19 julio, 2010

Moratinos, un principón afgano o un Buda de Bamiyán



Lo más probable es que se trate de una tercera posibilidad, apuntada ayer por la ministra de Igualdad en la impresionante entrevista publicada en El País: "A veces siento que hay un avatar de Bibiana Aído que dice cosas que yo no he dicho nunca y hace cosas que yo no he hecho nunca". Toda tú eres un avatar, por decirlo con paráfrasis del corte que en cierta ocasión dio Antonio Gala al periodista Juan Cruz: "Todo tú eres una errata".

He aquí el avatar de Miguel Ángel Moratinos. Donde quiera que fueres haz lo que vieres. Y aquí los de Mª Teresa Fernández de la Vega, Leire Pajín y Carmen Alborch el día en que fueron vendedoras de anacardos ( © Carlos Herrera) en Maputo. Aquí tienen el avatar de Maleni Álvarez, haciendo de Mary Noticias para el informativo que entonces dirigía Iñaki en la Cuatro. Vogue llevó a su portada en agosto de 2004 los avatares de las ministras. ¿Qué chica no ha sido o no ha querido ser alguna vez la venus de las pieles? El avatar de Mariano Rajoy tiene querencia por Alberto Contador.

Sin embargo, queridos y queridas, lo miren por donde lo miren, para avatar, lo que se dice avatar, el de José Luis Rodríguez Zapatero.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Por un momento pensé que cuando pulsara sonre el enlace al avatar de Zp me iba a salir esto...

Jacobite_athome dijo...

Bon dia;

Mientras este payaso va por el mundo haciendo el gañan, (En toda nuestra historia britanica nunca intentamos hacernos pasar por nativos, salvo el marica de Lawrence, y así le fue,queda mal, el nativo te pierde respeto, y encima tienes que explicarlo de vuelta en Brighton, Harrow, o Cheltenham).

Pero no importa, mientras este esta de carnaval, La guardia Civil deja de patrullar en aguas españolas al lado de Gibraltar.

Si es que este traidor es igual que ZP, no esta por la labor!

Nrq dijo...

Pues a mí me parece bien que Moratinos se adapte a las costumbres nativas, comparta evento y espacio con mujeres con burka y hombres que exigen que así sea y hagas sólidas alianzas con potencias internacionales que han demostrado mantener gobiernos democráticos y estables y tradicionalmente laicos, tal y como nuestro gobierno persigue actualmente la separación de iglesia y estado, algo que ha logrado también en cuanto a los tres poderes.

Rorschach dijo...

Yo esperaba esto como avatar de ZP. Pero claro, no puede ser, es un montaje.

No como este otro avatar de Maleni, en el papel de El Nacimiento de Venus.

O este otro de De la Vuvu, en el papel de Ursula Andress liofilizada.

O este de Lereire en El Día de la Marmota.

O, mi favorito, este de José Luis como Tarzán con móvil.

Buenos días a todos.

Neo... dijo...

PREMIO BORATINOS JUNIO 2010 PARMENIO
CLASIFICACIÓN BORATINOS JUNIO 2010

1 de junio AITOR MENTO 2
2 de junio LINDO GATITO 6
3 de junio JOHNPJONES 8
4 de junio BENGUNN 21
5 de junio OBLONGO Y BENJAMINGRULLO 4
6 de junio PARMENIO 6
7 de junio FEROZ 6
8 de junio PARMENIO 113
9 de junio LOUELLA PARSONS 2
10 de junio MESALA GONGO 1
11 de junio NAVARTH 104
12 de junio GULLIVER 9
13 de junio BELISARIO 22
14 de junio JANO
15 de junio FUMARIO 15
16 de junio LUIGI 27
17 de junio BONNIE E. PARKER 2
18 de junio LISBETH SALANDER 6
19 de junio ELLA
20 de junio TASMANIA 8
21 de junio DORA NAVANT 52
22 de junio ALATRISTE 12
23 de junio UNO QUE ARREGLA ZAPATOS 8
24 de junio LUKIN 2
25 de junio BALSERA
26 de junio PANGLOSS
27 de junio MAIMÓNIDES 8
28 de junio CHURRUCA 18
29 de junio ESPIA RUSO 29
30 de junio FUNES MEMORIOSO 4

MariscalZhukov dijo...

¡Qué simpáticos días nos daría a toda la chavalería nuestro currogordo disfrutón de Moratinos si, como siempre fue con los bufones, estuviera eximido de toda tarea seria, dedicado única y exclusivamente a hacernos reir!

Me preguntaban hacetiempo desde fuera si es cierto que Zapatero, el de la mirada bucleada, es masón. Les dije que no lo sabía y que jamás podría preguntárselo ya que tenemos poco trato. Pero se lo podía preguntar alguno de los que le ven tan frecuentemente. Por ejemplo nuestro admirado Carlos Herrera. Es una propuesta. En todo caso, nos serviría a muchos que nos respondiera claramente a la pregunta: Sí o no.

A mi me trae al paíro porque creo que todo el daño que nos ha hecho a Estado y sociedad española poco tienen que ver con su pertenencia a una logia. Y si alguien quiere mal a los masones, debería estar contento por el hecho de que ya tienen a la desgracia en su seno.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO


Para: ISI

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:
La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

Neo... dijo...

PREMIOS BARITEREDIARIO

Dia 15 - 07 - 2010 Para: PARMENIO

Dia 16 - 07 - 2010 Para: NURIA


Dia 17 - 07 - 2010 Para: UNO QUE ARREGLA ZAPATOS

Pussy Cat dijo...

Buenos días.
No puede sorprendernos que con un ministro así, nos pasen estas cosas:
EL enemigo en casa

Ferchu dijo...

¡Que conste que el que a mí me gusta más es el del alcalde de Bilbao, Ignacio "Iñaqui" Azcuna, disfrazado de indígena sudamericano ...!, si localizo la imgen luego la subo.

Por lo demás, buen días a todos (y en especial, a todas).

Neo... dijo...

Comprobado.

Avatar el despido.
Avatar las pensiones.
Avatar el sueldo de los funcionarios.

Este Gobierno está realmente loco de avatar

Uno, que arregla zapatos dijo...

Son avatares del destino, Patrón…

Neo... dijo...

"A veces siento que hay un avatar de Bibiana Aído que dice cosas que yo no he dicho nunca y hace cosas que yo no he hecho nunca".

¡Rajoy, dimite!
¡Padre Carras, Secretario General del PP! ¡Ya!

Pussy Cat dijo...

Fernando García de Cortazar ocupa hoy la tercera en el ABC. Magnífico artículo.
FUNESTA MANÍA DE ETIQUETAR

luigi dijo...

Los años de José Luis: los 1.001 fantoches.

goslum dijo...

Queremos salir ne defensa de nuestro partido, el PSC, tras escuchar a los medios catalanes subrayar que la sentencia del Constitucional, el PP, Aznar o la caverna mediática son fábricas de independentistas, olvidando malévolamente que nosotros gobernamos con los independentistas desde hace siete años y somos tan responsables de su crecimiento como el que más. (Miquel Icetapé).

Pussy Cat dijo...

