08 enero, 2010


La lucha de clases en la planta de
oportunidades de El Corte Inglés


Si la primitiva paridad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero llevó la lucha de clases a la portada de Vogue en agosto de 2004, no hay razón para que La Gaceta rastree las causas del conflicto colectivo en las rebajas.

Las rebajas constituyen uno de los grandes fenómenos asociados a la extensión -¿deberíamos decir 'globalización'?-del capitalismo popular y hoy son noticia en todos los periódicos de España. En La Gaceta, por ejemplo, aunque el diario de Intereconomía haya querido vivirlas dentro de la piel y el uniforme de dos policías nacionales, dos clientes pixelados de los grandes almacenes. El pie de foto tiene su interés:
"Está claro que los miembros del Cuerpo Nacional de Policía no atraviesan su mejor momento debido a la gestión de Alfredo Pérez Rubalcaba. Del incremento salarial prometido por el ministro, nada de nada. Por eso, hace bien poco, los funcionarios salieron a la calle al grito: "Rubalcaba, súbenos la paga". Debido a las estrecheces, estos dos agentes se fueron a un gran almacén del centro de Madrid en las primeras horas de las rebajas. Cuestión de ahorro".
Los guardias han sido sorprendidos en una tarea que en estos días ocupa algún tiempo en la vida de la mayoría de los ciudadanos españoles. Desde la altiva princesa a la que pesca en ruin barca. Yo mismo daré una vuelta por los santos lugares a eso de la media mañana y, como es de común conocimiento en este blog colaboro en 'El Mundo ' y 'Onda Cero'. ¿Voy a ser empujado a las rebajas por la racanería de Pedro J. Ramírez y Javier González Ferrari en la valoración de mis colaboraciones?

La fiesta de las rebajas es un apoteosis consumista, no la exaltación de la necesidad y del ahorro. Hay algunos conceptos que es mejor definir con claridad antes de lanzarse a establecer relaciones causales tan alegremente.


153 comentarios:

Ferchu dijo...

A los buenos días …
En el capitulo “ondulaciones”, tengo la impresión que hoy se ha producido una neo-ondulación o una ondulación atípica; me ha parecido percibir, mientras pitaba la tetera en el trance de prepararme el desayuno, que Mr. Herrera se refería a que leyendo ayer el blog se había topado con un comentario sobre Guantánamo … y ha concluido con una especie de jaculatoria, con la cantidad de prisiones que hay en Cuba, mira que ocuparse de Guantánamo … ¡pero n o me hagan mucho caso!.

candela dijo...

Bienvenido, Don Hermann

Buenos días.

Pedro de Paz dijo...

A todo esto, novedades en el caso de D. Hermann

Detienen al presunto agresor de Hermann Terstch

Buenos dias a todos. Cuidado con el frío.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Hoy, en Zapaterías rimadas,
YA ESTÁN AQUÍ

¡Rebajas! ¡Grandes Rebajas!
Liquidamos convicciones
de partidos y facciones...
¡Por tres euros, cuatro cajas!
Todo laico y sostenible,
solidario, transversal...
De lo más apetecible:
¡todo multicultural!
Libertad con y sin ira...
¡Hay pacifismo de bote!
Cuando se canse, lo tira.
(Eso sí... que no se note)


(SIGUE... )

Gulliver dijo...

Maese Ferchu: Yo también estaba en ese momento aplicado a la cafetera, pero he alcanzado a escuchar la ondulación de Herrera al siguiente comentario de Feroz:

"D. Belisario, es que en la base de Guantánamo tienen aseguradas 3 comidas al día, en el resto de la isla eso es más peliagudo, por lo que la comparación no es tan exagerada y el pobre "guerrero del arco iris" ha salido tan orondo como entró."

Nrq dijo...

Buenos días,
la ondulación Herreriana (que no me oiga Felipe II, que su Herrera era sobrio) ha sido una mezcla entre Belisario ("de todas las cárceles de Cuba...") con Feroz ("... tres comidas al día"), así que felicidades a ambos por esta nueva modalidad. Pioneros, que son unos pioneros!!

Javir dijo...

Don Ferchu, cafetera en mano he oído lo mismo.

luigi dijo...

El cuerpo nacional va a las rebajas.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO
LOS NAVEGANTES DEL ARGOS PUEDEN PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DEL:
PREMIO BORATINOSMENSUAL
VOTACIONES ANONIMAS EN: antonioandoni@gmail.com

http://premiosbaritere.blogspot.com/2009/12/premios-baritere-2010.html

Gulliver dijo...

Rebajas de enero en el Corte Constitucional

¡Estatuts de saldo!
¡Hasta el 70% en muchos artículos!

Nrq dijo...

A ver, que las rebajas han estado ahí toda la vida y la policía también. A lo mejor, lo más que puede ocurrir, es que Hipatia de Benidorm proclame a los cuatro vientos que con Frank los grises tenían días exclusivos en El Corte Inglés, Sepu, Sears y Celso García (exagerando, que dirá sólo El Corte Inglés) para comprar de rebajas antes que el resto del pueblo español. Lo que la democracia y, sobre todo, el partido socialista ha traído, es igualdad entre los distintos estamentos. Ya no hay una ministra sin Vogue, un bombero sin calendario ni un policía sin rebajas.

Por supuesto el progresismo monclovita ha hecho no haya un juez sin subvención bancaria, un ministro sin Panerai o un pirata sin rescate. Lo de Al-Qaeda ya va a ser más complejo porque sería financiar a un grupo terrorista y, si no lo hacemos con los nuestros, ¡carajo lo vamos a hacer con los extranjeros! ¿verdad Don Miguel Ángel? Una pregunta más, señor Moratinos; ¿cómo va a hacer para liberar a los cooperantes? Esto va a ser diplomacia creativa, porque hay una ley que encarcela si se hacen pagos a este tipo de bandas.

Unknown dijo...

No se trataría de una operación policial, y que los agentes hacían el paripé de estar de compras?

Para mí, que con lo escaso que anda el PSOE de "asuntos mediáticos-proPP", y con la que le está cayendo a "Rubal", que se estaba siguiendo a Esperanza Aguirre, a ver si de "una puta vez", la pillan en algo.

Y es que no hay manera chico. Habla Mariano, ni dios se entera. Habla Pons, tres cuartos de lo mismo. Ahora, hablan Aznar o Esperanza...¡¡¡y coyons, se entera hasta el "financialtimes"

ASUNTO HERMANN:
Como siempre, en su sitio. Hermann ha manifestado su agradecimiento a la polícia, a la vez que ha denunciado los intentos de "faisanazo" sobre su agresión.
La pregunta es: quién/es son los que le están "comiendo" la oreja a Pumpido?

