22 enero, 2010


Queimada


Recordarán ustedes que hace no mucho tiempo, la imagen de unos tipos quemando una bandera española era privativa de las manifestaciones del nacionalismo radical en Euskadi. La portada de La Razón muestra hoy la misma suerte en una manifestación contra la política lingüística de la Xunta, convocada por los socialistas y los nacionalistas.

¿Recuerdan ustedes la expresión "cuando finalicemos la reforma del estatut, Cataluña será más España y España estará más unida"? Lo dijo Zapatero el 17 octubre de 2005, tras salvar el proyecto de su primer naufragio. "Zapatero es una garantia de una España cohesionada, unida, plural y diversa". Esto, que también tiene su aquél, fue un apunte profético de Montilla el 14 de julio de 2003.

Bien, pues aquel gesto ritual en los mítines de Herri Batasuna, cuando subían dos encapuchados al escenario y quemaban una bandera en una performance muy jaleada por el público, ya se ha hecho habitual en la Cataluña más española y hoy registramos este caso en Santiago de Compostela. Dirán que los convocantes de la manifestación no tienen por qué sentirse cómplices de la queimada. Puede, pero ahora imaginen que los de la primera foto hubiesen quemado una bandera de Galicia o una foto de Castelao. E imaginen las consecuencias.





149 comentarios:

Ferchu dijo...

Para la trilogía de la purificación NaCionalista por el fuego falta alguna imagen de la tradicional quema de bandera españolas en Anoeta ante la mirada complaciente de los líderes de Eta-Batasuna ...

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

http://premiosbaritere.blogspot.com/2009/12/premios-baritere-2010.html


PREMIO BORATINOS DICIEMBRE 2009

Ramius dijo...

Desde el momento que no han movido un dedo para impedir la quema, los que rodean a los "flambeadores" improvisados ya son cómplices, patrón.

No se imagina, Patrón, la vergüenza que siento por esta quema.

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

Buenos días tripulación. Les voy a proponer un negocio; montar una fábrica de banderas. Yo empezaría con stocks altos de banderas americanas y españolas. Apuesto a que la belga, la canadiense o la rusa también tienen buena aceptación.
Podemos diversificar también en keroseno.
La estulticia tiene que entretenerse con algo para evadirse de su incapacidad y como Haddock, citando a Chabrol, decía hace pocos días, la estupidez es infinita, así que tenemos cuota de mercado como para ser muy optimistas.

Neo... dijo...

Se comprueba de manera feaciente las consecuencias del cambio climático en España.

La ola de incendios se centra sobre todo en el Norte ( Pais Vasco y Galicia ) y en el Este ( Cataluña ).

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino toma las medidas adecuadas echandole la culpa al Viento.

Neo... dijo...

"Cuando una bandera se quema, algo tuyo se quema"

Ramius dijo...

La tierra no es de nadie, sólo del viento.
...

Las banderas no son de nadie, sólo del fuego.


Joseluis, apócrifo bander-illero

Nrq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nrq dijo...

Tierra, viento, fuego... como esta legislatura siga así, el presidente acabará siendo conocido como José Luis Rodríguez ZENpatero

Nrq dijo...

y si quemo una bandera gallega... ¿me estaré mostrando imperialista y opresor de minorías?

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Signos de podredumbre.
El nacionalismo, como toda putrefacción, da señales desde temprano: pus, hedor, exaltacion tribal y victimismo.
En Galicia hace tiempo que llegamos a la quema de banderas. No es banal. Quien contempla impasible cómo se quema una bandera española está contemplando la escenificación de un parricidio ritual. (Ritual... de momento)
Lo que está sucediendo en Galicia lo comenzó el PP, lo aceleró el PSOE y no va a detenerlo el PP. Empiezo a pensar que lo nuestro ya no lo arregla ni Dios, que, según se dice, recibe nuestros ruegos como spam.

Hoy, en Zapaterías Rimadas, más de lo mismo:
¡TIEMBLA, ALFREDO!

¡La oposición se pone las pilas!
“El PP dedicará la primera sesión parlamentaria a pedir explicaciones sobre el chivatazo a ETA”.
Y... ¿quién va a poner contra las cuerdas a Rubalcaba?

Sorayita.


Me mandan contra usted, señor Alfredo,
(ya sé que es ir directa al matadero)
Me mandan... como al toro ante el acero.
Quisiera renunciar, pero no puedo.

Quisiera renunciar, pero me quedo,
pues sepa que le admiro, caballero,
y casi... le diría que le quiero.
Por eso estoy aquí, muerta de miedo.

Y sé qué va a pasar... Es evidente.
Le miro hipnotizada al entrecejo:
Me va a dejar fatal ante mi gente.

Usted se crecerá... yo me acomplejo.
Usted, señor Ministro, es la serpiente,
y yo, pobre de mí... soy el conejo.

luigi dijo...

Banderías.

Ramius dijo...

Flags in the wind!

Ooopps!

Flags in the fire!

Rorschach dijo...

Los Chicos de la Gasolina, el éxito de una multinacional con presencia cada vez en más países.

Buenos días, pese al olor a chamusquina.

dandybrandy dijo...

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas….pereza de país

Javir dijo...

Es la diferencia con los USA.

En tierra de Barack, quemar la bandera del país lo han declarado un derecho. En tierra de JoseLuis, si quieres ser moderno, lo han impuesto como una obligación.

Igual disfrutan.

Buen dia.

luigi dijo...

La nación de Naciones tiene necesariamente que tener instituido El Día de la Banderita Quemada.

benjamingrullo dijo...

Hace poco en Lituania unos apañolitos tuvieron un buen susto por faltarle el respeto al símbolo de esa comunidad. La comunidad es el símbolo. La quema de una bandera tiene un poder gregario inmenso. Lo saben bien estos nuevos países, que apenas tienen tres días. Pero no lo sabe Apaña, que supuestamente tiene 500 años.

En Galicia gobierna el PP, un partido que en todas las cuestiones étnicas, lingüísticas incluidas, no hace otra cosa que seguidismo de una identidad ajena. Para que luego digamos del PSE en el País Vasco. Apanolis.

Ella dijo...

Es más serio de lo que parece. Es la imagen de un País que no tiene quien lo defienda.

El lector de blogs dijo...

La quema de una bandera de Ex-paña, que no la de un retrato de castelao ahí me has dao, o de la bandera del paisito de breogán vaya plan, no es más que una variante del españolísimo "a moro muerto gran lanzada"

Están incinerando un cadáver.

Y los cadáveres, pobrecitos, no se pueden defender. Ni tienen quien los defienda.

Louella Parsons dijo...

ELLA,

no podía haberlo definido mejor.

paren que me apeo dijo...