ROSA DÍEZ en su blog, nos cuenta más cosas del debate.
LA FUERZA DE LA RAZÓN O LA RAZÓN A LA FUERZA

Uno, que arregla zapatos dijo...

Por cierto, el director de orquesta del mayor episodio de ignominia mediática del periodismo contemporáneo mundial (el extraño caso del editorial conjunto en la prensa catalana a favor del Estatut), Enric Juliana, ha desbrozado hoy en antena las causas del sentimiento secesionista catetolán que recoge alguna encuesta que ahora mismo no puedo precisar. A saber:

-la recogida de firmas que siguió a la presentación del recurso al TC por parte del PP. Parece ser que en su barrio una señora iba solicitando la firma con la consigna de "¿quiere ud firmar contra los catalanes?". Un error estratégico del que Juliana sostiene que los populares se arrepienten en privado.

-La campaña mediática de la COPE (bueno, él ha dicho la emisora de la Conferencia Episcopal) contra el radicalismo independentista catalán.

-Atendiendo a esa relevante y preclara figura que es el joyero playboy que un día los españoles permitimos que fuera presidente, Felipe González, en la sentencia del TC sobre el Estatut hay algunas consideraciones contra lo catalán que podrían haberse evitado.

-El cabreo de los catalanes contra su propia clase política.

Todos estos factores, mezclados y no agitados, producen según Juliana la exacerbación del seny secesionista catetolán. Increíble pero cierto. O como acuñó magistralmente Doña Catalina, si no lo creo no lo veo

Rorschach dijo...

14 de Julio de 2010, Debate sobre el Estado de la Nación: "Iré a Rodiezmo como todos los años"

19 de Julio de 2010: El presidente tomó "hace unos días" la decisión de declinar la invitación.

Hacer un chiste sobre esto es redundante. Pero vean lo que dice Izvestia un poco más adelante: "Zapatero viajará a finales de agosto a China, donde el día 30 inaugurará el pabellón de España en la Expo que se celebra en Shanghai..."

La Expo 2010 empezó el pasado 1 de Mayo. A ver qué va a inaugurar este hombre a estas alturas.

Ferchu dijo...

Hace un ratín les decía que si encontraba al alcalde de Bilbao disfrazado de indígena, se la subía … ¡a ver si me sale el enlace!.

Ignacio, “Iñaqui”, Azcuna haciéndole indio

Aunque tampoco esta nada más esta otra:

Vascongadas, la aldea NO global

candela dijo...

Albiac

Buenos días.

candela dijo...

Pues es una lástima que ZP tenga que inaugurar el pabellón de la Expo.

Lo de Curro no sería nada al lado del mitin de Rodiezmo de este año.

roth dijo...

se me ha adelantado Vd. por 12 mins. Pussy Cat. La próxima vez no tendré misericordia y desenvainaré más rápido...

MariscalZhukov dijo...

A este paso pronto no habrá dictadoruelo, sátrapa o criminal de guerra que no haya pasado por España para ser acariado en el lomo por Zapatero, recibir una dádiva de nuestro dinero y comprometer al Rey. Con una fotografía a la que en el futuro darán buen uso quienes ahora obligan al monarca a recibir a esta gentuza.

Por cierto, Zanawi, pequeño y con bigote, llegado al poder con un golpe de estado militar y una trayectoria que se caracteriza más que nada por la facilidad con que da matarile a oposición y toda disidencia. ¿Le recordará Franco a Zapatero? Querrá Zapatero humillar tan sofisticadamente al general en su versión "subsahariana", invitándole y dándole dinero "pa pipas". Para demostrarle lo lejos que ha llegado él, el nieto de Lozano. No puede ser. Franco al fin y al cabo no hundió a su país sino lo dejó bastante mejor de lo que se lo encontró. Zanawi lo deja peor. Lo que debe tener algo que ver con el progresismo que profesa.
---------

Meles Zenawi gobierna Etiopía con mano de hierro desde hace casi 20 años. El Departamento de Estado de EEUU y la organización Human Rights Watch han denunciado sistemáticamente el asesinato de disidentes políticos, el encarcelamiento de periodistas críticos y la tortura de líderes opositores por parte del régimen etíope, pero ello no impide al PSOE calificar de "progresista" al primer ministro Zelawi, que hoy será recibido en Madrid por José Luis Rodríguez Zapatero y más tarde por el Rey.

La reunión de Zapatero y Zenawi se produce cuatro días después de que el presidente del Gobierno anulase precipitadamente un encuentro en La Moncloa con el presidente de Ruanda, Paul Kagame, ante el aluvión de críticas por incluir en su agenda una cita con un presunto genocida al que la Audiencia Nacional imputa crímenes de guerra. Diputados de CiU, ERC, IU, ICV, BNG, NaBai y Coalición Canaria firmaron una carta en la que pedían a Zapatero que no recibiese a Kagame, al que también se relaciona con el asesinato de nueve cooperantes y misioneros españoles en Ruanda.

Zenawi se reunirá hoy con Zapatero en la sede socialista de la calle Ferraz de Madrid, en un encuentro con "líderes progresistas africanos",

Rorschach dijo...

En mi anterior post el primer enlace estaba mal. A ver ahora: Zapatero aclara que estará en Rodiezmo invitado por UGT.

Feroz dijo...

D. Uno, lo de "exacerbar el seny" (yan) que dice Vd. se llama "rauxa", que es el yin de los catalanoides.

Si he metido la pata, que nuestro experto en Oriente, Yishuai, me corrija.

Pussy Cat dijo...

Ferchu, querido, los dos enlaces que has puesto no fononan.
El de Azcuna lo recuerdo vagamente pero del otro, ni idea.

candela dijo...

Alentada por el titular de LD en el que adjudican a Gabilondo la siguiente frase para definir lo que vivimos:

"es una dictadura disfrazada con los ropajes de la democracia", me dispongo a leer la información, ya que este hombre parece haber caído del caballo alguna vez.

¡Quiá! La dictadura es del Mercado, un avatar de la derecha que impide la felicidad que nos daría la izquierda, si pudiera.

En fin.

Rorschach dijo...

He encontrado esto en los foros de Izvestia y me ha hecho gracia.

Nueva palabra en la Real Academia de la Lengua.

candela dijo...

Camacho y el politólogo genio

ostra dijo...

El Avatar por antonomasia fue SuperGaspi (el que quemaba fotos)

Dear Ferchu, no van los enlaces.

Jacobite_athome dijo...

CATALONIA IS NOT SPAIN, IT IS ALBANIA

Aitor Mento dijo...

Con todos los avatares que están recopilando vds., y alguno más que se dejan, como Carod y Pasqualet haciendo el idiota en Israel con la corona de espinas, el gran don Ikewana, alguna vez que se aburra mucho, podría componer el avatar, a su vez, de la portada de Sgt Pepper's de los Beatles. Obviamente, se trataría del Sargento Pepe ( Luí ), con él en primer plano flanqueado por la Chica del Coro & The Gothic Girls.

Ahí queda la idea. Buen día.

espia ruso dijo...