Nrq dijo...

Don Neo, he visto el Baritere. Gracias por escuchar mi recomendación de ayer y felicidades al Sr. Mento

Monsieur de Sans-Foy dijo...

(¡Jocones... Cómo nieva en Bilbao ahora mismo! ¡Brrrr!)

Como decíamos de niños:

-Caen copos.

-No, copos no... ¡muchos!

Neo... dijo...

Que los policias nacionales se vayan de compras en las rebajas de Enero,no tiene por que ser noticia.Y tampoco, como dice el patrón, tiene que ser cuestión de ahorro.
La noticia, es que se vayan de rebajas en sus horas laborales, con uniforme y todo(¿serian de la secreta?).
CUESTIÓN DE MORRO

Ferchu dijo...

Gracias por las precisiones conbloguerianos... y el problema se lo pasamos a Dña. Ostra: ¿computa esta atípica onculacion para la clasificación general?, habida cuenta que no ha habido cita expresa y que D. Herrera lo que ha hecho ha sido un mix ..., alternativamente ... ¿medio punto a cada uno?.

P.S. ¡Qué bonitos los paisajes nevados de Arratia!.

Nrq dijo...

Por cierto, remeros; ¿han visto a Obama? "la responsabilidad termina en mí". Exactamente, exactamente igual que Rub-Al-Kaaba hace unas semanas.

Si es que media algo más que un océano... ¡¡¡una constelación planetaria!!!

Pussy Cat dijo...

Fríos días.
Esta noticia del Correo es una muestra más de que estamos donde estábamos,al menos con los partidos nacionalistas.
¿Víctimas policiales?

metempsicótico dijo...

Policías rebajados de servicio.

navarth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BenGunn dijo...

El cambio climático sigue haciendo de las suyas. Hoy no he podido llegar al trabajo por culpa de una granizada. Copenhague nos asista.

Belosticalle dijo...

Buenos días.

"Rubalcaba, súbenos la paga".

¿Rubal... ¿qué?

Flojillos en rima, estos polis nacionales.
¿O es errata?

navarth dijo...

¡Bah! Los melindres de Guerra no son más que la vieja técnica del reparto de papeles*. Eso permite a los socialistas 1) que Montilla busque el voto nacionalista en Cataluña, y 2) que Guerra proporcione a los votantes no nacionalistas la (mínima) excusa que necesitan (no requieren nada más) para calmar las inquietudes que les provocan los movimientos catalanes y así continuar votando contra el PP, que parece ser su única motivación real. Una farsa, en resumen, dirigida a conseguir todos los votos posibles. Pero entonces ¿no hay convicciones? ¿no hay principios? Desde luego, mantenerse en el poder a toda costa.

* Y, de paso, la técnica del reparto de papeles esto explica la aparente paradoja de que los ‘españolistas’ del PSOE como Guerra votaran unánimemente a favor del estatuto catalán.

El lector de blogs dijo...

Si por lo menos los polis de la foto estuvieran en la sección de frutería podríamos pensar que andan buscando nieve.

Pero no parecen plátanos lo que tienen alrededor.

Dr. Asclepio dijo...

¡¡¡Consuman!!! Es el imperativo contemporáneo que nos atenazan a los sujetos. Si, ya sabemos, la lógica del capitalismo, la alienación de las masas... Pero consumir es un decisión libre de un sujeto. Que no le eche la culpa al capitalismo.
Por eso amigos la única actitud subversiva-para el que quiera ser subversivo- es la austeridad. No compren más que lo justo para comer ylavarse, apaguen la tele, lean y forniquen (esto último es opcional)... y el "sistema" caerá como un castillo de naipes.
Así de fácil.
La idea no es mía, lo leí en una entrevista a Victoria Vera, mujer conocida por otros aspectos de su vida.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

NAVARTH dijo:
¡Bah! Los melindres de Guerra no son más que la vieja técnica del reparto de papeles.

Qué bien calados los tiene usted.
El Guerra, el Bono, el Ibarra... se llenan la boca de indignación ante las espantadas de los nacionalistas de su partido... Pero, cuando llega la hora de la verdad, ASEGURAN QUE TODO ESTÁ BAJO CONTROL y votan o piden el voto a favor de lo mismo que denostaron.
Y la peña traga.

Lo hemos visto tantas veces...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Querido ASCLEPIO:
No sé si su sex-simbol, la Palin, estará a favor de esas teorías, pero soñar es libre:
El fuego encendido, la piel de oso, la neocón en lencería leyendo a Adam Smith...

Javir dijo...

Dice la noticia que los polis se fueron "a un gran almacén...",¿qué otros hay?

Otra duda que no me deja tomar café: ¿eran realmente polis?. Miren ustedes que aquí el que no corre vuela, y a ver quién es el segurata que le llama la atención a un nacional con una caja de puros distraída.

candela dijo...

Nrq (9:27 )

Esto va a ser diplomacia creativa, porque hay una ley que encarcela si se hacen pagos a este tipo de bandas

-------------
No se precisa creatividad, sino cara dura deslumbrante. La cosa consiste en pagar a la vez que se asegura que no se paga.
Como ha dicho el patrón esta mañanita en ca herrera, al comentar la declaración de Moratimos:
¡ay! ¡que se me saltan los puntos!

Aitor Mento dijo...

Buenos días.

Gulliver dijo...

Rebajas de enero en el Corte Constitucional

¡Estatuts de saldo!
¡Hasta el 70% en muchos artículos!

Y si no queda satisfecho, le devolvemos su preámbulo

..............

Muchas gracias, don Neo ( ya acumulo 2 Bariteres ), y don Nrq por la proposiçao.

BenGunn dijo...

Gran artículo el de don Hermann. Dibujos en la página web de uno de los escritores que nos recomienda, Henryk Broder.

Frasecica: "La igualdad es inspiradora como ideal jurídico y asfixiante como realidad social" (Thomas Szasz)

Nrq dijo...

Dª Candela;

si es que no aprendo... encima voy y pongo a Miguel Ángel Moratorias sobre aviso. Y usted... dándole ideas para salir del paso! Luego dirán que en este blog estamos en contra del gobierno (es una forma de llamarlo).

Muy bueno lo del patrón y los puntos, es cierto.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don BENGUNN, actualizando, podríamos decir que
el socialismo hispano es tronchante como teoría y trinchante como realidad.

