24 enero, 2010

Pídele cuentas al Rey



España es una fuente inagotable de sorpresas. El ciudadano que protagoniza esta foto es un ecologista tarraconense airado que acaba de llevar a los juzgados el semen de sus conciudadanos. Al parecer, el tarraconense ya no preña como solía y alguien tiene que responsabilizarse de los hechos.

Es la química. En 'Doctor Strangelove', George C. Scott interpreta al general Buck Turgidson, que desencadena la guerra nuclear porque los comunistas han organizado una cpnspiración para fluorizar el agua y degenerar así los preciosos fluidos corporales de los estadounidenses. O sea, el esperma.

Hoy, ya sin amenaza comunista, todo el mundo sabe que la fluorización del agua es un factor importante para la salud bucodental pero hay quien prefiere la teoría de Turgidson, a pesar de que estuviera en el bando contrario.

"No es el infierno, es la calle./ No es la muerte, es la tienda de frutas" había escrito Lorca en 'Poeta en Nueva York'. No son los generales del Pentágono, son los ecologistas tarraconenses./ No es el guión de 'La Vida de Brian'. Es sólo el Boletín Oficial del Estado.

120 comentarios:

Rorschach dijo...

¡Qué mala leche tiene esta noticia! Podrían haber protestado por la mala calidad del semen estatal o, como mínimo, del de la nación catalana (perdón por la prosopopeya, pero lo que tiene dignidad bien puede tener semen).

Esto da pábulo a maledicencias e inquinas. Bien podría darle a las oficinas de turismo leridanas, gerundenses o barcelonesas montar campañas de turismo del tipo: ¡Tarraconensa, visita Gerona! ¡Huevos como los de antes!

Es la cuota del progreso. Ya lo dijo el Maki: Desde que se inventó el cuchillo de cortar jamón y el bidé, ya nada sabe como antes.

Buenos días a todos. Madrugadora entrada la de hoy.

Lindo Gatito dijo...

Al PATRÓN, cosa rara, se le resiste "Dr. Strangelove".

ARTANIS, dígaselo usted que a mí últimamente no me hace mucho caso.

Chippewa dijo...

.

Buenas y frescas, Expaña.

En mi ya dilatada vida he tenido tiempo de hacerme una chuleta para saber donde está el enemigo. No es tan fácil. En la guerra pasa como en algunas empresas, que se venden cosas, pero el director comercial no sabe lo que se está vendiendo.

Me ayuda mucho fijarme en:

-Si hablan mal de Franco.

-Si hablan mal de los judios.

-Si hablan mal de los americanos. (Americanos del norte).

Si encimaa van de ecologistas me salta una alarma en el hipotálamo y se me enciende una sirena. A estos los ponía yo a trillar en la era y los dejaba sin postre y sin subvención.

.

El lector de blogs dijo...

En efecto, Scott hace de Turdginson en "teléfono rojo", pero no es él el que desencadena la tragedia: es el general Ripper, al que se le había puesto floja.

Y, sí, le tenái manía a la fluorización de las aguas. Por eso siempre mezclaba el alcohol con agua de lluvia.

Marditoh comunistas

El lector de blogs dijo...

Se me pasó: Ripper era Sterling Hayden.

¡Toma ya cultura cinematográfica!

Me sigue gustando más el que cantaba con Garfunkel.

si, bwana dijo...

Es que las aguas del Ebro vienen con muy mala lecha. Para que luego, en Tarragona, sean tan celosos con el delta.

Unknown dijo...

¿Esto lo sabe Juantxo López Uralde?

luigi dijo...

La nación catalana ha venido construyéndose en el curso del tiempo con las aportaciones de energías de muchas generaciones, y en determinados periodos históricos con un semen de muy baja calidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿No será que las cosas no se explican bien?
Además de ponerla, hay que empujar.
Estos chicos son un poco vaguetes...

candela dijo...

Los tarraconenses poasan a ser especie protegida por los ecologistas que, parecen temer por su extinción.

Si es que no hay día sin ocurrencia vanguardista.

Buenos días.

candela dijo...

A Juaristi le gusta la nueva novela de Leguina.

A mí me atrae poco el Leguina literario, pero cada uno es libre de degustar lo que le plazca.

Gulliver dijo...

Buenos días.

La cosa parece que viene de lejos. Hace cosa de un año (enero de 2009), una ONG ecologista excitó el celo -nunca mejor dicho- de la Fiscalía de Medio Ambiente que incoó diligencias de investigación

La lectura de las dos noticias de enero de 2009 y enero de 2010 me hace pensar que hay alguien que protagoniza un remake de "El día de la marmota". ¿Los periodistas de la Gaceta, que se enteran ahora de la noticia de hace un año? ¿Los ecologistas de L'Escurçó que se aprovechan del Alzheimer general y nos cuelan otra vez la misma denuncia? ¿la Fiscalía de Medio Ambiente, que tiene un nivel de excitación en su celo tan bajo como el del esperma de los tarraconeses?

Por cierto, lamento advertir a valencianos y vascos que el Estudio de 2008 que sirve de base a la denuncia equipara los problemas de esperma de los catalanes con los de valencianos y vascos

Gulliver dijo...

Al parecer, el agente contaminante buscado por los ecologistas como causa de los problemas de fertilidad recibe el nombre clave de "espermineitor"

navarth dijo...

El idioma español tiene sus limitaciones, y cuando se emplea el posesivo ‘sus’ no sabemos si se refiere a ‘de ellos’ o ‘de ellas’. Y por otra parte ‘químicas’ puede referirse tanto a las empresas del sector como a las mujeres tituladas en esa especialidad. Eso le otorga a la noticia de hoy una rica polisemia:

Los ecologistas culpan a las químicas de la mala calidad de sus vertidos.

MariscalZhukov dijo...

¡¡¡Bordado, Mr. González!!!!!

Pussy Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pussy Cat dijo...

Buenos días.
Como creo que ni siquiera "La Farola" pasaría el control como periódico independiente para algunos remeros algo puritanos (en un sentido libre del término),pues paso de todo y traigo un magnífico artículo de Elvira Lindo en el País (si, ¿qué pasa?)de hoy.
La reflexión que hace sobre el efecto internet es exacta. Yo misma he visto como se puede dinamitar desde el ciberespacio cualquier actividad, sea personal o colectiva, cuando se juntan una ensalada de personas cada una con su pequeña aportación crítica que curiosamente se potencia de tal manera que el resultado es catastrófico para el vilipendiado.
VIOLENCIA DIGITAL

El Capitán Trueno dijo...

