07 septiembre, 2010

¿Qué quiere decir 'nada'?




Recuerden ustedes los hechos. Después del fracaso de Rafael Simancas en su segundo intento de batir a Esperanza Aguirre por la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el presidente-secretario general tuvo una idea genial: necesito un líder nato para Madrid. Y buscando, buscando, dio con Tomás Gómez, un alcalde de Parla que había sido elegido con más apoyo que cualquier otro alcalde de España en las dos últimas ocasiones, con un 75% de los votos.

Tres años después, le bastó una encuesta para derrotar el hecho de los votos y trató de convencer a su pupilo de que debía renunciar a su candidatura en favor de Trinidad Jiménez. Los hechos indican que Trini Puede no pudo cuando intentó batir a Gallardón para el Ayuntamiento de Madrid, aunque hizo mejor papel que Sebastián.

La propuesta de Trini lleva implícito un reconocimiento de error del presidente, por más que el zapaterismo no conciba esa razón. El "yo no me juego nada en Madrid" es un cierto recular, yo no he sido, yo no he sido y parece un intento -intentona- de sacudirse de encima la responsabilidad.

Claro que se juega algo. El secretario general que ha tenido más poder en la historia del PSOE no consiguió convencer a Tomás Gómez para que cediera un puesto que se había ganado a pulso, convirtiéndose así en el único que le ha dicho 'no' a Zapatero, lo que le parece algo de lo peor a Rubalcaba. Si el 3 de octubre le gana a su candidata, después de la falta de neutralidad orgánica para no favorecer a ninguno de los dos candidatos, no hay otra lectura posible que las bases se han rebelado contra Roma detrás de ese gladiador llamado Tomás Gómez. Y que han ganado.

Si leemos el titular completo, es preciso reparar en esa locución adverbial: "A estas alturas". La única interpretación razonable de la misma está en un par de versos del poeta León de Greiff: "Vendo mi vida, cambio mi vida./ De todos modos la tengo perdida..."


196 comentarios:

Fumario dijo...

A estas harturas, probablemente los madrileños (electores o no) tampoco se juegan nada en las primarias de Madrid.

Rorschach dijo...

Buenos días a todos y enhorabuena a D. Artanis por su ondulación herreriana.

Ejercicio manipulativo de primer orden (otro más) en el Forges de hoy: "Se inicia el curso con 140.000 alumnos más y 6.400 profesores menos" por culpa de los aviesos neoliberales.

La concisión de la viñeta no permite al humorista aclarar:

- Que los 6.400 eliminados son profesores de refuerzo y que los titulares suman 7.500 más.

- Que ese número de profesores despedidos coincide con el que se va a producir tan solo en la ciudad de Nueva York.

Fumario dijo...

Enhorabuena, don Artanis. y buenos días a todos, perdón...

MariscalZhukov dijo...

Txusito en la Onda. Es como un Forges con pringue.

churruca dijo...

Antes de nada, enhorabuena a D. Artanis por su ondulación a cargo del mismísimo Herrera. Y también a Doña Catalina, nuestra cantinera, de cuya genial ocurrencia del burka y la boina se hace eco hoy el señor Terstch en su artículo de ABC; y a toda la remería, a la que también se cita en él. Y a D. Santiago, por supuesto. Y buenos días, caramba.

Nrq dijo...

Barack Obama baja los impuestos y financia a las empresas que creen puestos de trabajo e innoven.
Bienvenidos al desierto de la realidad.

Mientras, en la desértica realidad española, el Presidente zapatero se pregunta por qué su esperado amigo en las civilizaciones le ha salido tan subversivo en lo progressive

Rorschach dijo...

Recuerdo al patrón y a toda la marinería que las primarias del PSOE no sólo suceden en Madrid, sino también en Valencia o incluso en Murcia, entre la oficialista Retegui y el verso suelto Navarro. ¿Qué pasa, es que es una pareja menos glamurosa que la Trini y el Tomás?

Chippewa dijo...

.

Madrid es un corral de vecinas que mueve mas dinero que todo Portugal. Seria bonito ver a la Trini y a la Espe tirandose de los pelos porque se roban las pinzas, pero me da que va a ser el Tomas el encargado de estrellarse contra la Espe.

El tio parece un clon de ZParo, con su mismo discurso de extrema progrez. Creo que los crian en la misma logia, para consumo y disfrute de los creyentes que necesitan motivos para creer. Pues ahi tienen un motivo con mas conchas que un galapago.

.

Parmenio dijo...

Enhorabuena a Artanis en las ondas y a Catalina en papel prensa.

luigi dijo...

José Luis, la nada.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ahora va a resultar que Txusito Eguiguren es todo un Pega… digo Mata Hari vasco…

Enhorabuena, Don Artanis.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
navarth dijo...

Con “a estas alturas” Zapatero quiere decir que, contemplada desde el bunker de la Cancillería, la pérdida de unas cuantas divisiones más parece poco importante (aunque cualquier parecido de Rajoy con Zhukov es pura coincidencia)

Enhorabuena a Catalina y Artanis.

Chippewa dijo...

.

ZParo ya no se juega nada en ninguna parte. Esta en la fase "De perdidos, al rio", cueste lo que cueste y lo que le cueste.

Cuando empezo en esto de llevar a España a la ruina, de entrada y para empezar, nos costo un Plan Hidrologico que ya estaba financiado por Bruselas y este sujeto se lo cargo para mayor gloria de Carod Rovira.

Seguro que para despedirse prepara algo grande, algo que no se pueda arreglar en un par de siglos, para que nos acordemos de el y de la secta que le acompaña.

.

MariscalZhukov dijo...

Juro por Tutatis y Bujarin que cualquier parecido entre Zhukov, liberador de Taiga, Tundra y Pushta y Gran Conquistador de Berlín, y Rajoy, el Afable Degustador del Habano Infinito, sería en efecto pura coincidencia si se diera. Nunca se ha dado.

catalina dijo...

Muchas gracias a todos otra vez. 
Sin desmerecer de las otras flores, sepa SANS-FOY que su compañera del (vil) metal me llegó a lo más profundo. 

Feroz dijo...

A Zapatero nunca le ha gustado Madrid. Es un pijo de provincias que le tiene manía a la capital de España, desde sus tiempos de diputado ignoto.

Creo que su barcelonismo puede ser causado por esa fobia, ya saben aquello de: el enemigo de tu enemigo es tu amigo. Encima, los madrileños lo tenemos de diputado por nuestra circunscripción, para más INRI.

En el artículo de D. Hermann es de justicia que mencione la fuente, cosa que podría hacer algún compañero en el ABC que también nos debe leer, porque, el sábado pasado, escribió "perro de prensa" (sin comillas) y no creo que se tratara de una errata.

