14 septiembre, 2010

Está trabajando




El presidente del Gobierno ha ido a Oslo a reunirse con sus pares, ustedes sabrán perdonarme la licencia.Lo peor de Zapatero es su incapacidad para distinguir entre contextos y auditorios: En Oslo habló como si estuviera en 'Tengo una pregunta para usted': suelto, fresco, coloquial. Lean despacio la frase del titular, mastíquenla despacio, saboréenla. Miren después esa sonrisa, el gesto distendido, el lenguaje no verbal que exudan autosatisfacción. Nuestra alta tasa de paro, que en sus propias palabras, iba a ser siempre más baja que la más baja que tuvo el PP ya no es una tasa de paro alta, sino una excelente oportunidad de negocio, como laboratorio privilegiado de la UE en políticas de empleo. Más de cuatro millones y medio de conejillos de indias, según la EPA, y subiendo. Vengan ustedes  a experimentar. Y no se preocupe si se gasta la materia prima. Fabricaremos más.

Sorprendentemente, sólo abre hoy la portada de La Gaceta.

No es una anécdota, es un resumen de situación.

266 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 266 de 266
Louella Parsons dijo...

Ni la independicia que es decadencia ni la involución al neocentrismo más rancio.

Habló Montilla. Un prócer para el siglo XXI.

catalina dijo...

Espero que al Patrón no se le haya fundido el aifón esta mañana con tanta llamada.
Mucha envidia es lo que hay por ahí.

MariscalZhukov dijo...

Mi nieta me tuvo siempre acojonado con su futuro. Hasta que entro en la PSOE. Ahora me tiene acojonado con mi pasado.

Rorschach dijo...

Pío García-Escudero le ha preguntado al fenómeno hoy en el Senado si toma por tontos a los parados.

Mañana le preguntará si los gatos maúllan.

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas tardes ... y ya tan tarde.

La foto, es la foto que nos trae el patrón lo que a mi me pasma.

Llevo todo el día preguntándome de qué demonios coronados se reirá ese tío. Pero la pregunta correcta es ¿de quien demonios se rie?.

Y la respuesta es obvia. Se rie de todos nosotros. Pero sobre todo de los que le votarán, que serán muchos.

Yo, en su pellejo, no podría evitar soltar el trapo.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

-Pero, Paquito ¿estás seguro de que fue así?
-Que sí, aitite, que sí. El Bismark era un portaviones republicano que hundieron los franquistas en el Abra ¿no te acuerdas?
-Pues no.

Unknown dijo...

...Y de todo esto de Oslo... ¿Qué piensa Obama?

Feroz dijo...

¿A qué espera ^^?

Por cierto, el becario del Pravda podría poner una foto que tuviera algo que ver con la noticia.

Feroz dijo...

Se escribe "uropeo".¡Que incultura!

EUROPEU - 14-09-2010 - 18:39:47h

El hambre en el mundo demuestra que nuestro sistema económico es canibalista. Es un sistema que no piensa en el bien comun, en el bienestar de toda la humanidad, solo se preocupa del enriqucimiento infinito de unos cuantos privilegiados a costa del hambre y la miseria del resto de la humanidad. Es un sistema perverso, que nos ciega convenciendonos que todos podemos llegar a tener un alto nivel de vida, lo que nos arrastra a un consumismo desorbitado y a una apariencia de felicidad a costa de muchisimos miles de personas. Si tuvieramos verdaderos partidos de izquierda, plantearian cambios radicales para cambiar la situación de toda esta gente, y de otros muchos que viviendo en el mundo "rico" tambien están en condiciones de miseria absoluta, pero dichos partidos fueron vencidos ideologicamente por el neoliberamismo, eliminando de programas cualquier propuesta de mínima de superación de este sistema injusto, hace tiempo que fuimos inoculados con el virus de la riqueza a costa del bien común.

Rorschach dijo...