Buenos días.
Que pesadez. Es que nadie le puede decir, a los independentistas catalanes, que no, que no van a ser independientes nunca. Por más que se empeñen. ¿ A que juega Zapatero ? . ¿ Porqué le da cancha a los separatistas ?
Tanta ambigüedad, tanto jugar con fuego, tiene estos resultados. Las promesas electorales las carga el diablo, y después te la escupen a la cara.
¿Es que nadie, ni PSOE ni PP, tienen los arrestos suficientes, para zanjar el asunto de una vez ? Unos por prometer lo imposible, y los otros por apartarse de sus ideas con tal de agradar.
Lo malo es que este asunto, va a peor, cada vez se enquista más. El hastío es tan grande, que la gente se deja llevar, y esto es lo que persiguen los recalcitrantes : vencer por el cansancio de los demás.
Veremos en que queda todo esto. De momento, ya se van oyendo consignas, y se ven acciones, que hace muy pocos años eran inconcebibles.
Hasta ahí hemos llegado..............

Jacobite_athome dijo...

Don Espia;
Ud. es Valenciano, no es asi? Como lo ven alla de tener que soportar un mapa del tiempo en TV3 con toda su territorio ocupado?

Aitor Mento dijo...

Es que lo veo clarísimo. El Sargento Pepe ( Luí ) y el Club de Corazones Socialdemócratas.

.....

Don Rochas, ahora que me fijo en su foto de Mari T-Rex / Úrsula liofilizada, como que le encuentro un parecido muy razonable, en cuanto al rictus que muestra en su cara, al de este otro prenda

Aitor Mento dijo...

Doña Ostra, no hay que olvidarse del avatar alternativo, famoso en el mundo entero,, de Gaspi.

Brazil dijo...

Hombre, Patrón, no sea Usted tan "maloso". Como era de esperar ZP no "juró" el cargo sobre la Constitución sino que lo "prometió". Da mucho más juego, en el universo moral zapateril, a la hora de justificar cualquier tropelía, lo de "prometer". Es más fácil asignarle un "conceto" discutible y discutido.

Cuando pienso que la performance tercermundista a la que nos someten ha alcanzado ya el cénit terminan ofreciendo un espectáculo todavía mayor. Ahí, o con talibanes o con señores de la guerra, o ambos, tan mimetizado. Me cuesta mucho imaginarme a un ministro de Exteriores de cualquier país del primer mundo permitiéndose semejante portada sin que tenga un coste inmediato y fulminante. No ya sin un monumental escándalo internacional sino de sus ciudadanos.

Noumenadas dijo...

No se olviden, mis queridos amigos, del día en que ZarraPastroso se puso la kufiya, en la tercera planta del corte progre antisemita:

Zapaterror con kufiya

rostro pálido dijo...

Yo sigo sin entender cómo 56000 millones de catalanes nunca encuentran un momento en el domingo para ir a votar sí a la independencia en los referéndums sin peligro esos a los que alegremente son convocados de vez en cuando.

luigi dijo...

José Luis y sus ministros: el disfraz es el espejo del alma, y el alma sólo es de Él.

churruca dijo...

La verdad es que a Moratinos el atuendo le sienta como un guante. Hasta se le ha puesto cara de satrapilla al muy bribón. Si no fueran tan aficionado al Burdeos -¿o era el Borgoña?- podría pasar por un indígena perfectamente.

En otro orden de cosas. Glorioso titular a cinco columnas de ABC en su edición de ayer.

“Manuel Charlin sale de la cárcel tras veinte años en un Audi”.

No sé si aparecería en la edición nacional o sólo en la de Galicia. Pero vive dios que lo vi yo con estos ojos. Llenos de lágrimas, eso sí; porque me reí bien a gusto.

Aitor Mento dijo...

José Luis y el Clan de los Charlotines.

Rorschach dijo...

Bien visto, Sr. Mento. Pero tanto el de Carnicerito de Belfast como el nuestra querida ViceVogue no son más que voluntariosas imitaciones del original y genuino.

Aitor Mento dijo...

En tal caso, don Rochas, Mari T-Rex puede ser denominada también Vuvuzelator.

Feroz dijo...

Gilipolleces

Feroz dijo...

Este confunde cultura con culturismo: El hermano progre de César Vidal

Tasmania dijo...

Este es el avatar ese que tiene majara a Bibi, es... su otro yo

goslum dijo...

Moratinos, afgano un favor y adelgace una mihiya.

Witiza dijo...

Moratinos, o el discreto encanto de la tontería.

Garikoitz Lindbergh dijo...

Siempre creí que en el asunto de los controlatas Pepiño se puso la medallita y nos vendió la piel del oso antes de cazarlo y que la aparente tranquilidad era solo la calma que precede a la tormenta.

Ahora parece que el oso se ha despertado y está algo más que molesto por las patadas recibidas en los huevos en forma de decreto-ley. Yo también estaría molesto, francamente, pues me pareció una pesima manera de resolver un asunto que necesitaba ser resuelto, pero no a base de una durisima campáña en prensa para azuzar a la opinión pública y suavizar al colectivo antes de aplicarle el enema-decreto-ley.

De momento, y sin que aún hayan echado a ningún controlador, les sugiero a ustedes que consideren seriamente el tren como forma de transporte. Si echan a uno sólo habrá más que palabras y se montará la de Dios. Pobres de los que se ganan la vida volando.

Pepiño for President? Pues ahí le quiero ver.

cáspita dijo...

De la palabra firulete “adorno superfluo y de mal gusto” en el diccionario también se nos dice que proviene del latín flos, floris (flor, de la flor), y que a las flores los seres humanos siempre las consideraron un símbolo de belleza y de compleja perfección con algún ingrediente de magia, esa magia que surge del hecho de que se desarrollan "solas" como todos los seres vivos: primero brota tímidamente un botón, luego crece un capullo y de pronto se abren esplendorosas, sin otra intervención que la de la Naturaleza, Dios o los diversos dioses que los hombres adoraron en diferentes tiempos y culturas.

Pues eso, que es un placer verle brotar a Moratinos cual firulete en los remotos secarrales de Afganistán

Tasmania dijo...

Lío en La Monumental. LD

En la Monumental de Barcelona, mientras, lo que pedía el público era "libertad" ante las intenciones del Parlamento Catalán de prohibir las corridas. Los espectadores corearon esa palabra e incluso se vio alguna proclama, escrita sobre la señera y en catalán, pidiendo que la tradición se mantenga.

espia ruso dijo...

Bueno D. JohnPJones,soy de Melilla, pero valenciano de adopción. Mis dos hijos,( los dos mayores de edad)si lo son, en la universidad han visto de todo y están hasta las narices de los cuatro seguidores de Carod y sus secuaces. En cuanto a la TV3, hace tiempo que en mi zona está "Kaput", no la podemos ver.
Un sufrimiento menos. Ya sabe : ojos que no ven....

Funes Memorioso dijo...

"para avatar, lo que se dice avatar, el de José Luis Rodríguez Zapatero."

Genial.

Vale como ilustración Mingote hoy.

espia ruso dijo...

¡¡Por favor!!
Para avatar, avatar...
este

Iker Izquierdo dijo...