Artículo 543 del Código Penal
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

En este desgraciado país con un índice de lectura tan bajo, no puede extrañar que las normas jurídicas (y los prospectos de los medicamentos) sean tan poco leidos. Los chicos que quemaron la bandera (probablemente dos adolescentes descerebrados e intoxicados por el agitprop nacionalista que en estos tiempos convulsos la clase política ha dado en llamar educación)no serán conscientes de la gravedad del acto que han cometido. La conciencia de absoluta impunidad (respaldada, por otro lado, en la realidad de que esas cosas no se persiguen por nuestros muy democráticos gobernantes) llevará a que, incluso, se presenten públicamente como héroes del galleguismo.

En fin, que como decía un texto ya olvidado: "La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social".Pues eso.

Por cierto,no me hagan mucho caso, pero dicen las malas lenguas que el PSdeG apoyó y participó en el aquelarre (seguro que son consejas de lenguas viperinas).

ÉmileZola dijo...

Si Feijoó, no se hubiese acogido al "vademécum PP-Rajoy": confundirse con el paisaje antidemocrático, formando parte del mismo.

Eso sí, siempre, según la jugada: que te doy agua, que no que era un farol, que sí hombre, que ni gota, que os vamos a dejar más secos que "la mojama", que venga hombre pero sí somos del mismo Partido.

Si Feijoó, hubiese dado una seña de Autoridad Democrática, a lo mejor toda esta pléyade de delincuentes sociales, se lo habrían pensado.

Claro que aun está a tiempo de que Galicia, no acabe conociéndola ni la madre que la parió.

El Presidente de la CCAA, tendrá potestad para denunciar a los de "la kaleborrokiña"? Hará como Rajoy (mirar para otro lado y estar callado como lo que es), ante los hechos de Cataluña, El Faisán, la malversación de fondos públicos andaluza y demás bagatelas?

NOTA: Gracias, Comandante Gulliver, pero fue infructuoso el intento. "Dígome" que será música elegida por el propio "correolectrógeno que me estoy cabreando". Ya he lanzado el correspondiente "may day" a JF.
Día 22.01.2010, y "herreraenlaonda", ni puto caso.

Al final, y sólo al final, elevaré la correspondiente instancia de "tráfico de influencias", al Patrón.

ballestilla dijo...

Cantabria reúne a cinco ministros y la élite empresarial en Fitur

Fin: promocionar el turismo. En que se queda? En una muestra de derroche inutil, dinero publico al servicio de los intereses, de unos sujetos que piensan, que los ciudadanos no somos mas que un mal necesario.

Y los de la banderita, o lo que mas j... al prójimo, lo mismo. A ellos la bandera española o la liga de maritere les da exactamente igual. Todo vale para el convento. Tontos últiles de esos que se divierten con nuestro dinero.

Feroz dijo...

P rogres
S ociatas
O dian
E spaña

Como el "Solanecio" decía que los socialistas querían nacionalizar una Iglesia, que prueben con esta

Ramius dijo...


- Cómo desea el caballero su bandera? Muy hecha? Poco hecha? Al punto?

- Tostadita, bien tostadita.

Ramius dijo...

D. Plinio. Pero cuando le queman alguna barra y alguna estrella por esos mundos Dios (o de Alá) lo ponen (y ponemos) por TV en el primer minuto del Terediario.

BenGunn dijo...

¡Hijos de la gran puta! Luego tienen el cinismo de decir que quienes reclaman menos gallego en la educación son "extremistas". Les propongo un sencillo Gedankenexperiment, imagínenese los grititos de virtud ultrajada que tendríamos que oírles a ciertos comentaristas (el lameculos áulico Suso de Toro en primer lugar) si en una manifestación de Galicia Bilingüe se quemase una bandera gallega. Pero de esto no dirán nada. Y si lo dicen será para disculparlo.

Ramius dijo...

Y qué me dice que las estrellas rojas en la bandera, D. Ben?

Imagine por un momento que alguien pinta un aguilucho en la española.

Hasta las banderas saben de embudos...!

Javir dijo...

Más diferencias con los USA, D. Carlos.

Los mismos que se autoinmolan la bandera se envuelven en ella si por esos mundos alguien osa chamuscarla.En USA.

Aquí, D. Carlos, quienes la queman en casa prestarían el mechero para que la quemaran por esos mundos. Eso me parece a mi.

ballestilla dijo...

Miércoles, clase de Derecho Politico I. Tema: reforma constitucional.

Reforma de la Constitución por el art 168, la de los 2/3 ,disolución y nueva aprobación por 2/3 y referendum: título preliminar.
En este, art 4 sobre la bandera y el 5 que cita a Madrid como capital.

Explicación: mientras se blinda la reforma de cosas "irrelevantes" como la bandera o la capital, el art 10 sobre la dignidad...se puede reformar por el procedimiento de los 3/5, bla,bla,bla....

Otra vez, casi me caigo de la silla. A este paso, y a mi edad, me voy a romper la cadera. Ahora descubro que la bandera es irrelevante, un símbolo protegido por la mismísima Constitución en su Título preliminar, es un trapillo para que Agata Ruiz de la Prada se haga un vestido.

Que unos mindundis, confundan el c... con las temporas, tiene pase, pero que un Sr. Dr. en la materia, lo haga, ya no tiene perdón. Eso es preocupante, y más, si ha sido candidato por el PSOE al Parlamento Europeo.

Aqui, os dejo un articulo de Perez Royo, en donde señala que la Constitución no consiguió resolver el problema territorial.

Feroz dijo...

Dª Ballestilla, por prescripción médica tengo prohibido leer nada de Pérez Royo.

García Francés dijo...

Magistral su título, Patrón, con perdón, es tan bueno que no se necesita leer más, aunque yo les recomiendo hacerlo hasta el final a todos.

Abrumados por las hipotecas y los créditos los parados urbanitas arriendan sus balcones y terrazas.

Parados urbanos, se alimentan de Cáritas y de sus huertos balconeros

Kalimero dijo...

Uno de los máximos responsables de la apañolización, junto a la educación y a la telebasura es sin ninguna duda el diario El País. Me ha costado encontrar el su página web alguna referencia a la manifestación de ayer en Santiago.

Protesta histórica contra el recorte del gallego

"La marcha transcurrió sin apenas incidentes. El PP difundió una foto de unos manifestantes quemando una bandera española y otros vertieron pintura roja en escaparates comerciales. Pero, en general, el ambiente fue festivo..."

rostro pálido dijo...

Exijo que se aplique la ley de banderas:

Cuando se queme una bandera española deberá quemarse a su lado la bandera oficial de la comunidad autónoma correspondiente.

Pussy Cat dijo...