D. Feroz, la noticia dice que Obama se ha inspirado en sus hijas para escribir ese libro.

Imagine que ^^ hiciera lo mismo.

BenGunn dijo...

Zerolo is an asshole (como todos los que trepan con la orientación sexual como único mérito)

El lector de blogs dijo...

Ya sé que es tarde, que el tema se va agotando y tal, pero he visto el vídeo ahora mismo y vuelvo a la anotación primigenia del patrón:

Nos pide que saboreemos el titular de La Gaceta. Creo, modestamente, que es mucho más sabroso ver al pasmo de la moncloa en todo su esplendor.

Aquí está el VIDEO

Por favor, si no lo han visto, no se lo pierdan y, si alguien lo había colgado ya, perdón por la insistencia.

Alí Pori (c) D. Parmenio

antípoda dijo...

JohnPJones
En inglés:
Whatever induced you to post such shaming, rubbishy journalism on the ROMAN catholic church and the pope's visit?
(Impresionante como unas copas de Arfonso quitan inhibiciones)

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

-Juan, tu hijo el pequeño me tiene frita ¿te importaría decirle que la lavadora no sirve para hacer octavillas?
-Déjalo, Puri. Él es feliz así.

KEPA MINONDAS dijo...

La historia de la discoteca "La Meca" me recuerda la de las caricaturas danesas de Mahoma, varias de ellas (las verdaderamante ofensivas) falsas.

El asunto se creó y se cultivó cuidadosamente por un par de Imames residentes en Dinamarca en un caso, de libro, de fomento del odio racial y religioso, ... de musulmanes contra infieles. Produjo disturbios incontables y bastantes muertos.

No parece probable que la reacción del Gobierno ¿? español sea proteger el derecho de sus ciudadanos a usar nombres acordes con la legislación sin verse amenazados o chantajeados.

Ni que se tomen medidas contra el inmigrante que, acogido en nuestro país, siembra el odio religioso hacia esos ciudadanos.

Sin otra ayuda que el consuelo moral de saberse ineficazmente apoyados por muchos, pero no por quienes tienen la obligación de defenderles, supongo que cambiarán de nombre.

Lo mejor será que consulten con Moratinos una denominación musulmanamente correcta.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Lost in translation.
Es curioso.
Tenemos la sensación de que el señor Rodríguez es el intérprete del señor que se oye de fondo.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

-Papá ¿lo pasaste mal en Mauthausen?
-Tere, no insistas. Tú no vas a Londres.

belisario dijo...

Alianza de Civilizaciones, segunda planta:


- A ver, Peláez, quiero ideas.

- Qué es aquello que reluce, uce,
en lo alto del castillo, illo,
es el culo de... ejem... estooo... George Buuush...
que le están sacando brilloooo...

Aitor Mento dijo...

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Embajada española en Tel Aviv ha recibido este martes un sobre con un polvo sospechoso aunque de apariencia inocuo, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El sobre, del que se desconoce por el momento el origen o remitente, será analizado por la Policía israelí en sus laboratorios, aunque inicialmente todo parece indicar que la sustancia que contenía es de carácter inocuo, precisaron las fuentes.


Se trataría de un polvo de masculinidad sostenible.

( ¿ Neverra ? )

KEPA MINONDAS dijo...

Lo de Zerolo debe tener que ver con el Viagra. Saldra alguien a anunciar que sostiene la masculinidad en circunstancias difíciles.

Lo del video de Carreras que trajo don Fumario a las 11.23 (no se lo pierdan) tiene que ver con la imbecilidad, pero conviene que se difunda.

Fátima Concebollista dijo...