Perfecto don Feroz. Tan sólo sustituya "yan" por "yang".

El bonachón de Moratinos (ya decía Arcadi Espada: ¡Ah, la plusvalía de los gordos!) haciendo el indio en Afganistán. ¿Dominará el pashtun tan bien como domina el bonito dialecto del Congo? De momento ya ha demostrado que con un bigotito podría hacer de padre de la princesa árabe en Aladdin 3. ¡Qué tío!

Tasmania dijo...

En Aladdín III, menudo papelón para Moratinos... genial D. Yishuai

Tasmania dijo...

Y la alfombrilla volante... ¿podría con semejante sobrepeso?

Funes Memorioso dijo...

La D con la E, DE,
la S con la A con la S, SAS,
la T con la R con la E, TRE.

DE-SAS-TRE

Vidal Quadras: "la sentencia del Estatut es un auténtico desastre".

Desastre.

Sólo desde un buen diagnóstico puede tener esto arreglo.

Iker Izquierdo dijo...

Dicen que por allí hay unas alfombras estupendas Tasmania. Además, si pueden con él pueden con Moratinos.

luigi dijo...

Moratinos: Sedente y Occidente.

Tasmania dijo...

Su enlace no girula D. Yishuai

Iker Izquierdo dijo...

Cachis, a ver si ahora...

Iker Izquierdo dijo...

Ahora que lo pienso, Moratinos ha mostrado su verdadera cara. Es el auténtico avatar del Conde Don Julián. A los remeros que viven en el sur les aconsejaría ir mirando un pisito en el Cantábrico porque cualquier día nos ataca Mohammed VI-Tariq.

Iker Izquierdo dijo...

Aquí una bonita metáfora de lo que hace José Luis con España.

Reinhard dijo...

El estomagante Juliana anda pergeñando un nuevo editorial conjunto y solidario de toda la prensa catatònica que bien podría llevar por título Somos un preámbulo

navarth dijo...

Permiso para subir a bordo. He estado unos días fuera, y al llegar compruebo que las cosas no han mejorado mucho (de hecho, la visión de Moratinos me produce imperiosos deseos de volver a marcharme). He escuchado a Juliana en Onda Cero, pero DON UNO me ha pisado el comentario (muy brillantemente: me gusta mucho eso de la “exacerbación del seny secesionista”)

A falta de otra cosa, como estamos en verano les dejo alguna anécdota del viaje.

p.d. Esta mañana Camacho se quejaba de que no hubiera voces que se quejaran de que la sentencia es demasiado blanda con el estatuto. Pues bien, el enlace de FUNES a las 11:47 ya ha dejado una.

Decibelio dijo...

Buenos dias a todos.

Hoy hace una mañana estupenda. Me encuentro de nuevo de viaje. Voy a poner la radio a ver si oigo alguna noticia de España...

...zzzzz....chiuuuuuu...

¡Vaya! ¡Hay interferencias incluso en otros paises!

...chuiiiiiiiii.......

Z- ¡Moratinos!¿Qué haces con ese turbante y ese traje? ¿No querrás ser Califa en lugar del Califa?
M- ¡No, Z! Este traje es de Armani.
Z- ¿De Armani?¡Querrás decir de Arman, de Delban Jan Arman, el gobernador de Badghis!
M-¡Eso! Ya sabes que a mí eso de los idiomas no se me da muy bien.¡Por eso procuro practicarlos cada vez que salgo por ahí!
Pues como te decía, el gobernador me invitó a una "juerga" y me dió esta ropa para que me hiciera el "longuis".
Z-Querrás decir que te dio un longui(*) para que participaras en su jirga(**).
M-¿Jirga? Pues ahora que lo dices... ya me parecía a mí raro que el grupo de música estuviera formado por crios cantando y que las go-gós fueran totalmente tapadas con una tela azul hasta la cabeza(***).
Z-¿Y no te extrañó lo de los rezos al final del acto?
M-¿Rezos?¡Ah, que era eso!¡Si es que como no entendía lo que decían!
Pero no te preocupes Z, que aquello fue todo muy laico.¡No vi un sólo crucifijo por ninguna parte!

(*) turbante de gala
(**) tradicional asamblea afgana de dirigentes religiosos, políticos y tribales.
(***) burka

.....chiuuuuu...rrrr....zzzz..

Funes Memorioso dijo...

Esimado D. Espía Ruso,

"Es que nadie le puede decir, a los independentistas catalanes, que no, que no van a ser independientes nunca. Por más que se empeñen. ¿ A que juega Zapatero ? . ¿ Porqué le da cancha a los separatistas ?"

¿Nunca? ¿Por qué?

Más bien los datos -que Vd. mismo señala- apuntan en la otra dirección.


Navarth,

Me alegra lo que cuenta de Camacho.

Tasmania dijo...

¿Y habrá llevado Curro una camiseta de la selección a su fiesta afgana?

Intercambio multicultural, dicen...él no tiene problemas en vestirse a lo Juanita Reina pero Lorenzo no se pone la roja así lo maten.

-----------------------------------

¿Setas alucinógenas D. Yishuai? El gato... ¿somos nosotros? Miauuu

Iker Izquierdo dijo...

Yo es que cada vez que oigo a Zapatero alucino, Tasmania.

Feroz dijo...

Volviendo al tema de portada y dejando aparte las vestimentes orientales, Moratinos, llevando un chaleco tipo "Coronel Tapioca" encima de ropa de vestir, con corbata incluida, es bastante ridículo, aunque él considere que vaya "molongui".

luigi dijo...

¿Quién dijo que el hábito no hace al monje?

Funes Memorioso dijo...

Distingue Camacho -y hace bien- entre consecuencias jurídicas y políticas:

"El arriscado preámbulo estatutario podrá no tener efectos jurídicos, pero los puede tener políticos si hay un gobernante dispuesto a otorgárselos. Y como el veredicto sí admite de hecho la existencia de una «nación económica», con privilegios de desigualdad competencial, el resto consiste, como decía Pujol, en el uniforme de los guardias y el idioma de los letreros."

Candela (9:57), gracias.

Anónimo dijo...

Feroz, probablemente sea un chaleco antifragmentos.

El chapan y el longui no protegen ni del ridiculo.

Parmenio dijo...

Mil gracias a Don Neo por el Baritere y a todos ustedes por el Boratinos. Luciré la banda y bicornio por playas y chiringuitos intentando dejar bien alto el pabellón de la Argos.

Rorschach dijo...

No consigo encontrar nada que objetar a este lucidísimo editorial de Pablo Sebastián. Adeu, Montilla, adeu...

Aitor Mento dijo...

Estalló la bomba informativa.

Pepe Bono y esposa se separan.

Menos mal que es de mutuo acuerdo, y no de forma contenciosa. Habrá que ver cómo queda el reparto de áticos y demás posesiones.

Reinhard dijo...

Blogger Aitor Mento dijo...

Estalló la bomba informativa.

Pepe Bono y esposa se separan.
--------------------------------
Desaparecida ya la figura del cónyuge culpable en este tipo de procesos, la culpa es del PP, o de Intereconomía, o al menos del gato.

luigi dijo...