Nosotros somos el pavo.

Feroz dijo...

Buenos días: Hay gente pá tó

Aitor Mento dijo...

Sí, don Nrq, no todo iban a ser desfibriladores caseros Artanis style.

En cuanto a lo de los policías, haría falta saber qué es lo que han comprado, y en qué sección.
Como bien viene a apuntar don EmileZola, podrían perfectamente haber estado en el gran almacén en comisión de servicios, y aprovechar el viaje, por ejemplo, para pillar unos botellines de agua y unos sandwiches para media mañana, lo cual, además de proletario, es muy humano.

Muchos sabemos que lo que es los policías municipales y autonómicos ( yo aquí me he encontrado repetidas veces con la escena ) desayunan como reyes y con tiempo, en un bar.

luigi dijo...

El elevado fetichismo de la mercancia rebajada.

Belosticalle dijo...

Publicidad engañosa con dinero público.

En 45 municipios de Vizcaya,

7.600 familias recibirán una carta en la que se afirma que el modelo D -–escolarizarse íntegramente en euskera-- abre más posibilidades de «formarse como persona»

El reclamo, promovido por la Diputación de Vizcaya, añade otras supuestas ventajas:

1. «Se ha demostrado mediante estudios» que el modelo D «obtiene un mejor rendimimiento y resultados escolares» que el B (bilingüe) o el A (castellano).

2. Elegir la enseñanza íntegramente en euskera «es una apuesta de futuro» para el niño, que «ampliará sus opciones laborales»
.

“Siempre y cuando de mayor no se mueva de nuestros pequeño país”, debería añadir.
En cuyo caso, esta sería la única verdad del anuncio: discriminación abusiva por razón de lengua.

Louella Parsons dijo...

MONSIEUR querido,

No se conoce un Parsons que haya decidido obtener un pequeño ahorro acudiendo a unos saldos de esos. Sólo la palabra saldo ya es una vulgaridad.
Ni en los momentos más críticos de la historia económica familiar, los Parsons se sintieron pobres pues la distinción y el reconocimiento social les bastaron para saberse dueños de un mundo deseado por políticos y hombres de negocios mucho más ricos que ellos.

Louella Parsons dijo...

2. Elegir la enseñanza íntegramente en euskera «es una apuesta de futuro» para el niño, que «ampliará sus opciones laborales».

“Siempre y cuando de mayor no se mueva de nuestros pequeño país”, debería añadir.

--

Eso mismo he pensado yo, BELOSTI. Me he imaginado la cantidad de posibilidades laborales que tendría en Tolosa. Vamos, que ni en la ONU.

Y en lo de "formarse como persona" sólo les ha faltado añadir "humana".

Qué paletez!!!

Aitor Mento dijo...

Obama : Cuando el sistema falla, soy yo el responsable.

Pepe Luí : Estooo....¡ hay un amigo en mí ! ¡ Hakuna Matata !

Noumenadas dijo...

Brillante artículo el de Hermann Tertsch hoy en el diario de las tres letras, sobre la imposibilidad de la igualdad.

No deja de ser una tautología, en la que también creyó Stalin, cree Fidel y nuestro Bean particular, con indisimulado cinismo. Si mientan la palabra "igualdad" es por eso: porque mienten más que parpadean (bueno, Stalin ya no, pero sí los stalinistas nostálgicos y seguidistas que merodean por ahí).

El artículo del preclaro Tertsch habría que ponerlo en el frontispicio de todos los libros de "educación para la zapatería", porque dice verdades como puños. Pero, me pregunto: ¿equivale en estos tiempos orwellianos la "verdad" a la "igualdad"? ¿No serán conceptos antitéticos?

Nrq dijo...

Diga que sí, Don Aitor.

ahora el eZtadista dirá que tiene mayor nivel de logro que su amigo americano porque todavía no se asignado ningún fallo. Si es que es un líder y no sabemos verlo.

Feroz dijo...

Ridículo

Aitor Mento dijo...

Pues hablando de Igualdad ( y de léxico progre acuñado, que es lo más divertido ) :

Bibiana gastó 10.000 euros en su "feminario" contra la Iglesia

belisario dijo...

- Unidad nº4 a Central: los calzoncillos de Dustin se quedan en seis euros con el 3x2.

belisario dijo...

Montilla replica que los políticos catalanes sí «tocan en el suelo»

---

Cuando levantan los brazos.

Olivia dijo...

Espléndido artículo de H. Tertsch. Me alegro mucho de su vuelta y también de que hayan, por lo que parece, detenido a su agresor. Sí, agresor, presunto, pero agresor.
Sobre todo esto, me gusta lo dicho por Brazil (ayer) y Juante (hoy)

En cuanto a la foto..¿por qué me no me gusta nada?. No es sólo mi naturaleza, hay algo más.

Aitor Mento dijo...

Siguiendo con los lobbys y el léxico :

El obispo Munilla, "heterofascista"

Feroz dijo...

¿A quién les recuerda?:

JOSE - 08-01-2010 - 11:07:33h

yo soi leones y anti PP, y como este proyecto biene promobido por el pp y sus botantes pues le doy la razon a montilla y los catalanes, y ademas soy del barsa , bisca el BARSA.

candela dijo...

Gracias a los enlaces de FEROZ y AITOR me quedo más tranquila. El Izvestia no ha seguido el "año nuevo, vida nueva" y se mantiene leal a su estulticia.

Gracias, Roures, por los buenos ratos que nos haces pasar.

luigi dijo...

Las rebajas nos hacen menos necios, pues igualan valor con precio.

Nrq dijo...

supongo que se refiere al "vocas", pero es que se llama Jose, es leonés, del barsa y anti-PP...

García Francés dijo...

D. Benjamíngrullo, perdón por el retraso. Le he respondido en su blog pero, por si no lo ve, pido licencia para repetirme aquí.

¿Donde está el Punto G? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es el punto G? ¿Y tú me lo preguntas?
El Punto G... eres tú.

Un abrazo, querido.

BenGunn dijo...

Conmovedora la historia del japonés, Don FEROZ. En el Asia continental hay un montón de fosas que dejaron sus paisanos en la II Guerra Mundial y que le quedaban más a mano. Pero bueno, respetemos a los muertos. Descanse en paz.

Uno, que arregla zapatos dijo...

A ver, remería: por 1 arcimboldo pajinero digan cosas que la reina de la intelectualidad, Victoria Vera, recomienda para hacer caer el "sistema", como por ejemplo "apagar la tele". Un, dos, tres, responda otra vez…

Fedeguico dijo...