Hablando de erratas, D. Hermann ha escrito "larga singladura", y, como a mi me dijeron cuando escribí esa frase en el blog, la singladura dura solo un día.

catalina dijo...

Sin desmerecer las otras flores, perdón.

MariscalZhukov dijo...

SU OFICINA PASA A SER MISIÓN DIPLOMÁTICA
Moratinos da rango de Estado a Palestina
El ministro de Exteriores anunció este lunes que la Autoridad Nacional Palestina tendrá consideración de Estado para España después de que haya elevado el rango para ser ahora misión diplomática.
--------------
Moratinos se adelanta velozmente hasta a los propios palestinos en su incansable lucha contra la realidad.

catalina dijo...

Y enhorabuena Artanis, que la reiteración y la veteranía no sean obstáculos para disfrutar la ondulación de hoy.

Neo... dijo...

Atención
Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de AGOSTO 2010 Gracias a Pussy Cat, Gulliver,Ostra, Fumario, FM & FM, , Bengunn, Ramius y Churruca por sus votaciones.


PREMIO BARITERE

Para: LOUELLA PARSONS
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

Enhorabuena, Artanis.

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Alcaldadas

Neo... dijo...

A estas alturas " yo no me juego nada en Madrid "

Sermón del Monte Fuji,cap 2, vesc 16.

Aitor Mento dijo...

Aquí mucho parabien, sí, pero nadie enlaza el artículo de don Hermann donde se nos ondula a todos en general y a doña Catalina en particular ( felicidades por partida doble ).

Gracias a don Hermann y gracias también a Herrera Carlos por seguirnos apreciando, a pesar de nuestras críticas a éste cuando consideramos que no lo ha hecho bien. Ello demuestra que es una gran persona.

Y como no, también a don Artanis.

Buen día.

Aitor Mento dijo...

Don Neo, supongo que el versículo del Sermón del Monte que trae, está protagonizado por Zapatoncio Pilatos.

Fumario dijo...

Don Aitor, el señor Parmenio lo enlazó a las 9:18.

Juerl, que no ha perdido aún la chuleta que yo le pasé, valorémoslo...

Cthulhu for President dijo...

Buenos días a toda la remería.

Aviso de que hoy tengo el día ultra. Acabo de leer por quincuagésima vez eso de "la derecha querría que hubiera más parados para que ellos pudieran ocupar el poder".

Pues miren, sí. Es decir, lo siento por los afectados, pero sí. Cada mañana me descubro buscando en el periódico noticias o indicios de que España ha quebrado, de que hemos llegado a los 6 millones de parados, de que hemos de abandonar el euro, de que hemos hundido la eurozona nosotros solos, para ver si nos libramos de una vez del inútil de ZP. No quiero que el PSOE pierda las próximas generales sin más: quiero que ZP sea juzgado por traición, que pase a la historia como el peor presidente de la historia de España, quiero que el PSOE desaparezca, que sea un partido de apestados, que la gente le pegue caponazos a la Bibi y a la Pajín cuando se las crucen por la calle...

Este tipo ha logrado algo que jamás, ni siquiera en los peores tiempos del felipismo, había logrado nadie: que la mitad de los españoles odien a la otra mitad.

Qué gran injusticia que un hombre que ha basado su política en el odio puro y duro pase a la historia como un tipo "con talante, dialogante y tolerante".

luigi dijo...

Yo tuve tres candidatos y a los tres atosigué. José Luis, intuiciones primarias.

Laslo a Sotavento dijo...

Buenos días, a mi me parece una jugada maestra la de hacernos creer que el Sr. Gómez es un rebelde, una forma de ir en contra de Rodríguez, pero con Rodríguez (no hay que hacerles el juego, si entran en Madrid, perdemos España).
Al fin y a la postre con la Trini si se juega y esto ya empieza a oler.

Si Goebbels levantara la cabeza...

estaría muy orgulloso.

Un saludo a todos y enhorabuena a Artanis.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Muy fina ironía amigo Fumario(8:41). Aunque lo de hartura, se podría extender a nivel nacional.

D. Aitor, creo que D. Neo se refiere a Poncio Zapatos.

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Fresquito y lluvia en Sanse. Ideal.
_________________

Aunque suene borde, la frase que mejor le cuadra al irresponsable solemne es esta:

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

Tal que así nos va a dejar la casa, que no va haber quien la limpie.

Aitor Mento dijo...

Cierto es, don Fumario. Sorry.

Feroz dijo...

La "Ambición Rubia

Fumario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

Laslo a Sotavento dijo :

Al fin y a la postre con la Trini si se juega y esto ya empieza a oler.

Uy, Uy, Uy....

¿ Trini Huele ?

Fumario dijo...

Poncio Zapatos jejejeje

Qué gran hallazgo mr Espía. Mis mejores deseos como siempre para ud.

------------

Doña Pussy, le versión leonesa es ... me meo dentro, que es como más fina... Sí que son escatológicos uds los donostiarras. Un saludo para usted y su consorte.

espia ruso dijo...

Como tengo muchas lecturas atrasadas, de vez en cuando repaso entradas anteriores, más que nada para no repetir temas ya tratados.
Pero, observen la foto de la entrada del pasado domingo, día 5.
¿ No se percatan ? ¿ NO notan nada sobre la cabeza de Rajoy?
¡ Pepiño lleva Razón, Rajoy es el mismísimo demonio!

Fumario dijo...

Más que oler, Trini Hiede.

Pussy Cat dijo...

Savater publica hoy en el País un estupendo artículo sobre los toros.

LA BARBARIE COMPASIVA

Feroz dijo...

Si el Padrino levantara la cabeza:

Korleone 07-09-2010 00:46

La opinion de los extrajeros es repartida. eo soy un extranjero y puedo decir que me a encantado Catalunya, por que, muy sencilio. e estado 4 dias en Coma-Ruga de vacanciones, una playa limpia, la gente amable, en cambio en Castylya -la Manchea no vas a ver esta cosas nunca. por dezgracia ay vivo, la gente de esta zona otra cosa no saven hablar ,solo de la maldita crisis,en cambio en Taragona. la gente save que ai crisis, pero pasa adelante cada dia, y para my conciencia somos malos en general los extrajeros, y estoi de acuerdo con la opinion de la gente, todos somos malos, todos sufrimos. todosaguantamos unos atros, pero si no ai convivencia no ai paz, y creo que eso es lo mas importante La Paz. En fin los malos que se van a sus Paises,y la cosa mejorara, pero tambien ai muchisimo intereses POLITICOS al medio. E pasado 4 dias de puta madre en coma-ruga, eo con mi familia, y spero que el en 2011 lo repetimos. suerte a todos.

Pussy Cat dijo...