Es muy difícil sobreponerse a la realidad de este país... mientras la cultura de masas chapotea en el detritus de la telebasura, entre la mierda de derechas de Tele 5 y la mierda de izquierdas de La Sexta... mientras los ecologistas se dedican a masturbarse con el pretexto de recoger muestras para el juzgado...

...tenemos que la insuficiencia cerebral del presidente del gobierno, ese mediocre imitador del genial Mr. Bean, pasa inadvertida, porque el PP se dedica todos los días a dar titulares-carnaza para los sociatas.

Lo de la aspirante a régula de la taifa de Castilla la Vieja, la Sra. de Cospedal, es de traca. La secretaria general del PP actúa como furibunda gobernadora de la isla de Barataria olvidando sus responsabilidades nacionales.

Tan pronto blinda el Tajo (!!!)como si fuera suyo, como expedienta a un alcalde de un pueblo que, como el PP está supuestamente a favor del progreso tecnólogico, ha aprobado las ventajas económicas de postularse para cementerio nuclear. Y se pelea en público con su vicesecretario Arenas.

Y Rajoy diciendo chorradas sobre los inmigrantes, con todos los derechos civiles pero sin poder empadronarse...

¿Y alguien todavía puede defender que el PP es un partido nacional? Yo lo definía como una confederación de derechas autónomas, pero creo que era muy generoso.

El PP es una horda de tribus.

Salud y regeneración democrática, ciudadanos
La Cataluña ilustrada

Pussy Cat dijo...

Al hilo del comentario del patrón, me he acordado de esta noticia que leí hace algún tiempo:
Más rayas en Miranda de Ebro que en Londres

"Pietschmann ha apuntado como ejemplo curioso que un estudio ajeno a la ONUDD basado en los restos de benzoilecgonina encontrados en las aguas residuales de los ríos demostraba que entre 2005 y 2006 en Miranda de Ebro (Burgos) cada día se consumía una media de 97 rayas de cocaína por cada mil habitantes de entre 15 y 64 años. De las ciudades estudiadas, sólo la superó Nueva York, con 134, mientras que en Washington la media era de 56, en San Francisco 31, en Londres y Zúrich 20, en Madrid 19 y en París 11, al tiempo que en Aranda de Duero, la otra localidad española estudiada, era de 5 rayas (100 miligramos)"
O sea, que ese Ebro es el mismo que luego va a contaminar los bichitos de la entrepierna de los catalanes...¿A ver si va a ser eso?

Unknown dijo...

¿A ver si el problema de los catalanes va a ser uno de exceso de sudor? ¿Quizá a algunos, o a algunas, siempre les han sudado demasido algunas cosas?

O a lo mejor es que se han pasado con la medicación.

Unknown dijo...

¿Esto del semen ya lo sabe Odon Elorza?

Artanis dijo...

Buenos días...
Parece que se me han adelantado... ¡con lo preparadito que me tengo yo mi número de "sencillo-chico-de-provincias (vulgo paleto)-cinéfilo"!

Esta visto que hay que madrugar... o te madrugan.

Pero, por lo menos esta vez (de las escasas ocasiones en que el Patrón se equivoca en su cinefilia) no me llevaré yo el castigo por haberle corregido... aún me estoy sacando astillas de debajo de las unas, de cuando quiso imitar la tortura de "Tres Lanceros Bengalíes"...

En cuanto al post en sí, hay algo que no me queda claro... ¿este tío de verdad acusa al Estado -central, claro- de "fluorizarle" (o lo que sea) el organismo y perjudicar la calidad seminal? ¿O he malinterpretado la cuestión?

Artanis dijo...

¿Y esto ha de llevarse a un laboratorio?

¿Nadie va a hacer un chiste sobre catadoras?

Pussy Cat dijo...

Ayer se celebró en el Kursaal de San Sebastián un acto en homenaje a Gregorio Ordóñez, en el XV aniversario de su asesinato. Les traigo el relato y la reflexión que Rosa Díez hace de ello en su blog.
SABOR AMARGO

Louella Parsons dijo...

Pues la industria química es uno de los pilares de la economía china y allí tienen que hacer controles de natalidad.
Quizás los ecologistas deban ir a China a aprender algo.

--

Genial NAVARTH (10:57)

Ramius dijo...

Buenos días.

Pero, han llevado a los juzgados el semen de TODOS los tarraconensos??????? Serán burros! Ahora en los años de instrucción que quedan, las tarraconensas van a tener que preñarse de importación.

Reverte a oscuras

Feroz dijo...

En la noticia de los eco-pajistas falta que detallen el trabajo de campo del estudio, si ha sido mediante voluntarios, si los donantes hablaban catalán, en fin todas esos pequeños detalles.

En cuanto a la noticia que ha traído Pussy, ¡cómo está la provincia de Burgos en la consumición de "farlopa"!, para que luego digan que no estamos en una época "Husleyana".

Seguro que el Patrón no se imaginaba, cuando leía a Gramsci en su juventud, que a sus paisanos les daría por esas cosas en el siglo XXI.

Noumenadas dijo...

Fíjese, Capitán, cómo precisamente los verdes (barbudos verdes) tarraconenses, han aprovechado la salida de pata de banco de la Cospedal, para darle la razón: la contaminación nuclear es mala y por eso también es menester una buena política de prevención al respecto, que viene auspiciada por el consumo libre y desaforado de píldoras del día después.

La puesta en escena de la foto es proverbial. Esta vez sí que aguantaría una "prueba de conmutación" con el PP. La señora Cospedal, versus el progre de la señera. No habría diferencia, incluso para alardear de buen trato a los inmigrantes.

En fin. Me parece magnífica la entrada de hoy. Lo mejor es el último párrafo: todo un homenaje al derechista Lorca, que lo era indudablemente, como la Cospedal, pero guardando las distancias.

García Francés dijo...

