05 enero, 2011

¿Dónde está la noticia?



El diario El País abría ayer con el titular que antecede, un cierto déjà vu. Hace tres meses y nueve días el juego había sido definido por los mismos actores exactamente en el mismo campo:



281 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281
ingrid dijo...

A las buenas tardes, remería. Se nota que están esperando a los Reyes Magos. Todos están pendientes del roscón y, como es lógico, cada cual arrima el ascua a su sardina.(¿Se dice así?)

Para los que vivan cerca, pueden animarse a ver si les toca algo más que la figurita o el haba en
esta confitería.
Pueden ganar nada menos que 2.000 euritos. Yo piqué el año pasado pero como su sabor no tenía nada que ver con los de Canela,(ya lo recomendó antes Fumario-ex),hoy lo he vuelto a comprar allí como siempre.

También se han animado a hacer un roscón sin frutas escarchadas en honor a Carlos Alsina, al que parece que no le gusta ese manjar.

Sean buenos y que los Magos les traigan todo lo que han pedido.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Lo siento de veras, don Alatriste.

Pero es que por Navidades y en esta misma fecha un cuñado mío alavés me traía siempre chocolate de Hueto...el que llevaba trozos de naranja, my favourite.

Feroz dijo...

Y luego el Pravda habla de la "España Negra": Furtivos

MariscalZhukov dijo...

Huckleberry Finn en su reedición ya no aparecerá con la palabra "nigger" para hablar despectivamente de los negros. Dicen que pondrán esclavos.

Estos fanáticos y payasos de la corrección quieren que nadie entienda ya nunca más qué era realmente el mundo de Mark Twain. Si van en serio con esto, no les quepa duda de que de nuestro siglo de oro no van a quedar mas que las raspas. ¡Pena me dan las próximas generaciones!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Doña Nikita, nada de eso. Fumar o no fumar es una opción individual que ha de ejercerse de forma estrictamente personal o colectivamente tolerada.

Uno ha estado a ambos lados de la trinchera y ninguno, pero ninguno de los argumentos esgrimidos aquí me son extraños. Pero se en que lado he causado más perjuicio, y en cual se pasa peor. Es mi experiencia, claro.

Mire ahora a su estrella amarilla. ¿Lo ve? Falta la mitad. La que falta la llevo yo.

Feliz tarde de Reyes, compañera.

Louella Parsons dijo...

Hablando de dulces...no se pierdan estos maravillosos merengues.

espia ruso dijo...

Ya se aproximan los reyes, va siendo hora de que lustremos los zapatos, para ponerlos en la ventana; tampoco se olviden de poner el cubo de agua para que beban los camellos ; unas copitas de brandy tampoco estaría mal para que los reyes se quiten el frío, y un poco de roscón, y cigarrillos, si quieren echar un cigarrito:¿ porqué no? .

¡ Cómo echo de menos esas noches! Cuando mis hijos eran pequeños, el trajín escondiendo los juguetes para que no los vieran. La parafernalia, que les relato en el párrafo anterior, era de obligado cumplimiento.
El intruso, Papá Noel, le ha quitado algo de encanto a esta noche que nos ocupa,va a llegar el momento, que en los Reyes Magos sólo va a creer Zapatero.

Amigos, espero que en esta noche, los Reyes Magos sean generosos con todos ustedes ( todavía algunos creemos un poquito)
Hasta luego.

ingrid dijo...

D. Espía, D. Feroz, Gargamel también se parece mucho al personaje que casi no me atrevo ni a nombrar. Pero imagínenselo hace tiempo cuando estaba más gordito, o mírenle la cara solamente. Es intrigante, pretende hipnotizarnos con su mirada y sus gestos o hacernos pasar por el aro en cuestiones que nunca nos hubiéramos imaginado. Él mismo lo dice: lo ve todo, lo sabe todo. ¡Ay, qué miedo me da!.
No quiero ni pensar en ello.
Hoy es un día feliz. EStoy esperando con ilusión mis regalos. Espero que llegue algo porque he sido bastante buena.

Aitor Mento dijo...

La soplapollez del día.

Para variar, no tiene lugar en la Nación de los 56.000 Prodigios, sino en el Paisito, Guecho, Vizcaya.