Ya, ya Don Fumario... la frase que yo recordaba es la que usted dice, pero suelo cerciorarme de estas cositas en el Google, y por lo visto, la original es la que he puesto. Más zafia, pero en este caso más ajustada a la realidad.
Y enhorabuena por su "Trini Hiede", se merece corticoles y ondulación, je, jeee.

Aitor Mento dijo...

El tío Fredo, ayer :

"Descarto, a día de hoy, que Batasuna pueda estar en las próximas elecciones generales y autonómicas".

La cruda realidad, hoy :

Batasuna, EA y Aralar concurrirán a las elecciones de 2011 como Euskal Herria Bai

Pussy Cat dijo...

Acabo de oir a una señora aragonesa, en lo de Herrera, decir que lleva años buscando quien quiera trabajar en su finca, donde produce hortalizas en invernaderos. Ofrece, a quien venga autónomo y con papeles, un sueldo digno y la posibilidad de quedarse en un futuro con la explotación. (Ha quedado confuso si entera o al cincuenta por ciento). Ha dicho que el trabajo es duro pero también seguro y rentable.
Por lo visto es cierto que existen muchos trabajos "desagradables" sin cubrir, lo que creo que demuestra que en este país, aún no hemos tocado fondo. Por ejemplo, hay muchas jóvenes treintañeras sin trabajar, acogidas en casa de sus padres, a las que no falta la paga para sus trasnoches y sus ropillas a la moda, mientras miles de sudamericanas cuidan ancianos, lavándolos, preparándoles la comida y paseándolos, tal como se ve en todas las ciudades españolas.
El día que nos demos cuennn de que somos tan pobres como ellas, esto empezará a cambiar.

MariscalZhukov dijo...

"Descarto, a día de hoy, que Batasuna pueda estar en las próximas elecciones generales y autonómicas".

Eso, en Fredito Fouché no es exacmanete confirmar, pero desde luego en absoluto es descartar.

Cuidadito, cuidadito, que nos la cuelan otra vez y otra vez los mismos.
--------------
Por cierto, a mi amigo Tertsch le falta una importante condición cuando habla de Faisán, detención de ternera etc ....para intentar el inmenso esfuerzo de creerle algo a Fredito. Y es que se anule la autorización parlamentaria a los contactos con ETA. Supongo que habrá muchas más porque a estas alturas para creerle algo a Fredito hay que ser más buena y tierna persona que Pilar Cernuda.

Pussy Cat dijo...

Hay montones de artículos sobre el asunto del comunicado, de entre los que he leído, les traigo este de Jose Luis Zubizarreta, viejo especialista en el tema del terrorismo. Hoy, el el DV:
ENTRE LO RIDÍCULO Y LO PATÉTICO

Reinhard dijo...

La Vanguardia, antes Española, prepara una edición en catalán. Debe de ser ésta una de las medidas que acordaron Zetaparo y Montilla tras el fallo del TC para allanar el camino hacia lo que sea.

Rorschach dijo...

No tengan la menor duda de que, tras el comunicado etarra de costumbre, vendrá la claudicación zapatera de costumbre. Lo que sea con tal de no dar argumentos a los que dicen que José Luis improvisa.

Anónimo dijo...

"A estas alturas yo no me juego nada en Madrid"
Trinidad Giménez ya es nada (la maté porque era mía).

¿Ésto no es Violencia de Género?

churruca dijo...

No miente Rodríguez cuando dice que no se juega nada en Madrid. Ni en Madrid ni en ningún otro sitio. Nunca se ha jugado nada; nada propio, quiero decir. Desde que dejó de jugar con el dinero de papá y mamá ha estado jugando con el nuestro, y nunca se ha jugado nada que no fuera nuestro. Dándole la vuelta al mandato divino, se ha ganado el pan con el sudor del de enfrente.

Salga la cosa mal o peor, si tiene que perder alguien, en Madrid o en Sebastopol, seremos nosotros.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Hablando (ayer) de Monterroso, nos acordamos de

—No, dile a la señorita Esperanza que mañana va a venir la señorita Lindbergh por el asunto de la vacante, que le diga que vaya a Personal y que vea a Sarabia. Tú dile a Sarabia que digo yo que la nombre y que la comisione aquí o en donde quiera que después le explico.
De un cuento (de título la frase en negritas) de Movimiento perpetuo.

Profético.
Suponemos que, como se advierte en la serie "Dragnet", se han cambiado los nombres (excepto uno) para proteger a personas inocentes.

yapoco dijo...

Acabo de tragarme los videos del chiquilicuatre y no doy crédito.
La huelga general es contra el Pp, contra los bancos y contra Manuel Fraga.
Lo único salvable de los mismos es que han sabido reflejar cómo lleva funcionando la Administración durante los últimos años: colocación de numerosos jefes intermedios completamente ornamentales cuyos niveles son inalcanzables para el resto de empleados en toda su carrera administrativa.

Aitor Mento dijo...

Ayer : El león de la Metro.

Hoy : El tiburón de la PSOE.


Cultura paga a las productoras de Jaume Roures el 60% de su taquilla

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

Cambio de imagen:

He decidido adaptar mi avatar a las funciones que desempeño en la Argos.

luigi dijo...

Las elecciones de José Luis.

Lindo Gatito dijo...

Asomo brevemente el hocico.

"Atila leonés", llama Tertsch a José Luis Rodríguez.

"Fouché", le dice MARISCAL a Alfredo Pérez.

Buena analogía la del segundo, aunque presumiblemente nuestro "genio tenebroso" no termine con título de marqués.

Pero protesto por el primer parangón. Ya quisiera José Luis acercarse ni a cien millas marinas al talento, el genio y la cultura* del Rey de los Hunos.

Vale por el cliché comunmente aceptado, pero que conste en acta que entre José Luis y Atila hay tanta distancia como poesía puede contener la serie de Fibonacci.

Tengan un buen día, el margen que nos dejen.




*Hablaba varios idiomas (entre ellos el latín y el griego). Igualico, igualico, que el leonesico.

churruca dijo...

Las huelgas ya no son lo que eran, D. Yapoco. Está visto. El domingo tres mequetrefes con burka y boina (© Catalina) intentaban vendernos la huelga de ETA, y ahora los sindicatos encargan a un chiquilicuatre que nos venda la suya.

MariscalZhukov dijo...

Blogger Aitor Mento dijo...

Ayer : El león de la Metro.

Hoy : El tiburón de la PSOE.


Cultura paga a las productoras de Jaume Roures el 60% de su taquilla

11:29 AM
----------
Además del asalto cotidiano al furgón de RTVE. Hay días en que noto fisicamente cómo Roures rasca en el fondo de uno de mis bolsillos y la Salga en el otro. Turan izquierdo y derecho. Nada menos erotizante, les juro.

MariscalZhukov dijo...