¿En qué conoceréis al facha?
En que profiere, con frecuencia, expresiones como "verdades como puños"

Yoquese dijo...

No me cabe ninguna duda, Mr. Vocas.

Neo... dijo...

Del enlace de Don mento.
Colectivos de gays tildan al obispo Munilla de apologeta del odio.
Si el obispo Munilla, o la Iglesia Católica diera un cambio de rumbo en su doctrina y apoyara:
-Las relaciones matrimoniales.
-Los matrimonios homosexuales.
-Los anticonceptivos no naturales.
-El aborto.
-La eutanasia.
-El divorcio.
-Las famílias de cualquier genero.
-etc,etc.

No sería la Iglesia Católica...

Sería el PZOE.
La Iglesia Católica es la única religión que en su doctrina proclama el amor al enemigo.

¡ Que me estan hablando de odio!

Un cristiano es humilde , pero no Gilipoyas.
Una cosa es lo que dice la Iglesia Católica, y otra lo que hacemos los que decimos que pertenecemos a ella.

Un cristiano sabe lo que dice y piensa su Iglesia, otra cosa es que lo pueda hacer.Pero núnca irá contra ella , sino que reconocerá que el no lo cumple por falta de fé.

Nunca intentará cambiar la doctrina de su Iglesia porque el no puede cumplirla.
Y si lo intenta es que no es humilde es un ...

BenGunn dijo...

MONSIEUR DE SANS-FOY: "Nosotros somos el pavo."

Sacto, que dice el superhilarante viñetista del Pravda. Y dudo que Obama nos indulte cuando llegue Acción de Gracias.

Doña LOUELLA PARSONS (¿o Don? A ver si voy a meter el remo): "Siempre y cuando no se mueva de nuestro pequeño país."


Incluso en el "pequeño país", las "ventajas" obedecen a unas leyes que favorecen de una manera desproporcionada, absurda el ser euskaldún, por encima de cualquier otro mérito, y castigan el ser monolíngüe en castellano. Si se aboliese esa promoción artificial de una lengua que, haciéndo las cuentas con muchísima manga ancha, domina un tercio de la población vasca, incluso esa ventaja "doméstica" desaparecería casi por completo.

Aitor Mento dijo...

Don Neo, es más sencillo que eso, y lo sugieren en algún comentario a la noticia.

Que se sepa, Uriarte no hizo ningún pronunciamiento a favor de los puntos que usted expone, y ellos no protestaron, ergo...blanco y en botella. No se trata sino de una prueba más de que en Euskadi, detrás de ciertos grupos está la mano que todos conocemos.

BenGunn dijo...

"Bibiana gastó 10.000 euros en su "feminario" contra la iglesia."

¿No se decía "ovulario"? A ver si normalizamos la neoparla, que esto de tener que actualizarse cada tres minutos cansa una barbaridad.

ballestilla dijo...

Los astros sugieren turbulencias en el sector bancario en febrero

Skinner dice que en agosto la conjunción de Marte y Saturno, teniendo enfrente la de Júpiter y Urano y bajo la ascendencia de Plutón, pinta un panorama feo. "Ignoro si esa descripción afectará al mercado, pero sospecho que los países que responden a esas señales en particular seguirán enfrentados entre sí. Así que es una carta llena de tensión".

Zapatero cumple años en agosto, lo que nos faltaba! Estas cosas ocurren cuando aprendices de brujo, como nuestra Hipathia de Benidorm, se ponen a jugar con los planetas.

MariscalZhukov dijo...

El periódico noruego Aftenposten uno de los más prestigiosos de este país escandinavo, reproduce este viernes en su edición de papel las doce viñetas de Mahoma publicadas en septiembre de 2005 por el diario danés Jyllands Posten y que provocaron un conflicto internacional con el mundo islámico.
-----------------------------------
Ocho dias despues del intento de asesinato del caricaturista Westengaard el Aftenposten el el UNICO PERIODICO EN EL MUNDO que muestra autentica solidaridad con la victima, a punto de ser asesinada por un islamista. Esto esta de valientes que se sale.

Aitor Mento dijo...

En ocasiones, Herrera Carlos no está atinado, y creo que ésta de hoy es una de ellas.

Artanis dijo...

Buenos días... lamento haberme perdido la ondulación arrítmica esa... pero, felicidades, igualmente...
*********

Me alegro de que el agresor de D. Hermann esté a buen recaudo. Y le deseo a Hermann paciencia... van a seguir dándole, pero eso él ya lo sabe. Confío en que siga con sus valientes editoriales.
**********

D. BenGunn...
no sólo es vd. coruñés (de cría, al menos)... ¡también cita al Dr. Szazs!
***********

Aunque no sé qué pensará de eso el Dr. Asclepio, le veo más clásico (no en la versión electroshock, claro). Y nunca, nunca hay que perderse una entrevista con la Vera... diga lo que diga (que tampoco decía una locura, oiga...)
********

D. Aitor, grita "hay un amigo en mí"... ¿puedo saber por qué cita vd. la canción preferida de D. Pedro Zerolo?

luigi dijo...

El Ministro, en el Interior, por las rebajas policiales.

Aitor Mento dijo...

Incendian una iglesia protestante en Malasia por emplear el término "Alá"

Una iglesia protestante de Kuala Lumpur fue hoy incendiada y otra resultó dañada en sendos ataques relacionados con la sentencia de un tribunal de Malasia que permitió que el término "Alá" puede ser empleado también por cristianos.

Efe


Luego...ya saben. Cuando algo les sorprenda, en vez de exclamar "Halá", digan "ahívalaostia". Por si acaso.

BenGunn dijo...

El artículo de Herrera me recuerda el tono de Pérez-Reverte cuando la emprende con los "perros ingleses".
"El niño es mío y lo riño yo." No, el niño ya no es suyo, o "nuestro". Las decisiones que tome a partir de ahora van a afectar a todos los europeos, ingleses incluidos. Si no se fían, es justo que lo digan. Escuece, pero qué le vamos a hacer. No está mal que nos recuerden que el respeto se gana, no lo regalan. Tenemos la casa manga por hombro, motivos para inspirar confianza no es que sobren...

Creí que la pedagogía de la autoestima y el no contrariar nunca a la criatura, que se traumatiza, ya estaba pasada de moda. Veo que me equivocaba.