Moratinos: desOriente y Occidente.

Rorschach dijo...

Después de apoyar el aborto y sucumbir al divorcio, al muy católico Pepe Bono ya sólo le falta cocinar un cristo.

Aitor Mento dijo...

En efecto, don Reinhard. No hay que descartarlo, habida cuenta del "calvario" ( el ínclito Jordi González dixit y pixit cuando lo entrevistó hace poco aún ) que ha tenido que pasar. Y que aún pasa.

Witiza dijo...

Los Bono se separan?

Propongo una porra a ver quién acierta el número de meses que tardaremos en ver a este gran fariseo del brazo de una joven de, aproximadamente, la edad de su hija.

dejalatele dijo...

Moratinos: el multiculturalismo va a llegaaaar.

Iker Izquierdo dijo...

De entre los casos de mutación socialista se nos había olvidado el del extinto Touriño, que se apuntó a la moda de la negritud en sus carteles electorales cuando Obama ganó las elecciones.

¿Los Bono se separan? Quéeee fuerrrte.

Aitor Mento dijo...

Se me había pasado subir esto otro :

Los sindicatos tenían poderosas razones para secundar la manifa de Montilla.

Montilla, qué mordidilla.

MariscalZhukov dijo...

De juerga con la jirga uno, sin romería en Rodiezmo otro, separado el meapilas inmobiliario. Aquí se ha vuelto loco todo el mundo. ¡Qué lunes tan multicolor!!!

Feroz dijo...

D. Witiza, es que esas regenaraciones capilares son siempre sospechosas, por aquello de: "Donde hay pelo, hay alegría."

Anónimo dijo...

Yo diria que es para salvar lo que se pueda de la quema.

Iker Izquierdo dijo...

No sé si álguien ha posteado esto ya, pero no he podido contener la risa. En fin, en fin...

Witiza dijo...

Sactamente, D. Feroz, ha dado Vd. en el clavo.

Personalmente, le doy un mes.

luigi dijo...

Desconfía, amigo, de quien mucho se disfrace. Proverbio nudista afgano.

Iker Izquierdo dijo...

"El gazapo se produjo al final de la comparecencia de Oliart del pasado 24 de junio en el Senado. El PSOE le preguntó por la cobertura que iba a dar TVE al Día del Orgullo Gay, y Oliart le respondió: "Yo soy de los convencidos, después de leer a Richard Ellis, que es un famoso politólogo, que los homosexuales, sean hombres o mujeres, los transgénicos, etcétera, cuando han sido legalizados, han dejado de pertenecer a los grupos antisistema para incorporarse a la sociedad normal".

Alberto Oliart, transpapelao.


Don Luigi, ese proverbio es oro puro.

Rorschach dijo...

Los viajes de José Luis, a la Audiencia Nacional.

Tineo dijo...

Buenos dias:
(aquí polizón de a bordo).
Reconozco que toda esta matraca catalana me aburre.
No por sabida, para el que quiera leer entrelíneas, es más aburrida.
La burguesía catalana, que es la que promueve este tinglado no lo olvidemos, sea la confesional (CiU) o laica (PSC) lo que pretende es, como siempre ha querido, escaquearse de participar en el fondo común, su alma de fenicios les puede y son capaces, como dijo el sabio, de vender las cenizas de su madre si tienen beneficio, lo que no es malo, pues la cenizas ya no sirven.
Con el símil de un centro comercial, la burguesía catalana aspira a quedarse con la mejor planta y no contribuir de ninguna manera a costear los gastos de mantenimiento del edificio, eso sí beneficiándose de los recursos de este, limpieza, infraestructuras, acondicionamiento, con la excusa de que ellos, dado que son los “mejores” en realidad benefician al resto.
El problema es cuando tienen que pactar con la gerencia sociata, ya en el 31 el periódico “El Socialista” avisaba de las (malas) intenciones parcelarias de la burguesía catalana y se consideraba totalmente en contra, pues lo que había que hacer era quitar fronteras al proletariado no poner nuevas.
La ambición de esta burguesía es, como ya está establecido desde 1973, un modelo de una asociación en la que yo he militado. Forman parte de ella y se benefician de los réditos que ser una gran asociación les da (prestigio, recursos, consideración internacional, puestos de representación), pero como ente con autonomía propia, siendo los únicos de todo el estado, así se cambian de gorro dependiendo de lo que pidan, para unos sitios son solo catalanes, para otros sitios quieren el reparto de la tarta, pero en condiciones de superioridad, o de bilateralidad.
Desde hace unos años les dijeron que se independizaran, no habría problema, pero eso no interesa, su proyección en Europa y el mundo siendo un paisito de 6 mill de habitantes es minúsculo y menos con una lengua propia y minoritaria.
El problema son los tontos útiles de los sociatas de Madrid, todas las veces que han pactado con ellos les han dejado tirados.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

"Moratinos, principón afgano", titula el patrón.
Tiembla, Saint-Exupéry: Ha nacido

El Principote.

Nuria dijo...

Después de un fin de semana dedicada al ocio familiar, entro en el blog y ¡oh, sorpresa! me encuentro con mi primer (y espero que no último) premio Boratinos. Agradezco enormemente a Don Neo tan ilustre honor y espero estar y/o seguir seguir estando a la altura de tan egregio galardón.

Dicho lo cual, abandono mi euforia ganadora para entrar en modo Moratinos. Madre de Dios, este hombre o ha perdido el sentido del ridículo o, lo que es más probable, en la vida lo ha tenido. Casi que me inclino por lo segundo, pues de lo contrario jamás se habría prestado a exteriorizarle los ministerios a nuestro simpar presidente. Es innegable que la foto tiene tela, nunca mejor dicho a juzgar por la cantidad de metros que han debido usar en el turbante, pero amen de hace leña del árbol caído y más cuando es un blanco fácil (hijo mío, es que nos lo has puesto a huevo) ¿a nadie le escandaliza que M.A., vestido de gala, presida un acto al que asisten mujeres tocadas con burka? y digo tocadas en todas sus acepciones. ¿Dónde está Bibiana? Ah, se me olvidaba, que ella es partidaria de que no se prohiban estas cosas porque victimizan a la mujer.

En fin, cosas veredes. Así pues, y como decía el otro "Nada se ha visto más ridículo desde que Calígula nombró cónsul a su caballo"

Isi dijo...

Muchas gracias por el Baritere concedido, Don Neo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

D. Decibelio:
Yo también lo pense cuando he visto la foto.
Es "clavao" al Califa Harún El Pussah.

Isi dijo...

Moratinos así ataviado me recuerda a un personaje secundario de Indiana Jones.
En esta escena,que hace patente que el Proyecto Gran Simio es incompatible con la Alianza de Civilizaciones, encima coincide con el avatar vegetariano de Elena Salgado.
¡Qué deleite!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Tiembla, Saint-Exupéry: Ha nacido

El Principote.


Sí, Don Monsieur, pero el de Archidona.


(¡neverra tracatrá!

¡trá!

¡neverra tracatrá!

¡trá!

¡neverra tracatrá!

¡trá! ¡trá! ¡trá!