UUUUUUUUfffffffff, patrón, ¡cuánta guarrerída española...! Y ya no solo en la prensa del corazón, ¿también en el BOE? Dónde vamos a ir a parar...

Gorditas, rebosantes de volumen, las diosas XL del paraíso masculino

Ramius dijo...

D. Feroz, creo que han subcontratado una empresa extremeña para la asesoría técnica de la recogida de muestras....

ÉmileZola dijo...

¡Pobre pueblo catalán¡

Se preguntarán (los que aun conservan su dignidad personal y ciudadana): que habremos hecho para merecernos este castigo. Que veneración no hicimos, que oración omitimos, o a quien provocamos los Mil Males.

Como hemos podido llegar hasta aquí. Nosotros que éramos la puerta de España hacia el Mundo. Nosotros que éramos el deseo y la envidia. Nosotros que nos codeamos entre "el Sir", "el Barón" y "el Seny".

Como hemos podido llegar a ser el nido, el asentamiento, de la peor casta política habida nunca en España. Como podemos admitir que trileros de la política, mafiosos, malversadores de fondos públicos, chantajeadores profesionales, sean los que estén manipulando nuestra cotidianidad. Usurpándonos nuestros presente y nuestro futuro.

No sabemos ni sus nombres. No sabemos que hacen. No nos importan sus "cuitas". No les preocupa, lo que a nosotros simples ciudadanos, sí. Les hemos dicho, una y otra vez, que pasamos de ellos.
Entonces. Por qué se erigen como nuestros salvadores? Por qué usurpan nuestra soberanía? Por qué no se largan de Cataluña, ¡¡de una puta vez¡¡

Claro que para su desgracia, además, tienen la carga nacional. Que también échala de comer aparte.

Parmenio dijo...

¿y para qué tenemos un Ministerio de Igualdad? ¿Donde está Bibi? ¿Nadie se va a ocupar del semen de las tarraconenses?

elquiciodelamancebia EQM dijo...

.
.
INTERNET, EL NUEVO BOCA A OÍDO
--

Esta vez no estoy nada de acuerdo con lo que dice Elvira Lindo. Y mira que me gusta a mí cómo escribe y sus pensamientos.

Tenemos una grave tendencia a matar al mensajero. En este caso, internet.

Cuando de lo que se trata es, simplemente, de la eterna maledicencia: 1. tr. Echar maldiciones contra alguien o algo. 2. intr. Hablar con mordacidad en perjuicio de alguien, denigrándolo.

Al igual que la copia de CDs únicamente se diferencia de la antigua copia de casettes en su mayor calidad y velocidad, el fondo es el mismo.

Los ecologistas acaban de masacrar la hombría de bien de los tarraconenses a cuenta de unas químicas [o químicos, Bibiana].

Sin necesidad de internet.

Y los graderíos futbolísticos se llenan de de decenas de miles de histéricos coyunturales cagándose en la madre que parió a quien sea, sin acordarse, sin embargo, del maldito internet.

En fín, un blog -aun con pseudónimo- convierte a su autor en un hombre público, sujeto, pues, a todo tipo de reacciones anónimas que van en el empeño y de las cuales tenemos ejemplos a escoger.

Y si percibe una agria reacción masiva a su criterio es que éste no se comparte o es que se ha explicado mal y debe aclararlo.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¿El semen tarraconense
no preña como solía?
Pues el estadounidense
es fresquísimo, hoy en día...
(Eso sí: no te dé apuro
si te sale el niño oscuro)

Neo... dijo...

-¡Jordi! ¿me puedes abrir el tapón de la pasta de dientes? Es que está muy duro.

- Mira, Ángels, estoy del dentífrico hasta la punta de los huevos.

luigi dijo...

El semen tarraconense, testigo de carga generativa escasa.

Belosticalle dijo...

¿Es que nadie se han parado a pensar que podría tratarse de ‘maleficio de ligamen’?

Los demonólogos y otros expertos en la materia no tuvieron la menor duda de la realidad de ese maleficio, que obraba sobre el varón como una ‘atadura’ (en latín, ligamen), impidiéndole funcionar correctamente con su pareja.
Unas veces el ligamen se traducía en impotencia, otras en esterilidad.

Enrique IV el Impotente debería llamarse en rigor ‘el Ligado’, como bien sabían todas las mozas segovianas.
Y es que había ligamen absoluto, o sólo relativo, respecto a tal o cual fémina, por ejemplo, la propia esposa.
En este último caso podía motivar una declaración de nulidad o disolución de vínculo matrimonial.

Hoy en día se sabe tan poco de ligamen, que hasta la palabra ya no significa lo mismo.

Antes un famoso decía, por ejemplo, «me voy de ligamen», y ya tenía a un inquisidor siguiéndole los pasos.
Hoy dice eso eso mismo, y sólo le siguen paparazos.

Ramius dijo...

¡¡Gripiágite!!

Chippewa dijo...

.

Servidor no pretende medios de comunicación objetivos. La objetividad es una mariconada progre. Yo quiero periódicos que tomen partido, partido hasta mancharse y quedarse sin subvención.

Por eso me gusta Internet, porque es como las montañas de Asturias o la selva de Vietnam: un terreno difícil para los señoritos. Aquí es bastante complicado organizar los pesebres porque esto es casi gratis.

.

Nolasco dijo...

Escrutando la foto del asunto que nos propone el patron, me ha venido a la memoria lo escrito por el maestro Antonio Burgos, cuando opinaba de los ecologistas en un artículo, de que "eran como las sandias, verdes por fuera y rojos por dentro". Viendo la estética del ecologista en cuestion no he podido por menos que esbozar una sonrisa complice con mi admirado maestro

Ramius dijo...

Semenestre español de la Unión Europea: por una reproducción sostenible.

Ministerio de Media Progenie, Bobierno deZPaña

Neo... dijo...

¡Que verde era mi valle!

¡Que fértil era mi delta!

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ayer se nos murió Jean Simmons y hoy descubrimos que su primo identitario Jan Semen se está muriendo poco a poco.

¡Qué impotencia, Algor! ¡Qué impotencia!

luigi dijo...

En un acto de denuncia de este tipo no podía faltar una semenyera.

Feroz dijo...

