31 enero, 2011

Los jóvenes, ¿tienen sed?



El pasado 17 de enero, un juez impuso al diputado popular Nacho Uriarte una multa de 2.400 euros y le retiró el permiso de conducir por un periodo de ocho meses. Once meses antes, el diputado popular embistió con su coche otro vehículo que se encontraba parado frente a un semáforo en rojo en la madrileña calle de Serrano. La Policía Municipal le realizó el test de alcoholemia y dio 0,56 miligramos por litro, el doble de lo permitido. La cosa tenía una vertiente irónica, porque el diputado era portavoz de su partido en la Comisión de Seguridad Vial, de la que dimitió. El PSOE no se dio por satisfecho y a través de sus diputados Josep Santamaría y José Luis Avalos exigió su renuncia al acta de diputado.

El 12 de diciembre de 2009, la concejal socialista de Juventud y Formación en Mahón, Indaura Gil, había vivido una experiencia parecida: después de una cena tuvo un accidente y la guardia urbana le detectó más de 0,60 miligramos de alcohol por litro. La cifra 0,60 es la frontera entre la falta y el delito. Un juez acaba de imponerle una multa de 366 euros y la retirada del carné de conducir por ocho meses. Aún no se conoce una petición parecida, aunque se producirá, sin duda. No es imaginable que los partidos usen dos pesos y dos medidas para juzgar faltas ajenas y delitos propios. Bueno, salvo lo de Trinidad Rollán... Y lo de Camps... Y lo de Josep Mª Sala. Los dos iguales para hoy. Y los otros, también.

274 comentarios:

1 – 200 de 274   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenos días
tristón día en Colindres.
Pleamar a las 15:05 y coeficiente de 74.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
6º,lloviznas en Sanse.

Ayer se me pasó enlazar este formidable Vivero del patrón. No se lo pierdan:

PERDONAR ES DIVINO

Bonnie E. Parker dijo...

Buenos días a todos!!

En la capital del Reino, despejado con un poco de frío.
En relación con el post, lo que no entiendo es por qué a él le sablan 2.400 euracos, y a ella, 366, si ella tenía una tasa mayor de alcohol.

Sin duda esto es una caso para que nos lo aclaren nuestras ministrinis de igualdad.

Nrq dijo...

Buenos días;

menos del 15% de los cientos de miles de contribuyentes de la wikipedia son mujeres.

Leire ¿es machismo si la participación es universal y no restringida?

luigi dijo...

Un partido político siempre pretenderá que sus alcohólicos sean anónimos.

yapoco dijo...

Buenos días.
i) Mal está que se conduzca con niveles de alcohol en sangre por encima de lo permitido, y bien está que se sancione como corresponda a quien se le pille incumpliendo la norma.
ii) Tiende al amarillismo utilizar expresiones como triplicaba o duplicaba el umbral máximo tolerado , aun siendo un dato objetivo, pues induce a pensar que el conductor iba borracho como una cuba. No fue hace tanto cuando el límite lo marcaba el 0,80, umbral 3 veces mayor que la actual , y a nadie se le ocurría pensar que alguien iba bebido si conducía con un 0,75, o que si tenía un accidente, la causa del mismo fueran esos miligramos de alcohol.

Rorschach dijo...

Muy buenos días a todos.

Patrón, no hace falta que aguante la respiración, porque la concejala ni dimitirá, ni la harán dimitir.

Estos hechos, han argumentado las fuentes consultadas, corresponden al ámbito privado y particular de la política socialista, por lo que no afectan a su gestión en el consistorio gobernado por el PSOE, el Partido Socialista de Menorca (PSM) y Esquerra de Menorca-IU.

¡Marchando una de embudo!

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenos días, decía una campaña "Si bebes no conduzcas", y la promocinaba un ciego Steve Wonder, que se suponía que nunca había conducido, pues nada, en España como va a defender una ley que prohibe conducir con una tasa de alcohol en sangre relativa, ¡si no se ha experimentado antes la situción? Este diputado quería basar su voto desde la experiencia alcohólica.

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chippewa dijo...

.

ZParo, el presidente que extraía a sus ministras de los botellones, está hecho un moralista de tomo y lomo. Si bebes no conduzcas, métete a la política.

.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Buenos días

El alcohol afecta distinto a hombres y mujeres. Así lo determina un nuevo estudio realizado en Japón, que señala que "una cantidad de alcohol que puede ser adecuada para los hombres no lo es para las mujeres". Y los japoneses saben tela de todo.

Lo que no me imaginaba es que las multas de tráfico por conducir ebrio afectara de diferente manera según el sexo.

Esto era la igualdad.

Pussy Cat dijo...

Tonia Etxarri Parece optimista con López en el título. Luego, no tanto.

Patxi aguanta el desgaste de ZP

Chippewa dijo...

.

A mi me parece estupendo que a los conductores híbridos les caiga la cadena perpetua. Ese mismo celo me gustaría verlo también contra los gobernantes imprudentes que dilapidan el dinero público como si no fuese de nadie.

La lista es interminable, pero tengo especial predilección por los que se gastaron la pasta en confeccionar un mapa del clítorix y no eran cartógrafos. Intrusismo profesional, además.

.

Feroz dijo...

Buenos días.

Lo que es innegable es que el lema de Tráfico: "No podemos conducir por ti" es verdad, porque el Director del organismo no tiene el carnet.

Es es uno más de los casos surrealistas del inefable gobiernodespaña y del progreso, hacia el Tercer Mundo.

Rubín de Cendoya dijo...

Buenos días a todos, les dejo la efemérides.

VIDAS ROTAS EL 31 DE ENERO
Año 1979

FÉLIX DE DIEGO MARTÍNEZ (Guardia civil retirado) asesinado en Irún Guipúzcoa.

En el año 1981 la Audiencia Nacional condenó por este asesinado al sacerdote capuchino Fernando Arburua Iparraguirre y a Manuel María Ostolaza Alcocer como autores del crimen a 26 años, 8 meses y un día. También fue condenado Luis María de Marcos Olaizola por conspiración a 8 años de prisión, así mismo debían indemnizar a los herederos con 10 millones de pesetas.


Año 1991

FRANCISCO DIAZ DE CERIO GÓMEZ (Ex guardia civil. Empleado de Iberduero) asesinado en Bilbao.



Un recuerdo afectuoso a los familiares de los dos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Un poquito de compás para empezar el lunes con alegría.
Se lo dedico especialmente a usted, Don eltumbaollas, recuerde que de todo se sale, incluso de esta nefasta situación económica.

Chemoogle dijo...

Certero Yapoco en su apreciación. Sucede igual con algunas señales de limitación de velocidad, cuyo único fin parece ser criminalizar al usuario en caso de accidente.

Alatriste dijo...

Nos podemos entretener con ciertos detalles pero lo cierto es que un conductor ebrio es un asesino en potencia (que se lo pregunten a Toni Cantó).
Buenso días.

Aitor Mento dijo...

♪ ♫ ♪♪

No quiero estar borracho otra vez,
otra vez,
otra vez....

...porque sigo en el cargo
y no está bien.
No está bien....

♪ ♫ ♪♪


Buen día.