Ayer noche, vimos en el telediario unas imágenes de la manifestación en Santiago que terminó con la quema de la bandera, igualito que desde hace años se hace por aquí, en el PPV. Se veía que la manifa no era tan numerosa como lo anunciaban, (30.000 o 60.000 almejas, según unos u otros). La vista de la gran plaza del Obradoiro era elocuente, con grandes claros. Gran mayoría de pequeñas analfabetas quinceañeras, vociferando por un derecho que nadie les ha quitado.¡Que contentos están! Al fin van a ser como los vascos, tan aguerridos y tajantes. Se ha comenzado un recorrido que posiblemente lleve al desastre igual al que estamos sumidos los vascos desde hace tanto tiempo. Si Feijoo no lo ve claro y pone remedio, que no lo pondrá, aviados van.
Idiotas.

Pussy Cat dijo...

luigi dijo...

La nación de Naciones tiene necesariamente que tener instituido El Día de la Banderita Quemada.

Por favor, media docena de Corticoles por lo menos.

ballestilla dijo...

D. Feroz, tiene suerte. Es el autor de mi manual de Derecho constitucional. En cierta forma, me sirve de estímulo. Esta asignatura tiene preferencia sobre el resto, no puedo permitirme la exposición excesiva a materiales tóxicos.

El articulillo no está mal, el autor, cuando escribe en la prensa amiga tiene tendencia al desmelene ideológico. En cambio, en otros escritos, en donde debe pasar el filtro previo de la evaluación, se contiene y hasta apunta ideas interesantes.

Ahora bien, todo tiene un límite, el planteamiento de la propuesta Ibarretxe no lo ha hecho extensivo al estatut.

belisario dijo...

El hecho diferencial con Estados Unidos, y supongo que con cualquier otro país normal, es que allí los gobernantes no profesan un odio africano hacia su propia nación.

La quema de banderas equivale a los insultos a España de Rubianes, a quien la Ministro de Defensa Carmen Chacón mostró su respaldo público.

Esta es la negra realidad, que además no cesa de empeorar ya que a la destructiva acción del Gobierno se une la incuria de la oposición. En la Historia es difícil saber cuando se ha cruzado el punto en el que no cabe marcha atrás, pero es muy probable que aquí ya haya sucedido.

luigi dijo...

Paradojas: Zapatero es garantía de una España descalza.



Gracias, Miss Cat.

Pussy Cat dijo...

luigi dijo...
Paradojas: Zapatero es garantía de una España descalza.

Jo, Luigi, es que va usted provocando. Más Corticoles, marchando. Y no me lo agradezca, que se los merece.

Feroz dijo...

Los sindicatos de clase están ocupados en resolver los verdaderos problemas de los trabajadores

Funes Memorioso dijo...

Veremos ahora cómo actúa de apagafuegos Feijóo, con buena parte de su base social defraudada.
----

Breve apunte sobre lo que pudo ser y no es.

Entre los que se van y los que expulsan, van a caber todos en la moto de Marichalar:

"En UPyD no se permite la participación, el debate, el diálogo y el contacto entre sus afiliados. UPyD practica una asfixia continua de la libertad. Una vez finalizado el I Congreso Fundacional, podemos decir alto y claro que en UPyD la regeneración democrática ha sido utilizada como mero señuelo para atraer afiliados y votantes"

Un reguero de bajas deja tocada a UPyD en Cataluña en año electoral

UPyD expedienta al militante que disputó a Rosa Díez el liderazgo del partido en su último Congreso

Merino: "El expediente es un chiste y una torpeza política"

Saludos.

Noumenadas dijo...

Sí, sí. Mucha autonomía idiomática por el norte de Apaña. Pero, al final, te vienen los linces de la Universidad de Sevilla con lo de la autonomía universitaria y te sacan una normativa única en el mundo mundial, para que los alumnos tengan garantizado el derecho a copia. Y ni el Gabilondo tiene cohones para decirles a los carajotes que se abstengan.

O la autonomía municipal, que ha dejado a la Cospedal con el culillo al aire, por lo de las nucleares.

Es que todo es relativo.

Nrq dijo...

Mr Feroz,

me alegra que traiga este notición del que la tranquilidad para una pronta recuperación económica depende tanto y que, por tanto, se convierte en prioridad de los sindicatos (que es que manda coj****).

También querría preguntarle, y por extensión a la remería, si alguien se ha dado cuenta que en el Banco de España en Madrid, encima de la puerta que da a la calle Alcalá, está el escudo de la España republicana. Es curioso que siga ahí y que nadie de los de Frank se diera cuenta (y con el edificio del movimiento al lado!!) y no lo quitara.

item más; el próximo 6 de diciembre ¿puedo salir a la calle y quemar una bandera republicana delante del Congreso de los Diputados o la progresía me considerará un neocon y reaccionario desleal a los valores de una convivencia pacífica de las ideas?

Artanis dijo...

Comparto la vergüenza de D. Carlos... pero lo que más me irrita es -por una parte- que el PP no le haya echado valor (comienza a parecer una tradición cada vez que vuelven a pisar moqueta) y por otra, como estos mamelucos manifestantes están defenestrando a unas cuantas generaciones que salen hablando un castrapo malfeito. Los niños de seis, siete, ocho años a veces no saben en qué lengua están usando tal o cuál palabra... Y lo más cabreante es que todas las razones que esgrimen para defender el estudio en gallego, no son precisamente razones, son lemas emotivos e ideológicos.

Nrq dijo...

jajajaja Me pido el dólar!!!

benjamingrullo dijo...

Bueno, parece que Karmele Marchante no va a Eurovisión. Alguien ha debido de ver, con buen criterio, que lo del txiki y lo de nuestro presi bastan para colmar nuestras ansias de autodegradación.

Ramius dijo...

No D. Nrq. El dólar, no. No deja de ser otra moneda fiduciaria sujeta al albur de los caprichos de los gobiernos, que tirarán de la maquinita de hacer billetes siempre que les parezca. De hecho llevan más de un siglo haciéndolo.

Vuelta al patrón-oro, ya!

Coeficiente de caja 100%, ya!

(Sabemos que eso es más difícil que ocurra que Joseluis ingrese en un monasterio de clarisos, pero por pedir....).

Aitor Mento dijo...

Buenos días.

Las profecías de Pepe Luí se cumplen, pero en sentido contrario.

España es más Cataluña.

Ramius dijo...

D. Artanis, es que cuando las razones se esgrimen, ya no son razones.

Y no sólo eso. La mala educación y la grosería puede llegar a extremos increíbles.

luigi dijo...

Lenguas maternas, lenguas de fuego.

Ramius dijo...

Resulta una contradicción que, siendo Joseluis tan incombustible, no tenga nada que decir sobre el uso de las banderas como combustible.

No te imaginas, Sonsoles, lo bien que arde la tela de bandera

Joseluis, el apócrifo fogonero de la unión

Feroz dijo...

