08 septiembre, 2010

Sic transit gloria mundi




Dos meses ha durado la magia de los campeones del mundo, antes de que una Argentina pletórica diera un baño en términos inapelables: 4-1. Un palizón. Hubo mala suerte, es cierto, nuestros delanteros se encontraron con unos palos pertinaces que rechazaron tres goles cantados, una cantada de Reina y la buena suerte del equipo rival. En resumidas cuentas, que ellos nos metieron más goles a los nuestros que los nuestros a ellos, y eso es lo que define la derrota.

Era un partido amistoso y Del Bosque ensayó una alineación rara. Todo es comprensible, pero para los campeones del mundo, que ayer mismo eran distinguidos con el Príncipe de Asturias del Deporte, no es lo mismo perder por la mínima que por ese ominoso 4-1, que tiene algo de humillación. A ver cómo explica esto Jaime Lissavetzky en las primarias.

.....................................................

En otro orden de cosas, el remero de primera Ikewana, vio así el cartel de las primarias:


205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205
MariscalZhukov dijo...

Buenas noches, les dejo tres joyitas de preclaros lectores del Pravda sobre la suspensión temporal de la ejecución de Sekineh Ashtiani, la mujer iraní que si fuera por el interés y esfuerzo de nuestras ministras feministas estaría ya criando malvas, disfruten y tiemblen:

157

ahmadinayad de persia - 08-09-2010 - 23:36:08h

hace 40 años aquí se mataba con el garrote vil y nadie se estremecia, ni los intelectuales, de la escuela de estudiantes, etc; occidente le importa un bledo la vida de esta señora, en realidad es dar por c. a Irán, que era un chollo, bajo el gobierno del Shah y ahora no se le saca tajada, me puede alguién dar el nombre de algún niño palestino muerto por el fosforo blanco en Gaza? y otra cosa LIBERTAD DE EXPRESIÓN YA
#

156

charnego sin bautizar - 08-09-2010 - 23:30:44h

muchos "cristianos de boquini"dicen que jesus dijo que el que está libre de pecado que tire la primera piedra", pero luego no terminan el párrafo,al dirigirse a Maria magdalena y decirle que dios la perdona si no vuelve a prostituirse.
#

155

Ivan - 08-09-2010 - 23:27:41h

Primero: La lapidacion en Iran esta prohibida. Luego esta mujer nunca hubiese sido lapidada. segundo: Esta mujer no fue condenada a muerte por adulterio sino por asesinar a su marido para marcharse con otro. Tercero: No me gusta que me traten de lavar el cerebro. Cuarto: Obviamente, este texto no sera publicado a pesar de gozar de la sagrada libertad de expresion de la que carece Iran y sus recursos petroleros...

espia ruso dijo...

Para D. Ikewana, por su magnífica creación.Y para D. Neo por su ondulación
Un super Blues, a ocho manos
Hasta mañana.Que descansen.

luigi dijo...

Las primarias, para José Luis, son secundarias.

Rorschach dijo...

Me retiro por hoy. Les dejo un estupendo corte de mangas de D. Arturo.

Buenas noches.

Neo... dijo...

Atención
Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de AGOSTO 2010

PREMIO BARITERE
Buenos días.
Sala de prensa de El Monumental.
Comentarista deportivo - ¿Alguna declaración, ministro?
Ministro - Nos hemos acercado bastante en cuanto al diferencial con Argentina y espero y confío en que lo vamos a superar pronto, si es que no lo hemos superado ya.
Comentarista deportivo - Gracias, ministro.

Otro comentarista deportivo - Ministro, 4-1 es mucho ¿no?
Ministro - A estas alturas ya no me juego nada en Buenos Aires.
Este mismo comentarista deportivo - Gracias, ministro.




Para: FREDDY MAC Y FANNIE MAE


Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»