Pussy Cat dijo...

Rosa Díez demoledora con la situación desde su blog:

La foto y el pie de foto

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Completamente de acuerdo, don Yapoco y don Chemoogle.

Sabido es, además, que el Gobiernodespaña & The Mothers Of Invention criminalizan hasta a una vieja leyendo ebria ( cop. Les Luthiers ). A la vieja leyenda hebrea, también.

Aitor Mento dijo...

Anda...como que no suena nada mal :

Joe Zappy & The Mothers Of Invention*


* Entendiéndose por tales todo el espectro que va desde Lorelei y Bibi, pasando por Ministrini y hasta llegar a iChamosa.

Grunentahl dijo...

La superioridad moral de la concejala de "izquierdas" absorbe ese escaso 0,3% de alcohol que la diferencia del inmoral diputado de "derechas" y además la protege de multas más gordas y de dimisiones.
Consuélense, que el alcohol no mata de frío...

Aitor Mento dijo...

No se coman ustedes demasiado la cabeza.

La diferencia de cuantías entre las dos multas está en las imágenes que trae el Patrón : uno fuma, y la otra no.

Ella dijo...

Y el vierns pasado, un conductor borracho (parece que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida) conduciendo en dirección contraria, embistió en vehículo en el que viajaba Carlota Cantó Cobo, de dieciocho años y un amigo suyo de veinte años. Ambos jóvenes murieron. El conductor (suicida le llamarán, en vez de asesino) está ingresado con daños graves.
¿Le aplicarán atenuantes por ir borracho? ¿Le pondrán dos multas en vez de una? Este que relato es sólo un ejemplo, que ha alcanzado más notoriedad por la personalidad de los fgamiliares de las víctimas. Pero, desgraciadamente, estas cosas siguen ocurriendo aunque no alcancen titulares.

PD.
Por cierto, Toni Cantó estaba actuando en Baracaldo cuando ocurrió la tragedia.

Aitor Mento dijo...

Zapatero afirma que se volverá a crear empleo en la segunda mitad de este año

ABC.es


A Pepe Leaks podríamos llamarle, entre otras cosas, el hombre par. Desde que hace ya bastante terminó por reconocer la realidad de la crisis, siempre viene diciendo que se va a crear empleo en las segundas mitades de cada año.

Por completar, el hombre par y falta.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Quizás el hecho diferencial de la sanción, estribe en la marca. Seguramente el diputado Uriarte le había pegado al vino peleón, en cambio la concejala socialista, muchísimo más fina, habría tomado algún licor (no espiritual, porsupuesto) de los caros.
Ustedes perdonen la tontuna, pero es que no se me ocurre otra cosa para que las sentencias sean tan dispares. Al margen del cargo político de cada uno, el hecho es el mismo, más grave si cabe en la concejala, pero no dejan de ser dos personas que están infringiendo una norma del código de circulación que debe estar tipificada.

Anónimo dijo...

Señores un poquito de respeto al
gran Frank Zappa (que Dios lo tenga en Su Gloria)y a sus madres del invento.
Me encantó que el rebelde o renegado Leguina las llamara las viudas de Zapatero (remendón)

luigi dijo...

El alcohol es un arma de doble filo: primero, calor y luego, frío.

Aitor Mento dijo...

Además de Pepe Leaks, en el ABC también sale hoy Otilio :

Ista, ista, ista, Zapatero estadista

Anónimo dijo...

Don Bate
gracias por el enlace.

Chemoogle dijo...

De acuerdo, Alatriste, en que un conductor ebrio es un asesino en potencia, pero esto llevaría a disertaciones interminables. Yo antes pensaba que los ingleses eran muy respetuosos de la ley por naturaleza, hasta que descubrí que la multa por colarse en el metro era de diez mil pelas en Londres y de cinco duros en Madrid. Así cualquiera es honrado...
Lo que no quita que haya señales de limitación de velocidad puestas con el culo. O con el cazo.
Saludos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Si bibis no dimituzcas":

Uriarte es un conductor ebrio, e Indaura hembria.

churruca dijo...

Comparto la reflexión de D. Yapoco. Dar positivo en un control de alcoholemia no implica estar borracho, sino rebasar un determinado límite de alcohol en sangre establecido. Y bien está que exista el límite y que se sancione a quien lo rebase, pero de ahí a transmitir la imagen de que el sancionado es indefectiblemente de un borrachuzo hay un largo trecho. Pero hay algo más.

Se habrán fijado que últimamente en el tratamiento informativo que se da a los accidentes de tráfico se incluye siempre el resultado de la prueba de alcoholemia del – supuesto- causante. ¿No han notado cierto alivio en quien da la noticia cuando el resultado de la alcoholemia es positivo?; como si dijese “he aquí la explicación de todo: el tío iba borracho”. Sin embargo, cuando el resultado es negativo nos lo dicen con cierto estupor. “Dio negativo en la prueba de alcoholemia”, dice el locutor, como si resultase inconcebible que alguien sobrio tuviese o provocase un accidente de tráfico.

Sé que puede parecer algo anecdótico, pero para mí resulta muy significativo del clima que a base de estadísticas se está creando desde los centros de gobierno, en relación con la seguridad y la salud de los ciudadanos. Un clima agobiante y engañoso.

Si hace usted esto, y come, o no, esto otro, tiene un no sé cuantos por ciento menos de probabilidades de que le ocurra esto otro o de padecer tal o cual enfermedad. Este tipo de mensajes son constantes. Y transmiten la idea de que tanto nuestra seguridad como nuestra salud dependen de nosotros. Lo que es en buena medida cierto y falso a un tiempo. Porque el azar existe. Pero nos machacan con esa idea al punto que la gente reacciona con incredulidad cuando algún suceso se sale del patrón. Y del mismo modo que el locutor dice, con un punto de extrañeza, que el conductor del accidente dio negativo en el control de alcoholemia, los parientes del enfermo de cirrosis insisten en que no bebía; y los del de cáncer de pulmón en que no fumaba. Como si no terminaran de creerse ni el uno ni los otros que fuera posible que a alguien que se atiene a las instrucciones pudiera ocurrirle nada malo.

La idea de que siguiendo determinadas instrucciones de nuestras autoridades se conjuran ciertos peligros, con su fondo de verdad, está yendo, creo yo, demasiado lejos. Porque el mensaje de fondo, cierto, insisto, se refuerza a base de establecer categóricas relaciones causales: si haces lo que te decimos, estás a salvo; si no serás responsable de lo que te ocurra. Y eso es coartar la libertad de la gente con engaños.

Menudo tocho que me ha salido un lunes de buena mañana.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Señores un poquito de respeto al
gran Frank Zappa (que Dios lo tenga en Su Gloria)


El más grande Don Tumba. Alguien que es capaz de titular uno (no Uno) de sus trabajos, "desde" la honradez, "We're Only In It For The Money" se merece el mayor de los respetos…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Moratinos: "Aprendí mucho de Zapatero, es un gran estadista"

¿Estadista? ¿No será "ETAdista"?

Tasmania dijo...

Bueno, no es lo mismo formar parte de la Comisión de seguridad vial que ser concejal de juventud. Una cosa es hablar de la seguridad de todos y otra ser joven, que ya se sabe...leña nova todo e fume...