Sr. Lector de blogs (8:12),

Virgensanta.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Sostiene el senador español, y alopécico vecino del Campo de Volantín bilbaíno, Iñaki Anasagasti en su blog:

"Para conocer el futuro de la enseñanza es especialmente esclarecedor dónde marcan la X cuando se pregunta por el modelo lingüístico las familias con hijos en ciclos inferiores. Según informó la consejera de Educación, Isabel Celaá, el 71,1% ha tachado la casilla del modelo D, frente al 5,2 % del A y el 23,7 % del B. Además, aun a pesar a la campaña de desprestigio de la enseñanza en euskera liderada por el socio preferente de Celaá, los datos demuestran que el modelo D es el "preferido” en casi todos los niveles. Supone el 71,1 % en la educación Infantil, el 63,9% en Primaria y el 55,9% en Educación Secundaria Obligatoria. El menor aumento de la demanda de este modelo se produce en Bachillerato, donde el modelo A sigue suscitando las mayores preferencias, con 34.535 estudiantes, lo que representa el 59% de este alumnado.

Como se ve el euskera tiene una buena salud de hierro. Solo hace falta que todos estos chavales que lo saben, lo hablen"
.


Se darán uds cuenta de la manipulación maniquea del venezolano sobre el particular. Si se dan cuenta cuando un estudiante se juega los cuartos con la materia y las notas prefiere hacerlo en castellano. De ahí el abrumador porcentaje de estudiantes en esa lengua durante el bachillerato en nuestra comunidad. Cuando hay libertad de opción, el 60% de los alumnos prefieren eludir el idioma que Jaungoikoa otorgó a su heptamilenario pueblo para que arase y levantase piedras. "Marditos" traidores, Adidasagasti.

Aprovechando que el Nervión pasa por delante de la casa del senador español, les voy a contar un susedido de una amiga mía.

Resulta que mi amiga tiene una hija que, apesar de formar parte de una familia exclusivamente castellanoparlante, realizó sus estudios en el modelo D (íntegramente en euskera). Tantas veces como yo le comentaba si ello no era contraproducente, ella me respondía que "queva-queva, que me han dicho a mí que los niños son esponjas y no tienen ningún problema por estudiar en una lengua que no es la materna, y tal y tal". En cierta ocasión le hice ver cómo la mayoría de los educandos que cursan en vasco saben la materia en esa lengua, pero son incapaces de responder correctamente en castellano. "Queva-queva", me volvió a responder, pese a que se lo probé con hechos. Bueno, pués hete aquí que su hija terminó el bachillerato, hizo la selectividad y se ha quedado a 5 décimas de entrar en la carrera que había elegido. Buscó otras universidades en el resto del "Estado" (sic) y encontró una privada en Castellón. La hija tuvo que ir hasta la Comunidad Valenciana y allí someterse a un examen previo…en castellano. Lo hizo mal, porque aunque sabía el temario, nunca había usado la terminología técnica en castellano. Ahora se lamenta de saber tantas cosas en euskera, esa lengua de la que el calvo del barrio de Castaños dice que tiene una salud de hierro…

José Antonio del Pozo dijo...

Pues, a mí me van a perdonar, pero, con todos los respetos, yo soy fan incondicional de zp, y, con la venia, aquí explico por qué
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

Uno, que arregla zapatos dijo...

Bloody blogger!

Acabo de escribir un comentario-río y se lo ha tragado el ciberlimbo…

No volveré a apartarme del luigismo nunca más, lo prometo.

Unknown dijo...

A la PSOEgresia intelectual, cuyo máximo representante es Zapatero, le va mucho el "pensamiento Alicia", que diría el profesor Gustavo Bueno, e inmersos en él perciben la realidad de manera distinta al resto de los mortales; incluso el lenguaje adquiere con ellos una dimensión nueva, más dinámica que el mero concepto de la RAE, que hace de las palabras algo pluridimensional y cercano a la realidad cuántica, tan incomprensible para la mayoría, pero sin el molesto principio de indeterminación.
Entender a Zapatero es tan dificil o más que comprender la paradoja del gato de Schrödinger: vivo y muerto/parado y trabajando por España,porque su mente privilegiada funciona a la velocidad de la luz y de forma digital, no analógicamente como la mayoría de las mentes vulgares, con lo cual su pensamiento se escapa de las leyes de la física Newtoniana, rompiendo la barrera del espacio-tiempo que nos atrapa a los demás y le dota de esa clarividencia genial.
En Oslo hemos asistido atónitos a la gran revelación de nuestro genio particular, que no juega a los dados como Dios y nos ilumina con sus reflexiones e interpretaciones de la realidad oculta a los sentidos, como el gran exégeta que es, aportándonos su luz y abriéndonos el camino hacia un futuro mejor.
Mientras tanto nosotros, simples e irracionales ciudadanos de a pié, seguiremos manejando los vulgares conceptos y palabras bidimensionales de siempre