¡Vaya con la señora Lindo! O sea que internet es una reunión de maledicentes. Eso mismo podría decir la SGAE, cuya virtud es puesta en entredicho por los malvados internautas, que no tienen otra cosa mejor que hacer que acabar con el buen nombre de tantas instituciones honorables.

Que aprendan de la prensa escrita, que sólo se dedica a darles jabón a quienes deciden sus amos y leña a los que no son de su cuerda.

Cambiando de tema, copio un par de recetas para hombres (no cocinillas):

BACALAO CON PATATAS Y SETAS

INGREDIENTES:

TU MUJER, BACALAO, PATATAS, SETAS, ACEITE Y SAL.

MODO DE PROCEDER:

METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CON LA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES
LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS, RICAS. Y
YA HABÉIS VISTO QUE FÁCIL.

¡¡HALA, LANZAOS A COCINAR !!!!



Cómo preparar una buena barbacoa.

Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha Decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha. . . .

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y otro momento importante!!!:

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.

Ramius dijo...

Mal que les pese, es un probema de logística militar: Les fallan las incursiones porque no tienen bien localizado el delta.

belisario dijo...

Esto no tiene remedio: España padece de semencia denil.

El lector de blogs dijo...

Estos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

Pajilleros sin fronteras, semen sin calidad.

Ecología seminal.

¿Se lo han dicho a la Pajín? Se men antoja que no.

El verraco tarragonense ya no es lo que era.

Al pan, pan y al semen, química.

etc.

Bueno, ya está bien. Voy a ver si echo unos trozos de ternera en lo alto de una chapa caliente.

El Capitán Trueno dijo...

La Corona española ha estado representada por el príncipe Felipe en la toma de posesión de ese dictadorzuelo retrógrado, indigenista y criptocomunista, Evo Morales, que ha sido capaz de ser votado por su pobre pueblo como lo fue en su día la Venezuela de Chávez, el Perú de Fujimori o la ‘culta’ Alemania de Hitler.

Pero que no acuda a la toma de posesión del demócrata Porfirio Lobo de Honduras es una infamia para el gobierno español y para la Monarquía española.

Salud y libertad, ciudadanos
La Cataluña ilustrada

Uno, que arregla zapatos dijo...

A esta pobre criatura le hubiera ido mejor jugando al tenis…

El Capitán Trueno dijo...

Leyendo en alguna prensa española que el imperialismo norteamericano ha invadido Haití aprovechando la hecatombe que ha destruido el pequeño y pobre país siente uno dos cosas: una imparable necesidad de ir al cuarto de baño a vomitar, y luego una imperiosa obligación moral de denunciar la insoportable levedad de la progresía española –supongo que en Francia y en otros países también se da, aunque menos estentórea- que además de mostrar un antiamericanismo infantil y patológico no sabe al menos callar cuando ve que, mientras la ONU se desespereza de su infinito letargo y la UE charlotea y se hace fotos, EEUU es la única fuerza realmente existente que ha llevado el orden y los auxilios a tan desgraciado pueblo.

Salud y libertad, ciudadanos
La Cataluña ilustrada

Gulliver dijo...

El Camp de Tarragona ha dado en los últimos tiempos algunas figuras políticas "singulares" que militan en ERC: Los hermanos Carod-Rovira, Benach, Bargalló, Manyé, Renyer...

La tierra del General Prim, de Mariano Fortuny, de Antonio Gaudí o de María Rosa Molas parece estar notando muy duramente los efectos de la industria química sobre la calidad del semen de sus habitantes.

Funes Memorioso dijo...

Buenos días,

Todos conocemos episodios de bárbaros en internet que se despachan con comentarios desde simplemente torpes hasta gravemente injuriosos. Basura sin paliativos.

Lo que no termino de ver en el artículo de Elvira Lindo es que interprete el caso de su amigo como un ejemplo de violencia digital, cuando ella misma señala:

"La cosa no quedó ahí: cuando llegaron las fiestas del pueblo, los mozos, que habitualmente comercializan una camiseta con una frase alusiva a un acontecimiento significativo que haya ocurrido durante el año, estamparon el nombre de mi amigo junto a un adjetivo: "Maricón". No hace falta describir la tremenda angustia de los padres y la ansiedad con la que mi amigo vivió este cruel episodio estando al otro lado del océano. Como siempre, los cafres consiguieron que la víctima se sintiera culpable por haber disgustado a quien más quería, su familia."

Al parecer, el amigo de Lindo sufrió ataques en su blog. Cabe decir, por tanto, que hubo violencia digital. Ahora bien, de su propio relato parece desprenderse que lo realmente doloroso, lo que supuso un salto cualitativo en el sufrimiento infligido fue la dura y cruda realidad: esas camisetas con foto y adjetivo estampados para escarnio de la familia.

Responsabilizar a internet de lo sucedido me parece un error. Tanto como lo sería culpar al medio impreso de haber sido publicadas las mismas reflexiones en forma de libro.

Combinar esto con el problema de la propiedad intelectual o la cultura de masas es, desde mi punto de vista, bastante forzado.

Se entiende bien la inquietud:

"... la opinión de la masa ha de ser utilizada selectivamente, que hay que volver a dar voz a los expertos, que hay que tratar de generar un "nuevo humanismo digital".

El problema es quién adjudica el rol de experto y el de masa. En una cultura horizontalmente distribuida, como la de internet, el poder sobre el flujo de información -antes más controlado por unos pocos- se democratiza y, por tanto, difumina. Una opinión formulada por un cualquiera puede tener tanta o más influencia que la del "experto oficial", algo inquietante para ellos -los expertos- pero ciertamente estimulante para los demás -la tropa- entre los cuales, por cierto, está el "el muchacho de origen humilde que consigue una beca, deja el pueblo y se larga, que no le tiene miedo a poner tierra por medio, a estar solo en otra ciudad y labrarse un futuro con esfuerzo y entusiasmo" al que se refiere Elvira Lindo.

Saludos.

Ramius dijo...

Ya se veía venir que lo de los talleres extremeños no conducirían a nada bueno: han roto stocks.

Ramius dijo...

Hace tiempo he dicho que mis aspiraciones políticas estaban colmadas

Blanco, el colmo de la aspiración.

Nota: dado el currículum, más bien estarán sobresaturadas.