Turnan, turnan bolsillo derecho e izquierdo.

Juan Carlos dijo...

Yo si me juego algo en estas primarias: un prolapso intestinal, si gana Gómez, debido a un ataque de risa incontrolable.

Triquiñuelas dijo...

"A estas alturas yo no me juego nada en Madrid"

JoséLuis: rojo, impar y pasa.

Saludos matritenses.

Aitor Mento dijo...

Mamma mía:

El Supremo confirma que Garzón será juzgado por su actuación en el caso de la "memoria histórica"

Volverán oscuros progresistas, en la Complu sus lemas a exclamar.

Feroz dijo...

Dicen que todo se pega, menos la hermosura y Gómez de Parla ha dicho que los socialistas madrileños "tienen derecho a decidir", o sea que tiene un plan.

En cuanto a su contrincante, Trini, ella más que gente corriente lo que tiene es "enchufe", como se decía antes.

El caso es que del enfrentamiento de estos dos están saltando chispas, y lo mejor de todo es que están obligando a definirse a sus compañeros de manada, a favor de uno u otra.

Si gana Trini las primarias, muchos de los que apoyan a Tomás pasarán de ir a votar en las elecciones, y si pierde la sobrina de "Fiscalejo" será un sapo difícil de tragar para el que dice que no se juega nada, porque demostrará que le tienen ganas en su propio partido.

Aitor Mento dijo...

¡ Qué escándalo ! ¡ Aquí no se juega !

Cthulhu for President dijo...

"A estas alturas yo no me juego nada en Madrid".

Intentar analizar el sentido real de esta frase, o como mínimo el sentido que tiene esta en la cabeza de ZP, es como intentar dar con una pauta en el comportamiento de un chimpancé cocainómano con un martillo en una mano y una pistola en la otra.

Lo mejor es apartarse, por lo que pueda pasar. Si yo fuera Tomás Gómez, desde luego, me lo pensaba dos veces. Y más viendo la amenaza de don Rubalcaba, ayer mismo: "que se atenga a las consecuencias".

Yo los tendría de corbata. Buenos son los del PSOE cuando se ponen vengativos.

BenGunn dijo...

Buenos días. Noraboa, D. ARTANIS.

D. AITOR dijo: ¿Trini huele?

D. FUMARIO dijo: Trini hiede.

Ya sólo le falta a la pobre que a su próximo mítin envíen de telonero a Guerra para que despotrique contra Camps. Quizá deberíamos empezar a llamarla Letrini.

BenGunn dijo...

-Trinidad Jiménez no soy yo.

Aitor Mento dijo...

En La Haya, para que les entiendan mejor, que pregunten los del Supremo por Baltasar Van Quillo.

Neo... dijo...

No le hagan caso.
José Luis vá de farol.

Barrilete cósmico dijo...

Detalle de las últimas conversaciones entre la EVA y el Señor Estado:

LA EVA: "Buenos días, Señor Estado, que vengo a decirle lo siguiente:

- la organización EVA (Ensemble de Violadores de Aqui), se ha dedicado a agredir sexualmente a 1000 niñas preadolescentes, en el marco de una lucha sin cuartel contra la liberación de la mujer, la emancipación del hombre y la liberad.

- gracias a la lucha hoerica, tenaz y epica de la EVA, ya no se dan las condiciones para continuar con las agresiones, toda vez que se abre un horizonte formidable.

- que, en consecuencia, hemos decidido detener nuestras acciones ofensivas, y montarnos un partido polícito para captar financiación y datos de nuevas niñas.

- que, por último, sujetamos nuestra decisión de dejar de violar niñas al cumplimientos de varias condiciones: que la policía nos deje en paz de una vez; que nuestros miembros que están en la cárcel salgan lo más rápido posible; y, por supuesto, que las niñas dejen de salir con falda a la calle. "

- EL SEÑOR ESTADO: "oh, claro, claro, acepto por completo."

¡Qué grande el diálogo para la resolución de conflictos!

Rorschach dijo...

La trinistra dixit: "Soy gente corriente y nadie me ha regalado nada"

José Luis dixit: "A estas alturas, yo no me juego nada en Madrid"

El Rey Sol y su delfina. No se crean nada de lo que digan.

Jacobite_athome dijo...

Bon dia

El Supremo respalda sentar a Garzón en el banquillo por la memoria histórica
El alto Tribunal avala por unanimidad el auto dictado en abril por Luciano Varela contra el juez suspendido de la Audiencia Nacional


Aviso! Se prevé declaraciones y manifiestos de apoyo por gente(s) que no tienen ni faba de la ley, (ni ganas).

Cthulhu for President dijo...

Don Barrilete: con la EVA el gobierno no negociaría, eso está claro. Pero me juego un riñón a que con la EVI (Ensemble de Violadores de Izquierdas) se negociaría lo que hiciera falta.

La morbosa fascinación que despierta ETA en la izquierda española se debe, lisa y llanamente, a que el suyo es un terrorismo de raíces socialistas. Si fueran terroristas de derechas ya habrían corrido el mismo destino que la Baader Meinhof.

Capitán Haddock dijo...

Arrayúa, Don Cthulhu. Sí que está abrasivo hoy. Quizás, como a Fumario, le convenga por la mañana escuchar música en lugar de noticias y tertulias políticas.
Yo lo hice una temporada después del 11 M y me sentó de maravilla. Por ejemplo, Beth Orton me viene muy bien. También escuchar Radio 3 cuando no dicen soplapolleces políticas.

Porka Miseria dijo...

El senador Lertxundi publica hoy un artículo en El Correo. No he podido pasar del segundo párrafo, que dice:

"Estamos en tiempos de esperanza, de respirar hondo, apoyarnos mutuamente todos los que nos hemos dejado tanto en el empeño, en particular las vidas de nuestros amigos, de nuestros compañeros y familiares, también de nuestros añorados adversarios.

El 'también' se pretende inclusivo, pero es la marca de la diferencia. Roberto Lertxundi no comparte la expresión del presidente del senado, cuando dijo que en los campos de exterminio nazi a ningún judío le preguntaban si era de izquierdas o derechas.

Por otra parte, el senador debería ser más cuidadoso al establecer distinciones entre los que nos hemos jugado el pellejo (nosotros, nuestros familiares, amigos y compañeros) y los que también se lo han jugado, pero eran adversarios. Su hermano, Fco. Javier Lertxundi fue condenado a 12 años y 4 meses de prisión en 1989 por pertenencia a banda armada, falsificación de documento y preparar uifraestructura para un comando etarra en Cuenca.

Aitor Mento dijo...

El señor José Luis, Dios de los progres, es uno y Trini.

luigi dijo...

José Luis: la nada y el adán.

Nicontigo dijo...

Para no jugarse nada, pone bastante interés.