¡alabí, alabá, alabín bom bá!

¡neverra, neverra y nadie más!)

Decibelio dijo...

D. Trampantojo, veo que conoce las historias del infame Gran Visir Iznogud, fruto del ingenio y del talento del gran guionista Goscinny que lamentablemente nos dejó hace tiempo.

Isi dijo...

Bueno, es que Indiana Jones es incompatible con el pacto de civilizaciones.

Y perdón por la mezcla de géneros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

D. Decibelio:
Soy un gran aficionado a esta colección. Con un humor mucho más acido e inteligente que, incluso, Asterix.

Y, por cierto, a mi, Iznogud, siempre me ha recordado a Rubalcaba.

No sé por qué.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Jopetas, don UNO...
¡Menudo ambientazo hay en la neverra!

¡CATALINAAA! Ya sé dónde está el barril que faltaba.

Alberich el Negro dijo...

¡A las güenas tardes desde la hedionda sentina!

Como es verano, y estamos un poco vaguetes, hoy en el Nibelheim hemos querido entrar gustosamente en el juego propuesto por la remería, como respuesta a la entrada del Patrón. Y lo hacemos enredando con las cositas que nos gustan. Pasen y vean.

Dragut dijo...

¡Coño, ya entiendo por qué no me gusta la Srta. Aído! ¡Ella es un Ava Tar y a mí me gusta Ava Gardner! ¡Acabáramos!

Ramius dijo...

¿El Prin-cipote, Monsieur?

(De paso que voy, algún encargo de la neverra?)

Ramius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Quirós dijo...

Buenas tardes, remeros. Mi felicitación a los premiados.

¿Recuerdan ushtedesh voshotrosh el debate sobre el burka?

Pues vamos a ver lo que opina Siria

espia ruso dijo...

Perdone el retraso, D. Funes, pues hay veces, que no puedo seguir el hilo, por falta de tiempo.
Así es, el mal ya está hecho. En mis propias preguntas están las respuestas. Y el que lo ha causado, es el que lo tiene que resolver. No sé si lo hará cortando por lo sano, cosa harto improbable, o seguirá huyendo hacia adelante. La verdad, no se que salida puede tener esto, al menos mientras este señor esté al frente del gobierno de la Nación.

(Joer, ahora que me tengo que ir, la neverra está super animada, si vuelvo a tiempo llevaré cachaça para unas caipirinhas.)

Carmen Quirós dijo...

No sé qué ha pasado. ¡Repetimos!
Siria

Ramius dijo...

Recuerdo el comentario de cierto escritor muy traído por esta nao, que hacía referencia los políticos que, en Bosnia, se calzaban un chaleco antibalas recién salido del tinte y un casco de kevlar lustroso, haciéndose tropecientas fotos, sin el menor sentido del ridículo, pero poniendo gran cuidado en no acercarse a menos de 100 km del tiro más próximo.

Pues cambien el casco de kevlar por el turbante, y al chaleco añádanle la capa, y ya tenemos al híbrido avatar: Miguel Solana Moratinos

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas tardes.

Todo muy divertido, pero no olvidemos que el tipo ese del turbante, tan gracioso, tan orondo, es el primer valedor del régimen de los Castro en Europa.

Bueno, en realidad es el segundo valedor. El primero es su jefe, Harum el Rachid de la Moncloa.

Alberich, geniales las fotos.

Ramius dijo...

Desatinos, Prince of Persia

Ramius dijo...

Entre los obsequios llevados por MAD (mad, eh? mad) a su Fiesta Pafgana, consta una copia remasterizada del "Aaamapooooolaaaaa! Lindíiiiisimamapooolaaaa....."

Noumenadas dijo...

Patético el moro-tuno. Peripatético el mono bonobo. Zapatético el iluminado pelota de los catalanes y secuestrado por un par de góticas acomplejadas por tener un progenitor A tan dejado y ególatra. ¿Está ocurriendo todo esto en verdad o es que el surrealismo de Buñuel fue solo un adelanto?

churruca dijo...

Zapatero no asistirá este año a Rodiezmo "por motivos de agenda".

Concretamente de acogenda.

churruca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
churruca dijo...

¡Vaya noticia!. Parece ser que el patrimonio Bono se separa. Cosas de la vida.

Como suele decirse, áticos más altos han caído.

ballestilla dijo...

José Bono y su esposa anuncian su separación

La Fiscalía del Supremo archiva todas las investigaciones del 'caso Bono'

luigi dijo...

El Moro Tinos.

churruca dijo...

Haciendo gala de un arrojo que nada tiene que envidiar al de su jefe, La Ministra de Defensa se refugia en el Alcazar de Toledo para celebrar un acto que estaba previsto realizar en la céntrica Plaza de Zocodover.

Ha alegado problemas de acogenda.

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.

Ya me han contado lo ocurrido. A su jefe de protocolo -porque con él, a nuestra costa, viajan ciento y la madre- le dijeron que invitaban al Ministro a una 'jirga' y entendió una 'juerga'. Y la cagaron.

Una jirga es una especie de liturgia entre jefes tribales, islamistas y políticos. Es decir, algo parecido a lo que en España sería el nacional catolicismo fascista.

Y, claro, el buda moratón, encantado, se disfrazó de payaso.

Efectivamente, en la cocina de la fiesta trabajaban esclavas con burka.

Pero eso a los de ZP les importa tres cojones.
.

El quicio de la mancebía [EQM] - elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

Neo... dijo...

A José Luís Bean Zapatero le ha salido competencia cómica:
Benni Hill Moratinos.

Me habeis destrozado el país, pero lo que me he reido.

Neo... dijo...

A José Luís Bean Zapatero le ha salido competencia cómica:
Benni Hill Moratinos.

Me habeis destrozado el país, pero lo que me he reido.

¿Y lo de Bono? Esto es un remake de Juanito Valderrama y Dolores Abril.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenas tardes.
MTFDV: ha señalado no acudirá a la fiesta sindical “por respeto a la autonomía de decisión de la Unión General de Trabajadores (UGT)”. “Es un tema de respeto entre instituciones, personas y organizaciones”, añadió De la Vega, tras participar en la inauguración del Seminario "La crisis de la Justicia en España" organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.

Creemos que hay una confusión conceptual entre "avatar" (encarnación terrestre de un dios hindú) y el "Doppelgänger"

belisario dijo...

Principote mas turbante sale... bueno, nada.

¿Y el pobre Poncio, de qué va a vivir agora, la criaturilla, sin los maravedises de su señora? ¿Qué se va a facer de tanto ático e tanta cabalgadura, qué?

Jose va a celebrar un meeting con mineros chinos. Va a haber coquletas y calamales.

Qué final más apoteósico.

Isi dijo...

De la Vega quiere decir que por motivos de agenda la fiesta sindical de este año quedará algo "rodiezmada".

belisario dijo...

En vez de cantar la Internacional, que en chino es más complicado, van a entonar el Soy Minelo.

Rorschach dijo...

churruca dijo... (7:04)

Haciendo gala de un arrojo que nada tiene que envidiar al de su jefe, La Ministra de Defensa se refugia en el Alcazar de Toledo para celebrar un acto que estaba previsto realizar en la céntrica Plaza de Zocodover.