Carmen Quirós dijo...

Blas de Lezo (2:27)

Los de Camilo de Blas son otra dimensión, don Blas, no se pueden comparar con ningún otro por bueno que sea.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Uno le pide a SSMM los RRMM de Oriente que se acabe esta absurda polémica del fumar, en la Argos.

También les pido que me echen una victoria del Athletic, hoy para que Don Aitor (y Don Alatriste, por supuesto) esté contento y sepa encajar mejor las bromas.

Y ya puestos les pido que nos traigan unas elecciones anticipadas y que el peor dirigente de la historia de nuestra democracia sea ampliamente derrotado en las urnas, y que veamos un Gobierno que no necesite apoyos nacionalistas.

Y un poquito de curro, que la situación empieza a serpreocupante.

No he sido muy bueno, pero ¿y quién puede serlo?

Neo... dijo...

A mi no me gustan estos rollos suizos con o sin mantequilla.

Feroz dijo...

Don Peyote le iría mejor:

Don Quijote - 05-01-2011 - 15:22:38h

Vamos a ver si nos aclaramos. Un gobierno donde el presidente, vicepresidente y ministro de defensa ordenan expresamente y en secreto torturar sin control ni conocimiento de los representantes del pueblo ¿Pertenece a un sistema democrático o dictatorial? Que yo sepa eso no ha sucedido en China y sí con Bush, Cheney y Donald Rumsfeld. Necesitamos urgentemente el fin del imperio y un mundo multipolar, sin un chulo que abuse. De momento los chinos solamente han abusado en Tibet, les queda mucho camino por recorrer hasta llegar al nivel "democrático" de USA, donde la libertad total la tiene solo el gobierno.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Jodé, Don Aitor, ¡¡¡qué cola tiene el sireno!!!

(neverreyes: neverra en Reyes)

espia ruso dijo...

¡¡Joer!! D. Aitor, eso del sireno, no tiene nombre. Yo creí, antes de leer el enlace, que era eso de que: " los de Bilbao, de cintura para abajo, son todo cola".
Me voy a esperar a los reyes a la neverra

Neo... dijo...

Leire siempre fué muy roga.

Cuando era prácticamente pequeñita, no le pedía regalos a los Reyes Magos, se los pedía a Dolores Ibarruri.

Feroz dijo...

Analfabetos los quiere Fredo:

paz - 05-01-2011 - 15:59:08h

Yo creo que todo esta mejorando, pero como siempre el pp se en carga diariamente en decir todo lo contrario, si gana el pp las prosimas elecciones como todo el mundo parece estr esperando espero que no tengamos quela mentarlo, ya que los recortes de este gobierno seran muy pocos para los que nos esperan con el pp, pero ya no sera para mejorar la economia sino para mejorar sus carteras como siempre hacen.

Carmen Quirós dijo...

Ñou (5:50PM)

¡Me ha encantado! Gracias.

KEPA MINONDAS dijo...

Hay un libro del que acabo de leer. "Después del Reich"
de Giles Macdonogh. Muy interesante unque no se si recomendarlo al Sr. ex, (Don Fumario) por espantoso.

Habla de horrores prácticamente olvidados: la limpieza étnica o si lo prefieren asesinato y expulsión de millones de personas de sus hogares. Especialmente cruel y poco conocida la tragedia de la expulsión de los alemanes de Checoslovaquia.

Trata de los campos aliados de prisioneros, del trabajo esclavo y del exterminio por hambre o frio. De robos, violaciones y asesinatos. De la conocida conducta infame de los Soviéticos y de la menos conocida pero igualmente infame de Americanos,Franceses y Británicos.

Motivos de sobra para ponerse a abrir fosas, reescribir la historia, exigir responsabilidades ...

Afortunadamente los gobiernos de Alemania parecen más responsables que el Zascandíl.

Carmen Quirós dijo...

Quería escribir LOU. Perdón.

espia ruso dijo...

¡Coñe!D. Uno, nos vemos en la neverra.
Llévese el roscón, yo me llevo la sidra en honor a la remería asturiana.

Rorschach dijo...