Buenos días.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Las encuestas no llevan a alguien a La Moncloa, lo hacen las urnas". (José Luis Rodríguez Zapateurnero)

Las urnas o los atentados terroristas, Ekaizer dixit.

Anónimo dijo...

Siguiendo lo que dice el maestro Churruca,
creo que una más de todas las engañiflas del gobierno, sino de las más gordas, es que nos intentan convencer de que los rádares reducen la mortandad del tráfico.
Falso de toda falsedad.
El noventa por ciento de los rádares están en autovías donde se producen el quince por ciento de los muertos.
Si desciende el número de fallecidos se debe, entre otras, a dos razones significativas:
la seguridad pasiva y activa de los coches y la red sanitaria (ambulancias, helicópteros etc)que es un lujo que tenemos en este país antes llamado España.
Y más cosas que ya comentaremos; que me enrollo como las persianas.

Aitor Mento dijo...

Otilio Moratinos a Pepe Leaks Rodríguez :


♪ ♫ ♪♪

Contigo aprendí
que algunas noches sale en el cielo la luna,

contigo aprendí
que una peseta es una mísera fortuna.

Aprendí
que la semana tiene más de cuatro días,
que las hermanas de mis padres son mis tías,
que los infantes ya no vienen de París.

Contigo aprendí
que el excusado es una estancia "pa" hacer pis.

♪ ♫ ♪♪


( con préstamo tácito de los grandes Golden Apple Quartet )

José Manuel Guerrero C. dijo...

Si bebes (moderadamente) no conduzcas, si comes que no sean grasas saturadas, si fumas morirás de cáncer de pulmón fijo, si crees que un matrimonio homosexual es un absurdo oxímoron como la catedral de León de grande eres un fascista, si dices que la ley de violencia de género es anticonstitucional eres machista, si piensas y haces de manera diferente a la moral del Estado, lo pagarás caro.

Tarde o temprano.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Mas se queja de que "la riqueza" de los catalanes la gaste el "resto del Estado"

espia ruso dijo...

ABC repite por dos veces el titular ( ¿para que quede claro?), que nos trae D. Aitor. “Plañideitor” tendría que haber dicho : he aprendido “mogollón” en política exterior. Sobre todo la técnica de no irritar a los que nos dan por…
O mejor hubiera sido cantarle el oído el tema del gran Armando Manzanero:

♪♪♪♪ ♫ ♪♪♪ ♫ ♪♪♪ ♫
Contigo aprendí
Que existen nuevas
Y mejores relaciones
A conocer un mundo nuevo
En asuntos exteriores..
♪♪♪♪ ♫ ♪♪♪ ♫ ♪♪♪ ♫

José Manuel Guerrero C. dijo...

La lista es interminable

espia ruso dijo...

D. Aitor: telepatía

Aitor Mento dijo...

Muy bueno, don Espía, a ver si puedo continuar su tonadilla :


♪ ♫ ♪♪

Aprendí,
con los moritos a tener conversaciones,
que los judíos son fascistas de...
....narices,

Que por pensarlo
no nos salen cicatrices.

Y contigo aprendí
que Chávez no es un estadista baladí.

♪ ♫ ♪♪

José Manuel Guerrero C. dijo...

Don Aitor, Don Espía
me quito el chapeau.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
D. Alatriste 9:49 AM

Asesinos en potencia lo somos todos. Y la embriaguez no influye en la premeditación o alevosía que conlleva todo asesinato.

Me da la impresión de que estamos llenando el país de criminales, hasta el punto de que cualquier día será noticia quien no esté recluído.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net
.

Aitor Mento dijo...

Sí señor, "simbiosis" de la buena, don Espía.

Muchas gracias, don Bate.

Exiliado dijo...

Muy bueno lo que cuenta TONIA del tal Charli Prieto. Con estos compañeros de viaje socialistas no puede ir muy lejos la apuesta por el cambio. Me cuentan que este caciquillo alavés ha sido el principal obstáculo para que los populares pudieran hacerse con la Diputación alavesa, tal como les había prometido Lopez....

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Saben qué es lo que hace José Luis cuando se queda de "rodríguez"?

Ejercer de voyeur, especialidad sadomaso

Uno, que arregla zapatos dijo...

El sujeto se denomina a sí mismo como "Txarli", Don Exiliado. Todo un amante bilingüe…

Blas de Lezo dijo...

Buenos días,

Pues yo sí creo que José Luis es un gran estadista, ya que maneja las estadísticas como nadie.

Parmenio dijo...

A falta de ondulados, debemos dar la enhorabuena por su maldad a don Aitor, que en un día dedicado a jovenes políticos (de 30 años) rebosantes de etanol nos trae una reseña de Moratinos.

Don Curro, que confunde su gran apetito con el hambre en el mundo y , consecuentemente, cree que saciando el primero se solucionará el segundo, aspira a un cargo del que sólo le separa el lamentable estado en que él dejo la diplomacia española. ¡Ánimo chavalote!

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Qué poco periodismo cuenta qué solución encuentra la muchachada para darle gusto a la vida cambiando de comportamiento, a la vista de que si te bebes tres cervezas puedes acabar en la penitenciaría, una vez bien pasadito por el previo linchamiento mediático:

Atiborrarse de las viejas y nuevas pastillas y polvos, no precisamente de talco.

Con este comportamiento criminalizador contra el consumidor de alcohol hemos abierto, al igual que ocurre en el dopaje, la carrera de las sustancias que alteran el comportamiento mucho más deprisa que la tecnología de detección.

Y es que siempre resulta más rentable, y fascista, la detención que la detección.

EQM
.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pascual Sala, presidente del TC, es un taurino furibundo que ha toreado en capeas. Le conocen como “El Niño del Constitucional”

Con un poco de suerte convierte el T.C. en un Taurinal Constitucional…

Uno, que arregla zapatos dijo...

Titular de "elplural.com":

La mayoría de los españoles prefiere a Rubalcaba o a Chacón como presidentes antes que a Rajoy

Fuente: publiscopio (diario Público)…

luigi dijo...

Bueno, el caso es que si hablamos de Botella, el pp la utiliza más, claro.

e-bot dijo...

.
encuesta técnica
.

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

En fin, serafín... vean el artículo que Anasagasti piblica en el Correo. En el colmo de la desfachatez, un chupóptero cuya vida es pura contradicción, defiende ese disparate de los pinganillos en el Senado:

¡Hable usted en cristiano

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

De ahí que, como hace 35 años, nos digan a los nacionalistas en Madrid a la cara: «¡Hable usted en cristiano!».

¡Anda, Sagasti! ¿Pero tú sabes hablar en otra cosa que no sea "cristiano"?

Anónimo dijo...

Detrás de un gran estadista siempre está una mujer: ¡Ángela, sea bienvenida!

jarabe dijo...

Saludos remería. Día frío y soleado en la campiña cordobesa.

Tras las disertaciones de D. Churruca y D. Bate, no tengo mas que admitir que el primer axioma de nuestra clase política, grabado a fuego en su (in)con(s)ciencia es el de "Haz lo que yo diga y no lo que yo haga".