No te imaginas, Sonsoles, lo bien que aspira Pepiño

Joseluis, apócrifo amo de su casa de laMoncloa

Ramius dijo...

Ooops! conduciría (en singular)

Pussy Cat dijo...

Pues hablando sobre el artículo de Elvira Lindo, y que ha propiciado algún comentario interesante, me gustaría añadir que de ninguna manera creo que esté matando al mensajero ni propugnando censura alguna. Creo que simplemente avisa a los que surcamos la red (toma cursilada),las distorsiones, agravios y tragedias que pueden producirse ante la marea de opiniones, magnificadas tanto por el número como por el anonimato. Y que sólo quiere que estemos avisados.Creo que la Lindo sabe que no se pueden poner puertas al campo. Tendría golpe, a estas alturas.

Feroz, perfecta la descripción de la cocina familiar. Son legión las mujeres que prefieren mil veces cocinar todo ellas mismas a que el Arguiñano de turno venga a poner patas arriba cocina, baño y terraza para hacer unas salchichas asadas.

Ramius dijo...

Algún remero podría certificar la veracidad de esta cita de Ortega y Gasset?

Ser de derechas es igual que ser de izquierdas. Son sólo dos de las muchas manera que tiene una persona de ser imbécil

BenGunn dijo...

Los huevos de la tortilla estatal ya no son lo que eran. Expolio seminal.

El nuevo himno ecologista.

Parmenio dijo...

Ya que, para estrechar lazos entre la tripulación, estamos hablando últimamente de periódicos infames, no deja de sorprender la lucha de titanes que ha inicidado El Mundo para quitar a Mrs. Gemio el record Guiness de lametones almibarados a una ceja.

La carta del director sobre el Lehendapachi (Qué lejos aquellas defensas igual de firmes de Setién o Arzallus) y la editorial en mode "loa continua" al lider interplanetario se antojan un pago excesivo para una invitación al rezo en Washington.

Van a reventar el mercado. En mi pueblo eso se llama Dumping.

No debemos olvidar que los acercamientos del Alba de León al director de "nuestro periódico" suelen coincidir, ¡albricias!, con periodos electorales.

Un adelantamiento de las generales supondría asumir que lo que viene por delante es peor de lo que dejamos atras y sería una forma de cumplir su promesa de 8 años de poder, ya sabemos que Él no miente, bueno, no miente mucho.

Artanis dijo...

Bellísimo, el retrato de madurez que adorna hoy en el ABC, la crónica del fallecimiento de Jean Simmons. Un rostro de mujer madura para enmarcar.

Artanis dijo...

Si me permite, D. Parmenio, ya osé aventurar en la noche del jueves (creo), tras anunciar aquí D. Uno que Pedro J. sería uno de los acompañantes al acto de rezo y desayuno obamita, que podíamos esperar un par de meses de sábanas dominicales templadas.

Unknown dijo...

Ayer hubo estopa para El País, hoy toca estopa para El Mundo. Que les den por el saco a todos. Tengo la suerte de hablar ingles y acabaré leyendo la prensa británica y americana. O no leyendo ninguna, que al final va a ser lo más sano.

BenGunn dijo...

D. CARLOS, la cita figura en el "Prólogo para franceses" de La rebelión de las masas. En mi edición (Alianza, 1997) figura en la página 32 y dice:

Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas formas que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de hemiplejía moral.

Oigo en la tele que Chávez acaba de cerrar un canal de televisión que no retransmitió un discurso suyo.

Parmenio dijo...

Acertó usted de pleno Don Artanis.

Quizá el termino "templado" se quede un poco corto para definir el tsunami de melaza que hoy cubre al Pasmo de la Moncloa.

Lindo Gatito dijo...

¡Qué pesadilla he tenido!

La Orquesta Filarmónica de Berlín iba a dar una tanda de conciertos públicos, gratis, en San Sebastián, en el Teatro Victoria Eugenia (no sé por qué, el Kursaal no estaba presente... debe de ser porque aún me duelen las rótulas, del inevitable roce de ayer con los asientos de enfrente) para acercar la música de que son capaces al mayor número de aficionados, casuales o inveterados.

No fue posible. Aporreadores de chalapartas, percusionistas de batucadas, colectivos de zampazares, bufadores de Didgeridoos y sopladores de chirulas se manifestaron en contra de que se ofreciera ese espléndido teatro a esos guiris, que ellos, los de los sones de aquí (que incluso incluyen, por su presencia en calles locales, a los del tubo australiano), tenían tanto o más derecho a tocar en el magno escenario, a ver qué se creen esos elitistas de mierda.

Salvatore Acardo iba a tocar, como solista, el concierto para violín de Beethoven (el único en su producción, sublime hasta el agotamiento de adjetivos), pero fue desplazado de un empellón por Paco el del bombo, con idéntica y justa argumentación que sus colegas antecitados.

¡Al averno con los aristoi y su infame pretensión de ejercer ningún tipo de kratos!

Fue un alivio despertar y comprobar que el mundo real no es así, para nada. No quiero (en realidad no puedo) calcular la expansión que habrían tenido hoy, por ejemplo, "L'ami du peuple" o "Le pére Duchesne". A lo mejor, poca... La "Louissette"* se ha ectoplasmizado mucho y ya sólo hiere cuellos virtuales y la sangre, cuando no se ve, no produce muchas arcadas en gentes distraídas.


*Por cierto, que el artefacto citado me trae a la memoria un artículo de mi paisano Julio Camba (a quien aún he oído hace poco ser denostado por ser de derechas... nunca dejarán de asombrarme algunos de mis contemporáneos) en el que daba noticia del más espectacular tatuaje del que tuvo noticia. Un reo francés, condenado a la última pena en la primera mitad del siglo XX, al ser llevado al patíbulo, cuando el verdugo le cortó el cuello de la camisa para que no hubiese problemas con el rasurado, en el otro cuello, el del condenado, vio, espantado, una sucesión de rayitas en todo su perímetro, con una leyenda en letra clara: "Couper par la ligne de points". Estremecedor.

Parmenio dijo...

Don Paquirrín D. no sea usted tan drástico (o sí si le gusta). Hoy toca celebrar el día de la amistad de Don Pedro J. con los ojeadores de Faisanes.