luigi dijo...

Un parado en formación no es parado todavía, es un parado trabajando en él, habrá que esperar un tiempo prudencial, cuando yo termine su formación, para que sea ya un parado formado. Un parado con su forma definitiva. José Luis, el Profesor Plastilino.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don JoseAntoniodelPozo, todos tenemos alguna desviación inconfesable…

luigi dijo...

Don Uno de poca fe, ya reapareció su comentarrío.

BenGunn dijo...

Les veo despistados con lo de la masculinidad sostenible. Si quieren hacerse una idea aproximada de lo que es, vean la última de Achero Mañas, Todo lo que tú quieras. Es una historia de travestismo por amor a una hija. Como lo oyen. Un hombre enviuda y, por devoción hacia su niña, decide empezar a vestirse de mujer para suplir a la madre ausente. No crean que obtiene con ello algún placer erótico, no. Puro amor de padre ¿comprenden? Con estos mimbres, Mañas monta un dramón con muchos primeros planos de personajes afligidos y mucha musiquilla empalagosa de piano para subrayar las escenas supuestamente dramáticas. Y con moralina a raudales: al protagonista se le retrata como a un mártir de la "diferencia" y a quienes le rodean como a monstruos de incomprensión y maldad. Grotesca, de verdad.

O sea que prepárense para escuchar una catarata de elogios del engendro.

Aitor Mento dijo...

Ha pasado desapercibida, pero la información que traía yo a las 4.40 pm, de Lisa Beski regalando a Trini Puede un sombrero del Open USA en un acto de primarias, es harto elocuente sobre el uso que esta gente hace de sus cargos en pro de actos de partido.

En un país serio, tanto Lisa como Trini y Corbacho tenian que haber dimitido inmediatamente después de haberse presentado como candidatos.

Pussy Cat dijo...

¡¡¡DON UNOOOOOOO!!!, tranquilo, que le post se ha publicado. Es que el blogger está de cachondeo y le gusta dar estos sustos.De todas maneras, conviene copiar lo escrito, por si acaso.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Para los cinéfilos de la Argos: ¿recuerdan aquel film de autor protagonizado por los aclamados actores Cheech y Chong titulada Como humo se va?

Pues la realidad supera la virtualidad fílmica.

BenGunn dijo...

Modestamente yo pediría una feminidad sostenible.

Que a Bibiana no hay Dios que la soporte.

Uno, que arregla zapatos dijo...

¡¡Alabado sea Algor!! El comentario-Bélmez apareció…

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

- No, Mariano, no. No te dejo el AK-47 para ir de cacería. Ya sabes que está prohibido cazar sin licencia, no tienes la edad legal y, además, yo no tengo ningún fusil soviético.
- ¿Y de qué me sirve entonces tener de papá al que manda más en el pueblo?

Fin.

Y termina así nuestro sainete Cuatro cerebros con freno y marcha atrás, imperdonable homenaje a Enrique Jardiel Poncela.
Rogamos disculpen la molestias.

Aitor Mento dijo...

En cuanto a lo de Lorelei, hay que recordar también que recientemente declaró que iba a Rodiezmo desde pequeñita.

Se conoce que sus padres la enviaban con un pastel y una jarrita de miel para los mineros, y a la vuelta, les contaba las vicisitudes.