El segundo es la falta de conocimiento gramatical, no saben conjugar el verbo dimitir, en la primera persona del presente de indicativo.

Juan Carlos dijo...

Cuidadín los asistentes a la cena de la Argos con el nivel de sangre en el alcohol.
Estando Rubalcaba al mando del departamento de asuntos líquidos, no descarten ustedes que varias brigadas de control de alcoholemia les estén esperando a la salida.

Aitor Mento dijo...

Revista del progre corazón :

Pe no dará a su ni la te

No se apellidará Bardem porque el primer apellido real de Ja es Encinas, lo del Bar de éste es en homenaje a Ma Pi.

Como posibles nombres están entre Carlos, Oscar y Bosco, y Pe está por este último. Bos Bar.

Hal dijo...

Después de leer el último párrafo (dedicado a Prietocharli) del artículo de Tonia Etxarri que ha dejado Pussy…

… me pregunto si lo de “Patxi aguanta el desgaste de ZP” era un ruego y a Tonia se le ha olvidado poner la coma tras el nombre.

Buenos días, by the way.

Hal dijo...

Aitor: "No se apellidará Bardem porque el primer apellido real de Ja es Encinas, lo del Bar de éste es en homenaje a Ma Pi.

Como posibles nombres están entre Carlos, Oscar y Bosco, y Pe está por este último. Bos Bar."

Don Aitor, entonces... ¿no será "Bos En"?

(O yo ya me he liado y...)

Hal dijo...

¡Dios mío!

¡"Bos En"!

¡Como "Miguel Bos En"!

Aitor Mento dijo...

En principio sí, don Hal, pero visto lo del padre seguro que le terminan llamando también Bardem al angelito.

benjamingrullo dijo...

Gracias a todos los que fueron por traer al blog el escrito de Carmen Grimau. Conocí y admiré esa camaradería en contrapicado. Es tan bonito ver que existe gente capaz de bajarse de la épica.

*Ayer me vi Distrito 9. Una pena que la película haya priorizado la acción sobre el desarrollo de los personajes porque el planteamiento, bestial, daba para mucho más. Aún así, merece la pena.

candela dijo...

Copio esto de la sección de "La prensa en un vistazo" de LD:

La guinda del día la pone como siempre el moderado Manuel Saco, que rememora con nostalgia la noche del 13-M (la del pásalo). "Nos convocaron ante la sede del PP (...) con el fin de quitar de la cabeza del Gobierno de Aznar la idea golpista de suspender las elecciones". Suponemos que mañana publicará las pruebas.
-----
Parece que en la reescritura constante de la historia han dado un nuevo paso para justificar lo que, hasta el momento, no necesitaban justificar.

Están nerviosos y demuestran a cada momento una cara dura de amianto.

Buenos días.

candela dijo...

Sobre Egipto:
1

Albiac, rotundo

candela dijo...

2
Don Hermann, desde El Cairo

candela dijo...

3

Camacho
------
La verdad es que la situación acojona.

Ramius dijo...

Buenos días.

churruca 10:27 magistral. Añadiría yo que, aún compartiendo la necesidad de la prevención, hemos criminalizado el crimen potencial. Es decir, si uno (espero que no) atropella a alguien, su tasa de alcohol puede ser un agravante. Pero si uno (epero que tampoco) da positivo, el hecho de no haber atropellado a nadie (ni a uno) no es un atenuante. Sencillamente, surrealista, si se mira en profundidad.

luigi dijo...

Realmente, en cuestiones de políticos embebidos, éstos suelen detectar antes la caña en el aliento ajeno que el tubo en el propio.

Rorschach dijo...

Del enlace de Mr. Mento (11:51).

Además, la actriz tiene miedo a que se le caigan los pechos.

Esas cosas pasan. Mi esposa ha dado de mamar a nuestros dos hijos y ahora, cada dos por tres, aparece algún pecho al mover los sofás o al barrer bajo las camas.

Ramius dijo...

R Braun

Feroz dijo...

^^ tiene un elevado concepto de sí mismo

Ramius dijo...

d. ror. Qué gran frase para un juicio por divorcio.

- Relátenos, señor, su punto de vista sobre los pechos.

Neverriiiiitaaa, neverriiiitaaa...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Rorschach dijo...

Del enlace de Mr. Mento (11:51).

Además, la actriz tiene miedo a que se le caigan los pechos.

Esas cosas pasan. Mi esposa ha dado de mamar a nuestros dos hijos y ahora, cada dos por tres, aparece algún pecho al mover los sofás o al barrer bajo las camas.
________

Jajaja!!
Pues no se va creer lo que le cuento, amigo Rorschach.
A la madre de mi hija se le olvidó el otro día con las prisas la teta izquierda en la peluquería, en serio!!.

Menos mal que tiene confianza con la peluquera, que si no... andonde andaría ahora la jodia teta.

churruca dijo...

Ramius dijo...

Buenos días.

churruca 10:27 magistral. Añadiría yo que, aún compartiendo la necesidad de la prevención, hemos criminalizado el crimen potencial. Es decir, si uno (espero que no) atropella a alguien, su tasa de alcohol puede ser un agravante. Pero si uno (epero que tampoco) da positivo, el hecho de no haber atropellado a nadie (ni a uno) no es un atenuante. Sencillamente, surrealista, si se mira en profundidad.
----------------------------------

Resulta, Comandante Ramius, que se da la paradójica circunstancia de que las únicas drogas cuyos efectos son considerados atenuantes de la responsabilidad son aquellas cuya venta no es legal.

En cuanto a los pechos de Pe, peor sería que se le cayera el niño. Digo yo.

Anónimo dijo...

Del enlace de Pussy Cat.

Rosa Diez epigono de Rubalcaba.


"Déjenme que sea yo ahora quien haga las preguntas:

¿Representan los sindicatos a los pensionistas?

¿Acaso todas las medidas económicas que ha impulsado y sacado adelante Zapatero durante los dos primeros años de la crisis – y durante su primera legislatura- y que han contado con el apoyo de UGT y CCOO han sido positivos para el país?

¿No será que han llegado a un acuerdo para evitarse otro fracaso de convocatoria de huelga general?

¿No será que quieren controlar la reforma de la negociación colectiva, que les importa mucho más para su supervivencia que el futuro de los pensionistas?

¿No será todo un cambalache?"

Rorschach dijo...

Piénselo, comandante. Un buen guionista (llámese Pedro, llámese Ángeles) tiene ahí un material de primera para arrasar en los Goya. Imagine el drama de una madre de clase obrera a la par que comprometida, que lucha a diario contra el descolgamiento de sus mamas, más pronunciado cada vez que da la teta a su retoño.

Y como título, por ejemplo, Mamón, mamón. ¡Un éxito!

Hal dijo...

Que conste que no iba a escribirlo... pero como ustedes siguen con el tema, yo no hago responsable.

"Pe no dará el pecho a su hijo"

¡Pues al padre sí se lo daba en "Jamón, jamón"!
.

Feroz dijo...

Querrá decir los implantes, porque cuando llegó a Hollywood no era tan "mamífera".

Dorian Gray dijo...