Clase de democracia a cargo de la señorita Pepis... digo, Valenciano: "Sería dramático que la derecha ganara en Castilla-La Mancha"

Estoy de acuerdo con ella. Como a los recién llegados les dé por empezar a levantar alfombras, "dramático" sería un eufemismo para algunos que yo me sé.

Feroz dijo...

Analfabetos los quiere Fredo:

paz - 05-01-2011 - 15:59:08h

Yo creo que todo esta mejorando, pero como siempre el pp se en carga diariamente en decir todo lo contrario, si gana el pp las prosimas elecciones como todo el mundo parece estr esperando espero que no tengamos quela mentarlo, ya que los recortes de este gobierno seran muy pocos para los que nos esperan con el pp, pero ya no sera para mejorar la economia sino para mejorar sus carteras como siempre hacen.

Witiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Mariscal, le dedico esta captura:

Bianor - 05-01-2011 - 16:08:10h

Acuerdos comerciales con una dictadura COMUNISTA. Gracias a China, una DICTADURA comunista nuestros pensionistas, funcionarios, etc. podrán cobrar el mes que viene. Gracias a Mao que hizo el gran país comunista que es hoy en día China. El reino de España podrá seguir pagando sus deudas. Me recuerda a cuando en el 59 vinieron los americanos, básicamente gracias a que existía la URSS. Cuantas cosas le deben al COMUNISMO los españoles!

Witiza dijo...

D. Espia Ruso, yo creo que el personaje al que alude en su post de las 4:39 es más bien clavadito, clavadito a este otro elemento

Y muy agradecido a Dña. Ostra por el tuneo del avatar. Es que es de lo que no hay.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Vamos allá, Don Espía. Neverra hasta que Algor quiera

cecilia dijo...

Yo si denunciaría (delataría) a
-el vecino que deja la bolsa de basura, día tras día, fuera del contenedor...
-el dueño de perro que no recoge las cacas del mismo...
-los muchacho del botellón que gritan debajo de su balcón...
-los que hacen pis en la fachada de su casa...
-a los que pintan goras a ETA en la misma fachada
Y ya no digo cosas más graves como avisar a la policía por donde ha huído el que ha puesto la bomba...
Desde luego que sería capaz de hacerlo.
Y también a los bareros que permiten fumar en sus establecimientos

ferocio dijo...

Don uno (5:48), me temo que doña Nikita, aunque diga lo contrario, no entiende nada: esa banalización irónica sobre "su enfermedad" y "ser la causa de TODOS los males de España"... para terminar llamándonos, como decía usted en un "post" anterior, nazis. Porque está claro que somos los no fumadores los que estigmatizamos a los "nuevos judios"...

No está bien trivializar con según y qué cosas, no se debería.

Produce sonrojo, estupor, incredulidad ...leer los argumentos de gente leída y escribida defendiendo lo indefendible.

Lo siento, fumar ya no es glamouroso, y, aunque siempre nos quedará el cine, muchas grandes estrellas lo pagaron muy caro.

Un abrazo, don uno, y una sonrisa, please.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Roscones rellenos de nata, crema, o cabello de ángel; merengues, chocolates, carbayones... y, para colmo, en el vídeo de Stealers Wheel hay una rubia zampabollos.
A este paso vamos a convertirnos en diabéticos pasivos. Les vamos a denunciar por consumo ilegal de glucosa en interior de local de confitería.

Aitor Mento dijo...

Sin huevos en Alemania por una alerta sanitaria

ABC.es


Según parece, no andaba por allí Lorelei con las tijeras de podar.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bueno, Don Ferocio. Puede que tenga ud razón, pero pudiera ser que ella, a su manera, tampoco le faltara para quejarse.

A veces nos cegamos y cargamos las tintas sin darnos cuenta. Yo, de verdad, no quiero sonreir mientras alguien sufre cerca de mí.

Le acepto el abrazo. Perto permítame que lo comparta con quienes, con o sin razón, se han sentido como Doña Nikita con alguno de mis comentarios.

goslum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Gargamel, Gargamel...
Sí, nos resulta muy conocido.

ferocio dijo...

Don Kepa, "Las Benevolas", sobre el mismo tema: documentadísimo, densísimo (casi mil páginas) y, como no podía ser de otra forma, durísimo.