Unknown dijo...

bien pensado, en algo tiene razón Zapatero cuando dice que un individuo, al formarse académicamente, está trabajando por su país.
La gente que hemos estudiado carreras comenzamos nuestra vida laboral más tarde y tal como están las cosas desde hace décadas, nuestros sueldos iniciales son una miseria. Si empezamos más tarde cotizamos menos, y si cobramos poco inicialmente al hacer el cálculo de nuestras pensiones salimos perdiendo.
Zapatero: ¡cotización por los años de estudios ya!

BenGunn dijo...

A Lorelei le cuentas el chiste de que Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre y se va a consultar la Wikipedia para comprobar si es cierto.

No le pidan más a la criatura, no sean crueles.

candela dijo...

José Luis es un simple (12:47 )LUIGI
----
Jí, ji, jí.
------------
La mundial se va a montar contra Aguirre. Ojala mantenga el coraje que le caracteriza.

Espartaco Gómez ya le ha reprochado no ser hija de proletario, razón por la cual (según él)ataca a los trabajadores. De más está decir que se refiere a los liberados del trabajo.

catalina dijo...

BELISARIO, Freddie y Fanny, Luigi, etc., antes de que se retiren: no saben lo que me he reído.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Señoras/es:
He pasado unos gratos momentos con ustedes después de tiempo sin aparecer por cubierta. Que descansen ustedes bien.
Ahora debo retirarme porque tengo mucha prisa"
Buenas noches y hasta mañana.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

No hay de qué, señora Catalina.
Así los hemos visto, así los hemos encontrado: infantiles hasta más allá de la pubertad.

Decibelio dijo...

¡Hay que ver lo que son las cosas!
Ahora hay que estudiar para ser parado y hacer un curso de formación.

Los que lo superen tendrán el título oficial de parado, lo que les dará derecho a no desempeñar ningún oficio remunerado.

Decibelio dijo...

Dicho título les dará acceso al Máster en desempleo.

Decibelio dijo...

A los parados que estén en posesión de ese Máster los obligarán, por ley, a realizar el Doctorado del Paro, de larga duración.

Al finalizar los cursos, deberán realizar una tesis y un trabajo de investigación cuya duración no debe ser inferior a 5 años.

Una vez en posesión del título de doctor deberán realizar prácticas en la calle buscando empleo sin lograrlo.

Finalmente, antes de que puedan ser contratados se les exigirá una experiencia mínima como parados de 10 años, a contar desde la finalización de las prácticas.

Y por si acaso alguno logra terminarlo, el Gobierno está preparando una ley para adelantar la edad de jubilación de los que realicen estos cursos, de forma que se les prejubile (sin derecho a pensión, por no haber cotizado).

Con semejante proyecto se reducirán drásticamente las listas del paro.

catalina dijo...

Con respecto a la foto de portada, habría mejorado -que ya es difícil- con una de las flores del fondo en la solapa de la americana de José Luis.
Una flor reventona con una pera y un tubito de plástico para mojar simpáticamente a los presentes. Lo que nos habríamos reído todos.

luigi dijo...

Liberados por Esperanza, la vanguardia obrera se va del paraiso.




Su risa es un honor, Catalina.

Fátima Concebollista dijo...

Doña Catalina, el señor que está frente a Perlita de Oslo* en el vídeo pone cara de eso, de que le han lanzado un chorrito con una flor de pega. Yo creo que todos los que escuchan a José Luis en directo se deben quedar con esa sensación.

* (© Parmenio)

Daphne dijo...

Buenas y calurosas noches en los madriles.

Señoras y señores, con todos ustedes: Pedrazón, el sustituto.

BenGunn dijo...