Señor ARTANIS, el Dr. Szasz me parece lectura imprescindible para quien quiera desentumecer un poquito el cerebro. La cita, si no recuerdo mal, en The Untamed Tongue. A Dictionary of Dissent.

BenGunn dijo...

Además (sigo con Herrera) no parece que sea sólo un problema de los ingleses. Estos días, en la prensa extranjera no inglesa, parece que no abundan precisamente los ditirambos hacia Z.

Rorschach dijo...

La trinistra de Sanidad sale ahora con que sólo un 1% de locales hicieron obras para adecuarse a la Ley del Tabaco y que, además, los que las hicieron ya las han amortizado. Si es que son todos unos llorones, oye.

Uno, que arregla zapatos dijo...

La trinistra de Sanidad, buen hallazgo Don Rosch.

Lógico, por otra parte, al constatar que también hay bibistra.

Ahora sólo queda dilucidar quién ocupa el cargo de monistra, del que quedan excluídas, por lógicas razones, T-Rex de la Vega y Selenita Salgado…

candela dijo...

Un Alvite genial de La Razón.

A la espera del Alvite de La Coruña, Artanis.

Chippewa dijo...

.

A lo mehón los maderos estaban buscando droga entre las cosas de liquidación, que ya no saben que poner para vender a las criaturas.

Cualquier día los veremos en la cola del Carrefrún haciendo acopio para un botellón multitudinario, y hasta puede que la cajera les pida los carnés.

.

Neo... dijo...

Ya Han llegado Las Rebajas en la POLICIA NACIONAL.

Detenidos por asuntos de DROGA:
-ANTES: 45 por día.
-AHORA: 36.
Detenidos por asuntos de MALOS TRATOS:
-ANTES:7 por semana.
-AHORA:3
Detenidos por HURTOS:
-ANTES: 18 por dia.
-AHORA: 9
Vistas gordas a los cargos del PZOE:
-ANTES: Siempre
-AHORA: Siempre*
*Este articulo no cambia su precio porque si lo bajamos tendriamos que poner dinero de nuestro bolsillo.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Y si no quedan satisfechos les devuelven su dinero.

Noumenadas dijo...

Sí, de Pascuas a Ramos, a Carlitos Herrera le sale la vena nostálgica de la copla en Canal Sur.

Por eso habla hoy de la "ojeriza" británica. Uno puede estar de acuerdo en lo de la displicencia de los ingleses, of course. Pero, hombre, Carlitos, amigo mío... ¿qué es la "ojeriza" aquella frente a esta "ceñuda" zapatera que nos lleva a mal traer?

Reconozcamos las cosas, hombre. A cada cual lo suyo: los gabachos podrán ser chovinistas, los ingleses unos felones malcriados, pero ¿dónde se queda la petulancia paleta de quien quiere arreglar la economía europea desde su arrogancia fanfarrona? Ay, ay, Herrera, que se te contagia lo del ente...

belisario dijo...

Felipe González fue un extraordinario Presidente de Gobierno, ha exclamado hoy Nicolás Redondo Jr. Dejó a España en la puta ruina y con un grado de podredumbre institucional difícilmente superable, pero fue un extraordinario presidente de Gobierno.

belisario dijo...

¿Pero todavía queda gente, a estas alturas, a quien importa algo la opinión de Alfonso Guerra sobre esto o aquello? Cosas veredes...

Louella Parsons dijo...

BELISARIO (11:04), ¡genial!

belisario dijo...

A sus pies, Lady Parsons.

Noumenadas dijo...

Desaparece el "libro de familia".

El "Nuevo Orden Mundial" de los Illuminatis marcha viento en popa a toda vela.

Artanis dijo...

Dña. Candela, sus deseos son órdenes...

Penalty y Expulsión dijo...

Nadie es profeta en su tierra y Bibiana no es una excepción. Muchos fondos para lobbys feministas pero en Cádiz para pedir una cocacola dicen "un" cocacola.
El tiro por la culata.

Gilgamesh dijo...

Buenas tardes a todos menos a uno.
¿Y no será un montaje y en verdad son dos de los integrantes de Village People, con el traje actualizado eso si, rebuscando en la sección de lencería fina?

Unknown dijo...

Al final, va a tener razón Moratinos. Mejor un Burdeos, que un Rioja-civilizador.

Y ya, de paso, mejor un cava Palacios de Bornos, que un cava catalán.

Y por si acaso se une "al sarao solidario", el Santiago Apóstol de Galicia, Feijoó, regaremos "los ojos saltones", con un Garci Grande Sauvignon Blanc.

Nada como ser más talibán que el original y auténtico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parmenio dijo...

Este siglo el gordo ha caido tempranero. Estamos empezando el 2010 y ya se ha escrito el gran artículo del s.XXI. ¡Gracias Feroz!

El artículo que propone a las 10:30 marcará un antes y un después. Santo laico a la vista: San Toru de Niigata.

De la articulista quédense con el nombre, Silvia R. Pontevedra. Nos esperan tardes de gloria.

Lectura obligada. Les dejo unas perlas:

"Nadie llegó a entender bien por qué le dio por ahí. Pero él lo tenía muy claro cuando aquí aún no nos aclarábamos, cuando aquí todavía daba miedo hablar de ciertas cosas, y se pasó diez años practicando español a domicilio con unas cintas que compró para escuchar por las mañanas."

"el japonés participó como voluntario en una treintena de excavaciones por todo el territorio estatal"

"Le gustaba el jamón, le gustaba la morcilla, pero sobre todo le gustaba la causa."

"En España nadie sabía que tenía resquebrajado el corazón."

Descanse en paz San Toru de las lágrimas socialdemocratas, patrón de los excavadores selectivos. ¡Santo varón!

Juan Carlos dijo...

Acabo de leer en Libertad Digital que un ratón ha abierto la cámara acorazada de un banco en el sur de China.

Lo que yo daría porque ese ratón fuera el presidente del gobierno español.

Aitor Mento dijo...

Llegó una de las noticias del día : la reforma del proceso Sinde-scargas.

El cierre de webs será decidido en cuatro días por un juez de la Audiencia Nacional

espia ruso dijo...

Permiso para subir a bordo?
No crean remeros....... eso de que salgan dos miembros del cuerpo Nacional de Policía de compras y con el uniforme no es mal síntoma, sino todo lo contrario. En otra época quizás no se hubieran atrevido a ir de uniforme, pues la policía era sinónimo de represión o simplemente lo hubieran tachado de chulería, en definitiva, hubiese despertado muchas críticas. Si hoy se ve como normal, es que el personal tolera la presencia de la policía o de cualquier otro uniforme sin que tenga que esconderse el señor que lo lleve puesto.
Seguramente estos de la foto, estarían salientes de servicio y aprovecharon para darse una vuelta por las rebajas antes de irse a casa a descansar.