La imagen de Carmencita Chacón buscando refugio entre los muros del Alcázar me parece de una belleza irónica difícilmente superable.

Feroz dijo...

Además se ha puesto unos pantalones color caqui, previsoramente.

Isi dijo...

Freddie & Fannie.

Para encontrar el Dopplegänger de Moratinos he tenido que plegar el espacio. Y menuda mala especia tiene este gemelo malvado.

Juli0 dijo...

Se me ocurre, al hilo de la entrada del Patrón, que otra buena cesión para contentar a los caciques nacionalistas y que se sintieran aún más cómodos en la mermada nación (con perdón) de Naciones consistiría en encomendar las relaciones –bilaterales, por supuesto-, no al Ministerio de Cooperación Territorial del espectral Chaves, que, por no estar, no está ni de oyente, sino al de Asuntos Exteriores de Curro Moratinos, y que, cada vez que nuestro canciller, o su avatar, visitara la gran Nación catalana o la gran Nación vasca, tocase su alba cabeza con una barretina o una txapela. Otro tanto podría hacer cuando pisase suelo de la Realidad Nacional andaluza, cubriéndose con un sombrero cordobés, como ya hiciera, con singular gracejo, el avatar de Leire Pajín, para pasmo y contento de los aborígenes.

Isi dijo...

Ese dermatólogo Harkonem no ha visto un pénfigo en su vida.

catalina dijo...

MONSIEUR,

¡la barrica de ron y el alambique del aguardiente!

¿No sabrá dónde para su amigo Luca Brassi?

ballestilla dijo...

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, y el líder de CiU, Artur Mas, tienen previsto reunirse esta noche en un restaurante de Madrid para analizar la situación política general, con especial atención a los temas que afectan a Cataluña y Euskadi, e intentar hacer un «diagnóstico común» sobre la soledad parlamentaria de José Luis Rodríguez Zapatero.

Rorschach dijo...

Los goles de Zapatero.

Alberich el Negro dijo...

Sí, BALLESTILLA, sí. Ambos líderes nacionales han decidido reunirse en territorio extranjero y neutral. Y es que no se fían el uno del otro...

Alberich el Negro dijo...

Gracias, KEPA (6:08).

ferocio dijo...

Kurro Boratinos o el prognatismo ilustrado.

Buenas tardes, a todo esto.

Daphne dijo...

Buenas tardes.

En el fondo Moratinos es como un niño, que tan pronto se disfraza como se pone un collar, se arranca a bailar o a jugar con los animalitos. ¡Qué ternura de hombre!

En cuanto a la noticia de la separación de Bono y esposa, debe ser que se les rompió el amor de tanto usar los áticos.

Juli0 dijo...

El carajillo identitario.

Isi dijo...

Don Julio. Aunque suene un poco a cóñac Leire con sombrero cordobés sobre un caballo de Pepe Bono y ya tenemos el Doppelgänger de la chica Terry.

ferocio dijo...

...en su lugar, Pepe Luí, "El Gran Cobardiel", asistirá (y competirá) a la fiesta, que no siesta, del Rebuzno, pardiez.

Juan Carlos dijo...

No había visto la foto de las vendedoras de anacardos, y al contemplarla he estado a punto de sufrir un tronchamiento de cintura, mal que no le deseo a casi nadie.

Visto lo visto, el disfraz del ministro Desatinos es perfectamente coherente con la trayectoria fotográfica y vital de este gobierno, cuya capacidad para hacer el payaso hay que medirla en años-luz cúbicos.

Juli0 dijo...

Hombre, Don Isi, mucho más guapa y estilosa nuestra Leire, dónde va a parar, que aquella Margit Kocsis que hizo el anuncio del caballo de Terry, o que la cantante Nico, que le puso cara a algunos de los anteriores.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

CHURRUCA dijo:
¡Vaya noticia!. Parece ser que el patrimonio Bono se separa. Cosas de la vida.
Como suele decirse, áticos más altos han caído


Eso merece siete CORTYCOLES con cincuenta.
(Joder, con LUIGI y sus auditorías...)

Noumenadas dijo...

La visión escatológica y mesiánica de nuestro Presidente por accidente no puede ser puesta en entredicho bajo ningún pretexto:

"¡Qué designio de la Historia, que el primer campeonato de fútbol del mundo, que se celebra en África, haya sido ganado por España!",ha espetado jactancioso y jacarandoso el iluminado visionario de Re-diezmo a un grupo de mandatarios africanos, que han acudido hoy a Apaña, a solidarizarse con los pobres de solemnidad.

Zopenco no irá este año con los mineros, dada su oceánica hipocresía, pero su coro de aduladores abyectos y bobos ha sabido captar pefectamente la sutil sorna consistente en invocar que el Rajoy aparezca alguna vez por Re-diezmo (de incautos), a riesgo de ser tildado de antisociata.

Ramius dijo...

Este humilde comandante, no ve el problema, en que Rodríguez tenga, además de unas nenas góticas, un emisario neoclásico

Ramius dijo...

- El doctor Livingstone, supongo.

- No, hombre, nooo! Soy Miguel! Miguel Angel!

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Sí, doña CATALINA...
Parece que ha habido algunos problemillas con el termostato.
Dice LUCA BRASI que no toquemos nada, hasta que él se haya desecho de cierta mercancía.

Brazil dijo...

Encantador el mundo que diseña la (subvencionada) "Fundación Ideas para el progreso". Que luego no se quejen y nos vengan lloriqueando: "ay, es que yo no sabía".

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Se haya "deshecho", puntualiza LUCA BRASI, que es muy puntilloso con las cosas del idioma.

Neo... dijo...

Como no podía ser menos, y ante su próxima separación, José Bono ( crijtiano de toda la vida), pedirá la nulidad patrimonial al Tribunal Constitucional de la Rota.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

La nulidad será para él, y el patrimonio, para su ex, como mandan los cánones canónicos.

luigi dijo...

Sepulcros blanqueados, avatares disfrazados.




Bien, Sans-Foy. También es conveniente dar salida a la moneda fraccionaria, que la nave va lastrada.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡No me digan que me aguante!
Yo, que he sido tan crijtiano...
¿y acabar con una mano
detrás, y otra por delante?

Anónimo dijo...

Hace ya mucho tiempo bajé este video al blog.
Hoy con más razón:
Zapatero, Sonsoles, las niñas (de blanco), Moratinos, el pirata menor Willy, las ministras,Rubalcaba a caballo (asustando a las niñas),cursi, despilfarro de dinero... saquen todos los parecidos que quieran.
Ésto es LA MONCLOA.

Disfruten.

Neo... dijo...

No, si decir "nos separamos" es muy fácil.
Lo peor viene despues con la repartición.
Eso sí que es problem-ático.

Luca Brassi dijo...

Dove ho lasciato il gelatto, porca miseria?

Anónimo dijo...

Bono:"Ej un ladrón, que me ha robado todo".

Feroz dijo...

Brazil, cómo puede decir eso. Mire que chiste más bueno he encontrado en lo de los "ideotas": Progrerías

Ramius dijo...