Hay un momento del vídeo que nos pone EL LECTOR DE BLOGS que me gusta mucho. Zapatero está hablando y de repente se coge el dedo índice y mira la uña. Durante una mínima fracción de segundo parece que se va a quedar con la mirada fija en ella en un acceso de catatonia. Quizá ha visto un padrastro tentador. Luego, con un leve sobresalto, recuerda que tiene unas declaraciones que hacer y contunúa la perorata. Incluso suelta el dedo índice y agarra con cierta vehemencia el corazón, como si quisiera desviar la atención del primero para encubrir el embarazoso lapsus gestual que acaba de cometer.

Con los cinco sentidos en la tarea, como siempre.

Ése es mi Jose Luis.

yapoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorschach dijo...

D. Uno nos enlazaba a las 9:11 una noticia acerca de 4 moritos detenidos en una furgona hasta los ejes de maría, además de un quinto al que encontraron oculto en la foresta. Conclusión de la noticia:

Los detenidos pasaron ante el juez de Instrucción de guardia de Girona que les dejó en libertad después de declarar.

Mi conclusión: No sé qué puñetas más pretende Felipe González que se legalice.

yapoco dijo...

Mi duda es si alguien del entorno de Rodríguez, como algún asesor, o Blanco, o Rubalcaba - yo qué sé quién pertenece a su entorno -, ha sido capaz de advertirle de la semejante babayada que ha dicho, del enorme ridículo que ha hecho, de la tomadura de pelo infinita con que nos ha regalado a sus paisanos. ¿Es que no hay NADIE cerca de él que se atreva a decirle la verdad (aunque sólo sea a ratos)?
Y cambiando de tema: hace poco vi Avatar, la película. Aparte de resultarme muy entretenida, en las puertas de la nave de guerra que usaba el grupo protagonista aparecía el nombre Chacon.

Juli0 dijo...

Historias de gaytud sostenible.
(Dedicado a Pedro Zerolo, gay de cuota)

Rorschach dijo...

Lección de periodismo a cargo de LD. En una noticia ilustrada con fotografía, una buena elección de la imagen incrementa muchísimo el impacto de la información.

Pues bien, ellos han utilizado esta foto para acompañar esta noticia:

Chaves será interrogado por las subvenciones millonarias a su hija.

Casi se puede escuchar el quejío del cantaor y el rasgueo de una guitarra.

Brazil dijo...

Acojona que un tío que es presidente de la "fronteriza" España suelte semejante bestialidad tan tranquilamente. Entre otras, como si únicamente nosotros supiéramos del camelo de los deprimentes, poco efectivos y tristes cursos del INEM. En el fondo, es un cabronazo de mucho cuidado, fiel a perpetuar un sistema de desarrapados, y se sabe inmune a lo que él más teme. Da igual que la semana pasada los informes sobre competitividad y educación en España hayan sido nefastos. Cuenta con un país que en aspectos muy importantes supone una amenaza para la estabilidad europea. Y nos sobran en este país "los listos" que estén dispuestos a jugar sus cartas. Aunque sea bajo cuerda. Y ya no digo nada si además cuenta con semejante Oposición.

Este tío es un cabronazo que vino del miedo y la debilidad.

Brazil dijo...

Sobre Esperanza Aguirre y los liberados sindicales dudo que la voluntad de la CAM llegue a buen puerto. Qué más quisiera, pero el conglomerado es tal que lo veo difícil (y el presidente del PP le veo con muy poco fuste para apoyar tan saludable medida). Del mismo modo que vi tremendamente difícil la intención de Aguirre de eliminar aquellas escrituras hipotecarias en las que el deudor no se libra del pago de la deuda contraída entregando las llaves del pisito en Sanchinarro. Eso es para países más avanzados. No obstante, mi voto será un modo de decir que apoyo la idea.

espia ruso dijo...

Buenas noches.

Acabo de repasar todos los comentarios , y bien, como siempre la actualidad tratada con ingenio y simpatía, pero.......el post de D. Fumario a las 11:23 am. el de Josep Carreras, ¿ o debo decir Carreres?. Me ha dejado un mal sabor de boca, por no decir que me ha sentado como una patada en semejante sitio. ¡ Jamás hubiera esperado esa actitud por parte de Carreras!