¿ Lo de los maletines no era al final de la liga?

Jacobite_athome dijo...

Igual es solo la hora... muchos comentarios a favor de la politica sobre ilegales de Sarkozy en 'el País' (Remeria; Cual es, 'Istveztia' o 'Pravda')

Aitor Mento dijo...

Pravda, don Jones.

Cthulhu for President dijo...

Pues voy a seguir su consejo, don Haddock, pero más que un chute de Beth Orton, que es demasiado melancólica para mi gusto, me voy a pegar uno de vivalavidismo.

Anónimo dijo...

Mariscal, permitame que discrepe, coincidencia mucha, la apostura y la marcialidad de su avatar no es mayor que la del registrador de la propiedad

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Gerifaltes de antaño.
"La huelga general es una gran putada".

En 1445 se celebró extramuros a la villa de Olmedo una batalla entre las tropas del rey Juan II de Castilla y las de Juan II de Aragón y de Navarra, que se disputaban el señorío real de la citada villa.
El encuentro resultó cruento

para la tropa; pues sus señores en ambo bandos mostraron poco ardor guerrero y nulo convencimiento en sus respectiva causas; tal y como lo recogen las malidicentes "Coplas de ¡Ay, panadera!". Un ejemplo:
Vi sentado en una estera
al segundo contador,
fablando como doctor,
vestido como partera,
y si lo que a él pareciera
se pudiera allí acabar,
él quisiera más estar
cien leguas allende Vera
.

dandybrandy dijo...

NADA: concepto discutido y discutible, a la altura de la S, la O y la E del PSOE

aquí un masoca

Jacobite_athome dijo...

Por cierto, cuando lo de la manifa en favor de los chorizos gita... digo los Gitanos Rumanos.

¿Se noto un leve descenso en la delincuencia durante el transcurso de tal?
¿Algún pijoprogre noto que ese día se le extravió la cartera?

Cthulhu for President dijo...

Virgen santa, no ha sido suficiente, voy a tener que doblar la dosis.

Jacobite_athome dijo...

Aujourdhui...

Lista (en inglés), de famosas causas pijoprogres de EE.UU:

En todos (ojo, todos!) los casos, el reo era o es un criminal justamente enjuiciado y condenado.

Aquí

churruca dijo...

“Batasuna pide al Gobierno su legalización como requisito previo para el proceso de paz”.

En este enlace pueden ver a los del video del domingo, desprovistos ya del burka y la boina.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201009/07/Media/M1-1802761740--665x180.JPG

Capitán Haddock dijo...

Vaya pieza legendaria, don Cthulhu. Qué pintas se llevaban en los 80! Y para levantar el ánimo mejor que Beth Orton (uno es un poco melancólico, qué le vamos a hacer).

Andoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Hay día en que las cosas no son como algunos quisieran:

- Toxo (CC.OO.):«La huelga general del 29-S es una gran putada».

- El Supremo respalda, por unanimidad, sentar a Garzón en el banquillo por la memoria histórica.

- Garaikoetxea critica la reacción de Rubalcaba y le advierte que "quizá pronto" se sepa que "ha habido contactos".

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Andoni dijo...

Como los del BurKKKa han rebuznado, cambio de trabajo para la Ertzaintza

BenGunn dijo...

José Luis, nada... y guarda la ropa.

O eso cree.

Aitor Mento dijo...

Según el razonamiento de Toxo, los que el día 29 hagan huelga de forma convencida, ¿ serán hijos de la gran putada ?

Neo... dijo...

José Luis. el ludópata.

Brazil dijo...

Pussy Cat:
"(...)El día que nos demos cuennn de que somos tan pobres como ellas, esto empezará a cambiar".
10:41 AM.
---
¡Y tanto! Y no le digo ya nada el día que nos acostumbremos a exigir responsabilidades al tiempo que hacemos sitio en Alcalá-Meco.

Viene fuerte la temporada por lo que veo. Y con Catalina y Artanis atizando. Un consuelo cuando no hacen más que caer cascotes del techo.

Jacobite_athome dijo...

Llego tarde con el articulo...

pero desde fuera también se puede apreciar los problemas que tenemos en España. Eso si, este comentarista escoces siente mucha repulsa por el ZParo.

luigi dijo...

PSC, la Fiesta de la Rosa Nostra.

Aitor Mento dijo...

Montilla convoca elecciones para el 28 de noviembre, fecha del Barça-Madrid

Fenómeno. Como en tal fecha no podrán culpar de la abstención al buen tiempo y a la escapada a las playas, lo harán con el fúmbol.

Montilla, qué jugadilla.

Parmenio dijo...

Seguimos en la era de los prodigios y el Sr. Rodríguez ha vuelto a decir una verdad. A estas alturas no se juega nada en Madrid, porque no tiene nada. Y no lo va a tener.

El PSOE acostumbra a presentar desechos de tienta a los madrileños para que les representen. Trini ya pasó por ahí y repite porque es muy bien mandada. Como Sebastián. O como Tomás, cuya única virtud conocida cundo se le nombró es que se parecía a Zapatero: ignoto, flaquito y plasta.

El campeón de los desechos fue Simancas, un tipo que aspiraba a dirigir un presupuesto de billones desde la declaración de su incapacidad para solucionar el problema de la Play Station de su hijo. De hecho, fue incapaz de gobernar desde una mayoría absoluta (él necesitaba algo más) por un tema de quitame allá una gerencia de urbanismo.

Tiene razón Zapatero cuando dice que no se juega nada en Madrid, donde se lo juega es en Cataluña, y por eso ha mandado de refuerzo a un inútil que ha generado cinco millones de parados.

Así es el nieto de Lozano. La Nada.

Anónimo dijo...

"El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'."

Se puede decir que la novia del novio de Bibiana Aído cobra como una ministra al frente de un "organismo fantasma".

Gobierno de España, organismo fantasma.

La Nada.

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

¿Que el novio de Aído es un fantasma que cobra a tanto el orgasmo?

Hay algo que no he leído bien...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Por que no me juego nada,
he mandado que al Tomás
-que me ha dado la patada-
le den leña por detrás
(de manera solapada)

Artanis dijo...

Buenas tardes...

Gracias por sus felicitaciones. Hoy no madrugué tanto, así que me lo he perdido. Me acaban de dejar de una pieza, compañeros del metal. Intentaré escucharlo más tarde...

En cuanto al post del patrón, RodrígueZ va un paso más allá de la orquesta del Titanic. Éstos tocaban como si el naufragio no fuera con ellos. En cualquier momento, el Gran Timonel -como le llama Tertsch- comenzará a separarse de Trini con frases como "ya le dije yo que no hacía falta tanta vacuna contra la gripe A" o "hubiera estado bien que me hubieses confiado tu ambición de presentarte por Madrid". En ese instante, Jiménez se pondrá una sonrisa más falsa que la de Eleanor Rigby...