EL CORRALITO CUBANO

Cada noche, en el cabaret de un lujoso hotel un empresario europeo va de mesa en mesa haciendo un insólito pedido. Se acerca a los comensales y les explica que cuando llegue la cuenta lo dejen pagar a él, con esos bonos de colores que trae en su bolsillo. A cambio, ellos le darán el importe en pesos convertibles, que después podrá trasmutar en dólares o euros para llevárselos bien lejos. Este hombre es una víctima del corralito financiero que impide a numerosos inversionistas foráneos sacar sus ganancias del territorio nacional. Para que no se desesperen del todo, las autoridades cubanas les permiten consumir a lo largo de la Isla, pagando con papelitos carentes de valor real.

El drama de los fondos congelados toca hoy a numerosos negociantes que se aprestaron a entrar en nuestro escenario económico con la aprobación de la ley de inversiones extranjeras en 1995. Disfrutaban del privilegio de gestionar una firma, condición totalmente vedada a los que hemos nacido aquí. Venían a ser la nueva clase empresarial en un país donde la Ofensiva Revolucionaria de 1968 había confiscado hasta los sillones de los limpiabotas. La cuantiosa plusvalía que lograban sacar los convertía en un objetivo muy atractivo para las jineteras, las casas de alquiler y los miembros de la seguridad del estado. A muchos de ellos se les veía en los restaurantes más caros eligiendo apetitosos manjares y acompañados de mujeres muy jóvenes. Otros, los menos, entregaban regalos adicionales a sus empleados para compensar los bajos salarios en pesos cubanos que les pagaba la empresa empleadora del estado.

Estos representantes de una “avanzada corporativa” estaban dispuestos a perder un poco de capital siempre y cuando pudieran ubicarse –desde ya– en el escenario que algún día sería como un pastel cortado en cuñas. Sin embargo, quienes firmaron contratos y compartieron con ellos el champán, después de un acuerdo, los consideraban sólo un mal necesario y provisional, una desviación que se erradicaría no bien hubiera terminado el Período Especial. Después de tantas garantías prometidas, hace unos meses les han enseñado las arcas vacías, mientras les repiten “no podemos pagarles”. De pronto, estos empresarios han comenzado a sentir la impotencia y el grito –trabado en mitad de la garganta– con que cargamos cada día los cubanos. Todavía, sin embargo, no están tan desprotegidos como nosotros ante la depredación del Estado: un pasaporte de otro lugar les permite irse en un avión y olvidarse de todo.

---------

Yo conocí a uno de esos empresarios, en una boda de un familiar. No sé si habrá "hundido sus naves" en Cuba, o será uno de esos atrapados sin poder repatriar su capital que nos cuenta Yoani.

Ella dijo...

Uno de los problemas de España es que la verdad no importa: descalifica que algo queda.

Otro es la envidia: ya que yo no puedo controlarlo, voy a ver si lo destruyo.

Hay quienes creen que la democracia consiste en que cada cual haga lo que le de la gana. Vamos, que hay muchos tipos dispuestos a hacer el discurso de "martir ecológico" en todas las partes. Y muchos "amigos de la democracia" empeñados en cacarearlo. Pero afortunadamente sigue habiendo paises y organizaciones serias que perviven precisamente porque no hacen caso a quienes vaticinan catástrofes por cumplir y hacer cumplir las leyes.

Lo que pudo ser, es.

Nick Aso dijo...

Veo, señores, que les preocupa la desintegración de España.

Yo estoy tranquilo, se que en cuanto nuestro Chamberlain de la señorita Pepis acabe con Europa, allá por Junio si Dios quiere, se pondrá a la labor y pondrá las cosas en su sitio.

¿Y cual es su sitio? ¿Se acuerdan del chiste de Gila que más o menos decía?:

- Hoy he visto a unos rufianes que estaban pegando a un anciano.

- ¿Y que has hecho?

- He dudado si intervenir o no, pero, nada, que al final me he ido para ellos y entre los cuatro lo hemos dado una buen paliza.

Pues eso.

Aitor Mento dijo...

El turismo es un gran invento

Artanis dijo...

Hace ya bastante tiempo enlacé este artículo, acerca de las lenguas no dominantes...

No lo he encontrado traducido, pero creo que el Google tiene herramientas para eso...

belisario dijo...

“Y tú, ¿qué haces contra la crisis?”. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, que preside Javier Gómez Navarro, prepara con ese leitmotiv una gran campaña publicitaria y de imagen para fomentar la movilización personal frente a la situación económica.

---

Una buena idea sería dejar de pagar la cuota obligatoria que, a modo de extorsión, cobran las Cámaras de Comercio porque ellas lo valen.

El segundo paso sería disolverlas.

Neo... dijo...

paren que me apeo dijo...

Artículo 543 del Código Penal
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.


-Hola buenas dias
-Si, dígame
- Mirestud, que ayer quemé una bandeira española en la plaza del Obradoiro y aquí le traigo un calendario del 2009. Se lo doy entero o le quito los meses de Febrero, Mayo , junio, Julio y Agosto.
- Tedmismo

Feroz dijo...

Con estos bueyes aramos...

Añisklo - 22-01-2010 - 11:25:43h

Yo también quiero que vuelva Aznar; es la única forma de que los nacionalismos periféricos ganen fuerza y de que algunos ciudadanos moderados de este país seamos cada vez menos españoles. Hartura de país.

Artanis dijo...

“Y tú, ¿qué haces contra la crisis?”


Ya está tardando el PP en sacar este lema bajo imágenes de todo el Gobierno, sindicatos, los zejateros y demás patulea...

Ya sé, ya sé... ni de coña...

Como mucho, la Cospe hará el esfuerzo de sacar un vídeo de aerobic para parecerse más a la antinuclear Jane Fonda.

Feroz dijo...

jm - 22-01-2010 - 12:19:50h

Yo tambien votare a zp,esta derecha estuvo 8 años y que tenemos que agradecerle hoy??...al menos franco nos dejo una sanidad publica,Felipe nos dejo buenas autopistas y un ave puesto en marcha,el mismo que aznar criticaba y decia que nunca saldria de sevilla!!...a zp lo recordaremos por muchas leyes sociales,carnet por puntos,matrimonio gay,ley de independencia,ayudas varias a los mas desfavorecidos y la lucha contra la peor crisis conocida hasta hoy...aznar guerra,decretazo,gescartera,perejil,irak,prestige,el timo de los sellos.... y una economia falseada,de pladur que hoy se ha derrumbado por una minima vision de diversificacion economica...nula diria mas bien!!!...que alguien me diga por favor algo que ha dia de hoy podamos agradecer a este enano!!???

Neo... dijo...