Rorschach dijo...

A mucha gente le extraña que, en Murcia, el PSOE coseche, elección tras elección, un batacazo más gordo que el anterior. En efecto, ésta es una Comunidad tradicionalmente de izquierdas, y durante muchos años fue gobernada por los socialistas con mayorías absolutas. Sin embargo, a día de hoy y después de tres lustros de Valcárcel, el apoyo supera el 60% y las encuestas de intención de voto pronostican una nueva elevación del techo electoral.

Tres son, a mi juicio, las razones que explican esta situación.

1) La actitud tradicionalmente cainita de los socialistas murcianos, hasta tal punto que dos presidentes autonómicos dimitieron por las peleas internas y los pobres parecían alfileteros, de los puñales que llevaban clavados en la espalda.

2) Cometieron la mayor de las traiciones que un murciano podría concebir en un político de esta tierra: votar a favor de la derogación del trasvase del Ebro.

3) En la actualidad, siguen dedicados a darse patadas en la espinilla entre ellos y a hacer el ridículo cada vez que les dejan. He aquí una muestra.

Ramius dijo...

Buenos días. En la cuna del Albariño también estaba todo blanquito esta mañana. Es la naturaleza, que nos muestra su desagrado con la liberación BigBrotherStyle del los "perrosverdes"

Aitor Mento dijo...

¿ Buenos "días", don Carlos ? Si son más de las 5 de la tarde...

Ésta es muy buena, señores ( cómo se me ha podido pasar esta mañana, por Dios ):

El calendario laico-musulmán del ayuntamiento de Logroño

Ella dijo...

ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE EMORY
"Varios científicos califican a los delfines como "personas no humanas"

Veran ustedes cuando se entere la Ministra Doña Bibiana. La estoy viendo...

candela dijo...

Don Aitor:

Su enlace no nos lleva a Logroño.

Aitor Mento dijo...

Gracias por el aviso, doña Candela, a ver ahora :

El calendario laico-musulmán del ayuntamiento de Logroño

Aitor Mento dijo...

Y de propina :

El documento propiamente dicho

Neo... dijo...

Don Mento.
¿Que enlace nos ha puesto sobre el calendario laico-musulmán de Logroño?.
A mí me sale crear un blog.
Como lo titulo.
¿Algo que rime con Logroño?.

Aitor Mento dijo...

Ya está bien colocado, don Neo.

churruca dijo...

El milagro de los langostinos y los "CeDeses".

Víctor Manuel: "Si pagas por los langostinos en tu boda, tienes que pagar por la música"

Y hete aquí como pude uno cobrar por el mismo langostino hasta el infinito..., y si le dejan, más allá.

Aitor Mento dijo...

Pues no se pierda, don Churruca, lo que ha dicho el director de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia :

"Mi sobrino piratea mis películas y no quiero que vaya a la cárcel"

Será rata el tío, que no es capaz de regalarle los DVDs...

candela dijo...

Lo de Logroño es de alucine alucinante.

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Acabo de leer en Libertad Digital que un ratón ha abierto la cámara acorazada de un banco en el sur de China."

Haciendo doble click, supongo…

Uno, que arregla zapatos dijo...

"Víctor Manuel: "Si pagas por los langostinos en tu boda, tienes que pagar por la música"

SGAE: Sociedad Gastronómica de Autores Estatales.

Uno, que arregla zapatos dijo...

Corrección:

SGAE: Sociedad Gastroeconómica de Autores Estatales.

Feroz dijo...

Traducción: Paga por la música para que nosotros nos comamos los langostinos.

Aitor Mento dijo...

A mí ya es que se me saltan los puntos, si no me han saltado ya :

Zapatero : "España está a punto de salir de la recesión, si no ha salido ya"

Pide sancionar a los países que incumplan su plan económico

Aitor Mento dijo...

Me voy un rato a merendar, si no he merendado ya.

Gulliver dijo...

Maese Uno:

PPWD (Pay Per Wedding Dance), una más de las variantes del conocido sistema TPPS(Tutti Pay Per Sgae)

espia ruso dijo...

Estos tios del ayuntamiento de Logroño con tal de quitarnos las fiestas a los católicos van a lograr que el Jueves Santo caiga en Domingo.

Gilgamesh dijo...

Don Aitor, algo he oído esta mañana en lo del Herrera y también decía que quería entrevistar al alcalde de Logroño, pero como he dejado de oír el programa no se si le han entrevistado o no.
Al ver su enlace lo he leído y de verdad (y que se tapen los oidos las señoras) es que no se puede ser mas jilipollas en un solo cuerpo.
Pero vamos a ver, ¿acaso créen estos membrillos que con esto son más avanzados o demócratas o tolerantes? a Irán a manifestarse por las libertades los mandaba yo.

O será que su táctica es la del avestruz y piensan que ocultando en el almanaque las reseñas a las fiestas cristianas ya no existen.

De todos modos me parece a mi que la pregunta oportuna es ¿que hace la oposición?
No se, igual están tocando el flaviol.

espia ruso dijo...

Coñe!!! D. Uno esta tarde repasando los comentarios de ayer he descubierto que le gusta Crosby, Stills , & Nash. veo que en la remería hay muchos aficionados al buen Contry, Blues & Rock'N Roll. .
Que siga usted eternamente YOUNG

cáspita dijo...

Pues miren Uds que estaba uno en las rebajas a punto dar por inútil la búsqueda de algo mínimamente interesante en la sección de lencería, cuando en la de herboristería, unas cuantas plantas más arriba, a mano izquierda según se sale de la escalera automática, previo paso por la de deportes y dejando a la derecha la de menaje para el hogar, resulta que me he encontrado tirado de precio el último brote verde de la temporada. Monísimo, la verdad, y encima con la garantía del comité de sabios y las palabras de hoy de nuestro presidente a La Unión, supongo que a la europea aunque bien pudiera ser a la general de trabajadores. En fin, que todo un hallazgo, mi brote verde. No saben qué de contento me vuelvo para casa. Me lo pondré en infusión esta noche antes de irme a la cama.

Gulliver dijo...

Maese Espía: Da la impresión de que en esta nave muchos tenemos un punto algo Crazy

Krall, Costello y Willie Nelson juntos no es algo que se vea todos los días

Aitor Mento dijo...