La verdad es que me da vergüenza recomendarles lo que considero el descubrimiento del día. Pero llegados hasta aquí no debo callar.

En casa de Sopena, el inmarcesible Simancas demuestra por qué, a veces, no basta con la mayoría absoluta para poder gobernar.

Por razones de higiene no coloco link sobre la cubierta reluciente, pero les aseguro que es impresionante descubrir lo que se han perdido los ingratos madrileños. ¡Qué nivel!

Hasta mañana a todos.

BenGunn dijo...

Oligozoospermia, se llama el delito en cuestión según la Wikipedia. La culpa es de las feminazis. No sé cómo lo han hecho, pero han sido ellas. Seguro.

Me siento raro. Me retiro un ratito a contarme los espermatozoides, a ver si me falta alguno. Buenas tardes.

Ramius dijo...

Muchísimas gracias, D. Ben

Ramius dijo...

Me he hecho un regalo a mi mismo y voy a disfrutarlo en esta soleada tarde, ¿gustan?

BenGunn dijo...

Antes de apagar, les dejo esto: El ecopirata ataca de nuevo. Creo que le interesará mucho a D. FEROZ.

El mundo está loco. Acabaremos todos en el sementerio.

Pussy Cat dijo...

Artanis, aquí traigo para la remería en general la crónica en el ABC sobre Jean Simmons que usted nos recomienda.
JEAN

BenGunn dijo...

Ya sé que dije que me iba. La última, de verdad.

En la sección "correo de los lectores" del suplemento dominical de La Voz de Galicia, una carta titulada "Un panfleto analfabeto" comenta cierta Guía sobre comunicación socioambiental con perspectiva de género, publicada por la Junta de Andalucía. Cito:

Para ilustrar la catadura del texto, baste decir que para los autores [...] es sexista que en un periódico se publique una fotografía en la que se ve a una mujer siendo salvada de una inundación por un hombre; en sus propias palabras "el hombre es la autoridad y además es el salvador, la mujer es la persona débil que tiene que ser salvada."

Ahora sí, buenas tardes.

Funes Memorioso dijo...

Lindo Gatito,

"[...]Fue un alivio despertar y comprobar que el mundo real no es así, para nada. "

Y que lo diga, D. Lindo.
Ahora ni siquiera es preciso que actúen en San Sebastián.

The Digital Concert Hall: Concerts live on the Web.
Y Accardo, también.

Que no todo va a ser política y disgustos.

¿O sí?

Nolasco dijo...

Siguiendo con el refrescante "semen up", se dice textualmente en el articulo por boca (o sabe Dios por donde)del citado ecólogo:
“Era importante que este caso llegara a los juzgados, porque es la primera vez que se demuestra que existe una causa y efecto entre la impotencia y la contaminación”
Entiendo yo que el problema no es tanto la calidad del viscoso elemento, sino la caida en picado (nunca mejor dicho)del "continente", no del "contenido"

Major Reisman dijo...

Buenas

Es curioso, parece el inicio de un ciclo Kubrick. El otro día "Espartaco" con lo de la muerte de Jean Simmons. Nos saltamos "Lolita" y hoy tenemos nuestra ración de "Teléfono Rojo". Así que supongo que en la próxima noticia toca saltarse "2001", llegar a "La Naranja Mecánica" y entonces decir aquello de:

Todo esto lo digo en serio, oh hermanos mios, pero lo que hago lo hago porque me gusta.

Un saludo

navarth dijo...

Algunos socialistas deberían revisar sus fuentes de conocimiento (que al parecer son los calendarios) porque tienden a emitir la cita del día confundiendo a su autor. El otro día Patín confundió a Cecilia Böhl de Faber con Flaubert, y hoy Simancas confunde a Brecht con Martin Niemöller.

De todas maneras lo peor es cuando se interroga en voz alta sobre las intenciones del pp: ¿O qué pretenden? ¿Evitar a los inmigrantes sin papeles la consideración de seres humanos? ¿Negarse incluso a verlos, a contarlos y a atenderlos en lo más elemental? (…) ¿Plantea el PP negar a unos niños (¿es que nadie va a pensar en los niños?) la atención médica y su plaza en un colegio porque nacieron en otro país o porque sus padres no tienen los papeles en regla?”

“Están jugando con fuego” finaliza de forma ominosa este merluzo insensato que cifra sus posibilidades electorales en atizar el odio hacia el adversario político. Pero esto es lo que hay.

LOUELLA (11:41) muchas gracias. Un abrazo.

Exiliado dijo...

Gracias Pussy Cat por el enlace con el blog de doña Rosa. Estoy completamente de acuerdo con ella. Asistí al acto del Kursaal. Y me presenté a Tonia Etxarri para decirle que me había gustado tanto su referencia a Camus en su lúcida reflexión sobre la importancia de Gregorio Ordoñez. Pero me fui preocupado. No vi bases del partido de Gregorio. Solo figuras. Y da la casualidad que estuve también hace cinco años. Y pude comparar. Como hace doña Rosa. Y entonces no cabía ni un alfiler. Tan miserable es la política que los trapos sucios de los partidos impiden movilizarse en un acto como el de ayer? ¿Así piensan ganar las próximas elecciones?

navarth dijo...

“Era importante que este caso llegara a los juzgados, porque es la primera vez que se demuestra que existe una causa y efecto entre la impotencia y la contaminación”

También podría haber dicho que es la primera vez que se demuestra que existe una relación causa efecto entre contaminación y polución. (Vale, ya me callo)

Neo... dijo...

Si digo que soy blanco, me dicen que soy un racista.

Si digo que soy rojo, dicen que es una causa perdida.

Si digo que soy amarillo, se levanta el bulo de que en mis restaurantes servimos en la carta "perro tres delícias"

Si digo que soy negro, que huelo mal.

Si digo que soy rosa, me llaman maricón.

Si digo que soy marrón, me dirán que soy una mierda.

Y ahora vienen los verdes y me dicen que me toque los huevos.

¡Anda ya! Yo quiero ser, en cuatro palabras...

IN - VI - SI - BLE.

Fmdo: Un Tarraconense.

Artanis dijo...

Estimada Dña. Pussy...
gracias por su esfuerzo de enlazar el obituario del ABC, pero cuando dije "retrato" no era metafóricamente.