Yo no votaré a ZuPutaesposa del padre, de quien se supone que son los hijos en común.

luigi dijo...

GALEUSCArdiendo los otros.

Neo... dijo...

Arde galizzizzippi

Funes Memorioso dijo...

Ella,

"Lo que pudo ser, es.

Tiene Vd. razón: lo que pudo ser, es... un auténtico fraude.

"la verdad no importa: descalifica que algo queda."

Dicho y hecho:

"... envidia: ya que yo no puedo controlarlo, voy a ver si lo destruyo."
"Hay quienes creen que la democracia consiste en que cada cual haga lo que le de la gana."
"... tipos dispuestos a hacer el discurso de "martir ecológico"
"... "amigos de la democracia" empeñados en cacarearlo."

Hágame caso, Ella: apunta Vd. muy buenas maneras. Llegará lejos en el partido.

El descalabro interno de Rosa Díez

Saludos cordiales.

belisario dijo...

“Y tú, ¿qué haces contra la crisis?”.

Es una pregunta cojonuda, dirigida a los verdaderos responsables de la situación, que no son otros que los ciudadanos. A los millones de españoles que están sufriendo la crisis les va a encantar que por fin alguien tenga la decencia de echarles la culpa. A los que se han quedado sin trabajo o están a punto de perderlo, a los dueños de negocios que marchan mal, a las amas de casa que no llegan a fin de mes, a quienes no obtienen crédito en los bancos, a todos esos, la pregunta les va a encantar.

navarth dijo...

El Decreto Feijoo ha tenido la virtud de poner de manifiesto cuál es la verdadera posición de los partidos en materia lingüística, obligándolos a encuadrarse en uno de estos tres grupos. El primero de ellos es el de los que optan por imponer la lengua autóctona y perseguir a la común, y reúne a nacionalistas, socialistas y perroflautas diversos. El segundo es el de los propugnan la obligatoriedad de la enseñanza de ambos idiomas al 50%, y está integrado por el pp. El último es el de los que defienden (los que defendemos) la libertad de elección y la no obligatoriedad de dominar la lengua autóctona en las comunidades bilingües, que ha quedado desamparado por los dos partidos mayoritarios. En cualquier caso, ni el votante socialista ni el del PP pueden ahora alegar ignorancia sobre la postura que están defendiendo con su voto. (continúa)

Feroz dijo...

Navarth, cuando algún nacionalista dice que lucha por defender su lengua y que no desaparezca, es como un perro levantando la pata y meando en una pared. Marca su territorio y lo demás son pamplinas.

navarth dijo...

Artanis dijo...
(…) estos mamelucos manifestantes están defenestrando a unas cuantas generaciones que salen hablando un castrapo malfeito. Los niños de seis, siete, ocho años a veces no saben en qué lengua están usando tal o cuál palabra.
____________________

ARTANIS lo más irónico es que esta inmersión en la ignorancia se está haciendo en nombre de la cultura.

belisario dijo...

¿Cabe mayor muestra de desintegración que el tener que defender el derecho de unos padres españoles a que sus hijos españoles sean escolarizados en español en una región de España?

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Primero quemamos las banderas de los padres…"

Aplicación práctica del "principio de Bermejo".

Feroz dijo...

Belisario, no sabemos desde cuándo, pero estoy seguro que lo de MANEL THECES FARES ya está escrito.

Artanis dijo...

Agradezcamos que no pregunten, castizamente...

"Y tú, ¿qué COÑO haces contra la crisis?"

Y también agradezcamos D. Uno que aunque digan

"Primero quemamos las banderas de los padres…"

por lo de ahora no culminen con

"ahora quemamos a los padres, mismamente."

belisario dijo...

Yo creo que la SGAE debería patrocinar un video en el que aparezcan Miguel Bosé, Sabina, Serrat, Ramoncín, Victor Manuel y Ana Belén junto con Zp con el dedito doblado encima de la ceja y preguntando a coro, “Y tú, ¿qué haces contra la crisis?”. Tendría un éxito enorme.

Noumenadas dijo...

Logros de la zapatocracia:

"España vuelve a tener una renta per cápita por debajo de la media europea, se pone a niveles de 2.001, por detrás de Italia y muy por detrás de Francia".

Es un informe de la Comisión Económica de Bruselas, que se dará a conocer en unos meses (quizás para tapar la "pisada" del zapato), según la Onda Cero.

Artanis dijo...

D. Belisario... una cosa lleva a la otra. Al evocar vd. a ese listado de personajes y estando fresco lo de las fotos cruentas en las cajetillas de tabaco, no he podido evitar acordarme de aquel vídeo de mediados de los 80 -creo- cuando llegaban las primeras oleadas antinicotínicas y Aute, Sabina, Moncho Alpuente y otros rodaron un vídeo titulado "Por El Humo" (en referencia paródica a los vídeos por África y demás) en el que los progres defendían el derecho al tabaco y se representaban como criaturas maltratadas y expulsadas (de los ascensores, por ejemplo). En su favor (aparte del divertido verso que cerraba, "fumar es un derecho natural"), la mayoría siguen enganchados, pero sólo lo manifiestan cuando se les acorrala... ¡Coño, como con Cuba!

No lo busque en Youtube... no hay ni rastro.

Se ha evaporado como...

como...

Bueno, ya saben como qué...

Aitor Mento dijo...

Mientras no salga ese vídeo, don Belisario y don Artanis, quedémonos con este otro, que no está mal.

A propósito del eje ASS ( Artistocracia-SGAE-Sindescargas ), sigue habiendo posiciones en contra desde parte de los ámbitos progres. Si el otro día fue el megasectario Manuel Saco, ayer las andanadas vinieron desde el programa de Buenafuente.

Y el PP, que tiene aquí un filón, dividido. La dirección nacional quería estos días aceptar la Ley Sindescargas como está ahora, con la reforma de la autorización judicial, pero se les han revuelto Esperanza Aguirre y todo el PP de Madrid. Veremos qué pasa.

LICOR DE MANDRAGORA dijo...

¡¡Oops!!
«Con que quemando la bandera»...
¡Jo!, después, dentro de unos años, estos irán contando su gesta como epopeya nacionalista a sus nietos ESPAÑOLES.
Parece que hay un contubernio de proxenetas que convocantes, incitan a las flamas de los insomnes separatistas −desocupados que no conocen las verdaderas adversidades− incitándolos a quemar lo que creen que es un simple trapo. Pero su fuego no es más ardiente que el de una cerilla, porque aquí estamos los demás.

Gilgamesh dijo...

Desde el sur
(esto se lo cantan los aficionados a su equipo cuando no da pie con bola, y yo lo se lo canto a los me tocan las bolas)
Hasta los huevos
estamos hasta los huevos
hasta los huevos
estamos hasta los huevos...


