------------
Desde entonces le llamaron "Jose Leticio Zapater"
(sí, ya sé que es muy malo...pero no lo he podido evitar, sorry)

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Éste era el gran conciliador del PSOE...

Anónimo dijo...

Gracias Don Nemo por el recuerdo, lo que no se es como van a adaptar la canción del cinco a al nueva estructura familiar. Ahora saldrán dos personas con bigote, cambiaran lo de dos hermanos por dos papás, o dos mamás. La hija, en esta estructura, será cambiada por un perro. Pero tendrán que hacer un anexo, los niños en vez de venir de París, vendrán de Río de Janeiro, por ejemplo.

Ramius dijo...

Hasta para la cosa gay tiempos pasados fueron mejores

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

a pase de Vilnius Nastavnek, qué bien nos vendría gente así en Apaña

Neo... dijo...

Ella dijo...
"El Gobierno dificulta el despido objetivo de 20 días en un guiño a los sindicatos".

Y sigue el baile:guiño a la izquierda, guiño a la derecha. Atentos al próximo guiño, que vendrá en alemán. Este hombre se nos va a quedar estrábico perdido.

7:24 PM

............

Así nos tiene a la mayoria de los españoles: guiñados por la pata abajo.

belisario dijo...

TVE retira un capítulo de 'Españoles por el mundo' sobre Jerusalén por ofrecer "una visión incompleta"

---

No sólo se habían eliminado las escenas en las que salen judíos comiendo niños palestinos crudos sino que también aparece un rabino sin cuernos.

Neo... dijo...

Caperucita roja y el Lgtbo

CaptNemo dijo...

De nada, don enterrador. Ojalá no lleguemos a perder toda la inocencia.

Otro día les veo.

Pussy Cat dijo...

Para que se entretengan un poquito:

Le chat sur le dos

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Zerolo aprendió con Epi y Blas el significado de por delante o por detrás? ¿Y lo de grande y pequeño?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Churruca, no he escuchado la broma de esta mañana en casa Herrera a cuenta de las palabras del Papa sobre el purgatorio. Por tanto, no conozco el tono, ni la supuesta retranca, ni la guasa a cuenta de ellas.
Ahora bien, lo que si me sé al dedillo y me conozco es la infinita capacidad de mofarse y el feroz infantilismo con que la mayorías de medios españoles tratan los asuntos religiosos que afecta a los católicos.


Esperemos, estimado amigo, que Dios tenga sentido del humor, pero sobre todo, misericordia para acogernos en su seno.

Anónimo dijo...

Tontofilia: tendencia progresista en apilar tontos alrededor de uno mismo para poder adoctrinarlos en posicionamientos absurdos y contradictorios según el interés del gurú.

En el Pais de los tontos, el Zapatero es el Presidente.

Blas de Lezo dijo...

Don Bate, Don Fumario,

Yo he escuchado el corte (08:30) y les aseguro que no es para tanto, al menos yo no aprecio intención de faltar al respeto.

Neo... dijo...

El festival de cine gay de Bilbao programa un teatro para niños para explicar los "nuevos modelos de familia"

Nuevos modelos de familia española.

Uno de sus miembros está en paro.
Dos de sus miembros están en paro.
Tres de sus miembros están en paro.
Cuatro de sus miembros están en paro.
Cinco de sus miembros están en paro.
Todos sus miembros están en paro.


Con tanto miembro en paro es normal que haya disminuido la natalidad.

belisario dijo...

Cuesta un poco imaginar lo que se entenderá por abuela española de aquí a unos pocos años.


Feroz, moztruo.

Blas de Lezo dijo...

¿Alguno de los remeros con más callos que yo me podrían explicar, en términos sencillos, los conceptos de "Apaña" y "apañoles"?

Lo digo porque lo usan muchos remeros, también es un tema de eterna discusión entre don Funes y don Benjamingrullo y no acabo de tenerlo claro.

Blas de Lezo dijo...

Neo... dijo...
El festival de cine gay de Bilbao programa un teatro para niños para explicar los "nuevos modelos de familia"

Nuevos modelos de familia española.

Uno de sus miembros está en paro.
Dos de sus miembros están en paro.
Tres de sus miembros están en paro.
Cuatro de sus miembros están en paro.
Cinco de sus miembros están en paro.
Todos sus miembros están en paro.


Con tanto miembro en paro es normal que haya disminuido la natalidad.

-----------------------

A no ser, don Neo, que se considere la acepción que utilizan en algunos países de Centro y Suramérica para la palabra "parado" ....

belisario dijo...

Ella dijo...
"El Gobierno dificulta el despido objetivo de 20 días en un guiño a los sindicatos".

---

Alguien, quizás Frau Merkel, debería explicar a José Luis la diferencia entre guiñar y jiñar

Pussy Cat dijo...

Más daños colaterales

luigi dijo...