Aitor Mento dijo...

"España tiene un futuro del tamaño de Miguelín"

¿ Del tamaño de un fraude ?

Ay, José Luis...

Lindo Gatito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Entro ahora, y revisando nuevas noticias me encuentro con esta de el DV. Como cabecera, una foto de tres pletóricos etarras, con una satisfacción de las que se dice que no les cabe un alfiler en el culo (día llevo), poniendo ya condiciones para no matar.
A la izquierda Rufino Echeverría, cuya lujosa villa en el valle de Oyarzun aún no tiene explicación económica, a su lado la alcaldesa de Hernani, con una evidente duda de asignación sesuá, y más a la derecha, un tal Txeluí, cuyo nombre revela la poca fe en sí mismo que tiene.
TRES PATAZAS PA´UN BANCO

Pussy Cat dijo...

¿Huyyyyy?
Enlace chungo, a ver ahora...
TRES PATAS PARA UN BANCO

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

Las efusiones de Eguiguren sobre la "reconciliación" me han traído a la memoria este artículo que me encontré a comienzos del verano. Es un rollo sobre Jean Améry y Ruanda, y en inglés p´a más inri, así que están sobradamente excusados si se lo saltan.

Pero ustedes se lo pierden, aviso.

Neo... dijo...

Presidenta de la Comunidad de Madrid:
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma.Partido Popular.

Alcalde de Madrid: Alberto Ruiz Gallardón-Jiménez.Partido Popular.

Pues claro que no tienes nada que perder en Madrid.

Noumenadas dijo...

Pues nada, que un servidor estaba hoy al pairo casi de todo, pero no ha podido reprimir su rabioso entusiasmo porque le hayan otorgado el Premio Príncipe de Asturias del deporte a la "roja". Era asaz complicado que ese re-putado premio recayera en una institución tan republicana, pero en fin... cosas veredes. Lo siento por la selección de Mauritania.

Noumenadas dijo...

Mari Tere se ha apoderado hoy de su terediario. ¡Que para eso es de ella, qué coño! Entre otras perlas, ha comentado la Vice Vogue que la derecha apañola es "desmedida" (sic) y que hay que llevarse bien con Méndez, a pesar de la juerga, pues se trata de un interlocutor "muy válido" sólo para el bobierno sociata, el de los "buenos"; eso sí.

Prodigiosa la guardiana desinformativa del Reino apañol, incluso hablando de la selección. Si a su patrocinio desinteresado le sumamos el fervor antipepé de cada noticia (incluída la del retrato de Rajoy, emulando a un alauita, junto a Gabilondo, y cortado cuando iba a justificarse), tendremos la pantomima completa. ¿Es necesario que existan los medios desinformativos, pregunto? Respuesta: sí. Ver a Bono haciendo el gilipollas no tiene precio.

Feroz dijo...

Un cuento conmovedor: LI€BR€$

churruca dijo...

"Irán cree que la lapidación no es un tema de derechos humanos".

"Se trata de un asunto que compete exclusivamente a la geología y a la fisica newtoniana", ha declarado un portavoz gubernamental.

Neo... dijo...

Así es amigo Churruca, la lapidación no es un tema de derechos humanos.
Es un tema de retorcidos humanos.

Louella Parsons dijo...

Pero don NEO, qué honor y qué sorpresa!!!

Mil gracias.

luigi dijo...

Santoral laico:

Santo Tomás de Aquí no, José Luis.

Anónimo dijo...

D. Feroz:
No se crea lo de las liebres. El hacer accesible los lagos es para que, D. Emilio, pueda recuperar las bolas de golf, perdidas por los jugadores, y venderlas en el mercadillo de segunda mano.

Bolita a bolita...

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas tardes.

Frase completa de Zapatero, apócrifa pero perfectamente acorde con el itinerario del personaje: Yo no me juego nada en Madrid; además estoy decididamente en contra de mis propias ideas.

MariscalZhukov dijo...

"Todos los grupos del Parlamento Europeo, salvo el PP, rechaza la expulsión de gitanos de Sarkozy".

Titular de Pravda portada en este momento del digital.

No sólo es una infamia. Es además mentira. Todos los partidos del PPE rechazan los términos del rechazo a las medidas de Sarkozy.

Feroz dijo...

Mariscal, no todos los lectores del Pravda han picado con el titular engañoso.

Milagros de Montilla:

Tate - 06-09-2010 - 23:24:31h

e inagurara la sagrada familia, con el tunel construido a su vera y veremos que no pasa nada. Y se tiene que realizar la cumbre Euro- Mediterranea, aplazada por la situacion de crisis en oriente proximo, con la posible venida de Obama o Clinton, Y debe de estar Montilla y ZP. A que viene tanta prisa de la oposicion si todavia no tocan elecciones.

Gulliver dijo...

Buenas tardes
Tanta historia con las primarias de Madrid, cuando lo que ZP pretende es que sean trinarias

Enhorabuena a Maese Artanis por su ondulación herreriana y a Doña Catalina por su acceso al patio de columnas del ABC

Gulliver dijo...

Y dijo ZP
yo soy Uno y Trini

Aitor Mento dijo...

Eso ya estaba dicho, don Gulliver, a las 12.43 o así.

Gulliver dijo...

Lamento haber salido repe, Maese Mento.
Visto de otra manera, coincido completamente con su comentario de las 12:43

KEPA MINONDAS dijo...

Tampoco se juega nada en la Huelga general. Ya está claro que se dirige contra la patronal y sobre todo, contra el P.P., muy especialmente contra Fraga.

Tampoco en las elecciones de Cataluña. Los que se la juegan son Montilla y el del paro.

En realidad está convencido de que con un adecuado manejo de los medios de comunicación y la ayuda de otro atentado terrorista en fecha adecuada volverá a ganar las
elecciones generales. Y a mi no me extrañaría que acertara.

BenGunn dijo...

El socialismo, un juego de suma cero.

KEPA MINONDAS dijo...

Por cierto, Artanis ondulado y Catalina prensada, enhorabuena a ambos.

Louella Parsons dijo...

Oigan, ¿qué ha sido lo de Artanis? No he oído OC

BenGunn dijo...

¿Trini? Puede.

BenGunn dijo...

¿Gómez? Nihil obstat.

MariscalZhukov dijo...

Pravda acaba de corregir su titular. Como la enmienda propia es poco probable, parece que están pendientes de los remeros.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Atención: peligro.
Aviso general a la población.



Pues eso; que ni se les ocurra o de lo contrario los curra.

Neo... dijo...

Louella.
Ha sido el propio Carlos Herrera el que ha ondulado a Artanis en su Editorial radiofónico de las 8:00.