Buenas tardes a todo menos

Anónimo dijo...

Todos por el humo

lyrics

Gilgamesh dijo...

En mi tierra se le ocurre a alguien quemar una bandera de ESPAÑA y le cae una manta hostias encima que se cree que lo ha atropellado el AVE.
En otos sitios le hacen el corro para que no le de el aire vaya a apagarse.

Gilgamesh dijo...

Que nadie se me ofenda pero es que estas cosas me ofenden mucho.
1º El Xacobeo lo va a hacer su puta madre
2º Al Pais Vasco no voy hasta que no sea independiente.
3º Por Cataluña no paso ni aunque me vaya en ello pagar la hipoteca de mi casa.
4º Me odian luego los odio.

Disculpas

Jon Viar dijo...

España es una Monarquía Pluritribal que se autoflagela ante la indiferencia de unos gobernantes cuyo único desvelo es conservar el poder. ¿No hemos aprendido nada desde Fernando VII? Tres guerras civiles en el XIX, una en el XX, y parece que las posturas secesionistas son más aceptadas que las unionistas. Hace tiempo que la izquierda española vendió su alma a los nacionalistas en un trueque fáustico. La derecha parece un grupúsculo trotskista que se apuñala sin cesar. ¿Qué podemos hacer para que este "federalismo asimétrico" tan defendido por Maragall no sea la antesala de una confederación delirante? Yo respeto las leyes y estoy harto de que otros no las respeten y queden impunes.

Artanis dijo...

D. Loco... ¡ha dado vd. con el vídeo!

Asombrado me ha...

Esto le puede sentar a alguno como si le sacaran una canción dedicada a Paco El Monorquídeo...

Eso sí, es una copia tan bootleg (piratona) que casi me ha hecho pensar en la famosa y nunca suficiéntemente demostrada película porno amateur de Marilyn (esa que Interviu vuelve a regalar en formato de exclusiva cada lustro).

Jon Viar dijo...

Federalismo Simétrico, por favor. No Asimétrico.

Chippewa dijo...

.

Lo que servidor hace para superar la crisis es:

- Creer que esto no ha hecho más que empezar.

- Creer que nadie va a venir a solucionar nada.

-Creer que las crisis son momentos formidables para hacer negocios.

Y luego hay que actuar en consecuencia con todas esas convicciones. La imagen del individuo adaptado a la crisis es el chino que va vendiendo bebidas por los botellones, al final hay que jugar con las cartas que te llegan y no hay más historias.

Lo de quemar banderas españolas significa que se ha roto la solidaridad entre los pueblos de España, ver eso me alivia enormemente la conciencia cuando compro cosas fabricadas en Asia.

.

Chippewa dijo...

.

Me maravilla enormemente que los agentes más activos en la destrucción de España son individuos que viven del dinero público que cobran de instituciones españolas.

Profesores, maestros, funcionarios o similar, filólogos subvencionados, politiquillos diversos... todos ellos maman de la gran teta e ignoran, mayormente, a cuanto está el kilo de cebada.

Me recuerda aquello del tontito que serraba con un serrucho la rama del arbol donde estaba sentado.

.

Jon Viar dijo...

Recomiendo esta sátira sobre toda una generación que abrazó el marxismo como sus padres el catolicismo: http://www.youtube.com/watch?v=pPRbBVykn5A

Jon Viar dijo...

Miren esta sátira: http://www.youtube.com/watch?v=KH0bqSDJfMM&feature=related

Artanis dijo...

Y, para colmo, Méndez Ferrín, aspirante a Nóbel, defensor de la lucha armada, componente de la lista de Alfonso Sastre, mañana será investido presidente de la Real (¡Vaya, hombre!) Academia Galega...

Feroz dijo...

Los de la nueva versión de "Fumando espero" no pierden ocasión para reinvindicar lo suyo. Entre otras cosas sueltan: "Demando protección, pido una subvención".

BenGunn dijo...

D. ARTANIS, excelente el artículo de Kenan Malik (un escritor al que no conocía). En España ha defendido ideas similares el lingüísta Juan Ramón Lodares en sus obras El paraíso políglota y Lengua y patria.

He oído decir alguna vez que alguien es más facha que el palo de la bandera. Hoy proclamo orgulloso que soy más facha que la ceniza de la bandera.

Les dejo con Carlos Mendo sobre Obama, No, we can´t. Creo que no lo ha enlazado nadie.

BenGunn dijo...

D. ARTANIS dijo: "para colmo Mendez Ferrín..."

Se le olvida añadir turiferario de Hugo Chávez.

Decibelio dijo...

Buenas tardes a todos.

Parece que por la radio también ha salido la noticia sobre la quema de banderas, voy a ver si puedo escuchar algo sin interferencias...

...Chiuuuuu.....zzzzz...

Z- ¡Chicos! ¿Habeis visto lo de la quema de banderas?
TODOS- ¡Si!
Z- Los del partido innombrable dicen que no hacemos nada. Ya se que nadie les hace caso pero me gustaria callarlos. A ver, ¡necesitamos una campaña de imagen!
¿Tú que opinas Bibi?
Bi- Podemos hacer unos posavasos...
Z- ¿Con la bandera de España?
Pe- ¡NO! ¡Que los queman!
Bi- Yo había pensado hacerlos con las banderas de las Comunidades Autónomas.
Z- ¿Y qué lema ponemos?
Pe- Podemos defender el bilingüismo para que nadie se enfade. ¿Se os ocurre algún lema por el bilingüismo?
Bi- Podemos poner detrás del posavasos la frase "Yo soy Bi"
Z- Vale, encarga 500.000. Yo mientras voy a preparar un decreto para que las Comunidades Autónomas que no tengan una lengua cooficial se inventen una.
Bi- ¿Puedo poner mi foto detrás del posavasos?

....Chuuuuiiii...rrrrr...zzz

Uno, que arregla zapatos dijo...

Hace años esto no pasaba, porque los actores no eran entonces artistócratas y lo que es mejor: no sabían que eran intrínsecamente de la "zeja".

Por eso cantaban "todos contra el fuego".

Nick Aso dijo...

La Chacón ha dicho que nuestra respuesta ente el terremoto de Haiti ha sido inminente.

Ramius dijo...

La tierra es solo del viento

Tiene bemoles que lo diga el hombre (?) cuya máximo logro son las tácticas de "tierra quemada", ciudadanía "quemada", y bandera quemada.

Ramius dijo...

...ha sido inminente.


Lo dice por esto, supongo, Nick


inminente.

(Del lat. immĭnens, -entis, part. act. de imminēre, amenazar).

1. adj. Que amenaza o está para suceder prontamente.

Ella dijo...

"Denuncian el secuestro de quince niños por redes mafiosas en Haití".