Y que lo digan, don Espía y don Gulliver.

Para mí, un poco de Poco, siempre ha sido mucho.

Gulliver dijo...

Maese Cáspita:

¿No habrá encontrado también en la sección de zapatería unas Kelifinder muy pasadas de moda?.

Neo... dijo...

LOGROÑO Z010.Capital de las personas.

LOS PERTENECIENTES A ESTAS RELIGIONES son Personas:

Budismo
Theravada
Mahayana
Vashraiana
Confucianismo
Iglesia ortodoxa
Iglesia copta
Iglesias orientales católicas
Anglicanos (episcopalianos)
Protestantismo
Baptista
Evangelismo
Metodismo
Pentecostalismo
Cristianos reformados
Cuáqueros
Unitarios
Universalistas
Iglesia Unificada de Cristo
Adventistas
Adventistas cristianos
Davidianos
Cristadelfianos
Conferencia General de Dios
Iglesia Adventista del Séptimo Día
Iglesia de Dios y los Santos de Cristo
Adventistas del Séptimo Día
Testigos de Jehová
Espiritismo
Iglesia Mundial de Dios
Mormonismo
Bahaísmo
Hinduismo
Shivaísmo
Vaishnavismo
Advaita Vedanta
Indígenas:
Australianas
Americanas
Andinas
Mexicanas
Africanas
Yoruba (yorubá)
Vudú
Santería
Candomblé
Kimbanda
Umbanda
Asia
Bön
Chamanismo
Chondogyo
La religión tradicional china.
Islam
Chiismo (shii)
Sunismo (sunni)
Sufismo
Jainismo
Judaísmo
Conservador
Secular
Ortodoxo
Shinto
Sijismo
Mandeísmo
Neopaganismo
Ásatrú
Celtismo
Etenismo
Kemetismo
Neodruidismo
Romuva
Streghería
Wicca
Samaritanismo
Taoísmo
Yazidismo
Zoroastrismo

balsera dijo...

Ah, Espia Ruso le sorprendería la música que ha sonado, en este ambigú, a la hora bruja. Donde, por cierto, corría más el ron. En fin, que todo pasa y todo queda....
...........................................
En cuanto a la pancarta de ayer que no se les dispare la fantasía (o sí). Creí necesario avisarlos que el eslogan ya estaba patentado. Y conociéndoles...

churruca dijo...

Zapatero: "España está a punto de salir de la recesión, si no lo ha hecho ya"

Si alguien tiene noticia de que lo haya hecho le agradecería que me lo hiciese saber, le ha faltado añadir.

Neo... dijo...

Zapatero : "España está a punto de salir de la recesión, si no ha salido ya"
Madrid:28 de Diciembre de 2356 d.d.z.

Zapatero:"Pide sancionar a los países que incumplan su plan económico."
Todos aquellos paises que salgan de la crisis económica séran sancionados.
Mi plan es el plan perfecto para que todos los europeos esten en las mismas condiciones económicas que España. Paro, desempleo, pobreza,inseguridad económica,sintechos,sin pasillos, sinsalas,sinná.

Aitor Mento dijo...

Pues no es esa solamente, don Churruca, la única manzapulada de Pepe Luí en su puesta de largo en la presidencia europea :

Hacia la izquierda y más allá

espia ruso dijo...

Por favorrrr maese Gulliver donde puedo conseguir eso???
Tengo algo de la Krall, pero eso es demasié.
Sr Mento su enlace no se deja pinchar,...será la Flor de Cimarrón?'.

Aitor Mento dijo...

Afirmativo, don Espía.

Gulliver dijo...

Maese Espía: Lo tienes en el disco de Willie Nelson and friends "Live And Kickin'" en el que el gran Willie canta con un buen puñado de amigos (Clapton, Paul Simon, John Cougar, Norah Jones, Steven Tyler...)

Artanis dijo...

Al parecer, RodrígueZ se ha enfadado porque algún periodista ha osado preguntar (y dudar) acerca de la capacitación de un país que ostenta una de las peores cifras de parados, para liderar la salida de la crisis económica.

¡Qué horrible mundo! Todo conspira en contra de este pobreniñopijoleonésnacidoenValladolid ...

Rorschach dijo...

Es horroroso. Lo de hoy confirma que lo del discurso eólico no era un despiste ni un sabotaje del escritor de discursos de guardia, sino un pequeño anticipo de lo que va a ser el pan nuestro de cada día durante seis largos meses. Compadezco a los españoles que trabajen o viajen frecuentemente al extranjero, por las mofas y befas que tendrán que aguantar a cuenta de José Luis.

¿Recuerdan ustedes la película Espérame en el cielo, en la que secuestran a un pobre hombre para obligarle a ejercer de doble de Franco (con perdón) en todo tipo de actos públicos? Pues nosotros necesitamos algo así, un doble de ZP para que lo sustituya cada vez que haya un fotógrafo o un micrófono en el vecindario.

Isi dijo...

Jose Luis parace sufrir una anomalía levógira. Puede que sea imbécil, pero de lo que no cabe duda es que siempre va a insistir en estar a la izquierda del más imbécil.

Siniestro...

Isi dijo...

Y hablando del lenguaje de las almejas ( pena me perdiera la singladura de ayer ) y los trastornos del esquema corporal
(Zapatero posiblemente castigue siempre su hemicuerpo derecho).

Miren esta rebelde vieira galega tras inmersión lingüística. ¡Si dice "Hola" en Inglés!
Y pensar que esta bella criatura padeció una profunda dismorfofobia en su primojuventud. ¡Qué cosas!

Gilgamesh dijo...

Estimados amigos, este es un regalo de reyes que les tenía pensado hacer en su fecha pero que por problemas con la línea no he podido darles hasta ahora. Espero que les guste.
De todo corazón para los:
remeros
remeras
brutos suaves idealistas
místicos
místicas
nostálgicos
modernos
para los de fuera
para los de dentro
para el patrón (con cariño pero sin roce)
para los que nos emociona España
Saludos

Gilgamesh dijo...

Entre brutos, suaves e idealistas pongan un par de comas que son tres enlaces distintos.
Disculpen

Artanis dijo...

¿Alguien puede informar acerca de a qué medio pertenecía la "traidora" que osó disturbar al Presidente?

No consigo encontrar esa información... (claro que mi módem a pedales no ayuda).

Feroz dijo...

No se preocupe D. Gil, que de todo eso hay en esta nave, pero depende de los días o de las horas.