Personalmente me ha impresionado y me ha interesado sobremanera.

goslum dijo...

El otro día mientras viajaba por la DDT me sorprendí viendo a este famoso actor y presentador (“Su media naranja”) haciendo de nazi. Igual le hace gracia a nuestro cinéfilo patrón

espia ruso dijo...

Les dejo este regalo. De parte de sus majestades.
No es un tema muy alegre, pero si lleno de plasticidad y buena música, ( termina con el tema Mather de Metálica).
Es la ucraniana que pinta con arena Kseniya Simonova.
Magnífico.

espia ruso dijo...

Ceo que es Jesús Puente, en el "Puente de Remagen"

ferocio dijo...

De acuerdo, don uno: "La Razón", como "La Verdad", nunca están totalmente en un bando. Las cosas no son blancas o negras, cierto.

Pido perdón alguien se ha sentido ofendido por mis opiniones.

Saludos y gracias a TODOS.

luigi dijo...

Roscón de Reyes: la sabrosura del círculo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Un abrazo, Don Ferocio.

Y que los RRMM le traigan todo lo que haya pedido.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¿Y ud dónde compra el roscón, Don Luigi?

Hace dos años compré uno (no Uno) en Viena-Capellanes y no me gustó. Y el año pasado probé en una pastelería cuyo nombre no recuerdo, en Alberto Aguilera y tampoco, tampoco…

espia ruso dijo...

Temazo D. Uno. Ese disco lo tiene el espía.
Venga un regalo para usted,por el tema, y para D. Luigi, por su capacidad para decir tanto, con tan pocas palabras.
Un clásico: Dr. Feelgood

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Wilko y Lee Brillaux…

Precursores del punk inglés. ¡Ah!, aquel pub-rock directo de Ian Dury, Dr Feelggod…

Aitor Mento dijo...

Carta de SS.MM., por Antonio Burgos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y, por supuesto, Stranglers

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y Graham Parker, of course.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bueno, salgo a por el roscón y a ver la cabalgata.

Feliz noche, remería.

espia ruso dijo...

El abuelo Bill, resulta, que ha sido el que más problemas ha tenido con la ley, por corrupción de menores. Más que Mick. Rhythm Kings

Anónimo dijo...

Don Aitor, como en España, mañana en cuanto a que faltan pilas y destornilladores de estrellas como dice el señor Burgos, nos vienen a salvar los chinos, que siempre abren, incluso en la Epiafanía del Señor.

"La gran esperanza China"

Aitor Mento dijo...

Muy cierto, don Enterrador. Mañana harán buena caja.

Pussy Cat dijo...

Goslum y Espía:
Sí, es Jesús Puente y creo reconocer al otro de los actores, Jose Luis Pellicena. Pero la película "El puente de Remagen" no es española.

Y hablando de roscos, que me va a dar un coma diabético de tanto oirles, en San Sebastián los tenemos también de primera. En la pastelería Otaegui en la C/ Narrica y en Izar, en la C/ Mayor.
Un año de estos podríamos hacer una competición en algún lugar neutral, por ejemplo, Hernani. La cosa tendría su emoción, no me digan que no.
Y para economías al uso, en el Lidl han estado vendiendo uno muy aparente, pero han debido de venderlos todos en media hora.

Louella Parsons dijo...

Enciendo la tele y me encuentro con unas ocas, unos peces muy feos, gigantes y cabezudos, una imagen de Bob Esponja....y así todo en la Cabalgata Laica que desfila por Madrid.

En fin....

Brazil dijo...

En Madrid, D. Uno, es cristalino para la cuestión del roscón de Reyes:

1. Antigua Pastelería de el Pozo (en la calle del mismo nombre).

2. Lhardy (Carrera de San Jerónimo).

Carmen Quirós dijo...

Espía (5:50 PM)

Envidio su añoranza de otros tiempos. En mi casa no hay niños hace décadas; pero me cortarán la cabeza mañana si no está montado el tenderete de zapatos en la entrada, con sus regalos correspondientes y la carta de los Reyes Magos para cada uno en su zapato. Lo de la carta no lo perdonan y ya no tiene la misma gracia que cuando tenían cinco años, a la hora de redactar.

espia ruso dijo...