En la actualidad, una ardilla con un cigarrillo podría atravesar el Estado español, recorriendo el espacio comprendido entre el Estrecho de Gibraltar y los Pirineos, saltando de Autonomía en Autonomía, regulada por diecisiete legislaciones diferentes cada vez que pisara el suelo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Gracias por el enlace a OC, don Blas.
Por mi parte, asunto zanjado en una pequeña, irrelevante e irreverente bromilla sin importancia.

KEPA MINONDAS dijo...

Probablemente alguno de Vds. haya oido hablar de este simpático personaje.

"El camino violento es un mal menor integrable en el proceso cristiano de liberación".

Me han salido unos comentarios tan salvajes que los he borrado, así que sin comentarios.

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Es adecuado encajar como un crimen de violencia machista el terrible asesinato de una mujer y su hijo cometido por el marido de ésta, quien se suicidó después en su domicilio?, pregunto

Porque así han definido el brutal crimen en TVE y otros medios, y no termina de cuadrarme.

¿Y si sólo se tratase de un perturbado?
¿Y si llega a ser la mujer la que comete el asesinato, estariamos hablando de violencia hembrista?

nikita dijo...

Está en su esencia o esta es su esencia...

Durante el ágape, Zapatero sólo comió unas almendras y una cerveza, algo bastante común a esa hora en la dieta del presidente, y pidió a los presentes un pitillo para poner fin a un largo día. (Entrevista en Antena3)

Es indignante que este solemne imbécil haya llegado a donde ha llegado y, encima, nos chulee así.

¿Alguién ha visto a sus estúpidas coristas denunciándolo? ¿Tuvieron el coraje de negarle el tabaco en Antena3?

__________________________

Buenas noches

Neo... dijo...

El programa Callejeros, de la cadena de televisión "Cuatro", va a emitir próximamente un episodio dedicado a los fumadores en nuestro país.

Se está rodando también otro episodio con los mismos protagonistas que llevará el título de: Los sin techo.

Feroz dijo...

Dª Nikita, habría estado muy bien que alguno le hubiera respondido: Pues se va a quedar sin fumar, Sr. Presidente, porque la ley es para todos.

nikita dijo...

No hay eggs d.Feroz.

Habrálos cuando las ranas peperas críen pelo.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Gran precedente. Si TVE retira un capítulo de Españoles por el Mundo por "visión incompleta" ya puede entonces retirar el resto de la programación por el mismo motivo.

Rorschach dijo...

Se equivoca, Mr FM&FM. Eso de "visión incompleta" es justo lo que aducen los Gaby Jondo's boys en su cruzada contra muy determinados medios de comunicación. Ya sabe usted que, para ellos, el Ojo Izquierdo es el único digno de existir.

José Manuel Guerrero C. dijo...

-Hace mención en el libro a lo que le dijo Zapatero a la madre de Irene Villa: «Sé cómo te sientes porque también asesinaron a mi abuelo». ¿Lo considera especialmente significativo?

-Sí, porque es algo que en una sola imagen te dice mucho del personaje, tanto de su índole moral como de su visión política. Ahí él está equiparando a ETA, a un movimiento terrorista que actúa en democracia, con la Guerra Civil española. Y como lo dice mirando a los ojos a una víctima, está demostrando que su equiparación no es instrumental, sino que él lo ve así.

Click

Neo... dijo...

¿ Queda alguno sin votar ?

Votación al PREMIO BORATINOS (Remero del mes) de DICIEMBRE 2010

Rorschach dijo...

Si todo se globaliza, la gilipollez no va a ser menos.

Canadá prohíbe emitir 'Money for Nothing' por la palabra "maricón".

Cualquier día prohibirán también las películas de Sissi o la ley de Gay-Lussac.

KEPA MINONDAS dijo...

Parece que Chruchil de la Moncloa acaba de ragarse la mini reforma laboral.
Si era necesaria por qué se echa atrás y si no lo era para qué la hizo.
Por mi parte creo haber ganado una apuesta importante en lo moral, por la persona derrotada.
Como me siento imperial El Emperador

KEPA MINONDAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KEPA MINONDAS dijo...

Curchil, obviusly.
Tragarse, obviamente.
Desembarco, buenas noches.

Neo... dijo...

Un tipo que no sabe inglés.
Un tipo que no sabe de economía.
Un tipo que no sabe salir de la crisis.
Un tipo que no sabe colocarse en una foto.
Un tipo que no sabe hacer footing.
Un tipo que no sabe donde nació.

¡¡¡ Como para preguntarle si se va a presentar como candidato!!!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Esta mañana en la radio he escuchado a Fidalgo afirmar que los sindicatos viven de las cuotas de sus afiliados.

¡Vaya palo! Uno que siempre ha pensado que los sindicatos viven de su trabajo

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daphne dijo...

Buenas noches.

D. Eltumbaollas, mis condolencias. Hace muchos años de esto, pero todavía recuerdo como mi canario Curro se ponía a piar como loco cuando me oía llegar a casa, para que le diera un trocito de manzana o alguna golosina. Era un pajarito adorable.