Ya está subido en la Remeria Ondulada.

Ha dicho: "miel sobre ojetes" como dice Artanis en el blog de Santi Gonzalez.
Luiego, por supuesto ha pedido perdón por la expresión.

ostra dijo...

Neo, también lo ha dicho a las 6 (está al principio del audio)

Aquí lo puede ver, Louella.

Felicidades, Artanis.

ostra dijo...

Feroz, no lo había conocido, así colgado.

Louella Parsons dijo...

Gracias. Voy al audio.

Dragut dijo...

De la Vega: "Que nadie nos diga que hemos cambiado de rumbo"

Efectivamente, tiene razón, una vez más, la señora esa que es vicepresidenta y que últimamente suele llevar un mocho espeluchao encima de la cabeza. Y tiene razón porque no se puede cambiar lo que no se tiene.

Neo... dijo...

¿Feroz?
¿Feroz ha pegado alguna paladita hoy?
Pues no lo he visto. ¿ Están seguros?
¿ No habrá sido algún troll?

Neo... dijo...

"Yo no me juego nada."
"No hemos cambiado de rumbo."


Gobierno de España. La tienda del No.

Ferchu dijo...

G r e a t !!

Feroz dijo...

Como nadie se ha dado cuenta, salvo Dª Ostra, a la que no se le escapa nada, les aviso que he cambiado mi avatar.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
sobre MariscalZhukov 6:03 PM

Toda la razón don MariscalZhukov. En la versión digital de las 20:00 todavía siguen escribiendo PP en lugar del PPE, que, por cierto, es el grupo parlamentario más importante de la cámara.

Pero, en todo caso, a mí me resulta más hilarante una segunda tontuna de la hoja parroquial.

Cuando dice que 'Sarkozy ha recibido una DURA REPRIMENDA en el Parlamento Europeo [...] En una CÁMARA DESANGELADA, con APENAS UN CENTENAR DE LOS 736 EURODIPUTADOS PRESENTES, se ha vivido un intenso debate [...]'

¡Menuda reprimenda!

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

antípoda dijo...

D. Neo, muchas gracias atrasadas.

D. Ben, gracias y encantada de conocerle.
En cuanto al mapa-jo-hace muchos años, viajando por europa, de pronto me sentí como en casa: hasta el horizonte se veia secano bien seco y plano, mucho polvo, eucaliptos, y merinos--estuve en Castilla la Nueva, y solo faltaba la fauna autóctana de Oz.
(L)a Coruña, una ciudad hermosa.

Ferchu dijo...

congratuleiSons to aaa best cruna!

Anónimo dijo...

"España tiene un 12% de extranjeros, casi el doble que la Unión Europea."

Pues no hago más que oir un "rum, rum" que dice que va a aumentar.

Feroz dijo...

Nació tonto y empeoró con la edad:

Ignacio (http://polvodeltiempo.blogspot.com ) - 07-09-2010 - 19:15:56h

¿Cómo saber si alguien es una persona o no? Sólo hay que dejarlo hablar de los demás, si ve diferencias entre personas no lo es.

Pussy Cat dijo...

Pues ya que lo dice, Gran Felino, servidora ya se había dado cuenta, pero como no me ha gustado nada ahí colgado, como un jamón, no he dicho nada.

Daphne dijo...

Buenas tardes y enhorabuena a Catalina y Artanis.

D. Feroz ¡vaya cambio de imagen!. Parece Vd. talmente el capitán Pescanova.

KEPA MINONDAS dijo...

Oigan, que Don Feroz anunció el cambio a las 11.36.

Cada cual tiene sus gustos pero no entiendo el significado del bacalao.

Carmen Quirós dijo...

A estas alturas (Dado el tiempo transcurrido y los hechos acaecidos en este periodo) yo no me juego nada en Madrid (pase lo que pase en Madrid sigo igual: o me aclimato o me aclimuero).

Carmen Quirós dijo...

D. Artanis y doña Catalina, mis respetos.

BenGunn dijo...

Si se la suda España ¿por qué le iba a importar Madrid?

luigi dijo...

Lobby Feroz: grupo de presión, sin ánimo de lucro, nacido con la intención de influir sobre Feroz para convencerle de que recupere su antiguo avatar, el temible y furioso tigre pescador de merluzos y besugos.

Carmen Quirós dijo...

KEPA MINONDAS dijo...
Oigan, que Don Feroz anunció el cambio a las 11.36.

Cada cual tiene sus gustos pero no entiendo el significado del bacalao.

8:34 PM

******

Yo lo he interpretado como alegoría a su trabajo de pescador de merluzos por esos mares de la Red.

Feroz dijo...

Vale, me han convencido, mañana me vuelvo a poner mi disfraz habitual.

Feroz dijo...

Dª Carmen, lo ha clavado. Pero está visto que no se puede cambiar de imagen de golpe.

Rorschach dijo...

Maritere dijo: "Que nadie nos diga que hemos cambiado de rumbo"

Séneca dijo mucho antes: "Quien pretende llegar a un sitio determinado emprenda un solo camino y déjese de tantear muchos a un tiempo pues esto último no es caminar sino vagar"

Aplíquese a quien proceda.

Rorschach dijo...

Sugerencias para el nuevo avatar de D. Feroz.

Sugerencia 1

Sugerencia 2

Sugerencia 3

No me malinterprete, no es por desmerecer su recientemente adoptado avatar. Es sólo que de esa guisa es usted carne de somalí, y no está José Luis para nuevos disgustos, el pobre.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Homenaje a René Magritte.
Ceci n´est pas un changement de cap.



¿Está bien escrito?

Louella Parsons dijo...

Hoy he leído una reflexiones de Gorbachov sobre el papel fundamental y necesario de la crítica política.
Resalto esta frase:

"La reestructuración avanza con gran dificultad. No tenemos un partido de oposición. ¿Cómo podemos entonces autocontrolarnos? Sólo mediante la crítica, la autocrítica y la apertura"

Saquen sus conclusiones.

Jacobite_athome dijo...

Hombre, D. Feroz, tambien podrias ser

Esto

Feroz dijo...

Les agradezco sus sugerencias, pero vuelvo con la misma foto del tigre de antes. Por cierto, no era la que pensaba poner originalmente, pero un amable remero me la ofreció y me gustó más que la que yo tenía que era un tanto hierática.

KEPA MINONDAS dijo...

Doña Carmen, es que el pececillo no parecía ni besugo ni merluza macho. Tenía toda la pinta de bacalao pequeño.

Una vez aclarado lo relativo a la heráldica y ante el desistimiento por parte del interesado quizás sea procedente suspender las actividades del Lobby Feroz.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

Perdonen que me extienda en relación con el caso Neira, ante la noticia de hoy: 'Aguirre anuncia que cesará el jueves a Jesús Neira'.