Lo que faltaba.

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...

S&P prevé un 21% de paro para España este año
La economía europea crecerá de forma débil, pero nuestro país será el peor de las cinco grandes economías de la Unión".

--"Sonsoles, querida, sólo nos queda rezar".

Nick Aso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nick Aso dijo...

Doña Ella: "Sólo nos queda rezar"... pero que no nos vea nadie.

Ella dijo...

Nick Aso dijo...
Doña Ella: "Sólo nos queda rezar"... pero que no nos vea nadie.

Salvo Obama.

Nick Aso dijo...

Nuestra respuesta a la crisis ha sido una oración inminente.

Nick Aso dijo...

Sonsoles, a Obama le voy a regalar el misalito regina.

Y yo el rosario de mi madre, José Luís.

Vale, pero esto que no salga de aquí

Aitor Mento dijo...

Pero qué manía con echar la culpa de todo la guerra de Irak...

Nick Aso dijo...

Don Aitor: No hay derecho a lo que están haciendo con el pobre Iñaki. Yo me he encargado una camiseta que no me quitaré a partir de ahora: TODOS SOMOS GABILONDO

Ella dijo...

Fuentes de Moncloa aseguran que Zapatero lleva días ensayando con Sonsoles para cantar un salmo; concretamente "Cerca de tí, señor".

Feroz dijo...

Enviados especiales

Chippewa dijo...

.

Dentro de miles de años, estudiosos del pasado se harán un lio con las traducciones y Gabilondo pasará a la historia como una marca de calzoncillos.

.

Aitor Mento dijo...

Sí, don Nick Aso. Él es rebelde porque el mundo le ha hecho así.

No sé si atracar un banco cualquier día de estos, y si me pillan, decir que la culpa la tienen el PP, la guerra de Irak y el Prestige.

goslum dijo...

¿Han visto esto? El otro dia me tope con la imagen por Barcelona:
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201001172233-dunkin-coffee-juega-zapatero-vender.html

Aitor Mento dijo...

Telecinco ve "anticonstitucional" la expulsión de Karmele Marchante de la lista de candidatos a representar a España en Eurovisión

Efe

....

No se descarta, requerido por la cadena, un pronunciamiento al respecto del catedrático Gregorio Peces Barba

Feroz dijo...

He encontrado un buen caladero de progres, en el artículo que ha enlazado D. Ben:

angeles - 22-01-2010 - 11:07:24h

Obama sigue entusiasmandome, pese a los votos en contra, sus politicas sociales son medidas que tardarán pero se impone la justicia para miles de personas que carecen de sanidad, por otra parte España es el pais mejor del mundo en el sistema sanitario, ZP es un gran politico, lastima de la crisis pero aún así es humanooo.

Uno, que arregla zapatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno, que arregla zapatos dijo...

Don Goslum, Dunkin' Coffee debería de pagar "canon" a esta nave…

Ramius dijo...

Aitor Mento dijo...
Telecinco ve "anticonstitucional" la expulsión de Karmele Marchante de la lista de candidatos a representar a España en Eurovisión

Efe

....

No se descarta, requerido por la cadena, un pronunciamiento al respecto del catedrático Gregorio Peces Barba


Espero que no presenten un recurso al TC. Podría, dentro de 30 años, fallar que Montilla vaya a Eurovisión y Karmele presida la Generalitat.

Sursum corda! dijo...

.
.
.

Psiko dijo:


Isis

Apaña enferma de tisis
se consume lentamente,
aunque dice el Presidente
que estamos casi en la lisis.
Tú, ¿qué haces contra la crisis?


Psikofonías

Aitor Mento dijo...

La verdad, don Carlos, no sé qué sería peor, si quedarnos como estamos, o que tuviera lugar ese fallo...

.................

Como dije el otro día, los de Dunkin Coffee no son los únicosque se han valido de la retórica gubernamental para hacer publicidad....

Neo... dijo...

La Señora Roig Ualda, lavandera de Santiago de Compostela, hospitalizada en el Hospital de Vigo con quemaduras graves de tercer grado.

Feroz dijo...

Un fan de Obama:

juan - 22-01-2010 - 12:42:44h

animo sr presidente!! cuando toda esta tormenta se calme y hayas firmado la nueva reforma [que seguro k lo haras] todo el pueblo se volcara con tigo, y como siempre los k hoy se alegran de ke fracasen tus buenas intensiones, se esconderan de la verguenza y se taparan la boca, animo!! no te rindas, no marches atras, k cuentas con el apollo de millones de ciudadanos!

Alatriste dijo...

Otra más de los seguidores de Al Gore. Total 315 años no son nada.

http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2010/01/22/la-onu-exagera-los-datos-del-deshielo-glaciar.shtml

Ramius dijo...

Nos conformaremos, entonces, con que Joseluis gane las del Z01Z y no las del Z11Z ?

Lo de la máquina del tiempo, cómo va? Funciona?

churruca dijo...

Buenas. Con un retraso considerable, pero buenas.
A propósito del tema del día, se pregunta hoy Enrico Soprano, en su “editorial” de El Progal, “¿Por qué el santiagués Rajoy no habla gallego ni en la intimidad?”. Una pregunta que tiene fácil respuesta: porque no se le sale de los mismísimos, ¿pasa algo?. Porque D. Mariano Rajoy, como estoy seguro que el autor de la pregunta, en la intimidad hace lo que le da la gana.

El tono inequívocamente impertinente de la pregunta –si bien es inherente al personaje- deja bien a las claras el cariz que ha tomado el asunto. Mariano Rajoy, o para el caso Pepe López, o su progenie en edad escolar, es gallego; luego es un deber inexcusable que hable gallego. La tierra no es de nadie, salvo del viento, pero el viento ha resultado tener unos delegados en según qué parte de sus dominios –y observadores externos, que Soprano no es gallego, gracias a dios, que ya tenemos más que suficiente con la plantilla de indeseables locales: con Soprano que carguen sus paisanos-, a los que les gusta que la cosa suene en la clave que ellos dictan.

En manos de esta gentuza, la lengua, otro tiempo vehículo de comunicación, deviene un arbitrio. Uno tiene que hablar una lengua determinada, del mismo modo que tiene que pagar el IBI: inexcusablemente. Y no porque le resulte especialmente útil, sino porque una determinada entidad territorial se lo demanda. Que luego los servicios, o en el caso del idioma la utilidad, sean una mierda no es problema del recaudador.

Neo... dijo...