No se si se trata de una broma por su parte, o de verdad piensa lo que proclama. Creo que cuando anunciaba su enfermedad, toda España se sintió apenada, todos, incluso los profanos en la ópera, deseábamos que se curase. Se hizo piña al rededor del cantante.
Más tarde, cuando se curó, a raíz del trasplante de médula, sentimos una gran alegría. Después , cuando creo la Fundació Josep Carreras contra la leucemia, ya fue el no va más.

Pero esto, no me lo esperaba. Al menos yo no tenía conocimiento de su faceta independentista.
Como ser humano me da mucha pena, por haber pasado por una terrible enfermedad, de la que gracias a Dios parece recuperado, pero como personaje público y como cantante para mí se ha acabado. Tacharé su cara de la portada del cd de los tres tenores, y la voz porque no puedo, que si no..........

Carlota dijo...

Si, lo de Carreras es ... difícil de calificar y de digerir.
Espero que mañana -ya hoy- no vuelva a haber otra bromita del patronsito desaparecido de su indefectible cita con el resumen de prensa, paseo por el patio de columnas, palabras para el mármol, ondulaciones procedentes, ... No resistiría dos días seguidos de ausencia sin grave riesgo de depresión.

Carlota dijo...

ojo con el micro-vídeo de Carreras:
un amigo me previene de que puede ser un montaje.

Barrilete cósmico dijo...

Buenos días:

No se de que demonios se extrañan.

Yo me pasé varios años (a partir de los dieciseis), contándole historias a mi padre; cada fin de semana, en la madrugada del sábado, yo entraba en casa, y él esperaba junto a la puerta; solía tener una zapatilla en la mano; y así, juntos los dos, yo le contaba una historia.

Neo... dijo...

Atención ÚLTIMO DÍA
Abierta la Votación al PREMIO BORATINOS ( Remero del mes ) de AGOSTO 2010

Hemos batido el record.
¡¡¡¡¡ 24 votaciones !!!!!


Gracias a Pussy Cat, Gulliver,Ostra, Fumario, FM & FM, , Bengunn, Ramius, Churruca, Parmenio, Aitor Mento, Espía Ruso, Yapoco, Trampantojo, Princesitas, Tasmania, Kepa Minondas, Daphne, Louella Parsons, Rorschach , Andoni ,Catalina , Nuria . Carmen Quirós y Archibaldo Haddock por sus votaciones.


PREMIO BARITERE

Y si el parado baja la basura trabaja para el planeta...

Estamos a un paso del pleno empleo.

Para: ACHAB

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Rorschach dijo...

Buenos días a todos.

Como era de prever, ni Lereire ha corregido lo de "de hijos a padres" en su blog (lo que quizá demuestre que ha escrito lo que pensaba, si se me permite el término), ni mi discreto comentario ha superado el filtro de moderación.

Hoy ya he encontrado otra perla cultivada por parte del comentarista de actualidad (si se me permite el término) Antonio Casado:

Se proclama el partido de los trabajadores (Cospedal insiste), cede los derechos de su discurso a los sindicatos (sólo hasta el día después de la huelga general del 28-N), denuncia el giro antisocial de Zapatero y lucha en el Congreso contra la dentellada del Gobierno a los pensionistas.

Fuentes generalmente bien informadas ignoran por completo que haya convocada huelga general alguna para el 28-N. En fin.

Fumario dijo...

Estos sociatas, siempre acordándose de Noviembre. Nostálgicos, que se suele decir.

Como decía mi abuela, Noviembre, bendito mes, que empieza en los Santos y acaba en San Andrés.

antípoda dijo...

D. Fumario,
Hace años que no escucho a ellos. Muchisimas gracias por el video de esa canción.

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 266 de 266   Más reciente› El más reciente»