.
Don Aitor, Don Hal:

No me negarán que lo de "Bosco Encinas" no suena bien.
Mientras no lo pille un pirómano, claro...

Ya, ya lo sé, a la nevera...

.

Ramius dijo...

Debe ser lo del pecho de gasto de las CCAA.

Pase d. dorian, pase, pero deje el cuadro en el guardarropa.

Hal dijo...

Creo que estamos desviando en demasía el tema de hoy del blog, recuerden, conductores bebidos.

Pero parece que tiran más dos "Pes" que...

Lo dejo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

O pezón, pezón.

Anónimo dijo...

Pues yo no he dado de mamar a nadie y por alguna razón relativa al sedentarismo tengo las tetas que ni Homer.
Pero no las voy perdiendo por ahí.

Ramius dijo...

¿Agravante o atenuante?, almirante.

Feroz dijo...

D. Hal, se nota que Vd. es nuevo aquí. El Patrón marca el rumbo de la singladura, pero luego puede salir otro tema propuesto por algún remero. y cualquiera sabe dónde acabaremos.

Ramius dijo...

Rallo pone el dejo en la raja, digo, en la ralla, digo, en la llaga, digo... eso.

Ramius dijo...

En los pechos de Úbeda, por ejemplo, maese Feroz.

jarabe dijo...

Acerca de lo Pe y su ni.

Ese infante seria de lo mas precoz si su madre le diera el pecho...se imagina al niño hablando y diciendo: "De ese no, que sabe a tabaco..."

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

Sindicato que merece todos mis respetos

... luego llegarán los Oscar y le darán 84 premios a Avatar o a Titanic, pero Colin Firth y Natalie Portman son como "Will Hunting"; Buenos, muy buenos, y basta.

Feroz dijo...

Dudo que existan D. Ramius, pero si podría ser en las alcarreñas Tetas de Viana, cercanas a la central nuclear de Trillo.

Ramius dijo...

A "público" revuelto, ganancia de dictadores

Ramius dijo...

Uy! Esas deben brillar en la oscuriad, d. feroz! Moolaaa!!

(déjenme salir de la neverra, tengo hambre, por favor)

Anónimo dijo...

Cuánta verdad hay en sus palabras, mi querido almirante CHURRUCA. Ítem más: el asalto a la sanidad pública se realiza mediante estadísticas.

Me refiero a la medicación "preventiva" de las enfermedades cardiovasculares. Las pastillas pal colesterol, tan monas ellas. En base a estadísticas -que baje Dios y vea su rigor- las autoridades sanitarias descienden periódicamente los máximos admisibles de colesterol en sangre. Consecuentemente, cada vez hay un mayor número de personas por encima del "nivel de riesgo" que, por su bien, deben medicarse. Medicación que en un gran número de personas comienza pronto -cincuenta años, más o menos- y se prolongará... toda su vida.

Los beneficios reales están por ver, pero junto con la pastilla el paciente también se come los efectos secundarios. Los ya conocidos y los que están por conocer después de, pongamos, 20 años de pastilleo. Pero no hay de qué preocuparse, que aquí todos comen: el paciente come pastillas y otros comen caviar.

Hal dijo...

"Tetas de Viana"

¡Las he visto, las he visto!

Es que en Octubre estuve un domingo en Trillo, Don Feroz.

Bonito pueblo. Tengo una foto que hice en la ribera del río como fondo de escritorio.

luigi dijo...

Y sin embargo, es sano que los políticos alternen en el poder.

Ramius dijo...

Lo comprendemos, d. Hal. Pero realmente será un "frente de escritorio".

(abran la neverraaaaaaa!!!!!)

Ramius dijo...

luigi dijo...
Y sin embargo, es sano que los políticos alternen en el poder.

1:11 PM


Claro, maestro, como aquellos indios que decidieron quedarse a comer con los soldados...

Carmen Quirós dijo...

La verdad es que el nombrecito de la concejala se las trae. No me extraña que se tome tres copas de vino, que es más o menos lo que da el porcentaje que dieron ella y Nacho Uriarte en sangre y que el/la juez le se apiaden de ella al ponerle la multa.

El que no tiene justificación para su felonía es Nacho. Su nombre o su apodo, no son una losa, como en el caso de Indaura y no tiene pase que un hombre tome tres copas de vino en su despedida de soltero. ¡Que le corten la cabeza!

Buenos días, remeros.

Hal dijo...

Don Ramius, las "de Viana" las vi de día. Así que no sé decirle si brillan en la oscuridad.

Y lo del "frente"...
... se lo respondo en la neverra.

Por cierto, Don Feroz me va a llamar nuevo otra vez pero...
¿Por qué la neverra es neverra?

Iba a llamarla "fresquera". Pero no sé si tendría que renombrar el sinónimo como "fresquerra".

(Cielos, Fresquerra Republicana de Cataluña).

Debería dejarlo.

Carmen Quirós dijo...

Nrq (9:15 AM)

Es astucia, N. Vea la escena:

-Cariño ¿has visto que la Wiki pide donativos a los usuarios?
-Sí, ya...
-Deberíamos colaborar. Después de todo la consultamos mucho.
- ¡Por supuesto!
- ¿Te encargas tú?
-Vale.

El cargo a su cuenta, por supuesto.

Rorschach dijo...

Parece que el niño de Pe sólo podrá disfrutar de los pechos de su madre igual que cualquiera de nosotros: viendo sus películas.

Pero lo que no entiendo es esa prevención sobrevenida contra la lactancia, con la experiencia que tiene la chica en eso de amamantar a un pequeñín. ¿Cuántos años fue novia de Tom Cruise?

Desde luego, parece que a Pe no se le ha pegado nada de su amiga mejicana.

Salma Hayek ha manifestado públicamente ser adicta a la lactancia materna. Le ha dado el pecho a su hija Valentina durante año y medio y en una reciente visita humanitaria a Sierra Leona no ha dudado en amamantar a un bebé africano cuya madre no tenía más leche.

(Y aquí ya lo dejo, que voy a estar en la neverra hasta que el gasoil vuelva a los cincuenta céntimos por litro)

José Manuel Guerrero C. dijo...

KaguenTó!!, tanto Hollywood, tantos días de glamur y tanto parir en el Cedars Sinai de L.A para acabar llamando a tu nene Bosco Encinas*.

Qué disgusto más grande, Pe !!



*Por otro lado, me encanta como suena.

Aitor Mento dijo...

Mamar en tiempos revueltos

............

Don Ramius, si había entrado usted a la neverra, ¿ cómo es que ahora se ha quedado fuera sin poder volver ? ¿ Ha perdido la llave supletoria que le confié ?

Rorschach dijo...

Seguro que sabeis quién es Alfredo Pérez Rubalcaba, pero no estoy seguro que todos sepais quién es Pedro José Ramírez. (*)

Así comienza un nuevo y fascinante artículo de El de la tiza. Léanlo bajo su responsabilidad.


(*) Todas las faltas de ortografía son (sic).

Aitor Mento dijo...

La gente gritaba "viva Francesc Franco" cuando el dictador fue a Cataluña

Ya. Y al Pazo de Meirás le llamarían Ca La Collars.