Me refería a que la edición papel se adornaba de un retrato de la actriz, para mí desconocido, en el que le calculo unos cuarenta y bastantes, escasa de maquillajes, en la que aparece deslumbrante, encantadora en su sencillez. No sé si estará incluida esa foto en el vídeo que trae la página... mi módem a pedales no me permite visionarlo.

Unknown dijo...

Señores, esto del semen es un problema muy serio. Yo aparcaría el amor propio y pondría el asunto en manos de la Pajin.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenas tardes.
Disculpen la reiteración.
Era importante que este caso llegara a los juzgados, porque es la primera vez que se demuestra que existe una causa y efecto entre la impotencia y la contaminación.

Un auténtico chollo para el juez encargado, pues ya ha sido sentenciada la causa antes de pasar por sus manos y neuronas (estas, previamente plagadas de conocimientos casi eruditos sobre andrología e ingeniería química).
Es claro que siempre viene bien que los juristas redacten informes científicos que avalen las sentencias judiciales de los científicos.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Ayer hablábamos de "Espartaco"; hoy del "espermataco"

Unknown dijo...

A algunos catalanes lo que les pasa es que ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la barretina en el propio miembro. Y claro, así no hay espermatozoide que trabaje a gusto.

Artanis dijo...

Agencia Turuting EFE...

El President Laporta hará donación urgente de esperma con denominación de origen certificada.

¡Se van a enterar estos españolazos! Hay para dar y recibir.

Ramius dijo...

Disculpen la reiteración de la reiteración.

Era importante que este caso llegara a los juzgados, porque es la primera vez que se demuestra que existe una causa y efecto entre la impotencia y la contaminación.

Una segunda demostración conduciría a dos posibilidades:

a) la primera demostración ya era correcta, ende, además de pesadito eres un tontolaba por demostrar lo que ya está demostrado (... y acertó a fundar Caracas...)

b) la primera demostración era falsa, luego, la primera vez, usted dijo mentiras (o las está diciendo ahora?)

Y todo ello por no hablar de presunción de culpabilidad.

Y no incidamos en la lamentable ignorancia y confusión entre impotencia e infertilidad. Tal vez deberían instruirse

Grunentahl dijo...

Don Carlos, la cita de Ortega está cambiada, probablemente porque el que la escribía donde usted la leyó lo hacía de memoria.
Viene del "Prologo para franceses" de la Rebelión de las Masas y es :
"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Ramius dijo...

Felices Fiestas con... Semmmuuummmm!!!

Ramius dijo...

Muchas gracias, D. gru. (pero se le ha adelantado D. Ben 3:29 PM con precisión británica).

Grunentahl dijo...

Acabo de ver que D. Benn ya había aclarado el asunto de la cita de Ortega: Perdónenme la reiteración...

Ramius dijo...

Por favor*, la voluntad es lo que cuenta... Reitero las gracias.

* Por favor remero y no zapateril, of course y of course

Uno, que arregla zapatos dijo...

Catalonian sex machine.

Chippewa dijo...

.

Ortega era muy listo y sería de centro. Ser de centro no es síntoma de hemiplejia moral, creo que es una exquisitez.

Lo malo es cuando vienen a sacarte de casa para pegarte un tiro. Entonces puedes decir: "No es esto, no es esto, que me ha dicho Ortega que esto no es".

.

Grunentahl dijo...

Sobre izquierdas y derechas había una cita clásica según la cual decir que no se era ni lo uno ni lo otro era signo de ser falangista (es decir, de derechas, porque el chiste lo decía en general gente de "izquierdas").
Hoy, como a Ortega en 1937, me parece que es señal de una apreciación muy limitada de la realidad política. Ver sólo la derecha y la izquierda como puntos de referencia indica una ignorancia de la geometría, que tiene más dimensiones que la línea. También están el plano, la esfera, etc. Además de Izquierda y derecha, hay también delante y detrás, arriba y abajo, antes y depués... Las metáforas es lo que tienen, que si toman al pie de la letra dan resultados como el de la copla aquella en que uno se iba a hacer un rosario con los dientes de marfil de su novia. Qué bruto.

Ramius dijo...

Evidentemente, la cita hay que situarla en su contexto histórico. Pretender que un político actual logsero avance en su saber más allá de una recta es misión imposible. Dominan sin embargo la funciones curvas para esquivar las singularidades del espacio euclídeo tales como periodistas verdaderos, juzgados, etc. También es curioso, con lo ignorantes que son del cálculo integral, su dominio del cálculo diferencial y las tangentes, sean estas diferentes o iguales. Otro terreno que dominan es el método de reducción al absurdo, aunque a veces suelen confundir reducción con adoración. Curiosidades de la matemática política, amigo mío.

Lindo Gatito dijo...

Salvatore Accardo, don FUNES, en el vídeo que nos trae, está más joven que cuando tuve el placer de oírle tocar en persona, a escasos diez metros de distancia. Pero su violín sonaba infinitamente mejor que en mi equipo, se lo aseguro.

Incluso siéndome imposible ni la menor cata de un Chateau D'Yquem (salvo invitación generosa que aún no ha caído), no por ello voy a deshacerme en ditirambos sobre un Savin de brick, con el que se consuelan muchos.

De todas maneras, aparte de agradecerle el aporte, concuerdo con usted, como dice muy bien, en que "no todo va a ser política y disgustos". Efectivamente, no todo lo es, gracias sean dadas.

Ramius dijo...

No me parece tanta animalada.... después de constatar que Joseluis se va a hacer un collar con nuestras cuentas corrientes....

Ramius dijo...

"Es una osadía especular con mi nombre para suceder a Zapatero"

Oh cielos! Se postula para presidente un hombre que no ha sido capaz de acabar una carrera ni con chuletas.

Grunentahl dijo...

Adoración al absurdo, D. Carlos, sí señor...
Pero lo que me temo es que el collar de ^^ no va a ser nada metafórico, como nos descuidemos en las próximas elecciones.

Unknown dijo...

¡Vigen santísima, ya no respetan ni el semen de los catalanes! esa raza que, como su idioma, es una mezcla de varias fuentes por su proximidad a la frontera y al Mediterraneo, y esto siempre supone variedad genética y frescura. Tendran que beber más agua de Vichi catalan, más rica en sódio que en fluor, para preservar su potencial reproductor y de paso hacer pátria, que no esta nada mal.