No sólo de estrella, tambien los hay con tornillos torx,( de esos que tienen muchas estrías) entonces empiezas a jurar en...
Bueno, hasta mañana, me voy a comprar un destornillador con punta torx.
Que los reyes les traigan mucha salud.

Aitor Mento dijo...

Louella Parsons dijo...

Enciendo la tele y me encuentro con unas ocas, unos peces muy feos, gigantes y cabezudos...

Para dar cabida a Elena Valenciano o MAI, sí que era laica la cabalgata, sí.

Desembarco yo también. Feliz tarde-noche.

luigi dijo...

Bueno, Don Uno, nadie dijo que la búsqueda del Roscón de Reyes fuera fácil. Si alguna vez camina por la calle Mayor entre a El Riojano.


Gracias, Señor Ruso, aquí le pincho más pub-rock clásico.

Brazil dijo...

Louella (7:15 PM), lo que describe se parece más una representación de La Fura dels Baus en las Olimpiadas que una cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que van a adorar al niño.

En fin, que pasen un buen día de Reyes.

Anónimo dijo...

Don Aitor, buena caja, o más bien, cajón. Y con eso de que ha subido la Luz, a lo mejor los chinos mañana suben el precio de las pilas, y si protestas te dirán que han repercutido la subida de la misma, porque son pilas eléctricas.

Alatriste dijo...

A ver qué le traen los Reyes a la hija de la portera de Elena Valenciano.
Pórtense bien, saquen lustre a sus zapatos y un último consejo: Crean siempre en los Reyes Magos, merece la pena.
Yo también desembarco.
Feliz noche.

Andoni dijo...

La Rubalgata de Pérez.

Siempre repartiendo regalitos para el PP.

luigi dijo...

Para Don Uno, cuando regrese de la cabalgata, pinche aquí, para ver y oir.

olelo el celoso dijo...

El viejo espera
no es su don la paciencia
sólo es cansancio.

Tasmania dijo...

Yo tampoco he sido buena, la verdad, pero mis maldades son sanas, divertidas y honestas, así que, me acostaré temprano y esperaré mis regalos.

No, este año tampoco es el de la bici, pero no me importa. Mañana, aquí,también tomaremos roscón.

Feliz noche de Reyes.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Mîh Güe Lin.

(Fannie - ¿Tú has entendido algo de lo que ha dicho?
Freddie - No estoy muy seguro, pero creo que ha dicho no sé qué de las virtudes del lavavajillas es-pa-ñol)

e-bot dijo...

Bate,

pinche AQUÍ

Si los de Google le dicen que han inhabilitado la cuenta, siga los pasos que le indican. Le pedirán un número de móvil para mandarle un SMS con un código de verificación. Mándelo sólo una vez y espere un rato (media hora o así)

Dígame si le cuentan otra cosa o no quiere dar su móvil (juran que sólo lo van a utilizar para recuperar cuentas)

Carmen Quirós dijo...

En Oviedo la cabalgata no ha sido laica.

La abrió una banda de música, un camión cargado de cajas con los regalos de los niños envueltas en papel de El Corte Inglés, que todo el mundo sabe que ayuda mucho a los Reyes en la logística del traslado de regalos y detrás, la gran estrella, tras los Reyes.

El Principe Aliatar es el embajador de los Reyes para Asturias desde hace cincuenta años y le hemos adorado todos los niños desde que apareció en una emisora local. Iba recogiendo las cartas de los niños más rezagados, con su palafrenero sujetando las riendas de su caballo blanco y su vistoso séquito.

Le siguieron príncipes, emires, potestades, embajadas de lugares de oriente y África, una representación local con trajes regionales. Colaboró la hípica, todas las bandas de música, la de gaitas Ciudad de Oviedo, hubo ocas, asnos, llamas (que no escupieron a nadie) y tras el fastuoso despliegue de los reinos míticos, los gritos de los niños anunciaron la llegada de las estrellas de la cabalgata: Melchor, Gaspar y Baltasar (este año no iba pintado y su séquito tampoco) en sus carrozas tiradas por un tronco de seis caballos.