Nrq dijo...

Ms Quirós;

pues yo pensaba que era más porque internet, como el PIB, es claramente masculino

Así que, hasta que Internet no sea un territorio administrado por mujeres, éstas estarán claramente desfavorecidas (increíble, me he perdido y eso que lo estaba escribiendo)

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que Bosco es nombre de hijo de pareja pija del barrio de Salamanca, de los que votan al PP, van a las manifas en Colón y tal. ¿En qué están pensando Pedro, Willy, o la progresía en general, para no advertirles de tal desaguisado?

Aitor Mento dijo...

Don Bate, si por fin la criatura se termina llamando Bosco Encinas, esperemos al menos que no lo quemen rápido, como si fuera un bosco de encinas de Galicia o Extremadura.

Hal dijo...

Don Rorschach, cuando al final del artículo que usted enlaza pone "Luis Solana es militante socialista"...

¿Cree que sirve como firma o como explicación de lo que ha escrito ese individuo?

Isidoro Boltzmann dijo...

Muy buenas

Ayer vi "El Verdugo" de Berlanga. El protagonista se llama Jose Luis Rodríguez. Debe ser alguna profecía.

Anónimo dijo...

De pareja pija y convencional, que no sé qué es peor.

Hal dijo...

"El protagonista se llama Jose Luis Rodríguez"

¿Ese no cantaba "Boomerang, boomerang..."?

Aitor Mento dijo...

Por cierto, hay que ver cómo son ustedes...les dejo un rato con la noticia y se lo pasan teta.

Anónimo dijo...

Yo no, don AITOR. Perdí la alegría hace un par de semanas, y es irrecuperable. Usted lo sabe.

Aitor Mento dijo...

Sí, don Hal, pero ese es el Puma. El que nos ocupa es El Pluma, tanto por lo liviano de su filosofía como por ser incondicional del lobby feroz Zerolista.

Aitor Mento dijo...

Lo sé, lo sé, don Urbi.

Estoy pensando seriamente en decorar parte de una pared de la neverra con su efigie. Y así, para otros quizá, tendría algo de castigo el confinamiento, al tener que dirigirle su vista.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Vicky Bosco Encinas Cristina Barcelona ....

Síiiiii, me gusta cómo suena, tiene swing, don Aitor.
Vamos pa la neverra!!

Anónimo dijo...

El rincón de doña Tricot Osa, se podría llamar a esa zona. O mejor colgar a la entrada un cartel de pub inglés con solera: The Queen Coces. Algo así. No merece menos.

Carmen Quirós dijo...

Nrq dijo...
Ms Quirós;

pues yo pensaba que era más porque internet, como el PIB, es claramente masculino

Así que, hasta que Internet no sea un territorio administrado por mujeres, éstas estarán claramente desfavorecidas (increíble, me he perdido y eso que lo estaba escribiendo)

1:41 PM

****

Los hombres sólo piensan en darnos más trabajo a las mujeres. Ya administramos demasiadas cosas, N. Lo de administrar Internet es muy cansado.

(Estamos de acuerdo; pero no reconoceré que le doy la razón ni viva ni muerta, lo sepa)

cuervo ingenuo dijo...

sǝɥɔou sɐuǝnq

Si PP no conduzcas.

Hagan sitio, plis.

Aitor Mento dijo...

Voto por el segundo de los nombres, don Urbi.

Para un altar en su honor, qué menos que un cargo de reina.

Aitor Mento dijo...

De esa forma, y en la coctelería neverrística, a los golpes de Angostura o de cualquier otro bebedizo les llamaríamos Chamosas.

Hala, los internos, que vayan pidiendo lo que quieran.

cuervo ingenuo dijo...

Queen Chamosa versión extendida.

luigi dijo...

Ppermentados & Psoestilados

ÉmileZola dijo...

Buenas tardes:

Creo que no se trata de la doble vara de medir, sino más bien del sentido de la dignidad personal y politica de cada uno.

Dice Amando de Miguel, en Historia de la Transicción. Tomo II. Cambio16. "...los cambios sustanciales en España, siempre han venido precedidos de lo violento..." Y avalaba sus datos: Calvo Sotelo, Carrero Blanco entre otros. Yo añadiría el último: el 11M.

¿Cómo nos va a extrañar que "la juventud del botellón y Gran Hermano", esté en una deriva absoluta, cuándo observan como el robo, la malversación, el delito político, es lo que invade la vida española?

¿Cómo no van a estar imbuidos en lo amoral, lo chusco, lo zafio, lo indigno, viendo como el propio Gobierno, está inserto en el organigrama etarra?

Ellos tienen sed, pero no mueven un músculo por buscar agua. Viven en un oasis eterno. Lo mismo que nosotros (los que nos percatamos de la situación) tenemos, pero resaca de tanta hijoputez confesa e impune.

Ella dijo...

Que Zapatero invitará a Toxo y Mendez a comer con Merkel."Déjame que te presente a mis chicos, Angela".

Aunque también podía haber sido así: "Si os portais bien, os presento a la señora que manda en Europa..."

En todo caso, tranquilos, que nuestros líderes se quedan en España: ninguno de los dos podrá acogerse a la oferta de Merkel para cerebros españoles.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
D. Isidoro Boltzmann 01:46,

Aquí, D. José Luis Rodriguez, de verdugo.

EQM
.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Los católicos españoles nos aliviamos con esta noticia: El Vaticano investiga al número dos de Setién y deja en evidencia al obispo Uriarte

Anónimo dijo...

Que afan de dar protagonismo a los pechos!!!.

Rorschach dijo...

Izvestia rinde homenaje a una de las más queridas tradiciones de la izquierda: la purga del disidente.

Carmen Quirós dijo...

Los sectores más progresistas de la Iglesia, en especial en el País Vasco, califican de persecución la investigación de la obra de Pagola.

El Gobierno progresista negocia con ETA.

Los faranduleros y artistas de diverso pelaje progresistas llevan flores a la defensora de etarras, novia del etarra más sanguinario, se burlan unas veces, otras insultan a las víctimas.

Los legisladores progresistas fomentan que el aborto sea un sistema anticonceptivo de uso generalizado.

Los jueces progresistas no respetan las leyes y la Constitución y dictan sentencias sirviendo intereses políticos, a sabiendas de que son injustas.

Defina progresista.

Jacobite_athome dijo...

Bona Tarda:

Ai! La doble vara de medir.

Si los humanos fuéramos cercanos a perfectos, sería valida, pero como somos propensos al error, es una tontería.

Mis felicitaciones a los jugadores del Barça y su cuerpo técnico, flamantes campeones del trofeo de liga de la LFP de 2011 (Por admisión del 'entorno' del Madrid).

Feroz dijo...

Dentro de no mucho tiempo renegarán de todo esto: P.A.Z.

Noumenadas dijo...

Nunca una discriminación había sido tan positiva.

No; no; no me refiero a lo de hoy del patrón. Sino a las revueltas de Túnez y Egipto, donde sólo se ha apreciado a una dama, bien atuendada y encopetada con su velo. (Y no era la Almudena, ojo.) La Ariza...