Sursum corda! dijo...

.
.
.

Psiko dijo:

Final de cuento

Por pasarse de la raya
y querer meter a Honduras
entre países a oscuras,
derrocaron a Zelaya.
Ahora toca que se vaya,
aunque sigue mucho bobo
denunciando que fue un robo.
Mas por una vez el cuento
acaba bien, y es portento,
pues al final llega el Lobo.


Psikofonías

Nolasco dijo...

Mañana dia 24 de enero se cumple el 20 aniversario de la muerte del mas bello ser de todos los tiempos.
A riesgo de parecer pretencioso tengo que decir que a pesar de ser yo un hombre fisicamente "del monton", mi mujer se parece asombrosamente a ella, y de hecho se lo dicen en bastantes ocasiones.
Sirva este humilde recordatorio del animal mas bello del mundo como reconocimiento a la mujer que amo y tengo la suerte de que compartamos vida y proyectos.

Feroz dijo...

No se lo pierdan: La desazón de la izquierda

Unknown dijo...

Don Nolasco: Como diría Rodríguez, enhorabuena por tener un proyecto vital compartido con semejante belleza. Que seguro que lo es al menos igual que la de la foto, añado yo.

Me encanta la gente que es feliz con su pareja, yo tambien lo soy, y cruzo los dedos.

candela dijo...

Es asombroso el enlace de Feroz.

El PP ha logrado imponer la idea de que la mejor política social es el empleo . Es evidente que a él no le parece así, lo que me parece ininteligible.

Ramius dijo...

Dª candela, cómo que ininteligible? Cómo me puede comparar vivir del propio trabajo a vivir de un par de buenos subsidios?

candela dijo...

No, si lo que me sorprende don Carlos, es que se muestre, tan descaradamente, el pensamiento churro que hay detrás de esa frase.

Ramius dijo...

Grunentahl dijo...
Adoración al absurdo, D. Carlos, sí señor...
Pero lo que me temo es que el collar de ^^ no va a ser nada metafórico, como nos descuidemos en las próximas elecciones.


Siento tener que recordarle que las próximas elecciones son en 2012 y la subida del IVA este verano.

Claro que no va a ser metafórico, va a ser hiperbólico.

Ramius dijo...

Y por qué no? Será por falta de churras que van detrás del churro...

Lo triste es que esa idea es la que vende.

Cómo quiere convencer a alguien de que merece la pena esforzarse en la vida si ve que un ingeniero suda para ganar 1200 mientras un albañil cobraba 3000 y 4000?

Qué culto al esfuerzo se puede generar en un unos niños si en el concurso más inocente, las bases establecen "premios para todos los participantes"? (cuando yo era niño, el ganaba, ganaba y el que no "se jodía", y ni se traumatizaron los perdedores, ni se asilvestraron los ganadores)

Qué quiere que trabaje nadie de "motu propio" si tiene grabada a fuego la idea de que "tengo derecho a"?

Hemos pasado del "No gracias, no lo merezco, me lo ganaré por mí mismo" al "Tengo derecho y me pertenece pese a quien pese".

El que diga "chicos a trabajar" tiene perdidas la elecciones. Salvo, claro está, la progresía: "es que los del PP no arriman el hombro". Esos tienen bula de S. Zapatero del Callo que tenéis en el Morro

hem dijo...

21 de 112 comentarios. Qué pesao poddió.

Nolasco dijo...

Don ivanjode, gracias y me alegro infinito por usted, pero de todas maneras le diré que para colmo lo que mas me gusta de mi media naranja no es su aspecto fisico, aunque le diré que si me descubre el homenaje anterior es capaz de dejarme peor parado que un Tarraconense en sus horas bajas. Ja ja ja ja ja

Grunentahl dijo...

Las elecciones generales serán en 2012, de acuerdo, pero antes, ya este mismo año, va a haber unas autonómicas en Cataluña y el año que viene las municipales. Y las generales se pueden anticipar. Todo eso hay que prepararlo y no dejarlo en manos de ^^...

Ramius dijo...

22. El "hereje" Serrano

cuervo ingenuo dijo...

El precio de la fama.

Ramius dijo...

Podía ser otra la tonadilla del día? Que lo descansen.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Una tontería que nos ha saltado a la cara.
Del rigor en la expresión: ¿son necesarios tantos eufemismos en la redacción de noticias?
Rafael García Fernández, más conocido como 'El Rafita', fue detenido el sábado junto con otros tres jóvenes especializados en delitos contra el patrimonio y con numerosos antecedentes policiales mientras se encontraban robando un coche en etc. etc.

Sabemos que la expresión es correcta; pero tenemos la sensación de que cualquier persona poco familiarizada con la prosa jurídica interpretaría que la profesión de estos jóvenes es, en realidad, la de ediles (sección arquitectura)

Buenas noches.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO
¡Qué mala leche tiene esta noticia! Podrían haber protestado por la mala calidad del semen estatal o, como mínimo, del de la nación catalana (perdón por la prosopopeya, pero lo que tiene dignidad bien puede tener semen).

Esto da pábulo a maledicencias e inquinas. Bien podría darle a las oficinas de turismo leridanas, gerundenses o barcelonesas montar campañas de turismo del tipo: ¡Tarraconensa, visita Gerona! ¡Huevos como los de antes!

Es la cuota del progreso. Ya lo dijo el Maki: Desde que se inventó el cuchillo de cortar jamón y el bidé, ya nada sabe como antes.

Buenos días a todos. Madrugadora entrada la de hoy.

8:48 AM

Para: RORSCHARCH

http://premiosbaritere.blogspot.com/2009/12/premios-baritere-2010.html


PREMIO BORATINOS DICIEMBRE 2009

Unknown dijo...

D. Carlos,qué razón:
Ya no se premia el esfuerzo ni la formación, cualquier pelagatos, ganapan, percibe salarios que van a la par de cualquier titulado, en el mejor de los casos. Para un trabajo mierdento te exigen todo; Para ser ministro, presidente de gobierno central o autonómico, consejero, alcalde o concejal, basta con haber lamido muchas partes verendas en el partido, y no tienes fecha de caducidad.