Insisto:

Por Decreto 256/2003, de 27 de noviembre, se crea el Observatorio Regional de la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. Por Decreto 12/2004, de 5 de febrero, se crea el Consejo Asesor de tal Observatorio. Por Decreto 1/2009, de 8 de enero, se nombra a Neira Presidente del mismo.

Si Esperanza, como dicen, ha eliminado o va a eliminar bien el Observatorio, bien sólo el Consejo Asesor, jurídicamente no tiene por qué cesar a Neira, salvo que lo quiera hacer un segundo antes de tal eliminación.

¿Por qué? Porque va de suyo que resulta muy complicado dirigir un órgano u organismo que ha dejado de existir. Nada que ver con Ministro sin cartera. Un Decreto de supresión del órgano supone el cese simultáneo de sus miembros.

Si, por tanto. cesa a Neira el jueves quiere decirse que el Consejo Asesor y, en consecuencia, el Observatorio, sobreviven y parece que pasarán a manos del Consejero Granados.

De modo que cada vez entiendo menos este no saber qué es lo que se está diciendo en el galimatías de todos contra el freelance.


El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

¡No, no! ¡qué va, qué va!

Esto tampoco es un cambio de rumbo.

¡Cómo podemos pensar eso, por Algor!

Si acaso, es un "paren máquinas".

luigi dijo...

El Lobby Feroz suspende temporalmente sus actividades, a la espera de la confirmación del regreso del avatar original del poderoso tigre pescador.

Feroz dijo...

D. Luigi, mucho meterse con mi cambio de look, pero hay bastantes que no dan la cara ni en avatar, para que no podamos criticar su aspecto.

luigi dijo...

Caramba, Feroz, no se enfade conmigo. No he hecho más que constituir una asociación para expresar lo que muchos pensaban. Y es que ver al tigre acercarse nadando imponía respeto, se lo aseguro.

Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feroz dijo...

En julio de 2008 estrené mi avatar, y el que pensaba poner era este.

Carmen Quirós dijo...

También es muy guapo Feroz.

¿Y si lo postulamos como ministro? Tiene una mirada inteligente y reflexiva; sería muy confortante una chispa de inteligencia en nuestro gobierno.

Puede hacer el mismo papel que la Emperatriz María Teresa de Beneixida; pero habría un cambio: en vez de esa mirada de pez con que contempla al mundo, imagine al tigre clavando los ojos en el oponente. En vez de bobadas e inconveniencias, tendríamos algo muy emocionante.

Yo quiero al tigre de vice.

BenGunn dijo...

D. EQM, yo modestamente propondría la creación en la Comunidad de Madrid de un Observatorio del Novio de Bibiana Aído, una forma de vida tan misteriosa como el Yeti y el Orang Pendek juntos.

P.D.: Igualmente encantado, Dña. ANTÍPODA y disculpas por haber escrito Don la última vez. Welcome again.

Rorschach dijo...

Cabracho Celestial: "Vuelvo a mi país"

En el Consejo de Ministros, ¿ocupaba plaza de comunitario?

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

En Madrid, Zapatero medita un cambio de derrota.

luigi dijo...

Acabáramos, Corbacho era un Ministrasmus.

Programa Ministrasmus

Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Ministros en Fase de Estudio.

Los ministros en estudio seleccionados para el programa Ministrasmus cursarán sus prácticas durante un periodo de entre tres meses y cuatro años en otro país europeo que computarán y serán reconocidos en su país de origen una vez regresen.

Rorschach dijo...

Síndrome de Montibacho

Transtorno psicosomático observado en ex-ministros socialistas que cesan en sus cargos de Madrit para ocuparse en la política catalana. Se caracteriza por locuacidad y populismo exacerbados, así como una amnesia absoluta de los conocimientos de geografía política.

BenGunn dijo...

Ahora puede escribir un relato de viajes, como Marco Polo: "No creeríais lo que he visto, Jerusalén, las dunas de Arabia, Samarcanda, Móstoles. Y el Gran Khantamañanas y yo, como colegas, de tú a tú."

No va a fardar ni ná.

Gulliver dijo...

Ferraz Boxing Club (Moncloa Entertainment)

Largo Caballero Arena (Moncloa Entertainment)

Semifinal Campeonatos de Madrid
Peso Ligero
3X3 asaltos

"Primi" Gómez VS "Trini" Jiménez
(Parla Sports)(Moncloa Entertainment)

Organiza:Leire "Bostezos" Pajín (Moncloa Entertainment)

Supervisa: Freddy "Faisán" Pérez (Moncloa Entertainment)

Patrocina: J.L. "Bossie" Rodríguez (Moncloa Entertainment)

Arbitra: Moncloa Entertainment

BenGunn dijo...

"He visto al Preste Juan, amazonas que montaban a caballo, hombres con cabeza de perro, multitudes de parados..."

Lo mismo hay suerte y lo enchironan por fantasma, como a Marco Polo.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
Don BenGunn 10:37:

La ex comunista Pilar Bravo tenía un novio similar en Castellón, cuando fue Gobernadora Civil. en tiempos de Felipe González.

Era la comidilla de la ciudad...

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

BenGunn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

Lo que no es tradición es plagio, D. EQM. La querida con pisito de siempre, sólo que al revés. Cuanto más modelnos quieren ser, más se parece todo a La escopeta nacional.

En fin, un rendido homenaje a los Sres. de Bravo y Aído: I´m just a gigoló.

null dijo...

Buenas noches,

Permiso para subir a bordo:
Fredo Rubalcaba a punto de meter una cabeza de caballo en la cama de Tomás Gómez

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
D. BenGunn, buenas noches a Vd y a todos los conectados.

Hasta mañana, DM.

EQM.

ikewana dijo...

Les dejo la última cartelera

Ramius dijo...

Ike ha vuelto!!!! Y por do solía!!

Ramius dijo...

Un poco tarde, pero lo he descubierto!!! Hay que reconocer que la lógica de Rodríguez es bastante lógica.

"Madrid no es de nadie, sólo del viento" (salvo que Madrid no esté en la Tierra, que para Joseluis, todo puede ser...)

catalina dijo...

¡Aupa don NEO ondulado!
Muchas enhorabuenas.

Neo... dijo...

Atención
Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de AGOSTO 2010

PREMIO BARITERE

"A estas alturas yo no me juego nada en Madrid"

JoséLuis: rojo, impar y pasa.

Saludos matritenses.


Para: TRIQUIÑUELAS
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

navarth dijo...

BEN GUNN, si tiene ocasión no se pierda “Una temporada de machetes” de Jean Hatzfeld, que es mencionado en el artículo que trajo ayer (y que no se deben perder, como casi me lo pierdo yo)

Enhorabuena NEO.