Yo, por si las mas moscas, he comenzado a hacer mi revisión del gaZmoño y paZguato terediario de hoy, al revés: desde la vocecita de inocente heidi de Raquel González, a las estultas propuestas del nuevo cine apañol de Arévalo, que pasan por sublimar supuestamente la insignificancia de los momentos prosaicos de siempre, aunque sean heteros y, por tanto, políticamente incorretos.

En fin, menos mal que tenemos Interné: no sólo para estar al tanto de las propuestas veraniegas del invierno, sino para contrastar que personaje e intérprete de "La red social", pueden ser showmans de la naderia más inane.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Carmen Quirós dijo...

Defina progresista.
___________

Estafa cometida por unos embaucadores a sabiendas de la naturaleza malvada de tal ideología.


El enlace de don Feroz (3:54) nos enseña a un pequeño grupo de la Alta Progresía en acción .

Feroz dijo...

Hablandode tetas...

Gulliver dijo...

Maese MENTO, una propuesta más para la decoración de la neverra.

Un mural, en el que se colocarán las fotos de los asiduos, presidido por el lema

The Drink Team
Rum Medal- Argonautic Games 2010

Hagan sitio, please.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bosco Encinas…

Teniendo un nombre así, ¿quién necesita un "nick"?

Anónimo dijo...

Defender la alegría.
Jopé!
qué suerte tenemos que nos defienden la alegría.

Anónimo dijo...

"Quien se siente extremeño, se siente extremeño, pero de Cáceres o de Badajoz"

------

Ayyy, ayyy,
mira si soy trianero,
aaay, arza
pero mira si soy trianero,
uaayyyy
que en la calles Sierpes,
uuayy,
que en la calle Sierpes,
yo me siento extranjeroooooo.


Nación discutida y discutible. Gobiernodespaña.

espia ruso dijo...

Buenas tardes.
Hablando de glándulas mamarias.
La vida de Anne Nicole Smith pasa a la ópera
Después de enlazar esta noticia, para los amantes de la ópera, me voy a la neverra.(¿habrá un poster de Anne?)

Uno, que arregla zapatos dijo...

"OS VAIS A ENTERAR TÚ Y TU PUTA FAMILIA"

El alcalde y senador socialista leonés Antonio Canedo agrede y amenaza a un concejal de IU

Antonio Canedo se complica todavía más su futuro, ya complejo tras dos denuncias: el pasado viernes agredió ante varios testigos a un concejal de IU.


Juer, cómo están los ánimos (injuriandi) en las lindes de Don Fumario

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Pechos y música, Don Espía?

¡Jolín, qué tema!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Doña Carmen, Don Bate a pase de D. Uno 16:26, hay tienen un ejemplo prático de lo que es ser Progesista Antonio Canedo. Por cierto ¿este no estaría por Murcia hace unas fechas?

Anónimo dijo...

Un natural de León nacido en Valladolid hablando de sentimientos extremeños. Luego se extrañará de que alguien de por allí le pueda decir algo desagradable en la cara.

espia ruso dijo...

He de confesarle, D. Uno,(ahora que no me ve la espía), que hubo una época que estaba locamente enamorado de Dolly.Es que con esos "ojazos"

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Espía, quid pro quo: yo tuve una época muy mala tras ver el Ken Russell del Tommy de los Who

Uno, que arregla zapatos dijo...

Para mis 15 añitos era demasiado arroz para tan poco pollo…

Uno, que arregla zapatos dijo...

He aquí una prueba fehaciente de la persecución del catalán por parte del pertinaz franquismo.

churruca dijo...

Por cierto, que esta mañana venía yo decidido a preguntarles una cosa pero se me cruzó el patrón con sus alcoholemias y me distrajo. Que ayer oí, bueno, no sé bien si lo oí o lo soñé, a nuestro amigo Rodríguez decir algo sobre el “centralismo despilfarrador”. La primera cuestión sería que alguien me aclarara si lo oí o lo soñé. Y si resultase que efectivamente lo oí, ¿se sabe ya a qué se refería Rodríguez?, ¿puso algún ejemplo?.

espia ruso dijo...

D. Uno: incríble An Margret, me ha tocado la fibra sensible.
Pues ahora, antes de marcharme, se la toco (la fibra)yo a usted. Este era otro de mis sueños imposibles.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pues no sé si puso algún ejemplo, Don Churruca. Lo que sí he leído que dijo (y hoy ha repetido en TVE1) es que "el centralismo siempre ha sido caro" (sic).

Esta afirmación en labios de un as de la economía en dos tardes, demostrado desconocedor del precio de un café o del tipo hipotecario al que está sometido su vivienda, queda pelín devaluada, claro…

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE

Para: RORSCHACH

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Baritere del recuerdo ( 31 - 01 - 2010 ): EMILEZOLA


GANADOR DEL PREMIO BORATINOS DICIEMBRE 2010: OSTRA

Neo... dijo...

40 VOTACIONES



VOTACIÓN REMO DE ORO ARGOS 2010

Aitor Mento, Feroz, Rubín de Cendoya, Blas de Lezo,Napo, Nikita, Daphne, Carmen Quirós, espía ruso, Thomnson and Thompson, ostra, Pussy Cat, Jon, Candela, Fumario,Tasmania, Nonpossumus, Bate , Ingrid, Churruca, Belisario, Jarabe, Gulliver, Ye-Ye, Magister,Uno que arregla zapatos, Jergote, Andoni, Funes Memorioso, Barrilete Cósmico, El enterrador, Parmenio, Freddie Mac y Fannie Mae, Isi, Nrq, eltumbaollas,Samuel son, Kepa Minondas, Rorschach, Bonnie E. Parker. Gracias por sus votaciones

Neo... dijo...

ÚLTIMO DÍA

VOTACIÓN REMO DE ORO ARGOS 2010

balsera dijo...

Don Churruca,no fue un sueño.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don espía, Uno siempre gozó con la contemplación y el anhelo de magníficas divas: rubias, o morenas e incluso, o sobre todo, las pelirrojas

Hal dijo...

Ahora me pongo serio, lo siento.

Ha muerto John Barry.

Tenía que ocurrir tarde o temprano, lo sé, este hombre llevaba ya mucho tiempo en lo suyo.
Era uno de mis compositores de bandas sonoras favoritos.

"Nacida libre", "Fuego en el cuerpo", "Bailando con lobos", "Memorias de África"...

Las películas de James Bond dejaron de serlo un poquito cuando él dejó de ponerles la música.

Es más, era capaz de que me interesasen pelis mediocres o malas solo por su música ("El especialista", te miro a tí).


¿Alguien podría convertir ésto que pongo a continuación en un enlace útil? Es que ahora no me sale.

http://www.youtube.com/watch?v=vVdPwaUPETQ

Gracias. Y perdón por el off-topic pero es que me ha dolido.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Se va aquemar, rufian (Don Hal)

Uno, que arregla zapatos dijo...

A Uno, de Barry, el nocturno jinete

Esteban dijo...

En España tensmos casos de políticos corruptos, homicidas indirectos, prevaricadores, ladrones, maltratadores,... Unos presuntos, otros con sondenas firmesNo me suena ninguno pederasta, pero al tiempo. Y no recuerdo ningún caso de dimisión voluntaria por algún delito. Si alguna dimisión aislada por cometer errores o asumir responsabilidades (Antonio Asunción) cosa que les honra.