Nolasco dijo...

Creo que de la Sexta no era

Neo... dijo...

¡GRACIAS GILGAMESH!
Los 9:56 minutos PARA LOS QUE NOS EMOCIONA ESPAÑA casi me hacen llorar.
Muchas gracias por recordarme que a pesar del PADREFRUTA,
♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫
Soy español,español,español.
♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

Andoni dijo...

Creo que la traidora no le disturbó.

Creo que ni siquiera llegó a turbarle más de lo que estaba.

ZP o la mas turbación mental.

cáspita dijo...

Déjeme que me acuerde, Don Gulliver… unas Kelifinder, ¿Dice Ud.?.. Pues no sé… Le preguntaré a mi amiga Trujillo , que de rebajas sabe un huevo… Lo que si que vi al salir de los grandes almacenes fue a España saliendo de la Recesión, pero saliendo por patas y pidiendo a gritos un taxi… Mi amiga Trujillo me ha contado que al parecer el susto se debió a que a la vicepresidenta, en un arrebato, le dio por personarse en la sección de economía para poner a cada cosa su precio no fuera a ser que su fondo de armario acabara al alcance de cualquiera. Sabedor de esto, Zapatero ha debido de llamarla al orden y, haciendo honor a su apellido, las rebajas se mantienen pero sólo en la sección de zapatería. Es probable, por tanto, que sus Kelifinder aún estén asequibles. Pero, apresúrese, que la cosa no creo que dure.

Perroantonio dijo...

Jefe, tengo ganas de hablar de la implantación de los scáneres 'desnudadores' en los aeropuertos. Veo tanta gilipollez y moñismo en los telediarios que estoy empezando a desarrollar (más) impulsos criminales.

Mañana me despacharé con el tema, aviso.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Mento dijo...

El presunto autor de la agresión a Hermann Tertsch, un "angelito" obsesionado con el PP.

C dijo...

Queridos camaradas:

Es una canción de Gabinete,su letrilla decía algo como quien nos guiara,quien nos guiara.

Feroz dijo...

Para animar un poco el cotarro: Medioambiente

catalina dijo...

Cuánta razón PATRON.
Vitoria es una ciudad algo áspera en el trato comercial, aunque va mejorando. Pueden preguntarte secamente en un maravilloso día de rebajas: ¿Necesita usted algo?.
Me parece tremendo... ¿necesitar? ¿cómo que necesitar? ¡Como si no tuviera usted zapatos o pantalones o camisas! A las rebajas va una a codearse con el pecado, dicho así crudamente. No sé con qué tipo de pecado, pero desde luego con alguno de los existentes.

LUIGI lo ha clavado en su comentario de las 10:33.

Muchas gracias GILGAMESH.

Y enhorabuena al MIX ondulado.

Feroz dijo...

La prueba del 9

En los comentarios aparece el troll (con otro nombre, para que no le borren) repitiendo comentarios leídos aquí.

catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catalina dijo...

BELOSTI,
Me dicen que la nota media de selectividad es mayor (?) en los alumnos de modelo D (sólo en vascuence). Que el examen de lengua vasca es el mismo para todos los modelos, o sea, que los del modelo D hacen el mismo examen que los del modelo A (en castellano) y con esto suben la nota, total, para ir a estudiar a Madrid. Me dicen también que no ahorcan al alumno del modelo D que saca un cinco raspado.

Ramius dijo...

Con cariño, a D. Feroz

Y, por favor, compañero, tome precauciones, o medidas cautelares, pero tenga cuidado

Ramius dijo...

Zapatero : "España está a punto de salir de la recesión, si no ha salido ya"

Lástima de estas carreteras estatales atascadas por el calor de la nieve....

Nolasco dijo...

Parece ser que ya sabemos quien es la periodista del "apurillo" de ZP

Feroz dijo...

D. Carlos me ha impresionado su trabajo de taxidermista. La única pega que le pongo es que el tipo de letra es quizá un poco pequeño en algunos post.

No creo que esos garrulos deban pasar a la posteridad, por eso no me he preocupado de guardarlos, pero si a Vd. le gusta conservarlos por mí que no quede.

Hasta mañana, si Dios quiere.

Ramius dijo...

No es posteridad D. Feroz. Más bien...

Ramius dijo...

Joseluis, el incomodado, cree que la City londinense tiene una gran tradicioón financiera que recuperará. Esperemos no recuperar nosotros alguna de nuestras tradiciones históricas. Verbigracia el tradicional paro o la tradicional corrupción de anteriores gobiernos soziolistos. Yo diría que incluso las hemos elevado a los altares.

mayone dijo...

Neocatecumenalia, me da que a 11:45 no estaba Vd al loro de lo que escribía, digo yo que sería :

-Si la Iglesia apoyara las relaciones pre-matrimoniales-
Es que si no apoya el "santo débito" vamos apañaos.

Se han vuelto algo descuidados, lo mismo le pasó a don Ferchu, trocando "los usos" con los "husos" y las ruecas, añadiría yo.


El Sr Tertsch, vuelve bravo pero no dice "toda la verdad"
Lo que si creo a pies juntillas, es que Zapatero prohibe, las traducciones de libros a los editores
"no me joas peninquén"
Las teorías del antisemitismo raca raca.
Yo entiendo que los judíos no amen a los arabes y vice., pero esa letanía de 'soy judío y todos están contra mi' se pasa ya de dark brown.

Neo... dijo...

PREMIO BARITEREDIARIO

Pues miren Uds que estaba uno en las rebajas a punto dar por inútil la búsqueda de algo mínimamente interesante en la sección de lencería, cuando en la de herboristería, unas cuantas plantas más arriba, a mano izquierda según se sale de la escalera automática, previo paso por la de deportes y dejando a la derecha la de menaje para el hogar, resulta que me he encontrado tirado de precio el último brote verde de la temporada. Monísimo, la verdad, y encima con la garantía del comité de sabios y las palabras de hoy de nuestro presidente a La Unión, supongo que a la europea aunque bien pudiera ser a la general de trabajadores. En fin, que todo un hallazgo, mi brote verde. No saben qué de contento me vuelvo para casa. Me lo pondré en infusión esta noche antes de irme a la cama.

6:38 PM
Para: CÁSPITA

LOS NAVEGANTES DEL ARGOS PUEDEN PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DEL:
PREMIO BORATINOSMENSUAL

VOTACIONES ANONIMAS ENVIANDO EMAIL A :antonioandoni@gmail.com