Y con respecto al post de hoy del Patrón, les vuelvo a copiar el enlace que ya puse en su día, para que escuchen la noticia que dio una locutora en el programa de Herrera el 9-9-2010, explicando el hecho diferencial. Es la tercera noticia de titulares y está más o menos a la altura del final del cuadro blanco de "detener".

Feroz dijo...

D. Uno, Bubu hablará de otro país. Ojalá pasara eso aquí.

Con esto echo el cierre por hoy, y les doy las gracias por sus parabienes.

Daphne dijo...

Perdón, se me olvidó decirles que la noticia está en la franja horaria de las 06:00 a las 10:00 del día 9-9-10.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡¡¡ATENCIÓN REMERÍA!!!

Uno está tratando de organizar un encuentro gastroargonáutico del género "cena" en la capital del Mundo (Bilbao) el próximo sábado 5 de febrero.

A fin de concertar el lugar en el que darnos cita necesitaría saber cuántos de los miembros de esta dicharachera tripulación estarían interesados en participar en el ágape. Para ello hay habilitada la dirección cenaargos.blogspot.com donde quien quiera asistir ha de apuntarse escribiendo en un comentario con su nick del blog su cuenta de correo habitual (el comentario está moderado y no se publicará).

Por motivos evidentes, se ruega que se den uds prisa en comunicarlo. Que Uno no es superman, ni tiene superpoderes.

No estaría de más, por si me fuera menos problemático encontrar sitio para el siguiente sábado (12 de febrero), especificar si se puede asistir en cualquiera de las dos fechas o solo en una de ellas (y cuál, claro).

Queda anunciado, para los efectos pertinentes.

jarabe dijo...

Don Neo: a lo que usted expone acerca de preguntarle al señor que dirige nuestros destinos sobre su continuidad como candidato siempre responderá lo mismo que hace en las encuetas:

NI SABE NI CONTESTA...

Pd. Le puse un privado esta mañana acerca de la votacion, lo ha recibido?

nikita dijo...

D.Uno ya me gustaría asistir, ya.

Pero Bilbao queda un poco lejos del centro del mundo (Cádiz, por supuesto...)

¿Porque Bilbao queda como muy al norte, no?

Carmen Quirós dijo...

Don Uno: me encantaría asistir; pero tengo un compromiso ese día en Elciego.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Nikita, exactamente queda en Latitud: 43º 15' 42" N Longitud: 2º 55' 43" W.

A ver si más adelante, si Dios quiere, Algor lo permite y el Patrón puede, organizamos una en el centro geopolítico de España, ese barrio de Bilbao al que llaman Madrid (por mucho que en Madrid haya un barrio que se llama Bilbao) y entonces lo tiene más facil.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Tierra de buen vino, Doña Carmen. Una pena…

jarabe dijo...

Si, Dª Nikita, Bilbao queda por encima de Despeñaperro... digámelo a mi que estoy en el centro geográfico de Andalucía.

Pero el espíritu es libre... para asistir, y además sale mas económico.

rostro pálido dijo...

Antes de que acabe la singladura entrego los 5 cortycoglez de mi baritere, que Monsieur lo ve todo, como los Reyes.

Y a Don Eltumbaollas, de parte de Morgan, primo lejano del difunto Sebas, sus condolencias.

amiplin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amiplin dijo...

Olé! Estos sí que han entendido la esencia de la nueva ley. Que no hay que perjudicar la salud de los trabajadores de la hostelería! pues nooo se perjudica!lo del niño es otra cosa! Cómo lo entiendan todo asín...no sé yo lo de la tregua... o han dicho yegua?

espia ruso dijo...

Gracias comandante Ramius. Me ha alegrado la noche con su enlace de la 7:35, geniales los teleñecos. Después del disgusto reglamentario que me ha dado mi Atlético, al menos me he reido un poco.
En compensación ahí va eso. unos puretas

luigi dijo...

Tabaco y territorialidad.

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo... dijo...

PREMIO BARITERE
BATE (11:54 AM)

"Dudo mucho que esos niñatos de la Universidad de Barcelona criados al rebufo del odio a lo cristiano [...] demostraran tanta saña y mala leche con la religión del profeta"

..............................

¿Que lo duda "mucho"? No lo dude NADA, estimado amigo. Esos camisas pardas que se amparan en el bulto de su cardumen no harían ni el menor amago de un estornudo en una mezquita. Son los matones de clase que se ceban en el pequeño tímido pero que evitan y halagan abyectamente al primo de Zumocol*, en prevención de la posible manta de hostias no consagradas que les pueda caer encima.

Son unos miserables cobardes, ese es todo el secreto.


*No están prohibidas en esta nave las menciones a marcas comerciales, pero como estas no tienen la deferencia de agradecer la publicidad gratuita... pues eso.

Para: LINDO GATITO
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 287 de 287   Más reciente› El más reciente»