Como se pone un enlace y que aparezca una frase concreta o una palabra.
Esto es lo que yo hago y, espero que resulte.
Primero se escribe:
el signo <
y la letra a
Se deja un espacio y se escribe
href=".
Despues de esto se escribe:
la direccion o URL:
( Por ejemplo: https// www.Zapatero es medio tonto.Lo mejor es copiar y pegar.)
Despues de la dirección se escribe:
el signo "
y el signo >
Una vez hecho esto escribir la frase o la palabra que uno quiere que aparezca :
(Por ejemplo: soy más chulo que un pato cojo).
Y terminamos poniendo:
el signo <
el signo /
la letra a
y el signo >

Pussy Cat dijo...

Pues miren por donde el gran BELOSTICALLE nos renueva la cabecera de su blog, con el tema que nos ocupa hoy en este. No se lo pierdan, es formidable.
QUEMAR BANDERAS

Ramius dijo...

Belosticalle, magnífico post.

Pussy Cat dijo...

Ya se que les doy la lata con el siguiente tema, pero no es cosa de pasarlo por alto. Saben ustedes que está prohibido exhibir fotos de terroristas en cualquier acto público. Y también saben que en San Sebastián sale desde hace un montón de años una manifestación cada viernes en apoyo de los presos. Pues esta manifestación sigue saliendo como siempre, con los carteles que porta cada manifestante con una foto del terrorista que le pete. Lo mismo la del sanguinario Chapote como la del imbécil encarcelado por colaboración. Sin cortarse un pelo, con la aprobación de nuestro adorado Odón, que no tiene lo que hay que tener para acabar con esta burla.
Acaban de pasar por debajo de mi casa y dentro de media horita volverán de vuelta de su paseillo.
Una anécdota para ilustrar la zafiedad de esta gente: Uno de los viernes, la viuda del guardia municipal Morcillo, se cruzó con la "procesión" y vio la foto del asesino de su marido paseando triunfal por la Avenida de la Libertad y se enfrentó al portador diciéndole que el de la foto había matado a su marido, a lo que el cafre le contestó: ¡Pues te jodes!
En fin, ¿hasta cuando?...

Ramius dijo...

Correcto, me ha costado un montón acordarme del truco para que salgan los < y > pero....

<a href="dirección">texto</a>

Ramius dijo...

Como a tantas otras cosas me gustaría poder darle otra respuesta,Dª pussy, pero me temo que "hasta que el pelo críe ranas".

El nivel de degeneración moral, legal, formativo, educacional, etc. es tan elevado, que creo que ni mi hijo verá algo decente en esta tortilla.

Para más inri no podemos poner la excusa de que no colonizan los americanos con chorradas progres por el estilo. Somos así de imbéciles y no hay cristal blindado que resista a estos sopladores de vidrio.

Puede que sea pesimista. Lo reconozco, pero no tiro la toalla. Y, en todo caso, creo tener razones para no ser muy optimista. Esas razones acaban de pasar en manada debajo del balcón de su casa, armaron ayer una queimada en Santiago, o los recolecta D. Feroz.

No le echemos toda la culpa al ^^, ni siquiera a Mariano. Ellos son la punta del iceberg: la parte más visible sin duda, la que suele abrir en dos el casco de la embarcación, pero debajo hay mucho más hielo sustentándolos.

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo... dijo...

Don Carlos, yo ponía lo mismo que usted y me aparecía la palabra texto, de ahí que he tenido que explicarlo de esa manera.¿Como lo a hecho?

Ramius dijo...

si pone un < así solito no pasa nada, el problema es que si luego viene el a href lo interpreta y lo lía.

No me acuerdo quién me lo contó del foro (gracias) pero es así

para un <, ponga <

y para un >, ponga >

Tenga un poco de cuidado para ser capaz de leer el churro y ya está (ah! use el botón de vista previa, que yo a veces me olvido de que existe, y está para algo más que para quemarlo)

Ramius dijo...

Arrrgg!!! Acabo de caer en la trampaaaa!!!

Para < ponga & l t ;

Para > ponga & g t ;

(todo junto, el &, la l o la g , la t y el ;)

Ramius dijo...

Me acabo de acordar de oir por la radio cómo los "golfos flambeadores" utilizaban una conocida canción de brasileiro ritmo a la que adaptaron sus consignas.

Ruego a los señores de la SGAE envíen uno de sus inspectores a "charlar" con los organizadores. Si son tan amables les cobran tres veces: en castellano, en galego y en bilingüe.

Pussy Cat dijo...

Pues tengo que añadir un detalle que me acabo de enterar a lo que he contado antes de lo de la "procesión" y es que por lo visto ahora llevan las pancartas de las fotos cubiertas por un trapo negro. Desde mi casa no lo distingo, caramba. No me digan que no es rizar el rizo de tocapelotismo. Van con la música fúnebre, llevan pancartas exigiendo la vuelta de los presos a su Euskal Herría, otra pancarta preguntando ¿Donde está Ion? (Aquel que se largó con la caja y nunca más se supo) y encima se molestan en poner trapos a las fotos, para cumplir la ley por lo visto.
De verdad, que me sacan lo mejor de mi bisba.

Ramius dijo...

Cielos, cuánta inteligencia desperdiciada!!!!!

Bueno, dejémoslo en neuronas

Ramius dijo...

Remeros, cuiden sus carteras

El autor debería ser ajusticiado: el penúltimo párrafo incita claramente al suicidio.

ÉmileZola dijo...

Espero que tanto el comerciante catalán, al que quieren multar por no rotular en catalán, como el padre de Natalia (niña valenciana suspendida por contestar a un exámen en castellano), acudan a alguna de las organizaciones cívicas, que están por la defensa de los Derechos y Libertades Civiles, e inicien el proceso judicial pertinente.

Evidentemente, con el fin de ir cumplimentando los procesos que les lleven a Estrasburgo o La Haya (de la Justicia española, que como mucho esperen nos los quieran detener y procesar por crispadores). Unica forma de que se reinstauren sus legítimos derechos.

Y del PP-Rajoy, que se olviden. Mariano, está de puta madre siendo el colaborador necesario y telonero, de la dictadura totalitaria y sectaria que nos alumbra.

NOTA: ¡¡¡Gracias a FJ León, he podido saciar mis deseos musicales.
Por cierto: Herrera, en que onda de respeto a los oyentes, estará ahora?

Juan Carlos dijo...

Yo estoy anotando en mi cuaderno blue todas las cosas que el PP está dejando de hacer.
Cuando lleguen las elecciones me pondré a sumar.

Ramius dijo...

Espero que tenga un cuaderno XXL...

Feroz dijo...

Me despido con el Archi-huero

COLABORADORES dijo...

Cuidado con los nacionalismos extremos, tanto el vasco como el españolista. JESÚS MARTÍN

Neo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

La nación de Naciones tiene necesariamente que tener instituido El Día de la Banderita Quemada.

9:59 AM

Para: LUIGI


NORMAS PREMIO BARITEREDIARIO