¿Cómo podemos pretender que alguien dimita por ir bebido? ¿Truncar así una prometedora carrera política? ¡No seamos radicales! Si al menos hubiesen hecho un comentario machista tendriamos motivos sobrados para esponerlos al escarnio en la plaza de la villa.
Un saludo

Rorschach dijo...

¡Un baritere! Honradísimo, maese Neo... Me confortará de los fríos de la neverra.

Hal dijo...

Un millón de gracias, Don Uno.

Anónimo dijo...

Balsera, amablemente nos enlaza a este titular

Zapatero se niega a hablar del debate sucesorio, pero avisa de que, llegado el momento, “será muy rápido”

eso dije yo a mi mujer

balsera dijo...

De esta misma entrevista, J.L. Rodríguez Zapatero y las autonomías:
Acerca del el Estado de las autonomías, Zapatero defendió su eficacia, porque considera que el centralismo siempre ha sido caro, y gracias a las Comunidades Autónomas garantizamos que los ciudadanos tengan la misma calidad en los servicios en todos los territorios. (las negritas son mías),

Fíjense que habla de calidad de servicios -que yo pongo seriamente en duda- y no de igualdad de derechos y de acceso a las prestaciones o servicios.

La realidad es que las 17 CCAA han fomentado la desigualdad entre los ciudadanos españoles mediante prestaciones específicas a cada CCAA, discriminación lingüística -en la educación, para el acceso a la función pública, en el uso privado-, con leyes y políticas sociales diferentes...

Este hombre sigue viviendo en fuera de la realidad. Que cruz.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Precisamente ayer programaron "Cotton Club" de Coppola en Veo7. Me gustó volver a verla, tanto tiempo después (creo que es el único Gere que me gusta). No recordaba que la banda sonora era de John Barry.

Y tampoco recordaba a Diane Lane tan bella.

Anónimo dijo...

Don Uno
es usted incorregible

belisario dijo...

Sinde: "De lo que se trata es de que se hable del cine español"

---

Ah, bueno, si se trata de eso... A mí me haría mucha ilusión que la madrina de Bosco fuese Pedro Almodóvar.

Anónimo dijo...

Don Belisario, maestro
y el padrino Maritere

belisario dijo...

¿Sabemos algo de Maritere, Tumbaollas? Me preocupan las noticias procedentes de El Cairo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Por las momias, Don Beli?

belisario dijo...

No, no, por nada...

mayone dijo...

¿Dijo Vd Búho?

No, no, dije c...

-

Un cojo rifaba cojines

otro cojo rifaba cajones

al cojo de los cojines

le tocaron los cajones


Vds. son especialistas, en tocar los timbales y en cinematografía. la película de hoy: La teta asustada.

Anónimo dijo...

El Gobierno de España sigue y sigue recogiendo el jabón del suelo, jabón marroquí:

RABAT, 30 (EUROPA PRESS) El Gobierno marroquí ha convocado al embajador español en Rabat, Alberto Navarro, para pedirle explicaciones por las informaciones "falsas" difundidas por TVE sobre el traslado de tropas desde el Sáhara Occidental a Casablanca y Rabat en previsión de protestas, según ha informado el ministro de Comunicación y portavoz del Gobierno marroquí, Jalid Naciri, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias oficial marroquí, MAP...

"Con el fin de transmitir al Gobierno español la indignación de Marruecos por estos actos irresponsables, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación (marroquí, Taib Fassi-Fihri) ha convocado al embajador del Reino de España en Rabat y ha sostenido conversaciones con su homóloga española", ha señalado Naciri. También Cherkaui telefoneó a Rubalcaba para subrayar la "gravedad de estos patinazos continuos de los medios de comunicación".

Lo de los patinazos será porque se ha enjabonado el suelo de la política internacional del Bobierno de este Pais.

Nrq dijo...

belisario dijo...
Sinde: "De lo que se trata es de que se hable del cine español"

¿lo ven? ¿lo ven? a nadie le interesa ver cine español ¡ni a la ministra!

¡¡¡Lo mismo Sinde lo que quiere es impedir las descargas de cine extranjero para potenciar las de producto nacional!!!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Pues a ver si con tal de que se hable del cinespañol se ponen de parto todas nuestras actrices y aumenta la demografía del país del cinespañol, que a este paso a nuestra generación le va a pagar las pensiones Rita (y no la bella Cansino, precisamente).

Blas de Lezo dijo...

Al votante, ni gota de alcohol.


Sobre todo si el votante es del PP.

belisario dijo...

El Confidencial

El intenso aroma del Poder cercano: se preparan cinco libros sobre Rajoy

---

- Es el fin. Yo no puedo luchar contra eso- ha declarado un apesadumbrado Ken Follett.

Anónimo dijo...

Caramba don Uno
yo rompiéndome la cabeza con el comentario de don Beli sobre El Cairo
y salta usted con las momias.
No se le escapa una.
Me cacho

Uno, que arregla zapatos dijo...

A propósito ¿se han fijado uds lo mucho que les cuesta pronunciar "España" a nuestros progres y lo poco que les empacha hablar de "cine español"?

Con tanto "Estado", debería decirse "cine estatal"…

Anónimo dijo...

Es la estatal una aceituna como ninguna...
Cantó el patrón

Anónimo dijo...

El mantra recitado a diestra (PP) y siniestra (PSOE) de que el estado autonómico es cojonudo porque ha acercado la Administración al ciudadano, aumentando la eficacia de los servicios públicos y tal, me tiene perplejo. ¿Qué debo entender de estas aseveraciones? ¿Que los franceses de Burdeos, o de La Rochelle, por ejemplo, tienen lejísimos a la Administración y, además, ésta allí es completamente ineficiente? ¿O que aquí se procuran mantener los pesebres del rebaño -del propio y, de rebote, del ajeno- con un esmero rayano ya en la desfachatez? Me da por lo segundo, fíjense qué tontería.

Uno, que arregla zapatos dijo...

se preparan cinco libros sobre Rajoy

Ahora sabemos la verdadera razón por la que J. K. Rowling decidió terminar su saga de Harry Potter.

Y ¿cómo se llamarán? ¿Como los Rocky, los Tiburón o los Viernes Trece, Mariano I, Mariano II, III, IV y V?

Hal dijo...

"Con tanto "Estado", debería decirse "cine estatal"…"

No, que lo confundirían con la tortilla.

Anónimo dijo...

Se pregunta don Urbi
rayano ya en la desfachatez?

se ha quedado usted muy corto
la desfachatez la superaron tiempo ha y se proponen desbordar la ignominia y la infamia

Uno, que arregla zapatos dijo...

Antes, cuando Uno era prácticamente pequeño (tampocó medré mucho más, no se crean), a las pelis españolas las denominaban españoladas.

Ahora, acorde a la nueva lexicografía progreskista al uso, hablaríamos de estataladas.

Ramius dijo...

Mariano Wars (aka An old hope), Mariano Strikes Back y The Return of Mariano

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 274   Más reciente› El más reciente»