Cerró la cabalgata el desfile de dos furgones de la policía y un camión de bomberos que debe ser el primero que hubo en Oviedo.

Cinco minutos más tarde, se puso en marcha el servicio de limpieza. Durante una hora tendremos el ruido de los vehículos amenizándonos la noche y cuando cese, estará todo en perfecto estado de revista.

Vuelvo a mi papel de secretaria de los Reyes Magos de Oriente. Que sean generosos con todos ustedes.

goslum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goslum dijo...

Es esta

e-bot dijo...

Aviso a navegantes

Blogger está dando algunos problemas con las cuentas. Si al pinchar aquí:

http://www.blogger.com/


les aparece este mensaje:


"No esperes hasta que sea demasiado tarde
Los usuarios que no disponen de opciones de recuperación tienen nueve veces más posibilidades de perder el acceso a sus cuentas. Protege tu cuenta asegurándote de que las opciones de recuperación de contraseña estén actualizadas. Consulta más información sobre los beneficios de las opciones de recuperación de cuenta.


Dirección de correo electrónico de recuperación Opcional

Número de teléfono móvil Opcional
"

Escriban en la casilla correspondiente un correo alternativo para recuperación de la cuenta. En caso de que blogger inhabilite la cuenta por error, es muy difícil recuperarla a no ser que se dé el número de teléfono móvil.

También pueden actualizar los datos de la cuenta de Google y Blogger pinchando AQUÍ y a continuación en "Cambiar opciones de recuperación de contraseña" (uno de los enlaces del apartado Seguridad)

KEPA MINONDAS dijo...

Hemos puesto los zapatos, como siempre desde que yo recuerde.

Una persona muy importante me acaba de decir que he sido bueno este año. A sus tres años supongo que dice la verdad.

Espero por lo menos tres o cuatro libros a los que tengo echado el ojo.

Desembarco que hoy hay que acostarse pronto.

nikita dijo...

Gracias d.Uno...

Pero es que llevo el día entero envolviendo regalos, escondiéndolos otra vez (hasta en la bañera hay alguno), engalanando el salón, preparando la mesa para SS.MM. los Reyes Magos y...

...supongo que estaba un poco estresada.

O nerviosa (es que aún me hacen ilusión.)

e-bot dijo...

Bate, no se desespere, que al final acaban arreglándolo (con o sin móvil)

nikita dijo...

ferocio dijo...
Don uno (5:48), me temo que doña Nikita, aunque diga lo contrario, no entiende nada: esa banalización irónica sobre "su enfermedad" y "ser la causa de TODOS los males de España"... para terminar llamándonos, como decía usted en un "post" anterior, nazis. Porque está claro que somos los no fumadores los que estigmatizamos a los "nuevos judios"...


Siento si ha entendido eso d.Ferocio, no era mi intención.

Creo que no he sabido explicarme, jamás he pensado ni he querido escribir eso que Vd. dice.

Mea culpa (por torpe al expresarme).

_________________________

Buenas noches (y felices Reyes si me lo permite...)

ferocio dijo...

Doña Nikita, le ruego perdone mis excesos.

(Y esa horripilante "banalización", ahora que lo veo).

Dora Navant dijo...

No sé, Pussy, el rosco de Otaegui estará bueno pero es lo más tristérrimo que se ha visto en confitería: ni fruta escarchada ni almendritas ni nada.
No hay buenos sitios aquí.
Eso sí, Baltasar ha venido en elefante.

Decibelio dijo...

Buenas noches a todos.

Al igual que Microsoft actualiza su sistema operativo todos los años, también Batasuna actualiza su mensaje todos los años. Este año lanza la versión tregua 11.0 que corrige algunos bugs de las versiones anteriores.

Recordemos que la versión anterior se quedaba ilegalizada al ejecutarse en el entorno de ETA.
Esta nueva versión busca maximizar su compatibilidad aprovechando al máximo los recursos del Estado.

Neo... dijo...

PREMIO BARITERE


Un hombre, un voto.
Un voto, una prohibición.
Una prohibición, una delación.

Y en este plan,...


Para: Thomnson and Thompson
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente› El más reciente»