D. trampantojo, que me confunda a Annie Lennox con Sonsoles es una afrenta seria (para Annie, ovbiamente). Le enviaré mis padrinos. Cómo me estropea así mis dulces sueños!! Que lo suban al tablón! No, mejor, que lo inviten a la Moncloa!

Neo... dijo...

Atando cabos.

Si es que se veía venir

Anónimo dijo...

D. Ramius:
Desde luego hay una que quiere ser, de mayor, como la otra.
Y no es Annie Lennox.

¡Ah! Y no me diga que Moratinos no hace un gran papel en el video.

MAGISTER dijo...

Después de un tiempo de retiro me incorporo a los remos unos pocos días.
Como en todas partes cuecen habas, aquí un avatar sorayesco.

SORAYAVATAR

Daphne dijo...

Caramba D. Neo ¡qué impresionante documento gráfico!.

Con esa foto ya pueden empezar a trabajar en el tema los de Sálvame y dentro de poco tendremos a Bono en el programa dando explicaciones.

Feroz dijo...

Pues las fotos son todavía mejores: Falta Moratinos

Feroz dijo...

En esta debe estar hablando ^^, por la cara que ponen: Miren al tío del centro

espia ruso dijo...

Enérgica protesta talibán, por la visita de Moratinos a Afganistán .
Según informa la agencia de noticias " Palabrita del Niño Jesús News", el malestar talibán se debe, al turbante de Moratinos. Según parece, se ha empleado tanta tela para su confección, que se han quedado sin tela para los burkas. Circunstancia que obliga al personal femenino, a prescindir de tan atractiva prenda.

Feroz dijo...

Deberían venderlo en los kioscos, como revista de humor: El que sopla la velita se llama Kgalema

espia ruso dijo...

Aviso para los amantes de Blues : A las 0:30, en la dos de tve, Festival de Blues de Cazorla.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don NEO:
Pajmao. Me he quedao pajmao. ¡Qué foto!
No me quedan má que DOS CORTYCOLES CON CINCUENTA... pero son para usted, que nos ha puesto los vellos de punta.

Feroz dijo...

Hablando en serio ¿cuánto nos habrá costado esa movida? Ojo a la falda de la Pajin

Isi dijo...

Esta escena también la bajé al blog hace tiempo. Y precisamente con el paso del tiempo parece ganar cierto realismo. Los personajes también se pueden extrapolar.
Una cena un día cualquiera en La Moncloa.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Isi ¡la chica Terry!

Esta Lady Godiva de solysombra patrio, junto con la lozana bañista de los limones del Caribe (Fa) fueron los verdaderos iconos de la sexualidad aperturista de nuestra generación.

¡Cuánta soledad aliviada hay en esas imágenes!

Feroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louella Parsons dijo...

Don NEO (10:31)

Si es que se veía venir...

No puedo dejar de reirme.

Isi dijo...

Don Neo.

Más que química veo una gran capilaridad entre Maria Teresa y Pepe Bono.

Totalmente imposible una relación así con Durán y Lleida o Anasagasti.

Isi dijo...

Muy cierto Don Uno.
Fíjese que yo desde "los limones del caribe" he desechado de la práctica diaria la expresión ni fu ni fá.

Brazil dijo...

Esperemos que a Bono la jugada patrimonial de mutuo acuerdo le salga bien. Si no ya tenemos un remake Falcon Crest hispano-inmobiliario que puede dar mucho juego. Ya, ya le gustaría al Pocero, ya.

benjamingrullo dijo...

Cachis la mar. Estaba de viaje. En cuanto he visto las portadas con la foto de Moratinos con esa expresión de sultán sobreadulado, he sabido de qué iba a ir el blog. Una pena habérmelo perdido.

Isi dijo...

Estimado Don Feroz.
Lo de la falda de Leire parece una cortina de apartamento de los años 70 reconvertida.
Lo que no se me ha escapado y me ha llamado poderosamente la atención es la colocación de la botellitade agua en el suelo, en esas precisas coordenadas. Pero si... Leire debe conocer a Concha Velasco.

catalina dijo...

José Luis, hoy mismo:

"Qué designio de la historia que el primer campeonato del mundo de fútbol que gana España lo gane en África".

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don UNO y don ISI:
Me contaron que, en plena campaña, hubo que cambiar la letra del anuncio de "Fa", cuya voz ponía el conocidísimo locutor de Radio Clásica, Rafael Taibo.
Por lo visto, la competencia denunció que no hay limones en el Caribe.
Publicidad engañosa y eso.

Y sin embargo, mira tú a los políticos, cómo rajan.

Isi dijo...

Es verdad Monsieur. Tampoco hay tiburones en las madrigueras y ahí está Pepiño Blanco, fomentando la recolección del percebe desde la terraza de casa.

espia ruso dijo...

La foto de Leire Pajín, con sombrero cordobés, que puso D. Juli0 ( 8:43), me recuerda al muñeco vestido de igual modo, de un ventrílocuo o ventrílocua en los años setenta. Este muñeco, andaluz " mu cerrao " le decía a otro muñeco ( que era un niño muy redicho) : Cállate cara-cartón, cada vez que el niño repelente decía algo.
No soy capaz dse recordar el nombre, pero era "clavao"

luigi dijo...

Esa marcada pasión por el disfraz que arrebata a José Luis y a sus gobiernos, esa irreprimible conducta que lleva a disfrazarse compulsivamente a los chicos y chicas de José Luis, tiene que estar inscrita en su código genético. Como otras muchas cosas, por otra parte.

Ramius dijo...

Rodríguez y el gabinete trasgénico, o, La invasión de los ministros-vainas

Monsieur de Sans-Foy dijo...

El sombrero cordobé
le sienta a Leire Pahín
lo mim-mo que un adoquín
en to la punta der pie...

espia ruso dijo...

Hablando del coñac Terry... cuando hablo de ese tipo de bebidas, siempre me asalta una duda: coñac Decano o ponche Caballero

Isi dijo...

Lo peor con diferencia es ver una y otra vez a Jose Luis disfrazado de estadista, soltando estupideces como la de hoy.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y al llegar septiembre, José Luis no estará allí. Rodiezmo, ¿quién te cantará puño en alto, quién? ¿Dónde los hombres, Rodiezmo? Es el comienzo del fin, el apocalípsis del zapaterismo. Ya no habrá más romesas para incumplir…¡así cualquiera, coño!

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Yo soy más de la ru... del Coñá Decano, don ESPÍA.

(Pues está bien la hora golfa del blog, oigan...)

Uno, que arregla zapatos dijo...

, josé Luis terminará haciendo de presi-driver monologando frente al espejo: "¿es a mí? ¿Me lo dices a mí, Rajoy? ¿Seguro que te dirijes amí, Durán?"…

Isi dijo...

Don Espía, no sé si se refiere a Monchito, el muñeco de Jose Luis Moreno, que a veces lo vestía de Sevillano, en la feria de Abril.

Aunque puedo estar en un error, solicito un pequeño intercambio de información. Por favor.¿Quién es la morena del coñac?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»